Aysel Kadhalain
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 4720
Nivel: 18
Nombre: Aslaug
Apellido: Zor-El
Apodo: El Espíritu Plateado
Alineamiento: Neutral Moral.
Raza: Skypiana – Shandian
Edad: 16 años.
Facción: Marine.
Rango/Empleo: Recluta.
Rango social: Medio.
Banda, Flota o Brigada: N/A
Profesión Principal: Asesina (Senda del asesinato)
Profesiones secundarias: Domadora (Cuidadora) – Espía (Callejera) – Guardabosques (curandera).
Mar e Isla de Origen: Skypiea – El Paraíso.
Sueños:
-Encontrar a Eric.
-Dejar de sentir miedo.
-Enfrentarse a su prometido.
-Convertirse en una guerrera excepcional.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Habilidades:
-Perspicaz: Siempre atenta al más mínimo detalle. Es una excelente observadora y le encanta fijarse en las cosas que las demás personas nunca apreciarían. Pasar mucho tiempo sola, como por ejemplo cuando iba de caza, le ayudó a mejorar esta habilidad.
-Memoria eidética: A veces se pregunta si su memoria es una perdición o una bendición, el hecho de recordar el detalle más mínimo le asusta y le preocupa, pero en el fondo le gusta tener todo ordenado en su cabeza.
-Los niños pequeños: Al contrario que su hermano, Aslaug ha tenido un don desde que era pequeña con los niños. Estos siempre la querían y a ella le encanta jugar cuando se juntan. Se debe a que aún conserva su actitud infantil cuando está con ellos y tratarlos es muy sencillo para la chica.
Torpezas:
-Curiosa: Siempre se acaba metiendo en problemas por culpa de la curiosidad. Allá por donde va se acaba entrometiendo en asuntos que no le conciernen y en más de una ocasión, por querer ayudar, tuvo que salir corriendo.
-Tímida: Cuando conoce a alguien suele ser muy torpe, no sabe cómo comportarse al principio. Se sonroja, dice mal las palabras… etc. Por culpa de esto, muchas veces acaba dando una mal impresión a la gente.
-Imagen: Aslaug aparenta ser una niña revoltosa y nadie suele creer la edad que tiene, por culpa de su imagen la subestiman o no la tratan como se merece. La pobre se desesperar cuando se encuentra en situaciones así.
Historia:
Aslaug nació en la luna de las hojas caídas. Una época difícil para las tribus, pues había resultado ser un año de enfermedades y malas cosechas para sobrevivir; sin embargo, el bebé sobrevivió a pesar de ser muy débil. La pequeña creció a la sombra de sus hermanos, pues estos eran varones y tenían que ocuparse de los combates tribales, pero a ella ya le inculcaban desde pequeña lo que iba a ser, una buena esposa y cazadora.
En la sociedad tribal rendían culto a los animales y la naturaleza, habiendo un clan por cada animal sagrado que veneraban, haciendo un total de ocho: el lobo, el armadillo, la serpiente, el guepardo, el tigre, el halcón, el oso y el mono.
Aslaug siempre estuvo muy unida a sus dos hermanos, mostrando únicamente su lado tierno con ellos. Solamente podía sentirse realmente como quería, libre y sin ataduras. Mientras que con su hermano pequeño se dedicaba a jugar la mayoría de las veces. Con su hermano mayor, Eric, le enseñaba a defenderse y gracias a él aprendió los dos estilos de lucha en secreto.
Aslaug nunca se cansaba de convencer a su padre de que ella también quería luchar y, lo único que consiguió es que su padre le regalase las armas que tiene ahora, algo de lo que su madre iba totalmente en contra. Durante el día su padre la llevaba de caza, junto con su hermano pequeño. Era bastante buena capturando animales y gracias a su primera presa, se hizo un collar de colmillos.
Por desgracia, la época de las armas duró poco para Aslaug. Ella quería ser como su hermano y, al ver que él se arrancó las alas ella pidió lo mismo. Sufrió y gritó, puede que la escuchasen en otros clanes o en el resto de la isla del cielo, pero finalmente se quedó sin alas. Todo por parecerse a su hermano mayor. Aslaug se acostumbró a su nueva vida sin alas.
