Fama
Recompensa
Características fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fuerza : 6
Fortaleza : 5
Velocidad : 6
Agilidad : 6
Destreza : 6
Precisión : 10
Intelecto : 12
Agudeza : 8
Instinto : 4
Energía : 320
Saberes : Ingeniería, Medicina, Sigilo
Akuma no mi : Shiru Shiru no mi (Seda)
Varios : ¿Algo que añadir? Ponlo aquí
Wanted : 1.120.000
Fama : Desconocido
Las Creaciones de Illje Edipo, los Patines y las Arañitas El palo de la bruja Ascensor a los cielos Publicidad y negocios: el buzón de la coneja Ascensores para todos Comienzo: Andanzas por el Paraíso Diario - La mujer de los suspiros - Dark Dome City (Paraíso, Senda del Futuro) Diario - Oh, sweet child o' mine - Dark Dome City (Paraíso, Senda del Futuro) Lo mejor que le puede pasar a una patata - Claude / Illje - Reino Russuam (Paraíso, Paso de la Justicia) R is for Rasputín - Claude / Illje - Reino Russuam (Paraíso, Paso de la Justicia)La primera pieza del puzle - Elina / Illje - Reino de Sakura (Paraíso, Camino del Rey)Haciendo dinero y amigos en los Blues Misión Común - ¡No hice el Workbook! - Ral / Illje - Murynos (South Blue) Misión Osada - Ravioli ravioli, give me the formuoli - Alexandra / Lance / Illje - Domica (South Blue) La fuerza del hábito - Alice / Illje - Hallstat (North Blue)No todas las presas son presas - Chihiro / Illje - English Garden (North Blue)Evento en el paraíso Un brillo cegador - Evento - Reino de Sakura (Paraíso, Camino del Rey)Una estrella rutilante - Evento - Reino de Sakura (Paraíso, Camino del Rey) Vuelta a Dark Dome Diario - Cómo atar cabos sueltos - Dark Dome City (Paraíso, Senda del Futuro) Un centavo por tus pensamientos - Meneror / Illje - Dark Dome City (Paraíso, Senda del Futuro)Recados y amistades en el West Blue Pinceles y tornillos - Arny / Illje - Nueva Ohara (West Blue)Una mañana de compras - Momojiro / Illje - Baristan (West Blue)Aventuras y Reencuentros en Paraíso A tiempo es demasiado tarde - Alice / Illje - Thriller Bark (Paraíso)El envite de la oscuridad - Alice / Illje - Thriller Bark (Paraíso)The sound of falling sand - Claude / Dastan / Illje - Arabasta (Paraíso, Camino del Rey)