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Ficha Nefer (Acabada) Empty Ficha Nefer (Acabada) {Dom 12 Ene 2020 - 9:33}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: -

Nombre: Nefer.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: A su muerte 35, actual 3.200 años.

Empleo: Civil.

Fama: -

Encargos Realizados -

Descripción física:

Disfrazado:  Nefer es un hombre alto,  de aproximadamente 1,90 de altura. Su  color de tez  es morena tirando a canela propia de las gentes del desierto. Es una persona extremadamente delgada y dedos larguiruchos y finos. Su vestimenta emula a los visires de los reinos de Oriente, tipo Arabasta o la destruida Nektha que consiste en un  gran turbante negro con una pluma roja  y un rubí en su centro. Viste una capa de color negro con hombreras que van unidas a un traje del mismo color que llega a los pies. Sus zapatos son unas babuchas de estilo árabe. Tiene una retorcida y larga  perilla y ojos amenazadores. Lleva un bastón con forma de cobra  con la boca abierta con el que se ayuda para caminar.

Disfraz.:

Apariencia real: Es un cadáver andante, pues tras su despertar su cuerpo estaba embalsamado dándole una apariencia de momia. Su altura es de 1,90 a pesar de que aparenta menos debido a que anda un poco encorvado. Su vestimenta, o lo que queda de ella está hecha jirones y desgastada por el tiempo. En su cabeza lleva una gran cofia blanca con tiras azules horizontales, una perilla  negriza postiza de varios centímetros de larga. En su pecho vacío lleva su armadura dorada con una pechera con piedras preciosas emulando al dios protector Horus. Su cintura estaba decorada por un fajín blanco marmóreo con un cinturón de cuero dorado. Los brazaletes de oro adornaban sus brazos y piernas a modo de defensa, y finalmente, una capa blanca con bordados en oro completaba el atuendo del rey momia. Su carne está descompuesta dejando ver algunos huesos al aire como algún fémur, dedos, costillas y antebrazo. Sus ojos son rojos como el rubí y sus labios desaparecidos dejan ver los dientes de una calavera.

Apariencia real.:

Descripción psicológica: En vida Nefer fue un líder despótico y despiadado cuya ansia de conquistas no conocía límites. Era capaz de mantener largo tiempo un agravio y odiar a cualquiera que pusiera en duda sus acciones o motivos justificándose en el bien de su pueblo. Le preocupaba muy poco que los otros pudieran sufrir por sus acciones, y a pesar de esto era un hombre muy piadoso que siempre buscada de alguna manera el bien de su pueblo. Es un hombre capaz de destruir a cualquiera que se entrometa en sus planes. Al igual que otros reyes de su tiempo, esconde su verdadera personalidad sádica y retorcida bajo la máscara de un hombre respetuoso y pío a los dioses. Nefer, salvo con su gente,  es frío, oscuro, manipulador y cruel, y no siente aprecio por nadie más allá de sus dominios. Tampoco vacila en enviar a una muerte segura a aquellos siervos que le fallan...como su mayordomo real que murió por fallarle en una misión.Es una persona siniestra, exagerada y perversa. Cree que es el elegido por sus dioses.

Trasfondo:
Trasfondo.:

Pertenencias:

-50.000 berries por clase alta.
-Bolsa pequeña para oro y bolsa pequeña para "mejunjes".
-Kopesh de bronce y oro.
- Bastón de rey cobra ( Objeto calidad especial por clase alta)

Bastón rey cobra.:

Habilidades:

Líder carismático:
Sin duda alguna su carisma proviene de su labia permitiéndole engatusar  a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada. Siendo un excelente orador.

Perspicaz: Suele captar detalles que otros no y cazar una mentira al vuelo. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.

Tres mil años a pan y agua: No busca el deseo carnal con hombre, mujeres, animales y otras cosas que se puedan mencionar y sean perjudiciales para la salud. Largo tiempo ha vivido este hombre sin atracciones fatales, por lo que este campo de "amor" "atracción" y "seducción" por parte de otros le es indiferente.

Talentos:

Impávido: No conoce la palabra "miedo" y  es raro que  se deje afectar lo  suficiente como para perder el control. Es un témpano de hielo.

Guerrero ancestral: Tiene un gran manejo de las armas de filo y a distancia, siempre y cuando estas armas no sean tecnológicamente superiores ( pistolas,morteros, trabucos etc).

Ferocidad [Extra por humano]: Una vez entra en combate su ansia homicida e instinto asesino guían sus actos, siendo capaz de sobreponerse al dolor y a sus heridas con tal de seguir luchando y darle muerte a sus enemigos. Como rey esto era un rasgo necesario, pues Nefer combatió toda su vida hasta tal punto de ansiar la sangre del enemigo.