Dos años después, Aslaug fue prometida con un miembro de otro clan. Cuando lo conoció pensó que aquello no sería tan malo, solo era vivir una vida que no quería, tener un par de hijos y morir como una anciana. Aquello no resultó ser así, aquel hombre era el peor ser del mundo, alguien odioso y asqueroso. Aslaug estaba aterrorizada con tan solo mirarle a los ojos. Hacía daño a todo lo que se movía e incluso antes de estar casados, ya la había golpeado varias veces.
La joven al ver que su hermano había huido porque tampoco quería una vida así sabía que debía irse también. Abandonar el infierno e ir en busca de paz, temía por su hermano pequeño y por lo que pensarían sus padres, pero no podía esperar en esa isla a vivir una vida de sufrimiento. Robó una preciada capa con máscara de su padre y recogió sus armas, junto con Shiro, el cachorro que le regaló Eric en una de sus últimas cacerías.
Escapó de noche, le dio un beso en la frente a su hermano pequeño mientras dormía plácidamente y dejó una nota a sus padres. Estaba claro que iba a volver, en un futuro regresaría, pero ella no iba aguantar aquella vida.
Talentos:
-Sigilosa: Debido a su complexión, es lo suficientemente ágil como para moverse sin hacer ruido; además, el calzado que lleva le ayuda a ser silenciosa.
-Actos reflejos: Al llevar solo la máscara puesta en un combate, su concentración se centra solo en el rival, de ahí que aumenten los reflejos al estar tan atenta.
Ineptitudes:
-Torpe: Todo puede estar yendo bien y de golpe, estropearse, Aslaug tiene la manía de arruinar cosas en momentos importantes y no es la primera vez que se le chafa alguna misión y se lleva bronca.
-Enfermedad: Aslaug posee una enfermedad congénita desde bebé, tiende a enfermarse con facilidad y no posee un sistema inmunológico lo suficientemente fuerte que la proteja. Esto implica que pueda encontrarse mal en cualquier momento y lo suficientemente debil
Armas: La lanza y dos dagas.
Ropas:
-Su capa de plumas incluida con la máscara.
-Varias mudas de ropa.
Propiedades: Su vivienda en Skypiea.
Barcos: N/A
Islas: N/A
Varios:
-La diadema de su cabeza, herencia familiar.
-El colgante de colmillos de animales que ha cazado en la tribu.
-Shiro, su lobo huargo cachorro.
Nivel: 18
Nombre: Aslaug
Apellido: Zor-El
Apodo: El Espíritu Plateado
Alineamiento: Neutral Moral.
Raza: Skypiana – Shandian
Edad: 16 años.
Facción: Marine.
Rango/Empleo: Recluta.
Rango social: Medio.
Banda, Flota o Brigada: N/A
Profesión Principal: Asesina (Senda del asesinato)
Profesiones secundarias: Domadora (Cuidadora) – Espía (Callejera) – Guardabosques (curandera).
Mar e Isla de Origen: Skypiea – El Paraíso.
Sueños:
-Encontrar a Eric.
-Dejar de sentir miedo.
-Enfrentarse a su prometido.
-Convertirse en una guerrera excepcional.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general y marcas personales: Aslaug, a simple vista, puede parecer una niña normal y corriente, pero solo en su tribu. Es una muchacha de complexión muy delgada y tan solo mide 1,50. Su manera de vestir es muy peculiar, y esto suele llamar la atención de las personas. Lleva un vestido un poco raído de color azul y por encima, una camiseta de color beige. Suele ir envuelta en una capa de pelo plateado para no pasar frío, pero la capa no es más que un disfraz. La suele utilizar cuando debe luchar, puesto que está unida a una máscara, y cuando se la pone, parece que tiene una larga cabellera plateada. La máscara es de color rojo y negro, con unos rasgos faciales intimidantes, representando a un demonio de la tribu. Aslaug se la robó a su padre antes de escaparse de la tribu. Su cabello es color castaño y muy corto, apenas llega a los hombros. El tono de su piel es un poco moreno y resalta sus ojos verdes. Tiene alguna peca en las mejillas. Sus labios son finitos y, su nariz, pequeña pero respingona.
