Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 1
Experiencia: 0
Nombre: Nayelis
Raza: Humana
Sexo: Femenino.
Edad: 19.
Empleo: Civil.
Fama: -
Encargos Realizados -
Trasfondo:
- Trasfondo:
¿De dónde eres?
-De la isla de Dawn, concretamente, del Bosque Intermedio.
¿Tienes familia?
-Mi padre, Nimoto (actual guardaboques) y Nayale (madre fallecida).
¿Cuál es tu posición social?
-Media
¿A qué te dedicabas en el pasado?
-A hacer las tareas de Guardabosques con mi padre y a las tareas de casa.
¿Te consideras una buena persona?
-Si.
¿Tienes amigos?
-Los compañeros de trabajo de mi padre.
¿Tienes enemigos?
-Todo aquel que interfiera en mi visión de las cosas.
¿Guardas alguna lealtad?
-A nadie.
¿Cuáles son tus metas?
-Poseer una isla propia donde establecer un gobierno "natural" que sea un punto de reunión para todo tipo de gentes.
¿Tienes algún miedo?
- La gente mala.
Habilidades:
-Ninfa: Mucha gente considera a Nayelis una persona de gran belleza. Sus rasgos son considerados como angelicales a la par que sus modales con niños y mujeres. Muchos la llaman "Ninfa" o "Náyade" por esta belleza y porque vive en el bosque. Podría camelar fácilmente a un hombre o mujer si quisiera.
- Estudiosa de la naturaleza: Nayelis siempre fue una rata de biblioteca con sus manuales de herbología, botánica y biología que leía durante sus períodos de descanso antes de hacer las rondas por el bosque con su padre. Por tanto sus conocimientos de las plantas y los animales están muy actualizados.
-Voz calmada: Es una persona que transmite un cierto carisma y tranquilidad cuando se la escucha a hablar. Nunca levanta el tono a no ser que esté muy enfadada y procura siempre entender a la otra parte, sea amigo o enemigo.
-Voz de Náyade: Su canto es propio de una Naýade del bosque. Su melodía es tranquila y atrayente debido a que siempre que caminaba por los bosques y se sentía algo sola comenzaba a cantar y perfeccionando su voz día tras día, hasta tal punto que le cantaba a su padre para que este descansara tras una dura jornada de trabajo.
Talentos:
-No estés nervioso: Ha estado toda su vida rodeada de cazadores y animales lo que le ha permitido saber si una persona está calmada frente a ella o está a punto de atacarle. Directamente lee su lenguaje corporal, aunque al igual que los animales, las personas pueden ser muy impredecibles.
-Buen oído: Lo más importante para una antigua guardabosques era "escuchar" al entorno. Tiene un oído tan fino que si se concentra podrá escuchar los ruidos que haya a su alrededor, incluso si hubiera jaleo podría discernir entre la información que le interesa y la que no.
Torpezas:
-Asocial: Nayelis nunca tuvo ya desde pequeña demasiado contacto con gente, principalmente hablaba con su padre y con alguna gente del mercado de Goa pero poco más. No es lo suyo hablar o asistir a fiestas ni tiene idea de cómo dirigirse al público. Prefiere los ambientes tranquilos y silenciosos o con animales presentes.
-Manejarse en la mar: Nunca pisó el mar y por tanto cualquier orden que se le diera sería interpretada para ella como un ¿eing?.
-Dame un arco: No sabe manejar armas de fuego ya que la única "arma" que ha manejado en su vida había sido su vara de guardabosques y un arco.
Ineptitudes:
-Asco a la raza: A pesar de ser una humana, Nayelis no tiene aprecio por los de su condición. Esto se debe a su historia pasada en el mismo momento en que pasó a convertirse en la protectora del bosque. No le gustaba que los humanos se acercaran a su zona y mataran a sus plantas y animales, pues para ella, eran inferiores y primitivos. Ella misma no se consideraba una humana, sino como parte del bosque. Por tanto puede ser muy borde con la gente según la situación.
Oficios: Médico,Montaraz, Cronista.
Clase: Terra.
Datos Bélicos:
Tabla de clase:
- Terra:
Característica Clave: Agilidad
Principales: Puntería y Resistencia.
Secundaria: Velocidad.
Nivel 10: Agilidad 1, Puntería 1, Resistencia 0, Velocidad 0.
Nivel 15: Agilidad 1, Puntería 1, Resistencia 1, Velocidad 1.
Nivel 20: Agilidad 2 , Puntería2 , Resistencia 1 , Velocidad 1.
Nivel 30: Agilidad 3 , Puntería 3 , Resistencia 2 , Velocidad 2.
Nivel 40: Agilidad 4 , Puntería 3 , Resistencia 3 , Velocidad 2.
Nivel 45:Agilidad 4 , Puntería3 , Resistencia 4 , Velocidad 3.
