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Datos Básicos:
Nivel: 30
Experiencia: 17.050
Nombre oficial: Agente Omega
Nombre de nacimiento: Atsu
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 27
Empleo: Iniciado
Descripción física: Un hombre joven de estatura media, delgado pero de cuerpo fuerte y definido. Su mayor particularidad es el contraste entre su morena piel y su pelo, blanco como la nieve. Lo lleva algo largo, sin llegar a media melena, y dada su tendencia a volver al sitio en rebeldes mechones hace tiempo que ha desistido de peinarlo. Tiene los ojos verdes y rasgos angulosos, con un mentón afilado. Habitualmente viste con ropas blancas que hacen juego con su cabello, siempre que el protocolo no le exige llevar el traje reglamentario.
Descripción psicológica: Atsu tiene un carácter muy fuerte combinado con una personalidad reservada y calmada. Contrasta su carácter sociable y amistoso con lo difícil que resulta llegar a trabar una relación cercana con él, y su habitual cautela con el fuego que arde en sus ojos y la pasión que pone en todo lo que hace. Es un hombre que combina una mente lógica con momentos de inspiración e inventiva, en que permite que primen sus corazonadas sobre lo que le dice la razón. En el trato personal es amigable pero muy orgulloso, y capaz de pasar en un momento de la risa a la ira más intensa. Es sin embargo un compañero leal y de fiar, al menos para aquellos que logran ganarse su confianza. Tiene un lado oscuro, sin embargo. Una voz que le susurra palabras de aliento, consejos y opiniones, siempre empujándolo hacia su propio engrandecimiento y logro personal a cualquier coste. Si esa voz es el propio Atsu, un signo de que se está volviendo loco o una influencia externa, el tiempo lo dirá.
- Trasfondo:
- Informe sobre el agente Omega
Procedencia: Arabasta
Familia: Criado en una caravana de mercaderes. Se desconoce quién es su familia. Su padre adoptivo es un comerciante de especias llamado Yasuf.
Posición social: Clase media.
Ocupación previa: Guardia de caravana
Moralidad: El agente muestra algunos reparos a la hora de dañar a otros, aunque con el tiempo parece estar perdiendo dichas limitaciones. Se comporta de manera leal de cara a sus compañeros y la organización, pero no duda en usar el subterfugio y el engaño con los ajenos.
Amistades: A pesar de que el agente se muestra de trato fácil y sociable, carece de relaciones profundas.
Enemistades: El agente ha mostrado juicio y calma en la mayor parte de situaciones, pero ha tenido encontronazos con algunos otros iniciados. El agente Jugo es especialmente hostil hacia él. No se recomienda destinarlos a la misma operación.
Lealtades: Encontramos en Omega un ejemplo de agente leal a la organización y al Gobierno. No parece guardar vínculos externos más allá de su padre adoptivo, con quien mantiene comunicaciones frecuentes.
Metas: El agente muestra una gran iniciativa y ambición. De la información extraída de diferentes conversaciones de Den Den Mushi y con otros iniciados se deduce que aspira a ser un importante cargo de la organización. No da muestras de interés en otros ámbitos, a salvedad de garantizarse una jubilación digna.
Miedos: Diferentes informes psicotécnicos demuestran que el agente tiene alguna clase de ansiedad incipiente, motivada por su temor a perder su brújula moral. También ha mostrado en diferentes ocasiones miedo al agua profunda (¿principio de talasofobia?) y a los reptiles gigantes.
Resolución: Se aprueba su traslado al Cipher Pol 7.
Habilidades:
Destreza manual: Es hábil con las manos. De haber querido podría haber sido un buen artesano, pero dado que nunca ha trabajado esa faceta no pasa de una cierta facilidad para tareas relacionadas con ello.
Pensamiento en paralelo: Es capaz de atender a varias tareas a la vez. Es inevitable acabar desarrollando una cierta capacidad para ello cuando tienes una voz hablándote constantemente. Eso, o quedar condenado a estar eternamente distraído.
Buen olfato: Su olfato está bastante desarrollado, siendo capaz de captar bastantes más matices que otras personas y de notar algunos bastante sutiles.
Talentos:
Atento: Debido a su rápido pensamiento, concentración y buenos sentidos es difícil pillarle desprevenido. Aún cuando le atacan por sorpresa, reaccionar bastante rápido.
Flexible: Tiene unas articulaciones bastante flexibles que mantiene mediante entrenamiento diario.
Torpezas:
Olfato sensible: Uno de los problemas de tener buen sentido del olfato es que los olores intensos o muy desagradables le molestan, y mucho. Puede llegar a marearse por culpa de ellos.