El rostro de Aslaug está marcado por tres dibujos, en la frente y mejillas. En ellos lleva tres triángulos del revés pintados de rojo carmín. Una marca de su clan sobre las mujeres. Al principio no estaba habituada a llevarlos, pero ahora es sagrado para ella llevarlos. En las orejas tiene dos grandes pendientes plateados en forma de luna llena y, en la cabeza, lleva una diadema azul con una piedra preciosa en el centro, herencia de su madre. Finalmente, en su espalda, están las cicatrices de sus alas. - Indumentaria habitual: Aslaug siempre vestirá con su vestido azul y la camiseta beige por encima, todo raído, lo cual le dará un aspecto de ser alguien pobre. Lleva siempre su capa a los hombros y, finalmente, por calzado, lleva una especie de tela resistente que protege sus pies.
- Spoiler:
- Con capa y máscara:
Descripción Psicológica:
- Psicología: Ingeniosa, decidida, astuta, desafiante, curiosa… Podríamos pasar un buen rato escribiendo adjetivos sobre ella, pero no merece la pena. Desde pequeña siempre fue una niña muy independiente, con rasgos dominantes y un tanto agresivos, aunque la obligaban a comportarse como una niña más.
Combativa, pasional y tomadora de decisiones muy rápidas, suele ser precavida y preparar estrategias cuando se ve en problemas. Busca tener siempre el control de las situaciones e imponer sus propias reglas. Su agresividad aumentó un poco más con los años y esto solo ha hecho que su lado tierno se esconda en una falsa fachada. Podríamos decir que Aslaug es la muchacha con más confianza en sí misma que podría existir, pero es vulnerable a una cosa: el amor. Para ella es lo que puede destruir a las personas y por eso siempre acaba huyendo de él o rechazándolo.
Profundizando más en la personalidad de Aslaug, tenemos a una muchacha temeraria, fuerte y valiente hasta el final; sincera a la hora de hablar y muy protectora con sus seres queridos. Impulsiva, aunque intenta controlarse. Finalmente, solo podemos decir que, aunque sea algo tímida, es una muchacha extrovertida con la gente que tiene confianza. - Gustos:
-Coleccionar: Gracias a la curiosidad y a la ingenuidad de Aslaug, al descubrir el mundo que había bajo sus pies se fascina con casi cualquier cosa y se ve obligada a coleccionar cualquier objeto extraño que se encuentre.
-La naturaleza: Al nacer en una sociedad tribal, el culto a la naturaleza y los animales está muy extendido y siempre han sabido respetar a su creadora.
-Juegos de lógica: Aslaug posee una gran inteligencia y sabe aprovecharla en los juegos de lógica, a su hermano pequeño le encanta jugar y casi siempre le suele ganar. Ambos se lo pasan bien y, varias mujeres de su clan también juegan con ella, podríamos decir que es experta.
-El té: Su bebida favorita sin duda, ella misma sabe que hierbas coger en el bosque para preparar esa deliciosa bebida, además, si lo acompaña con algo de picar mucho mejor. - Desagrados:
-El amor: Como bien hemos dicho más arriba, el amor es lo peor de Aslaug, le asusta y le atemoriza. Su padre la prometió con un miembro de otro clan meses después de que su hermano contrajera matrimonio. Aslaug le ha cogido pavor a su prometido, y ha sido una de las principales razones por las que huyó de su tribu.
-La verdura: No hay peor sabor que el de cualquier tipo de verdura. En serio, le repugna con solo olerla. Cuanto más lejos para ella, mejor.
-La tormenta: Desde pequeña tiene miedo a las tormentas, no soporta los truenos y mucho menos ver los relámpagos en el cielo. Siempre que ocurría de noche acababa yéndose a dormir con su hermano mayor, se sentía mucho más protegida así.
-La tecnología: Es reacia a usar cualquier tipo de tecnología, desconoce completamente el uso y funcionamiento de este. La primera vez que tocó un artilugio explotó, desde entonces no quiere saber nada.
Habilidades:
-Perspicaz: Siempre atenta al más mínimo detalle. Es una excelente observadora y le encanta fijarse en las cosas que las demás personas nunca apreciarían. Pasar mucho tiempo sola, como por ejemplo cuando iba de caza, le ayudó a mejorar esta habilidad.
-Memoria eidética: A veces se pregunta si su memoria es una perdición o una bendición, el hecho de recordar el detalle más mínimo le asusta y le preocupa, pero en el fondo le gusta tener todo ordenado en su cabeza.
-Los niños pequeños: Al contrario que su hermano, Aslaug ha tenido un don desde que era pequeña con los niños. Estos siempre la querían y a ella le encanta jugar cuando se juntan. Se debe a que aún conserva su actitud infantil cuando está con ellos y tratarlos es muy sencillo para la chica.
Torpezas:
-Curiosa: Siempre se acaba metiendo en problemas por culpa de la curiosidad. Allá por donde va se acaba entrometiendo en asuntos que no le conciernen y en más de una ocasión, por querer ayudar, tuvo que salir corriendo.
-Tímida: Cuando conoce a alguien suele ser muy torpe, no sabe cómo comportarse al principio. Se sonroja, dice mal las palabras… etc. Por culpa de esto, muchas veces acaba dando una mal impresión a la gente.
-Imagen: Aslaug aparenta ser una niña revoltosa y nadie suele creer la edad que tiene, por culpa de su imagen la subestiman o no la tratan como se merece. La pobre se desesperar cuando se encuentra en situaciones así.
Historia:
Aslaug nació en la luna de las hojas caídas. Una época difícil para las tribus, pues había resultado ser un año de enfermedades y malas cosechas para sobrevivir; sin embargo, el bebé sobrevivió a pesar de ser muy débil. La pequeña creció a la sombra de sus hermanos, pues estos eran varones y tenían que ocuparse de los combates tribales, pero a ella ya le inculcaban desde pequeña lo que iba a ser, una buena esposa y cazadora.
En la sociedad tribal rendían culto a los animales y la naturaleza, habiendo un clan por cada animal sagrado que veneraban, haciendo un total de ocho: el lobo, el armadillo, la serpiente, el guepardo, el tigre, el halcón, el oso y el mono.
Aslaug siempre estuvo muy unida a sus dos hermanos, mostrando únicamente su lado tierno con ellos. Solamente podía sentirse realmente como quería, libre y sin ataduras. Mientras que con su hermano pequeño se dedicaba a jugar la mayoría de las veces. Con su hermano mayor, Eric, le enseñaba a defenderse y gracias a él aprendió los dos estilos de lucha en secreto.
Aslaug nunca se cansaba de convencer a su padre de que ella también quería luchar y, lo único que consiguió es que su padre le regalase las armas que tiene ahora, algo de lo que su madre iba totalmente en contra. Durante el día su padre la llevaba de caza, junto con su hermano pequeño. Era bastante buena capturando animales y gracias a su primera presa, se hizo un collar de colmillos.
Por desgracia, la época de las armas duró poco para Aslaug. Ella quería ser como su hermano y, al ver que él se arrancó las alas ella pidió lo mismo. Sufrió y gritó, puede que la escuchasen en otros clanes o en el resto de la isla del cielo, pero finalmente se quedó sin alas. Todo por parecerse a su hermano mayor. Aslaug se acostumbró a su nueva vida sin alas.
Dos años después, Aslaug fue prometida con un miembro de otro clan. Cuando lo conoció pensó que aquello no sería tan malo, solo era vivir una vida que no quería, tener un par de hijos y morir como una anciana. Aquello no resultó ser así, aquel hombre era el peor ser del mundo, alguien odioso y asqueroso. Aslaug estaba aterrorizada con tan solo mirarle a los ojos. Hacía daño a todo lo que se movía e incluso antes de estar casados, ya la había golpeado varias veces.
La joven al ver que su hermano había huido porque tampoco quería una vida así sabía que debía irse también. Abandonar el infierno e ir en busca de paz, temía por su hermano pequeño y por lo que pensarían sus padres, pero no podía esperar en esa isla a vivir una vida de sufrimiento. Robó una preciada capa con máscara de su padre y recogió sus armas, junto con Shiro, el cachorro que le regaló Eric en una de sus últimas cacerías.
Escapó de noche, le dio un beso en la frente a su hermano pequeño mientras dormía plácidamente y dejó una nota a sus padres. Estaba claro que iba a volver, en un futuro regresaría, pero ella no iba aguantar aquella vida.
Datos Bélicos:
Talentos:
-Sigilosa: Debido a su complexión, es lo suficientemente ágil como para moverse sin hacer ruido; además, el calzado que lleva le ayuda a ser silenciosa.
-Actos reflejos: Al llevar solo la máscara puesta en un combate, su concentración se centra solo en el rival, de ahí que aumenten los reflejos al estar tan atenta.
