Nombre: Feyer Baron.
Nivel: 110
Apodo: "El Barón del Cielo", "El Ladrón de Islas", "El Gran Coleccionista"
Raza: Gente del cielo (Birkan).
Sexo: Masculino.
Edad: 48 años
Rango/Empleo: Conquistador de los Océanos.
Clase:
Estilo de lucha:
Akuma no mi:
Armas: Cuenta con unas cuantas botellas con las que se desenvuelve de maneras distintas.
-Franconia Burst. Su arma predilecta. Es una gran botella tan alta como su portador que resulta el arma predilecta de éste. Está hecha de una aleación desconocida que luce igual que el cristal pero es casi tan dura como el diamante. Tiene una mango larguísimo, 3/4 de la totalidad de la botella, rematado por un cuerpo circular y plano, del estilo de las botellas Franconia, de ahí el nombre. Tiene una altura de 8.80 m y una capacidad de 8 m^3.
-ChamPAM. Es una botella con el cuello más ancho y no tan reforzada como la anterior. Es perfecta para captar y lanzar proyectiles de gran tamaño, así como ataques elementales (contra los que, recordemos, ésta fruta del diablo es muy efectiva, es el counter de las logia). Es su arma a distancia predilecta. Tiene una capacidad de 10 m^3
-Goliath Carrier. No la usa tanto como arma pero en muchas ocasiones la utiliza como proyectil. Es su método de movilidad principal, una botella en la que comprime aire y lo libera para propulsarse a grandes velocidades. Es más fina y mucho más blindada que las demás, además de que su perfil es aerodinámico para optimizar el transporte. Tiene una capacidad de 15 m^3.
-Bottlenades. Botellas pequeñas que utiliza como granadas. Suele absorber impactos relativamente pequeños con ellas y lanzarlas para que exploten de manera descontrolada. Cada una tiene una capacidad de unos 13 litros, y suele portar consigo unas 50.
Oficios: herborista (11), arqueólogo (11), herrero (12)
Aspecto: Es un hombre muy intimidante a primera vista ya solo por su talla, alguien que ha superado los límites del crecimiento normal, una verdadera maravilla de la naturaleza (sin llegar a ser un gigante). Su tamaño solo puede ser comparado con el de grandes guerreros del pasado, como Charlotte Linlin o Kaido. Además una gran panza acompaña el cuadro, aumentando así su corpulencia aunque haya un gran contraste con los brazos y piernas que a muchos se les antojan demasiado pequeños.
Y seamos honestos, el tipo es feo. Aún conserva una buena mata de pelo negro como el infinito, que lleva corto y bajo su sombrero, por lo que el más característico atributo capilar es el fino bigote que recorre en zig zag la cara. El resto de sus propiedades faciales son muy exageradas en contraparte: unos ojos grandes y malvados, una enorme nariz chata y una boca interminable sobre un mentón resultón.
Respecto a su atuendo acostumbra a llevar el uniforme del que tiene varios repuestos. El sombrero antes mencionado, que no es nada menos que un bicornio con su Jolly Roger (una calavera alada con la boca abierta para sostener una botella), de unos colores que se repiten mucho en el conjunto: amarillo cremoso y morado. Sobre los hombros suele llevar un abrigo con hombreras de ésta misma tonalidad ocre, y bajo ella una camiseta morada en su totalidad. También lleva unos tirantes que sujetan sus pantalones amarillos y en el cinturón se pueden ver varias tiras para sujetar las botellas que quiera. Termina el uniforme con unos calcetines altos a rallas y unos zapatos elegantes negros.
Una peculiaridad que se puede añadir en su aspecto ya que contribuye a la impresión sobre las personas es que al llevar tantas botellas ocultas en todo su uniforme su presencia es anunciada por un agradable tintineo, carácter que le da un aire que muchos consideran mágico.
Personalidad: un hombre movido en absolutamente todo lo que hace por su pasión: el coleccionismo. Ha llegado a realizar las más demenciales hazañas solo por añadir una valiosa pieza más, algo que para muchos ha sido tan encomiable que les ha valido su lealtad. Es sin duda la característica base de su personalidad y hay que empezar por ella para comprenderle completamente.
Un adjetivo que es muy adecuado para describirle es arrogante. Al haberse criado en la familia más rica del cielo y más tarde haber conseguido su propia banda pirata tras muchas aventuras su ego está por los cielos, tiene la firme convicción de que todo está ahí para que él en algún momento llegue a apropiarse de ello. Sin embargo es un hombre inteligente y si eres conveniente para sus objetivos, como lo han sido sus generales, te tratará con respeto y consideración, haciendo uso de una carisma que a su padre en su momento le sirvió para levantar un imperio financiero.
Si eres un obstáculo para sus objetivos sin embargo no dudará en ningún momento para quitarte de en medio por cualquier medio posible y sin el menor atisbo de remordimiento. Ha pasado por encima de cadáveres de mujeres, niños y hombres por igual y en su más grande golpe (la adquisición de Birka Sequnda), entró en guerra con toda una isla acabando con la vida de incontables familias.
Esa ausencia absoluta de escrúpulos le ha llevado a formar parte activamente del Bajo Mundo, donde compra tanto objetos valiosos como servicios de quien sea para conseguir algo nuevo para su colección. También por medio de sus subordinados propone misiones en todas las partes del mundo, siempre con su colección como motivación. Ésto lo hace así y no directamente él porque teme que la marina le pare en algún momento los pies, por lo que se esconde en los lugares más recónditos del mar para disfrutar de sus piezas mientras el resto hace el trabajo sucio, menos con las obtenciones de mayor importancia.
Trasfondo:
¿De dónde eres?
De Birka Sequnda, de la que fue exiliado cuando era un niño tras una revolución.
¿Tienes familia?
