Julianna M. Shelley
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos básicos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Raza | Humana | Edad | 26 | Género | Mujer |
Apodo | Jul | Facción | CP | Rango | Aspirante |
Requisitos de facción:
Informes de recomendación: 9
Reportes secretos: 4
Medallas de división: 1
Trasfondo: Julianna nació en uno de los barrios más pobres de Samirn, cuando todavía estaba gobernado por tiranos. Su infancia fue complicada, dominada por la enfermedad que la consumía y por el padre adoptivo que le abusaba. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que si está viva es únicamente gracias a que fue rescatada. Poco después, su rescatadora se fue y no regresó más.
Recibió medicina, estabilidad y estudios. A cambio, encontró alucinaciones, inseguridad y la crudeza de la tortura como método de obtener información. Lo absorbió todo con naturalidad, siempre adaptándose a lo que la vida le ponía por delante.
Se hizo al mar con el sueño de ver todas y cada una de las islas del mundo. Hace tiempo que ese sueño murió, opacado por la creciente noción del estado del mundo. Los libros de cuentos se transformaron en periódicos y preocupación. Los años han pasado. La gente que la conoció está muerta o desaparecida. No tiene enemigos y hace años que no forma una relación que dure más allá de una noche. Le aterra confiar en la gente, lo que no quiere decir que no lo necesite. Por suerte o por desgracia, nunca está sola. No del todo.
Harta de quedarse mirando, un día se armó de valor y se lanzó al mundo espada en mano. Había que avanzar. De alguna manera.
Personalidad: Julianna es, y siempre ha sido, una persona tremendamente educada. Está viva de milagro, gracias exclusivamente a la bondad de otras personas, y siempre lo ha tenido muy en cuenta. Por lo general es alegre y las pequeñas cosas como un postre o una puesta de sol especialmente bonita la ilusionan.
No obstante y pese a que le gusta ver el lado bueno, hay cierta tristeza que no puede evitar y como el poso de una taza de té pesa en todo lo que hace. Su madre la rechazó, su tío no la quería, la persona que le salvó desapareció y todo aquel que le ha importado ha desaparecido de su vida en silencio. Su único y eterno compañero no es más que el producto de una medicación para el asma con malos efectos secundarios. Una alucinación que no puede ni abrazarla. Y, quiera o no, no es capaz de dejar de pensar en todo esto.
La bebida, el trabajo, ocasionalmente las drogas; todo son buenas distracciones. En última instancia, todo lo que quiere es importarle a alguien, de nuevo. Pero claro… para eso antes tienes que ser importante. Hacer algo importante. ¿No funciona así?
Apariencia: Jul ha crecido un poco con los años y aunque es mucho más esbelta que antes, sigue sin ser demasiado alta. Metro ochenta supera la media, es cierto, pero de alguna forma suele acabar rodeada de gente más alta que ella.
El pelo, blanco y sedoso, no se lo ha cortado ni una sola vez. Acaba más allá de su cadera y le gusta llevarlo suelto a todas horas, salvo en dos ocasiones: cuando tiene que operar y cuando se encuentra en una situación delicada o que requiera de precisión. Es entonces cuando se lo anuda en una simple coleta para que no le dé en la vista.
Lo primero que suene notar la gente al verla son sus ojos y sus piernas. Los primeros, sin apenas color, de un gris desvaído y expresión atenta. Las segundas, largas y torneadas, no tropiezan ni una sola vez, sin importar el terreno.
Su piel continúa siendo igual de delicada. Solía taparla, tratar de protegerla con vestidos esponjosos y estructurados. Todavía los guarda todos, en un armario de Samirn, pero hace tiempo que dejó de utilizarlos. Simplemente, no eran prácticos. Largos guantes y ropa de deporte se volvieron lo más habitual. Los blancos y azules que tanto buscaba se volvieron negros; no le gustaba ser consciente de lo fácil que era mancharse. Botas negras, ligeras para correr, completan el conjunto.
Datos bélicos
Fortalezas: 80 ptos.
Paciente (10): No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
Bello (20): Eres muy guapo. Tienes algo que hace tu rostro único, y tu cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gustas a quien te ve.
Elegante (20): Tal vez sea la forma de moverte, tu postura o cómo luces sin más, pero ninguno de tus movimientos parece ridículo.
Sangre fría (30): Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
Debilidades: 80 ptos.
Nívea (10): Puede que no sea albina, pero sería estúpido ignorar que Jul es mucho más pálida de lo normal. Se quema con facilidad, por lo que suele utilizar crema solar a diario y procurar no quedarse demasiado rato bajo el sol.
Las voces (30): Uno de los inconvenientes de estar enganchada a una medicación que no es del todo óptima para ti son los efectos secundarios. De forma constante y siempre que tome su medicación (a diario) Jul verá cerca de ella la alucinación de un joven risueño y despierto, su mejor amigo. Nunca ha existido, pero lleva años con él y aunque está acostumbrada a ignorarle en público, en situaciones de estrés se vuelve muy complicado. Por otro lado, al tomar dosis de más Julianna pierde su visión periférica y le cuesta centrar la vista durante más de un minuto durante las primeras dos horas.
Adicción (40): Desde los catorce años, Jul lleva tomando un medicamento concreto para tratar su asma. A estas alturas no lo necesita salvo en ocasiones concretas, pero sigue tomándolo a diario por los efectos secundarios; la alucinación que cuando era pequeña imaginó en forma de compañero y que ha crecido junto a ella todo este tiempo. Si no lo toma al menos una vez al día con el paso de las horas empiezan a temblarle las manos, a pitarle los oídos y a ver borroso. Si pasa dos días sin tomarlo, tendrá fiebre y desmayos frecuentes.
Estilo de lucha:
Backstabber: Julianna pelea principalmente con una espada larga y recta. Buena postura, pasos medidos y ataques limpios, todo para poder acercarse adecuadamente a su rival. Una vez le tiene cerca, agarra el escalpelo y va a la yugular. Metafóricamente, a menudo. Trata de incapacitar a sus contrincantes rápidamente, sin importar lo sucio del truco que tenga que utilizar para ello.
Armas: Un espadín ligero, recto y antiguo, un viejo regalo. Un escalpelo nuevo, siempre bien afilado.
Atributos | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 7 | Velocidad | 8 | Destreza | 8 | Agudeza | 10 | Instinto | 4 |
Fortaleza | 7 | Agilidad | 8 | Precisión | 7 | Intelecto | 10 | Energía | 360 |
Saberes: Medicina, Ciencia, Sigilo, Infiltración
Equipo (siempre encima):
Un kit de primeros auxilios junto con varias herramientas de sutura.
Un pequeño den den mushi portátil de concha beige con pequeñas espirales blancas.
Pertenencias:
Una colección de 16 muñecas hechas a mano, a partir de diferentes materiales.
Un apartamento en los suburbios de Samirn y una habitación permanente en la Fortaleza de la misma isla.
Julianna M. Shelley
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Destreza
Precisión
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Instinto
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Técnicas y otras habilidades
Haki
Haki armadura: Nivel 3
- Armadura: Puedes envolver tu cuerpo de una armadura trasparente. A efectos de resistir ataques físicos, cada nivel de este Haki aumenta en 1 rango tu resistencia.
- Armamento: Puedes envolver tu cuerpo o armas en una armadura transparente que hace más poderosos tus golpes. A efectos de daño, tu atributo de ataque (destreza, fuerza o velocidad) aumenta en un rango por nivel de Haki.
- Anular armadura: Cada nivel de armamento contrarresta un nivel de la armadura, y viceversa. Si supera la defensa, sumará a su atributo tantos rangos como la diferencia entre ambos Hakis.
Técnicas
- Rokushiki:
- Nombre de la técnica: Kami-e
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 6, Destreza 5
Descripción: El Kami-e es una técnica defensiva que permite al personaje volverse flexible como si fuese una hoja de papel, evadiendo fácilmente combos de golpes y disparos.
Nombre de la técnica: Tekkai
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Fortaleza 6, Destreza 5
Descripción: El Tekkai es una técnica defensiva que permite al personaje volverse duro como el acero, bloqueando sin daños una gran variedad de ataques físicos. Sin embargo, durante este tiempo es incapaz de moverse.
Nombre de la técnica: Geppou
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6, Destreza 5
Descripción: El Geppou es una técnica que permite al personaje caminar sobre el aire como si crease pequeñas plataformas. Mientras se mantenga en movimiento, no caerá.
Nombre de la técnica: Soru
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6
Descripción: El Soru es un sprint propio del Cipher Pol que permite moverse en línea recta durante cortos lapsos de tiempo, desapareciendo de la vista mientras lo realiza debido a que se mueve a 25 metros por segundo.
Nombre de la técnica: Shigan
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 7, Destreza 5, Fortaleza 7
Descripción: El Shigan es una técnica que combina Soru con Tekkai para disparar el dedo con la fuerza de una bala.
Nombre de la técnica: Rankyaku
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 7, Destreza 5
Descripción: El Rankyaku es la combinación de Geppou y Soru. A través de esta técnica se genera una onda cortante capaz de atravesar muros de piedra y con un alcance de más de veinte metros
Nombre: Vista magna.
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: De un vistazo, Jul puede saber en pocos segundos dónde están los centros de dolor y las partes más sensibles de la anatomía de cualquier humano, no importando su poder o constitución. Si tiene o ha tenido alguna lesión será capaz de verla y reconocerla también, igual que si padece alguna enfermedad.
Nombre: Mano certera
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: La puntería de Julianna con la espada es tal que nunca falla un golpe, si consigue darlo. Si pretende sesgar un nervio o darle a un órgano logrará dar en la ubicación exacta. Sin embargo, puede ser bloqueado si el oponente tiene una gran ventaja en cuanto a reflejos o resistencia se refiere. Evidentemente, el oponente también puede moverse para hacerla errar el ataque.
Nombre: Punto álgido
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos: 2 post de recarga.
Naturaleza: Física
Descripción: Julianna es capaz de juntar toda la fuerza de su haki de armadura en la punta de su espada, haciendo su ataque tres veces más poderoso.
Mejoras
Mejora genuina de agilidad: Gana dos rangos enfrentándose a alguien de mayor agilidad que ella. Escénicamente, su coleta o trenza se mueve el doble de rápido y cuando ataca parece que flote detrás de ella.
Ficha aceptada. Pasa por los censos y bienvenida a OPD
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Fortaleza
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Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
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Ficha actualizada con los siguientes cambios:
-No más HTML que no me era cómodo.
-Añadidas el haki y las técnicas de la ficha vieja, que nunca había llegado a añadirlas.
-Atributos actualizados a nivel 33.
-Añadidos los requisitos de facción obtenidos aquí, por los tres roles de misiones con Blaze.
-No más HTML que no me era cómodo.
-Añadidas el haki y las técnicas de la ficha vieja, que nunca había llegado a añadirlas.
-Atributos actualizados a nivel 33.
-Añadidos los requisitos de facción obtenidos aquí, por los tres roles de misiones con Blaze.
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Añadidos los 3 informes de recomendación conseguidos en este rol.
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