Ineptitudes:
-Torpe: Todo puede estar yendo bien y de golpe, estropearse, Aslaug tiene la manía de arruinar cosas en momentos importantes y no es la primera vez que se le chafa alguna misión y se lleva bronca.
-Enfermedad: Aslaug posee una enfermedad congénita desde bebé, tiende a enfermarse con facilidad y no posee un sistema inmunológico lo suficientemente fuerte que la proteja. Esto implica que pueda encontrarse mal en cualquier momento y lo suficientemente debil
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Estilo de las ocho bestias
Descripción del estilo de lucha: Se trata de una antigua disciplina marcial, usado desde hace decenas de años por los miembros de la tribu Baal’sha, cuyo secreto reside en la versatilidad de movimientos empleados para ello. Este ancestral arte de combate se basa en golpes rápidos y certeros con las manos y los brazos; buscando inmovilizar en algunas ocasiones, y en patadas fuertes y directas. Cada clan tiene su estilo propio, el cual enseñan a los primogénitos de cada uno, siendo los siguientes:
-Estilo del clan del Lobo: Se basa en poner las manos en forma de garras y atacar a puntos concretos como el cuello o las articulaciones, intentando reducir el ritmo del oponente.
-Estilo del clan del tigre: Se basa en golpear de manera muy agresiva el cuerpo del oponente, ya sea con los brazos o las piernas, intentando hacerle el máximo daño posible.
-Estilo del clan del mono: Aquí el luchador se basa en esquivar todos y cada uno de los golpes esperando el momento idóneo para realizar un único ataque, o en su defecto una sucesión de ataques, buscando inmovilizar a su objetivo.
-Estilo del clan del halcón: Se basa en ir directo hacia el oponente, o esperarle, para hacerle un barrido lateral con la pierna, derribándolo, y luego atacarle en picado directo al pecho o las costillas, con la intención de clavarle el esternón en el pecho, o romperle el costillar.
-Estilo del clan del armadillo: Esta podría decirse que es la única “técnica defensiva”, la cual se basa en cubrirse de los ataques del enemigo con los brazos, buscando una apertura para atacar al enemigo con un placaje.
-Estilo del clan del guepardo: Aquí se basa en dar golpes mortíferos con las manos. El usuario se dedica a golpear los puntos vitales de su contrincante con mucha velocidad y fuerza, buscando su muerte.
-Estilo del clan del Oso: Esta podría decirse que es una técnica de doble fijo. El usuario, aunque esté recibiendo ataques, empieza a embestir de forma continua al oponente, intentando acabar con él.
-Estilo del clan de la serpiente: Aquí, junto a un rápido juego de piernas, pones las manos de forma picuda y atacas a los puntos vitales y/o las articulaciones reduciendo las facultades del rival.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Estilo del combate del clan del lobo
Descripción del estilo de lucha: Se trata de un arte marcial que solo conoce los miembros del clan del lobo. Esto se basa en la utilización del poder del guerrero, conocido comúnmente como haki y del ámbito que desarrolle tras un duro entrenamiento. Para realizarlo, como cité antes, es necesario tener un dominio aceptable del haki de armadura, además de tener un control de algún ámbito elemental.
Una vez se cumplen esos requisitos, el miembro del clan del lobo que lo realice tiende a atacar con las manos en forma de garras, destrozado la carne del rival con sus propias manos, mordiendo si es necesario. Es un estilo muy salvaje, pero, al mismo tiempo, muy eficaz.
- Técnicas:
- Cambiapieles – Aslaug, tras un entrenamiento mental, adquiere la capacidad de entrar en la mente de Shiro, su mascota, y controlarlo a voluntad. Para ello necesita tener gran empatía con el animal y unos vínculos hacia él. Puede mantenerse en este trance durante unos cinco minutos (3 posts).
Pertenencias:
Armas: La lanza y dos dagas.
Ropas:
-Su capa de plumas incluida con la máscara.
-Varias mudas de ropa.
Propiedades: Su vivienda en Skypiea.
Barcos: N/A
Islas: N/A
Varios:
-La diadema de su cabeza, herencia familiar.
-El colgante de colmillos de animales que ha cazado en la tribu.
-Shiro, su lobo huargo cachorro.
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