Nivel 50: Agilidad 5 , Puntería 4 , Resistencia4 , Velocidad 3.
Nivel 60: Agilidad 6 , Puntería 5 , Resistencia 6 , Velocidad 4.
Nivel 70: Agilidad 7 , Puntería 6 , Resistencia 6 , Velocidad 4.
Nivel 75: Agilidad 7 , Puntería 6 , Resistencia 6 , Velocidad 5.
Nivel 80: Agilidad 8 , Puntería 6 , Resistencia 7 , Velocidad 5.
Nivel 90: Agilidad 9 , Puntería 7 , Resistencia 8 , Velocidad 6.
Nivel 100: Agilidad 10 , Puntería 7 , Resistencia 9 , Velocidad 6.
Nivel 105: Agilidad 10 , Puntería 8 , Resistencia 9 , Velocidad 7.
Nivel 110: Agilidad 11 , Puntería 9 , Resistencia 8 , Velocidad 7.
Nivel 120: Agilidad 12 , Puntería 10 , Resistencia 9 , Velocidad 8.
Nivel 130: Agilidad 13 , Puntería 10 , Resistencia 10 , Velocidad 8.
Nivel 135: Agilidad 13 , Puntería 10 , Resistencia 11 , Velocidad 9.
Nivel 140: Agilidad 14 , Puntería 10 , Resistencia 12 , Velocidad 9.
Nivel 150: Agilidad 15 , Puntería 11 , Resistencia 13 , Velocidad 10.
Estilo de lucha: Adopta una posición defensiva con sus brazos, normalmente cruzándolos o extendiéndolos hacia adelante para lanzar y crear una serie de zarzas que, o bien la protejan, o bien las use como lanzas contra su contrario.
Técnicas: Niguna de momento.
Mejoras pasivas: Ninguna de momento.
Pertenencias:
Inventario:
- Vara de álamo blanco. (Normal)(Leuce):
- Arco de caza (Normal) (Artemis):
Transporte: Bote de remos (pertenece a su padre)
Propiedades: Bosque Intermedio de la isla de Goa.
Almacén: -
Armas: Una vara de álamo blanco adornada con un lapislázuli en su parte superior. Arco y flechas de roble.
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Shizen Shizen no mi ( Naturaleza-Naturaleza).
Tipo: Paramecia de control/creación.
Poder: La usuaria es una mujer naturaleza. Le permite crear todo tipo de material vegetal o controlar el ya existente como es el caso de árboles, plantas, raíces y otros elementos propios de la naturaleza, pudiendo adquirir, rasgos o elementos de las mismas. Es invulnerable a los venenos.
Tabla:
- Shizen Shizen no mi.:
Nivel 1: Puede generar y controlar pequeñas plantas de tamaño pequeño en un radio de cinco metros.- Técnica:
Nombre de la técnica: Conexión.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Cuando posa su mano o sus pies en el suelo puede sentir lo que hay alrededor (Como una rastreadora) sintiendo vibraciones, seres y movimientos de la tierra circundante a la usuaria.
Tiempo de canalización: 5 segundos.
Tiempo de recarga: 1 post.
Nivel 10: Puede generar y controlar plantas pequeñas en un radio de diez metros. Siente de alguna manera el "estado de ánimo" de las plantas.
Nivel 20: Puede generar y controlar plantas de tamaño medio como zarzas, cactus, raíces de árboles como robles,álamos, lianas etc.- Power up:
Puede crear plantas medicinales para elaborar calmantes o solucionar problemas moderados de salud vinculado a dolencias físicas a través de las semillas o las propiedades de la planta.Un ejemplo sería el uso de las hojas, raíces, semillas etc de la planta en cuestión. Dura 3-4 post en hacer efecto total.
-En usuarios/npc inferiores: En el primer post notará una pequeña mejora de su dolor. En el segundo post notará la zona anestesiada . En el tercer post la zona queda totalmente recuperada.
En usuarios/npc superiores: En el primer post no notará nada salvo cierta "frescura" en la herida. En el segundo post comenzará a notar que la zona se va durmiendo poco a poco. En el tercer post la zona queda anestesiada totalmente y hasta el comienzo del 4º post no tendrá la herida curada.
Nivel 30: Puede generar y controlar plantas en un radio de 20 metros.- Técnica:
Nombre de la técnica: Corteza de Ébano.
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma.
Descripción de la técnica: Puede endurecer la corteza de las plantas que crea para protegerse como si fuera un escudo. Aguantaría 3 golpes antes de quemarse o romperse.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 2 post.
Nivel 40: Puede generar y controlar plantas en un radio de 30 metros.- Técnica:
Nombre de la técnica: Corteza de Sauco.
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma.
Descripción de la técnica: Las plantas se endurecen su corteza todavía más y resisten un 10% el fuego. Aguantaría 5 golpes antes de arder o romperse.
Tiempo de canalización: 4 segundos.