Voz siniestra: Una voz le susurra constantemente al oído, incitándole siempre a tomar cursos de acción moralmente reprobables y a buscar su propio beneficio. No sólo es un problema que tal vez debería consultar con su psiquiatra, sino que a veces puede llegar a ser una distracción peligrosa.
Maldito frío: Está tan acostumbrado a los climas cálidos que le cuesta mucho adaptarse a las islas invernales de Grand Line, o en general a los climas fríos.
Ineptitudes:
Sensible al dolor: Si bien tiene un físico envidiable y un cuerpo muy resistente al daño, por algún motivo es más sensible que otras personas. Se ha entrenado para evitarlo, pero aún así no puede evitar que el dolor le resulte algo más incapacitante que al resto.
Oficios: Espía investigador [+1 tier por humano]
Clase: Torre [especializado] [+5 por humano]
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Datos Bélicos:
Tabla de clase:
- Torre:
- Característica clave: resistencia (supervivencia)
Características principales: fuerza (onda de choque) y agilidad (combate callejero)
Característica secundaria: velocidad (reflejos)
Característica extra por especialización: puntería (disparo imposible)
Maestría: Ámbitos
Nivel 10: Resistencia 1, Fuerza 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Puntería 0
Nivel 15: Resistencia 1, Fuerza 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Puntería 1
Nivel 20: Resistencia 2, Fuerza 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Puntería 1
Nivel 30: Resistencia 3, Fuerza 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Puntería 2
Nivel 40: Resistencia 4, Fuerza 4, Agilidad 2, Velocidad 2, Puntería 2
Nivel 45: Resistencia 4, Fuerza 4, Agilidad 3, Velocidad 3, Puntería 3
Nivel 50: Resistencia 5, Fuerza 5, Agilidad 3, Velocidad 3, Puntería 3
Nivel 60: Resistencia 6, Fuerza 6, Agilidad 4, Velocidad 4, Puntería 4
Nivel 70: Resistencia 7, Fuerza 7, Agilidad 4, Velocidad 4, Puntería 4
Nivel 75: Resistencia 7, Fuerza 7, Agilidad 5, Velocidad 5, Puntería 5
Nivel 80: Resistencia 8, Fuerza 8, Agilidad 5, Velocidad 5, Puntería 5
Nivel 90: Resistencia 9, Fuerza 9, Agilidad 6, Velocidad 6, Puntería 6
Nivel 100: Resistencia 10, Fuerza 10, Agilidad 6, Velocidad 6, Puntería 6
Nivel 105: Resistencia 10, Fuerza 10, Agilidad 7, Velocidad 7, Puntería 7
Nivel 110: Resistencia 11, Fuerza 11, Agilidad 7, Velocidad 7, Puntería 7
Nivel 120: Resistencia 12, Fuerza 12, Agilidad 8, Velocidad 8, Puntería 8
Nivel 130: Resistencia 13, Fuerza 13, Agilidad 8, Velocidad 8, Puntería 8
Nivel 135: Resistencia 13, Fuerza 13, Agilidad 9, Velocidad 9, Puntería 9
Nivel 140: Resistencia 14, Fuerza 14, Agilidad 9, Velocidad 9, Puntería 9
Nivel 150: Resistencia 15, Fuerza 15, Agilidad 10, Velocidad 10, Puntería 10
Estilo de lucha:
- Imbatible:
- Nombre: Imbatible
Resumen//Ejecución: La resistencia es la clave. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas.
Postura básica: Su postura básica es muy similar a la de un luchador de boxeo, manteniendo una guardia con los brazos flexionados frente a él y el cuerpo encogido para dar la menor área de impacto posible.
- Rokushiki:
- Nombre: Rokushiki
Resumen//Ejecución: Este estilo es enseñado a todos los agentes del Cipher Pol mediante un riguroso entrenamiento. Consiste en el perfecto control del cuerpo para el combate desarmado, o en combinación con herramientas. Cualquier usuario de este arte marcial es tan peligroso desarmado como cualquier espadachín o pistolero.
Postura básica: La postura básica no es particularmente relevante. Por lo general empieza el combate en guardia con una pierna ligeramente adelantada.
Técnicas básicas:
- Semei Kikan
- Kami-e
- Geppou
- Soru
- Tekkai
Técnicas:
Nombre de la técnica: Ámbito: Marca del Diablo
Naturaleza de la técnica: Espiritual [Técnica genuina]
Descripción de la técnica: Un aura rojiza apenas visible rodea a Atsu, y sus ojos se vuelven de un tono carmesí brillante. Durante cuatro asaltos su fuerza y resistencia se incrementan en un x2, y tiene dos turnos de recarga. Mientras la usa su agresividad se ve incrementada y siente una fuerte sed de sangre. Pasivamente presiente la cercanía de la gente especialmente maligna, aunque no sabría diferenciar de dónde proviene la sensación salvo que tenga esa persona delante y se fije activamente en ella. Tópico: demonio.