Torpezas:

Irascible: No siempre es capaz de controlar su  ira, provocando muchas veces, la muerte del que le llevaba la contrario debido a su mentalidad de "elegido por los dioses" y metiéndole no en pocos líos.

Negado domestico: Como rey sabrá de gestión, armas y ejércitos....pero es un milagro que sepa cocinar o vestirse solo.

Ineptitudes:

Tirano arrogante y vanidoso:
Sobrestima sus propias capacidades hasta el punto de ser un creído en toda regla. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe peligrosos pero por su honor los lleva a cabo.

Impaciencia:Es incapaz de esperar algo de forma tranquila,si quiere algo lo quiere al momento, no esperará sin hacer nada y rápidamente se pondrá nervioso si no obtiene lo que quiere. Esto se debe a que siempre se hizo lo que él quería.

Oficios: Cronista.

Clase: Nefer-Atón

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Tabla:


Estilo de lucha:

Men-Nefer:

Técnicas: -

Mejoras pasivas: Sus músculos, al menos los que quedan, se contraen para darle una mayor velocidad en sus acometidas de ataque, ya que estando en defensa esto no se activa.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Anpu- Anpu no mi. (Funeraria- Funeraria)

Tipo: Paramecia Épica.

Poder: Convierte al usuario en un hombre-funenario. Experto en preservación,maldiciones y bendiciones propias que se daban a los cuerpos durante sus enterramientos. Es una fruta fuertemente vinculada a la vida, pero también a la muerte. Su influencia está basada en las tradiciones egipcias de protección a los muertos y de las maldiciones y habilidades "paranormales" que podían ser provocadas por enturbiar el descanso de quienes tenían estas protecciones. Un ejemplo  podría ser la famosa "momia".

Tabla:

Tabla:

Técnicas y mejoras: [/center]

Datos ampliados:

Historia:  Nefer era el trigésimo cuarto rey del reino de Nektha, situado en el Nuevo Mundo. Como cuarto rey de la octava dinastía heredó un país rico y poderoso que solo se vio enturbiado por una guerra civil entre los pretendientes a su trono al conocer que el faraón tenía la enfermedad denominada "Mal de Osiris", que provocaba, un debilitamiento paulatino del rey hasta provocar su muerte. A Nefer no le quedaba mucho tiempo, y consciente de ello no iba a dejar que su reino cayera en la anarquía por cuatro codiciosos. La guerra duró veinte años y murieron miles por ambos bandos de la guerra. Finalmente Nefer logró la victoria y así restablecer la paz en el reino, pero, su cuerpo ya estaba en las últimas. Por fortuna durante la duración de la guerra civil Nefer mandó a todo tipo de emisarios a través de su reino para buscar una cura a su mal. Nadie logró conseguirla y el faraón estaba cada vez más débil. Nefer no quería morir, pues todavía tenía mucho que hacer por su reino con apenas 35 años. Finalmente uno de sus sacerdotes le entregó una posible solución que pasaba por tomar una "fruta" con propiedades "mágicas" que preservaría el cuerpo del rey a cambio de someterlo a un profundo sueño que duraría siglos. Al no tener nada que perder Nefer aceptó y dejó todo provisto antes de morir. La pregunta sería..¿Cuando despertaría el rey?

Apodo: "Rey de reyes" "Faraón de Nektha"" Hijo de Ra" " Señor de las tierras doradas" "Vicario de dioses" "Señor de las tierras fértiles" " El castigador" "El arquitecto".

Gustos:

-Construir: Es un  obseso por la construcción de monumentos y adora la gestión y planificación que ello conlleva. Sus coetáneos llegaron a apodarle "El arquitecto"

-Placeres mortales: Le encanta beber vino y cerveza de alta calidad, pues disfruta de sus reposos con una buena copa.

-La música: Siempre fue un mecenas de los artistas más afamados de su reino.

Desagrados:

-El fracaso de sus siervos ante una tarea impuesta por él.

-No le gusta que le lleven la contraria o que se dirijan a el como "Nefer", en tal caso deben usar uno de sus apodos para referirse a él.

-No soporta la mentira ni el engaño, sobre todo cuando es contra él.


Última edición por Nefer el Jue 16 Ene 2020 - 19:09, editado 6 veces
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Ficha Nefer (Acabada) Empty Re: Ficha Nefer (Acabada) {Sáb 18 Ene 2020 - 16:00}

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Ficha Nefer (Acabada) Empty Re: Ficha Nefer (Acabada) {Sáb 18 Ene 2020 - 20:12}

Buenas tardes amigo Yafar Nefer, aquí AEG93, el calvo más sexy del foro. He venido, como ya imaginarás, a corregir tu ficha, y aunque en su mayoría está bien hay un par de cosillas que debes cambiar.

En primer lugar tu bastón. Hay varios motivos por los que debes editarlo. El primero es que se trata de un objeto de calidad especial y, como tal, no puede poseer una habilidad tan poderosa. La habilidad de un objeto de esta categoría debe corresponder, como mucho, al poder de una técnica especial, y la hipnosis queda sencillamente fuera de ese rango. Si pusieras que puede hacer sentir inclinación a obedecer a su portador podría ser válido. Siempre con restricciones, claro. Los personajes con una voluntad fuerte (algún Haki Entrenado o superior) no se verían afectados, y no se puede obligar a ningún usuario a actuar en contra de su psicología. Además en caso de NPC importantes en eventos o moderados el moderador se reservaría el derecho a decidir si surte o no efecto. Por último, has de encontrarle una explicación pseudocientífica. Una de las normas básicas de la creación de objetos es que todo debe tener una explicación lógico-científica shonen. Si tienes alguna duda puedes consultar la Guía de Equipo.

En cuanto a habilidades y torpezas, tienes tres de las primeras y dos de las segundas. Como el extra por ser humano solo se aplica a los talentos, debes o bien eliminar una habilidad o añadir una torpeza para tener el mismo número de cada.

Hay un error en tu tabla de clase. Hasta nivel 105 está bien, pero de ahí en adelante Velocidad tiene un tier más de lo que le tocaría.

Esa mejora pasiva que pones, a parte de no seguir la normativa de cómo deben ir escritas las técnicas y mejoras, no la has obtenido en ninguna parte (he revisado las peticiones de tu diario preficha para asegurarme), así que debes borrarla.

Para terminar tenemos la akuma. Aquí la verdad es que no sabría por dónde empezar a hacer las correcciones, porque te has flipado mucho no, muchísimo. Leyendo la tabla supongo que las facetas de tu akuma son: escudo de arena, creación de muertos vivientes y vendas. Imagino que así es, pero conviene que lo aclares y las describas mínimamente antes de comenzar con la tabla. Ahora vamos paso por paso:

- La resistencia de un escudo no se mide por nivel. Debe poder parar golpes de hasta X rango de fuerza, o técnicas de hasta X categoría. Y la parte de reflejar daños no la veo, o al menos no hasta niveles muy altos. Debes también indicar duración del escudo y tiempo de recarga del mismo.

- No puedes crear zombies de tu mismo nivel a nivel 1. Ni diez zombies de tu mismo nivel a nivel 10. Eso excede tremendamente los límites de una akuma, y las cantidades que pretendes crear también. Crear diez esbirros de tu mismo nivel es una técnica definitiva, de hecho. Si miras las tablas de otros personajes capaces de crear esbirros verás que nadie llega a esos niveles de poder. Debes también aclarar cuánto tiempo permanecen esos esbirros sirviéndote.

- En cuanto a las vendas lo primero es decir que me ha extrañado el hecho de que esta faceta no la escalas en ningún momento. Tengo que volver a insistir en que la dureza no se mide en niveles. En este caso concreto puedes aplicar categorías de material, que para eso la Dureza es un atributo de los mismos. Y debe ir escalando progresivamente. Así mismo debe ir escalando el alcance de tus vendas en metros, así como la cantidad de objetivos que puedes agarrar al mismo tiempo.

- Y sobre las técnicas, tienes que editarlas de cabo a rabo. Para empezar debes usar el code de creación de técnicas de nuestra guía. Y para continuar son todas una fumada tremenda. No puede haber técnicas genuinas que acaben matando a todo el mundo, así como no hay técnica de dure eternamente, y no especificas duración ni recarga de ninguna. Repito de nuevo que no esbirros de tu nivel, ni muchísimo menos, y ni de lejos en tanta cantidad. La técnica Reclamo de Ra no logro entenderla. Si te matan tu espíritu sale de tu cuerpo y tiene tres posts para volver hasta Nekhta y meterse en tu cuerpo. Pero... tu cuerpo no está allí, sino donde hayas muerto, y si estás en otra isla llegar allí en tres asaltos es absolutamente inviable. Necesito que la replantees. La Maldición de Osiris, Maldición de Uadyet  y la Bendición de Bastet son aceptables si les pones unos tiempos de duración, canalización y recarga adecuados.

Y esto es todo. Como ves, la ficha en general está muy bien a excepción de la akuma, que necesita una reedición completa. Una vez lo tengas avisa y yo o otro miembro del equipo de fichas nos pasaremos por aquí.

Un saludo.
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Ficha Nefer (Acabada) Empty Re: Ficha Nefer (Acabada) {Lun 22 Feb 2021 - 10:46}

Quería ver si era posible recuperar la ficha jaja salu2. (La akuma está en edición)
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Ficha Nefer (Acabada) Empty Re: Ficha Nefer (Acabada) {}

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