Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 63
Experiencia: -
Nombre: Meneror
Raza: Humana.
Empleo: Criminal.
Fama: (ver "Karma" abajo)
Encargos Realizados (Ver "Karma" abajo)
Recompensa : 180.000.000 de berries.
Descripción física:
Se trata de un hombre de alta estatura, puesto que mide 2,9 m de alto. Tiene un torso amplio y hombros grandes y fornidos, piernas y brazos comparativamente más delgados pero definidos y grueso cuello pero de misma fuerza. Tiene piel clara aunque un tanto paliduzca y cabello negro brillante que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, como si de un mafioso se tratase, aunque durante las batallas varias hebras de pelo suelen caer frente a su cara: concretamente dos mechones a cada lado de sus ojos. Exhibe varias cicatrices de batallas y peleas de cuando era más joven, la más notable es la única de su cara que atraviesa su ojo de lado a lado. También perdió su mano izquierda durante una reyerta de la mafia, la cual ha sido remplazada por un garfio dorado del cual hace uso en batalla. Tiene los ojos hundidos de color marrón-miel acompañados de varias arrugas. Usualmente se le ve fumando uno de los puros que tanto le gustan procedentes de Longuetown de olor fuerte y sabor a roble. Su estilo de vestimenta recuerda claramente el de un jefe de la mafia, de traje negro entero, pañuelo con chorrera de color verde perfectamente atada al cuello y un abrigo de cuello de pelo negro. Otras veces lleva un traje de corbata negro o gris para las reuniones importantes.
Descripción psicológica:
¿Mi forma de ser? BANG... No dudo en quitar la vida cuando lo deseo o cuando hay un beneficio pleno a mi favor. ¿Eres inocente? Mala suerte... si trabajáis para mi pues soy el jefe y os mataré si me falláis. Os quemaré si me levantáis la mirada por encima del hombro y tened a bien en recordar que solo debo mover un dedo para hacer que mis propósitos se cumplan. Adoro el trabajo bien hecho y la pólvora quemada, robo por placer y asesino por obligación, pues... ¿Va acaso un inocente a quitarme mi dinero? BANG"
Esta descripción es la que de sí mismo da Meneror. En resumen es una persona despiadada, fría, amante del dinero y violenta en ocasiones. Tiene un aura de mando, es una persona muy carismática que atrae en torno a sí a bastante matones de baja estofa atraídos por la inmensa determinación de "Il Don" y por sus ambiciosos planes. Pues en efecto es una persona de grandes ambiciones y determinada a cumplir estas. Tiene una concepción de la realidad propia, por la cual hay gente que sirve para mandar y otra para servir. Por esta concepción considera que aquellos que sólo sirven para servir, al fallar en los trabajos que les encomienda dejan de poseer utilidad y se merecen un escarmiento. A parte de esto suele ser una persona generosa con aquellos que le son leales y cumplen bien su trabajo. Es egocéntrico, ególatra, un tanto machista y terriblemente vengativo. En su forma de mostrarse a los demás, suele ser serio al tiempo que irónico. Adora los juegos de palabras, el sarcasmo y suele hacer comentarios de esta clase de vez en cuando. Además de esto, suele hablar con un lenguaje culto y refinado, y a veces con arcaísmos.
Trasfondo:
- Trasfondo:
¿De dónde eres? - De Arabasta, concretamente, de Alubarna.
¿Tienes familia? - No debido a que ya fallecieron por unos maleantes.
¿Cuál es tu posición social?- Alta debido a los negocios ilegales de mis padres. Heredé la "familia" tras su fallecimiento.
¿A qué te dedicabas en el pasado?- Hacer trabajos menores en la familia hasta el fallecimiento de mi padre, momento en el que tomé el relevo.
¿Te consideras una buena persona? -A mi modo, si.
¿Tienes amigos? - Alianza con la Dama del Lago y con la Banda de Nassor.
¿Tienes enemigos? - Hasta yo mismo me considero mi propio enemigo.
¿Guardas alguna lealtad? - A mis intereses.
¿Cuáles son tus metas? - Pasar a los anales de la Historia, crear un gran imperio del crimen organizado a nivel mundial, que todos se arrodillen ante mi influencia, ganar mucho dinero y gastarlo en burdeles y vino. También le gustaría en un futuro convertirse en soberano de algún país.
