Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Volken von Goldschläger
Apodo: Ninguno por el momento
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 23 años
Rango/Empleo: Cazador desconocido
Oficios:
Renuncio a un oficio para poseer una maestría adicional.
Aspecto: Veamos, describir al muchacho no es una tarea necesariamente extensa por lo que es. Partiendo por sus ojos, tenemos dos gemas grises que siguen la forma de una almendra, siendo estos más grandes que rasgados. Si pasamos por su nariz, encontraremos una forma ligeramente respingada y un tabique nasal medianamente delgado, aunque no llega a ser tan fino como el de una mujer. Podría decirse que la mayoría de sus rasgos faciales son afilados, teniendo una quijada más en forma de uve que cuadrada. Muchos (y muchas, cómo no) dirían que es bastante guapo, aunque esto es completamente subjetivo y habrá gente que vomitará sangre al verle. La expresión de su rostro es serena, distante, despreocupada. Posiblemente sean los tres rasgos más importantes de su personalidad reflejados en su cara.
Su cabello es negro azabache y suele llevarlo desordenado, aunque a veces le aburre lo de siempre y se pasa la afeitadora por los costados de la cabeza, formando una especie de degradé en estos y un montón de pelo en la parte superior. En un mundo donde los humanos alcanzan los tres metros de altura, Volken es más bien pequeño al medir solo un metro con ochenta y cinco centímetros. Posee una contextura atlética, brazos y piernas largas y fibrosas, espalda ancha y unos muslos fuertes. Gusta de llevar camisetas de colores sobrios y un tanto holgadas, además tiene predilección por los pantalones ajustados y de tonos oscuros.
Personalidad: Son las vivencias las que forjan el carácter de un individuo, y en el caso de Volken estas han creado a una persona despreocupada, tranquila y superficial. Partamos desde la base: el joven mercenario es una persona “normal” con reacciones propias de una persona normal. Le aterran las historias de fantasmas; llora con las películas dramáticas y se enoja cuando se queda sin papel higiénico en el baño. Es un humano común y corriente que ríe, llora y se enoja, pero en este apartado supuestamente va todo lo que le diferencia de los demás, ¿verdad? Así que comencemos de una vez porque también hay aspectos en los que destaca y su forma de lidiar con sus emociones y sentimientos, lo cual seguramente sea lo más importante.
Por regla general, es un muchacho bastante tranquilo y despreocupado que vive pensando en el presente y el futuro se la pela, es decir, tiene planes y todo lo que una persona relativamente normal —y responsable— tendría, pero poco más. Hay quienes le describirían como alguien perezoso y aburrido, cosa que tampoco es del todo mentira. Dice esforzarse como todos los demás, pero esto es el ápice de la falsedad: Volken nunca lo ha necesitado. Va a su propio ritmo, eso dejémoslo claro, pero es tan bueno en todo que ni siquiera sabe lo que significa la frustración; profundizaré esta idea en los siguientes párrafos, sea paciente. Siguiendo con el tema de antes, el joven cazador hace todo lo posible por no causar problemas, teniendo una personalidad escurridiza y esquiva. Una de sus frases más comunes es: «La gente tiene ya demasiada mierda en su vida como para darle más problemas». Cuánto amaría ser una nube que flota en el cielo sin preocuparse siquiera del destino. Lamentablemente la vida no funciona así y sabe que debe tomar decisiones, ser el propio protagonista de su vida y toda esa parafernalia de «¿Quieres ser tu propio jefe?».
¿Alguna vez has estudiado un mes entero para un examen y, de la nada, llega un compañero que sin estudiar siquiera una semana le va mejor que tú? Bueno, Volken es así. Su mente funciona de una manera que la ciencia aún no ha podido descifrar, y eso es porque jamás se ha sometido a un examen científico. Éxito. Probablemente, si se le hiciera un test de coeficiente intelectual, no superaría los 100 puntos. Sin embargo, tiene una capacidad sobrenatural para hallar soluciones creativas a los problemas de la vida. Eso, y que su propio cuerpo pareciera querer rechazar el esfuerzo, siendo dotado de una velocidad de aprendizaje que roza la injusticia. La facilidad con la que Volken ha resuelto cada problema de la vida, como si la estuviera jugando en modo anti-idiotas, le ha causado un desinterés por todo que podría considerarse patológico. Cree que toda la gente tiene sus mismas capacidades por lo que, sin quererlo ni ser consciente de ello, menosprecia inocentemente casi cualquier cosa. No es arrogancia ni orgullo, solo una idiotez un tanto distinta.
Es un tipo honesto y generalmente amable que busca vivir sin remordimientos, aunque sabe muy bien que esto es imposible al estar sumergido en un mundo de mierda. Pasa tanto del orden como del caos; podría vivir perfectamente en cualquiera. Además, ¿quién determina lo que está bien y lo que está mal? Hombres barbudos que apenas saben limpiarse el culo. No se cree perfecto ni superior a nadie para decirle cómo debe vivir su vida. Quizás es por esto que detesta a los políticos y toda clase de discusiones morales, pues son una forma de controlar a la gente y quitarles su libertad. Puede que se esté creando una imagen muy indiferente de Volken, pero tampoco es del todo cierto. El dolor de la gente le afecta —muy poquito, pero ahí está— y, si puede hacer algo por ayudar, lo hará. Pero es limitado y carece de iniciativa. Simplemente no se esforzará en hacer algo por desconocidos, cuestión distinta cuando se trata de alguien a quien aprecia. Tampoco espera que la gente esté ahí cuando él vaya a necesitar algo, hace todo lo posible para no depender de nadie —física o emocionalmente— y, pese a que no es reacio a tener relaciones afectivas con las personas, disfruta de la soledad. En vez de andar echando culpas intenta hacerse cargo de lo que le compete a él y mejorar para no volver a fallar.
Llegado a este punto surge la siguiente pregunta: ¿Cómo alguien amable, honesto y que defiende la libertad trabaja como mercenario, como asesino a sueldo? Para Volken todo carece de interés y valor, incluso la vida. Menos la suya, por supuesto, y esto es más que nada por una cuestión meramente instintiva. No siente pasión por ninguna cosa y esta es la razón por la que se ha refugiado en el dinero, las drogas y la jarana. Tampoco posee emociones fuertes ni siente ningún apego por nada. Dicho de otra forma, siente de una manera completamente diferente al resto de la gente.
Trasfondo: Ah, qué molestia tener que responder preguntas que no le interesan a nadie… Veamos, he estado en muchos lados, pero creo haber nacido en algún lugar del Nuevo Mundo. Puede que en alta mar, no sé. Le preguntaría a papá y a mamá si estuvieran vivos, o si los conociera, pero no todos tienen la fortuna que yo he tenido. Nunca nadie me ha dicho lo que está bien o mal; tuve que aprender por las malas a cepillarme los dientes. Cuando llevas tanto tiempo trabajando como asesino a sueldo —o basurero, en defecto— te das cuenta de que lo que más tienes es dinero, así que esta pregunta me parece… innecesaria. Como todas las demás, la verdad. Estoy seguro de siempre haberme dedicado a lo mismo, aunque comencé limpiando las armas del subordinado del subordinado del tío de un mafioso para nada importante. ¿Considerarme buena persona? Bueno, he rescatado perros de la calle y les doy de comer a los gatos callejeros, así que diría que sí. ¿Ah? ¿Cómo que matar personas no te hace bueno? Puta mierda.
