Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 40
Experiencia: 28.577
Nombre: Kumi Asagiri
Raza: Humano
Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Empleo: Pirata
Fama: 10
Encargos Realizados -
Descripción física: Kumi se trata de una joven esbelta, que alcanza los 165 centímetros y pesa alrededor de los 47 kilogramos, su piel es clara y casi perfecta, el único defecto que tiene es el corte que le recorre el rostro sobre el ojo izquierdo, quitando esa herida que ni si quiera trata de ocultar ella es hermosa. Posee unos ojos color miel, y un cabello claro tan claro que a veces es confundido con un pelo canoso, pero nada más lejos de la realidad, pues este se trata de un pelo sano y muy bonito. Suele vestir con ropas juveniles, como faldas y camisetas blancas, pero que no te confunda esto con estar poco preparada para combatir, puesto que ella lleva botas de corte militar, y protecciones varias, además de una sudadera con cremallera y capucha para protegerse de las inclemencias climáticas, siendo que puede ser usada también para ocultar su rostro si fuera necesario. Para terminar ella siempre que puede utilizará cualquier ropa que crea conveniente para la acción a realizar por lo que no es raro verla con otros atuendos.
- Apariencia:
Descripción psicológica: Kumi es una mujer compleja, su vida la ha llevado a desarrollar una máscara, ella básicamente tiene muchas formas de comportarse, según la situación lo requiere, solo una persona sabe cómo es ella en realidad y esta es su hermana, que no te engañe su cara infantil y su sonrisa afable, ella es una joven muy dura, y hambrienta de poder y dinero, que seas alguien inocente no te exime de acabar mal ante ella. Ella solo guarda una lealtad, y solo quiere de verdad a Sayumi, el resto simplemente son obstáculos para ella para conseguir que ellas vivan bien. Olvídate de que ella sea una de esas piratas que no saquearan un pueblo o algo peor. Ella no muestra ningún interés personal real por nadie que no sea Sayumi, si está intentando ser amable contigo es poco probable que no intente sacarte algo, eso no significa que sea alguien completamente cerrada a relacionarse o llegar a generar algún tipo de alianza con otras personas, solo que ella debe encontrar alguna clase de veneficio para hacerlo. En combate es fría como el hielo y no dudara en matar para ella solo serás una gota de sangre más en un rio de muerte.
Trasfondo:
Kumi nació en el Archipiélago Sabaody, pero ninguna de las circunstancias de su nacimiento fueron normales, primero ella tiene una melliza, su hermana menor Sayumi, pero eso no es todo, ella es fruto de una noche loca entre su padre un Tenryūbito y una de sus esclavas una especialmente atractiva, por su puesto el embarazo en si se consideraba una ofensa a la línea de sangre sagrada, y una ofensa personal a la esposa del Tenryūbito que inmediatamente le mando matar, a las niñas recién nacidas, pero eligió a los encargados equivocados puesto que al mandar aquello a otro esclavo este se arrepintió inmediatamente el levantar el cuchillo ante aquellas dos infantes.
Ante aquel acto el esclavo solo tenía una salida deshacerse de los bebes sin matarlas, y solo podía recurrir a llevarlas a un orfanato, para que ellas pudieran ser adoptadas por una buena familia. O al menos ese era su plan por que el orfanato en realidad era una tapadera para una venta de esclavos.
Los primeros años de las niñas fueron una tortura, puesto que lo único que hacían era conservarse hermosas, y aprender habilidades que les ayudarían a ser una cuantiosa mercancía, estaban bien alimentadas cuidadas, porque cada Berri que se invertía en ellas se multiplicaba por diez al momento de la venta, pero eso no quiere decir que fuera bonito, era un auténtico infierno.
Llego el día de la venta tenían trece años la edad perfecta para que uno de los depravados Tenryūbito hiciera una oferta y no solo por quedárselas, si no por mucho más, pero por su puesto eso no sería tan sencillo, ya que Kumi no iba a permitirlo, conforme se acercaba la fecha, entre ella y su hermana idearon un plan, un plan de fuga, y dicho y hecho, habían tenido siempre un comportamiento ejemplar, incluso tenían algunos privilegios y con un poco de suerte y preparación consiguieron escapar.
Una vez escaparon había un problema, su sola libertad se consideraba un delito, así que no podían tener trabajos normales, por lo que debían de hacer encargos, y robar para subsistir, por suerte ninguna de las dos tuvo que llegar a vender su cuerpo, pero tal vez hubiera sido mejor así.
Un día no recuerdan si por avaricia, por ego o desesperación decidieron cometer un robo, pero uno más importante de lo que estaban preparadas, y les salió caro, puesto que era una trampa de unos marines que ya habían echado el ojo a las hermanas, y justo cuando Sayuki fue a recibir un ataque Kumi se interpuso, dañando para siempre su rostro sobre el ojo izquierdo, aunque sin perderlo.
Se replegaron, aunque heridas tenían el botín, pero Sayuki se sentía culpable por aquello así que se rajó su propio rostro sobre el ojo derecho prometiendo que ella se haría más fuerte para que su hermana no tuviera que volver a protegerla.
Dicho esto, ahora al querer más poder, ellas eligieron una tripulación pirata para enrolarse, para aumentar sus capacidades, en esos tres años que estuvieron con ellos cada una de las hermanas consumió una fruta del diablo.
Diario preficha
Ahora ya solas, y poseyendo una gran fortuna de sus crímenes, vivían por todo lo alto y con toda clase de lujos, pero eso no significaba que descuidaran la piratería, o que dejaran de entrenar, solo era que ahora, ellas simplemente disfrutaban de lo que habían conseguido por sus propios medios.
- DIEZ PREGUNTAS PARA ELABORAR UN TRASFONDO:
- ¿De dónde eres?
Archipiélago Sabaody
¿Tienes familia?
Sí, tiene a su hermana melliza menor, Sayumi.
¿Cuál es tu posición social?
Clase Alta
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Pequeños delitos, piratería y tras consumir las frutas se aventuraron a robos más grandes y de mayor valor.
¿Te consideras una buena persona?
El bien y el mal es relativo, todo depende de cómo se mire.
¿Tienes amigos?
no
¿Tienes enemigos?
Cualquiera que se interpongo en mi camino, o quien atente con su hermana menor.
