Dragni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Nayelis
Apodo: Nayelis de Silvanas/ La reina blanca.
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 25
Rango/Empleo: Ciudadana
Clase:
Estilo de lucha:
Armas:
-Arco con flechas.
-Espada Silvana.
-Dos sagas ocultas.
Oficios:
Aspecto:
Es una Silvana muy elogiada por su belleza, particularmente la de su cabello, que es de un dorado profundo y radiante como el de su madre. Su tez es clara casi pálida mientras que sus mejillas son sonrojadas. Sus ojos son de color lapislazuli, su nariz es chata y sus orejas pequeñas. Sus labios son carnosos y sus brazos y piernas delgados y finos acorde con su cuerpo. Su pecho es abultado, pero sin ser excesivo. Suele vestir una túnica semitransparente blanca con algunos brazaletes dorados. Su cabello está adornado por una corona de flores y algunos hilos dorados que acaban adornando la cintura de su vestido. Suele ir descalza y tiene una lapislazuli ensartado en el pecho del vestido . Los ojos son azules, conste, son como los de su padre.
Es bastante alta (1,93) y tiene una particularidad muy latente al igual que el resto de los habitantes de Silvanas, sus orejas acaban en punta. Suele llevar una tiara adornándole la cabeza, o unas ramas de mirto en la cabeza a modo de corona. O en caso de combate, una armadura plateada.
Personalidad:
Es una persona educada y calmada. Pese a su juventud es muy sabia debido a que es curiosa y le gusta preguntar sobre cosas que desconoce. También suele ser bastante orgullosa, sobre todo cuando alguien le ordena algo que ella no desea hacer, y muchas veces suele desobedecer órdenes si estas no le parecen adecuadas o ponen en peligro a su gente. No soporta a los criminales o la justificación que estos intenten dar de sus actos delictivos, pues para ella todo aquel que está fuera de la ley también lo está fuera del rango de su amistad. Es astuta y sabe pillar indirectas al vuelo, también le gusta dar pullas si la ocasión lo requiere. Puede parecer arrogante, pero solo en su justa medida. No duda en ayudar al que lo necesita, siempre y cuando no tenga manchada las manos de sangre.
Trasfondo:
Historia: (Ver diario pre-ficha "Gods save the queen")
Habilidades:
- Astuta: No se deja engañar fácilmente ante cualquier palabrería bonita. Del mismo modo sabe que hacer ante situaciones comprometidas y manejarlas con tranquilidad e inteligencia.
-Buenos ojos: Es capaz de mirar en la oscuridad con mayor facilidad que un humano corriente.
-Buen oído: Su oído es tan fino que escucharía una hoja caer de un árbol.
-Manejo del arco: Tiene muy buena mano con esta arma, siendo una de las mejores en su manejo.
Fortalezas:
-Sigilo: A pesar de su altura, se mueve con total delicadeza que muchas veces, no te darías cuenta de que ha pasado por tu lado.
- Estudiosa de la naturaleza: Nayelis siempre fue una rata de biblioteca con sus manuales de herbología, botánica y biología que leía durante sus períodos de descanso. Por tanto sus conocimientos de las plantas y los animales están muy actualizados.
-Voz calmada: Es una persona que transmite un cierto carisma y tranquilidad cuando se la escucha a hablar. Nunca levanta el tono a no ser que esté muy enfadada y procura siempre entender a la otra parte, sea amigo o enemigo....salvo que sea pirata.
-Voz de sirena : Su canto es propio de una sirena. Su melodía es tranquila y atrayente debido a que siempre que caminaba por los bosques o por el castillo y se sentía algo sola comenzaba a cantar y perfeccionando su voz día tras día.
Torpezas:
-Manejarse en la mar: Nunca pisó el mar y por tanto cualquier orden que se le diera sería interpretada para ella como un ¿eing?.
-Vivir en una roca: No es especialmente "social" con la gente que no sea compratriota suya, de hecho le cuesta mucho conseguir confiar en alguien que no tenga las orejas picudas como en su isla.
Debilidades:
-Piratas no: No es capaz de confiar ni de trabajar con piratas, sólo en casos extremos.
- Amiga de la Marina: Ser un aliado de la Marina es bueno, si eres marine....pero para el resto del mundo eres un enemigo.
- Tecnología no: No sabe usar armas de fuego, de tener una en las manos no sabría ni accionar el gatillo.
Equipo: Nada.
Pertenencias: Isla de Silvanas.
Apodo: Nayelis de Silvanas/ La reina blanca.
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 25
Rango/Empleo: Ciudadana
Clase:
- Clase:
Tirador.
