Hamlet vs El Oso.
Hamlet
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fuerza
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Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
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Akuma no mi
Varios
La visión del peluche convirtiéndose en un enorme autómata fue sorprendente, de eso no cabía duda, pero a estas alturas ya no me resultaba inesperado que me atacara. No por nada acababa de cubrir mi puño con Haki. No obstante, sí que me decepcionaba el hecho de que realmente estuviera compinchada con Krauser y los suyos. Ahora tendría que corregirla forzosamente, de modo que volviera al camino de la Justicia... Aunque eso requiriese que destrozase su juguetito.
Apretando el puño y frunciendo el ceño, interpuso su puño cerrado ante al golpe que le iba a propinar el mamífero mecánico. Había decidido aumentar el estrés que ponía sobre su cuerpo con cada movimiento, pero ahora notaba como cada golpe se volvería un martillazo contra aquel yunque enorme. Me permití sonreír y mirar con cierta condescendencia a la niña al lograr detener el golpe -aunque no sin esfuerzo o sin recibir, aunque fuera, un mínimo de dolor.
-Muy bien, ¡impresionante! -comenté con aire sarcástico, intentando minar su confianza-. Ahora bájate de ahí. La hora de jugar se ha terminado.
Manteniendo su puño derecho conteniendo el impacto que antes iba dirigido hacia él, usó su otra mano -también cubierta en Haki- para golpear el brazo del oso, aunque esta vez lo haría con una onda de choque a quemarropa. Con esa ofensiva podría inutilizar -aunque no romper- la extremidad del animal metálico.
-Niña mala -prosiguió, riendo con malicia-. He venido a castigarte. Si no bajas ahora mismo, te arrepentirás.
Apretando el puño y frunciendo el ceño, interpuso su puño cerrado ante al golpe que le iba a propinar el mamífero mecánico. Había decidido aumentar el estrés que ponía sobre su cuerpo con cada movimiento, pero ahora notaba como cada golpe se volvería un martillazo contra aquel yunque enorme. Me permití sonreír y mirar con cierta condescendencia a la niña al lograr detener el golpe -aunque no sin esfuerzo o sin recibir, aunque fuera, un mínimo de dolor.
-Muy bien, ¡impresionante! -comenté con aire sarcástico, intentando minar su confianza-. Ahora bájate de ahí. La hora de jugar se ha terminado.
Manteniendo su puño derecho conteniendo el impacto que antes iba dirigido hacia él, usó su otra mano -también cubierta en Haki- para golpear el brazo del oso, aunque esta vez lo haría con una onda de choque a quemarropa. Con esa ofensiva podría inutilizar -aunque no romper- la extremidad del animal metálico.
-Niña mala -prosiguió, riendo con malicia-. He venido a castigarte. Si no bajas ahora mismo, te arrepentirás.
- Cosas Usadas:
- Características: Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Supervivencia 1
- Necrotic Executioner - Turno 1/3:
- De forma pasiva, Wyrm mejora considerablemente su capacidad cardíaca. Activamente, Wyrm puede intentar superar los límites que su cuerpo le impone mediante un esfuerzo masivo, a costa de su vitalidad. A efectos prácticos, puede perder 2 niveles de Resistencia obtener un bonificador de x2 su Fuerza y Velocidad. El efecto durará 3 turnos y tendrá otros tres de recarga. El abuso de esta técnica puede dejar a Wyrm fuera de combate por la extenuación. Al usarla, los vasos sanguíneos de Wyrm toman un color oscuro y sus ojos se inyectan en sangre.
- Proyección de la Justicia - Turno 1/2:
- De forma pasiva, Wyrm aprende a lanzar ondas de choque a partir de sus golpes, que se mueven a 15 m/s a lo largo de 10 metros. Activamente, la fuerza de esta proyección ofensiva aumenta un 100% durante 2 asaltos, requiriendo tres turnos para volver a ser usada.
- Haki de Armadura - Turno 2/10:
- Nivel 2: Haki Competente
Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.