Tiempo de recarga: 2 post.
Nivel 50: Puede generar y controlar plantas en un radio de 50 metros. Puede generar plantas de tamaño considerable como del tamaño de un edificio de cuatro plantas.
Nivel 60: Puede generar y controlar plantas en un radio de 60 metros.- Power up.:
Puede generar esporas desde sus plantas que puede mover a través del aire, así como lanzar proyectiles de las plantas que crea.
Nivel 70: Puede generar y controlar plantas en un radio de 70 metros.- Power up.:
Genera una toxina paralizante,y puede impregnar sus labios de dicha toxina. Dura 3-4 post en hacer efecto completo.
-En usuarios/npc inferiores: En el primer post notará una pequeña rigidez en la zona afectada, pero podrá moverla. En el segundo post la zona afectada comienza a fallar y la sensación es de rigidez parcial . En el tercer post la zona queda totalmente paralizada.
-En usuarios/npc superiores: En el primer post notará calor en la zona afectada. En el segundo post comenzará un hormigueo y una sensación de que la parte está dormida, se reduce el movimiento de la zona pero sigue respondiendo adecuadamente. En el tercer post no hay parálisis total, sino que la parte afectada quedará rígida y se mover muy lentamente.
Nivel 80: Puede generar y controlar plantas en un radio de 100 metros.- Power Up:
Sus plantas ahora pueden curar heridas muy graves de carácter físico.
-En usuarios/npc inferiores: En el primer post notará un frescor en la herida. En el segundo post la herida se cierra y cura.
-En usuarios/npc superiores: En el primer post no notará nada salvo cierta "frescura" en la herida. En el segundo post comenzará a notar que la zona se va cicatrizando. En el tercer post se curará completamente.
Nivel 90: Puede generar y controlar plantas en un radio de 120 metros.- Power up:
Las plantas adquiere mayor resistencia al fuego, a un 45%. Pudiendo aguantar has 7 golpes hasta empezar a arder o romperse.
Nivel 100: Puede generar y controlar plantas en un radio de 180 metros.- Power Up.:
Puede crear un bosque entero de un radio de 1000 metros.
Técnicas y mejoras: Ninguna al comienzo.
Datos ampliados:
Apodo:
Historia del personaje:
- Historia:
Descripción física:
- Descripción general: Es una muchacha de 1,80 de altura de largos cabellos rubios hasta la cintura. Su tez es clara casi pálida mientras que sus mejillas son sonrojadas. Sus ojos son de color lapislazuli, su nariz es chata y sus orejas pequeñas. Sus labios son carnosos y sus brazos y piernas delgados y finos acorde con su cuerpo. Su pecho es abultado, pero sin ser excesivo. Suele vestir una túnica semitransparente blanca con algunos brazaletes dorados. Su cabello está adornado por una corona de flores y algunos hilos dorados que acaban adornando la cintura de su vestido. Suele ir descalza y tiene una lapislazuli ensartado en el pecho del vestido.
- Marcas personales: No tiene nada caracteristico a destacar, como mucho su vestimenta que parece de una Náyade.
Psicología:
- Descripción psicológica: Es una mujer amable, bondadosa y simpática con los que considera ser dignos de su atención. A pesar de ser una humana no tiene en gran estigma a los suyos, por este motivo, en su mente ella es una "habitante del bosque" y por tanto se debe más a los animales y a los "humanos de bien" que a los que solo destruyen por mero placer el mundo. Es una persona muy sentida y sufre con el dolor ajeno siempre y cuando sea justificado. Es muy sacrificada en cuanto a su voluntad y siempre procura entender tanto a sus amigos como a sus enemigos. No soporta ver que alguien mate a un animal o destruya alguna planta simplemente por que quiere, para ella, todos son seres vivos que deben ser respetados. Muchas veces tiene que usar sus habilidades para evitar que los suyos sufran, a pesar, de que a ella no le gusta usar la violencia. Es tranquila , concienzuda, inteligente y no le gusta estar con mucha gente.
- Gustos:
-Los paseos.
-Cantar.
- Conocer el bosque y sus propiedades.
-Viajar siempre y cuando sea necesario para expandir su "visión" de un mundo verde.
-Las bayas rojas le encantan, si alguien le regala estos frutos tendrá toda su atención. - Desagrados:
-El fuego es algo que odia profundamente. Si bien las armas matan el fuego destruye todo a su paso y no deja ni cadáveres. Nayelis tiene auténtico pavor de que su mundo sea incinerado y por este motivo a todo aquel que use el fuego contra ella, es algo a temer.
-La mentira es algo que no soporta, sobre todo, si ella va con buenas intenciones desde un principio o se abusa de su confianza.
-Tratar mal a los animales y a la naturaleza.
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que está todo.
Recuerda pasarte por los registros pertinentes. Y...
¡BIENVENIDA AL FORO!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.