Características: Precisión, Fuerza, Destreza , Resistencia y Sigilo
Nivel 1: Precisión1, Fuerza 0, Destreza s 0, Resistencia 0, Sigilo0.
Nivel 10: Precisión 2, Fuerza1, Destreza 1, Resistencia1, Sigilo 0
Nivel 20: Precisión 3, Fuerza 2, Reflejos 1, Resistencia 1,Sigilo1.
Nivel 30: Precisión 4, Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 1, Sigilo1
Nivel 40: Precisión 5, Fuerza3, Destreza 3, Resistencia 2, Sigilo 2.
Nivel 50: Precisión 6, Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 2, Sigilo 2.
Nivel 60: Precisión 6, Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 3, Sigilo 3.
Nivel 70: Precisión 7, Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 4, Sigilo 4.
Nivel 80: Precisión 8, Fuerza 6, Destreza 6, Resistencia 5, Sigilo 5.
Nivel 90: Precisión 9, Fuerza 7, Destreza 7, Resistencia 6, Sigilo 5.
Nivel 100: Precisión 10, Fuerza 8, Destreza 8, Resistencia 7, Sigilo 6.
Nivel 110: Precisión 11, Fuerza 9, Destreza 9, Resistencia 7, Sigilo 6.
Nivel 120: Precisión 12, Fuerza10, Destreza 10, Resistencia 7, Sigilo7.
Nivel 130: Precisión 13, Fuerza 11, Destreza 11, Resistencia 8, Sigilo 7.
Nivel 140: Precisión 14, Fuerza12, Destreza 11, Resistencia 9, Sigilo 8 .
Nivel 150: Precisión 14 , Fuerza 14 , Destreza 12 ,Resistencia 9 , Sigilo 9 .
Bonos: +2 por humano = +1 a resistencia y +1 destreza.
Maestrías:
Precisión: Ojo de Halcón.
Fuerza: Potencia.
Destreza: Reflejos.
Resistencia: Analgesia.
Sigilo: Resistencia a enfermedades y toxinas.
Utilidad: Táctica..
Combate: Disparo Imposible.
Estilo de lucha:
- Estilo de lucha.:
Nombre del estilo de lucha: Danza Silvana.
Ejecución: Combina disparos de arco con el uso de espada y dagas. Cuando se queda sin munición usa el cuerpo a cuerpo mediante giros de espada y daga.
Postura básica: De pie con el arco apuntando al objetivo. En caso de usar la espada y al daga en posición semi inclinada.
Técnicas básicas: Ninguno.
Armas:
-Arco con flechas.
-Espada Silvana.
-Dos sagas ocultas.
Oficios:
- Oficios:
Médico: Psicólogo (1)
Montaraz: Herborista ( 0) Cazador (0)
Aspecto:
Es una Silvana muy elogiada por su belleza, particularmente la de su cabello, que es de un dorado profundo y radiante como el de su madre. Su tez es clara casi pálida mientras que sus mejillas son sonrojadas. Sus ojos son de color lapislazuli, su nariz es chata y sus orejas pequeñas. Sus labios son carnosos y sus brazos y piernas delgados y finos acorde con su cuerpo. Su pecho es abultado, pero sin ser excesivo. Suele vestir una túnica semitransparente blanca con algunos brazaletes dorados. Su cabello está adornado por una corona de flores y algunos hilos dorados que acaban adornando la cintura de su vestido. Suele ir descalza y tiene una lapislazuli ensartado en el pecho del vestido . Los ojos son azules, conste, son como los de su padre.
- De joven:
Es bastante alta (1,93) y tiene una particularidad muy latente al igual que el resto de los habitantes de Silvanas, sus orejas acaban en punta. Suele llevar una tiara adornándole la cabeza, o unas ramas de mirto en la cabeza a modo de corona. O en caso de combate, una armadura plateada.
Personalidad:
Es una persona educada y calmada. Pese a su juventud es muy sabia debido a que es curiosa y le gusta preguntar sobre cosas que desconoce. También suele ser bastante orgullosa, sobre todo cuando alguien le ordena algo que ella no desea hacer, y muchas veces suele desobedecer órdenes si estas no le parecen adecuadas o ponen en peligro a su gente. No soporta a los criminales o la justificación que estos intenten dar de sus actos delictivos, pues para ella todo aquel que está fuera de la ley también lo está fuera del rango de su amistad. Es astuta y sabe pillar indirectas al vuelo, también le gusta dar pullas si la ocasión lo requiere. Puede parecer arrogante, pero solo en su justa medida. No duda en ayudar al que lo necesita, siempre y cuando no tenga manchada las manos de sangre.
Trasfondo:
- Trasfondo.:
¿De dónde eres?: Silvanas.
¿Tienes familia?: No.