¿Guardas alguna lealtad?
A cualquiera que pueda pagar el precio.
¿Cuáles son tus metas?
Dar una vida mejor a su hermana
Ser más fuerte para proteger a su hermana de cualquier peligro.
¿Tienes algún miedo?
Perder a su hermana
Pertenencias:
- Propiedades:
- Edificio en Isla Copo:
Se trata de una vivienda de tres pisos con las siguientes habitaciones.
-Forja.
-Sala Auxiliar.
-Almacén de Metales.
-Laboratorio.
-Biblioteca.
-Almacén de Creaciones.
-Experimentación culinaria.
-Invernadero.
-2 Baños.
-1 Habitación.
-Terraza.
-Cocina.
-Comedor.
-Sala de Juguetes.
-Gimnasio.
-Piscina.- Planos:
- Herramientas de Herrería:
- -1 yunque portatil
- varios mazos
- tenazas y pinzas
- desbastadores y limas
- pequeño horno-fragua
- Herramientas de Ingeniería:
- -caja de herramientas estándar
- Armas:
- 3Armas comunes
Nombre del objeto: Pistolas 1911 9mm
Descripción: Juego de pistolas 1911 de 9mm parabellum. Se tratan de las armas de mano principal de Kumi, son de un sencillo color negro nada llamativo, posen cada una un cargador de 15 balas. Su funcionamiento es sumamente sencillo, pose un disparo semiautomático, es decir dispara tan rápido como puedas presionar el gatillo.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: -
Funciones: -
Base científica: -- Spoiler:
- Velocidad de la bala: 300 m/s.
Munición: 9 mm
Cadencia de fuego: 330 BPM.
Capacidad del cargador: 15 balas + 1 en la recamara.
- Imagen:
Nombre del objeto: Ump 45
Descripción: Como todos los subfusiles semiautomáticos de la nomenclatura Ump esta solo difiere en el tipo de munición, siendo que esta utiliza la .45acp, lo que le da un mayor poder de parada, el color de esta arma es negro. Pose un cargador de 25 balas debido al gran tamaño de sus balas. Sus opciones de disparo son. Automático, semiautomático, pudiendo también efectuar ráfagas cortas.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: -
Funciones: -
Base científica: -- Spoiler:
- Velocidad de la bala: 285 m/s.
Munición: 11,43mm.
Cadencia de fuego: 600 BPM
Capacidad del cargador: 25 balas + 1 en la recamara.
- imagen:
Nombre del objeto: M82 Barret
Descripción: Esta es el arma más potente que posee actualmente Kumi, se trata de un poderoso rifle de francotirador del calibre 50, es de color negro mate, su cargador pose un espacio para 10 balas, esta especialmente preparado para disparos de larga distancia, aunque por su puesto eso depende de la habilidad del tirador, siendo que es de disparo semiautomático, por último, un bípode desplegable, y una mira réflex de 8 aumentos.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: -
Funciones: -
Base científica: -- Spoiler:
- Velocidad de la bala: 900 m/s.
Munición: Calibre 50 (12, 7 x 99)
Cadencia de fuego: 70 disparos por minuto.
Capacidad del cargador: 10 balas + 1 en la recamara.
- imagen:
Infrecuente
Nombre del objeto: Cuchillos arrojadizos
Descripción: Se trata de uno de los primeros trabajos completamente funcionales de Kumi, son unos pequeños cuchillos arrojadizos, cuenta con una hoja de 7 centímetros de largo, con una anchura máxima de 2 centímetros en la base la cual se va reduciendo gradualmente hasta llegar a la punta. Su grosor es de 3 milimetros en la punta y 5 en la base. Su mango tiene tamaño de 7 centímetros de largo, 2 de ancho y 5 milimetros de grosor. El mango contiene cinco agujeros los cuales cumplen tres funciones, la primera reducir el peso de la empuñadura, la segunda disminuir la resistencia al viento otorgando así una mayor aerodinámica y como ultima utilidad sirve para acoplar terceros objetos entre otros usos. El material del del que está compuesto es de una aleación que Kumi ha desarrollado el cual está compuesto por titanio y oro. Debido a este metal los cuchillos son dotados de color dorado y su peso es mínimo llegando a ser 50 gramos por cuchillo. Está muy afilado y su penetración es muy optima debido a la velocidad que puede alcanzar, no obstante son cuchillos funcionales lo que puede servir para cortar al enemigo o otros usos como cualquier cuchillo, no se recomienda apuñalar, pues carecen de guardamanos. Estos cuchillos estan perfectamente equilibrados, y Kumi los fabrica en kits de 5 cuchillos.
Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Livianidad Infrecuente, Dureza Infrecuente
Cualidades excepcionales: Debido a su composición estos cuchillos son muy conductores de la electricidad, no obstante necesitan de medios ajenos al cuchillo ya que no pueden generarla.
Cantidad: x50- imagen:
2 armas especiales
Nombre del objeto: Dagas Gemelas
Descripción: Dagas gemelas, se tratan de unas dagas que están conectadas con una cadena por el mango, esta cadena mide 10 metros, las dagas en si no tienen mucho peso por lo que la cadena permite rápidos movimientos, usando numerosos giros y vueltas, provocando cortes en los adversarios con mucha facilidad, además la cadena permite realizar un lanzamiento de hasta 10 metros con la consecuente recuperación, esta es un arma caótica como su dueña, y por lo tanto ella es una de las pocas personas que puede usarla de manera eficaz. Las dagas son como ya es costumbre de color negro, con un mango de cinta para un agarre suave, pero firme, la cadena pose el mismo color que las dagas cada cadena de cada daga, en su extremo está unida a la daga y en el lado opuesto se encuentra amarrada a un brazalete en cada brazo que Kumi posee. Estas dagas como las cadenas son de calidad Especial.
Cualidades del material: Dureza, Liviandad y Tenacidad Especial
Cualidades excepcionales:
Funciones:
Base científica:- imagen:
Nombre del objeto: Dark’s mask
Descripción: Se trata de un cubrebocas-respirador que consta de una parte de acero de damasco que cubre la parte frontal de la cara, alcanzando hasta la nariz, y que está acolchada por la parte interior para no ser incómoda. Además, varios tubos la recorren desde la parte más baja hasta la más alta, también hechos de metal. En el centro de la máscara hay una cremallera que solo ocupa parte del centro que, al bajarla, deja entrever un espacio libre.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Atermia especiales.
