Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hace poco he sabido que un usuario está interesado en conquistar la isla de Samirn. Al ir a revisar la ficha de dicha isla me he dado cuenta de que faltan muchos datos que condicionarían dicho moderado, como por ejemplo que los extranjeros no son exactamente bienvenidos. Creo que en el cambio al nuevo formato se perdió bastante información, porque la isla original (consultar aquí) ofrece más datos, aunque desfasados.
Por lo tanto, me he tomado la libertad de crear una nueva descripción de dicha isla, actualizada y bien descrita esta vez. No puedo evitar que nadie intente hacerse con ella, pero al menos me gustaría que se fuera fiel al lore original. Por ello, me gustaría que se cambiara la información que existe actualmente por la siguiente:
Por lo tanto, me he tomado la libertad de crear una nueva descripción de dicha isla, actualizada y bien descrita esta vez. No puedo evitar que nadie intente hacerse con ella, pero al menos me gustaría que se fuera fiel al lore original. Por ello, me gustaría que se cambiara la información que existe actualmente por la siguiente:
- Samirn:
Nombre de la isla: Samirn
Mar: Nuevo Mundo
Descripción de la isla: Samirn ocupa 6030 km cuadrados, que ascienden a 6045 si contamos las cinco penínsulas que la rodean, dándole cierta forma de estrella desde el aire. Se trata de una isla paradisíaca con permanente buen tiempo, en la cual solo existe una ciudad que se extiende a lo largo de varios kilómetros. Es posible acceder a Samirn por cualquier lado, ya que las playas que la rodean son de arena blanca y fina y el agua cristalina. Sin embargo, se recomienda atracar en las penínsulas que rodean a la isla y no acercarse a la ciudad, ya que los lugareños son hostiles con los intrusos. Su conocimiento de los bosques y las cordilleras los ayuda a protegerse de visitantes indeseados, al igual que la gran muralla que rodea la ciudad.
Fauna/Flora reseñable:
. Fauna: En la isla habitan diversas especies de primates tales como bonobos, orangutanes, gorilas y mandriles entre otros. Suelen localizarse en los focos de vegetación de la isla, al contrario que las manadas de venados y ciervos que prefieren las planicies. En los límites entre unos y otros suelen encontrarse algunos ejemplares de panteras al acecho. Los humanos introdujeron los caballos y las vacas que traían consigo. Hay una gran variedad de aves.
En el río, los habituales peces de aguas dulces (Truchas, salmones) así como algunos patos y cisnes. En el mar que la rodea, peces tropicales y manadas de delfines y ocasionalmente, focas. Tal variedad de especies se considera hasta ahora inexplicable.
. Vegetación: De tipo mediterráneo, la isla está plagada de pequeñas regiones boscosas conformadas por pinos, alcornoques y encinas. En el sotobosque encontramos jara y retama. Hay abundancia de flores, pues los aldeanos tienen por costumbre cultivarlas para celebrar la primavera. Por supuesto, la primavera aquí dura todo el año, por lo que simplemente van rotando entre diversas variedades.
. Sistemas montañosos: Dos cordilleras, ambas en forma de medialuna, hacen reconocible la isla desde el cielo. La Hermana Pequeña apenas tiene altitud, mientras que La Hermana mayor posee un pico de 1335 m llamado El Alto. Pegada a su falda puede encontrarse la Fortaleza de Samirn.
Asentamientos importantes: En las penínsulas que rodean a la isla pueden encontrarse barrios de chabolas en los que criminales y apestados tratan de sobrevivir por su cuenta. No obstante, la gran mayoría de la población vive en Ur' Tuban. Esta gran ciudad es la única en toda la isla y abarca sus buenos 15 kilómetros en todas direcciones desde la fortaleza hasta la muralla. Dicha muralla se construyó de piedra gruesa, con una única puerta en el frente norte que está vigilada día y noche. En la ciudad hay 3 mercados, 5 herrerías y otros comercios, pero la gente sobrevive sobre todo gracias a los extensos cultivos, invernaderos y granjas que pueden encontrarse en las explanadas que rodean a la ciudad. Todas las mañanas, los agricultores salen por el frente norte y regresan a la noche tras haber trabajado en el campo para dar de comer a su pueblo. Los barrios más pobres están pegados a la muralla. Los adultos se han acostumbrado a hacer trabajar a los niños para que lleven la comida a casa y ellos haraganeen todo el día. Según te alejas de la muralla, el nivel de vida mejora enormemente. Las casas pasan a ser de madera pulida o piedra y aunque nunca llegan a ser extremadamente lujosas, poseen todas las facilidades básicas.
Al fondo, pegada a la cordillera, se alza una impresionante fortaleza hecha de piedra. Cuenta con un foso que la rodea y varios jardines, además de un enorme patio destinado a los entrenamientos. Las personas que antes pertenecían al culto viven todavía allí, junto con sus sirvientes y familias. El ejército de Samirn habita allí también. Está conformado enteramente por mujeres que han estado entrenando para combatir toda su vida; naces dentro del ejército y te crías junto a tus compañeras de armas.
Detalles relevantes: En el pasado esta isla estuvo supeditada al gobierno de un Culto que adoraba a su Suma Sacerdotisa. Esa mujer tenía una akuma demoníaca que le daba poder suficiente como para someter la isla a su yugo. La pobreza reinaba de aquella a lo largo de toda la isla, que languidecía bajo su mando. Entretanto, en la fortaleza se llevaban a cabo rituales con componentes altamente sexuales y sadísticos. La gente que pertenecía al Culto se apropiaba de la riqueza y la comida de la isla para perpetuar su mando.
Aki D. Arlia derrotó a dicha sacerdotisa en este diario. Liberó a los esclavos y se esforzó en hacer a la isla autosuficiente. A veces un pequeño grupo salen a pescar en las inmediaciones de la isla, pero raramente se comunican con otras. Salvo excepciones, toda la población ha nacido allí, por lo que aunque no se prohíbe, normalmente nadie viaja a otros lugares. Es por ello que suelen ser bastante cautelosos, cuando no agresivos, con todos los extranjeros que llegan a la isla.
Las familias que pertenecían al Culto a veces continúan haciendo sus rituales, en privado y con total consentimiento de los implicados. Se ha vuelto más una religión minoritaria que algo generalizado.
Facción y gobierno: Tras la desaparición de Aki, ya que en la isla la población no tiene noticia de su muerte, todo sigue más o menos igual. En las altas esferas, en la nobleza de la Fortaleza, las pocas personas que se comunican con el exterior y conocen la muerte de la pirata y Reina, decidieron continuar organizando los asuntos de la isla en silencio y ocultar este hecho a la población para no preocuparlos innecesariamente. Se limitan a asegurarse de que todo funciona adecuadamente y dado que la vida en Samirn es bastante relajada, no hay nadie tratando de hacerse con el poder.
La isla es independiente y autosuficiente. Si bien no está afiliada al Gobierno Mundial, tampoco ha renegado de él en ningún momento. Tratan por igual a piratas, marines o revolucionarios que se acerquen: como extranjeros.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualización de descripción aceptada.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.