Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ashlyn Blake
I'm Like Lucifer In a Woman's Body
Ash
Humana
Mujer
24
Cazadora
Aspirante
CLASE & MAESTRIAS
- Tabla de clases:
- — Nivel 1: Precisión (1) Sigilo (0) Destreza (0) Velociad (0) Resistencia (0)
— Nivel 10: Precisión (2) Sigilo (1) Destreza (1) Velocidad (1) Resistencia (0)
— Nivel 20: Precisión (3) Sigilo (2) Destreza (1) Velocidad (1) Resistencia (1)
— Nivel 30: Precisión (4) Sigilo (3) Destreza (2) Velocidad (1) Resistencia (1)
— Nivel 40: Precisión (5) Sigilo (3) Destreza (3) Velocidad (2) Resistencia (2)
— Nivel 50: Precisión (6) Sigilo (4) Destreza (3) Velocidad (2) Resistencia (2)
— Nivel 60: Precisión (6) Sigilo (5) Destreza (4) Velocidad (3) Resistencia (3)
— Nivel 70: Precisión (7) Sigilo (5) Destreza (5) Velocidad (4) Resistencia (4)
— Nivel 80: Precisión (8) Sigilo (6) Destreza (6) Velocidad (5) Resistencia (5)
— Nivel 90: Precisión (9) Sigilo (7) Destreza (7) Velocidad (6) Resistencia (5)
— Nivel 100: Precisión (10) Sigilo (8) Destreza (8) Velocidad (6) Resistencia (6)
— Nivel 110: Precisión (11) Sigilo (9) Destreza (9) Velocidad (7) Resistencia (6)
— Nivel 120: Precisión (12) Sigilo (10) Destreza (10) Velocidad (7) Resistencia (7)
— Nivel 130: Precisión (13) Sigilo (11) Destreza (11) Velocidad (8) Resistencia (7)
— Nivel 140: Precisión (14) Sigilo (12) Destreza (11) Velocidad (9) Resistencia (8)
— Nivel 150: Precisión (14) Sigilo (14) Destreza (12) Velocidad (9) Resistencia (9)
Al ser humana subo mis dos niveles más a Precisión y Sigilo
- Maestrías:
- — Ojo de Halcón
— Dedos Mágicos
— Sentido de la Velocidad
— Ocultación
— Analgesia
— Factor Shonen
— Disparo imposible
ESTILO DE LUCHA
Nombre del estilo de lucha: Last Whisper (El ultimo susurro)
Ejecución: Es un estilo de lucha de francotirador, basado en abatir al enemigo desde lejos. En caso de que toque pelear de cerca, combina disparos del arma con patadas.
Postura básica: Pos la postura de cualquier francotirador papu, buscas un sitio donde no te vean ta agachas apuntas y disparas
Técnicas básicas: Próximamente en los mejores cines...
ARMAS
Nombre del objeto: Black Coyote
Descripción: Se trata de un revolver de cañón largo completamente negro con decoraciones y grabados en oro. Posee el alcance de un fusil y una mira de francotirador acoplable además un tambor de diez balas
Materiales: Esta realizado con un material resistente de alta calidad y durabilidad además de ser realmente ligero y resistir el paso del tiempo y las condiciones atmosféricas.
Nombre: El vaquero
Calidad: Infrecuente
Descripción: Se trata un rifle de cañón corto manufacturado por unos carpinteros acostumbrados a dar un trato de barniz especial a sus piezas. No es de una excelente calidad, pero comparte la potencia de disparo y velocidad de bala de un rifle normal —330 m/s—.
Su peculiaridad reside en la cámara interior del arma. Esta adaptada para que Ashlyn pueda introducir una pequeña bolita de nieve del tamaño de una bala de calibre 10 mm. Esta bolita de nieve puede enfriarse lo suficiente dentro de la cámara para convertirse en una bala de hielo. Tan solo puede albergar en su interior una de estas balas y tendrá que ser recargada cada vez que se dispara.
Obtenida en: Un tulipán para esta rosa
Nombre del objeto: Las divinas de la muerte
Descripción y habilidades: Consisten en un juego de pistolas gemelas las cuales admiten cualquier tipo de munición de su calibre, incluido aire, el cual puede recoger a través de dos extraños módulos con una especie de ventilador en su interior la cual permite enfriar el aire hasta límites insospechados, además tiene un botón el cual permite pasar a un modo no letal y funcionar como una especie de secador.
Propiedades exóticas: Tenacidad y liviandad genuinas, si se dispara contra el agua de forma continuada durante más de tres segundos, pueden llegar a congelarla, afectando en un radio de acción de un metro.