Cualidades excepcionales: Obviando su capacidad defensiva, el cubrebocas tiene, entre la parte exterior y la interior, un dial de llamas trucado para ser recargable y algo más potente, que se deja ver al bajar la cremalleras, activable con un simple movimiento de lengua. Así, al encenderlo, una llama nacerá, de siete metros de longitud, que se apagará al final del turno, y necesitará 4 turnos para enfriarse. Su temperatura puede causar quemaduras de segundo grado si se aplica de lleno.
Arma regalo nuevo ususario
Nombre del objeto: Estoque Norteño.
Descripción: Se trata de un estoque clásico, de color gris perla impoluta, fraguada en los grandes hornos del reino de Lyvneel. Su hoja mide 70 centímetros sin contar el mango, y tiene una anchura de dos centímetros. Su mango tiene un guardamano circular y mide diez centímetros.
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad genuina.
Cualidades excepcionales: Su guardamano tiene una especie de dial de impacto acoplado, mediante el cual puede bloquear ataques.
Arma creada [Preficha]
Nombre del objeto: Rengoku [Purgatorio]
Descripción: Rengoku literalmente “Purgatorio” Se trata de una de las pocas armas cuerpo a cuerpo que pose Kumi, una katana de tamaño estándar siendo que su calidad está por encima del promedio, siendo esta genuina. Esta mide un metro contando empuñadura, lo que mas resalta de esta arma es que es enteramente de color negro, del mango al filo, no es que se trate de un material fuera de lo común, se cree que fue por su método de forjado. Su vaina por su puesto es negra también, su guarda y su pomo, siendo que esto no suele ser común puesto que estas partes suelen estar adornadas de alguna forma, este no es el caso, lo que la hace ser mas amenazante por que todo se enfoco en su utilidad a la hora de arrebatar vidas.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Atermia Genuina (la espada empezara a calentarse por encima de los 1000 grados)
Cualidades excepcionales: La cualidad de esta espada reside en el material el cual está forjada, pues es un metal que con el rápido movimiento de la hoja, debido a la fricción que genera con el aire, genera una temperatura tan elevada que el oxigeno se inflama generando fuego tanto en las ondas generadas por la katana, como en la propia hoja, dichas llamas y calor no alcanza los 1000 grados.
Funciones: Incendiar el oxigeno de su alrededor debido a una alta temperatura y a la fricción.
Base científica:- imagen:
- Municiones:
- Munición de larga distancia x1 paquete de 100 balas Fusil francotirador
Munición Rápida x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil
Munición Pírica: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil
Munición Tóxica: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil
Munición Antitanque: x1 paquere de 100 balas Fusil Francotirador
Munición Triple: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil
Munición Ácida: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil
Balas de Goma: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil
Munición Iónica: x1 paquete de 100 balas Pistola, x1 paquete 250 balas subfusil
- Diales:
- Dial de grabación: x1
Dial de pedo: x3
Dial ensordecedor: x2
Dial de humo negro: x3
Dial de espinas: x2
Dial de araña: x2
Dial de tinta: x1
Dial de agua: x3
Dial-ecto: x1
Dial de feromonas: x10
Dial de rayo: x2
Dial de fuego: x2
Dial de hielo: x2
Dial de viento: x1
Dial láser: x3
Dial de fulgor: x1
Antidial: x3
Dial de rechazo: x2
- Farmacia:
- Potenciadores musculares x4
Secreto de Law x3
Regenerador celular x10
Endurecedor cutáneo x2
Conectores neuronales x2
- Mascotas:
- 1 Mono
1 Gato doméstico (Regalo para Sayumi)
- Metales:
- - 100 kg Titanio
- 10 kg Acero
- 1 kg Plomo
- 1 kg Magnesio
- 1 kg Litio
- 10 kg Cobre
- 1 kg Antimonio
- Objetos:
- -Log pose eterno Amazon Lily
-cinco den den mushis personalizables y sin estrenar
- Materiales científico:
- -Ácido sulfúrico 5 litros
-Alcohol etílico: 1.000 litros
-Ácido nítrico: 1 kg
-Cloroformo 10 litros
-Vaso de precipitación 250 ml y 500 ml
Frascos de Ermenleyer 250 ml y 500 ml
-Embudos
-Vidrios de reloj
-Varillas de vidrio
-Tubos de ensayo 10 ml
-Pipetas
-Probetas 250 ml y 500 ml
-Balanza granataria
-Gancho de pesar
-Balanza de humedad
-Balanza analítica de calibración
-Papel filtro 100
Habilidades: -Labia, tiene buena habilidad para convencer a los demás.
-Seducción, es capaz de seducir a hombres y mujeres debido a su juvenil belleza y su amplio repertorio de técnicas de seducción.
-Robo, es muy hábil para sustraer objetos ajenos sin que las víctimas se percaten.
-Mezclarse en el ambiente, desde pequeña ha tenido que pasar desapercibida para efectuar sus robos.
-Efectuar planes, debido a su vida en los bajos fondos, siempre se tiene que tener varios planes para efectuar los delitos, ya sea de ataque, sigilo o de huida por si todo falla, Kumi es la mejor, si planeas un golpe siempre será un alivio
Talentos: -Aprendizaje rápido, tiene una gran facilidad en aprender de cualquier situación, esto le ha llevado a sobrevivir en situaciones duras.
-Buena orientación, es capaz de orientarse en cualquier lado incluso si es la primera vez que está en un lugar.
-Habilidad manual, de forma innata Kumi se le ha dado bien la artesanía y es capaz de hacer de cualquier cosa un arma funcional.
Torpezas: -Cocina, Uno de sus puntos débiles es la cocina, puede quemar hasta un bol de leche con cereales.
-Drogas, uno de sus vicios, pues aunque no las consuma de manera compulsiva si tiene una determinada necesidad de consumir, en caso de no poder su irritabilidad se acentúa.
-Para su desgracia la persona que más le importa, a su vez es una de sus debilidades, puesto cuando se trata de su hermana se muestra insegura y duditativa, siendo totalmente opuesta y contradictoria a lo que ella suele ser.
