Nayelis
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fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Nayelis
Apodo: "Elegida de Enoc" " Hija de Enoc"
Raza: Humana .
Sexo: Femenino
Edad: 26
Rango/Empleo: Pirata
Clase:
Armas: Las que crea con su akuma, pero por regla general un arco.
Oficios:
Músico (Solista)
Médico (Psicólogo)
Cronista (Arqueólogo)
Aspecto:
Mujer de 1,80 de altura, de tez casi blanquecina con cabello rubio. Tiene dos mechones que le caen a ambos lados de la cara y una larga coleta que suele llevar y que le llega hasta la cintura, aunque a veces se la puede ver con el pelo suelto. Suele vestir un pantalón corto, top o camiseta de asas según la ocasión. Sus ojos son de color azul celeste, al igual que los de su padre Enoc. Es bastante delgada, al igual que todos sus congéneres Praheños. Tiene tres pendientes en forma de pliegue de color plateado en la oreja izquierda, algunas pulseras de oro en la muñeca derecha y tobillo izquierdo. Suele llevar bota corta de tacón de estilo veraniego, acorde a su vestimenta. La gente nada más verla puede pensar que es un ángel, cosa que efectivamente es, y por ello sus rasgos son propios de una mujer joven y bella.
Personalidad:
Me considero una persona que estaba cansada del mundo, que sólo pensaba en ella misma. Desde los sucesos en la isla de Praha junto a Victoria, me he convertido en alguien totalmente diferente. He pasado a apreciar a la gente que realmente lo merece.. Admito que a veces soy desconfiada en demasía, pero todos lo somos en algún momento de nuestra vida. No me gusta ver injusticias o abusos por parte de los poderosos, y por ello tengo entre ceja y ceja tanto al Gobierno Mundial como a la Marina, a los cuales considero parásitos. Tampoco soporto mucho a la gente creída o egocéntrica que se cree lo mejor del mundo y resulta que simplemente son fanfarrones. No suelo preocuparme mucho por otros como dije, pero aprecio la ayuda mutua siempre y cuando me ayude a mi, pero también pueda ayudar. Aprecio mucho la tranquilidad y me pongo nerviosa si alguien la rompe o me molestas. No suelo ser una malhablada, a no ser que me saquen de quicio. Suelo ser tranquila, callada, y procuro buscar soluciones si así se requiere. La verdad es que Praha me ha cambiado la vida, tanto físicamente como mentalmente. De todas maneras no me fiaré de extraños ni de gente que no sea de mi entorno. Es cierto que se puede ser mejor persona, pero no tonta.
Trasfondo:
Nací en Dressrosa, una ciudad del nuevo Mundo. No recuerdo haber tenido familia alguna ya que era huérfana, y por tanto era una persona de escasos recursos económicos. Tenía básicamente lo justo para sobrevivir, por lo que tuve que hacer muchas cosas que no me gustaban. Llegué a un punto en que me vi obligado a entrar en la piratería para poder subsistir. De todas las tripulaciones en la que estuve mi favorita era la del "Lucero del Alba" ,un pequeño bergantín con cuarenta y cinco almas.
No tardé mucho en hacer amistad con el capitán de dicho barco, y la verdad que nos llevamos muy bien debido a que teníamos los mismos puntos de vista en muchas cosas, sobre todo en la ambición. El problema de tener ambición es que me acabé enemistando con gente poderosa, como el Gobierno Mundial y la Marina. También había robado a algún que otro pirata y criminal de poca monta del bajo mundo, pero siempre para sobrevivir. Todo esto para mi cumple un objetivo: El primero como bien dije es sobrevivir, pero me interesa mucho escalar socialmente en el mundo de la piratería para no tener que volver a pasar penurias y ser respetado, eso si, mi miedo a la Marina, o más bien a acabar presa sigue tan vivo como el primer día.
Tardé bastante en conocer que era una Praheña, una de las muchas hijas de Enoc, señor de Praha y "dios" celestial de la ciudad de los ángeles. Allí descubrí muchos secretos, como mi físico real. Del mismo modo fui reconocida como descendiente de Enoc y salvadora de la ciudad junto a mi nueva amiga, Victoria. Actualmente viajo con un nuevo grupo de piratas a los que me he unido, buscando aventuras y tratar de forjar algo parecido a una familia.