Alguna vez tuve amigos, pero cuando descubrí que todos tienen retraso mental decidí alejarme. Me caen bien, aunque ya no me divierto con ellos como solía hacerlo. ¿Enemigos? Qué va. Como diría el anciano, soy un profesional: todos mis enemigos están muertos. Uh, ¿lealtad? Esta pregunta es más interesante… Ah, no, tampoco. Mi ex dijo que soy un bastardo desalmado que solo le interesa el dinero. La entiendo, estuvo feo cambiar a su perro por unas cuantas monedas, pero tenía hambre y lo vi necesario. Oh, esta sí que es buena. ¿Cuáles son mis metas? Ninguna, supongo. No hay nada en este mundo que me interese lo suficiente para querer lograr algo. Me vale con vivir el día a día, drogarme, emborracharme, juntar dinero. ¿Para qué? Espero descubrirlo algún día, aunque… Sería bueno ser como esas personas que luchan por sus sueños, por esas personas que se desviven por sus pasiones. Lástima que yo no sea así, ¿eh? Te puedo hablar más de mis miedos. Los fantasmas me asustan, y los demonios también. Los bichos grandes y con pelos son repugnantes. En la oscuridad suelo ver cosas y, aunque sé que no están ahí, igual se siente feo. Creo que lo que más me da miedo es descubrir que estoy condenado a pasar el resto de mi vida sin sentir nada más que este… vacío. Yo también quiero ser un hombre pasional, pero no me esforzaré por ello. Si lo soy, bien; si no, pues no pasa nada.
Habilidades:
Fortalezas:
Torpezas:
Debilidades:
Equipo:
Nombre del objeto: Mimosa
Descripción del objeto: Es una Desert Eagle de toda la vida, una pistola semiautomática de grueso calibre (12.7 mm) con placas negras; tiene un peso de 1.9 kilogramos, una longitud de 260 mm y el largo del cañón es de 150 mm. A diferencia de la mayoría de las otras pistolas, el cañón de esta no se mueve al ser disparado. Cada cargador cuenta con 9 cartuchos y posee un alcance efectivo de 50 metros.
Cualidades excepcionales: La velocidad normal de una bala disparada por una Desert Eagle alcanza los 450 m/s. Sin embargo, Mimosa posee un complejo y sofisticado mecanismo que aumenta la fuerza del gas que impulsa el cañón, aumentando en 200 m/s la velocidad de la bala y permitiéndole alcanzar velocidades de 650 m/s.
Nombre del objeto: Cartas del Joker
Descripción: Es un set de 52 cartas que, en principio, no parecen tener ciencia alguna: 88 mm de altura y 62 de ancho. Pero lo interesante es su composición química y su estructura cristalina que compone este fascinante set de juego. Cada carta es en realidad una fina y extremadamente flexible lámina de acero, pudiendo ser doblada como is de papel se tratase, pero tomada en la posición correcta puede llegar a ser tan tenaz como una espada. Los bordes de estas placas metálicas son tan afilados que pueden cortar el hueso sin dificultades. Además, el estuche es una elegante caja de terciopelo negra que tiene un pequeño botón, el cual activa el imán y atrae las cartas que han sido arrojadas, siempre y cuando se encuentren a una distancia máxima de 50 metros.
Nombre del objeto: Munición V.69
Descripción: Es un cartucho para pistolas o revólveres de 10.76 x 38 mm, el cual va a la perfección con pistolas como la Desert Eagle. Tiene un cabezal inusualmente puntiagudo que está diseñado para atravesar el kevlar sin problema. Incluso podría atravesar una lámina de acero de 5 centímetros de grosor, perdiendo tan solo la mitad de su potencia original. Sin embargo, la verdadera magia de la Munición V.69 (o Vendetta Six Nine para los más entendidos) se encuentra en el interior de esta. Posee un tipo de pólvora con una alta concentración de azufre que aumenta la potencia de disparo, incrementando la velocidad del proyectil en 500 m/s. Causa de la potencia del disparo, genera tanto retroceso que sólo se puede disparar una vez por asalto.
Nombre del objeto: Freedom
Descripción: Es un fusil de francotirador semiautomático calibre 50 increíblemente preciso el cual, además de poseer una mira telescópica para un disparo manual, posee una compleja red electrónica de la cual se hablará más adelante. Tiene un peso aproximado de 14 kilogramos (cargado y con mira telescópica), y una longitud de 1.489 milímetros. El cañón abarca prácticamente un 70% del arma, siendo de 1.042 milímetros y el arma tiene un alcance efectivo de 1200 metros (1800 máximos). Lo verdaderamente interesante es la mira electrónica que hace todos los cálculos necesarios para un disparo con una precisión milimétrica, tardando dos segundos en hacer toda esta ingeniería numérica. El proceso incluye la distancia, inclinación, velocidad del viento y otros datos atmosféricos presentes. Un indicador en la mira, que cambia de rojo a verde según la posición del objetivo fijado, expondrá gráficamente la probabilidad de acertar el disparo.
Habilidades y efectos: Incluso un novato podría ejecutar un disparo limpio a un objetivo inmóvil. El procesador incluido en el arma tarda un segundo cada cien metros a calcular.
Nombre del objeto: Polvo de Luna
Descripción: Es un veneno de color blanco que huele similar a la cerveza, aunque sabe horrible. Cuando es suministrado por vía oral tarda cinco minutos en alcanzar la cúspide de sus efectos, aunque los primeros síntomas se notan a los segundos. Primero adormece las extremidades, tanto como para dificultad el mantenerse de pie. Conforme el veneno se esparce por el cuerpo lo va paralizando por completo, haciendo aparecer pequeñas manchas negras en forma de lunas menguantes. A efectos bélicos, tarda un turno en hacer efecto (causando un leve adormecimiento en las extremidades). Cada turno hasta el tercero los efectos se incrementan y afectan nuevas zonas, los cuales deberá asumir la víctima. Tarda media hora en salir del cuerpo (al quinto turno se recuperará la movilidad).
Nombre del objeto: Aguijón de Miel
Descripción:Es un pequeño puñal de treinta centímetros contando la empuñadura, teniendo un compartimiento oculto en esta para esconder pequeños objetos, aunque su verdadera naturaleza apunta al uso del veneno.
Propiedades: Dureza genuina, tenacidad especial.
Nombre del objeto: Phoenix
Descripción: Es una preciosa y muy potente pistola de gran calibre (21.6 mm) con un increíble diseño detallado en oro puro, mientras que el resto del arma está hecha de Nithium (una aleación de hierro, aluminio y níquel). Debido al material con el que está conformado no pesa más de 0.765 kilogramos, teniendo una longitud de 320 mm y el largo del cañón es de 240 mm. Cada cargador cuenta con 12 cartuchos y una de sus características más impresionantes es su alcance efectivo de 120 metros.
Habilidades y efectos:
Nombre del objeto: Cartucho Phoenix
Descripción: Una bala con un diámetro de 21.6 mm y una longitud de 47.2 mm, además de un peso de 129.7 gramos.
Habilidades y efectos: Presenta una forma aerodinámica que aumenta la velocidad propia de la bala en 250 metros por segundo (sumándose a la alcanza por el arma). Actualmente se tienen 100 de estos cartuchos.
Nombre del objeto: Silenciador convertible
Descripción: Es un dispositivo de forma cilíndrica con la capacidad de convertir su longitud y diámetro en función del arma, contemplando una gama de calibres entre 7.5 a 23.5 mm. Tiene la finalidad de eliminar el sonido de un disparo, convirtiéndose en un aparato indispensable para un asesino. A cambio de promover el escape de los gases de disparo y eliminar el sonido, disminuye la velocidad de la bala en 75 metros por segundo.