Ineptitudes: -Impaciencia, Kumi es incapaz de esperar algo de forma tranquila, ella si quiere algo lo quiere al momento, no esperará sin hacer nada y rápidamente se pondrá nerviosa si no obtiene lo que quiere.
-Psicópata, Kumi tiene cierto grado de Psicopatía, esta enfermedad mental no se manifiesta en todos de la misma forma, y por su puesto Kumi no es la excepción, es manipuladora, metódica y muy planificadora, esta condición por su puesto la vuelve tremendamente impredecible.
-Irritabilidad Kumi tiene una rapidez pasmosa para enfadarse, eso quiere decir que si haces algo molesto lo mas probable es que tengas problemas con ella.
-Impulsividad, Por muy planificadora que pueda llegar a ser Kumi, tiene el defecto que sus planes son llevados a cabo para contentar sus impulsos, ella suele hacer lo que quiere cuando quiere y de la forma en la que lo quiere.
Oficios:
*Científico (Ventaja racial [+1 Saqueador] + Excelencia [+1 todas las ramas de espía])
- Físico [Rango 6]
- Estudios de Física :
- Rango 2 Electrónica
Rango 4 Termodinámica
Rango 6 Mecánica
-Biólogo [Rango 4]
*Artesano
– Herrero [Rango 4]
- Cantero [Rango 2]
- Carpintero [Rango 2]
*Ingeniero
–Artillero [Rango 4]
-Mecánico [Rango 2]
-Ingeniero Robótico [Rango 2]
Clase: Fuerza, Velocidad, Agilidad y Puntería
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Bisu Bisu no mi [Galleta Galleta]
Tipo: Paramecia de creación
Poder: Bisu Bisu (ビスビスの実 Bisu Bisu no Mi, «fruta Galleta Galleta») es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor generar y manipular galletas a voluntad, convirtiéndole en un hombre-galleta.
Tabla:
- Paramecia PRODUCCIÓN Y MANIPULACIÓN:
- Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de masa de galleta no más grandes de 20 decímetros cúbicos. Puede controlar las galletas hasta 5 metros de distancia. Además, desarrolla una técnica de categoría especial.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de masa de galleta no superior a 100 decímetros cúbicos, así como comenzar a crear formas sencillas como esferas, cubos, etc… Puede controlar las galletas hasta 10 metros de distancia. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.
Nivel 20: Puede crear hasta 200 decímetros cúbicos de masa de galleta. Puede formar cualquier tipo de armas. Puede controlar las galletas hasta 20 metros de distancia. Además, logra desarrollar un power up de categoría genuina.
Nivel 30: Puede crear hasta 1 metro cúbico de masa de galleta, y sus formas son más complejas como animales y pequeños soldados. Puede controlar las galletas hasta 40 metros de distancia. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.
Nivel 40: Puede crear hasta 2 metros cúbicos de masa de galletas. Puede controlar las galletas hasta 60 metros de distancia. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.
Nivel 50: Puede crear hasta 20 metros cúbicos de masa de galleta. Puede controlar las galletas hasta 80 metros de distancia. Puede crear un soldado gigante o su equivalente. Además, desarrolla una técnica de categoría mítica.
Nivel 60: Puede crear hasta 100 metros cúbicos de masa de galleta. Puede controlar las galletas hasta 100 metros de distancia. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 70: Puede crear hasta 200 metros cúbicos de masa de galleta, Puede controlar las galletas hasta 125 metros de distancia y puede crear hasta 3 gigantes de galleta o su equivalente. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 80: Puede crear hasta 1.000 metros cúbicos de masa de galleta. Puede controlar las galletas hasta 150 metros de distancia. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 90: Puede crear hasta 2.000 metros cúbicos de masa de galleta. Puede controlar las galletas hasta 175 metros de distancia. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de categoría épica.
Nivel 100: Puede crear hasta 10.000 metros cúbicos de masa de galleta. Puede controlar las galletas hasta 200 metros de distancia. Puede generar hasta 5 gigantes de galleta o su equivalente. Además, desarrollar un power up de categoría épica.
Técnicas y mejoras:
- Técnicas de Bisu Bisu:
- Técnica Rango Especial
Nombre de la técnica: Hokori no bisu [Polvareda de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Tras hacer aparecer sus galletas, Kumi las fracciona en diminutos trozos generando una gran masa de polvo de galleta, los pequeños granos están afilados por lo que al ser lanzado contra el enemigo este genera cortes. Kumi puede controlar el polvo de galleta a su antojo haciendo que sea bastante versátil ya que puede golpear, amarrar a sus rivales entre otras capacidades. Kumi también puede compactar los granos de galleta para hacer el polvo más compacto, como también separarlos aún más, eso hace que la técnica sirva tanto ofensiva como defensiva.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos de duración y 2 turnos de recarga.
Técnica Rango Genuina
Nombre de la técnica: Kirisame no Bisu [Llovizna de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Kumi genera polvo de galleta, el cual es llevado por encima de las cabezas de sus objetivos, en ese momento la nube de polvo de galleta comienza a formar triángulos de 5 centímetros de ancho y 5 de largo, estos triángulos de galleta están afilados y caen directamente contra el enemigo. La dimensiones de la nube de polvo de galleta variará en función del control de su akuma.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Tiempo de recarga: 2 Turnos.
Técnica Rango Genuina
Nombre de la técnica: Shitsuryō no bisu [Masa de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Kumi hace uso de su Akuma generando una gran masa de galleta, esta es viscosa, blanda y pegajosa. Kumi la puede controlar a su antojo haciendo que sea bastante versátil ya que puede golpear, amarrar a sus rivales entre otras capacidades. Kumi también puede darle cualquier forma a su voluntad.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 3 turnos de duración y 3 turnos de recarga.
Técnica de Diario Genuina
Nombre de la técnica: Doriru no bisu [Taladrador de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Técnica en la cual tras la creación de un arma de galleta, Kumi la hace rotar sobre su eje a gran velocidad formando así un arma el cual tiene una mayor capacidad de penetración, actuando así como si fuera un taladro. Puede penetrar materiales hasta Tenacidad Infrecuente. Puede hacer rotar cuatro galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos de duración, 2 turnos de recarga.