OFICIOS
- Oficios:
- Artesano (Excelencia) Ingeniero +1 por humana
Nivel 1: Artesano (0), Ingeniero (0), Cocinero (0)
Nivel 9: Herrero (2+1), Carpintero (2+1) Ingeniero (1), Cocinero (1)
Nivel 19: Herrero (5+1), Carpintero (4+1), Artillero (2+1), Mecánico (2), Robótico (2), Cocinero (1)
Nivel 29: Herrero (5+1), Carpintero (5+1), Artillero (5+1), Mecánico (3), Robótico (2), Cheff (4)
Nivel 39: Herrero (6+1), Carpintero (6+1), Artillero (6+1), Mecánico (4), Robótico (2), Cheff (4)
Nivel 49: Herrero (6+1), Carpintero (6+1), Artillero (6+1), Mecánico (4), Robótico (2), Cheff (6)
Nivel 59: Herrero (7+1), Carpintero (6+1), Artillero (7+1), Mecánico (5), Robótico (2), Cheff (6)
Nivel 69: Herrero (7+1), Carpintero (7+1), Artillero (7+1), Mecánico (6), Robótico (3), Cheff (7)
Nivel 79: Herrero (8+1), Carpintero (8+1), Artillero (8+1), Mecánico (6), Robótico (3), Cheff (8)
Nivel 89: Herrero (9+1), Carpintero (9+1), Artillero (9+1), Mecánico (6), Robótico (3), Cheff (9)
Nivel 99: Herrero (10+1), Carpintero (10+1), Artillero (10+1), Mecánico (6), Robótico (3), Cheff (10)
Nivel 109: Herrero (11+1), Carpintero (11+1), Artillero (11+1), Mecánico (7), Robótico (3), Cheff (10)
Nivel 119: Herrero (12+1), Carpintero (12+1), Artillero (12+1), Mecánico (9), Robótico (3), Cheff (10)
Nivel 129: Herrero (12+1), Carpintero (12+1), Artillero (13+1), Mecánico (10), Robótico (3), Cheff (12)
Nivel 139: Herrero (13+1), Carpintero (13+1), Artillero (13+1), Mecánico (12), Robótico (3), Cheff (12)
Nivel 149: Herrero (14+1), Carpintero (14+1), Artillero (14+1), Mecánico (12), Robótico (3), Cheff (13)
Nivel 150: Herrero (14+1), Carpintero (14+1), Artillero (14+1), Mecánico (12), Robótico (3), Cheff (15)
ASPECTO
Ashlyn es para el criterio más simple una hermosa dama de 1’70 metros exactos de altura. De piel caucásica, sin imperfección alguna. De expresión siempre desafiante con una mirada penetrante de color rubí, casi sarcástica, casi amenazante, en lo que podría malinterpretarse quizá como un rostro afable y risueño por esos carnosos labios del tipo corazón.
Es una mujer peligrosa para cualquier hombre honesto. Aunque es mucho más que una cara bonita con prominentes cejas oscuras o una expresión gruñona que podría conseguir persuadir a santos. Gracias a su figura remarcada, no totalmente sutil ni decadente sino al contrario siempre vivaz y fugaz con una postura erguida, cambiante y expresiva que hace juego con su perspicacia natural de mujer. Puede conseguir casi cualquier cosa, siempre a sido una mujer hermosa y lo sabe, no duda de ello y por ese motivo suele conseguir lo que se propone.
Sin embargo posee algunos rasgos que la diferencian de una muñeca de porcelana frágil y delicada. Posee brazos firmes con manos duras y callosas por los años en forja, musculatura remarcada que le hacen adoptar una estructura digamos “ágil” o “imbatible” sobre sus proporciones casi voluptuosas y quizá tentadoras. Ligeramente intimidante, posiblemente gloriosa, apodada entre algunos como “colosa” o “amazonia” por evidentes razones, aunque desde siempre manteniendo en su vestimenta un grupo de prendas que dejan en claro su atractivo... casi mortal.
PERSONALIDAD
¿Enserio? ¿A quién cojones le importa? Desde luego la gente es mucho más cotilla de lo que debería ¿nunca te han dicho que la curiosidad mato al gato idiota? deberías aplicarte el cuento antes de que tu sangre encharque el suelo.
Encantadora ¿verdad? ella es Ashlyn, Ash para los amigos si tuviera alguno, pero seamos sinceros, nadie en su sano juicio quiere pasar tiempo con alguien como ella. Altiva, desdeñosa, mezquina, mentirosa, deshonesta, con un humor de perros. Si te descuidas creo que podría morderte llegando a un punto de no retorno. Rencorosa, dura como una piedra con una mirada siniestra que sin duda podría asemejarse a cualquier morador del inframundo.