Habilidades y efectos: Elimina el sonido de un disparo a cambio de disminuir en 75 metros por segundo la velocidad de la bala.
Equipo de magia: Posee una amplia variedad de objetos que le ayuden con sus trucos: cartas modificadas, monedas tramposas, hilos extraños, una foto de tu mamá en tanga.
Pertenencias:
Apodo: Ninguno por el momento
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 23 años
Rango/Empleo: Cazador desconocido
Oficios:
- Personalización de puntos:
- Puntos totales: 910 [Aplicados ya los descuentos por renunciar a un oficio]
- Ilusionista: 360 puntos.
- Arlequín: 110 puntos.
- Investigador: 340 puntos.
- Infiltrado: 80 puntos.
- Ilusionista: 360 puntos.
- Intérprete:
- Rango 0: Al intérprete siempre le ha gustado llamar la atención y allá a donde va busca la forma de destacar, con los medios que hagan falta.
Rango 1: Tiene un talento natural para atraer al público, pero a nadie le gusta ver un popurrí de cosas sin ton ni son y por lo tanto, escoge un camino propio que perfeccionar.- Ilusionista (+1 Rango):
- Rango 2: El ilusionista es mitad mago y mitad actor, pero un embaucador profesional de los pies a la cabeza. Comienza experimentando con cosas simples como trucos de cartas, monedas que aparecen y desaparecen y juegos con otros objetos pequeños. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo.
Rango 3: Algo más confiado, pasa a dominar la magia de salón. Trucos y juegos con aros, pañuelos, sogas, flores y sombreros hacen las delicias de la gente. Sus manos son bastante ágiles y no suelen temblar a la hora de hacer rápidos juegos de manos.
Rango 4: Es capaz de sacar un conejo de su chistera con total tranquilidad, así como de volver a hacerlo desaparecer. De hecho, es capaz de hacer desaparecer a placer toda clase de objetos de tamaño conejo e incluso gato, si está inspirado. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo.
Rango 5: Es capaz de convocar una bandada de palomas del interior de su chaqueta o sombrero, aunque quizás capturarlas no esté en el menú. Al fin y al cabo, eso no es trabajo para un ilusionista. Poco a poco se acostumbra a que su cuerpo lleve un ritmo diferente, a contracorriente del ojo del público.
Rango 6: Aprende a crear grandes trucos ayudándose del ambiente e introduciendo la música u otros sonidos para hacer más creíbles sus actos, así como para distraer o amedrentar al público. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo.
- Arlequín:
- Rango 2: El arlequín o bufón es la persona que trae el circo a la vida. Realiza proezas tan estúpidas como impresionantes para ganarse a su público y llenarlo de adrenalina. Comienza su periplo con malabares simples con pelotas o mazas. Crea un truco relacionado con su oficio.
Rango 3: Domina los pequeños trucos como el manejo del diábolo, el hacer figuras como perros, cisnes o espadas con globos y caminar sobre zancos. Sabe fabricar marionetas medianamente realistas y las maneja con soltura. Puede hacer pequeños shows de ventriloquía.
Rango 4: Es bastante elástico y conoce algunos movimientos de contorsionismo, aunque no puede ejercitarlo durante más de unos pocos minutos. Crea o mejora un truco relacionado con su oficio.
Rango 5: Comienza a ejercitarse en el funambulismo y equilibrismo, siendo capaz de caminar a paso rápido por la cuerda floja o hacer malabares simples en un tablón sobre un cilindro (rola bola). Tanto sus muñecos como sus marionetas gozan de un realismo apabullante. Sus dedos son ágiles y los controla con suma facilidad. Sus espectáculos de ventriloquismo son bastante convincentes.
- Ventajas:
- Ilusionista:
- Nombre de la técnica: Cara o Cruz (Ventaja Rango 2)
Categoría: Técnica Especial y Espiritual
Descripción: El bufón lanza dos monedas que pueden tomar o no una trayectoria parabólica. Si llegan a golpearse a sí mismas se dividirán en cuatro pequeños proyectiles que saldrán disparados en dirección opuesta al choque. Puede que no sean lo suficientemente fuertes para atravesar la piel de un hombre, pero al ojo sí que duele. Tarda un instante en preparar esta habilidad y puede usarla una vez cada dos turnos.
Nombre de la técnica: Efecto sorpresa (Ventaja Rango 4)
Categoría: Técnica Especial y Espiritual
Descripción: El bufón llama la atención del público con una verborrea espectacular para preparar este truco. De su chaqueta puede sacar cualquier cosa cuyo tamaño no supere un paraguas promedio y esconder un objeto la mitad del tamaño de este. Podría, por ejemplo, esconder una pistola en un ramo de flores con su dedo en el gatillo. Tarda un segundo en terminar este truco y debe esperar otros dos turnos para volver a usarlo.
Nombre de la técnica: Me ves, ahora no. (Ventaja Rango 6)
Categoría: Técnica Especial y Espiritual
Descripción: El bufón hace de su increíble destreza con las cartas, preparando el truco mientras desvía la atención del público con su verborrea exquisita. Entonces, lanza los mazos de cartas hacia arriba de una manera aparentemente caótica, cubriéndose de ellas y aprovechando la cascada de cartas para desaparecer. Tarda un segundo en preparar esta habilidad y puede desplazarse una distancia equivalente a su velocidad en un segundo.
- Arlequín:
- Nombre de la técnica: Efecto parabólico. (Ventaja Rango 2)
Categoría: Técnica Genuina y Física
Descripción: El bufón es un experto en la maniobra de las cartas, teniendo la habilidad suficiente para realizar lanzamientos parabólicos con sus cartas, ya sean verticales u horizontales. Este efecto le permite curvar su trayectoria, aplicando un efecto que, transcurrida cierta distancia (máximo de 30 metros), la carta gire y vuelva hacia el lanzador. Tarda un instante en realizar este truco y debe esperar dos turnos para volver a usarlo.
Nombre de la técnica: Controlo el destino. (Rango 4)
Categoría: Técnica Genuina y Física
Descripción: Durante un turno es capaz de impregnar con hilos prácticamente invisibles hasta un máximo de tres objetos al mismo tiempo, siempre y cuando no superen el tamaño de una Desert Eagle. Mientras use esta habilidad podrá controlar a la trayectoria de estos objetos con suma destreza, aunque no podrá hacerlo si es que están a más de 30 metros. Tarda un segundo en añadir los hilos y puede usarse una vez cada tres turnos.
- Espía (Excelencia):
- Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.
Rango 1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.- Investigador:
- Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 3: Conoce bien su cuerpo y la forma en la que interacciona con el mundo que le rodea. Sabe la forma exacta en que tiene que caminar para que sus pies no hagan ruido o como colocarse tranquilamente de espaldas para parecer inofensivo cuando hace unos minutos le estaban persiguiendo. Se le da bien conseguir información y parece que tiene un talento natural para seguir a la gente y enterarse de cosas que no debería saber.
Rango 4: Consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.
Rango 5: Puede correr, saltar e incluso andar por los tejados de noche sin llamar la atención. Cuando así lo quiere no importa el terreno que pise, no profiere ni un sonido. Sabe cómo pinchar Den Den mushis y manipular aparatos básicos de grabación. Su oído es tan fino que podría caminar por los tejados atendiendo a la conversación de dos personas en la calle con total tranquilidad.