Técnica de Diario Genuina
Nombre de la técnica: Mita no bisu [Sierra de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Ligera variación de Doriru no bisu en la cual tras la creación de un arma de galleta, Kumi la hace rotar sobre su eje a gran velocidad formando así un arma el cual tiene una mayor capacidad de corte, actuando así como si fuera un disco de sierra.
Puede cortar materiales hasta Dureza Infrecuente. Puede hacer rotar cuatro galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos de duración, 2 turnos de recarga.
- Power Ups:
- Nombre de la técnica: Coraza
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Es una habilidad que Kumi ha logrado desarrollar, a lo largo de su vida, al tener un mayor control sobre su Akuma. Ha conseguido hacer que sus creaciones de galletas sean mucho más duras y resistentes debido a su manipulación que cuando consumió su fruta. Así que toda habilidad de su Akuma, pasa a poseer la Dureza y Tenacidad de calidad Infrecuente. Su aumento es permanente salvo, que intencionadamente Kumi lo decida, o las galletas sean alcanzadas por algún líquido.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -
Datos Bélicos:
Tabla de clase:
- Niveles de poder (+5 Humano):
Nivel 1: Fuerza: 0 Agilidad: 0 Puntería: 0 Velocidad: 0 [Resistencia: NA Sigilo: NA]
Nivel 10: Fuerza: 1 Agilidad: 0 Puntería: 1 Velocidad: 0 [Resistencia: NA Sigilo: NA]
Nivel 15: Fuerza: 1 Agilidad: 1 Puntería: 1 Velocidad: 1 [Resistencia: NA Sigilo: NA]
Nivel 20: Fuerza: 2 Agilidad: 1 Puntería: 2 Velocidad: 1 [Resistencia: NA Sigilo: NA]
Nivel 30: Fuerza: 3 Agilidad: 2 Puntería: 3 Velocidad: 2 [Resistencia: 0 Sigilo: 0]
Nivel 40: Fuerza: 4 Agilidad: 3 Puntería: 3 Velocidad: 2 [Resistencia: 0 Sigilo: 0]
Nivel 45: Fuerza: 4 Agilidad: 4 Puntería: 3 Velocidad: 3 [Resistencia: 0 Sigilo: 0]
Nivel 50: Fuerza: 5 Agilidad: 4 Puntería: 4 Velocidad: 3 [Resistencia: 0 Sigilo: 0]
Nivel 60: Fuerza: 6 Agilidad: 5 Puntería: 5 Velocidad: 4 [Resistencia: 1 Sigilo: 1]
Nivel 70: Fuerza: 7 Agilidad: 5 Puntería: 6 Velocidad: 4 [Resistencia: 1 Sigilo: 1]
Nivel 75: Fuerza: 7 Agilidad: 6 Puntería: 6 Velocidad: 5 [Resistencia: 1 Sigilo: 1]
Nivel 80: Fuerza: 8 Agilidad: 7 Puntería: 6 Velocidad: 5 [Resistencia: 1 Sigilo: 1]
Nivel 90: Fuerza: 9 Agilidad: 7 Puntería: 8 Velocidad: 6 [Resistencia: 2 Sigilo: 2]
Nivel 100: Fuerza: 10 Agilidad: 8 Puntería: 8 Velocidad: 6 [Resistencia: 2 Sigilo: 2]
Nivel 105: Fuerza: 10 Agilidad: 8 Puntería: 9 Velocidad: 7 [Resistencia: 2 Sigilo: 2]
Nivel 110: Fuerza: 11 Agilidad: 9 Puntería: 9 Velocidad: 7 [Resistencia: 2 Sigilo: 2]
Nivel 120: Fuerza: 12 Agilidad: 10 Puntería: 10 Velocidad: 8 [Resistencia: 3 Sigilo: 3]
Nivel 130: Fuerza: 13 Agilidad: 10 Puntería: 11 Velocidad: 8 [Resistencia: 3 Sigilo: 3]
Nivel 135: Fuerza: 13 Agilidad: 11 Puntería: 11 Velocidad: 9 [Resistencia: 3 Sigilo: 3]
Nivel 140: Fuerza: 14 Agilidad: 12 Puntería: 11 Velocidad: 9 [Resistencia: 3 Sigilo: 3]
Nivel 150: Fuerza: 15 Agilidad: 12 Puntería: 13 Velocidad: 10 [Resistencia: 4 Sigilo: 4]
- Fuerza [Clave]:
- Rango 0: Es más fuerte que un humano promedio, y empeza a tener cierta habilidad con algunas armas, siendo capaz de cortar cosas más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.
Rango 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.
Rango 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional. asimismo podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.
Rango 3: Podría sustituir a los caballos de una diligencia, así mismo puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.
- Maestrías Fuerza:
- Onda cortante:
- Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
- Agilidad [Principal]:
- Rango 0: Es bastante más ágil que la media.
Rango 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.
Rango 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.
- Maestría Agilidad:
- Duelo:
- Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.
Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.
- Puntería [Principal]:
- Rango 0: Tiene muy buena puntería.
Rango 1: A diez metros pocos tiros falla.
Rango 2: Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales.
Rango 3: Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera.
- Maestrías puntería:
- Disparo desde la cadera:
- Nivel 15: Comienza a utilizar armas de ráfaga, y aunque sufre el retroceso, tiene trucos para volverlo su aliado.
Nivel 30: Las armas de ráfaga ligeras apenas presentan retroceso para él, y sabe corregirlo de forma eficiente. Comienza a usar armas de peso medio, aunque todavía se le escapan si lanza ráfagas demasiado largas.
- Disparo Imposible:
- Nivel 15: Con un sutil giro de muñeca es capaz de realizar un disparo con un ligero efecto ondulado de 15º grados hacia el lado que él quiera.
Nivel 30: Si el objetivo se encontrara detrás de un árbol, desde una distancia no superior a los diez metros, podría alcanzarle sin problemas con un disparo.
- Velocidad [Secundario]:
- Rango 0: Es bastante más veloz que la media.
Rango 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.
Rango 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.
- Maestría Velocidad:
- Reflejos:
- Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.
Estilo de lucha: Kumi ha perfeccionado un estilo único y complejo que solo ella misma puede efectuar, pues combina el uso de amras de filo, con armas de fuego de todo tipo, y a su vez combinarlo con los poderes conferidos por su akuma no mi, el cual le da el poder de crear y manipular galletas.
Técnicas:
- Técnicas:
- Regalo nuevo usuario
Nombre de la técnica: Impulso elegante.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Kumi es capaz de concentrar fuerza en sus piernas para lograr un gran impulso en línea recta (35 m/s), el cual puede usar para cualquier cosa que se le ocurra (atacar, huir…)
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Dos turnos.
Nombre de la técnica: Kasei-en [Envite Ígneo]
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica: Debido a la velocidad y momento que alcanza la espada de Kumi, esta es capaz de generar un fuego incapaz de permanecer en la hoja, pero sí que puede acompañar las ondas cortantes (es decir, el aire a alta presión que las conforma), añadiéndole un factor temperatura capaz de generar quemaduras de primer grado al contacto. Aun así, debido a la energía necesaria para realizar esto, solo podrá generar un par cada tres turnos (contando el de uso).
Tiempo de canalización: un segundo.
Mejoras pasivas:
- Ámbito Humana:
- Nombre: Shindō [Vibración]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción pasiva: Cuando agita sus extremidades es capaz de generar unas vibraciones en estas capaces de aumentar en 2 metros las ondas que Kumi genera.
Descripción activa: El poder de sus ondas aumentan x2 la fuerza de estas ondas durante dos turnos
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 2 turnos de recarga
- Ámbito Adicional:
- Nombre: Seikaku [Disparo certero]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción pasiva: Consiste en una técnica de respiración que Kumi ha logrado desarrollar, consiste en una serie de inhalaciones y exhalaciones que hacer reducir las pulsaciones lo que hace que pierda menos tiempo en apuntar, debido que su pulso se incrementa. Reduce las perdidas de tiempo en 0,25 segundos.
Descripción activa: Kumi ha logrado ir más allá, dominando completamente esta respiración para reducir al mínimo sus pulsaciones le hace ampliar su rango de disparo efectivo en 25 metros.
Tiempo de canalización: El tiempo necesario del disparo - (0,25)
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 3 turnos de recarga.
- Hakis:
- Bosoushoku haki:
- Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.
- Kenbunshoku haki:
- Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, ¡muy buenas! Soy Roland Oppenheimer y en este maravilloso día de invierno voy a destruir corregir tu ficha.
Empecemos por lo primero y más importante, la akuma. La idea de hacer una tabla para la fruta es el explicar sus poderes y cómo evolucionan en el tiempo. Entiendo que al principio pueda parecer abrumador y complejo, pero te invito a observar las fichas de otros usuarios para que veas cómo las han desarrollado y te hagas un idea más allá de copiar la tabla de las guías.
Respecto a la clase, todo está correcto, pero deberías especificar cual es tu característica clave, cuales las principales y cual la secundaria y especificar cómo se desarrollan a cada nivel, además de escoger las maestrías asociadas a cada característica. Igualmente te vuelvo a invitar a observar otras fichas y releer la guía de clases que te dejo en este enlace. Si no te queda claro yo o cualquier miembro del staff estamos a tu disposición en Discord o por MP a través del foro.
Ahora solo quería recordarte dos cositas, la primera es que el estilo de lucha lo puedes ampliar si quieres a través de la explicación en la guía de creación de personajes ya que hay un spoiler dedicado para ello. Ciertamente es aconsejable para una persona que está interesada en el aspecto bélico ya que tanto tú como otras personas se pueden hacer una mejor idea de tu estilo de lucha a la hora de combatir. La otra cosa es muy simple, que tengas en cuenta que algunas habilidades como labia y seducción, al aplicarlas sobre otros usuarios no tienen por qué funcionar por un motivo muy simple: según las normas no se pueden realizar acciones cerradas sobre otro usuario. Esto significa que cada usuario es libre de interpretar su reacción antes tales habilidades, según sus gustos y preferencias sexuales ya que puede haber gente a la que Kumi no le caiga bien o no le parezca atractiva.
Por cierto, como humana tienes opción a escoger un ámbito gratuito, que veo que no te lo pusiste y te lo recuerdo para que tengas en cuenta. Buen día.
Empecemos por lo primero y más importante, la akuma. La idea de hacer una tabla para la fruta es el explicar sus poderes y cómo evolucionan en el tiempo. Entiendo que al principio pueda parecer abrumador y complejo, pero te invito a observar las fichas de otros usuarios para que veas cómo las han desarrollado y te hagas un idea más allá de copiar la tabla de las guías.
Respecto a la clase, todo está correcto, pero deberías especificar cual es tu característica clave, cuales las principales y cual la secundaria y especificar cómo se desarrollan a cada nivel, además de escoger las maestrías asociadas a cada característica. Igualmente te vuelvo a invitar a observar otras fichas y releer la guía de clases que te dejo en este enlace. Si no te queda claro yo o cualquier miembro del staff estamos a tu disposición en Discord o por MP a través del foro.
Ahora solo quería recordarte dos cositas, la primera es que el estilo de lucha lo puedes ampliar si quieres a través de la explicación en la guía de creación de personajes ya que hay un spoiler dedicado para ello. Ciertamente es aconsejable para una persona que está interesada en el aspecto bélico ya que tanto tú como otras personas se pueden hacer una mejor idea de tu estilo de lucha a la hora de combatir. La otra cosa es muy simple, que tengas en cuenta que algunas habilidades como labia y seducción, al aplicarlas sobre otros usuarios no tienen por qué funcionar por un motivo muy simple: según las normas no se pueden realizar acciones cerradas sobre otro usuario. Esto significa que cada usuario es libre de interpretar su reacción antes tales habilidades, según sus gustos y preferencias sexuales ya que puede haber gente a la que Kumi no le caiga bien o no le parezca atractiva.
Por cierto, como humana tienes opción a escoger un ámbito gratuito, que veo que no te lo pusiste y te lo recuerdo para que tengas en cuenta. Buen día.
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola juenas! Aquí te dejo la técnica y el objeto que te corresponde por nueva usuaria. Ponlos en la ficha en donde corresponde.
Nombre del objeto: Estoque Norteño.