Armadura: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.
Tier 2: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 25% más de potencia al impacto. No se hace daño al golpear a no ser que lo frenen con un Haki (Armadura) de igual o superior nivel.
Armamento: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
- ¡No! ¡Tú no me mandas!
La niña hace un mohín y se agarra más fuerte a la cabeza del bicho metálico. El oso trata de esquivar tu golpe, pero es algo lento y termina recibiéndolo. Le has hecho un buen abollón, gran parte del brazo está hundida y casi plana, menos la mano y el hombro. Al ver eso, la niña grita con confianza:
- ¡Estoy siendo mu buena! ¡Poncho, salta!
Y Poncho salta. El oso se eleva mas o menos dos metros en el aire y eleva las piernas antes de caer, con toda la intención de aplastar tu cara con su culo metálico. Y no parece precisamente ligero.
La niña hace un mohín y se agarra más fuerte a la cabeza del bicho metálico. El oso trata de esquivar tu golpe, pero es algo lento y termina recibiéndolo. Le has hecho un buen abollón, gran parte del brazo está hundida y casi plana, menos la mano y el hombro. Al ver eso, la niña grita con confianza:
- ¡Estoy siendo mu buena! ¡Poncho, salta!
Y Poncho salta. El oso se eleva mas o menos dos metros en el aire y eleva las piernas antes de caer, con toda la intención de aplastar tu cara con su culo metálico. Y no parece precisamente ligero.
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No podía creer que aquello hubiera funcionado. El brazo había quedado destrozado por el golpe, de modo que el bicho cada vez resultaba menos peligroso. No obstante, sabía que si no acababa rápidamente con él acabaría agotándome, y de nada servía desfallecido en aquel lugar. Cuanto antes pudiera ayudar a los míos, mejor. Hice un enorme esfuerzo por volver a introducirme en la persona de aquel adulto abusón y dije:
-Niiiiiiiña. Se va a romper tu juguete si sigues así. Bájate antes de que te hagas daño.
Hizo caso a mi petición, aunque desde lo alto del oso. El autómata descendió sobre mí, amenazando con aplastarme bajo su trasero metálico. Aprovechando la enorme velocidad que poseía ahora y la previsibilidad del ataque, pude hacerme hacia atrás antes de acabar hecho pedazos bajo aquel amenazador juguete. Por un instante pensé en la ternura de la situación, aunque en ese momento existían otras prioridades.
Tan pronto como aquel bicho acabó delante de mí, me impulsé contra su torso para rociarle a puñetazos, que todavía cubría con Haki y aprovechaba para lanzar una onda de choque a quemarropa con cada uno de ellos. Si el resultado era similar al que había sucedido con el brazo, con un poco de esfuerzo acabaría seccionado en dos partes.
-Pequeña, ¿no ves que ya se acabó la hora de jugar? -pregunté con voz cansina-. Mañana será otro día.
Realmente aborrecía tener que actuar de este modo. No se me dan bien los niños.
-Niiiiiiiña. Se va a romper tu juguete si sigues así. Bájate antes de que te hagas daño.
Hizo caso a mi petición, aunque desde lo alto del oso. El autómata descendió sobre mí, amenazando con aplastarme bajo su trasero metálico. Aprovechando la enorme velocidad que poseía ahora y la previsibilidad del ataque, pude hacerme hacia atrás antes de acabar hecho pedazos bajo aquel amenazador juguete. Por un instante pensé en la ternura de la situación, aunque en ese momento existían otras prioridades.
Tan pronto como aquel bicho acabó delante de mí, me impulsé contra su torso para rociarle a puñetazos, que todavía cubría con Haki y aprovechaba para lanzar una onda de choque a quemarropa con cada uno de ellos. Si el resultado era similar al que había sucedido con el brazo, con un poco de esfuerzo acabaría seccionado en dos partes.
-Pequeña, ¿no ves que ya se acabó la hora de jugar? -pregunté con voz cansina-. Mañana será otro día.