Tiempo de canalización: Dos segundos
Nombre de la técnica: Ámbito: Demolitioner
Naturaleza de la técnica: Física [Técnica especial]
Descripción de la técnica: Un puñetazo especialmente poderoso y devastador que transmite vibraciones, especialmente eficaz contra objetos o estructuras como paredes. A efectos de juego cuando emplea este golpe contra una estructura o un objeto va con un x3 a fuerza. Tiene una recarga de dos turnos. Debido a su entrenamiento se ha vuelto especialmente sensible a las vibraciones, pudiendo determinar su procedencia si se centra en ello (por ejemplo, apoyando la mano en el suelo). La distancia a la que puede percibir el origen depende de la intensidad del foco, por ejemplo, podría la posición de una persona de peso medio caminando a velocidad normal a cinco metros, una maceta al caer contra el suelo desde gran altura a diez y algo tan notorio como una explosión a cien metros.
Tiempo de canalización: Dos segundos
Mejoras pasivas:
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Pertenencias:
Inventario: Una pistola de calibre bajo con silenciador, un Den Den Mushi.
Transporte:
Propiedades:
Almacén: Dos mudas de ropa iguales consistentes en vaqueros blancos, zapatos resistentes,camisa ajustada negra y una chaqueta blanca, una muda para climas desérticos una chaqueta blanca, un abrigo de piel y un uniforme del Cipher Pol.
Armas: Pistola con silenciador: una pistola plateada de calibre bajo, de calidad común.
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Akuma no mi:
Nombre de la fruta:
Tipo:
Poder:
Tabla:
Técnicas y mejoras:
Hola, buenas, soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el sumo tirano de las fichas.
Lo encuentro todo correcto salvo dos cosas: los ambitos.
Respecto al primero, la marca del diablo, te diría que pusieras que necesitas 2 turnos para volver a utilizarlo y su canalización es de 2 segundos, no de uno. Y en lo que concierne al racial, como lo máximo que puedes golpear con una potencianción especial es de x2, y entiendo que lo subes a x3 debido a que solo dura el turno de activación, te diría que subieras la canalización a dos segundos también (y si le pones refresh, eso que nos llevamos).
Cuando arregles eso, me paso y te la acepto.
Un saludo
Lo encuentro todo correcto salvo dos cosas: los ambitos.
Respecto al primero, la marca del diablo, te diría que pusieras que necesitas 2 turnos para volver a utilizarlo y su canalización es de 2 segundos, no de uno. Y en lo que concierne al racial, como lo máximo que puedes golpear con una potencianción especial es de x2, y entiendo que lo subes a x3 debido a que solo dura el turno de activación, te diría que subieras la canalización a dos segundos también (y si le pones refresh, eso que nos llevamos).
Cuando arregles eso, me paso y te la acepto.
Un saludo
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Pasesé usted por los registros y el censo.
Un saludito
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Editada la clase de acuerdo a la nueva normativa. También me he dado cuenta de que no había puesto parte pasiva al ámbito Demolitioner y le he añadido una. Espero que no haya nada incorrecto al respecto.
William White
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Hola vecinillo, empecemos por la clase que esta todo correcto, lo cual me alegra ^^
Respecto al ambito me imagino que te refieres a que has añadido lo siguiente: "Debido a su entrenamiento se ha vuelto especialmente sensible a las vibraciones, pudiendo determinar su procedencia si se centra en ello (por ejemplo, apoyando la mano en el suelo)."
Si estoy en lo correcto, trata de establecerme un rango orientativo de hasta donde escuchas(puedes regularlo que a mayor frecuencia más lejos puedas escucharla), comentame lo que consideres justo por aquí, MP, o Disccordio(me llamaré William White si los desgraciado de Nat no me ha cambiado el nombre...) y negosiamos.
Un saludete, pase usted buen día, tarde o noche según proceda.
Respecto al ambito me imagino que te refieres a que has añadido lo siguiente: "Debido a su entrenamiento se ha vuelto especialmente sensible a las vibraciones, pudiendo determinar su procedencia si se centra en ello (por ejemplo, apoyando la mano en el suelo)."
Si estoy en lo correcto, trata de establecerme un rango orientativo de hasta donde escuchas(puedes regularlo que a mayor frecuencia más lejos puedas escucharla), comentame lo que consideres justo por aquí, MP, o Disccordio(me llamaré William White si los desgraciado de Nat no me ha cambiado el nombre...) y negosiamos.
Un saludete, pase usted buen día, tarde o noche según proceda.
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