Su tío es el único pariente que le queda vivo. Es su mentor y tutor en el arte del coleccionismo y la única persona por la que movería un dedo para defender. Ambos padres murieron, una de pena y el otro suicidado.
¿Cuál es tu posición social?
Es un hombre temido en todo el White Sea por sus fechorías, la más notable el robar una isla entera. Sin embargo entre sus súbditos es un rey por el que darían su vida sin pensarlo dos veces. Estos son suficientemente numerosos y controlan su propia isla (en el cielo, en pleno Calm Belt).
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Era hijo de comerciantes celestiales, destinado a heredar una gran compañía.
¿Te consideras una buena persona?
Los límites de la moralidad le dan igual. Hay gente que le considera un buen hombre, hay mucha más que le considera un demonio, él simplemente trata de vivir su vida disfrutándola al máximo y concediéndose todos los caprichos imaginables.
¿Tienes amigos?
Toda su tripulación, que cuenta con personalidades muy poderosas.
¿Tienes enemigos?
Todos aquellos que han sido víctimas de sus fechorías, entre ellos toda una nación, los birkanos. También el Gobierno Mundial para el que durante muchos años fue un verdadero dolor en el culo. Últimamente como consigue todos sus bienes por terceros es como si hubiera desaparecido del mapa.
¿Guardas alguna lealtad?
A sí mismo y a su tío.
¿Cuáles son tus metas?
Completar la mayor colección del mundo. Tener en sus estanterías toda clase imaginable de esqueletos animales, plantas, barcos, islas, sellos, monedas... Hasta tiene una colección de cepillos de dientes.
¿Tienes algún miedo?
Ha elegido vivir su vida sin miedos, ha subido la escalera de poder y notoriedad solo para eso, no tener que temer a nadie y llevar a cabo su meta. A los únicos a los que respeta es a aquellos que tienen un poder militar mayor que el suyo (la marina y algunos piratas), aunque llegado el momento no vacila en entablar una guerra abierta siempre y cuando la razón sea una reliquia jugosa.
Habilidades:
-Tiene una visión espacial excelente, entrenada gracias a su fruta.
-Es paciente y metódico, características nacidas sin duda del mantenimiento de su colección.
-Es un aprendedor nato, los nuevos conceptos son pan comido para él.
Fortalezas:
-Memoria fotográfica. Si ve algo que le llama la atención nunca se olvidará de ello.
-Tiburón de los negocios. Debido a su herencia y educación tiene una capacidad asombrosa para regatear y negociar, pudiendo conseguir reliquias a precio de ganga (ya sea por pura carisma o por saber apretar en los sitios que duelen). Siempre sale ganando.
Torpezas:
-Puede perder la noción del tiempo admirando su colección. Pueden llegar a pasar hasta días sin que él se haga cargo de los asuntos de su isla.
-No puede concentrarse en otra cosa si quiere incluir algo en su colección.
-Carece de empatía.
Debilidades:
-Obsesión coleccionista. No puede soportar recordar algo que le interese y no tenerlo en su estantería.
-Valora a su colección por encima de su propia vida, lo que da pie a chantajes ajenos y paranoia por su parte.
Inventario: Siempre tiene consigo botellas escondidas que a su vez tienen otras botellas dentro de sí. De ésta manera es muy improbable alcanzarle alguna vez sin algo en lo que utilizar su fruta a mano. De estos recipientes de botellas destaca el siguiente.
-Magnum pack. Es una botella con cinchas que ayudan a portarla como si fuera una mochila. Dentro guarda todas sus otras armas predilectas (las del apartado de armas) y es la botella con más capacidad que porta consigo. Puedes guardar dentro hasta 30 m^3 sin el poder de la fruta y es dura y resistente como el caparazón de una tortuga.
Además siempre lleva consigo una colección de enciclopedias (en una botella) que utiliza para escoger ejemplares que añadir a su proyecto vital.
Pertenencias:
-Una colección muy completa de todas las plantas de las islas descubiertas del Grand Line.
-Una colección de los barcos enemigos contra los que se ha enfrentado, sumando éstos alrededor de 100 navíos de todas clases. De la marina solamente tiene un buque de guerra con el consiguiente kairoseki que ésto supone, pero no lo saca porque sería estropear la pieza. Además no ataca a más marines porque prefiere mantener un perfil bajo y no inmiscuirse con la justicia.
-Una colección de armas de todo tipo entre las que se pueden encontrar ejemplares de hasta calidad mítica, y una pequeña élite dentro de ésta colección de 5 objetos de calidad épica.
-Colecciones de libros.
-Su isla.
-Su gran galeon.
-Birka Sequnda, que está en una botella de dimensiones enormes.
Nivel: 110
Apodo: "El Barón del Cielo", "El Ladrón de Islas", "El Gran Coleccionista"
Raza: Gente del cielo (Birkan).
Sexo: Masculino.
Edad: 48 años
Rango/Empleo: Conquistador de los Océanos.
Clase:
- Luchador modificado:
Actual: Fuerza (11) Resistencia (11) Velocidad (8) Precisión (8)
Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Precisión (0) Resistencia (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad (1) Precisión (1) Resistencia (1)
Nivel 20: Fuerza (2) Velocidad (2) Precisión (2) Resistencia (2)
Nivel 30: Fuerza (4) Resistencia (3) Velocidad (2) Precisión (2)
Nivel 40: Fuerza (4) Resistencia (4) Velocidad (3) Precisión (3)
Nivel 50: Fuerza (5) Resistencia (5) Velocidad (4) Precisión (3)
Nivel 60: Fuerza (6) Resistencia (6) Velocidad (4) Precisión (4)
Nivel 70: Fuerza (7) Resistencia (7) Velocidad (5) Precisión (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Resistencia (8) Velocidad (6) Precisión (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Resistencia (9) Velocidad (7) Precisión (6)
Nivel 100: Fuerza (10) Resistencia (10) Velocidad (8) Precisión (7)
Nivel 110: Fuerza (11) Resistencia (11) Velocidad (8) Precisión (8)
Nivel 120: Fuerza (12) Resistencia (12) Velocidad (9) Precisión (8)
Nivel 130: Fuerza (13) Resistencia (13) Velocidad (10) Precisión (9)
Nivel 140: Fuerza (14) Resistencia (14) Velocidad (10) Precisión (10)
Estilo de lucha:
- Guerrero embotellado:
Akuma no mi:
- Bin-Bin no mi:
Nombre de la fruta: Bin-Bin no mi
Tipo: Otras paramecias.