Realmente aborrecía tener que actuar de este modo. No se me dan bien los niños.
- Cosas Usadas:
- Características: Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Supervivencia 1
- Necrotic Executioner - Turno 2/3:
- De forma pasiva, Wyrm mejora considerablemente su capacidad cardíaca. Activamente, Wyrm puede intentar superar los límites que su cuerpo le impone mediante un esfuerzo masivo, a costa de su vitalidad. A efectos prácticos, puede perder 2 niveles de Resistencia obtener un bonificador de x2 su Fuerza y Velocidad. El efecto durará 3 turnos y tendrá otros tres de recarga. El abuso de esta técnica puede dejar a Wyrm fuera de combate por la extenuación. Al usarla, los vasos sanguíneos de Wyrm toman un color oscuro y sus ojos se inyectan en sangre.
- Proyección de la Justicia - Turno 2/2:
- De forma pasiva, Wyrm aprende a lanzar ondas de choque a partir de sus golpes, que se mueven a 15 m/s a lo largo de 10 metros. Activamente, la fuerza de esta proyección ofensiva aumenta un 100% durante 2 asaltos, requiriendo tres turnos para volver a ser usada.
- Haki de Armadura - Turno 4/10:
- Nivel 2: Haki Competente
Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.
Armadura: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.
Tier 2: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 25% más de potencia al impacto. No se hace daño al golpear a no ser que lo frenen con un Haki (Armadura) de igual o superior nivel.
Armamento: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
El oso intenta cubrirse con los brazos, pero es inútil. Acaba sentadito sobre su trasero de nuevo mientras le llueven tus golpes y se va abollando poco a poco. La niña chilla y se baja por fin, cayendo sobre ti y quedándose agarrada a tu cuello. Tiene lágrimas en los ojos y te pide gritando:
- PARA, PARA. No le toques más, ¡es mi amigo!
La niña también intenta clavarte en la espalda una daga que no tienes muy claro de dónde ha sacado. Y todo sin mudar de expresión, o es una excelente actriz o de verdad es una niña trastornada.
- PARA, PARA. No le toques más, ¡es mi amigo!
La niña también intenta clavarte en la espalda una daga que no tienes muy claro de dónde ha sacado. Y todo sin mudar de expresión, o es una excelente actriz o de verdad es una niña trastornada.
Hamlet
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Agilidad
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En cuanto aquel juguete mecanizado empezó a mostrar visiblemente que mis golpes lo estaban dañando, la niña decidió rendirse y bajar de aquel trasto. Al final lo había conseguido: gracias a las experiencias por las que había pasado me había convertido en un hábil defensor de la Justicia. Sonreí, complacido por el resultado de mi esfuerzo. Esta vez no sería una decepción. Bajé la guardia y dejé de cubrir mis puños con Haki.
Tan pronto como hice esto, la niña descendió hasta subirse encima de mí. Aquel gesto causó que mis músculos se tensasen por un momento, mas luego conseguí relajar mi postura. Aquella niña, aunque había actuado como una criminal, se había arrepentido en el momento justo. Además, su edad quizás nublaba su perspectiva sobre el orden y la ley, le faltaba discernimiento. La escena resultaba hasta tierna, si uno se paraba a pensarlo. Pensar en esta situación me había hecho olvidar la crisis que amenazaba a la Justicia y a mi hogar.
Sumido en estos profundos divagares sobre la inocencia de la niña, no pude reaccionar al golpe que sentí en mi costado. Por un momento me vi en el suelo, jadeante y con un pulmón perforado, mientras la sangre ahogaba mis últimos estertores.
Por suerte para mí, el impacto no tenía ni de lejos la fuerza suficiente como para atravesar el Army Armor V.2 que me había cedido el Gobierno Mundial en pos de un mejor desempeño de mis funciones. Apenas recibí el leve impacto de la poca fuerza de la niña, muy mitigado por la armadura.