- Infiltrado:
- Rango 2: El infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 3: Se convierte en un gran observador, pues para convertirte en otra persona necesitas saber qué le hace único. Aprende a identificar los rasgos más destacables de un individuo para poder utilizarlos en caso de necesitarlo, desde el tono exacto de su pelo hasta la forma de caminar. Esto trae como consecuencia que es capaz de descubrir disfraces burdos o momentos de debilidad en la tapadera de otra persona, si los tiene.
Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.
- Ventajas:
- Investigador:
- Nombre de la técnica: Cambio de forma. (Ventaja Rango 2)
Categoría: Técnica Especial y Física
Descripción: Este muchacho es muy bueno desapareciendo entre la multitud, y más si lo hace cambiándose de ropa en cuestión de segundos. Puede pasar de vestir un elegante traje a ropas de vagabundo en dos segundos, y mientras camina.
Nombre de la técnica: Quita eso de mí. (Ventaja Rango 4).
Categoría: Técnica Especial y Física
Descripción: Es muy bueno quitándose esposas, y es que esto es una cuestión básica de cualquier espía. Tarda apenas un segundo en quitarse cualquier esposa que prohíba el movimiento de sus manos y brazos. Tarda dos en hacerlo si estas prohíben el movimiento de sus piernas y pies.
- Infiltrado:
Renuncio a un oficio para poseer una maestría adicional.
Aspecto: Veamos, describir al muchacho no es una tarea necesariamente extensa por lo que es. Partiendo por sus ojos, tenemos dos gemas grises que siguen la forma de una almendra, siendo estos más grandes que rasgados. Si pasamos por su nariz, encontraremos una forma ligeramente respingada y un tabique nasal medianamente delgado, aunque no llega a ser tan fino como el de una mujer. Podría decirse que la mayoría de sus rasgos faciales son afilados, teniendo una quijada más en forma de uve que cuadrada. Muchos (y muchas, cómo no) dirían que es bastante guapo, aunque esto es completamente subjetivo y habrá gente que vomitará sangre al verle. La expresión de su rostro es serena, distante, despreocupada. Posiblemente sean los tres rasgos más importantes de su personalidad reflejados en su cara.
Su cabello es negro azabache y suele llevarlo desordenado, aunque a veces le aburre lo de siempre y se pasa la afeitadora por los costados de la cabeza, formando una especie de degradé en estos y un montón de pelo en la parte superior. En un mundo donde los humanos alcanzan los tres metros de altura, Volken es más bien pequeño al medir solo un metro con ochenta y cinco centímetros. Posee una contextura atlética, brazos y piernas largas y fibrosas, espalda ancha y unos muslos fuertes. Gusta de llevar camisetas de colores sobrios y un tanto holgadas, además tiene predilección por los pantalones ajustados y de tonos oscuros.
- Imagen referencial:
- Imagen referencial:
Personalidad: Son las vivencias las que forjan el carácter de un individuo, y en el caso de Volken estas han creado a una persona despreocupada, tranquila y superficial. Partamos desde la base: el joven mercenario es una persona “normal” con reacciones propias de una persona normal. Le aterran las historias de fantasmas; llora con las películas dramáticas y se enoja cuando se queda sin papel higiénico en el baño. Es un humano común y corriente que ríe, llora y se enoja, pero en este apartado supuestamente va todo lo que le diferencia de los demás, ¿verdad? Así que comencemos de una vez porque también hay aspectos en los que destaca y su forma de lidiar con sus emociones y sentimientos, lo cual seguramente sea lo más importante.
Por regla general, es un muchacho bastante tranquilo y despreocupado que vive pensando en el presente y el futuro se la pela, es decir, tiene planes y todo lo que una persona relativamente normal —y responsable— tendría, pero poco más. Hay quienes le describirían como alguien perezoso y aburrido, cosa que tampoco es del todo mentira. Dice esforzarse como todos los demás, pero esto es el ápice de la falsedad: Volken nunca lo ha necesitado. Va a su propio ritmo, eso dejémoslo claro, pero es tan bueno en todo que ni siquiera sabe lo que significa la frustración; profundizaré esta idea en los siguientes párrafos, sea paciente. Siguiendo con el tema de antes, el joven cazador hace todo lo posible por no causar problemas, teniendo una personalidad escurridiza y esquiva. Una de sus frases más comunes es: «La gente tiene ya demasiada mierda en su vida como para darle más problemas». Cuánto amaría ser una nube que flota en el cielo sin preocuparse siquiera del destino. Lamentablemente la vida no funciona así y sabe que debe tomar decisiones, ser el propio protagonista de su vida y toda esa parafernalia de «¿Quieres ser tu propio jefe?».
¿Alguna vez has estudiado un mes entero para un examen y, de la nada, llega un compañero que sin estudiar siquiera una semana le va mejor que tú? Bueno, Volken es así. Su mente funciona de una manera que la ciencia aún no ha podido descifrar, y eso es porque jamás se ha sometido a un examen científico. Éxito. Probablemente, si se le hiciera un test de coeficiente intelectual, no superaría los 100 puntos. Sin embargo, tiene una capacidad sobrenatural para hallar soluciones creativas a los problemas de la vida. Eso, y que su propio cuerpo pareciera querer rechazar el esfuerzo, siendo dotado de una velocidad de aprendizaje que roza la injusticia. La facilidad con la que Volken ha resuelto cada problema de la vida, como si la estuviera jugando en modo anti-idiotas, le ha causado un desinterés por todo que podría considerarse patológico. Cree que toda la gente tiene sus mismas capacidades por lo que, sin quererlo ni ser consciente de ello, menosprecia inocentemente casi cualquier cosa. No es arrogancia ni orgullo, solo una idiotez un tanto distinta.
Es un tipo honesto y generalmente amable que busca vivir sin remordimientos, aunque sabe muy bien que esto es imposible al estar sumergido en un mundo de mierda. Pasa tanto del orden como del caos; podría vivir perfectamente en cualquiera. Además, ¿quién determina lo que está bien y lo que está mal? Hombres barbudos que apenas saben limpiarse el culo. No se cree perfecto ni superior a nadie para decirle cómo debe vivir su vida. Quizás es por esto que detesta a los políticos y toda clase de discusiones morales, pues son una forma de controlar a la gente y quitarles su libertad. Puede que se esté creando una imagen muy indiferente de Volken, pero tampoco es del todo cierto. El dolor de la gente le afecta —muy poquito, pero ahí está— y, si puede hacer algo por ayudar, lo hará. Pero es limitado y carece de iniciativa. Simplemente no se esforzará en hacer algo por desconocidos, cuestión distinta cuando se trata de alguien a quien aprecia. Tampoco espera que la gente esté ahí cuando él vaya a necesitar algo, hace todo lo posible para no depender de nadie —física o emocionalmente— y, pese a que no es reacio a tener relaciones afectivas con las personas, disfruta de la soledad. En vez de andar echando culpas intenta hacerse cargo de lo que le compete a él y mejorar para no volver a fallar.
Llegado a este punto surge la siguiente pregunta: ¿Cómo alguien amable, honesto y que defiende la libertad trabaja como mercenario, como asesino a sueldo? Para Volken todo carece de interés y valor, incluso la vida. Menos la suya, por supuesto, y esto es más que nada por una cuestión meramente instintiva. No siente pasión por ninguna cosa y esta es la razón por la que se ha refugiado en el dinero, las drogas y la jarana. Tampoco posee emociones fuertes ni siente ningún apego por nada. Dicho de otra forma, siente de una manera completamente diferente al resto de la gente.