Poder: La fruta Bin-Bin es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario embotellar cualquier cosa.- Aptitudes:
- Botellas:
- . Siendo la capacidad principal de la fruta el embotellar cosas es lógico pensar que las botellas forman una parte crucial de ésta fruta. Sin embargo el usuario no es capaz de crear botellas, ya que es el “Hombre embotellador”, no “hombre-botella”. Por lo tanto ésta capacidad mide la cantidad de botellas en las que puede ejercer su poder a la vez. Éstas botellas “encantadas” pesarán lo que pese el recipiente, independientemente de su contenido.
Hay una serie de cosas que no puede embotellar por la tabla, que son las siguientes:
-Otras botellas en las que esté ejerciendo su poder en ese momento. Es decir, no puede crear almacenamiento infinito.
-Ondas (sonido entra en ésta categoría).
-Cortes.
-Energía espiritual.
-Seres vivos que se puedan mover.
-Haki de armamento o armadura.
- Energía:
- Una peculiaridad de la fruta es su capacidad de embotellar la energía. Ésta puede ser de cualquier manera: la cinética de un golpe, la térmica del fuego, eléctrica de un rayo, lumínica, etc. En una misma botella no puede mezclar dos tipos distintos de energía, pero sí puede almacenar la misma para fortalecerla. Por ejemplo, puede absorber dos puñetazos igual de fuertes para liberarlo como uno solo el doble de fuerte. El número de "puñetazos" que puede almacenar depende de la siguiente aptitud, las entidades.
- Entidades:
- La fruta, sin embargo, solo es capaz de embotellar un número limitado de entidades por botella. Unas consideraciones con respecto a éste aspecto es que para que algo se considere una entidad aparte ha de estar físicamente separado del resto. Por ejemplo, un ladrillo es una entidad, pero si lo rompemos por la mitad pasan a ser dos entidades. Las entidades absorbidas mantendrán su energía, dependiendo el límite del aspecto anterior. Por ejemplo un usuario poderoso podrá en una misma botella absorber el impacto de varias balas, cañonazos, etc. Cosas como líquidos, gases, e incluso arena o nieve son considerados una sola entidad y solo se ven sujetos a las restricciones de volumen. Si dos entidades son unidas por una sustancia lo suficientemente fuerte (digamos cemento o pegamento) se convierten en una.
- Tabla:
- Otras paramecias:
Nivel 1:
-Botellas: sólo puede llenar 1 botella a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un chasquido, una cerilla o una chispa.
-Entidades: solo puede embotellar una entidad a la vez.
Nivel 10:
-Botellas: puede llenar hasta 5 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un puñetazo fuerte, la energía térmica de una antorcha, la eléctrica de una pila...
Nivel 20:
-Botellas: puede llenar hasta 15 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un placaje, la energía térmica de una pequeña hoguera, la eléctrica de una batería...
Nivel 30:
-Botellas: puede llenar hasta 30 botellas a la vez.
-Entidades: puede embotellar dos entidades por botella.
Nivel 40:
-Botellas: puede llenar hasta 50 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente al golpe dado con un mazo, la energía térmica de una hoguera, la eléctrica de un pequeño conjunto de baterías...
Nivel 50:
-Entidades:Puede embotellar hasta 3 entidades por botella.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a una embestida de toro, una hoguera grande o una batería de coche eléctrico.
Nivel 60:
-Botellas: puede llenar hasta 70 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a una embestida de coche a 70 km/h, un arbol en llamas, la electricidad de una pequeña central fotovoltaica...
Nivel 70:
-Botellas: puede operar con hasta 100 botellas.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un golpe de coche a 120 km/h, una casa en llamas, la electricidad de una central fotovoltaica grande...
Nivel 80:
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un golpe de camión a 120 km/h, un edificio en llamas, la electricidad generada por un parque eólico...
-Entidades: puede embotellar hasta 4 entidades por botella.
Nivel 90:
-Botellas: puede llenar hasta 150 botellas a la vez.
-Entidades: puede embotellar hasta 5 entidades por botella.
:
Nivel 100:
-Botellas: puede llenar hasta 200 botellas a la vez.
-Energía: es capaz de embotellar la energía correspondiente a un golpe de tren, un incendio forestal, la electricidad de una tormenta...- Tabla de mejoras:
Nivel 1: Puede embotellar volúmenes 25 veces mayores que el recipiente.
Nivel 10: Puede embotellar volúmenes 50 veces mayores que el recipiente.
Nivel 20: Puede embotellar volúmenes 75 veces mayores que el recipiente.
Nivel 30: Puede embotellar volúmenes 100 veces mayores que el recipiente.
Nivel 40: Puede embotellar volúmenes 150 veces mayores que el recipiente.
Nivel 50: Puede embotellar volúmenes 200 veces mayores que el recipiente.
Nivel 60: Puede embotellar volúmenes 300 veces mayores que el recipiente.
Nivel 70: Puede embotellar volúmenes 400 veces mayores que el recipiente.
Nivel 80: Puede embotellar volúmenes 550 veces mayores que el recipiente.