Es una mujer rápida, ingeniosa y altiva, su lengua es casi tan afilada como su espada. En ocasiones es traviesa y sobre todo sarcástica, le gusta dejar caer alguna que otra frase que puede dejar en evidencia a aquel con quien está hablando o discutiendo. Es calculadora, fuerte y segura de sí misma, sabe que es fuerte y atractiva y no lo a dudado nunca, sabe bien lo que quiere y no busca la aprobación de nadie más que de ella misma. Es independiente no le gusta tener que depender de la protección o el asilo del resto de personas, ella se gana su pan sola y se lo come sola. Posee un gran autocontrol, no se deja llevar por las provocaciones del enemigo y siempre tiene una contestación rápida y mordaz contra aquellos que intentan rebajarla de forma verbal.
Es audaz, valiente y hábil, Ash es alguien que no debe ser subestimada, pues siempre está dando sorpresa, odia que la gente crea que la conoce cuando en realidad solo a visto una parte de ella. Es bastante orgullosa, no acepta una derrota incluso cuando ya está siendo derrotada y se encuentra en el suelo, siempre busca la manera de salir victoriosa. Aunque, esto puede tratarse como una virtud, pues ese instinto la ha librado de grandes problemas. Es bastante sincera y en muchas ocasiones su sinceridad mezclada con su rudeza a conseguido causarle problemas, aunque su sinceridad tiene límites, jamás habla sobre si misma si puede evitarlo.
Posee bastante confianza en sí misma, llegando incluso a los límites de la arrogancia. Le gusta estar al cargo en todo lo que hace, tener el control siempre y dar la iniciativa. Pero algo dentro de ella en ocasiones rompe ese control y la enloquece pudiendo cometer graves locuras. Alocada y algo masoquista, en medio de una batalla se vuelve bastante digamos loca, tiene cierto gusto por la sangre y genera más endorfinas lo que le hace enloquecer bastante
TRASFONDO
¿De dónde eres?
De una isla al oeste del West Blue
¿Tienes familia?
Una madre prostituta y drogadicta de la cual no quiero saber nada y un padre desgraciado que se largo después de preñar a mi madre. ¿Crees que tengo familia imbécil?
¿Cuál es tu posición social?
Viví durante seis años entre basura y mierda, piensa un poco y lo descubrirás sólito campeón.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Robar, trapichear, no se, cosas de niña de la calle. Haces demasiadas preguntas.
¿Te consideras una buena persona?
Niet
¿Tienes amigos?
¿Eso se come? no, trabajo mejor sola gracias, no me interesa tener gentuza alrededor que te pueda traicionar en cualquier momento
¿Tienes enemigos?
Vivos no
¿Guardas alguna lealtad?
A mi rifle y mis balas
¿Cuáles son tus metas?
Cazar, Cazar y Cazar, tal vez ganar dinerito entre medias
¿Tienes algún miedo?
Arañas, no soporto a esos putos bichos con ocho patas
HISTORIA
Cae la noche, niebla eterna, ocultase ya la luz.
Vamos a saltarnos el feliz día en el que nació Ashlyn, hija de madre joven y soltera la cual apenas podía cuidar de sí misma. Sin embargo y por desgracia para ella “quería” demasiado a su hija por lo que trabajaba sin descanso para mantenerlas a ambas, vamos a obviar el tipo de trabajo de mami ¿vale? Bueno a los seis años de edad Ash quedó “huérfana” y sin nadie que pudiera cuidar de ella.
El último recuerdo que mantiene fresco en su mente de ella es cuando decidió que ya no le servía. Mientras sujetaba su brazo con fuerza tiraba de ella para sacarla de la casa; si se puede llamar casa al cuchitril donde vivían. Aquella señora la utilizaba para conseguir ayudas y la atención de cierta gente que le daba comida para que la niña no pasara hambre. Sin embargo cuando conoció a otro hombre al que abrirle las piernas por dinero y al cual no le interesaba tener que cuidar de una mocosa, se libro de ella. La dejo tirada en la calle como si fuera un perro abandonado, sin más ropa que la que llevaba puesta y una chaqueta envuelta en bolsas que al parecer su “padre” había dejado atrás.
La niña deambulo sin rumbo fijo, pasados unos días, muerta de hambre y sucia comenzó a llorar por las calles intentando que alguien le prestara un poco de atención. Pero no fue hasta pasada una semana, cuando la niña estaba prácticamente desnutrida y había pasado por muchos horrores en aquellas calles, había visto de todo y su cabecita no podía procesar el abandono que había sufrido, es cuando unos vecinos, la reconocieron y llamaron a las autoridades pertinentes para que se hicieran cargo de aquella mocosa a la que nadie quería.
Entonces fue llevada a un centro de acogida pero aquello no era para ella, no tardo mucho tiempo en escaparse, era una chica lista y a los ocho años desapareció sin dejar rastro y sin volver a pisar jamás aquel lugar, no sin antes pasar por varias casas, pero en ninguna era recibida del todo, nadie terminaba de aceptar a aquella pequeña.
Hoy la vida llueve penas, gotas de desesperación, mis lágrimas son ríos venas, desangrándome el corazón.