Trasfondo: Ah, qué molestia tener que responder preguntas que no le interesan a nadie… Veamos, he estado en muchos lados, pero creo haber nacido en algún lugar del Nuevo Mundo. Puede que en alta mar, no sé. Le preguntaría a papá y a mamá si estuvieran vivos, o si los conociera, pero no todos tienen la fortuna que yo he tenido. Nunca nadie me ha dicho lo que está bien o mal; tuve que aprender por las malas a cepillarme los dientes. Cuando llevas tanto tiempo trabajando como asesino a sueldo —o basurero, en defecto— te das cuenta de que lo que más tienes es dinero, así que esta pregunta me parece… innecesaria. Como todas las demás, la verdad. Estoy seguro de siempre haberme dedicado a lo mismo, aunque comencé limpiando las armas del subordinado del subordinado del tío de un mafioso para nada importante. ¿Considerarme buena persona? Bueno, he rescatado perros de la calle y les doy de comer a los gatos callejeros, así que diría que sí. ¿Ah? ¿Cómo que matar personas no te hace bueno? Puta mierda.
Alguna vez tuve amigos, pero cuando descubrí que todos tienen retraso mental decidí alejarme. Me caen bien, aunque ya no me divierto con ellos como solía hacerlo. ¿Enemigos? Qué va. Como diría el anciano, soy un profesional: todos mis enemigos están muertos. Uh, ¿lealtad? Esta pregunta es más interesante… Ah, no, tampoco. Mi ex dijo que soy un bastardo desalmado que solo le interesa el dinero. La entiendo, estuvo feo cambiar a su perro por unas cuantas monedas, pero tenía hambre y lo vi necesario. Oh, esta sí que es buena. ¿Cuáles son mis metas? Ninguna, supongo. No hay nada en este mundo que me interese lo suficiente para querer lograr algo. Me vale con vivir el día a día, drogarme, emborracharme, juntar dinero. ¿Para qué? Espero descubrirlo algún día, aunque… Sería bueno ser como esas personas que luchan por sus sueños, por esas personas que se desviven por sus pasiones. Lástima que yo no sea así, ¿eh? Te puedo hablar más de mis miedos. Los fantasmas me asustan, y los demonios también. Los bichos grandes y con pelos son repugnantes. En la oscuridad suelo ver cosas y, aunque sé que no están ahí, igual se siente feo. Creo que lo que más me da miedo es descubrir que estoy condenado a pasar el resto de mi vida sin sentir nada más que este… vacío. Yo también quiero ser un hombre pasional, pero no me esforzaré por ello. Si lo soy, bien; si no, pues no pasa nada.
Habilidades:
- Espíritu desinteresado: El desinterés de Volken es el origen de todos sus males, y este se relaciona fundamentalmente con la pereza en su definición de pecado capital. Apenas siente apego por su propia vida como para trasladarla a otras cosas, es decir, nada le importa demasiado como para preocuparse o enfadarse. Incluso sus enfados no duran más que unos pocos segundos.
- Siempre he estado aquí: Suele pasar tan desapercibido que la mayoría de la gente ni le nota a menos que hable o pretenda llamar la atención. Es muy literal en eso de vivir sin molestar a nadie. Es muy extraño verle pedir ayuda o algún favor puesto que ello implica joder a alguien; mientras menos se note su presencia, mejor. Hasta sus movimientos son silenciosos y, lo que en principio comenzó como un mero juego, acabó por convertirse en un hábito propio de él: siempre intenta caminar sin chocar con la gente.
- Un sinvergüenza de libro: Existen unas cadenas invisibles muy pesadas y molestas que atan a las personas a un comportamiento aburrido y estático: la vergüenza. Siempre ha pensado que la gente está muy ensimismada en ser normales, productivos, exitosos. A Volken esas cosas le valen lo mismo que la ciencia a un terraplanista. Diría que no le tiene miedo al fracaso, pero como no recuerda haberse equivocado alguna vez —eso es porque su memoria es muy mala— tampoco es la razón de su actitud extrovertida.
- Lengua de plata: La falta de vergüenza culmina en esta curiosa habilidad, y es que Volken es muy bueno hablando más de lo necesario. Habla, habla y continúa hablando. ¿No ha quedado claro? Al muchacho le gusta mucho conversar, aunque no siempre lo hace porque hay gente a la que le molesta. Si bien prefiere usar palabras sencillas, posee un vocabulario sofisticado y engorroso. Maneja a la perfección el ritmo de su discurso, las expresiones e incluso el lenguaje corporal. Definitivamente tiene todas las cualidades para ser un buen político, sobre todo carecer de vergüenza.
Fortalezas:
- Genio indiscutible: Se trata de un arma de doble filo que funciona como el eje central de todas las facetas de la personalidad de Volken. Partamos desde la base de que podría aprender cualquier cosa sin apenas esfuerzo; además, tarda menos de un cuarto de lo que tú tardarías —completamente narrativo; no aplica en los puntos de entrenamiento—. Muchos pueden describirle como un tonto astuto, y no se aleja demasiado de la realidad. Su velocidad de cálculos mentales es extraordinaria y, si se decantara por el mundo de las matemáticas, seguramente le conocerían como la calculadora humana. Lástima que sólo conozca las operaciones matemáticas básicas. Podría encontrar una solución de manera casi inmediata ante cualquier problema cotidiano.
- Creatividad impulsada: Cuando comenzó a hacerse cargo de su vida pensó que entrar al Cipher Pol sería una buena idea, pero luego recordó lo mal que se lleva con la autoridad y prefirió ir por libre. Bueno, en realidad se lleva mal con cualquier patrón establecido. Su mente permanentemente se pregunta lo mismo: «¿Por qué debo hacer las cosas de esta forma y no de esta otra?». Es reacio a la autoridad y se le da muy mal seguir órdenes. Su manera de hacer todo es… diferente, poseyendo una mente increíblemente creativa. Seguramente si fuera científico su nombre pasaría a las páginas de la historia.
Corazón pragmático [Fortaleza adicional]: Encuentra que está muy bien tener una base moral sólida para no actuar como un asesino sádico o una bestia inhumana, sin embargo, Volken no posee nada de eso. A ver, no es malintencionado ni se regocija de placer cuando alguien lo pasa mal, de hecho, puede que hasta le tienda una mano. El caso es que siempre hay una forma práctica de hacer las cosas, una manera sencilla para obtener el mejor resultado posible. Exactamente eso es lo que Volken, aunque no se basa en eso de guiarse por la razón o el corazón. Como todo ser humano, su actuar dependerá del momento que esté enfrentando. Y probablemente no haga nada porque es un pajero de mierda.
Torpezas:
- Espíritu desinteresado: Nada le importa demasiado como para esforzarse en demasía. ¿Perseverancia? ¿Voluntad? ¿Autosuperación? No, no, no. Volken no conoce nada de eso y todo le suena a parafernalia motivacional carente de sentido. Venga, está bien. Lo intentará una segunda vez en caso de equivocarse o fracasar, cuestión muy rara en él. Ya, ya, una tercera vez si le importa más que el promedio. ¿Una cuarta? No, esas cosas no pasan. Da igual cuán beneficiosa pudiese llegar a ser una recompensa, si esta implica un consumo excesivo de energía o esforzarse más de lo normal, pasará de ello y continuará con su vida plana y aburrida.