¿Tienes algún miedo? -El fracaso y el olvido.
Habilidades:
"Se me da muy bien convencer a los canallas de los bajos fondos para que hagan trabajitos para mi. Les dices un par de palabras cultas y les enseñas un poco de oro y en seguida los tienes llamándote "don" y obedeciéndote en todo. No tienen agallas suficientes para traicionarme, pues saben que "Il Don" no es una persona con la que se pueda jugar. Supongo que mi otra gran cualidad es que siempre se me ha dado bien engañar a la gente. Me veo obligado a hacerlo tan a menudo que en realidad para mi lo raro es ser sincero. Considero que la verdad es peligrosa, y no tienes por qué revelarlo todo."
Su principal punto fuerte es su gran carisma y su enorme elocuencia. Esto, junto con su astucia y su forma de ser despiadada le convierte en un perfecto líder de la mafia. Es también todo un cerebro, experto en diseñar planes. Otra de sus cualidades es que para él mentir es casi tan natural como respirar. Miente de manera tan natural que es muy difícil darse cuenta de que está engañando. También es capaz de desempeñarse perfectamente con la mano izquierda como si fuese zurdo, aunque sea diestro de nacimiento. Esto es a causa de la pérdida de su mano.
Talentos:
-Orador: ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre esos generales capaces de alzar por los cielos la moral de sus hombres con sólo unas palabras? El don es capaz de formular y transmitir sus palabras con total claridad y confianza sin problemas, además de influenciar en gran medida a sus receptores.
-Persona calmada: Ha conseguido conservar la calma física y mental en prácticamente cualquier situación en la que se haya visto involucrado a lo largo de su vida, salvo contadas excepciones relacionadas con sus más profundos miedos. Asimismo, esto fortalece su capacidad para resolver conflictos lógicos y morales.
-Manipulador: Quizás esta característica va muy ligada a la carisma y viceversa, lo importante es que es un manipulador nato, es muy capaz de cambiar la mentalidad de la gente para que acepte su punto de vista o sus proposiciones.
Torpezas:
"Mi mayor torpeza puede ser el subestimar al enemigo creyendo que no me durará ni dos horas ante mi... o el depender de mis hombres o subordinados para completar mis propósitos."
Él mismo se da cuenta de que es una persona excesivamente confiada en sus propias capacidades. Otro problema que le surge es que depende demasiado de sus hombres, y por ello es bastante desconfiado (Un arma de doble filo). Sus planes suelen volverse demasiado retorcidos y enreversados, pues intenta diseñarlos de tal manera que los efectos negativos de una traición quedan mitigados, lo que lleva a que sean excesivamente complejos en ocasiones. Su desconfianza con respecto a su tripulación y sus hombres le lleva a veces a tratarlos injustamente, lo que le ha granjeado no pocos enemigos dentro de su propia organización criminal. Además de esto, confía excesivamente en el poder del dinero, llegando a dar por supuesto en sus planes que algunas personas aceptarán sus sobornos sin tener en cuenta la forma de ser de estos.
Ineptitudes:
-Persona Impaciente: Odia la impuntualidad en las reuniones, no soporta que la gente llegue más de media hora tarde a un encuentro y acaba marchándose del lugar sin reparo alguno sea una persona que está por encima de él o por debajo. ¿Dejarías plantado a un almirante? Si. ¿Aunque te cueste dinero y influencia? Si.
-Ególatra: Siempre se considera así mismo como el "mejor" o el más" selecto" o "digno" para llevar a cabo sus objetivos y esto le genera nuevos enemigos siempre. ¿Quién aguantaría a un pedante?.
- Oficios:
- Oficios:
Nivel actual 63
Puntos totales: 2000.
Puntos actuales: 60 restantes.
Cronista
-Arqueólogo (6)
Médico
-Psicólogo (10)
-Cirujano (10)
Datos Bélicos:
Tabla de clase:
- Tabla:
Clase: Torre.