¿Cuál es tu posición social? : Reina de Silvanas.
¿A qué te dedicabas en el pasado? :Princesa de Silvanas.
¿Te consideras una buena persona?: Si.
¿Tienes amigos?: Si, la Marina.
¿Tienes enemigos?: Los criminales.
¿Guardas alguna lealtad?: A mi pueblo.
¿Cuáles son tus metas?: Que mi país sobreviva.
¿Tienes algún miedo?: A volver a perder a alguien querido.
Historia: (Ver diario pre-ficha "Gods save the queen")
Habilidades:
- Astuta: No se deja engañar fácilmente ante cualquier palabrería bonita. Del mismo modo sabe que hacer ante situaciones comprometidas y manejarlas con tranquilidad e inteligencia.
-Buenos ojos: Es capaz de mirar en la oscuridad con mayor facilidad que un humano corriente.
-Buen oído: Su oído es tan fino que escucharía una hoja caer de un árbol.
-Manejo del arco: Tiene muy buena mano con esta arma, siendo una de las mejores en su manejo.
Fortalezas:
-Sigilo: A pesar de su altura, se mueve con total delicadeza que muchas veces, no te darías cuenta de que ha pasado por tu lado.
- Estudiosa de la naturaleza: Nayelis siempre fue una rata de biblioteca con sus manuales de herbología, botánica y biología que leía durante sus períodos de descanso. Por tanto sus conocimientos de las plantas y los animales están muy actualizados.
-Voz calmada: Es una persona que transmite un cierto carisma y tranquilidad cuando se la escucha a hablar. Nunca levanta el tono a no ser que esté muy enfadada y procura siempre entender a la otra parte, sea amigo o enemigo....salvo que sea pirata.
-Voz de sirena : Su canto es propio de una sirena. Su melodía es tranquila y atrayente debido a que siempre que caminaba por los bosques o por el castillo y se sentía algo sola comenzaba a cantar y perfeccionando su voz día tras día.
Torpezas:
-Manejarse en la mar: Nunca pisó el mar y por tanto cualquier orden que se le diera sería interpretada para ella como un ¿eing?.
-Vivir en una roca: No es especialmente "social" con la gente que no sea compratriota suya, de hecho le cuesta mucho conseguir confiar en alguien que no tenga las orejas picudas como en su isla.
Debilidades:
-Piratas no: No es capaz de confiar ni de trabajar con piratas, sólo en casos extremos.
- Amiga de la Marina: Ser un aliado de la Marina es bueno, si eres marine....pero para el resto del mundo eres un enemigo.
- Tecnología no: No sabe usar armas de fuego, de tener una en las manos no sabría ni accionar el gatillo.
Equipo: Nada.
Pertenencias: Isla de Silvanas.
Dragni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Shizen Shizen no mi ( Naturaleza-naturaleza)
Tipo: Paramecia épica
Habilidad: La usuaria es una mujer naturaleza. Le permite crear todo tipo de material vegetal como es el caso de árboles, plantas, raíces y otros elementos propios de la naturaleza, pudiendo adquirir, rasgos o elementos de las mismas.
Debilidades: A pesar de resistir altas temperaturas (como lo hacen algunas maderas) el fuego es altamente destructivo para sus plantas. Además, Nayelis se debilita si sus plantas sufren o son destruidas ya que están “conectadas” a ella. Del mismo modo que sus plantas se ven fortalecidas en territorios húmedos o lluviosos.
Control y generación: (Vinculado a las plantas que ella genera propiamente, no de las existentes en el entorno)
Nivel 1:
Control: Puede generar y controlar la vegetación en un radio de 20 metros.
Generación: Puede crear hasta 5 plantas a la vez.
Nivel 10:
Control: Puede generar y controlar vegetación en un radio de 50 metros.
Generación: Puede controlar 15 plantas.
Mejora: Puede crear plantas medicinales para elaborar calmantes o solucionar problemas moderados de salud vinculado a dolencias físicas a través de las semillas o las propiedades de la planta. Un ejemplo sería el uso de las hojas, raíces, semillas etc de la planta en cuestión. Dura 3-4 post en hacer efecto total. Esta habilidad depende del rango de Herborista que tenga el usuario.
Nivel 20:
Control: El radio de acción ahora es de 70 metros.
Generación: Puede generar hasta 25 plantas.
Mejora: El usuario puede controlar a las plantas haciendo contacto con ellas con cualquier parte de su cuerpo, y en caso de no estar haciéndolo, el control se pierde al momento.
Nivel 30:
Control: El radio pasa a 100 metros.
Generación: Puede generar hasta 35 plantas pequeñas y 10 medianas.
Mejora: La dureza de la corteza de la planta es similar al hierro.
