¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hatsume
Desconocido
Hatsume
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calles siniestras [Julius-Hatsume] Empty Calles siniestras [Julius-Hatsume] {Jue 3 Feb 2022 - 19:14}

Cuando le dijeron que Meln era un buen sitio para trabajar, se esperaba otra cosa. Tal vez no había viajado mucho aún, pero aquella región de Síderos era el lugar más deprimente que había visto nunca. Al bajar del Umi Reesha le había recibido un paisaje gris cubierto de una especie de niebla oscura. El aire olía fatal, como si toda la ciudad fuese un enorme pozo séptico, y en diferentes puntos había grandes edificios con columnas abiertas hacia el cielo de las que salía humo. Las calles eran estrechas, serpenteantes y llenas de callejones secundarios. Hasta la gente tenía un aire triste y melancólico, cuando no abiertamente agresivo. La joven guerrera llevaba puesto el traje azul de su dojo, llevaba la katana y la wakizashi al cinto y su arco a la espalda. Sabiendo que iba a trabajar, lo llevaba encordado y con flechas ya listas en el carcaj.

Lo primero sería encontrar un sitio en el que quedarse. Hatsume podía ser muy ignorante del mundo, pero no era idiota. Era evidente que aquel era un sitio peligroso; aquellas calles eran el lugar ideal para emboscar a alguien, un perfecto nido de criminales. Preguntar a la gente era una idea peligrosa; podían acabar guiándolo en una dirección donde acabase en problemas. No quería meterse en una pelea antes de tiempo, cuando aún estaba cargando con el petate. No, primero tenía que encontrar una posada donde dejar sus cosas, comer algo y preguntar donde estaban los carteles de anuncios. Le habían dicho que eran una de las mejores maneras de localizar a los criminales locales.

Acabó encontrando una posada que no parecía demasiado sucia, llamada Casa Marto. El cartel incluía una maza con una cabeza desproporcionada. Por un precio asequible para sus ahorros pudo alquilar una habitación donde dejar su escaso equipaje. Tras eso bajó al comedor y pidió el menú del día, que consistía en una sopa de pescado que olía mucho a cebolla y un bollo de pan. No era la mejor comida que había tomado en su viaje, pero serviría para calmar su estómago antes de salir de cacería. Si todo iba bien, cobraría al fin una presa y podría permitirse una comida en condiciones.

Además, sus dos padres le habían dicho lo mismo: cuanto más cazase, más contactos haría y más fácil sería encontrar presas mejores. Si conseguía entablar buenas relaciones con gente del Gobierno y la Marina tras entregar los criminales, podría recibir en el futuro soplos sobre dónde se había visto a tal o cual criminal, y eso estaba muy bien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.