Nivel 90: Puede embotellar volúmenes 700 veces mayores que el recipiente.
Nivel 100: Puede embotellar volúmenes 1000 veces mayores que el recipiente.
Armas: Cuenta con unas cuantas botellas con las que se desenvuelve de maneras distintas.
-Franconia Burst. Su arma predilecta. Es una gran botella tan alta como su portador que resulta el arma predilecta de éste. Está hecha de una aleación desconocida que luce igual que el cristal pero es casi tan dura como el diamante. Tiene una mango larguísimo, 3/4 de la totalidad de la botella, rematado por un cuerpo circular y plano, del estilo de las botellas Franconia, de ahí el nombre. Tiene una altura de 8.80 m y una capacidad de 8 m^3.
-ChamPAM. Es una botella con el cuello más ancho y no tan reforzada como la anterior. Es perfecta para captar y lanzar proyectiles de gran tamaño, así como ataques elementales (contra los que, recordemos, ésta fruta del diablo es muy efectiva, es el counter de las logia). Es su arma a distancia predilecta. Tiene una capacidad de 10 m^3
-Goliath Carrier. No la usa tanto como arma pero en muchas ocasiones la utiliza como proyectil. Es su método de movilidad principal, una botella en la que comprime aire y lo libera para propulsarse a grandes velocidades. Es más fina y mucho más blindada que las demás, además de que su perfil es aerodinámico para optimizar el transporte. Tiene una capacidad de 15 m^3.
-Bottlenades. Botellas pequeñas que utiliza como granadas. Suele absorber impactos relativamente pequeños con ellas y lanzarlas para que exploten de manera descontrolada. Cada una tiene una capacidad de unos 13 litros, y suele portar consigo unas 50.
Oficios: herborista (11), arqueólogo (11), herrero (12)
Aspecto: Es un hombre muy intimidante a primera vista ya solo por su talla, alguien que ha superado los límites del crecimiento normal, una verdadera maravilla de la naturaleza (sin llegar a ser un gigante). Su tamaño solo puede ser comparado con el de grandes guerreros del pasado, como Charlotte Linlin o Kaido. Además una gran panza acompaña el cuadro, aumentando así su corpulencia aunque haya un gran contraste con los brazos y piernas que a muchos se les antojan demasiado pequeños.
Y seamos honestos, el tipo es feo. Aún conserva una buena mata de pelo negro como el infinito, que lleva corto y bajo su sombrero, por lo que el más característico atributo capilar es el fino bigote que recorre en zig zag la cara. El resto de sus propiedades faciales son muy exageradas en contraparte: unos ojos grandes y malvados, una enorme nariz chata y una boca interminable sobre un mentón resultón.
Respecto a su atuendo acostumbra a llevar el uniforme del que tiene varios repuestos. El sombrero antes mencionado, que no es nada menos que un bicornio con su Jolly Roger (una calavera alada con la boca abierta para sostener una botella), de unos colores que se repiten mucho en el conjunto: amarillo cremoso y morado. Sobre los hombros suele llevar un abrigo con hombreras de ésta misma tonalidad ocre, y bajo ella una camiseta morada en su totalidad. También lleva unos tirantes que sujetan sus pantalones amarillos y en el cinturón se pueden ver varias tiras para sujetar las botellas que quiera. Termina el uniforme con unos calcetines altos a rallas y unos zapatos elegantes negros.
Una peculiaridad que se puede añadir en su aspecto ya que contribuye a la impresión sobre las personas es que al llevar tantas botellas ocultas en todo su uniforme su presencia es anunciada por un agradable tintineo, carácter que le da un aire que muchos consideran mágico.
Personalidad: un hombre movido en absolutamente todo lo que hace por su pasión: el coleccionismo. Ha llegado a realizar las más demenciales hazañas solo por añadir una valiosa pieza más, algo que para muchos ha sido tan encomiable que les ha valido su lealtad. Es sin duda la característica base de su personalidad y hay que empezar por ella para comprenderle completamente.
Un adjetivo que es muy adecuado para describirle es arrogante. Al haberse criado en la familia más rica del cielo y más tarde haber conseguido su propia banda pirata tras muchas aventuras su ego está por los cielos, tiene la firme convicción de que todo está ahí para que él en algún momento llegue a apropiarse de ello. Sin embargo es un hombre inteligente y si eres conveniente para sus objetivos, como lo han sido sus generales, te tratará con respeto y consideración, haciendo uso de una carisma que a su padre en su momento le sirvió para levantar un imperio financiero.
Si eres un obstáculo para sus objetivos sin embargo no dudará en ningún momento para quitarte de en medio por cualquier medio posible y sin el menor atisbo de remordimiento. Ha pasado por encima de cadáveres de mujeres, niños y hombres por igual y en su más grande golpe (la adquisición de Birka Sequnda), entró en guerra con toda una isla acabando con la vida de incontables familias.
Esa ausencia absoluta de escrúpulos le ha llevado a formar parte activamente del Bajo Mundo, donde compra tanto objetos valiosos como servicios de quien sea para conseguir algo nuevo para su colección. También por medio de sus subordinados propone misiones en todas las partes del mundo, siempre con su colección como motivación. Ésto lo hace así y no directamente él porque teme que la marina le pare en algún momento los pies, por lo que se esconde en los lugares más recónditos del mar para disfrutar de sus piezas mientras el resto hace el trabajo sucio, menos con las obtenciones de mayor importancia.
Trasfondo:
¿De dónde eres?
De Birka Sequnda, de la que fue exiliado cuando era un niño tras una revolución.
¿Tienes familia?
Su tío es el único pariente que le queda vivo. Es su mentor y tutor en el arte del coleccionismo y la única persona por la que movería un dedo para defender. Ambos padres murieron, una de pena y el otro suicidado.
¿Cuál es tu posición social?
Es un hombre temido en todo el White Sea por sus fechorías, la más notable el robar una isla entera. Sin embargo entre sus súbditos es un rey por el que darían su vida sin pensarlo dos veces. Estos son suficientemente numerosos y controlan su propia isla (en el cielo, en pleno Calm Belt).
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Era hijo de comerciantes celestiales, destinado a heredar una gran compañía.
¿Te consideras una buena persona?
Los límites de la moralidad le dan igual. Hay gente que le considera un buen hombre, hay mucha más que le considera un demonio, él simplemente trata de vivir su vida disfrutándola al máximo y concediéndose todos los caprichos imaginables.
¿Tienes amigos?
Toda su tripulación, que cuenta con personalidades muy poderosas.
¿Tienes enemigos?
Todos aquellos que han sido víctimas de sus fechorías, entre ellos toda una nación, los birkanos. También el Gobierno Mundial para el que durante muchos años fue un verdadero dolor en el culo. Últimamente como consigue todos sus bienes por terceros es como si hubiera desaparecido del mapa.
¿Guardas alguna lealtad?
A sí mismo y a su tío.
¿Cuáles son tus metas?
Completar la mayor colección del mundo. Tener en sus estanterías toda clase imaginable de esqueletos animales, plantas, barcos, islas, sellos, monedas... Hasta tiene una colección de cepillos de dientes.
¿Tienes algún miedo?
Ha elegido vivir su vida sin miedos, ha subido la escalera de poder y notoriedad solo para eso, no tener que temer a nadie y llevar a cabo su meta. A los únicos a los que respeta es a aquellos que tienen un poder militar mayor que el suyo (la marina y algunos piratas), aunque llegado el momento no vacila en entablar una guerra abierta siempre y cuando la razón sea una reliquia jugosa.
- Historia de Feyer Baron:
- Historia: La familia Baron nunca fue muy apreciada por su comunidad. En el núcleo de la orgullosa civilización Birkana primaba el bien común, siendo lo más normal que la gente se saliera de su camino para pugnar por un bien considerado común. Ésa era la naturaleza de su resurgimiento desde que Dios acabara con la isla original, la fuerza conjunta, el valor de la comunidad y unos valores más fuertes que el acero templado y más compartidos que las nubes que pisaban.
Pero había ciertas personas que no compartían éstos ideales, y el comerciante Fulgo Baron era de éstos últimos. Había sido lo suficientemente afortunado para nacer en el seno de una familia que compartía su oficio, gracias a lo cual tuvo el gran privilegio de poder bajar al mar azul donde conoció a los grandes comerciantes humanos, hombres que solo velaban por sus intereses y el bienestar de sus más allegados, amasando el poder y la fortuna que los llevaba a ser absolutos reyes en sus respectivas islas.
Éstos ideales y ambiciones calaron en lo más hondo de su ser, y cuando volvió de sus viajes a su isla natal empezó a mover los hilos del plan que le llevaría a ser una de las personas más adineradas de todo el Mar Blanco. Partiendo de un gran capital comenzó a privatizar y fagocitar empresas y negocios de las tres grandes naciones de los cielos hasta el punto en que tenía relaciones comerciales con la gran mayoría de comercios.
Pero como toda persona que llega tan lejos sola se dio cuenta de que aquello no significaba nada si no tenía con quién compartirlo. “Más aún”, se preguntaba en las noches más oscuras, “¿quién heredará todo el negocio cuando yo me indisponga?” Fue así como posó los su atención en la hermosa hija de la librería más prominente de Birka, Naya Nogal. El conseguir su mano no fue más que otra de sus estrategias comerciales, comenzó comprando el negocio y alcanzando una posición de poder con respecto a los padres de Naya, un par de reuniones con la familia al completo mostrando su mejor faceta y la muchacha no pudo resistir a sus encantos.
Fue en el seno de la recién formada familia que Feyer nació, meses después del casamiento entre el magnate y la librera. Sus primeros años fueron todo lo esperado, tenía el mundo a sus pies. Por enseñanza de su padre supo que no había quién le fuese a decir que no a nada que él pidiese, pues su fortuna podía comprar, como le gustaba recitar casi como el late motiv de la familia, hasta la última gota de nube de aquel mar. Tuvo la mejor educación, los mejores cuidados pues su madre no tenía que trabajar y contaba con un séquito de criadas a sus órdenes, yendo a donde quisiera y haciendo lo que se le antojaba.
Fulgo sin embargo apenas tenía tiempo que dedicar a su hijo. Sus cientos de negocios le mantenían ocupado desde el alba hasta el ocaso, el trescientos por cien de su mente estaba dedicada a expandirse, obtener más dinero, más influencia, más poder. Por suerte apareció alguien que se encargó de darle ésta figura paternal que tanto necesitaba.
En el tercer cumpleaños de Feyer el padre de Naya enfermó y murió inevitablemente. Fue un duro golpe para la familia, pero se sobrepusieron solo para que en su quinto cumpleaños su abuelo sufriera la misma suerte. Sin embargo poco después de éste triste suceso apareció ésta nueva figura que pronto se vería cautivado por la prematura inteligencia del niño y se volcaría fervientemente en su educación: Ney Nogal, el hermano pequeño de Naya.