Historia:
Pues lo de siempre, típica historieta de Oliver Twist. Huérfana nacida en Dressrosa en una fecha lejana. A los catorce comenzó a trabajar en los muelles como estibador y a los diecisiete se enroló en varias bandas pirata como música debido a las habilidades que poseía. ¿Cómo las aprendió? Pues la música era algo nato en ella, pero la fue perfeccionando en una de las tripulaciones donde estuvo por cuatro años.
No tardó en destacar debido a su carácter autoritario, impredecible y psicótico a veces. Su última tripulación, la del “Lucero del Alba” acabó llevándose muy bien con ella (Así que imagínese como era el ganado de allí dentro). Hasta tal punto de hacer amistad con el capitán y llegar a sus veinte años a segundo de abordo. Desde aquel entonces ha estado ejerciendo en la piratería y llevando a cabo varios saqueos y ataques a puertos. No tardó en enemistarse con la Marina y el Gobierno mundial. En uno de esos ataques se encapricho de Tinny, un conejo blanco que adoptó como mascota porque le hacía gracia.
Cumplidos los 26, decidió abandonar el navío y buscar fortuna por sus propios medios. Enrolar una tripulación y tener su propio navío y vivir día a día. La historia se la va creando una, sobre todo cuando en uno de esos viajes descubre que era hija de un "dios" viviente, rey del país de Praha, o país de los ángeles. Allí su forma de ver la vida y la s cosas cambió, al igual que su físico.
Actualmente navega con un grupo de piratas en busca de fortuna y notoriedad, ya que al fin y al cabo no dejaba de ser una pirata.
Link: Pre-ficha, historia de uno de los saqueos que le costó la enemistad del Gobierno Mundial y Marina: VITA BREVIS.
Habilidades:
- Carisma natural: Su aspecto es muy atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada, o engañarlos.
-Rozando la paranoia: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles. No hay nada mejor que una paranoica en el buen sentido.
Fortalezas:
-No es asustadiza: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control. Lo que no implica que huya si lo desea.
-Decidida: Ya puedes decir lo que quieras que como algo se le meta entre ceja y ceja lo va a hacer.
-Atleta: Siempre se le dio muy bien correr, contorsionarse y hacer movimientos rápidos.
Torpezas:
-¿Médicos?: Debido a su poder de regeneración, no tiene ni puñetera idea de poner una venda o poner una tirita, siendo un espectáculo cuando le piden ayuda médica como auxiliar.
-Gourmet: No le gusta comer carne, no se niega pero pondrá cara de asco ante un chuletón, ofendiendo a más de un cocinero, incluso al de su propia tripulación. Prefiere ensaladas y cosas livianas que no hayan tenido pezuña.
-Callada: No le gusta mucho hablar, apenas lo hace, y esto puede ofender a gente poderosa. ¿Te gustaría acaso que te ignoraran?.
Debilidades:
-No sabe mentir: Su akuma le otorga "pureza" y al ser un arcángel le es imposible poder mentir, es innato...y problemático
-Inocente: No pilla el sentido figurado o las indirectas, y dirá lo que piensa provocando la alegría o el enojo de muchos.
Equipo:
-Ninguno, va con lo puesto.
Pertenencias:
-Un pequeño conejo llamado "Tinny" que siempre va con ella. Es blanco.
Apodo: "Elegida de Enoc" " Hija de Enoc"
Raza: Humana .
Sexo: Femenino
Edad: 26
Rango/Empleo: Pirata
Clase:
- Clase:
- Característica 1: Fuerza. (Potencia)
Característica 2: Resistencia. (Analgesia)
Característica 3: Agilidad. (Elasticidad)
Característica 4: Destreza. (Reflejos)
Adicional: Ojo de cuervo.
Nivel 1: Fuerza. (1) C Resistencia. (1) Agilidad. (0+1) Destreza. (0+1)
Nivel 10: Fuerza. (2) Resistencia. (2) Agilidad. (1) Característica 4 (0)
Nivel 20: Fuerza. (3) Resistencia. (3) Agilidad. (1) Destreza. (1)
Nivel 30: Fuerza. (4) Resistencia. (3) Agilidad. (2) Destreza. (2)
Nivel 40: Fuerza. (4) Resistencia. (4) Agilidad. (3) Destreza. (3)
Nivel 50: Fuerza. (5) Resistencia. (5) Agilidad. (4) Destreza. (3)
Nivel 60: Fuerza. (6) Resistencia. (6) Agilidad. (4) Destreza. (4)
Nivel 70: Fuerza. (7) Resistencia. (7) Agilidad. (5) Destreza. (4)
Nivel 80: Fuerza. (8) Resistencia. (8) Agilidad. (6) Destreza. (5)
Nivel 90: Fuerza. (9) Resistencia. (9) Agilidad. (7) Destreza. (6)
Nivel 100: Fuerza. (10) Resistencia. (10) Agilidad. (8) Destreza. (7)
Nivel 110: Fuerza. (11) Resistencia. (11) Agilidad. (8) Destreza. (8)
Nivel 120: Fuerza. (12) Resistencia (12) Agilidad. (9) Destreza.(8)
Nivel 130: Fuerza. (13) Resistencia (13) Agilidad.(10) Destreza.(9)
Nivel 140: Fuerza. (14) Resistencia (14) Agilidad. (10) Destreza. (10)
Nivel 150: Fuerza. (15) Resistencia (15) Agilidad. (11) Destreza. (10)
+1: Ventaja racial.
- Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: “Sang Real”
Ejecución: Normalmente usa un arco o alguna arma a melee si su enemigo está cerca. En caso de que sus disparos sean interrumpidos su estilo pasará a ser similar al de Sanji o Boa Hancock, pues usar su cuerpo para dar patadas y puñetazos en lugares muy concretos, con el objetivo de cansar a sus oponentes o tratar de recibir el menor daño posible.
Postura básica: Depende de dos factores: Si usa arco disparará hasta que el enemigo esté suficientemente cerca, entonces procurará golpear con las piernas o las manos. De hacerlo con las manos mantendrá una posición de rodillas levemente flexionadas y puños cerrados hacia adelante, similar a la postura del karate. Si usa las piernas colocará sus manos en el suelo o se apoyará sobre una para usar la otra.
Técnicas básicas:
-Pétalo: Colocando sus manos en el suelo mientras alza sus piernas al cielo y golpea con ellas mientras gira con sus muñecas sobre el suelo.
-Folia: Pierna derecha sobre el suelo e izquierda al alza para bloquear o golpear.
-Espica: Puñetazo frontal con la mano izquierda, mientras que con la derecha golpea el estómago.
Armas: Las que crea con su akuma, pero por regla general un arco.
- Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Hito Hito no mi.(Modelo Arcángel)
Descripción: Convierte al usuario en un arcángel.
Aptitudes:
1-Luz.
2-Curación.
3-Fuego sagrado.
4-Invisibilidad.
Nota: Cuando la curación afecta a jugadores esta va por una mejora genuina para cosas muy leves, mejora mítica para sanar una herida leve, mitica para moderada, y épica para grave.
Nivel 1:
Aprende una aptitud mayor y tres menores, con equivalencia a una mejora categoría especial.
Destreza (+2), Agilidad (+1) y fuerza (+1)
Luz: Puede crear una pequeña esfera de luz con la que iluminar lugares oscuros.
Fuego Sagrado: Puede encender sus dedos a modo de mechero. A unos 50 ºgrados.
Invisibilidad: Se hace semi-transparente durante 1 post. Esta habilidad es tiene un enfriamiento de 1 post en todos los niveles.
Nivel 10:
Luz: Puede iluminar una parte de su cuerpo, solo una. Puede orientar la luz para crear un pequeño "haz de luz "su radio de daño no sería mayor que el de una bala de mosquete corriente, siendo similar a un soplete muy concentrado. No hace prácticamente daño si no es prolongado sobre una superficie. Este tipo de ataque se puede usar para, por ejemplo, para romper la cerradura de un candado.
Curación: Se cura las heridas leves en cuestión de un post, las moderadas pasan a leves en tres y las graves a moderadas en seis.
P.U: Las esferas de luz que crea el usuario tienen la capacidad de seguir, como si fuera una antorcha en una mano, a su creador
Nivel 20:
Desarrolla su forma completa (Ocho alas), que duplica los rangos adicionales de sus características (hasta llegar a ocho rangos adicionales repartidos en tres características).
Destreza (+4) Agilidad (+4)
Luz: Es capaz de provocar un destello, el cual surge de su espalda para cegar al enemigo por un post. Enfriamiento de 2 post.
Fuego Sagrado: Puede generar pequeñas bolas de fuego sagrado, del tamaño de un puño. Estas son de color blanco, y si, queman. Su distancia máxima es de 30 metros. Su temperatura es de 100 grados. Crea unos 50 metros cúbicos.
P.U: Si toca a un npc irrelevante, o alguien la agarra, el arcángel podrá hacer cambiar de opinión o acción a una persona que tenga un corazón oscuro ( bandido, pirata, maleante, ladrón), mientras que con la gente “buena”, esto no tiene efecto ninguno.
Nivel 30:
Luz: Es capaz de provocar tanta luz como la de un faro. Puede orientar esa luz para crear un rayo concentrado a gran velocidad, dejando el boquete similar una bala de cañón donde impacte. (Similar a los cañones de mano de Iron man)
Invisibilidad: Puede hacerse invisible durante 1 post.
P.U: Durante su invisibilidad, no emite ruido al caminar.
Nivel 40:
Luz:
Fuego Sagrado: Puede crear pequeñas bolas de fuego (hasta 3) a su alrededor y lanzarlas a una distancia de 50 metros. Su temperatura sería de 300 grados. Crea 100 metros cúbicos.
P.U:
Nivel 50:
Luz:
Curación: Se cura las heridas leves al momento, las moderadas pasan a leves en dos y las graves a moderadas en tres.
P.U: Su invisibilidad pasa a 2 post..
Nivel 60:
Luz:
Fuego sagrado: Puede lanzar de sus manos un chorro de fuego, como si fuera un lanzallamas, a unos a 400 grados. Crea 200 metros cúbicos.
PU: Su destello puede iluminar una zona aproximada de 70 metros de radio por completo, cegando a todos los individuos que hay a su alrededor, provocándole ceguera por 2post. En el segundo post el enemigo comenzaría a recuperar la vista y vería sombras borrosas.
Nivel 70:
Luz: Puede usar su luz para volar e impulsarse a gran velocidad (120 km/ hora)
Fuego Sagrado: Su fuego adquiera la temperatura de 600 grados. Crea 250 metros cúbicos.
P.U: Su cuerpo se purifica durante la regeneración, anulando los efectos de venenos o toxinas.
Nivel 80:
Luz: La luz se canaliza a sus alas, volviéndolas doradas por un instante y lanzando cada una de ellas (hasta un total de 8) rayos de luz del radio de una bala de cañón.
Fuego Sagrado: Puede crear una gran cortina de fuego blanco a su alrededor, con el objetivo de quemar a todo aquel que entre en su radio, el cual sería de 80 metros. Su temperatura asciende a los 800 grados. Crea 300 metros cúbicos.
P.U: Su invisibilidad pasa a 3 post.
Nivel 90:
Luz: Puede generar gran cantidad de luz desde su mano, pecho o boca, que al ser disparado parece un rayo de energía solar, capaz de atravesar edificios o de partir un barco por la mitad. ¿Has probado a que un rayo de sol te atraviese? Pues eso.
Curación: Las heridas graves pasan a moderadas en un post. Regenera partes perdidas en una semana.
P.U: Su cuerpo se vuelve ignífugo debido al control que tiene sobre su fuego sagrado. Pudiendo estar cubierta de llamas sin sufrir daño.
Nivel 100:
Luz: Puede canalizar la luz solar estando expuesta a ella, tras una carga de un post lanzará de entre sus manos una gran esfera de luz blanca, capaz de partir la cima de una montaña misma.
Fuego Sagrado: Puede crear una columna de fuego que cae desde el cielo, parece que el cielo se parte, y de ahí surge esa columna que cae hacia el suelo arrasando todo lo que toca. Su fuego adquiere una temperatura de 900 grados, y su radio es de 120 m. Crea 400 metros cúbicos.
P.U: Dando un beso o colocando su mano sobre una víctima, podrá curar cualquier enfermedad. ¡Es un milagro!.