Lo que aquella pieza de protección no pudo detener fue la rabia emergiendo de lo más profundo de mi ser, completamente decepcionado por la acción de la pequeña.
-¡CRIMINAL! -ladré, iracundo.
Con fuerza, tomé con la mano uno de sus bracitos y tiré hacia un lado. Tan pronto como se hubiera descolgado de mí -pues no debía de tener mucha fuerza- la estamparía, ciego de ira, contra el suelo, aprovechando toda la inercia que me daría balancearla del brazo contra el suelo.
Aquel golpe la iba a romper. Lo sabía, pero mi cuerpo actuó solo. Tan solo podía prepararme para inmovilizarla con una llave si aquel golpe no acababa con ella.
Tan pronto como hice esto, la niña descendió hasta subirse encima de mí. Aquel gesto causó que mis músculos se tensasen por un momento, mas luego conseguí relajar mi postura. Aquella niña, aunque había actuado como una criminal, se había arrepentido en el momento justo. Además, su edad quizás nublaba su perspectiva sobre el orden y la ley, le faltaba discernimiento. La escena resultaba hasta tierna, si uno se paraba a pensarlo. Pensar en esta situación me había hecho olvidar la crisis que amenazaba a la Justicia y a mi hogar.
Sumido en estos profundos divagares sobre la inocencia de la niña, no pude reaccionar al golpe que sentí en mi costado. Por un momento me vi en el suelo, jadeante y con un pulmón perforado, mientras la sangre ahogaba mis últimos estertores.
Por suerte para mí, el impacto no tenía ni de lejos la fuerza suficiente como para atravesar el Army Armor V.2 que me había cedido el Gobierno Mundial en pos de un mejor desempeño de mis funciones. Apenas recibí el leve impacto de la poca fuerza de la niña, muy mitigado por la armadura.
Lo que aquella pieza de protección no pudo detener fue la rabia emergiendo de lo más profundo de mi ser, completamente decepcionado por la acción de la pequeña.
-¡CRIMINAL! -ladré, iracundo.
Con fuerza, tomé con la mano uno de sus bracitos y tiré hacia un lado. Tan pronto como se hubiera descolgado de mí -pues no debía de tener mucha fuerza- la estamparía, ciego de ira, contra el suelo, aprovechando toda la inercia que me daría balancearla del brazo contra el suelo.
Aquel golpe la iba a romper. Lo sabía, pero mi cuerpo actuó solo. Tan solo podía prepararme para inmovilizarla con una llave si aquel golpe no acababa con ella.
- Cosas usadas:
- Características: Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Supervivencia 1
- Necrotic Executioner - Turno 3/3:
- De forma pasiva, Wyrm mejora considerablemente su capacidad cardíaca. Activamente, Wyrm puede intentar superar los límites que su cuerpo le impone mediante un esfuerzo masivo, a costa de su vitalidad. A efectos prácticos, puede perder 2 niveles de Resistencia obtener un bonificador de x2 su Fuerza y Velocidad. El efecto durará 3 turnos y tendrá otros tres de recarga. El abuso de esta técnica puede dejar a Wyrm fuera de combate por la extenuación. Al usarla, los vasos sanguíneos de Wyrm toman un color oscuro y sus ojos se inyectan en sangre.
- Recargando:
- Haki de Armadura - Turno 3/10
Proyección de la Justicia - Turno 1/2
La niña se hace una bola y cae sobre su brazo derecho. Intenta levantarse y te queda claro que no está en buen estado. Como mínimo el brazo está roto y sus movimientos errantes sugieren que se ha roto una o varias costillas. No puede oponer resistencia cuando la inmovilizas contra el suelo. Ves que está llorando, pero aún así trata de escupirte a la cara.
- Opciones::
- Puedes acabar el combate aquí y marcharte o meterte en cualquier combate contra un Jonás, ya que son los que tienes al lado. Por supuesto, también puedes continuar interactuando con la niña antes de hacer cualquiera de esas cosa. Queda a tu elección.
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