ÉL siempre había sido la oveja negra de la familia Nogal. Mientras Naya se criaba adorando el conocimiento contenido en los libros él tomó otra perspectiva de la vida, le interesaba aquello de lo que hablaban. Él no se contentaba con leer acerca de objetos maravillosos, épocas importantes, sucesos inolvidables, él quería poseer algo que evidenciase que habían existido, pues de esa manera se sentía de algún modo el dueño de su historia. Pronto había abandonado el nido y se había dedicado a viajar por el Mar Blanco, en búsqueda de esos objetos de leyenda. Solo volvió cuando se enteró de la muerte de sus padres y quiso ocupar su puesto en la biblioteca. Allí se encontró con una nación que no era la misma que había dejado. El lugar se había enriquecido enormemente pero los ciudadanos ya no parecían de la orgullosa Birka. De su rebeldía, fuerza y carisma no quedaba nada apreciable, en los quince años en los que Fulgo había proyectado su sombra sobre la isla, la llama de los celestiales parecía haberse apagado aplastada bajo una montaña de monedas de oro. Parecía. Pues en realidad había personas descontentas, grupos que desde las sombras comenzaban a accionar los fuelles dispuestos a reavivar el fuego que quemase los cimientos de esa nueva sociedad. Pero claro, quién sería tan torpe como para mostrárselo a un Nogal. Así que Ney también sucumbió a las comodidades de su nuevo estatus, disfrutando de su proximidad a Fulgo, conociendo a su hijo, amándole como si fuera propio, resignándose a una vida sin complicaciones.
No fue hasta el décimo cumpleaños del heredero que aquel fuego se convirtió en incendio y tanto él como su familia se convirtieron en repudiados y exiliados de la ciudad que antes habían clamado suya. Y es que Fulgo se equivocaba si pensaba que con su dinero podía comprarlo todo. Los ciudadanos de Birka, impulsados por el viento de esos fuelles, comenzaban a abrir los ojos y observaban cómo no era lo material lo único que poseía. Cierto es que la ciudad en general se vio enriquecida hasta puntos antes inimaginables, y quizás eso hubiese servido para mantener cualquier otra sociedad callada, pero no la de los birkanos. Hubo infinidad de empresas que acabaron engullidas por su gran corporación, dejando a la gente con solo 2 opciones: trabajar para él o no hacerlo. Esto chocaba con algo que en Birka tenía una importancia central: la libertad. Todo el mundo estaba bajo su mando y aunque se pretendiesen tomar decisiones para la ciudadanía desde la democracia que tenían todas las cabezas acababan giradas hacia los intereses de la corporación Baron. Es por eso que tras muchos años el pueblo acabó decidiendo que aquello no los representaba. Habían hecho todo siempre a su manera y no era momento de ser gobernados por alguien que no habían elegido, así que se armó una revuelta popular que tras 1 año de conflicto político acabó convenciendo al gobierno de que esa no era la naturaleza Birkana. Como tal devolvieron la soberanía del comercio al pueblo, echaron la corporación fuera de sus fronteras y exiliaron a toda la familia Baron del lugar.
Esto enfureció a Fulgo, por supuesto, pero los años de excesos y bueno, los años en general comenzaban a pesarle y decidió retirarse de la isla sin causar mayores revuelos pensando que sus negocios en otras islas compensarían las pérdidas en ésta. Pero guardando un rencor dentro de sí que se esforzó en transmitir a su vástago. “No soporto el hecho de que nos veten de nuestras propias raíces, y menos cuando hemos sido nosotros quienes han hecho crecer al árbol. ¿Y de quien es la planta hermosa y resplandeciente sino del legítimo jardinero? Aunque ellos digan que no el esplendor de la nación es fruto de nuestro esfuerzo, y como tal nos pertenece. Pero yo soy viejo ya, mi querido hijo, las fuerzas me faltan para reclamar mi posesión. Es por eso que eres tú quien debe reclamar la herencia. Harás crecer la corporación hasta el punto en el que nuestro poder no pueda ser eclipsado por el de ningún país, y entonces volveremos y compraremos nuestra casa. Por eso ahora estudia, agudízate, conoce todas las triquiñuelas y hasta la más compleja treta. Tienes la responsabilidad de no permitirles pisotear tu apellido” le rezaba, quizás cambiando las palabras pero manteniendo el mensaje cada vez que tenía ocasión.
No obstante el peso del repudio no lo sentían todos de la misma manera. Naya, la idealista, la que se había criado con la historia del lugar, no vio venir la debacle y no pudo soportar la consciencia de que a partir de ese momento no sería para la isla más que la esposa del mal. Presa de sus aflicciones cayó enferma y tras unos meses de debilidad acabó sucumbiendo. Fue un duro golpe para toda la familia y las cosas cambiaron mucho a partir de entonces. Fulgo se hizo más huraño, solo se relacionaba con su hijo para repetirle que era su deber reconquistar Birka, y el resto del tiempo se lo pasaba con la cabeza metida dentro de sus negocios. Ney por su parte culpó de esa desgracia a su cuñado y externalizaba su ira y odio en el aprendizaje de Feyer. Éste, por su parte, internalizaba todo conocimiento que su tío le daba, considerándolo más padre que su propio progenitor. Fue fascinado por las historias que le contaba acerca de tiempos pasados y artefactos fantásticos que Ney siempre había anhelado coleccionar, a la par que se volvía contra su padre, rumiando rencor por la muerte de su madre.
Pronto el infante se convirtió en adulto y a los 18 años su padre decidió que era el momento de que conociera mundo. Haría el mismo viaje que él había hecho en un su juventud, aquellos que le inspiraron para ser el tiburón de los negocios en que había llegado a convertirse. Sin embargo las ideas de Feyer diferían mucho de las de su padre, y pronto lo que quedaba de la familia dejaría de recibir noticias suyas, a excepción de Ney que en secreto recibía cartas ocasionales que narraban las pequeñas hazañas que poco a poco conseguía orquestar en una vida dada al mar, y de los pequeños pasos que comenzaban a conformar lo que años después se convertiría en la más grande colección del mundo.
Aquella fue la gota que colmó el vaso para Fulgo. No contentos con haber perdido a su esposa ahora también su heredero, la promesa de que todo el trabajo de su vida no había sido en vano había desaparecido como si nunca hubiera existido. Para colmo su más próxima compañía le drenaba la energía , con sus palabras de rencor contenido Ney minaba la voluntad del empresario más exitoso de la historia del cielo hasta que el peso de la realidad fue demasiado y una noche de primavera se quitó la vida bebiendo veneno.
La compañía, que había ido en declive en los últimos años, acabó por desmoronarse y ya nunca más un negocio fue tan próspero allá en las alturas. Ney acabó heredando la potestad y expresamente quiso que no quedara ni rastro de aquello en lo que en otro tiempo había sido el orgullo de su enemigo. Aún así guardó gran parte de la fortuna pues sabía que de nuevo el nombre de los Baron resonaría en el cielo, pero por causas muy distintas. Las cartas de Feyer traían consigo cada vez más y mejores hitos, promesas de poder, la posesión de objetos de lo más diversos, en definitiva: el sueño del joven Ney se estaba llevando a la realidad gracias a su sobrino.
No fue hasta pasados mucho años que Feyer volvió a casa, y con él traía nuevas ambiciones. Su colección era ya muy extensa. Navíos, armas, artefactos, plantas, incluso esqueletos llenaban las estanterías de sus aposentos, cosa que era posible gracias al poder que tras muchos años de persecución había conseguido, pero sabía que podía y debía dar un paso más allá, que podría recuperar aquello que hace tantísimo tiempo le había sido robado pero que nunca había dejado de pertenecerle. En su larga vida nunca había dejado de pensar un solo momento en el lugar del que fueron repudiados tantos años atrás. Le pertenecía legítimamente, aquel lugar era solo suyo y siempre lo habría sido de no ser por las personas. Eso es. El problema siempre habían sido las personas. Las personas y sus ideas, las personas y sus ambiciones, las personas y sus torpezas, las personas y sus traiciones… Pero ahora podía conseguirlo. Birka sería suya, pero no cometería ese error que tantas veces había visto repetido en los mares inferiores. Gobernar contra la voluntad de esas personas y sus llamas solo para que un agente externo o interno les avivara, cosa de lo que solo sacaría quemaduras. Él quería a Birka, pero solamente la isla. Y ahora contaba con los medios para conseguirla.
Habilidades:
-Tiene una visión espacial excelente, entrenada gracias a su fruta.
-Es paciente y metódico, características nacidas sin duda del mantenimiento de su colección.
-Es un aprendedor nato, los nuevos conceptos son pan comido para él.
Fortalezas:
-Memoria fotográfica. Si ve algo que le llama la atención nunca se olvidará de ello.
-Tiburón de los negocios. Debido a su herencia y educación tiene una capacidad asombrosa para regatear y negociar, pudiendo conseguir reliquias a precio de ganga (ya sea por pura carisma o por saber apretar en los sitios que duelen). Siempre sale ganando.
Torpezas:
-Puede perder la noción del tiempo admirando su colección. Pueden llegar a pasar hasta días sin que él se haga cargo de los asuntos de su isla.
-No puede concentrarse en otra cosa si quiere incluir algo en su colección.
-Carece de empatía.
Debilidades:
-Obsesión coleccionista. No puede soportar recordar algo que le interese y no tenerlo en su estantería.
-Valora a su colección por encima de su propia vida, lo que da pie a chantajes ajenos y paranoia por su parte.
Inventario: Siempre tiene consigo botellas escondidas que a su vez tienen otras botellas dentro de sí. De ésta manera es muy improbable alcanzarle alguna vez sin algo en lo que utilizar su fruta a mano. De estos recipientes de botellas destaca el siguiente.
-Magnum pack. Es una botella con cinchas que ayudan a portarla como si fuera una mochila. Dentro guarda todas sus otras armas predilectas (las del apartado de armas) y es la botella con más capacidad que porta consigo. Puedes guardar dentro hasta 30 m^3 sin el poder de la fruta y es dura y resistente como el caparazón de una tortuga.
Además siempre lleva consigo una colección de enciclopedias (en una botella) que utiliza para escoger ejemplares que añadir a su proyecto vital.
Pertenencias:
-Una colección muy completa de todas las plantas de las islas descubiertas del Grand Line.
-Una colección de los barcos enemigos contra los que se ha enfrentado, sumando éstos alrededor de 100 navíos de todas clases. De la marina solamente tiene un buque de guerra con el consiguiente kairoseki que ésto supone, pero no lo saca porque sería estropear la pieza. Además no ataca a más marines porque prefiere mantener un perfil bajo y no inmiscuirse con la justicia.
-Una colección de armas de todo tipo entre las que se pueden encontrar ejemplares de hasta calidad mítica, y una pequeña élite dentro de ésta colección de 5 objetos de calidad épica.
-Colecciones de libros.
-Su isla.
-Su gran galeon.
-Birka Sequnda, que está en una botella de dimensiones enormes.
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero disculpa la tardanza, pensábamos que se trataba de un npc irrelevante por lo que no vimos necesario pasarnos sin que estuviera terminado, conseguido, y sin la akuma conseguida. Segundo, perdón por el ladrillazo. Vaaamos a ver.
Al tratarse de un NPC Relevante las técnicas tendrás que añadirlas aquí directamente, no pasar por moderación de técnicas. También asegúrate de que estás contento con cómo se queda, porque al no ser un npc irrelevante no subirá más de nivel.
Primero, indica en el título del tema si es un npc relevante o irrelevante.
Le falta la recompensa, ¿o no tiene?
Vale... por lo que veo le falta solo la historia así que vamos a ir mirando. Te lo voy a poner en spoiler porque es un huevo de texto.
Akuma:
Armas:
Porfaplis recubierto de nata, para los objetos sigue la plantilla de este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23475-plantilla-para-la-creacion-de-objetos siguiendo la guía de artesanía para asignarle las cualidades exóticas de dureza, tenacidad, etc. Y asegúrate de meter el volumen, es una botella al final.
Oficios... ahora mismo no tengo la calculadora de oficios a mano, pero para la siguiente corrección te digo. Estoy casi casi seguro de que están bien.
Habilidades, fortalezas, etc: ¿Empatía es una habilidad y una torpeza? Necesito que las expliques un poco. Además, creo que las fortalezas no se equilibran con las debilidades. Es alguien con una memoria fotográfica y don de gentes que, a cambio, es obseso y feo.
Y juraría que está ya, pero mañana que esté más despierto vuelvo si has editado. Perdona por la chapa, por cierto.
Al tratarse de un NPC Relevante las técnicas tendrás que añadirlas aquí directamente, no pasar por moderación de técnicas. También asegúrate de que estás contento con cómo se queda, porque al no ser un npc irrelevante no subirá más de nivel.
Primero, indica en el título del tema si es un npc relevante o irrelevante.
Le falta la recompensa, ¿o no tiene?
Vale... por lo que veo le falta solo la historia así que vamos a ir mirando. Te lo voy a poner en spoiler porque es un huevo de texto.
Akuma:
- Spoiler:
El concepto bien, embotellar cosas está bien, pero tenemos que meternos en la tabla muy a fondo, hay mucho que tocar y, sobretodo, mucho que matizar.
Esto la convierte en una especie de “counter” a las frutas que se valen de energía elemental.
Esto tienes que retirarlo porque... sobra bastante. Que sea un counter o no no tiene que estar en la propia descripción de la aptitud. Lo mismo se aplica a la mención que haces en los objetos.
Tabla de akuma en general: es muy poco escalonada, me explico: Es absurdamente débil a niveles bajos-medios y pega un salto brutal de repente. Las frutas deben escalar adecuadamente, tendrás que tocar los números, fortalecerla un poco al principio y aflojarla un poco al final.
Volumen: Para elementos, gases, líquidos, etc que consideras como una única entidad, necesito que coloques el volumen máximo que es capaz de embotellar. Te lo digo porque no hay ninguna limitación de volumen más allá de la capacidad de las botellas, en las que tampoco se menciona cuál es su volumen. Creo que lo mejor es que esté especificado en la tabla directamente y que sea una característica de la Akuma en lugar de depender directamente de los objetos.
Energía cinética: "energía correspondiente a un puñetazo de fuerza 5" esta parte tendrás que cambiarla. No está demasiado mal que almacene energía cinética, pero no debes hacer referencia a normativa offrol como los stats para referirte a lo que hacen o te pueden hacer los demás. Tendrás que encontrar otra forma de referirte a este tipo de energía, quizá poniendo ejemplos de las cosas que es capaz de embotellar (disparos normales, balas de cañón, golpes que puedan romper piedra, etc). Asegúrate de incluir todo, si puede embotellar energía de golpes, cortes, ondas, etc, porque será más sencillo. Agradecería que hubiera algo que no pudiera embotellar (aparte de espirituales, sonido, y energía no cinética), pero dado que la Akuma no tiene ningún uso sin un contenido previo veré de ser comprensivo cuando lo hable con mis compañeros.
Hablando de técnicas: vale, puede embotellar energía cinética y elemental. ¿Cómo se gestionan las técnicas de otros usuarios? Porque de forma pasiva no va a poder absorber todas las técnicas que le echen encima sin despeinarse. Tienes que tener eso en cuenta y añadir este matiz; entenderás que no puedo dejar que, por ejemplo, por su propia habilidad pasiva pueda comerse cosas de categoría mítica o épica sin usar alguna técnica defensiva, por ejemplo.
Entidades: ¿Puede liberar esta energía cuando quiera? Si es un sí —debería estar especificado en la tabla o en alguna técnica—, el número es bastante excesivo para la cantidad de botellas que puede usar. Tendrás que rebajarlo, al nivel del npc (90), si lo usara todo, podría comerse 3750 entidades. Ya, ya, entiendo que es de una colección y que no va con las 75, pero creo que el punto se entiende. Liberando contenido puede almacenar más, no es necesario que tenga tantísimos.
De la tabla de mejoras hablaremos cuando estén el volumen máximo colocado en la tabla de akuma porque ahora mismo no puedo valorarla bien por la falta de especificación en el volumen.
Embotellar islas enteras: directamente no, lo siento, ni siquiera sé si esto se podría hacer con el Despertar y a máximo nivel, que probablemente no. El resto de cosas de sus pertenencias tendrás que adaptarlas al volumen máximo que le pongas a la capacidad de embotellar. Probablemente el ejército entero no quepa en una, aunque... ¿seres vivos? no aparece la capacidad de embotellar seres vivos en toda la akuma (y es algo muy distinto a embotellar materia inerte), ya embotella muchísimas cosas sin apenas restricciones. Sé que es por el lore del personaje, pero tengo que valorar la Akuma sin tener en cuenta quién la ha consumido o los objetos que tenga.
Creo, creo, que no me he dejado nada.
Armas:
Porfaplis recubierto de nata, para los objetos sigue la plantilla de este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23475-plantilla-para-la-creacion-de-objetos siguiendo la guía de artesanía para asignarle las cualidades exóticas de dureza, tenacidad, etc. Y asegúrate de meter el volumen, es una botella al final.
Oficios... ahora mismo no tengo la calculadora de oficios a mano, pero para la siguiente corrección te digo. Estoy casi casi seguro de que están bien.
Habilidades, fortalezas, etc: ¿Empatía es una habilidad y una torpeza? Necesito que las expliques un poco. Además, creo que las fortalezas no se equilibran con las debilidades. Es alguien con una memoria fotográfica y don de gentes que, a cambio, es obseso y feo.
Y juraría que está ya, pero mañana que esté más despierto vuelvo si has editado. Perdona por la chapa, por cierto.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.