Comenzó a ganarse la vida como podía viviendo en las calles, la verdad, no son lugar para una niña, pero cuando una no tiene un lugar real donde vivir o al cual llamar hogar, cualquier sitio es mejor que donde no te quieren o donde te consideran un estorbo. Cuando tenía diez años comenzó a trabajar en todo cuanto podía, limpiaba, recogía la basura, hacia todo cuanto podía para ganarse un mendrugo de pan, pero en aquella ciudad nadie quería dar cobijo a la hija de aquella mujer, pues su madre siempre tuvo varios secretos y ciertas famas. Pero aquello no era suficiente por lo que comenzó a juguetear en zonas peligrosas de la ciudad.
A los doce ya era toda una chica mala que traficaba con mercancía robada, armas blancas de pequeño tamaño, incluso robaba algunos objetos de valor para poder continuar con su vida. Pasaban los años y poco a poco se iba haciendo con él control de mayor territorio, a los catorce ya era toda una experta en el arte de robar, ingreso entonces en una banda, una decisión que la llevaría por mal camino. Aún así, necesitaba sobrevivir y aquel era el único camino que le habían dejado libre, por lo tanto continuaría hasta que pudiera encontrar otro camino o aquel llegara a su final.
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar, acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, mi llanto hoy se quiere morir.
Sin embargo continúo con su trapicheo, peleas, robos, alcohol, aquella vida peligrosa que había hecho suya tras una infancia que no puede denominarse como feliz. Pero algo ocurrió, algo la llevo a un punto de no retorno y a comenzar a pensarse las cosas de manera distinta. En una de las peleas en las que se vio involucrada, comenzaron a jugar sucio, su grupo la dejo tirada y la banda rival básicamente la destrozaron, realmente no sabe cómo sigue viva, tal vez la dieron por muerta y simplemente la dejaron tirada en la arena.
Llamadlo suerte o destino, pero una mujer de unos sesenta años la encontró y la llevo al hospital, sus heridas eran realmente graves, sin duda estaba al límite y muy posiblemente moriría si no era atendida rápidamente. Sufría demasiados dolores y su cuerpo quedaría marcado por mil y una cicatrices que después taparía con tatuajes.
Si tus lagrimas si quieren suicidar, guárdalas pues vas a llorar, llorarás océanos de paz, duérmete ya no hay dolor.
De su vida como delincuente le queda la adicción al tabaco y al alcohol, aquella mujer que le salvo la vida, le mostró un nuevo mundo, la enseño el noble arte de la artesanía y desde entonces Ash trabajo en su taller ganándose la vida y viviendo con aquella anciana mientras ayudaba como podía y se entrenaba para ir a la caza de aquellos monstruos que habían invadido el mundo y creían que podían irse de rositas. Unos años después la anciana murió y Ash heredo su talento para trabajar las hojas, sigue trabajando y ahora entrena con mucha mayor atención. Nunca conoció a su padre, no sabe quién es y tampoco es que le importe realmente quien pueda ser aquella figura que nunca se preocupó de ella.
Quisiera ser olvido para nunca recordar, quisiera ser brisa y así acariciar la vida una vez más. Hoy la libertad se a quedado dormida y en silencio, hoy la libertad a cerrado por defunción. Hoy la libertad se a muerto de pena y melancolía, hoy la libertad a cerrado por defunción.
HABILIDADES
Intimidante: Es alguien que impone bastante, suele causar miedo en aquellas personas que no tienen un carácter recio, suelen respetarla solo con ver su cara de malas pulgas.
Resistencia al alcohol: Puede beber, beber y seguir bebiendo que parecerá que no a tomado nada. Para ella diez copazos no son nada.
Resistencia a drogas: Su vida como niña callejera le a dado una resistencia especial a algunos tipos de droga por lo que es más difícil que le hagan efecto.
FORTALEZAS
Sin miedo: Es bastante difícil de asustar, en su vida a visto tantas cosas y a formado parte de tanta mierda que realmente se podría decir que esta curada de espantos. Es realmente difícil conseguir que Ash pueda asustarse o sentir miedo hacia algo o alguien o en cualquier tipo de situación, guarda mucho la calma.
Atlética: Posee un cuerpo realmente entrenado, es alguien que entrena con dureza para mantener su cuerpo a tono y poder realizar los movimientos de forma mas fluida.
TORPEZAS
La lleva el diablo: Tiene peor carácter que lucifer y sus siete pecados capitales, siendo sinceros esta mujer es peor que la nitroglicerina y estalla más fácilmente que la polvora.
Desconfianza: Le cuesta muchísimo confiar en la gente, es de esas personas que duerme con una pistola debajo de la almohada por si acaso. Su vida le enseño a que la gente te miente y te apuñala en cuanto puede.
Adicciones: Ash tiene una adicción bastante considerable al tabaco, tiene que tener un cigarrillo en la boca cada cierto tiempo o realmente puede llegar a tener problemas de mono.
DEBILIDADES
Irascible: Cuando se cabrea mas de la cuenta pierde completamente la cabeza. Se puede decir que Ash pierde noción de si misma y de lo que tiene a su alrededor, no puede controlar su ira por su propia cuenta y eso le trae bastantes problemas.
EQUIPO
— Su fiel revolver
— Una petaca de Whisky
— Un paquete de tabaco
— Un mechero Zippo con la etiqueta de Jack Daniel's
— Balas de repuesto
— Un crucifijo con tres piedras preciosas engarzadas en el centro. Os explica que dentro del mismo hay un complejo sistema de diales; si pulsáis la gema azul un humo blanco saldrá del mismo, ocultándoos. Si pulsáis la roja, el crucifijo brillará con fuerza suficiente como para cegar a quien tengáis delante. Si pulsáis la verde, emitirá un chillido horrible diseñado para hacer doler los oídos.
PERTENENCIAS
— Una casa taller en su isla de procedencia en el West Blue, heredada de la anciana que la rescato y le enseño el oficio de artesano
— Un barco con el que navegar por los mares
— Nombre del objeto: The moving boat
- Spoiler:
- Descripción y habilidades: Consiste en un extraordinario barco de 70 metros de eslora, el cual mezcla estilos modernos con los del viejo oeste, cuenta con una cabina del capitán, un pequeño castillo de popa, una cantina donde se grabó el reboot de “El bueno, el malo y el corto” y una sala común con capacidad para una veintena de personas.
En su panel de mandos hay una serie de tres botones luminosos, cada cual hace una cosa más ocurrente que el anterior:
Activando el primer botón, el barco despliega su modo terrestre, plegando una serie de patas mecánicas similares a las de una araña lo cual permite desplazarse por superficies no más escarpadas que una ladera sin demasiada dificultad.
Activando el segundo botón, del centro de la borda, se abre una especie de trampilla de la cual sale una especie de espantapájaros, no se trata de más ni menos que el Gigitrón, un autómata con el único propósito de servir copas y poner música de su creador Gigi D Angostino.
Activando el tercer botón, el barco abre una de compuerta por el casco de popa, permitiendo salir hasta un total de seis motos de agua almacenadas en una piscina en el interior de la bodega, las cuales pueden desplazarse hasta 90 km/h con una autonomía de una hora.
Propiedades exóticas: Tenacidad y liviandad genuinas, tiene un pequeño motor por lo que no depende de tener las velas desplegadas, pudiendo alcanzar una gran velocidad de crucero de 70 km/h que permitiría acortar un viaje de varias jornadas a escasas horas. Lamentablemente este motor tiende a calentar, por lo que solo sirve para trayectos de una isla a su adyacente, tras lo cual hay que dejarle enfriar al menos por medio día.
— Nombre del vehículo: Presidente
- Spoiler:
- — Descripción general: Presidente es un vehículo motorizado a dos ruedas con varios modos según el terreno.
— Propulsión: Motor
— Otros elementos: Presidente cuenta con una Inteligencia Artificial. Esta IA puede analizar los daños en el vehículo para hacer un diagnóstico. También tiene acceso a una base de datos del gobierno donde aparecen los carteles de wanted de los piratas y criminales, etc. Además, Presidente puede cambiar de forma para poder correr por la superficie del mar, como una moto acuática. Posee un reconocimiento de huella dactilar y reconocimiento por voz para que sea única y exclusivamente manipulada por Ashlyn y nadie más. Viene con un auricular integrado para que la IA pueda proporcionarle información a Ash y mantengan una agradable y amena charla mientras van por el mundo cazando piratuelos.
HAKIS
— Armadura (Despertar + 1)
TÉCNICAS
Nombre de la técnica: La partición del pan
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Sujetando una o dos armas en la mano, se ejecuta una serie de movimientos que aumentan la velocidad con la que se utiliza el/las armas, permitiendo durante un asalto ejecutar un ataque más de lo normal, a un objetivo diferente.
Obtenidas por una misión y entregadas por Liwiwi en este post Mirar la misión La juventud de hoy en dia
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi
Yokai Yokai no mi: Modelo Yuki Onna
Zoan
Mitológica
DESCRIPCIÓN
Se trata de una Zoan mitológica basada en lo que comúnmente se denomina mujer de las nieves o Yuki Onna. Su principal fortaleza reside en la creación de ventiscas y la manipulación de las mismas. También posee capacidad de manipulación de nieve, un hipnótico canto de sirena y la capacidad de robar energía de sus enemigos.
TABLA
- Ventiscas: Capacidad de generar y manipular ventiscas de la nada.
- Control de nieve: Es capaz de manipular la nieve a su antojo
- Canto de sirena: Capacidad de usar su voz como un llamado de sirena o un capto hipnótico para perder a sus víctimas en la ventisca.
- Toque helado: Cuando la usuaria toca a alguien puede robarle energía atraves de su calor corporal, esta energía puede ser utilizada para ganar energía o para poder curar heridas. Puede usar también su propio calor corporal para realizar este acto. Existe una cantidad X de toques que provoca el desmayo en alguien que posee su mismo rango, subiendo un toque por cada 10 niveles superior y rebajando un toque por cada 10 nivel inferior siendo mínimo 3 toques los necesarios para este propósito.
Nivel 1:
• Ventiscas bajan temperatura 2 grados, con vientos de hasta 20km/h, radio 8m.
• Control de nieve: Puede generar unos diez de litros de nieve.
• Toque helado: Con un beso (o la forma de contacto directo que prefiera) puede robar energía a un objetivo.
Debe mantener el contacto un par de segundos para drenarla adecuadamente (robaría un asalto) a una persona de hasta su nivel (para gente de 10 niveles por encima este tiempo se incrementa un segundo y sube a 5 para el resto). 8 toques seguidos son los necesarios para desmayar a alguien de su mismo nivel. si pasa un turno sin tocar a su víctima esta recupera un turno perdido.
• Canto de sirena: Su voz es en cierto modo hipnótica, guiando a la gente débil de espíritu hacia ella (Personas que no tengan ningún tipo de haki)
Transformación híbrida (resistencia 2, velocidad 1, destreza 1)
- Imagen de referencia:
Nivel 10:
• Ventiscas: bajan temperatura 5 grados, con vientos de hasta 40km/h, radio 24m.
• Control de nieve: Puede generar hasta 50 litros de nieve.
❊Mejora especial❊ Puede utilizar la nieve escarchada para detener el sangrado en sus heridas y evitar así la pérdida masiva de la misma. Este parche no generaría ningún tipo de daño en la usuaria al ser su propio elemento.
Nivel 20:
• Ventiscas bajan temperatura 7 grados, con vientos de hasta 60km/h, radio 48m.
• Toque helado: Es capaz de robar energía al toque (siendo este un toque claro, no sirve un simple roce), a ritmo de un asalto por toque a gente de su nivel, tocando un par de segundos a gente diez niveles mayor y tres segundos al resto. Roba un asalto por toque. Son necesarios 7 toques seguidos para provocar el desmayo en alguien de su mismo nivel. si pasa un turno sin tocar a su víctima esta recupera un turno perdido.
❊Mejora especial❊ Posee la capacidad de detectar y ver el calor de los seres vivos dentro de su ventisca, es su modo de detectarlos.
Transformación completa: resistencia 4, velocidad 2, destreza 2
- Imagen de referencia:
Nivel 30:
• Ventiscas: bajan la temperatura 10 grados, con vientos de hasta 80km/h, radio 64m.
• Canto de sirena: Su voz es hipnótica, pudiendo hacer que gente sin al menos un Haki apto (o Haki del rey despertado) la siga sin discusión o incluso gente con un Haki entrenado puede perderse en entornos helados de forma natural. Esta hipnosis no impide que puedan atacarla si se vuelve hostil. Este canto no puede enviarlos hacia un peligro evidente como por ejemplo el cráter de un vocal pero si podría enviarlos a un cráter oculto o a un acantilado que del mismo modo se encuentre oculto.
❊Mejora especial❊ Tiene la capacidad de usar el viento de sus ventiscas para guiar sus proyectiles y hacer que estos tenga efecto
Nivel 40:
• Ventiscas bajan temperatura 15 grados, con vientos de hasta 100km/h, radio 80m.
• Control de Nieve: puede generar hasta 500 litros de nieve.
❊Mejora genuina❊ Es capaz de utilizar sus vientos para elevarse en el aire.
Nivel 50:
• Ventiscas: bajan temperatura 20 grados, con vientos de hasta 150km/h, radio 86m.
• Toque helado: Puede utilizar la energía que roba para curarse; si roba “dos asaltos” podría utilizarlos para sanar una herida leve. Cuatro asaltos haría que una herida grave bajase a leve. También puede encadenar su toque para robar un asalto por segundo de contacto (tres segundos si le superan en nivel). Son necesarios 6 toques seguidos para provocar el desmayo en su contrincante, si pasa un turno sin tocar a su víctima esta recupera un turno perdido.
❊Mejora genuina❊ Los vientos dentro de sus ventiscas no afectan a su precisión ya que son manipulados por ella misma.
Nivel 60:
• Ventiscas: bajan temperatura 25 grados, con vientos de hasta 200km/h, radio 104m.