- La idiotez no tiene cura: Volken es curioso y, como desconoce la palabra fracaso o peligro, suele arriesgarse más de lo necesario. «¡Será divertido!», le dice una vocecita en su cabeza. Intenta saciar su vacío corazón con actividades extremas para recordarse a sí mismo que también está vivo. Siempre quiere ir más allá de lo que alguien ha llegado. Eso, por una parte. Si bien tampoco puede considerarse un joven excéntrico, sí que sus formas de hacer las cosas y de vivir la vida en general se alejan mucho de la norma. Es inteligente dudar de su genialidad cuando se comporta como un idiota casi todo el tiempo.
- El otro día salí con… Oye, ¿qué eso de ahí?: Tiene grandes problemas para mantenerse concentrado en algo demasiado tiempo, de hecho, su récord de lectura seguida es de trece minutos con cuarenta y siete segundos. Su mente es dispersa y vaga entre el infinito mundo de los pensamientos. Es común encontrarle tendido en el suelo con la vista perdida en el cielo, imaginando un montón de cosas.
- La vida en modo fácil: Cree que todas las cosas son muy fáciles de solucionar, y es por ello que suele pecar de arrogancia. Está demasiado acostumbrado a que todo le salga a la primera. Aprendió en menos de un minuto a cómo disparar una pistola de 9 milímetros, por ejemplo. Entonces, cada vez que enfrenta un problema piensa que lo resolverá de una manera sencilla y rápida. Nunca se toma nada en serio porque, bueno, todo es demasiado fácil para él. Y esto definitivamente le ha traído muchísimos problemas.
Debilidades:
- Memoria a corto plazo: Es muy extraño que pueda recordar lo que hizo la semana pasada, tendría que hacer toda una maquinación mental para acordarse y, aun así, no es seguro que vaya a hacerlo. Es malo recordando casi cualquier cosa: nombres, edades, fechas de cumpleaños… La única forma de que algo se le quede verdaderamente grabado en el cuerpo es que lo haga. Es de los que pasan completamente de la teoría y va directamente a la práctica, ahí está la clave.
- Falta de seriedad: Volviendo a lo mismo, nada importa lo suficiente para tomarse las cosas en serio. La vida es un juego en modo fácil, ¿verdad? El mundo puede estar acabándose y aun así no le afectaría tanto como para esforzarse en salvarlo, si es que decidiese jugar a ser el héroe. Lo mismo en todos los demás ámbitos; en un funeral puede reírse si es que ve algo gracioso; en una reunión importante perfectamente puede quedarse dormido; es un completo mediocre en ocasiones, dejando el trabajo a medias sin interesarle las consecuencias.
Equipo:
Nombre del objeto: Mimosa
Descripción del objeto: Es una Desert Eagle de toda la vida, una pistola semiautomática de grueso calibre (12.7 mm) con placas negras; tiene un peso de 1.9 kilogramos, una longitud de 260 mm y el largo del cañón es de 150 mm. A diferencia de la mayoría de las otras pistolas, el cañón de esta no se mueve al ser disparado. Cada cargador cuenta con 9 cartuchos y posee un alcance efectivo de 50 metros.
Cualidades excepcionales: La velocidad normal de una bala disparada por una Desert Eagle alcanza los 450 m/s. Sin embargo, Mimosa posee un complejo y sofisticado mecanismo que aumenta la fuerza del gas que impulsa el cañón, aumentando en 200 m/s la velocidad de la bala y permitiéndole alcanzar velocidades de 650 m/s.
Nombre del objeto: Cartas del Joker
Descripción: Es un set de 52 cartas que, en principio, no parecen tener ciencia alguna: 88 mm de altura y 62 de ancho. Pero lo interesante es su composición química y su estructura cristalina que compone este fascinante set de juego. Cada carta es en realidad una fina y extremadamente flexible lámina de acero, pudiendo ser doblada como is de papel se tratase, pero tomada en la posición correcta puede llegar a ser tan tenaz como una espada. Los bordes de estas placas metálicas son tan afilados que pueden cortar el hueso sin dificultades. Además, el estuche es una elegante caja de terciopelo negra que tiene un pequeño botón, el cual activa el imán y atrae las cartas que han sido arrojadas, siempre y cuando se encuentren a una distancia máxima de 50 metros.
Nombre del objeto: Munición V.69
Descripción: Es un cartucho para pistolas o revólveres de 10.76 x 38 mm, el cual va a la perfección con pistolas como la Desert Eagle. Tiene un cabezal inusualmente puntiagudo que está diseñado para atravesar el kevlar sin problema. Incluso podría atravesar una lámina de acero de 5 centímetros de grosor, perdiendo tan solo la mitad de su potencia original. Sin embargo, la verdadera magia de la Munición V.69 (o Vendetta Six Nine para los más entendidos) se encuentra en el interior de esta. Posee un tipo de pólvora con una alta concentración de azufre que aumenta la potencia de disparo, incrementando la velocidad del proyectil en 500 m/s. Causa de la potencia del disparo, genera tanto retroceso que sólo se puede disparar una vez por asalto.
Nombre del objeto: Freedom
Descripción: Es un fusil de francotirador semiautomático calibre 50 increíblemente preciso el cual, además de poseer una mira telescópica para un disparo manual, posee una compleja red electrónica de la cual se hablará más adelante. Tiene un peso aproximado de 14 kilogramos (cargado y con mira telescópica), y una longitud de 1.489 milímetros. El cañón abarca prácticamente un 70% del arma, siendo de 1.042 milímetros y el arma tiene un alcance efectivo de 1200 metros (1800 máximos). Lo verdaderamente interesante es la mira electrónica que hace todos los cálculos necesarios para un disparo con una precisión milimétrica, tardando dos segundos en hacer toda esta ingeniería numérica. El proceso incluye la distancia, inclinación, velocidad del viento y otros datos atmosféricos presentes. Un indicador en la mira, que cambia de rojo a verde según la posición del objetivo fijado, expondrá gráficamente la probabilidad de acertar el disparo.
Habilidades y efectos: Incluso un novato podría ejecutar un disparo limpio a un objetivo inmóvil. El procesador incluido en el arma tarda un segundo cada cien metros a calcular.
- Imagen referencial:
Nombre del objeto: Polvo de Luna
Descripción: Es un veneno de color blanco que huele similar a la cerveza, aunque sabe horrible. Cuando es suministrado por vía oral tarda cinco minutos en alcanzar la cúspide de sus efectos, aunque los primeros síntomas se notan a los segundos. Primero adormece las extremidades, tanto como para dificultad el mantenerse de pie. Conforme el veneno se esparce por el cuerpo lo va paralizando por completo, haciendo aparecer pequeñas manchas negras en forma de lunas menguantes. A efectos bélicos, tarda un turno en hacer efecto (causando un leve adormecimiento en las extremidades). Cada turno hasta el tercero los efectos se incrementan y afectan nuevas zonas, los cuales deberá asumir la víctima. Tarda media hora en salir del cuerpo (al quinto turno se recuperará la movilidad).
Nombre del objeto: Aguijón de Miel
Descripción:Es un pequeño puñal de treinta centímetros contando la empuñadura, teniendo un compartimiento oculto en esta para esconder pequeños objetos, aunque su verdadera naturaleza apunta al uso del veneno.
Propiedades: Dureza genuina, tenacidad especial.