Característica 1: Fuerza
Característica 2:Resistencia
Característica 3: Agilidad
Característica 4: Velocidad
Característica 5: Destreza
Nivel 1: Fuerza(1) Resistencia (0) Agilidad (0) Velocidad(0) Destreza (0)
Nivel 10: Fuerza (1) Resistencia (1) Agilidad (1) Velocidad (1) Destreza( 1)
Nivel 20: Fuerza (2) Resistencia (2) Agilidad (1) Velocidad (1) Destreza ( 1)
Nivel 30: Fuerza (2) Resistencia (2) Agilidad (2) Velocidad(2) Destreza (2 )
Nivel 40: Fuerza (3) Resistencia (3) Agilidad (3) Velocidad (3)Destreza( 2)
Nivel 50: Fuerza (4) Resistencia (3) Agilidad (3) Velocidad(3) Destreza(3 )
Nivel 60: Fuerza (4) Resistencia (4) Agilidad (4) Velocidad (4) Destreza (4)
Nivel 70: Fuerza (5) Resistencia (5) Agilidad (5) Velocidad (5) Destreza(4)
Nivel 80: Fuerza (6) Resistencia (6) Agilidad (5)Velocidad (5) Destreza (5)
Nivel 90: Fuerza (7) Resistencia(6) Agilidad (6)Velocidad(6) Destreza (6)
Nivel 100: Fuerza (7) Resistencia (7) Agilidad (7)Velocidad (7) Destreza (7)
Nivel 110:Fuerza (8) Resistencia (8) Agilidad (8) Velocidad (8) Destreza (8)
Nivel 120: Fuerza (9) Resistencia (9) Agilidad (9) Velocidad (9) Destreza (8)
Nivel 130: Fuerza (10) Resistencia (10) Agilidad (10) Velocidad (9) Destreza (9)
Nivel 140: Fuerza (11) Resistencia(11) Agilidad (10) Velocidad (10) Destreza (10)
Nivel 150: Fuerza (11) Resistencia(11) Agilidad (11) Velocidad (11) Destreza(11)
Bonos: +2 por humano = +1 a velocidad y +1 resistencia.
Maestrías:
Fuerza: Estática
Resistencia: Analgesia.
Agilidad: Amortiguación.
Velocidad: Fondo
Destreza: Reflejos
Utilidad: Táctica
Combate: Duelo.
- Estilo de combate:
Estilo de lucha:
-Nombre: "Tibelino"
-Ejecución: La resistencia es la clave. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas...momento en que usará su magnum o bastón-espada para dar un golpe certero.
Hakis: De observación (Despertado) y de Armadura ( despertado)
Técnicas no akuma:
Mejoras pasivas: -
Pertenencias:
Inventario:
-Rubí valorado en 3.000.000 de berries
-Reloj de oro y varios puros.
-Niño para usar como chicho de los recados ( al estilo Oliver Twist), De metro cincuenta y flacucho. De ojos azules y pelo azabache que suele llevar una chaqueta de pana a juego con un pantalón marrón, Zapatos desgastados y que responde al nombre de Vito.
Transporte:
- Transporte:
- Nombre del objeto: Galeón "Big Crocodile".
Descripción y habilidades: Es un galeón ( estilo One Piece) con veinte cañones por banda, dos en popa y cuatro en proa. Su casco ha sido re-pintado en morado, se le ha añadido un mascarón que emula al oro con la efigie de una cabeza de caimán con una cicatriz en el ojo derecho. Consta de tres mástiles (en la foto tiene un cañón por chimenea, que no tiene este de momento, ya que ahí iría un mástil). Los bordes están pintados del mismo color que el mascarón dejando ver unas garras a cada lado de la cabeza del caimán. La popa está decorada con ángeles, demonios, otros especímenes mitológicos y dos pisos de cristalería (ventanales). En la vela mayor figura el emblema personal de Meneror "Il Bianco", una calavera con dos floretes cruzados y unas alas moradas tras estos (pero generalmente la vela no tendrá la jolly roger). La calavera tiene una cicatriz en la cuenca derecha.
Propiedades exóticas:
-Dureza genuina.
-Tenacidad genuina.
-Resistencia a corrosión genuina.
Link donde se obtuvo: Don Seven- "Big Crocodile":
Propiedades: Diversas fábricas y 5 NPC relevantes ( Miembros de la organización sin ficha todavía obtenidos en No todo se obtiene con dinero.
Almacén: Fortuna familiar de 50. 0000 berries ( debido al inicio por clase alta).
Armas:
- Un bastón de mano de color negro con una empuñadura de cabeza de cocodrilo, que en realidad es una espada con vaina en forma de bastón.
- Una magnum semiautomática con un cargador de seis balas
-Garfio venenoso con funda de oro. (Equipo de calidad especial)
- Garfio venenoso:
Nombre del objeto: Garfio venenoso.
Descripción: Es un garfio de metal con diversos poros por donde fluye un pequeño veneno que se activa al contacto de lgarfio contra una superficie sea esta orgánica o no. De color metálico como cualquier otro lo más distintivo son los poros antes mencionados.- Imagen :
-Resistencia a la corrosión. (Especial)
-Dureza. (Especial)
-Tenacidad. (Especial)
Cualidades excepcionales:
-Veneno ponzoñoso.
Lo destacable de esta arma es dicho veneno debido a las complicaciones que presenta si alguien llegara a padecerlo. Es un veneno líquido de color morado que refuma humo debido a su alta corrosión.
En usuarios inferiores al portador del veneno: En el primer post tras sufrir un golpe del garfio con el veneno no notará nada. En el segundo post comenzará a marearse y sentir el estómago revuelto. En el tercer post comenzará a vomitar y a sentirse débil. En el cuarto post quedará totalmente sin fuerzas.
En usuarios superiores al portador del veneno: En el primer post no notarán nada. En el segundo tan solo mostrarán una sensación rara, como un previo mareo que no les impedirá hacer nada, simplemente un ligero malestar. En el tercer post comenzarán los dolores de estómago, arcadas y leve sensación de debilidad. En el cuarto post la debilidad ya es palpable provocando sus miembros puedan fallar. En el quinto post quedará sin fuerzas totalmente.
-Pequeño puñal.
-Cabone [Calidad especial]
Descripción: Una Desert Eagle plateada, algo más voluminosa de lo normal.
Habilidades y efectos: La Cabone es un modelo de Desert Eagle modificada para disparar balas de mayor calibre. Eso implica, claro está, que quien la dispare debe tener fuerza para soportar el retroceso.
-Ametralladora Thompson[Calidad Común]
Descripción: Una ametralladora Thompson de tambor ampliado.
Habilidades y efectos: Dispara balas.
-Nombre del objeto: Mene-mano
Descripción: Es una mano cyborg. Aparenta ser una mano humana, aunque tocándola se nota que es sintética. Básicamente toda la parte mecánica está recubierta de un polímero color piel.
Habilidades y efectos: Sustituye a una mano a todos los efectos. Además una vez por rol puede meter una pequeña descarga eléctrica por contacto, capaz de hacer algo de daño o entumecer músculos.
-Nombre del objeto: Bola de garfio.
Descripción y habilidades: Es una bola de oro del tamaño de una cabeza, que precede a un garfio que va adosada en el muñón de la mano. Esta bola tiene un mecanismo interno de gatillo que permite al usuario abrir la esfera por la mitad (horizontalmente) a voluntad por si quisiera usar su mano cyborg.
Propiedades exóticas:
-Tenacidad(Genuino)
- Dureza(Genuino)
-Atermia (Genuino)
-Objeto vivo ganado en "Reconstruyendo la ciudadela" ( todavía pensando)
- Ingresos de y hacia Toussaint:
-Ingresos por minas de hierro, cobre y oro y de vino y aceite 500.000 berries mensuales. Obtenido en :La expedición final
- Ingresos mensuales de 2.000.000 de berries por pasar a controlar varias fábricas en Yellow Spice (fundiciones y acerías).
obtenido en rol: "El olor del progreso" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Unos ingresos mensuales de 830.000 de berries por su porcentaje de los beneficios de la venta de drogas en Toussaint. Obtenido a rol: "Agua Salada y piratas emplumados" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
- Ingresos por fábrica de armas en Toussaint, con beneficios mensuales de 2.000.000 de berries. Obtenido en rol "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Ingresos por laboratorio de Drogas en Karakuri, con ingresos mensuales de 1.000.000 berries. en :https://www.onepiece-definitiverol.com/t24496-negocios-viajes-y-mucho-frio-priv-ivan-meneror
-15 puntos obtenidos en : Esto antes era todo campo. en la isla de Toussaint.
- 20 negativo por trabajar para un mafioso en Fotogramas en cadena
- 60 negativo por rol Perro fugado
-20 de karma positivo por la reconstrucción de la isla de Toussaint en Una isla, una reconstrucción y una dama.
-10 positivo y 10 negativo por rol Reconstruyendo la ciudadela
-15 positivo por rol en Toussaint en La expedición final
-10 puntos positivos en Toussaint en rol : Don Seven
-15 de karma positivo en Toussaint por crear la fábrica en "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-25 de karma positivo por enviar recursos navales a Toussaint. "El olor del progreso" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Suna Suna no mi.
Tipo: Logia.
Poder: Convierte al usuario en un hombre de arena.
Tabla:
- Tabla Suna Suna:
Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros. Además, aprende a transformarse en su forma elemental, volviéndose inmune a casi cualquier daño.
Nivel 10: Puede crear hasta cien litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros.
Mejora especial: El usuario puede deshacerse en arena y moverse en forma de granos por el aire.
Nivel 20: Puede crear hasta doscientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.
Mejora especial: El usuario puede absorber pequeñas cantidades de agua al contacto con su mano, por ejemplo, la humedad de una silla mojada, un charco o una botella de agua.
Nivel 30: Puede crear hasta cuatrocientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.
Mejora especial: El usuario puede usar su arena para erosionar materiales susceptibles (Como rocas calizas o arcillosas, etc) Sin embargo con los metales solo podría” desgastarlos” pero no romperlos.
Nivel 40: Puede crear hasta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros.
Mejora genuina: El usuario puede absorber la humedad del aire (1 post).Tardará más o menos en función al porcentaje de humedad.
Podría incluso absorber niebla, pero podría tardar varios posts (concretamente 2) con un banco espeso.
Nivel 50: Puede crear hasta diez mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros. Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarlo, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta.
Mejora genuina: El usuario puede erosionar rápidamente rocas blandas, llegando a convertirlos en arena si se centra en ello.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros.
Mejora mítica: El usuario puede tocar a alguien y absorberle la humedad. Lo debilita y deja cansado y sediento. Si se logra mantener el contacto durante tres asaltos queda deshidratado. Con NPCs no relevantes (De nivel inferior, por ejemplo) puede secarlos en el mismo asalto siempre y cuando no sean moderados o eventos.
Nivel 70: Puede crear hasta cien mil litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros.
Mejora mítica: puede absorber cantidades más grandes de agua como (la cantidad que cabría en una piscina o en un pequeño lago).También podría hacer desaparecer un banco de niebla en un asalto.
Nivel 80: Puede crear hasta un millón de litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros.
Mejora épica: en dos asaltos consecutivos de contacto con la mano deja deshidratado.
Nivel 90: Puede crear hasta cinco millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Mejora épica: Puede erosionar rápidamente tanto rocas duras como blandas (las blandas más rápido). Centrándose en una roca no más grande que una persona podría volverla arena en unos segundos.
Nivel 100: Puede crear hasta diez millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros.
Mejora definitiva: le basta con unos segundos (3-5 segundos) de contacto directo para deshidratar a quien toque.
Técnicas y mejoras con akuma:
- La Spada:
Nombre de la técnica: La spada
Categoría: Especial.
Naturaleza: Física/Akuma no mi
Descripción: Meneror crea en su mano derecha una cuchilla de arena de cuarenta centímetros que es una extensión de su brazo, y procede a lanzar un corte amplio con ella. Dos segundos. Coldown 3 post.
- Sabbia:
Nombre de la técnica: Sabbia.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Mejora de Akuma.
Descripción: Abriendo su mano genera un pequeño tornado de arena (Con una velocidad de entre 65 -180 km/h) que va cogiendo tamaño. Una vez es lanzado se convierte en un torbellino de arena que lanza contra el enemigo haciéndolo volar por el aire. En caso de que el tornado atrape a la persona le provocará una reducción de visión y la arena provocará rozamiento (pequeños cortes) contra el material o persona que esté en su interior. La canalización serían 2 segundos y la recarga 3 post.
- Deserto la Fustra:
Nombre de la técnica: Deserto la Fustra.
Categoría: Geniuna.
Naturaleza: Mejora Akuma.
Descripción: Meneror alza su mano hacia el cielo y con un rápido movimiento la baja transformando su mano en una espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que puede hace un gran corte por donde pase, y por lo tanto podría cortar cosas como rocas, estructuras, suelo (hacer grietas) o metales (comunes) en su trayectoria. Con una canalización de 3 segundos y una recarga de 3 post. Su alcance es de 50 metros en línea recta.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He editado algunas cosas con imágenes, pero ya está lista.
Buenas noches, soy Zane D. Kenshin y voy a ser el corrector de tu ficha. Lamento la tardanza, pero la posteaste en un lugar que no solemos mirar, es concreto al final de todos los subforos en lugar de en fichas nuevas; pero no te preocupes que ya la hemos movido.
Después de haber leído tu ficha, lamento comunicarte que tu personaje se asemeja demasiado a Crocodrile, el personaje de One Piece. Además de la apariencia, que me han dicho que la vas a editar, no obstante, el único cambio que veo en tu descripción es que es algo pálido en relación al de la serie: pelo negro, exactamente 253 cm de altura, tiene un garfio venenoso, la cicatriz de la cara… Ya sabes a que me refiero. Y si nos enfocamos en su personalidad, ocurre exactamente lo mismo, también es muy parecido al personaje de la serie, a excepción de alguna u otro punto.
En lo que concierne a los datos bélicos, la tabla de clases está bien y el estilo de lucha también.
Sin embargo, una vez llegamos a las pertenencias vuelvo a tener pequeños problemas debido a que el barco es exactamente igual y el casino también, sin contar que no los has conseguido en ningún diario pre-ficha, es decir, no puedes tener de primeras un galeón (el cual no está con el formato adecuado) y un casino en una isla sin haberlo conseguido antes en un moderado o equivalente.
Repecto al garfio, cabe destacar que deberías ojearte la siguiente guía: Guía de equipo y artesanos, en la cual viene de forma y clara como crear un objeto y el código con el formato que se requiere.
Y eso es todo.
Debo decirte que está bien usar un personaje del anime, si eso es lo que te motiva a rolear, como base, pero es que es una adaptación casi idéntica, la cual varia muy poco, y como ya sabes esas cosas no las solemos aceptar.
Cuando edites avísame, ¿vale? Si tienes alguna duda háblame por privado a mi directamente, que te contestaré en un plazo de 24 horas como máximo.
Un saludo, y felices fiestas
Después de haber leído tu ficha, lamento comunicarte que tu personaje se asemeja demasiado a Crocodrile, el personaje de One Piece. Además de la apariencia, que me han dicho que la vas a editar, no obstante, el único cambio que veo en tu descripción es que es algo pálido en relación al de la serie: pelo negro, exactamente 253 cm de altura, tiene un garfio venenoso, la cicatriz de la cara… Ya sabes a que me refiero. Y si nos enfocamos en su personalidad, ocurre exactamente lo mismo, también es muy parecido al personaje de la serie, a excepción de alguna u otro punto.
En lo que concierne a los datos bélicos, la tabla de clases está bien y el estilo de lucha también.
Sin embargo, una vez llegamos a las pertenencias vuelvo a tener pequeños problemas debido a que el barco es exactamente igual y el casino también, sin contar que no los has conseguido en ningún diario pre-ficha, es decir, no puedes tener de primeras un galeón (el cual no está con el formato adecuado) y un casino en una isla sin haberlo conseguido antes en un moderado o equivalente.
Repecto al garfio, cabe destacar que deberías ojearte la siguiente guía: Guía de equipo y artesanos, en la cual viene de forma y clara como crear un objeto y el código con el formato que se requiere.
Y eso es todo.
Debo decirte que está bien usar un personaje del anime, si eso es lo que te motiva a rolear, como base, pero es que es una adaptación casi idéntica, la cual varia muy poco, y como ya sabes esas cosas no las solemos aceptar.
Cuando edites avísame, ¿vale? Si tienes alguna duda háblame por privado a mi directamente, que te contestaré en un plazo de 24 horas como máximo.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias Zane te paso las correciones:
-He quitado todo lo pre-ficha que me habías comentado. (Garfio venenoso, casinos, barco...)
- He cambiado la altura,algo la vestimenta según la situación (traje) y su única cicatriz facial es la del ojo, la que le cruza la cara no existe ya.
- La foto de "apariencia negocios" tengo que pedir a alguien que le quite la cicatriz de la cara y se la ponga en el ojo. (Es la que usaba cuando llevaba a Meneror como "Il Bianco" con el mismo pb)
Espero que esté ahora todo correcto. ^^
-He quitado todo lo pre-ficha que me habías comentado. (Garfio venenoso, casinos, barco...)
- He cambiado la altura,algo la vestimenta según la situación (traje) y su única cicatriz facial es la del ojo, la que le cruza la cara no existe ya.
- La foto de "apariencia negocios" tengo que pedir a alguien que le quite la cicatriz de la cara y se la ponga en el ojo. (Es la que usaba cuando llevaba a Meneror como "Il Bianco" con el mismo pb)
Espero que esté ahora todo correcto. ^^
Cuando te dije que ojearas la guía para el garfio, me referia a que tenías que ponerla con el formato que viene en la guía, redactandolo de forma adecuada usando la plantilla que te damos al final de la guía.
Tambien te diría que algunas de tus ineptitudes no son ineptitudes, es decir, una ineptitud es algo que, de cara al rol, se te da mal y no hay manera de mejorarlo, como por ejemplo ser escandaloso, no saber hacer buenas estrategias, ser despitastado, no tener orientación... etc. ¿Ser fumador? ¿Ser mimado? No las veo como ineptitudes. Lo primero seria un vicio y la segunda..., si lo explicaras desde otro enfoque o de mejor manera tal vez sería aceptable.
ARregla eso y me vuelvo a pasar.
Tambien te diría que algunas de tus ineptitudes no son ineptitudes, es decir, una ineptitud es algo que, de cara al rol, se te da mal y no hay manera de mejorarlo, como por ejemplo ser escandaloso, no saber hacer buenas estrategias, ser despitastado, no tener orientación... etc. ¿Ser fumador? ¿Ser mimado? No las veo como ineptitudes. Lo primero seria un vicio y la segunda..., si lo explicaras desde otro enfoque o de mejor manera tal vez sería aceptable.
ARregla eso y me vuelvo a pasar.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, corregido y creo que está Zane , gracias ^^
Recuerda pasarte por los registros pertinentes. Y.... ¡BIENVENIDO A OPD!
Que pases felices fiestas.
Un saludo
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos los objetos de este rol Fotogramas en cadena
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los objetos bien peeeeeeeeeeero.
Has estado mucho sin pc así que no te voy a tirar mucho de las orejas, pero todavía tienes tu Clase sin actualizar al parche más reciente, échale un ojo a la guía de clases actual: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23373-creacion-de-personaje-iv-clase
No es que haya mucho cambio si vas a tabla prediseñada de cuatro características, pero debes actualizarla. También me gustaría que dejaras indicado dónde aplicas la bonificación de humano de "Voluntad de Mejora", los dos rangos adicionales que tienes para repartir en tus características.
Has estado mucho sin pc así que no te voy a tirar mucho de las orejas, pero todavía tienes tu Clase sin actualizar al parche más reciente, échale un ojo a la guía de clases actual: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23373-creacion-de-personaje-iv-clase
No es que haya mucho cambio si vas a tabla prediseñada de cuatro características, pero debes actualizarla. También me gustaría que dejaras indicado dónde aplicas la bonificación de humano de "Voluntad de Mejora", los dos rangos adicionales que tienes para repartir en tus características.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero disculpad por la larga demora.Actualizados al sistema más reciente:
-Tabla de clase.
-Oficios.
-Añadido spoiler de Karma.
-Armas.
-Tabla de clase.
-Oficios.
-Añadido spoiler de Karma.
-Armas.
- Armas:
Armas obtenidas en misiones como recompensa (Misión: Fotogramas en cadena)Fotogramas en cadena
-Cabone [Calidad especial]
Descripción: Una Desert Eagle plateada, algo más voluminosa de lo normal.
Habilidades y efectos: La Cabone es un modelo de Desert Eagle modificada para disparar balas de mayor calibre. Eso implica, claro está, que quien la dispare debe tener fuerza para soportar el retroceso.
-Ametralladora Thompson[Calidad Común]
Descripción: Una ametralladora Thompson de tambor ampliado.
Habilidades y efectos: Dispara balas.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Añadido transporte: Big Crocodile en https://www.onepiece-definitiverol.com/t24410-navio-meneror#236059
-Añadida Akuma no mi.Obtenida en "Movimientos en las sobras" ( Moderado 3) con correciín: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p175-peticion-de-experiencia-y-premios
-Añadida Akuma no mi.Obtenida en "Movimientos en las sobras" ( Moderado 3) con correciín: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p175-peticion-de-experiencia-y-premios
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, debido a una confusión de la que me he dado cuenta hoy he actualizado las maestrías, ya que tenía una de ellas asociada a velocidad y otra a destreza que prácticamente eran lo mismo. Del mismo modo tuve que cambiar la Utilidad, ya que no la tenía puesta adecuadamente. Para que se hagan una idea queda así Maestrías:
Velocidad: Fondo (Antes estaba sentido de la velocidad pero era prácticamente igual que reflejos)
Utilidad: Táctica (Anteriormente estaba puesto Ámbito)
Un cordial saludo y disculpen las molestias
Postdata: A mayores por favor no se olviden de mi akuma
Velocidad: Fondo (Antes estaba sentido de la velocidad pero era prácticamente igual que reflejos)
Utilidad: Táctica (Anteriormente estaba puesto Ámbito)
Un cordial saludo y disculpen las molestias
Postdata: A mayores por favor no se olviden de mi akuma
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Añadida la "Mene-Mano" en el apartado de armas. En: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24489-mene-mano
-Ingresos por minas de hierro, cobre y oro y de vino y aceite 500.000 berries mensuales. Obtenido en :La expedición final
- Ingresos mensuales de 2.000.000 de berries por pasar a controlar varias fábricas en Yellow Spice (fundiciones y acerías).
obtenido en rol: "El olor del progreso" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Unos ingresos mensuales de 830.000 de berries por su porcentaje de los beneficios de la venta de drogas en Toussaint. Obtenido a rol: "Agua Salada y piratas emplumados" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
- Ingresos por fábrica de armas en Toussaint, con beneficios mensuales de 2.000.000 de berries. Obtenido en rol "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Karma obtenido y añadido (Sólo el de Toussaint) 15 de karma positivo por crear la fábrica en "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Karma obtenido y añadido ( Solo de Toussaint) 25 de karma positivo por envíar recursos navales a Toussaint. "El olor del progreso" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Karma obtenido y añadido (Sólo el de Toussaint) 15 de karma positivo por crear la fábrica en "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Karma obtenido y añadido ( Solo de Toussaint) 25 de karma positivo por envíar recursos navales a Toussaint. "El olor del progreso" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Añadida técnica "La Spada" corregida y obtenida gratuitamente: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p200-peticion-de-moderacion-de-tecnicas por rol "Donde más duele"
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida "bola grafio" en el apartado de armas, aprobado en :https://www.onepiece-definitiverol.com/t24500-esfera-garfio-premio-mision
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, camarada humano ^^.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado los oficios tras pasar el nivel 60. Actualizado el nivel de la ficha de 53 a 63.
Al rozar los 2000 puntos por nivel 60 he gastado los 590 que me tocan a repartir por el salto del nivel 50 ( estaba a 1410 puntos) a los 2000 del 60. Por tanto he añadido lo siguiente.
Arqueólogo 4 pasa a 6.
Psicólogo pasa de 9 a 10.
Cirujano pasa de 9 a 10.
Me quedan 60 puntos muertos a guardar. (Si hay algún problema comunicádmelo ya que no soy ducho en matemáticas)
Con esto acabo la edición de ficha.
Al rozar los 2000 puntos por nivel 60 he gastado los 590 que me tocan a repartir por el salto del nivel 50 ( estaba a 1410 puntos) a los 2000 del 60. Por tanto he añadido lo siguiente.
Arqueólogo 4 pasa a 6.
Psicólogo pasa de 9 a 10.
Cirujano pasa de 9 a 10.
Me quedan 60 puntos muertos a guardar. (Si hay algún problema comunicádmelo ya que no soy ducho en matemáticas)
Con esto acabo la edición de ficha.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido los ingresos por rol de 1.000.000 berries. https://www.onepiece-definitiverol.com/t24496-negocios-viajes-y-mucho-frio-priv-ivan-meneror
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida las técnicas Sabbia y Deserto la fustra ganados en diario de entrenamiento atrasado.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza