Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Olive D. Labadie.
Apodo: “Dorobō Bijo” (泥棒 美女) (Hermosa Mujer Ladrona)
Raza: Humana.
Rango social: Medio-Alto.
Descripción Akuma No mi: “Atsuryoku-Atsuryoku No mi”
-Apariencia de la fruta: Tiende a ser de un color cristalino y parecido a una piña.
-Poder Característico: Esta fruta le da a la portadora el poder de ejercer presión desde sus manos y piernas a su gusto, pudiendo aplastar fácilmente al contrincante como si fuera una cucaracha. También puede crear campos de presión alrededor de objetos y edificios, casas e incluso alrededor de su propio cuerpo, por ello en la batalla cuerpo a cuerpo es muy poderosa.
-Historia Fruta: La encontró por casualidad, y por el extraño aspecto la mantuvo por un tiempo en su cajón de ropa, hasta que, decidida a probar como sabría, se la comió. Destruyendo su cuarto unos momentos después por acción de los poderes de la fruta.
Descripción estilo de lucha
-Nombre del Estilo: “L'AMOUR TOUJOURS”. (Amor por siempre).
-Ejecución: Se basa en la utilización de los poderes de su Akuma No Mi para realizar un combate desde lejos y evitarse cualquier ataque. Sus movimientos son generalmente de palma abierta y golpes directos, realizando golpes con el puño cerrado para ataques más precisos y poderosos. Muchas veces su estilo hace como si pareciera que bailara, pues combina movimientos de karate con la danza.
Descripción física: Olive es una atractiva mujer con una apariencia madura para su edad, muy alta, y con la propia apariencia de una rica y exitosa pirata. Viste con una camisa naranja, sin abotonar, que deja entrever sus grandes pechos, e insinúa unas caderas que son igualmente amplias en proporción; de modo que posee una perfecta y envidiable silueta de reloj de arena; muchas personas la consideran muy atractiva y hermosa, comparándola incluso con una diosa. Su nariz es refinada, delgada y definida. Sus extremidades son largas, especialmente sus piernas, lo que contribuye en gran medida a aumentar su capacidad de combate. Lleva un cinturón ancho y de gran hebilla alrededor de la cintura; y apenas usa lo que parece ser la parte inferior de un bikini de tela vaquera (como la de unos pantalones jeans), collares de perlas alrededor del cuello y de la cadera, y unas botas de color rosa con volantes. También lleva una chaqueta de capitana rosa bis con mucho plumón blanco en la zona del cuello, y unas pequeñas esferas de oro a modo de pendiente. Ensalzando también su imagen de capitana lleva un bicornio de gran tamaño rosa con grandes plumas en la parte superior y un aro de oro colgando del extremo frontal del mismo. Tiene su largo cabello de color oliva que sale de debajo del sombrero y llega a su cuello, con dos mechones atados en trenzas. Sus ojos, en alusión a su nombre como lo hacen sus cabellos, son de color oliva.
-Altura: 181 cm
-Medidas(B-W-H): 99-55-95
-Peso: 66 kg
-Medidas(B-W-H): 99-55-95
-Peso: 66 kg
- IMAGEN:
- Click
> Tocame para ver la Imagen Completa <Click>Más Imagenes-1
Click>Más Imagenes-2
Descripción psicológica: Ella es astuta y fuerte. Posee una belleza envidiable y es consciente de ello, empleándolo para conseguir lo que quiere. Tiene un cierto desprecio por los hombres, por la facilidad con la que pueden ser engañados. Sus ojos han demostrado tener un resplandor rojo vivo cada vez que se siente segura, o cuando está a punto de realizar alguna acción malévola en particular. Tiene un gran egocentrismo; siempre ha creído que es la mujer más bella del mundo y desea que todos los hombres opinen lo mismo. Parece ser una mujer muy exigente y limpia, y odia la suciedad. Ella es también una mujer extremadamente compleja. A primera vista, parece ser egoísta, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier situación; justificado sus acciones poco admirables su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará. Ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos. A causa de su belleza y poderes, las personas (hombres o mujeres) suelen enamorarse de ella instantáneamente. Como resultado, las personas la perdonan cuando se disculpa tiernamente con ellas. Aunque se haya visto en pocas ocasiones, cuando llora se muerde los labios para tratar de no llorar muy fuerte.
Gustos:
■ Adora las joyas y el oro.
■ La buena carne, especialmente de ternera. Bien cocinada y sazonada.
■ Los lugares elegantes.
■ Los barcos grandes.
■ Que la alaguen.
■ Los animales pequeños y tiernos.
■ Usar a la gente.
Desagrados:
■ Los bichos feos.
■ Que la traten como una cualquiera.
■ Que no le den el respeto que ella considera a su tripulación.
■ Las jeringas y medicamentos.
■ Que la usen.
Habilidades: Es increíblemente astuta con respecto a engaños, mentiras y manipulaciones, especialmente con los hombres. Es muy hábil con armas de buen tamaño, como pueden ser espadas tipo sable o martillos, que de vez en cuando emplea para facilitarse el combate; además se saber cómo usar pistolas. Por otro lado, tiene un hígado de hierro.
Torpeza: Pese a ser exigente con la comida, no sabe cocinar bien y por ello generalmente hace que otras personas cocinen por ella o que le regalen comida. Aun conociendo algo de ingeniería, no es buena con las manualidades, como pueden ser cerámicas y esas cosas. Pese a saber cómo disparar y saber luchar con armas grandes, es pésima con armas de fuego de buen tamaño, como pueden ser escopetas o cañones.
Profesiones:
Principal básica: -Luchadora: gran resistencia. Puede hacer trabajos de fuerza.
Habilidad especial: -Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Culta y astuta.
Característica: -Ingeniera: golpes astutos. Arregla, desmonta e inventa.
Banda: "Treasure Hunters" (intención de crear su propia banda en un futuro). Actualmente, no tiene banda.
Armas:
*Lone Star: Es una poderosa pistola con ciertas modificaciones. Tiene adornos a un costado, como una estrella y un engranaje, unas cadenas cortas que sirven para colgarla de estas, piedras preciosas incrustadas en la pistola, un gatillo plastificado para que no sea tan duro, y la modificación que le permite la utilización de varios tipos de balas.
- Spoiler:
*Weiss Pistol: Una pistola de bolsillo que utiliza electricidad para atacar a corta distancia. Esto lo realiza mediante una pequeña batería fácilmente recargable y desechable (si es necesario). El disparo eléctrico llega a una distancia máxima de 5 metros y el impacto de este causa dolor punzante en la zona al momento del choque e inhabilita el movimiento de esa zona, como si estuviera dormida. La pistola puede disparar un total de 5 “balas” y luego se requiere cargar. Si el impacto se hace tocando con la pistola al oponente, esa zona puede incluso ser agujereada y producir una caída del sistema nervioso en la zona; como si una bala de verdad haya sido disparada.
- Spoiler:
Historia:
Es la hija de una familia adinerada que ha conseguido su fortuna mediante trampas y manipulaciones, quizás de ahí saca sus conocimientos ella. Se podría decir que son una familia de mafiosos, que manejan dinero por préstamos, contaduría y finanzas, manejando su propio dinero y el de otras personas o empresas. Más que nada cubren la extorsión y el abuso de poder de los prestamos con una imagen de contadores, siendo esto lo que menos dinero les provee y siendo los prestamos y los cobros lo que más les dan (gracias a chantajes y extorsiones).
Cuando ella encontró de suerte una fruta “mágica”, mientras paseaba por unos jardines, y luego decidió comérsela, despertando unos poderes atroces, sus padres vieron que con su hija podrían extorsionar de una manera más fácil y directa. Ella ahora podía controlar la presión, y si la gente no les pagaba ella se encargaría de destruir sus vidas y sus casas. A Olive todo este tema no le divertía mucho, ser la cara o la “mano dura” de la familia, ir obedeciendo las ordenes de sus padres…
Y en un momento, Olive se harto de dicha vida, no le atraía mucho seguir los pasos de sus hermanos (teniendo 3) y sus padres, ella era una chica y todo esto de la mafia no le caía bien. Prefería vivir una vida más de aventuras que estar sentada y contando dinero. Prefería estar tirada sobre una pila de joyas y oro ganado por su propia cuenta. Todo esto le vino a la cabeza cuando oyó hablar sobre los piratas, gente que ni su padre podía controlar y que hacían lo que querían cuando querían, sin reglas ni leyes. Eso lo veía como algo interesante, podía algún día formar una banda de piratas y juntar su propia fortuna, quizás incluso encontrar el One Piece y volverse la mujer más rica del mundo.
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias:
-Joyas, muchas joyas que ha ido robando y que suele usar.
-Un par de esposas, que utiliza para aprisionar a sus oponentes o causarles algún problema.
-Un cajón lleno de ropa que ha ido comprando o robando. Para ir cambiándose de vestimenta.
-Una capa con hombreras y un sombrero que adornan su vestimenta de pirata.
Botín de partidas: –Ninguno-
Sueños: Su mayor sueño es recorrer el mundo y crear la tripulación más fuerte del mundo. Además de conseguir el One Piece y ser la mujer más rica y poderosa.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una ficha muy buena con solo un detalle, si sos Luchadora, con las pistolas sos basicamente pesima, dispararias muy mal todas e incluso a mayor nivel dispararias mal por lo que si queres usarlas de manera decente tendrias que usar la profecion de Tiradora, sacarte las pistolas y reemplazarlas por algo de luchadora o bien acostumbrarte a que sos pesima con las pistolas con esa profecion, cuando lo decidas avisa asi te damos la ficha por aceptada ^__^
Si, eso ya lo sabia :P
Soy pesima con las pistolas. Pero igual las tengo, son más que nada adorno :P jeje.
Soy pesima con las pistolas. Pero igual las tengo, son más que nada adorno :P jeje.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Oh bueno, ya lo sabes y no tengo nada mas importante que correjirte, la ficha esta bien asique me quedan unas palabras que decirte:
Pasate por estos registros para que asi te puedan dar color rojito de nuevo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Y solo me queda decirte: Disfruta del Rol ^__^
Pasate por estos registros para que asi te puedan dar color rojito de nuevo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Y solo me queda decirte: Disfruta del Rol ^__^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*Ficha recuperada tras la purga*
Cambios a hacer:
-Tu akuma ha sido cojida por Sohem para un NPC Shichi, por lo que deberas editarla.
Por el resto lo veo bien.
Cambios a hacer:
-Tu akuma ha sido cojida por Sohem para un NPC Shichi, por lo que deberas editarla.
Por el resto lo veo bien.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto