Helga Eiríksdóttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Helga Eiriksdottir
Apodo: La loba roja, Hel para los amigos.
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 22 años
Wanted: 114.000.500
Karma positivo: 30
Karma negativo: 55
Rango/Empleo: Marinero de agua dulce
Clase: Vikinga de acero. +1 a destreza y a velocidad por ventaja de raza humana.
-Nv 1: Fuerza (1) Resistencia (1) Destreza (1) Velocidad (1)
-Nv 10: Fuerza (2) Resistencia (2) Destreza (2) Velocidad (1)
-Nv 20: Fuerza (3) Resistencia (3) Destreza (2) Velocidad (2)
-Nv 30: Fuerza (4) Resistencia (3) Destreza (3) Velocidad (3)
-Nivel 40: Fuerza (4) Resistencia (4) Destreza (4) Velocidad (4)
-Nivel 50: Fuerza (5) Resistencia (5) Destreza (5) Velocidad (4)
Maestrías de características: Habilidad (fuerza) , analgesia (resistencia), sentido de velocidad (velocidad) y reflejos (destreza)
Maestría de utilidad: Suerte rango 5
Maestría de combate: Frenesí rango 5
Estilo de lucha:
Akuma no Mi: Goru Goru no Mi (Fruta Oro Oro). Permite al usuario crear y manipular el oro
Armas: - Un escudo de hierro y un hacha de acero
Oficios: Artesana rango 5 (Herrera) - Cronista rango 5 (Lingüista) - Montaraz rango 5+1=6 (Por nivel 20) (Cazadora)
Aspecto: Helga tiene un cuerpo musculado debido a un duro entrenamiento por su padre, el líder de su tribu. Es una joven alta de 2 metros de largos cabellos rojos como el ocaso, el cual tiene recogido en una trenza, y con una mirada penetrante como el océano. Su piel es blanca y posee pecas en su cara además de un lunar en su mejilla derecha. Su ropa se basa en una coraza de cuero, unos guanteletes de hierro, unos pantalones de piel de oso el cual mató su padre con sus propias manos y unas botas de cuero. También tiene una capa verde de lana para resguardarse del frío.
Personalidad: Sincera, fuerte de carácter, irascible. Fue criada como hija del jefe de la tribu, por lo que la sangre de su pueblo reside en ella. Es una mujer que no dudará en decirte lo que piensa de ti, aunque duela. Le gustan las bromas pero siempre y cuando no sean muy pesadas. Es propensa al sarcasmo y a buscar pelea con gente fuerte a sus ojos. Pero no es idiota, si siente que no tiene posibilidad no se meterá en problemas. También es algo orgullosa y cabezota, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no parará hasta lograr su objetivo. Desprecia a las personas débiles que no hacen nada para cambiar su vida, aunque la guerrera tiene su corazoncito e intentará ayudar aunque sea a regañadientes. Tiene honor por lo que se negará a luchar contra alguien que no esté en sus mismas condiciones, por ejemplo, si ella no está herida y el rival si. Odia seguir órdenes y no las seguirá de nadie que no sea más fuerte que ella o que considere honorable. Gusta de beber en compañía, si es con hidromiel mejor. También cabe destacar que le encanta el dinero.
Trasfondo: Helga proviene de una isla del Paraíso, famosa por sus guerreros que viajan de isla en isla saqueando. Proviene de una de las familias más importantes de la isla, siendo la mediana de las tres hijas del Jarl Eirik "el rojo". Su madre, Frey, murió en un ataque de una tribu rival por lo que su padre fue su único referente. Tenía algunas amistades en su aldea, pero la gente tenía miedo de ella por temer hacerle daño y provocar la ira del Jarl. Su padre intentaba casar a sus hijas con los hijos de otros jefes o con los mismos para ganar alianzas e influencia y eso provocó que la hermana mayor de Helga, la cual tenía 19 años, escapara de la isla llevándose consigo a la misma Helga cuando esta tenía 10 años para escapar de un futuro donde únicamente serían trofeos de otros jefes de tribus. La hermana menor, que tenía 8, decidió quedarse, pues le entusiasmaba la idea de servir a su padre como herramienta política. Las dos hermanas tomaron una vivienda en el North Blue y la hermana mayor la entrenó para ser una escudera. Helga adora a su hermana y haría cualquier cosa por ella. Ahora cada una viaja por el mundo para vivir aventuras pero el mayor sueño de Helga es descubrir la historia del mundo y lograr mucho dinero siendo pirata. Teme que a su hermana le pase algo.
Habilidades: - Posee buena memoria fotográfica
- Tiene el sentido del oído ligeramente desarrollado que una persona normal
- Tiene un ligero mejor sentido de la orientación a la hora de adentrarse en un bosque
Fortalezas: Puede correr o nadar durante un par de minutos más que una persona normal antes de cansarse
Torpezas: - Es ludópata, es ver máquinas en un casino y se lanza a probar suerte
- Su capacidad de comportarse adecuadamente en eventos sociales de categoría es nula
- Es un desastre a la hora de cocinar, si no la gente no tiene cuidado comerse una tortilla que sabe a basura.
Debilidades: Su código de honor le impide matar o luchar contra niños, enfermos o rivales que estén más heridos que ella. Esto puede ser su perdición ya que podría ser usado en su contra.
Hakis: Haki de armadura nivel 5 , mantra nivel 5 y del rey no despertado . Predilecto de armadura, opuesto del rey.
Técnicas:
Equipo: Una bolsa de cuero, un libro de notas con un lápiz y un colmillo de lobo que sirve como amuleto además de su armadura, hacha y escudo.
Objetos:
Pertenencias: Una choza en Hallstat que comparte con su hermana mayor y algunos cuadernos donde apunta cosas relacionadas con la historia y datos curiosos que va descubriendo.[/b][/b][/b][/b]
Apodo: La loba roja, Hel para los amigos.
Raza: Humana
- Ventajas de humano:
- Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.
Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.
Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.
Sexo: Mujer
Edad: 22 años
Wanted: 114.000.500
Karma positivo: 30
Karma negativo: 55
Rango/Empleo: Marinero de agua dulce
Clase: Vikinga de acero. +1 a destreza y a velocidad por ventaja de raza humana.
-Nv 1: Fuerza (1) Resistencia (1) Destreza (1) Velocidad (1)
-Nv 10: Fuerza (2) Resistencia (2) Destreza (2) Velocidad (1)
-Nv 20: Fuerza (3) Resistencia (3) Destreza (2) Velocidad (2)
-Nv 30: Fuerza (4) Resistencia (3) Destreza (3) Velocidad (3)
-Nivel 40: Fuerza (4) Resistencia (4) Destreza (4) Velocidad (4)
-Nivel 50: Fuerza (5) Resistencia (5) Destreza (5) Velocidad (4)
Maestrías de características: Habilidad (fuerza) , analgesia (resistencia), sentido de velocidad (velocidad) y reflejos (destreza)
Maestría de utilidad: Suerte rango 5
Maestría de combate: Frenesí rango 5
Estilo de lucha:
- Estilo de lucha:
- - Nombre del estilo de lucha: Guerrera Nórdica
Ejecución: Se basa en una forma de luchar usando el hacha o espada para atacar y el escudo para defenderse. Aunque el escudo podría usarse también para atacar. Si no se tienen armas a mano, se lucha con el propio cuerpo como si tu vida dependiera de ello. Puñetazos, patadas, cabezazos... todo vale.
Postura básica: Piernas abiertas, ojos en el oponente. Brazos preparados para atacar y bloquear. No se permite la debilidad, puede ser letal.
Técnicas básicas:
- Guardia: Se usa el escudo para bloquear o repeler ataques.
- Golpe al costado: Usando el hacha, espada o cualquier otro medio, se lanza un ataque al costado del adversario para intentar que baje la guardia
Akuma no Mi: Goru Goru no Mi (Fruta Oro Oro). Permite al usuario crear y manipular el oro
- Tabla:
- Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros.
Nivel 10: Puede crear hasta cien litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros.
Nivel 20: Puede crear hasta doscientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros.
Nivel 30: Puede crear hasta cuatrocientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.
Nivel 40: Puede crear hasta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros.
Nivel 50: Puede crear hasta diez mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros.
Nivel 70: Puede crear hasta cien mil litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros.
Nivel 80: Puede crear hasta un millón de litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros.
Nivel 90: Puede crear hasta cinco millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Nivel 100: Puede crear hasta diez millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros.
- Tabla de mejoras:
- Nivel 10: El oro que crea Helga adquiere la tenacidad del hierro
Nivel 20: A partir de este momento, Helga puede cambiar el estado del oro que cree y manipule a voluntad. De estado líquido a sólido y viceversa. Originalmente Helga puede crear oro líquido.
Nivel 30: El oro que crea Helga adquiere la dureza del apatito.
Nivel 40: El oro que crea Helga adquiere la tenacidad del acero
Nivel 50: El oro que crea Helga puede resistir temperaturas de 40 grados negativos sin aislar la temperatura.
Nivel 60: El oro que crea Helga adquiere la dureza del cuarzo.
Nivel 70: El oro que crea Helga puede resistir la temperatura de 1200 grados positivos siendo su nuevo punto de fusión.
Nivel 80: El oro que crea Helga adquiere la dureza del corindón.
Nivel 90: El oro que crea Helga resiste temperaturas de 1500 grados positivos siendo su punto de fusión.
Nivel 100: El oro que crea Helga adquiere la dureza del diamante y la tenacidad del titanio
Armas: - Un escudo de hierro y un hacha de acero
Oficios: Artesana rango 5 (Herrera) - Cronista rango 5 (Lingüista) - Montaraz rango 5+1=6 (Por nivel 20) (Cazadora)
- Herrera:
- -Rango 2: Mejora las propiedades de la aleación del cobre y el estaño
Rango 4: Mejora las propiedades del acero
- Lingüista :
- Rango 2: Aprende el lenguaje de signos, así puede comunicarse con personas sordomudas y puede que con animales que sepan el lenguaje
Rango 4: Aprende el código morse
- Cazadora:
- Rango 2: Aprende las propiedades curativas del Jengibre y aprende a generar un veneno a partir de la planta Cólquico cuyos bulbos producen naúseas, vómito y diarrea.
- Rango 4: Aprende las propiedades curativas del Aloe Vera y aprende a generar un veneno de la planta Hiedra que puede generar vómitos, diarrea, agitación, espasmos musculares y parálisis.
Aspecto: Helga tiene un cuerpo musculado debido a un duro entrenamiento por su padre, el líder de su tribu. Es una joven alta de 2 metros de largos cabellos rojos como el ocaso, el cual tiene recogido en una trenza, y con una mirada penetrante como el océano. Su piel es blanca y posee pecas en su cara además de un lunar en su mejilla derecha. Su ropa se basa en una coraza de cuero, unos guanteletes de hierro, unos pantalones de piel de oso el cual mató su padre con sus propias manos y unas botas de cuero. También tiene una capa verde de lana para resguardarse del frío.
Personalidad: Sincera, fuerte de carácter, irascible. Fue criada como hija del jefe de la tribu, por lo que la sangre de su pueblo reside en ella. Es una mujer que no dudará en decirte lo que piensa de ti, aunque duela. Le gustan las bromas pero siempre y cuando no sean muy pesadas. Es propensa al sarcasmo y a buscar pelea con gente fuerte a sus ojos. Pero no es idiota, si siente que no tiene posibilidad no se meterá en problemas. También es algo orgullosa y cabezota, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no parará hasta lograr su objetivo. Desprecia a las personas débiles que no hacen nada para cambiar su vida, aunque la guerrera tiene su corazoncito e intentará ayudar aunque sea a regañadientes. Tiene honor por lo que se negará a luchar contra alguien que no esté en sus mismas condiciones, por ejemplo, si ella no está herida y el rival si. Odia seguir órdenes y no las seguirá de nadie que no sea más fuerte que ella o que considere honorable. Gusta de beber en compañía, si es con hidromiel mejor. También cabe destacar que le encanta el dinero.
Trasfondo: Helga proviene de una isla del Paraíso, famosa por sus guerreros que viajan de isla en isla saqueando. Proviene de una de las familias más importantes de la isla, siendo la mediana de las tres hijas del Jarl Eirik "el rojo". Su madre, Frey, murió en un ataque de una tribu rival por lo que su padre fue su único referente. Tenía algunas amistades en su aldea, pero la gente tenía miedo de ella por temer hacerle daño y provocar la ira del Jarl. Su padre intentaba casar a sus hijas con los hijos de otros jefes o con los mismos para ganar alianzas e influencia y eso provocó que la hermana mayor de Helga, la cual tenía 19 años, escapara de la isla llevándose consigo a la misma Helga cuando esta tenía 10 años para escapar de un futuro donde únicamente serían trofeos de otros jefes de tribus. La hermana menor, que tenía 8, decidió quedarse, pues le entusiasmaba la idea de servir a su padre como herramienta política. Las dos hermanas tomaron una vivienda en el North Blue y la hermana mayor la entrenó para ser una escudera. Helga adora a su hermana y haría cualquier cosa por ella. Ahora cada una viaja por el mundo para vivir aventuras pero el mayor sueño de Helga es descubrir la historia del mundo y lograr mucho dinero siendo pirata. Teme que a su hermana le pase algo.
Habilidades: - Posee buena memoria fotográfica
- Tiene el sentido del oído ligeramente desarrollado que una persona normal
- Tiene un ligero mejor sentido de la orientación a la hora de adentrarse en un bosque
Fortalezas: Puede correr o nadar durante un par de minutos más que una persona normal antes de cansarse
Torpezas: - Es ludópata, es ver máquinas en un casino y se lanza a probar suerte
- Su capacidad de comportarse adecuadamente en eventos sociales de categoría es nula
- Es un desastre a la hora de cocinar, si no la gente no tiene cuidado comerse una tortilla que sabe a basura.
Debilidades: Su código de honor le impide matar o luchar contra niños, enfermos o rivales que estén más heridos que ella. Esto puede ser su perdición ya que podría ser usado en su contra.
Hakis: Haki de armadura nivel 5 , mantra nivel 5 y del rey no despertado . Predilecto de armadura, opuesto del rey.
- Haki de armadura, haki predilecto:
- Nivel 5: Haki Incrementado: Es capaz de usar el endurecimiento, un recubrimiento negro y brillante mediante el cual su Haki resiste cinco rangos adicionales de fuerza y tres niveles de Haki a cambio de desgastarse al cuádruple de velocidad. Mejora su aptitud elegida:
Armadura: Están caracterizados por tener un gran poderío físico, y mientras estén imbuidos de Haki de armadura sus ataques cuentan como si tuviesen dos rangos más de Haki a efectos de superar el rival y uno a efectos de resistir envites enemigos.
Armamento: Están caracterizados por usar el Haki en sus armas de forma innata, pudiendo usarlo a hasta nivel 3 sin desgastarse. Sus golpes penetran unos centímetros el cuerpo del golpeado, evadiendo un rango de resistencia.
- Haki de observación:
- Nivel 5: Haki Incrementado: Si el usuario se concentra activamente puede localizar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Mejora su aptitud elegida (Visión).
Visión: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Técnicas:
- Jotun`s Bane:
- Nombre de la técnica: Jotun`s Bane
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Compacta los músculos de su brazo para lanzar un puñetazo tan rápido como una bala y cuyo impacto es equivalente a la de una bala de cañón. Dos turnos de recarga.
- Golden Breaker:
- Nombre de la técnica: Golden Breaker
Categoría: Genuina
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: Helga crea un taladro de oro sólido en su mano de 2 metros de largo y uno de ancho. Este taladro es capaz de perforar materiales con la dureza del acero. 2 segundos de canalización y 2 de cooldown.
Equipo: Una bolsa de cuero, un libro de notas con un lápiz y un colmillo de lobo que sirve como amuleto además de su armadura, hacha y escudo.
Objetos:
- Corona del Gran Rey:
Nombre del objeto: Corona del Gran Rey
Descripción y habilidades: Esta corona fue forjada hace demasiado tiempo con el único fin de ser entregada al Rey para ayudarle a gobernar. Se trata de un objeto vivo que, gastando un asalto de haki de armadura, permite manipular la tierra y piedra a tu alrededor para crear un golem de hasta metro y medio de altura que seguirá las órdenes de quien lleve puesta la corona. El golem, al estar hecho de piedra, poseerá la resistencia de dicho material y tendrá fuerza suficiente para arrastrar coches. Cada asalto que el golem permanezca activo, consumirá un asalto de haki de armadura, y desaparecerá cuando el portador de la corono así lo quiera o agote sus usos de haki.
Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Especiales
- Randgríðr:
Nombre del objeto: Randgríðr
Descripción y habilidades: se trata de un bonito garrote de madera negra, mazizo, tallado de forma bastante elegante para ser un arma tan tosca. De hecho, por la forma en que ha sido trabajado y dado forma casi parece más un bate vanguardista que un garrote. Pero puede apreciarse aún la forma base característica del arma.
Propiedades exóticas: Este arma tiene tenacidad, dureza especiales; pesadez infrecuente y, además, está recubierto por una resina que ofrece impermeabilidad infrecuente también, así que no se estropeará por entrar al agua.
Pertenencias: Una choza en Hallstat que comparte con su hermana mayor y algunos cuadernos donde apunta cosas relacionadas con la historia y datos curiosos que va descubriendo.[/b][/b][/b][/b]
¡Hola! Creo que no nos conocemos, así que me presentaré. Soy Therax Palatiard, el espadachín con el pelo más sedoso del foro y el hombre que cualquiera querría como pareja de su descendencia. Hechas las presentaciones, me complace decirte que tu ficha está muy bien en líneas generales. Sólo un par de cosas:
Postea aquí cuando esté lista la ficha y me pasaré en cuanto pueda a hacer el bautismo de sangre. ¡Ta'lué!
- Necesito que añadas las maestrías asociadas a tus características de clase.
- Te recuerdo que por ser humana tienes una fortaleza extra. No es obligatorio añadirla, pero es gratis.
- No sé si planeas conseguir una Akuma no Mi en el futuro, pero de no ser así te recomiendo que le eches un ojito a las ventajas de no tenerla porque hay ventajas de clase que podrían venirte bien. Si planeas conseguirla en el futuro, no he dicho nada.
Postea aquí cuando esté lista la ficha y me pasaré en cuanto pueda a hacer el bautismo de sangre. ¡Ta'lué!
Helga Eiríksdóttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola, buenas noches! Ya añadí las características y renuncio a la fortaleza extra, para que sea más interesante empezar (?) En cuanto a a la fruta tengo pensado pillar alguna, ¿cual? Ni idea pero ya iré viendo. Un saludo
Helga Eiríksdóttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con wanted, karma, clase, oficios y las cosillas de los oficios.
Helga Eiríksdóttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada ficha con nivel correspondiente (en espera de que se actualice la hoja de pj), karma, oficios y sus cosillas. Además de añadir la Goru Goru no Mi, el haki de armadura despertado y un objeto llamado La Corona del Gran Rey todo conseguido acá https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p275-peticion-de-experiencia-y-premios#241584
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas!
En principio la tabla de mejoras está orientada al control como lo sería, por ejemplo, las formas en las que puedes moldear el oro que creas. Sin embargo, si somos un poco laxos, no hay problema en aceptar una tabla orientada a mejorar propiedades mecánicas. En fin, vamos a ello:
Por lo demás, todo aceptado. Avísame cuando edites lo que tengas que editar y volveré a pasarme por aquí. Saludos~
En principio la tabla de mejoras está orientada al control como lo sería, por ejemplo, las formas en las que puedes moldear el oro que creas. Sin embargo, si somos un poco laxos, no hay problema en aceptar una tabla orientada a mejorar propiedades mecánicas. En fin, vamos a ello:
- Tabla de mejoras:
- Nivel 10: Todo correcto, aunque genera ciertas incoherencias que verás a continuación.
Nivel 20: ¿Creas el oro en estado sólido y luego lo cambias a líquido? ¿O puedes crear inmediatamente oro líquido?
Nivel 30: Es común que la gente confunda los términos tenacidad y dureza, pues ambos están asociados a la resistencia. Sin embargo, cada término está asociado a un determinado tipo de esfuerzo. La dureza es la resistencia de un material a ser rayado, cortado o penetrado. La tenacidad es la resistencia de un material a ser deformado. ¿A qué voy con esto? Si bien el hierro no es más duro que el apatito, sí es más tenaz. A menos que quieras nerfear tu propia tabla, te sugiero que aquí sólo pongas la tenacidad.
Nivel 40: Ningún problema.
Nivel 50: El que tu oro pueda soportar temperaturas de 40 grados negativos sin verse alteradas sus propiedades mecánicas no significa que lo aísle, ojo ahí.
Nivel 60: Aquí vemos el mismo problema: el cuarzo es un mineral frágil. Puedes comprobarlo tú mismo dándole un golpe con un martillo. En cambio, el acero es una aleación tenaz que difícilmente podrás romper con un golpe de martillo. El mismo consejo que te di antes.
Nivel 70: ¿A qué te refieres exactamente con qué puede resistir temperaturas de 1500 grados positivos? ¿A que ese es su nuevo punto de fusión? Ya me lo explicarás tú, pero antes quiero comentar ciertas cosas. El oro tiene un punto de fusión algo pasado los 1000°C, así que esa sería tu base. Tan solo con la primera mejora mítica el oro que creas puede soportar la máxima temperatura de la mera mera. Debes bajar de los 1500 a 1200°C.
Nivel 80 :El mismo problema de la tenacidad.
Nivel 90: Deberías bajar la temperatura a 1500°C.
Nivel 100: Todo correcto.
Por lo demás, todo aceptado. Avísame cuando edites lo que tengas que editar y volveré a pasarme por aquí. Saludos~
Helga Eiríksdóttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tabla editada!
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo bien, todo correcto.
Helga Eiríksdóttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches, vengo a editar un par de cosillas que ya va tocando.
- Wanted y fama actualizados.
- Tabla de clase y oficios actualizados además de añadir las cositas de oficios excepto las de cazadora. Que tengo que crear unas hierbas o veneno.
- Un garrote de calidad especial y haki de armadura a nivel 1 como recompensas del capitulo
- Haki de observación despertado en el rol "Una Navidad animalista" : https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p300-peticion-de-experiencia-y-premios#243523
- Tengo 10 puntos de entrenamiento como premio del cap más 8 más por mi labor como batalladora en el capitulo, así que gasto 4 puntos para subir el haki de armadura a nivel 5 y otros 5 para subir el mantra de despertado a nivel 5. Quedan las modalidades que ya las mandé a que las vean, así que volveré a pasarme pronto.
-Me quedan 9 puntos de entrenamiento que uso 2 para obtener esta técnica genuina física : https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p200-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#236580
- Me quedarían 7 puntos y uso otros 2 para la técnica genuina de akuma Golden Breaker : https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p300-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#243048
Y eso sería todo, me quedan 5 puntos que ya los repartiré más adelante. ¡Un saludo y gracias!
- Wanted y fama actualizados.
- Tabla de clase y oficios actualizados además de añadir las cositas de oficios excepto las de cazadora. Que tengo que crear unas hierbas o veneno.
- Un garrote de calidad especial y haki de armadura a nivel 1 como recompensas del capitulo
- Haki de observación despertado en el rol "Una Navidad animalista" : https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p300-peticion-de-experiencia-y-premios#243523
- Tengo 10 puntos de entrenamiento como premio del cap más 8 más por mi labor como batalladora en el capitulo, así que gasto 4 puntos para subir el haki de armadura a nivel 5 y otros 5 para subir el mantra de despertado a nivel 5. Quedan las modalidades que ya las mandé a que las vean, así que volveré a pasarme pronto.
-Me quedan 9 puntos de entrenamiento que uso 2 para obtener esta técnica genuina física : https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p200-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#236580
- Me quedarían 7 puntos y uso otros 2 para la técnica genuina de akuma Golden Breaker : https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p300-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#243048
Y eso sería todo, me quedan 5 puntos que ya los repartiré más adelante. ¡Un saludo y gracias!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.