Oficios:
Músico (Solista)
Médico (Psicólogo)
Cronista (Arqueólogo)
Aspecto:
Mujer de 1,80 de altura, de tez casi blanquecina con cabello rubio. Tiene dos mechones que le caen a ambos lados de la cara y una larga coleta que suele llevar y que le llega hasta la cintura, aunque a veces se la puede ver con el pelo suelto. Suele vestir un pantalón corto, top o camiseta de asas según la ocasión. Sus ojos son de color azul celeste, al igual que los de su padre Enoc. Es bastante delgada, al igual que todos sus congéneres Praheños. Tiene tres pendientes en forma de pliegue de color plateado en la oreja izquierda, algunas pulseras de oro en la muñeca derecha y tobillo izquierdo. Suele llevar bota corta de tacón de estilo veraniego, acorde a su vestimenta. La gente nada más verla puede pensar que es un ángel, cosa que efectivamente es, y por ello sus rasgos son propios de una mujer joven y bella.
Personalidad:
Me considero una persona que estaba cansada del mundo, que sólo pensaba en ella misma. Desde los sucesos en la isla de Praha junto a Victoria, me he convertido en alguien totalmente diferente. He pasado a apreciar a la gente que realmente lo merece.. Admito que a veces soy desconfiada en demasía, pero todos lo somos en algún momento de nuestra vida. No me gusta ver injusticias o abusos por parte de los poderosos, y por ello tengo entre ceja y ceja tanto al Gobierno Mundial como a la Marina, a los cuales considero parásitos. Tampoco soporto mucho a la gente creída o egocéntrica que se cree lo mejor del mundo y resulta que simplemente son fanfarrones. No suelo preocuparme mucho por otros como dije, pero aprecio la ayuda mutua siempre y cuando me ayude a mi, pero también pueda ayudar. Aprecio mucho la tranquilidad y me pongo nerviosa si alguien la rompe o me molestas. No suelo ser una malhablada, a no ser que me saquen de quicio. Suelo ser tranquila, callada, y procuro buscar soluciones si así se requiere. La verdad es que Praha me ha cambiado la vida, tanto físicamente como mentalmente. De todas maneras no me fiaré de extraños ni de gente que no sea de mi entorno. Es cierto que se puede ser mejor persona, pero no tonta.
Trasfondo:
Nací en Dressrosa, una ciudad del nuevo Mundo. No recuerdo haber tenido familia alguna ya que era huérfana, y por tanto era una persona de escasos recursos económicos. Tenía básicamente lo justo para sobrevivir, por lo que tuve que hacer muchas cosas que no me gustaban. Llegué a un punto en que me vi obligado a entrar en la piratería para poder subsistir. De todas las tripulaciones en la que estuve mi favorita era la del "Lucero del Alba" ,un pequeño bergantín con cuarenta y cinco almas.
No tardé mucho en hacer amistad con el capitán de dicho barco, y la verdad que nos llevamos muy bien debido a que teníamos los mismos puntos de vista en muchas cosas, sobre todo en la ambición. El problema de tener ambición es que me acabé enemistando con gente poderosa, como el Gobierno Mundial y la Marina. También había robado a algún que otro pirata y criminal de poca monta del bajo mundo, pero siempre para sobrevivir. Todo esto para mi cumple un objetivo: El primero como bien dije es sobrevivir, pero me interesa mucho escalar socialmente en el mundo de la piratería para no tener que volver a pasar penurias y ser respetado, eso si, mi miedo a la Marina, o más bien a acabar presa sigue tan vivo como el primer día.
Tardé bastante en conocer que era una Praheña, una de las muchas hijas de Enoc, señor de Praha y "dios" celestial de la ciudad de los ángeles. Allí descubrí muchos secretos, como mi físico real. Del mismo modo fui reconocida como descendiente de Enoc y salvadora de la ciudad junto a mi nueva amiga, Victoria. Actualmente viajo con un nuevo grupo de piratas a los que me he unido, buscando aventuras y tratar de forjar algo parecido a una familia.
Historia:
Pues lo de siempre, típica historieta de Oliver Twist. Huérfana nacida en Dressrosa en una fecha lejana. A los catorce comenzó a trabajar en los muelles como estibador y a los diecisiete se enroló en varias bandas pirata como música debido a las habilidades que poseía. ¿Cómo las aprendió? Pues la música era algo nato en ella, pero la fue perfeccionando en una de las tripulaciones donde estuvo por cuatro años.
No tardó en destacar debido a su carácter autoritario, impredecible y psicótico a veces. Su última tripulación, la del “Lucero del Alba” acabó llevándose muy bien con ella (Así que imagínese como era el ganado de allí dentro). Hasta tal punto de hacer amistad con el capitán y llegar a sus veinte años a segundo de abordo. Desde aquel entonces ha estado ejerciendo en la piratería y llevando a cabo varios saqueos y ataques a puertos. No tardó en enemistarse con la Marina y el Gobierno mundial. En uno de esos ataques se encapricho de Tinny, un conejo blanco que adoptó como mascota porque le hacía gracia.
Cumplidos los 26, decidió abandonar el navío y buscar fortuna por sus propios medios. Enrolar una tripulación y tener su propio navío y vivir día a día. La historia se la va creando una, sobre todo cuando en uno de esos viajes descubre que era hija de un "dios" viviente, rey del país de Praha, o país de los ángeles. Allí su forma de ver la vida y la s cosas cambió, al igual que su físico.
Actualmente navega con un grupo de piratas en busca de fortuna y notoriedad, ya que al fin y al cabo no dejaba de ser una pirata.
Link: Pre-ficha, historia de uno de los saqueos que le costó la enemistad del Gobierno Mundial y Marina: VITA BREVIS.
Habilidades:
- Carisma natural: Su aspecto es muy atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada, o engañarlos.
-Rozando la paranoia: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles. No hay nada mejor que una paranoica en el buen sentido.
Fortalezas:
-No es asustadiza: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control. Lo que no implica que huya si lo desea.
-Decidida: Ya puedes decir lo que quieras que como algo se le meta entre ceja y ceja lo va a hacer.
-Atleta: Siempre se le dio muy bien correr, contorsionarse y hacer movimientos rápidos.
Torpezas:
-¿Médicos?: Debido a su poder de regeneración, no tiene ni puñetera idea de poner una venda o poner una tirita, siendo un espectáculo cuando le piden ayuda médica como auxiliar.
-Gourmet: No le gusta comer carne, no se niega pero pondrá cara de asco ante un chuletón, ofendiendo a más de un cocinero, incluso al de su propia tripulación. Prefiere ensaladas y cosas livianas que no hayan tenido pezuña.
-Callada: No le gusta mucho hablar, apenas lo hace, y esto puede ofender a gente poderosa. ¿Te gustaría acaso que te ignoraran?.
Debilidades:
-No sabe mentir: Su akuma le otorga "pureza" y al ser un arcángel le es imposible poder mentir, es innato...y problemático
-Inocente: No pilla el sentido figurado o las indirectas, y dirá lo que piensa provocando la alegría o el enojo de muchos.
Equipo:
-Ninguno, va con lo puesto.
Pertenencias:
-Un pequeño conejo llamado "Tinny" que siempre va con ella. Es blanco.
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¡Buenas tardes!
Lo primero es que el trasfondo no es un glosario con una estructura pregunta-respuesta, sino es una narración. Lo dice la guía. Debes redactar el trasfondo de manera tal que sea un relato de la extensión que tú quieras.
Me gustaría comentarte una cosa en cuanto a tus habilidades. Serás un buen mentiroso, aunque un psicólogo podrá saber que mientes. Tu carisma natural deberá ser roleado consecuentemente y en ningún momento condicionará a un jugador a actuar de acuerdo a la descripción de esta habilidad. Lo mismo con charlatán, deberás narrar coherentemente estas habilidades para que tengan el efecto deseado. Es solo un pequeño recordatorio.
Por cierto, eres libre de añadir una fortaleza o quitar una debilidad debido a que los humanos cuentan con una fortaleza adicional como ventaja racial. Así como también estaría bien que indicaras de manera clara qué características se ven beneficiadas por los rangos adicionales por ser humano.
Cuando hayas editado esto me volveré a pasar por aquí. Cualquier duda que tengas me puedes contactar vía MP o por discord.
Un saludo, hasta luego~
Lo primero es que el trasfondo no es un glosario con una estructura pregunta-respuesta, sino es una narración. Lo dice la guía. Debes redactar el trasfondo de manera tal que sea un relato de la extensión que tú quieras.
Me gustaría comentarte una cosa en cuanto a tus habilidades. Serás un buen mentiroso, aunque un psicólogo podrá saber que mientes. Tu carisma natural deberá ser roleado consecuentemente y en ningún momento condicionará a un jugador a actuar de acuerdo a la descripción de esta habilidad. Lo mismo con charlatán, deberás narrar coherentemente estas habilidades para que tengan el efecto deseado. Es solo un pequeño recordatorio.
Por cierto, eres libre de añadir una fortaleza o quitar una debilidad debido a que los humanos cuentan con una fortaleza adicional como ventaja racial. Así como también estaría bien que indicaras de manera clara qué características se ven beneficiadas por los rangos adicionales por ser humano.
Cuando hayas editado esto me volveré a pasar por aquí. Cualquier duda que tengas me puedes contactar vía MP o por discord.
Un saludo, hasta luego~
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¡Buenas noches!
Primero que todo, disculpa la demora pero es que he estado viendo cómo ajustar tu fruta del diablo de la mejor manera. Intentaré ser breve y darte las directrices para que tú puedas construir la tabla. También quiero comentar que esta representa el desarrollo de las habilidades de un usuario y no es una lista de power ups o técnicas como tal. Para que se entienda mejor te propongo lo siguiente:
Pido perdón una vez más por la demora, seré más rápido para la segunda moderación. Aún queda trabajo pendiente, pero con las directrices claras te costará nada tabular la fruta del diablo. Para cualquier duda o propuesta que tengas puedes contactarme por mensaje privado o escríbeme al discord.
¡Hasta luego!
Primero que todo, disculpa la demora pero es que he estado viendo cómo ajustar tu fruta del diablo de la mejor manera. Intentaré ser breve y darte las directrices para que tú puedas construir la tabla. También quiero comentar que esta representa el desarrollo de las habilidades de un usuario y no es una lista de power ups o técnicas como tal. Para que se entienda mejor te propongo lo siguiente:
- Luz: Puedes orientarla a la propia luminosidad, es decir, cuánto puedes brillar. A nivel 100 podrías generar tanta luz solar en un día medio en un radio de 250 metros. Establecida esta escala, puedes usar la tabla de control para darle diferentes usos como lanzar rayos láseres. Además, te recuerdo que no puedes solidificar la luz ni el fuego; estos son elementos etéreos. Podrás sacar espadas o armas "sólidas", pero por tabla no.
- Fuego Sagrado: En el escalado incluirás la cantidad de fuego a crear, tu grado de manipulación sobre él y la temperatura. A nivel 100 podrás generar 400 metros cúbicos de fuego a 900°C y controlándolo en un radio de 120 metros.
- Invisibilidad: Lo siento, pero no puedes ocultar toda tu existencia solo por ser invisible. Te propongo que incluyas la duración de la invisibilidad en el escalado.
- Curación: De acuerdo, existen tres categorías de heridas: leves, graves y letales. A nivel 100, habiendo gastado la mejora definitiva, podrás sanar una herida grave en un turno y disminuir una herida letal a leve. También necesito que aclares de qué manera afecta tu curación sobre otros personajes .Para que te hagas una idea, te costaría una mejora mítica sanar una herida leve, y una mejora genuina sanar heridas menos "importantes" que esta (llamémosle superficiales a esas heridas como un corte en la piel).
- Heridas:
- Heridas leves: Cortes o golpes capaces de provocar fracturas, sangrados profundos como para no cesar por sí mismo o daños en órganos internos que no conlleven ruptura o laceración.
Heridas graves: Abarcaría la ruptura o laceración de vasos sanguíneos importantes, perforación de órganos no vitales, lesiones que originen un daño potencialmente mortal en el objetivo.
Heridas letales: Cualquier herida que, en condiciones normales, termina con la vida del personaje de manera irremediable. Una estocada en el corazón, pérdida de la cabeza o algún otro miembro, por ejemplo.
Pido perdón una vez más por la demora, seré más rápido para la segunda moderación. Aún queda trabajo pendiente, pero con las directrices claras te costará nada tabular la fruta del diablo. Para cualquier duda o propuesta que tengas puedes contactarme por mensaje privado o escríbeme al discord.
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