¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
Nakamura es una isla pequeña y curiosa. La atmósfera del lugar es oscura y constantemente hay nubes que despiden rayos morados. Aquí viven humanos, pero escondidos en las cuevas de las montañas hay también una tribu de brazos largos.
■ Regiones: No es una isla muy grande, pero tiene una gran cordillera de altas montañas llenas de cuevas y túneles en su interior. Desde la cima bajan varios ríos que llegan hasta el mar, cerca del cual hay una pequeña aldea de humanos.
■ Flora y fauna: Debido a la inusual atmósfera de la isla, la vegetación se ha habituado a no recibir mucha luz y son de un tono más oscuro de lo normal. Hay una gran población de helechos, pinos y matorrales. En cuanto a animales hay una gran variedad de ejemplares nocturnos, además de mucha diversidad de bichos y arácnidos.
■ Lugares de interés: En primer lugar está el poblado de la costa. Está habitado por humanos que hace cientos de años vivían bajo la bota de una tribu de brazos largos, en pobreza y desesperación. Fueron liberados y la tribu expulsada. Desde entonces, viven en paz, cultivando y pescando.
En las cuevas de las montañas, sin que los humanos lo sepan, viven todavía los descendientes de la tribu de brazos largos. Cazan en las montañas y pescan en el lado contrario de la isla, teniendo sumo cuidado con no revelar su existencia para no provocar un nuevo conflicto.
■ Algunos habitantes: Bianca es una joven brazos largos bastante peculiar. Ha escuchado las historias y sabe por qué tiene que esconderse, pero no quiere hacerlo. Los mayores siempre tienen que atraparla antes de que los delate y se ha llevado no pocas broncas por sus acciones. Ella cree que ha pasado suficiente tiempo como para que les perdonen y todos puedan vivir en paz, pero nadie la toma en serio.
Bellan es un niño humano al que le encanta pescar. No ha tardado en aburrirse de los sitios de pesca habituales y ahora, siempre que puede, se aventura en partes desconocidas de la isla para buscar nuevos lugares. No lo sabe, pero pone muy nerviosos a los brazos largos.