Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 19
Experiencia: 0
Nombre: Nayelis (Antes) Lexy (Ahora)
Apodo: Ninguno todavía
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 22
Empleo: Maleante.
Recompensa: 64.000.000 berries.
Habilidades:
-Armamento Variado: Dentro de su fetiche de crear cosas, ella es terriblemente conocida debido a la gran variedad de armas que utiliza para cometer sus crimenes, su armamento es muy variado, cuenta con dinamita, detonadores, armas como pistolas, escopetas, hasta lanzacohetes, navajas y cuchillas.
-Intelecto Superior: Lexy , sin duda alguna, es la profesora chiflada de su clase, la Joker del ingenio, hasta Batman admite que el intelecto de Lexy es superior al de su enemigo Joker (como dato). Pero normalmente lo oculta con una locura jodidamente perturbada.
-Experta en química e Ingeniería: Debido a la cantidad de manuales que se leyó de pequeña para mejorar sus tácticas y envenenar a sus madrastras, ha logrado explorar otros campos para asesinar...con cosas que explotan principalmente.
-Bella Calamidad: Para ser una perturbada es bastante bella, sobre todo, cuando va con su atuendo civil por las ciudades.Casi podría decirse que esa muchacha no ha roto un plato en su vida...casi.
Talentos:
-Fatalidad: Es consciente de que con su aspecto de civil parece una niña buena y atractiva, y por ello, no duda en camelar a los hombres o mujeres para que hagan lo que ella quiera, como quiera y cuando quiera. No siempre funciona, pero muchas veces este talento le ha sacado de diálogos complicados.
-Embaucadorda: Tiene un don propio para la mentira y el engaño. Ambas cosas le sirven para evadir de alguna manera situaciones "peliagudas".
-Atleta: Para ser tan delgada, tiene un buen potencial para correr como de contorsionismo, pareciendo muchas veces, una serpiente.
-Mente fragmentada: ¿Has conocido alguna vez una persona cuya cabeza está tan rota y desordenada?. Entrar en su cabeza es muy difícil, incluso para un telépata. ¿A que personalidad controlarías? A ninguna, no podrías.
-Resistencia al dolor: Tras haberse metido en una gran cantidad de líos y, ha ido desarrollando una resistencia al dolor, sobre todo si es a causa de algún tipo de tortura, porque principalmente....le hace sentir bien.
Torpezas:
-Sin filtros: Cuando hay que decir las cosas con un poco de sutileza se emociona y las suelta ta y como vienen, no se corta en absoluto. Puede un compañero suyo haber perdido a su hermano que lo más suave que va a decirte es: Eh tu hermano está muerto ¿que cenamos hoy?
-Risa macabra: Su sonrisa puede delatar su verdadera naturaleza, por ello intenta no reirse en lugares "serios" como reuniones o eventos fúnebres ya que quedaría como una loca..eh...espera.
-Pueril: Muchas veces actúa como una cría, siendo una torpeza bastante problemática para ella. Sobre todo porque dejan de tomarla en serio.
-Yo controlo: Es demasiado confiada. A veces traza planes totalmente fuera de sus posibilidades, sobrevalorando sus capacidades provocando que la palabra "correr" tenga su significado más activo.
Ineptitudes:
-Armas de filo: Las considera solo para "pinchar". O sea, realmente sabe manejar un puñal, pero si le das una espada te la tirará al suelo a no ser que no tenga opciones. Ella prefiere las pistolas o cosas arrojadizas, y las espadas no hacen "pium" o "boom".
-Diplomacia: Si las cosas se tuercen, con Lexy de por medio la cosa solo puede ir a peor. "¿Negociar? ¿Qué es eso? ¿Que extraño animal es ? Si no se llega a un acuerdo en segundos ataca como las cobras...
-Me pierdo: Tiene un sentido pésimo de la orientación, llegando a perderse en casi cualquier sitio si no usa un mapa. Cuando va a un lugar se mueve más por instintos, normalmente a causa de eso no suele ser puntual y cuando localiza el sitio donde quería ir, y llega, lo celebra con euforia.
-¿Que has dicho de mi pistola?: Es muy impulsiva, y esto el suele meter en prpblemas cuando está en batalla y se enfada es difícil razonar con ella. .
Oficios: Ingeniero (Artillero), Científico (Químco) y Médico (Cirujano)
Datos escénicos:
Trasfondo:
- Trasfondo:
¿De dónde eres?
-Del East Blue, isla de Dawn, Reino de Goa, Ciudad alta, portal número 4, mansión nº 35 bajo.
¿Tienes familia?
-Si, tengo papi, me quiere meter en un psiquiátrico porque mato gente . Si, yo también pienso que está fatal de la cabeza.
¿Cuál es tu posición social?
-De pie. Ah no perdona, rica.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
-Jardinería y a leer obras estilo "aprenda mecánica con..."
¿Te consideras una buena persona?
-De 9:00 a 11:30 si. El resto del día depende de las voces.
¿Tienes amigos?
-Señor peluche, señora pistola y señor cuchillo. Este último es un celoso.
¿Tienes enemigos?
-No son enemigos..son gente con problemas sexuales e atracción ante mi no resueltos (?)
¿Guardas alguna lealtad?
- Si la lealtad es salvar mi integridad física, so tengo mucha lealtad hacia mi.
¿Cuales son tus metas?
-Que las cosas hagan Boom, y de paso sacarme algún dinerillo para hacer más Boom.
¿Tienes algún miedo?
-Quedarme sin munición, habilidades o zumo de naranja.
Historia del personaje:
Historia pasada de Nayelis
Actualmente: A día de hoy se le ha perdido la pista, pero están llegando rumoresde una criminal con serias tendencias a explotar bancos y zonas densamente visitadas y pobladas...de marines, piratas o funcionarios principalmente. Algunos pescadores de la isla de Dawn dicen haberla visto por los alrededores en una pequeña chalupa pescando, otros, dicen que suele frecuentar la taberna cuando estas están a punto de cerrar. No se deja ver mucho, pero cuando se deja...se escuchan gritos y explosiones. También se ha empezado a hacer famosa por robar ingentes cantidades de armamento a los almacenes locales de los mercaderes de la isla.
Descripción física:
- Descripción general:
Es una joven de altura media (1, 79 cm) de piernas largas y brazos delgados. Su tez es ceniza entre un grisáceo y un blanco pálido. Suele maquillarse perfilando sus cejas, pintando el contorno de su ojo y finiquitando el trabajo con un pintalabios morado. Sus ojos son morados, aunque a veces cuando le da el sol parecen rojizos. Tiene tatuajes en su pierna derecha y brazo izquierdo con motivos de nubes, esferas, caracolillos o caricaturas infantiles en azul y blanco.
Su atuendo de día es un pantalón marrón corto con un cinturón lleno de casquillos de bala. Un sujetador negro que se deja ver debido a una camiseta blanca que le cae del hombro derecho. Lleva varios collares de oro y plata y unas muñequeras de cuero marrón en sus manos a juego con el pantalón. Sus uñas están pintadas de rosa o morado y porta unos pendiente de aro la mayor parte de las veces o de perla. Su cabello es azul y esta totalmente suelto, llegándole hasta la cadera aunque suele peinárselo para un lado.- Civil:
Atuendo de "Aventura": Su vestimenta pasa a ser un tanto peculiar. Su cabello pasa a estar trenzado en dos largas trenzas que casi le llegan un poco más abajo del culo. Mantiene su maquillaje exactamente igual pero viste un "bañador " con sujetador a juego bicolor (negro morado). Un cinturón con casquillos de bala que enlaza con otro que lleva unido al sujetador. Sus manos están adornados por guantes y abrazaderas de cuero rosa y negro. Sus pies llevan unas botas medias negras y una malla en su muslo derecho y una liga en el izquierdo. Se pueden ver sus tatuajes del brazo con claridad. Sus joyas son substituidas por un colgante de una bala.- De aventura:
- Marcas personales:
Su cabello azul y sus ojos morados son el distintivo de esta criminal. Pero también lo es su risa pueril y macabra.
Psicología:
- Descripción psicológica:
Lexy es una persona un tanto..complicada. Digamos que es una sociópata en potencia con un sentido del humor que haría llorar a Vincent Fynch. Puede estar de pronto de buen humor como de repente pegarte un tajazo en la garganta. Hay veces que está furiosa y de repente se echa a llorar. No tiene un patrón psicológico predeterminado..digamos que Lexy es como diez personas en una...un bipolar, un demente, un sociópata...gente que está por seguridad bajo llave en diversas instituciones. A pesar de esto mantiene algo su lucidez cuando está tranquila, e incluso puede pasar por una persona normal y hasta "culta" hasta que decide que se aburre y deja salir a su verdadero yo. Si la mentalidad de Lexy pudiera recomponerse, y no estar tan sumamente fragmentada, se resumiría de la siguiente manera: La locura es la puerta de emergencia. - Gustos:
Soy una mujer de gustos sencillos...espera ¿esto lo he visto en una película? Bueno da igual..me gusta la dinamita, la pólvora...y las explosiones no controladas..oh oh oh y el olor a madera quemada de navío..me pone burra. También me gusta mucho el zumo de naranja..de cereza..ay...si la sangre tuviera el sabor de cereza.... También me gusta viajar, sobre todo acompañada de armas,en el caso de que las tenga a mano. Los gritos y el caos me satisfacen más que a un marine corrupto los berries. También me gusta la música clásica, una buena conversación y jugar a juegos o a resolver adivinanzas. - Desagrados:
Perder o que me chafen mis planes..si alguna vez llego a tenerlos. No me gusta nada que me interrumpan en mi momento "zen" que es estar tumbada tomando un zumo de naranja mientras escucho música. No me gusta que me llamen loca solo porque no entienden mi mundo. Odio a los buenazos y su "código moral"...todos hacen el bien pero cuando hay que ensuciarse las manos no lo hacen..dan asco. No me gusta que me engañen o hagan trampas en algún juego o desafío...básicamente porque eso es cosa mía.
Datos Bélicos:
Clase:
Francotirador:
Clave: Puntería y Sigilo.
Principal: Capacidad de supervivencia,
Secundarias: Reflejos, agilidad.
Tabla de clase:
- Tabla:
- Nivel 10: Puntería 1, Sigilo 1, Supervivencia 0, Reflejos 0, Agilidad 0
Nivel 15: Puntería 1, Sigilo 1, Supervivencia 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 20: Puntería 2, Sigilo 1, Supervivencia 2, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 30: Puntería 3, Sigilo 2, Supervivencia 3, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 40: Puntería 4, Sigilo 2, Supervivencia 4, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 45: Puntería 4, Sigilo 3, Supervivencia 4, Reflejos 3, Agilidad 1
Nivel 50: Puntería 5, Sigilo 3, Supervivencia 5, Reflejos 3, Agilidad 1
Nivel 60: Puntería 6, Sigilo 4, Supervivencia 6, Reflejos 4, Agilidad 2
Nivel 70: Puntería 7, Sigilo 4, Supervivencia 7, Reflejos 4, Agilidad 2
Nivel 75: Puntería 7, Sigilo 5, Supervivencia 7, Reflejos 5, Agilidad 2
Nivel 80: Puntería 8, Sigilo 5, Supervivencia 8, Reflejos 5, Agilidad 2
Nivel 90: Puntería 9, Sigilo 6, Supervivencia 9, Reflejos 6, Agilidad 3
Nivel 100: Puntería 10, Sigilo 6, Supervivencia 10, Reflejos 6, Agilidad 3
Nivel 105: Puntería 10, Sigilo 7, Supervivencia 10, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 110: Puntería 11, Sigilo 7, Supervivencia 11, Reflejos 6, Agilidad 4
Nivel 120: Puntería 12, Sigilo 8, Supervivencia 12, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 130: Puntería 13, Sigilo 9, Supervivencia 12, Reflejos 7, Agilidad 5
Nivel 135: Puntería 13, Sigilo 9, Supervivencia 13, Reflejos 8, Agilidad 6 .
Estilo de lucha: Ojo y bala.
Ejecución: Lexy estuvo practicando por su cuenta el tiro al blanco a diversos objetivos, fuera estático o en movimiento, y a pesar de los gritos, solía acertar en gran medida a ambos. Sus dedos están entrenados para sacar rápidamente las armas y hacer una serie de disparos, descargando un arma y cogiendo otra y continuando el fuego.
Postura básica: Es muy versátil con su arsenal, pero suele disparar sentada, de rodillas, de pie, saltando etc etc.
Técnicas: No posee ninguna técnica por el momento , ya que, solo dispara a gran velocidad mientras intercambia armas.
Pertenencias:
Inventario:
-Bolsa de viaje.
-Mochila de armas robadas a mercaderes.
Transporte: Bote
Propiedades: Nada
Almacén: Nada
Armas:
-Bazooka común.
-Cuatro pistolas de chispa.
- Daga común.
-Cuatro cuchillos arrojadizos.
-Rifle de francotirador normal.
-Dos granadas de pólvora negra.
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Doku Doku no mi
Tipo: Paramecia de creación de material.
Poder: Otorga la habilidad de generar y controlar cualquier tipo de veneno, además de hacer al consumidor inmune a los diferentes tipos de veneno, transformándolo así en una Mujer-Veneno. Siendo inmune a cualquier tipo de veneno. Los estados de este veneno son gasoso y líquido.
Tabla:
- Tabla:
Nivel 1; Genera una cantidad máxima de 0,04 litros.Puede generar un veneno corrosivo de color morado que se usa por contacto (líquido). Este veneno se encarga de deshacer aquello que toca progresivamente sea tejidos o materiales.
Tiene una duración de 3 post.
En usuarios/npc de nivel superior: En el primer post los usuarios/npc notarán un pequeño ardor en la zona afectada mientras que en el segundo la piel/material tendrá quemaduras de segundo grado. En el tercer post estas quemaduras pasan a tercer grado. (Como una gota de ácido en una mesa).
Nivel 10: Genera una cantidad máxima de 0,2 litros.
Nivel 20: Genera una cantidad máxima de 0,4 litros.
Nivel 30: Genera una cantidad máxima de 2 litros. Genera formas simples como esferas, proyectiles etc.
Nivel 40: Genera una cantidad máxima de 4 litros.
Nivel 50: Genera una cantidad máxima de 40 litros. P.U: Desarrolla un nuevo veneno en forma de gas. Este provoca debilidad ya que ataca a los músculos y es de color escarlata. Al ser inhalado, afecta al usuario por igual en su cuerpo.
Tiene una duración de 3 post.
En usuarios/npc inferiores al nivel: En el primer post notará estar más cansado de lo habitual, en el segundo post el cuerpo puede flaquear (piernas por ejemplo) y en el tercer post estará tan debilitado que no podrá mantenerse de pie.
En usuarios/npc por encima del nivel: En el primer post notará cierto mareo, pero no estará cansado. En el segundo post comenzará a estar más cansado de lo normal notando una leve fatiga. En el tercer post, puede flaquearle alguna parte del cuerpo (solo una).
Nivel 60: Genera una cantidad máxima de 200 litros.
Nivel 70: Genera una cantidad máxima de 400 litros. Sus formas ahora son un poco más perfectas.
Nivel 80: Genera una cantidad máxima de 2000 litros. P.U: Desarrolla un nuevo veneno en forma de gas. Este provoca dificultad respiratoria ya que ataca a los pulmones y es de color azul oscuro.
Tiene una duración de tres post.
En usuarios/npc inferiores: En el primer post notarán un aumento de temperatura en su cuerpo, dándoles sensación de fatiga. En el segundo post comenzarán a notarse mareados debido a que el flujo de aire se va reduciendo haciendo que puedan irse hacia los lados. En el tercer post no serán capaces de respirar si no ingieren un antídoto o se hacen una traqueotomía para poder respirar.
En usuarios/npc superiores: En el primer post notarán subida de temperatura en su cuerpo, pero no fatiga. En el segundo post tendrán un leve mareo. En el tercer post pueden perder el equilibrio e irse hacia los lados
Nivel 90: Genera una cantidad máxima de 4000 litros. P.U: Desarrolla un nuevo veneno por contacto ( líquido). Este provoca parálisis ya que ataca el sistema nervioso del afectado y es de color cenizo.
Dura 3 post.
En usuarios/npc inferiores: En el primer post notará una pequeña rigidez en la zona afectada, pero podrá moverla. En el segundo post la zona afectada comienza a fallar y la sensación es de rigidez parcial . En el tercer post la zona queda totalmente paralizada.
En usuarios/npc superiores: En el primer post notará calor en la zona afectada. En el segundo post comenzará un hormigueo y una sensación de que la parte está dormida, se reduce el movimiento de la zona pero sigue respondiendo adecuadamente. En el tercer post no hay parálisis total, sino que la parte afectada quedará rígida y se mover muy lentamente.
Nivel 100: Genera una cantidad máxima 20.000 litros. P.U: Desarrolla un nuevo veneno por contacto (líquido). Este provoca que la sangre no coagule al impedir la cicatrización. Es de color morado con tonos escarlata. Para funcionar el afectado debe tener una herida.
Dura 3 post.
En usuarios/npc inferiores: En el primer post su herida comenzará a sangrar muy levemente, apenas unas gotas/reguero fino de sangre. En el segundo post la herida comenzará a sangrar con mayor frecuencia (Como cuando te cortas con un cuchillo de cocina). En el tercer post la herida suelta sangre como si de un grifo se tratara. Si no se toma el antídoto morirá desangrado.
En usuarios superiores En el primer post su herida no sangrará, pero tampoco cicatrizará usando los primeros auxilios. En el segundo post la herida comienza a soltar un pequeño hilo de sangre. En el tercer post la herida sangrará con más frecuencia (Como cuando te cortas con un cuchilo la mano),
Técnicas: (Ninguna de momento)
Mejoras: (Ninguna, aquí irán los futuros venenos)
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que está todo, espero que no se les haga muy pesada.
¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el antiguo santo inquisidor de fichas... Ya que hemos hecho las presentaciones, voy a disponer a corregir tu ficha.
Voy a empezar con el punto fuerte: la fruta. La has planteado como fruta épica, pero es una paramecia de creación, así que tienes que cambiarla entera. Además, no puedes tener venenos nivelados dentro de la misma tabla, es decir, tu consigues un veneno/tipo de veneno, pero este es una definición de lo que hace y poco más.
Lo otro que tienes que cambiar es que en nivel has de poner 1.
Y en un principio es todo, cuando lo cambies avísame por aquí.
Un saludo
Voy a empezar con el punto fuerte: la fruta. La has planteado como fruta épica, pero es una paramecia de creación, así que tienes que cambiarla entera. Además, no puedes tener venenos nivelados dentro de la misma tabla, es decir, tu consigues un veneno/tipo de veneno, pero este es una definición de lo que hace y poco más.
Lo otro que tienes que cambiar es que en nivel has de poner 1.
Y en un principio es todo, cuando lo cambies avísame por aquí.
Un saludo
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que ahora está:
- He seguido la tabla de creación de material, he ajustado las cantidades a la ínfima parte de lo que se suele tener debido a que son toxinas (a litros con la división pertinente y la ayuda de otros usuarios). He puesto venenos en P.U y espero en un futuro desarrollar nuevos venenos en "mejoras" ,por eso, tanto en técnicas como mejoras no he puesto nada.
-Corregido lo de nivel 1 en datos de la ficha.
Espero que esté todo correcto Zane ^^
- He seguido la tabla de creación de material, he ajustado las cantidades a la ínfima parte de lo que se suele tener debido a que son toxinas (a litros con la división pertinente y la ayuda de otros usuarios). He puesto venenos en P.U y espero en un futuro desarrollar nuevos venenos en "mejoras" ,por eso, tanto en técnicas como mejoras no he puesto nada.
-Corregido lo de nivel 1 en datos de la ficha.
Espero que esté todo correcto Zane ^^
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo sé quién eres y tu sabes quién soy, sobran las presentaciones así que voy directa a corregirte la ficha. Verás, a la hora de explicar los Power Up por tabla, no es suficiente con decir que desarrollas ese veneno en concreto, es necesario que especifiques un poco más sus características, su duración en post a la hora de permanecer en el cuerpo y también tienes que tener en cuenta como afectará a los usuarios o npc de mayor nivel o menor.
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado y listo para corrección ^^.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Recuerda pasarte por el registro de akumas y el censo.
Nos vemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.