Nombre del objeto: Phoenix
Descripción: Es una preciosa y muy potente pistola de gran calibre (21.6 mm) con un increíble diseño detallado en oro puro, mientras que el resto del arma está hecha de Nithium (una aleación de hierro, aluminio y níquel). Debido al material con el que está conformado no pesa más de 0.765 kilogramos, teniendo una longitud de 320 mm y el largo del cañón es de 240 mm. Cada cargador cuenta con 12 cartuchos y una de sus características más impresionantes es su alcance efectivo de 120 metros.
- Imagen referencial:
Habilidades y efectos:
- Nithium: Se trata de una aleación increíblemente barata de hacer (hierro, aluminio y níquel, elementos abundantes en la corteza terrestre) que ofrece una resistencia incluso mayor a la del titanio. Además, esta aleación es muy liviana siendo perfecta para la fabricación de armamento militar.
- Velocidad: Posee una fuerza inicial devastadora, permitiendo que la bala alcance una velocidad supersónica de 780 metros por segundo. Además, el mecanismo presente dentro del cañón permite que la energía se concentre completamente dentro de la bala, presentando así una capacidad perforante muy alta.
Nombre del objeto: Cartucho Phoenix
Descripción: Una bala con un diámetro de 21.6 mm y una longitud de 47.2 mm, además de un peso de 129.7 gramos.
Habilidades y efectos: Presenta una forma aerodinámica que aumenta la velocidad propia de la bala en 250 metros por segundo (sumándose a la alcanza por el arma). Actualmente se tienen 100 de estos cartuchos.
Nombre del objeto: Silenciador convertible
Descripción: Es un dispositivo de forma cilíndrica con la capacidad de convertir su longitud y diámetro en función del arma, contemplando una gama de calibres entre 7.5 a 23.5 mm. Tiene la finalidad de eliminar el sonido de un disparo, convirtiéndose en un aparato indispensable para un asesino. A cambio de promover el escape de los gases de disparo y eliminar el sonido, disminuye la velocidad de la bala en 75 metros por segundo.
Habilidades y efectos: Elimina el sonido de un disparo a cambio de disminuir en 75 metros por segundo la velocidad de la bala.
Equipo de magia: Posee una amplia variedad de objetos que le ayuden con sus trucos: cartas modificadas, monedas tramposas, hilos extraños, una foto de tu mamá en tanga.
Pertenencias:
- Identidades secretas:
- Nombre: Roland Smith.
Raza: Ya me lo dirás tú.
Sexo: Una vez al año.
Edad: 34 años.
Empleo: Agente auxiliar.
Descripción física: Banana Agent, así le gusta que lo llamen en la oficina. Sí, porque ese ha sido su único trabajo en el Cipher Pol desde que entró. Es un adulto joven que lleva un disfraz de banana. Bueno, los tontos lo acusan de llevar un disfraz porque cuando lo tocas es bastante… real. ¿Te estás preguntando a qué huele? Pues a plátano fresco, evidentemente. Un metro noventa y cinco de pura banana, piénsalo. Banana Agent es muy elegante y suele vestir trajes costosos, además de sacarse fotografías siempre en la misma pose.
Banana Agent es un funcionario impecable que se mantiene en forma, teniendo una espalda ancha y un cuerpo musculoso. Siempre lleva en su cara —de cara nada, es un puto plátano— unas gafas y una expresión seria, como si siempre lo tuviera todo bajo control. Además, su voz suena madura y profunda, sería un gran placer escucharle de no ser porque, por muy serio que intenta sonar, sus frases nunca tienen sentido y ni siquiera se adecúan al contexto.- Agente Banana:
- +18:
Descripción psicológica: Ha seguido toda su vida una filosofía: siempre genial, nunca ingenial. «¡No importa lo que hagas, hijo, siempre hazlo con estilo!», ha sido su frase desde su nacimiento. Le gusta hablar con tono militar, como si hubiera participado en todas las guerras habidas por haber, cuando en realidad jamás ha ido a una. ¿Le estás contando que el otro día fuiste a comprar a la tienda y no había tomates? Pues te hace una absurda referencia a la crisis del sistema capitalista. Defiende la tesis de que el contenido no es lo importante, sino la forma y el tono. Puedes perder, pero con estilo. Te pueden humillar, pero con estilo.
Es un hombre-plátano que intenta ser responsable, nunca se ha atrasado en una cita por más de dos semanas. Por alguna razón que él aún no logra entender, la gente parece no tenerle en cuenta para prácticamente nada, pero a él no le importa porque es despreocupado. Intenta vivir la vida al límite y hacer lo que sea para que el Gobierno Mundial haga las cosas con estilo. Le gusta la adrenalina y las misiones encubiertas, mientras más frases detectivescas use, mejor se siente.
Trasfondo: Nací en las aglomeradas calles de Water Seven y desde entonces que llevo puesto este disfraz de plátano, mi identidad, mi alma. Papá y mamá no existen para mí, fueron devorados por el caos existencial de la vida. Tengo tantos amigos como enemigos, pero creo que han pasado diez años desde la última amenaza que recibí. ¿Eh? ¿No tengo amigos…? Bueno, ya lo veremos. Por el momento mi única meta es hacer amigos geniales y hacer que el Gobierno Mundial reconozca mi valor dentro de la agencia. ¿Cómo? ¿Que le tengo miedo a los orangutanes? Bueno, sí, ellos comen plátano. Son mis enemigos naturales y debo extinguirlos. Malditos simios y monos, los odio a todos por igual. ¿Cómo? ¿Que los humanos también comen banana…? Bueno, también son mis enemigos.
Inventario: Pues el mismo que Volken. El disfraz de plátano que usa no tiene ninguna característica o propiedad especial, salvo la textura de, bueno, un plátano.
Oficios: Stripper profesional.
Técnicas:- Rokushiki:
- Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos bélicos
Nombre del estilo de lucha: Bufón de las Sombras
Ejecución: No posee fundamentos ideológicos ni cuestiones demasiado complejas, la verdad, aunque se pasa por el forro esa bonita idea filosófica de no molestar a la gente. Cuando se pelea con alguien hay que hacerle enfadar, joder. Provocaciones, mofas, ataques a la dignidad y al orgullo, patadas bajas, golpes a los ojos, bombas, más patadas bajas, disparos y un largo etcétera de movimientos que puedan hacer daño es todo lo que este estilo contempla. Si bien existe una predilección hacia las armas de fuego, como las pistolas de media distancia, el usuario es lo suficientemente hábil como para usar dagas o unas cartas hechas para el asesinato. Lo curioso e interesante es que los trucos están a la orden del día; ilusionismo barato, podrían llamarle algunos.
Postura básica: Cualquiera que sirva para no morir al instante.