Nivel 40:
Control: El radio pasa a 120 metros.
Generación: Puede generar hasta 45 plantas.
Mejora: Genera una toxina paralizante, y puede impregnar sus labios de dicha toxina. Dura 3 post en hacer efecto completo. En el primero no notará el labio dormido, luego algunos músculos del cuerpo empezando por los de la cara, y finalmente quedará paralizado. En npc irrelevantes y que no sean de eventos el efecto es inmediato. La parálisis durará dos post, y al tercer post el contrario se recuperará, aunque notará algo entumecidos los músculos.
Nivel 50:
Control: El radio pasa a 150 metros.
Generación: Puede generar hasta 55 plantas.
Mejora: La dureza de la corteza de la planta es similar al mármol.
Nivel 60:
Control: El radio de control pasa a 180 metros.
Generación: Puede generar hasta 65 plantas.
Mejora: No necesita “ver” para generar plantas en otro punto. Podría estar siendo atacada de frente, venir un enemigo detrás de ella y generar una rama o planta que le defendiera la espalda.
Nivel 70:
Control: El radio de control pasa a 200 metros.
Generación: Puede generar 75 plantas.
Mejora: Puede lanzar esporas venenosas, que de ser aspiradas o entrar en contacto con la piel del contrincante, le envenenan. Tarda 3 post. En el primero notará un cierto mareo. En el segundo tendrá vómitos y algún espasmo muscular involuntario, y en el tercero comenzará a escupir sangre y quedará debilitado. Estas esporas son visibles como pequeños granos morados que el enemigo podrá ver. El efecto del envenenamiento es de un post, pues en el segundo se recupera.
Nivel 80:
Control: El radio de control pasa a 250 metros.
Generación: Puede generar 85 plantas.
Mejora: La dureza de la corteza de sus plantas es similar al acero.
Nivel 90:
Control: El radio de control pasa a 280 metros.
Generación: Puede generar 100 plantas.
Mejora: Su cuerpo al igual que los vegetales se regenera. Puede curar heridas graves físicas en 3 post. En el primer post notará un frescor en la herida. En el segundo post el tejido empieza a "hilarse" y en el tercero la herida se cierra y cura.
Nivel 100:
Control: El control pasa a 300 m
Generación: Puede generar 200 plantas.
Mejora: Sus plantas se enraízan en el suelo pudiendo provocar temblores de tierra en un radio de 500 metros. Este terremoto hunde el suelo destruyendo los edificios y haciendo perder el equilibrio o caer por las grietas a las personas siempre y cuando este dentro de su radio de acción. Esta acción debido a su potencia deja a la usuaria debilitada.
Holis. Vengo a moderar la Akuma:
Creo que es todo en espera de que me comentes lo que sea sobre el tema del control del medio, señorita.
- Concepto: me surge una duda con el tema de generar plantas y controlar las de su alrededor. Habitualmente el despertar de una paramecia consiste en ser capaz de transferir el poder al entorno y que no sea algo restringido a su cuerpo o el contacto que pueda hacer con él. Creo que el tema de controlar las plantas del entorno responde a esta idea, así que, en espera de cómo has planteado el Despertar de la fruta o una argumentación por tu parte que respalde ese control "pasivo" del medio, creo que deberías cambiarlo. Por otro lado, no puedes ser invulnerable a venenos. Eso se zampa por completo una maestría entera. Puedes ser muy resistente e incluso asumir algunos niveles de dicha maestría (Instinto Salvaje), pero no tenerla sin haberla escogido.
- Mejoras en general: elimina las referencias a calidad de los materiales. Esto es algo que se aplica exclusivamente a objetos artesanales.
- Mejora de nivel 10: la complejidad y potencia de esos remedios será completamente dependiente del rango de Herborista, pues de no ser así, una vez más, tendrías un oficio completo por una mejora Especial.
- Mejora de nivel 20: lo que te comentaba antes acerca de la maestría. Deberías graduar la resistencia a venenos según los niveles de mejora.
- Mejora de nivel 40: ¿cuánto tiempo tarda en pasarse el efecto?
- Mejora de nivel 70: para asumir por completo el efecto deberá haber una exposición "sólida". Por otro lado, debe haber algo que indique qué está pasando para que el adversario pueda reaccionar, defenderse o mitigar lo que sucede. Un olor, por ejemplo, aunque puedes optar por lo que prefieras. ¿Cuánto tiempo duran esos efectos?
- Mejora de nivel 90: esa regeneración está muy muy alta. De herida grave a nada en dos posts es demasiado.
Creo que es todo en espera de que me comentes lo que sea sobre el tema del control del medio, señorita.
Dragni
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Recuerda pasarte por el censo.
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