• Canto de sirena: Su voz es hipnótica, pudiendo propagarla como un eco en medio de cualquier ventisca, y nadie sin al menos un Haki extendido (o del rey) podrá resistirse a seguir esa voz. Si es en un entorno que ella ha preparado, podría atraer incluso a uno con Haki incrementado.
❊Mejora mítica❊ Sus movimientos son más fluidos y ágiles dentro de sus propias ventiscas por lo que su velocidad aumenta un rango.
Nivel 70:
• Ventiscas: bajan temperatura 30 grados, con vientos de hasta 250km/h, radio 120m.
• Control de Nieve: Puede generar hasta 10.000 litros de nieve.
❊Mejora mítica❊ Su voz posee la capacidad de atontar o embobar a aquellos que se sientan traídos físicamente por ella al hablarles. No pueden evitar prestarle atención e ignorar el resto de su entorno a no ser que haya alguna amenaza evidente o un ataque.
Nivel 80:
• Ventiscas: bajan temperatura 35 grados, con vientos de hasta 300km/h, radio 160m.
• Toque helado: Puede “robar” hasta dos asaltos de energía en forma de calor por cada toque a gente de hasta su nivel, aunque ellos solo perderían un asalto realmente. Con 5 toques consecutivos provoca el desmayo en quien los sufre, si pasa un turno sin tocar a su víctima esta recupera un turno perdido.
❊Mejora Épica❊La usuaria es capaz de generar una armadura de nieve alrededor de su cuerpo que posteriormente endurece al bajarle la temperatura. Esta armadura posee tenacidad, dureza y liviandad épicas teniendo en cuenta sus características al ser de nieve.
Nivel 90:
• Ventiscas: bajan temperatura 40 grados, con vientos de hasta 375km/h, radio 200m.
• Canto de sirena: Puede proyectar su canto de sirena allá donde haya viento o frío. Podría atraer a gente con un Haki de nivel hasta desarrollado, o nivel sobresaliente si es en un terreno frío que ella ha preparado.
❊Mejora épica❊ Puede generar una gran avalancha de nieve de 200 metros de extensión
Nivel 100:
• Ventiscas: bajan temperatura 50 grados, con vientos de hasta 450km/h, radio 240m.
• Control de nieve: (100.000 litros) en 180 de radio.
❊Mejora definitiva❊ En este nivel Ash es capaz de generar unos fuertes vientos afilados en su ventisca, puede controlarlos de tal modo que no afecten a sus aliados o a áreas concretas dentro de la misma.
❊Aclaración❊ Cuando hablamos de bajada de temperatura hablamos de la bajada máxima en el centro, en los extremos no existiría esta bajada. La bajada no es lineal, tampoco, de manera que cerca del centro hay mucha más diferencia de temperaturas que en la periferia.
Blablablá Hola soy Nat blablablá moderación de ficha blablablá edita añadiendo una torpeza y una habilidad blablablá y ficha aceptada.
blablablá días.
blablablá días.
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con la tabla de la Akuma conseguida en el diario - al fin -
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando sea posible me gustaría añadir este objeto
Un crucifijo con tres piedras preciosas engarzadas en el centro. Os explica que dentro del mismo hay un complejo sistema de diales; si pulsáis la gema azul un humo blanco saldrá del mismo, ocultándoos. Si pulsáis la roja, el crucifijo brillará con fuerza suficiente como para cegar a quien tengáis delante. Si pulsáis la verde, emitirá un chillido horrible diseñado para hacer doler los oídos.
Y además esta técnica
Nombre de la técnica: La partición del pan
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Sujetando una o dos armas en la mano, se ejecuta una serie de movimientos que aumentan la velocidad con la que se utiliza el/las armas, permitiendo durante un asalto ejecutar un ataque más de lo normal, a un objetivo diferente.
Obtenidas por una misión y entregadas por Liwiwi en este post Mirar la misión La juventud de hoy en dia
Un crucifijo con tres piedras preciosas engarzadas en el centro. Os explica que dentro del mismo hay un complejo sistema de diales; si pulsáis la gema azul un humo blanco saldrá del mismo, ocultándoos. Si pulsáis la roja, el crucifijo brillará con fuerza suficiente como para cegar a quien tengáis delante. Si pulsáis la verde, emitirá un chillido horrible diseñado para hacer doler los oídos.
Y además esta técnica
Nombre de la técnica: La partición del pan
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Sujetando una o dos armas en la mano, se ejecuta una serie de movimientos que aumentan la velocidad con la que se utiliza el/las armas, permitiendo durante un asalto ejecutar un ataque más de lo normal, a un objetivo diferente.
Obtenidas por una misión y entregadas por Liwiwi en este post Mirar la misión La juventud de hoy en dia
Recuerda añadirlo a la propia ficha para que no haya que andar buscando entre todas las respuestas las cosas que tiene y se pueda consultar rápido en la primera parte.
Buenas vaquera, parece que a tus compinches les fue cbien en el asalta a la último tren. en fin te dejo esto por aquí:
Nombre del objeto: Las divinas de la muerte
Descripción y habilidades: Consisten en un juego de pistolas gemelas las cuales admiten cualquier tipo de munición de su calibre, incluido aire, el cual puede recoger a través de dos extraños módulos con una especie de ventilador en su interior la cual permite enfriar el aire hasta límites insospechados, además tiene un botón el cual permite pasar a un modo no letal y funcionar como una especie de secador.
Propiedades exóticas: Tenacidad y liviandad genuinas, si se dispara contra el agua de forma continuada durante más de tres segundos, pueden llegar a congelarla, afectando en un radio de acción de un metro.
Nombre del objeto: The moving boat
Descripción y habilidades: Consiste en un extraordinario barco de 70 metros de eslora, el cual mezcla estilos modernos con los del viejo oeste, cuenta con una cabina del capitán, un pequeño castillo de popa, una cantina donde se grabó el reboot de “El bueno, el malo y el corto” y una sala común con capacidad para una veintena de personas.
En su panel de mandos hay una serie de tres botones luminosos, cada cual hace una cosa más ocurrente que el anterior:
Activando el primer botón, el barco despliega su modo terrestre, plegando una serie de patas mecánicas similares a las de una araña lo cual permite desplazarse por superficies no más escarpadas que una ladera sin demasiada dificultad.
Activando el segundo botón, del centro de la borda, se abre una especie de trampilla de la cual sale una especie de espantapájaros, no se trata de más ni menos que el Gigitrón, un autómata con el único propósito de servir copas y poner música de su creador Gigi D Angostino.
Activando el tercer botón, el barco abre una de compuerta por el casco de popa, permitiendo salir hasta un total de seis motos de agua almacenadas en una piscina en el interior de la bodega, las cuales pueden desplazarse hasta 90 km/h con una autonomía de una hora.
Propiedades exóticas: Tenacidad y liviandad genuinas, tiene un pequeño motor por lo que no depende de tener las velas desplegadas, pudiendo alcanzar una gran velocidad de crucero de 70 km/h que permitiría acortar un viaje de varias jornadas a escasas horas. Lamentablemente este motor tiende a calentar, por lo que solo sirve para trayectos de una isla a su adyacente, tras lo cual hay que dejarle enfriar al menos por medio día.
Nombre del objeto: Las divinas de la muerte
Descripción y habilidades: Consisten en un juego de pistolas gemelas las cuales admiten cualquier tipo de munición de su calibre, incluido aire, el cual puede recoger a través de dos extraños módulos con una especie de ventilador en su interior la cual permite enfriar el aire hasta límites insospechados, además tiene un botón el cual permite pasar a un modo no letal y funcionar como una especie de secador.
Propiedades exóticas: Tenacidad y liviandad genuinas, si se dispara contra el agua de forma continuada durante más de tres segundos, pueden llegar a congelarla, afectando en un radio de acción de un metro.
***
Nombre del objeto: The moving boat
Descripción y habilidades: Consiste en un extraordinario barco de 70 metros de eslora, el cual mezcla estilos modernos con los del viejo oeste, cuenta con una cabina del capitán, un pequeño castillo de popa, una cantina donde se grabó el reboot de “El bueno, el malo y el corto” y una sala común con capacidad para una veintena de personas.
En su panel de mandos hay una serie de tres botones luminosos, cada cual hace una cosa más ocurrente que el anterior:
Activando el primer botón, el barco despliega su modo terrestre, plegando una serie de patas mecánicas similares a las de una araña lo cual permite desplazarse por superficies no más escarpadas que una ladera sin demasiada dificultad.
Activando el segundo botón, del centro de la borda, se abre una especie de trampilla de la cual sale una especie de espantapájaros, no se trata de más ni menos que el Gigitrón, un autómata con el único propósito de servir copas y poner música de su creador Gigi D Angostino.
Activando el tercer botón, el barco abre una de compuerta por el casco de popa, permitiendo salir hasta un total de seis motos de agua almacenadas en una piscina en el interior de la bodega, las cuales pueden desplazarse hasta 90 km/h con una autonomía de una hora.
Propiedades exóticas: Tenacidad y liviandad genuinas, tiene un pequeño motor por lo que no depende de tener las velas desplegadas, pudiendo alcanzar una gran velocidad de crucero de 70 km/h que permitiría acortar un viaje de varias jornadas a escasas horas. Lamentablemente este motor tiende a calentar, por lo que solo sirve para trayectos de una isla a su adyacente, tras lo cual hay que dejarle enfriar al menos por medio día.
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con:
— "El vaquero" Pistola nueva
— Objetos del evento
— "El vaquero" Pistola nueva
— Objetos del evento
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pero a mi no me apunte con esas cosas, da miedito ^^
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.