- Bufón de las Sombras:
- Nivel 1: Sigilo (1), Agilidad (1), Precisión (0), Destreza (0)
Nivel 10: Sigilo (2), Agilidad (1), Precisión (1), Destreza (1), Velocidad (0)
Nivel 20: Sigilo (3), Agilidad (2), Precisión (1), Destreza (1), Velocidad (1)
Nivel 30: Sigilo (3), Agilidad (3), Precisión (2), Destreza (2), Velocidad (2)
Nivel 40: Sigilo (4), Agilidad (4), Precisión (2), Destreza (3), Velocidad (2)
Nivel 50: Sigilo (5), Agilidad (4), Precisión (3), Destreza (3), Velocidad (3)
Nivel 60: Sigilo (5), Agilidad (5), Precisión (4), Destreza (4), Velocidad (4)
Nivel 70: Sigilo (6), Agilidad (6), Precisión (4), Destreza (5), Velocidad (5)
Nivel 80: Sigilo (7), Agilidad (7), Precisión (5), Destreza (6), Velocidad (5)
Nivel 90: Sigilo (8), Agilidad (8), Precisión (5), Destreza (7), Velocidad (6)
Nivel 100: Sigilo (9), Agilidad (9), Precisión (6), Destreza (7), Velocidad (7)
Nivel 110: Sigilo (10), Agilidad (10), Precisión (6), Destreza (8), Velocidad (8)
Nivel 120: Sigilo (11), Agilidad (11), Precisión (7), Destreza (9), Velocidad (8)
Nivel 130: Sigilo (12), Agilidad (12), Precisión (8), Destreza (10), Velocidad (9)
Nivel 140: Sigilo (13), Agilidad (13), Precisión (8), Destreza (10), Velocidad (10)
Nivel 150: Sigilo (13), Agilidad (13), Precisión (10), Destreza (12), Velocidad (11)
Bonificación racial: +1 Rango en Sigilo; +1 Rango en Agilidad.
Maestrías:- Sigilo: Sutileza
- Agilidad: Coordinación
- Destreza: Reflejos
- Velocidad: Aceleración
- Precisión: Ojo de Cuervo
- Utilidad: Ámbitos
- Renuncia a oficio: Ocultación
- Adicional: Disparo imposible
- Sigilo: Sutileza
Hakis y Técnicas
Haki de Observación: Despertado (Predilecto).
Haki de armadura será el opuesto.
Recuerda pasarte por los censos y registros pertinentes.
Un saludo
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas!
Como aún no llego a nivel 10 (aunque la hoja de personaje figure otra cosa, sigo en nivel 1) he hecho un pequeño reajuste de mis maestrías. Espero que todo esté en orden~
Como aún no llego a nivel 10 (aunque la hoja de personaje figure otra cosa, sigo en nivel 1) he hecho un pequeño reajuste de mis maestrías. Espero que todo esté en orden~
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado ventajas de oficio (están en sus respectivos spoilers). Y aprovecho de preguntar: ¿Puedo renunciar a mi maestría de personaje no usuario? Tengo pensado hacer cosillas (si es que Viktor no me mata antes, claro).
¡Saludos!
¡Saludos!
No termino de ver dónde está la espiritualidad de las de Ilusionista, pero aceptadas.
A la maestría puedes renunciar si no la has usado, claro está.
A la maestría puedes renunciar si no la has usado, claro está.
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas!
Añado todo lo conseguido aquí. Ya lo tengo hablado con el Staff por el asunto del evento (se me dejará usarlo, según se me ha dicho). También renuncio a la maestría adicional por ser no usuario, la cual nunca he usado.
Saludos, atte: Viktor Elric.
Añado todo lo conseguido aquí. Ya lo tengo hablado con el Staff por el asunto del evento (se me dejará usarlo, según se me ha dicho). También renuncio a la maestría adicional por ser no usuario, la cual nunca he usado.
Saludos, atte: Viktor Elric.
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas!
Aquí están los ámbitos hasta el rango 4 (nivel 40) y además añado todo lo comprado aquí. Además, aprovecho de decir que estas cosas están siendo añadidas luego de comenzar la segunda parte del capítulo, así que no debería poder usarlas.
Saludos~
- Ámbitos:
- Maestría en Asesinato [Primer ámbito]: El asesino es un hombre increíblemente ágil y puede utilizar esta característica para volver su cuerpo “fluido”, pudiendo amortiguar una parte de los daños que podría recibir. Una vez por combate, siempre y cuando haya escapado de la línea de visión de su oponente y pueda atacarle desde algún flanco, puede usar Ataque Mortal. Consiste en un instantáneo y único ataque de objetos cortantes o punzantes dirigido a las partes blandas del cuerpo como podría ser el espacio entre las costillas, el cuello o el culo. Sí, el culo. Este ataque ignora tantos rangos de Resistencia como la mitad de rangos que tenga en Sigilo, como mínimo uno y siempre redondeado hacia abajo.
Maestría en Asesinato [Segundo ámbito]: Es un doble de acción en toda regla, pudiendo adaptar su cuerpo con la suficiente fluidez como para evitar parte del daño, convirtiendo ataques que le dejarían un moretón en poco más que una molestia pasajera. Una vez cada dos turnos, y tardando apenas un segundo, es capaz de aprovechar cualquier cosa, ya sea del entorno o no, para desaparecer de la vista de un máximo de tres oponentes.
La distancia que puede moverse está relacionada a su velocidad máxima en metros por segundo.
Maestría en Asesinato [Tercer ámbito]: Podría caer desde un segundo piso de pie y sin más daños que notar el golpe en estos. Del mismo modo sabría colocarse para, de salir disparado cual misil, evitar hacerse daño contra la pared o al impactar. De manera activa, puede usar Ataque Mortal una vez cada cuatro turnos.
Maestría en Asesinato [Cuarto ámbito]: Si lo viese necesario sería capaz de atrapar la espada de un atacante ordinario y anular toda la fuerza con la que golpease, evitando ser cortado o pinchado. Una vez por turno, y tardando apenas un segundo, es capaz de aprovechar cualquier cosa útil, ya sea del entorno o no (como las sombras), para desaparecer de la vista de un máximo de tres oponentes y pudiendo ubicarse en una posición conveniente como, por ejemplo, la espalda de uno de ellos.
Aquí están los ámbitos hasta el rango 4 (nivel 40) y además añado todo lo comprado aquí. Además, aprovecho de decir que estas cosas están siendo añadidas luego de comenzar la segunda parte del capítulo, así que no debería poder usarlas.
Saludos~
Pues:
- Primer ámbito: tengo que pedirte que lo cambies, pues, habiendo gastado sólo un ámbito ―y además el de nivel 10, que es el primero― con sigilo a rango seis ignoras hasta tres rangos de resistencia por la simple evolución de tu personaje; sin dedicar más atención a este ámbito. Intenta evitar las escaladas pasivas.
- Segundo ámbito: recarga de uso de tres turnos, y cualquiera con Reflejos, Sentido de la Velocidad o similares de rango dos o más podrá verte sin problemas. Es un primer nivel de ámbito.
- Tercer ámbito: en cuanto a la pasiva del ámbito, creo que coincidiremos en que no es demasiado justo que iguales la maestría de Amortiguación a tu mismo nivel con la pasiva del primer nivel de un ámbito ―ni, en realidad, con cualquier pasiva de ámbito sin importar su nivel―. ¿Qué sentido tendrían entonces las maestrías y qué ventaja proporcionarían? En cuanto a la activa, no creo que sea valorable por el momento tras la moderación del primer ámbito.
- Cuarto ámbito: para la pasiva me remito al tercer ámbito y para la activa al segundo, sólo que subiéndolo a rango cuatro.
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, he vuelto a aparecer(?).
Sigo modificando los ámbitos, pero antes he añadido la identidad secreta usando mi ventaja de oficio infiltrado. Como espía-infiltrado lo tengo en rango 4 he usado las dos ventajas para comenzar en el segundo rango de la jerarquía del CP.
Saludos~
Sigo modificando los ámbitos, pero antes he añadido la identidad secreta usando mi ventaja de oficio infiltrado. Como espía-infiltrado lo tengo en rango 4 he usado las dos ventajas para comenzar en el segundo rango de la jerarquía del CP.
Saludos~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.