Descripción: Se trata de un estoque clásico, de color gris perla impoluta, fraguada en los grandes hornos del reino de Lyvneel. Su hoja mide 70 centímetros sin contar el mango, y tiene una anchura de dos centímetros. Su mango tiene un guardamano circular y mide diez centímetros.
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad genuina.
Cualidades excepcionales: Su guardamano tiene una especie de dial de impacto acoplado, mediante el cual puede bloquear ataques.
Nombre de la técnica: Impulso elegante.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Kumi es capaz de concentrar fuerza en sus piernas para lograr un gran impulso en línea recta (35 m/s), el cual puede usar para cualquier cosa que se le ocurra (atacar, huir…)
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Dos turnos.
Además:
Enhorabuena, ya tienes tu ficha aceptada. No olvides pasarte por los registros pertinentes que serían el de tu fruta aquí y el de piratas aquí.
Nombre del objeto: Estoque Norteño.
Descripción: Se trata de un estoque clásico, de color gris perla impoluta, fraguada en los grandes hornos del reino de Lyvneel. Su hoja mide 70 centímetros sin contar el mango, y tiene una anchura de dos centímetros. Su mango tiene un guardamano circular y mide diez centímetros.
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad genuina.
Cualidades excepcionales: Su guardamano tiene una especie de dial de impacto acoplado, mediante el cual puede bloquear ataques.
Nombre de la técnica: Impulso elegante.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Kumi es capaz de concentrar fuerza en sus piernas para lograr un gran impulso en línea recta (35 m/s), el cual puede usar para cualquier cosa que se le ocurra (atacar, huir…)
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Dos turnos.
Además:
Enhorabuena, ya tienes tu ficha aceptada. No olvides pasarte por los registros pertinentes que serían el de tu fruta aquí y el de piratas aquí.
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con los cambios debido al Diario
Power Up de Akuma por superar el nivel 20:
Nombre de la técnica: Coraza
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Es una habilidad que Kumi ha logrado desarrollar, a lo largo de su vida, al tener un mayor control sobre su Akuma. Ha conseguido hacer que sus creaciones de galletas sean mucho más duras y resistentes debido a su manipulación que cuando consumió su fruta. Así que toda habilidad de su Akuma, pasa a poseer la Dureza y Tenacidad de calidad Infrecuente. Su aumento es permanente salvo, que intencionadamente Kumi lo decida, o las galletas sean alcanzadas por algún líquido.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -
Power Up de Akuma por superar el nivel 20:
Nombre de la técnica: Coraza
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Es una habilidad que Kumi ha logrado desarrollar, a lo largo de su vida, al tener un mayor control sobre su Akuma. Ha conseguido hacer que sus creaciones de galletas sean mucho más duras y resistentes debido a su manipulación que cuando consumió su fruta. Así que toda habilidad de su Akuma, pasa a poseer la Dureza y Tenacidad de calidad Infrecuente. Su aumento es permanente salvo, que intencionadamente Kumi lo decida, o las galletas sean alcanzadas por algún líquido.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -
¡Buenas tardes! ¿Todo bien? Espero que sí.
Después de haber leído tu técnica:
Te pediría que cambiases la resistencia de tus galletas, dado a que tal y como la tienes puesta, si te lees la guía de equipo y artesanos, a nivel 20 podrías perfectamente equipararte a un usuario/NPC de hasta nivel 100, y eso no tendría mucho sentido. Para que esté acorde a tu nivel, te diría que pusieras que tus galletas tienen una dureza y una tenacidad capaz de resistir ataques de hasta tier tres de fuerza sin problema alguno, dado que es algo pasivo que no tiene tiempo de duración.
En cuanto cambies eso me vuelvo a pasar por tu aquí.
Un saludo
Después de haber leído tu técnica:
Kumi Asagiri escribió:
Nombre de la técnica: Coraza
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Es una habilidad que Kumi ha logrado desarrollar, a lo largo de su vida, al tener un mayor control sobre su Akuma. Ha conseguido hacer que sus creaciones de galletas sean mucho más duras y resistentes debido a su manipulación que cuando consumió su fruta. Así que toda habilidad de su Akuma, pasa a poseer la Dureza y Tenacidad de calidad Genuina. Su aumento es permanente salvo, que intencionadamente Kumi lo decida, o las galletas sean alcanzadas por algún líquido.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -
Te pediría que cambiases la resistencia de tus galletas, dado a que tal y como la tienes puesta, si te lees la guía de equipo y artesanos, a nivel 20 podrías perfectamente equipararte a un usuario/NPC de hasta nivel 100, y eso no tendría mucho sentido. Para que esté acorde a tu nivel, te diría que pusieras que tus galletas tienen una dureza y una tenacidad capaz de resistir ataques de hasta tier tres de fuerza sin problema alguno, dado que es algo pasivo que no tiene tiempo de duración.
En cuanto cambies eso me vuelvo a pasar por tu aquí.
Un saludo
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, mediante md de discord se ha llegado al acuerdo de que la calidad pasara a ser infrecuente
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada a nivel 30
Ámbito nivel 30:
Nombre: Seikaku [Disparo certero]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción pasiva: Consiste en una técnica de respiración que Kumi ha logrado desarrollar, consiste en una serie de inhalaciones y exhalaciones que hacer reducir las pulsaciones lo que hace que pierda menos tiempo en apuntar, debido que su pulso se incrementa. Reduce las perdidas de tiempo en 0,25 segundos.
Descripción activa: Kumi ha logrado ir más allá, dominando completamente esta respiración para reducir al mínimo sus pulsaciones le hace ampliar su rango de disparo efectivo en 25 metros.
Tiempo de canalización: El tiempo necesario del disparo - (0,25)
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 3 turnos de recarga
Técnica Genuina nivel 30 de Akuma
Nombre de la técnica: Shitsuryō no bisu [Masa de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Kumi hace uso de su Akuma generando una gran masa de galleta, esta es viscosa, blanda y pegajosa. Kumi la puede controlar a su antojo haciendo que sea bastante versátil ya que puede golpear, amarrar a sus rivales entre otras capacidades. Kumi también puede darle cualquier forma a su voluntad.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 3 turnos de duración y 3 turnos de recarga.
Estas técnicas del diario fueron revisadas por zane a través de md discord
Ámbito nivel 30:
Nombre: Seikaku [Disparo certero]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción pasiva: Consiste en una técnica de respiración que Kumi ha logrado desarrollar, consiste en una serie de inhalaciones y exhalaciones que hacer reducir las pulsaciones lo que hace que pierda menos tiempo en apuntar, debido que su pulso se incrementa. Reduce las perdidas de tiempo en 0,25 segundos.
Descripción activa: Kumi ha logrado ir más allá, dominando completamente esta respiración para reducir al mínimo sus pulsaciones le hace ampliar su rango de disparo efectivo en 25 metros.
Tiempo de canalización: El tiempo necesario del disparo - (0,25)
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 3 turnos de recarga
Técnica Genuina nivel 30 de Akuma
Nombre de la técnica: Shitsuryō no bisu [Masa de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Kumi hace uso de su Akuma generando una gran masa de galleta, esta es viscosa, blanda y pegajosa. Kumi la puede controlar a su antojo haciendo que sea bastante versátil ya que puede golpear, amarrar a sus rivales entre otras capacidades. Kumi también puede darle cualquier forma a su voluntad.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 3 turnos de duración y 3 turnos de recarga.
- Técnicas del diario :
- Nombre de la técnica: Doriru no bisu [Taladrador de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Técnica en la cual tras la creación de un arma de galleta, Kumi la hace rotar sobre su eje a gran velocidad formando así un arma el cual tiene una mayor capacidad de penetración, actuando así como si fuera un taladro. Puede penetrar materiales hasta Tenacidad Infrecuente. Puede hacer rotar cuatro galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos de duración, 2 turnos de recarga.
Nombre de la técnica: Mita no bisu [Sierra de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Ligera variación de Doriru no bisu en la cual tras la creación de un arma de galleta, Kumi la hace rotar sobre su eje a gran velocidad formando así un arma el cual tiene una mayor capacidad de corte, actuando así como si fuera un disco de sierra. Puede cortar materiales hasta Dureza Infrecuente. Puede hacer rotar cuatro galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga:2 turnos de duración, 2 turnos de recarga.
Estas técnicas del diario fueron revisadas por zane a través de md discord
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aleación Herrero rango 2
Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Livianidad Infrecuente, Dureza Infrecuente
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.
Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Livianidad Infrecuente, Dureza Infrecuente
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.
Kumi Asagiri escribió:Aleación Herrero rango 2
Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad, Atermia, Livianidad, Dureza.
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.
Tengo una pequeña duda, ¿qué categoría tiene sus cualidades? Es decir: especial, genuina...etc.
Cuando aclares eso me vuelvo a pasar por aquí.
Un saludo
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada a lvl 40:
Aleación de Herrero rango 4:
Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Especial, Atermia Especial, Livianidad Especial, Dureza Especial.
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.
Técnica akuma lvl 40:
Nombre de la técnica: Heishi no bisu [Soldado de Galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi] [Genuina]
Descripción de la técnica: Kumi crea galletas la cuales toma forma de un gran soldado de galleta, con forma de humanoide, con una estatura de 3 metros de altura, de hombro a hombro mide 1,5 metros de largo, el torso con la cabeza mide 1 metro, sus brazos y sus piernas miden 2 metros de largo. Este soldado está compuesto por galletas el cual su interior está hueco, no obstante, eso no lo hace ser endeble ya que las galletas están lo más compactadas que Kumi puede lograr, lo que le da una gran dureza y tenacidad. Kumi puede crear este soldado con cuatro brazos y piernas, pudiendo equiparle cualquier arma o complemento que Kumi pueda crear. Kumi puede controlar este soldado a la perfección dentro del rango de control de sus galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 6 turnos de duración y 3 turnos de recarga.
Técnica Genuina conseguida por el encargo
Nombre de la técnica: Tragafuegos
Naturaleza de la técnica: Elemental Fuego [Genuina]
Descripción de la técnica: Con un traguito de cualquier alcohol Kumi escupe una llamarada en cono de 60 grados con un alcance de hasta 15 metros. En la zona la temperatura la del fuego es de 700 grados.
Tiempo de canalización: beber el traguito de alcohol.
Tiempo de recarga: 2 turnos
y por último, pido la venta del álbum de cromos de la gran saga de Earthland, cuyo valor en una tienda es de 2.000.000.
Aleación de Herrero rango 4:
Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Especial, Atermia Especial, Livianidad Especial, Dureza Especial.
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.
- Estudios de Física :
- Rango 2 Electrónica
Rango 4 Termodinámica
Rango 6 Mecánica
Técnica akuma lvl 40:
Nombre de la técnica: Heishi no bisu [Soldado de Galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi] [Genuina]
Descripción de la técnica: Kumi crea galletas la cuales toma forma de un gran soldado de galleta, con forma de humanoide, con una estatura de 3 metros de altura, de hombro a hombro mide 1,5 metros de largo, el torso con la cabeza mide 1 metro, sus brazos y sus piernas miden 2 metros de largo. Este soldado está compuesto por galletas el cual su interior está hueco, no obstante, eso no lo hace ser endeble ya que las galletas están lo más compactadas que Kumi puede lograr, lo que le da una gran dureza y tenacidad. Kumi puede crear este soldado con cuatro brazos y piernas, pudiendo equiparle cualquier arma o complemento que Kumi pueda crear. Kumi puede controlar este soldado a la perfección dentro del rango de control de sus galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 6 turnos de duración y 3 turnos de recarga.
Técnica Genuina conseguida por el encargo
Nombre de la técnica: Tragafuegos
Naturaleza de la técnica: Elemental Fuego [Genuina]
Descripción de la técnica: Con un traguito de cualquier alcohol Kumi escupe una llamarada en cono de 60 grados con un alcance de hasta 15 metros. En la zona la temperatura la del fuego es de 700 grados.
Tiempo de canalización: beber el traguito de alcohol.
Tiempo de recarga: 2 turnos
y por último, pido la venta del álbum de cromos de la gran saga de Earthland, cuyo valor en una tienda es de 2.000.000.
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualización realizada en nuevo post para que quede más ordenado
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23497-kumi-asagiri-id-2-0#224810
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23497-kumi-asagiri-id-2-0#224810
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.