Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Meneror
Apodo: Il Bianco
Raza: Humano.
Género: Masculino
Edad: 37.
Facción: Criminales.
Empleo: Ouka Sichibukai
Trasfondo:
Personalidad:
¿Mi forma de ser? BANG... No dudo en quitar la vida cuando lo deseo o cuando hay un beneficio pleno a mi favor. ¿Eres inocente? Mala suerte... si trabajáis para mi pues soy el jefe y os mataré si me falláis. Os quemaré si me levantáis la mirada por encima del hombro y tened a bien en recordar que solo debo mover un dedo para hacer que mis propósitos se cumplan. Adoro el trabajo bien hecho y la pólvora quemada, robo por placer y asesino por obligación, pues... ¿Va acaso un inocente a quitarme mi dinero? BANG"
Esta descripción es la que de sí mismo da Meneror. En resumen es una persona despiadada, fría, amante del dinero y violenta en ocasiones. Tiene un aura de mando, es una persona muy carismática que atrae en torno a sí a bastante matones de baja estofa atraídos por la inmensa determinación de "Il Don" y por sus ambiciosos planes. Pues en efecto es una persona de grandes ambiciones y determinada a cumplir estas. Tiene una concepción de la realidad propia, por la cual hay gente que sirve para mandar y otra para servir. Por esta concepción considera que aquellos que sólo sirven para servir, al fallar en los trabajos que les encomienda dejan de poseer utilidad y se merecen un escarmiento. A parte de esto suele ser una persona generosa con aquellos que le son leales y cumplen bien su trabajo. Es egocéntrico, ególatra, un tanto machista y terriblemente vengativo. En su forma de mostrarse a los demás, suele ser serio al tiempo que irónico. Adora los juegos de palabras, el sarcasmo y suele hacer comentarios de esta clase de vez en cuando. Además de esto, suele hablar con un lenguaje culto y refinado, y a veces con arcaísmos.
Apariencia:
Se trata de un hombre de alta estatura, puesto que mide 2 m de alto. Tiene un torso amplio y hombros grandes y fornidos, piernas y brazos comparativamente más delgados pero definidos y grueso cuello pero de misma fuerza. Tiene piel clara aunque un tanto paliduzca y cabello negro brillante que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, como si de un mafioso se tratase, aunque durante las batallas varias hebras de pelo suelen caer frente a su cara: concretamente dos mechones a cada lado de sus ojos. Exhibe varias cicatrices de batallas y peleas de cuando era más joven, la más notable es la única de su cara que atraviesa su ojo de lado a lado. También perdió su mano izquierda durante una reyerta de la mafia, la cual ha sido remplazada por un garfio dorado del cual hace uso en batalla. Tiene los ojos hundidos de color marrón-miel acompañados de varias arrugas. Usualmente se le ve fumando uno de los puros que tanto le gustan procedentes de Longuetown de olor fuerte y sabor a roble. Su estilo de vestimenta recuerda claramente el de un jefe de la mafia, de traje negro entero, pañuelo con chorrera de color verde perfectamente atada al cuello y un abrigo de cuello de pelo negro. Otras veces lleva un traje de corbata negro o gris para las reuniones importantes.
Fortalezas:
Categoría E (10 puntos ) Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
Categoría B (20 puntos): Manejo emocional: Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir.
Categoría C (30 puntos): Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
Categoría C (30 puntos) Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.
Adicional: Categoría C (30 puntos)Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.
Categoría B (40 puntos): Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.
Categoría B (40 puntos) Desafiante: No te asusta la autoridad.
Debilidades:
Categoría E (10 puntos) Tiquismiquis: La ropa debe ser siempre cara, elegante y de corte de oficina. El vino debe ser de Toussaint o un gran reserva.
Categoría E (10 puntos) Creído: Se cree por encima de todos y los ve por encima del hombro.
Categoría E (10 puntos): Negado en la cocina: Cuando tienes gente que te cocina, omites hasta como coger un cuchillo.
Categoría D (20 puntos) :Alergia: A la leche, eso es puro veneno.
Categoría D (20 puntos) Laguna de conocimiento: El campo de la química me es totalmente ajeno, teniendo que delegar en otros con mayor preparación para la elaboración, por ejemplo, explosivos
Categoría D (20 puntos): Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
Categoría B (40 puntos) Adicción al tabaco. A estas alturas no es ninguna sorpresa.
Categoría B (40 puntos) Garfio: Te falta una mano. Puedes optar por el clásico garfio, algún otro sustituto o llevar tu cicatriz al aire como herida de guerra. Fuera tu mano mala o tu mano buena, ya no es tu mano.
Estilo de lucha:
Nombre: "Tibelino"
Ejecución: La resistencia es la clave. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas...momento en que usará su magnum o bastón-espada para dar un golpe certero.
Armas:
- Un bastón de mano de color negro con una empuñadura de cabeza de cocodrilo, que en realidad es una espada con vaina en forma de bastón.
- Una magnum semiautomática con un cargador de seis balas
-Garfio venenoso con funda de oro. (Equipo de calidad especial)
Fuerza: 8
Fortaleza: 8
Velocidad: 8
Agilidad: 9
Destreza: 6
Precisión: 6
Agudeza: 5
Intelecto: 12
Instinto: 5
Saberes: Medicina, Psicología, Haki.
Pertenencias:
Hakis: : De observación (Despertado) y de Armadura ( despertado)
Akuma no mi: Suna Suna no mi. El usuario tiene la capacidad de transformarse en arena y manipularla, otorgándole al usuario capacidades de desecación. Escala por Intelecto.
Técnicas Akuma:
Apodo: Il Bianco
Raza: Humano.
Género: Masculino
Edad: 37.
Facción: Criminales.
Empleo: Ouka Sichibukai
Trasfondo:
- Trasfondo:
¿De dónde eres? - De Arabasta, concretamente, de Alubarna.
¿Tienes familia? - No debido a que ya fallecieron por unos maleantes.
¿Cuál es tu posición social?- Alta debido a los negocios ilegales de mis padres. Heredé la "familia" tras su fallecimiento.
¿A qué te dedicabas en el pasado?- Hacer trabajos menores en la familia hasta el fallecimiento de mi padre, momento en el que tomé el relevo.
¿Te consideras una buena persona? -A mi modo, si.
¿Tienes amigos? - Alianza con la Dama del Lago y colaboración con La Legión.
¿Tienes enemigos? - Hasta yo mismo me considero mi propio enemigo.
¿Guardas alguna lealtad? - A mis intereses.
¿Cuáles son tus metas? - Pasar a los anales de la Historia, crear un gran imperio del crimen organizado a nivel mundial, que todos se arrodillen ante mi influencia, ganar mucho dinero y gastarlo en burdeles y vino. También le gustaría en un futuro convertirse en soberano de algún país.
¿Tienes algún miedo? -El fracaso y el olvido.
Personalidad:
¿Mi forma de ser? BANG... No dudo en quitar la vida cuando lo deseo o cuando hay un beneficio pleno a mi favor. ¿Eres inocente? Mala suerte... si trabajáis para mi pues soy el jefe y os mataré si me falláis. Os quemaré si me levantáis la mirada por encima del hombro y tened a bien en recordar que solo debo mover un dedo para hacer que mis propósitos se cumplan. Adoro el trabajo bien hecho y la pólvora quemada, robo por placer y asesino por obligación, pues... ¿Va acaso un inocente a quitarme mi dinero? BANG"
Esta descripción es la que de sí mismo da Meneror. En resumen es una persona despiadada, fría, amante del dinero y violenta en ocasiones. Tiene un aura de mando, es una persona muy carismática que atrae en torno a sí a bastante matones de baja estofa atraídos por la inmensa determinación de "Il Don" y por sus ambiciosos planes. Pues en efecto es una persona de grandes ambiciones y determinada a cumplir estas. Tiene una concepción de la realidad propia, por la cual hay gente que sirve para mandar y otra para servir. Por esta concepción considera que aquellos que sólo sirven para servir, al fallar en los trabajos que les encomienda dejan de poseer utilidad y se merecen un escarmiento. A parte de esto suele ser una persona generosa con aquellos que le son leales y cumplen bien su trabajo. Es egocéntrico, ególatra, un tanto machista y terriblemente vengativo. En su forma de mostrarse a los demás, suele ser serio al tiempo que irónico. Adora los juegos de palabras, el sarcasmo y suele hacer comentarios de esta clase de vez en cuando. Además de esto, suele hablar con un lenguaje culto y refinado, y a veces con arcaísmos.
Apariencia:
Se trata de un hombre de alta estatura, puesto que mide 2 m de alto. Tiene un torso amplio y hombros grandes y fornidos, piernas y brazos comparativamente más delgados pero definidos y grueso cuello pero de misma fuerza. Tiene piel clara aunque un tanto paliduzca y cabello negro brillante que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, como si de un mafioso se tratase, aunque durante las batallas varias hebras de pelo suelen caer frente a su cara: concretamente dos mechones a cada lado de sus ojos. Exhibe varias cicatrices de batallas y peleas de cuando era más joven, la más notable es la única de su cara que atraviesa su ojo de lado a lado. También perdió su mano izquierda durante una reyerta de la mafia, la cual ha sido remplazada por un garfio dorado del cual hace uso en batalla. Tiene los ojos hundidos de color marrón-miel acompañados de varias arrugas. Usualmente se le ve fumando uno de los puros que tanto le gustan procedentes de Longuetown de olor fuerte y sabor a roble. Su estilo de vestimenta recuerda claramente el de un jefe de la mafia, de traje negro entero, pañuelo con chorrera de color verde perfectamente atada al cuello y un abrigo de cuello de pelo negro. Otras veces lleva un traje de corbata negro o gris para las reuniones importantes.
Fortalezas:
Categoría E (10 puntos ) Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
Categoría B (20 puntos): Manejo emocional: Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir.
Categoría C (30 puntos): Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
Categoría C (30 puntos) Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.
Adicional: Categoría C (30 puntos)Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.
Categoría B (40 puntos): Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.
Categoría B (40 puntos) Desafiante: No te asusta la autoridad.
Debilidades:
Categoría E (10 puntos) Tiquismiquis: La ropa debe ser siempre cara, elegante y de corte de oficina. El vino debe ser de Toussaint o un gran reserva.
Categoría E (10 puntos) Creído: Se cree por encima de todos y los ve por encima del hombro.
Categoría E (10 puntos): Negado en la cocina: Cuando tienes gente que te cocina, omites hasta como coger un cuchillo.
Categoría D (20 puntos) :Alergia: A la leche, eso es puro veneno.
Categoría D (20 puntos) Laguna de conocimiento: El campo de la química me es totalmente ajeno, teniendo que delegar en otros con mayor preparación para la elaboración, por ejemplo, explosivos
Categoría D (20 puntos): Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
Categoría B (40 puntos) Adicción al tabaco. A estas alturas no es ninguna sorpresa.
Categoría B (40 puntos) Garfio: Te falta una mano. Puedes optar por el clásico garfio, algún otro sustituto o llevar tu cicatriz al aire como herida de guerra. Fuera tu mano mala o tu mano buena, ya no es tu mano.
Estilo de lucha:
Nombre: "Tibelino"
Ejecución: La resistencia es la clave. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas...momento en que usará su magnum o bastón-espada para dar un golpe certero.
Armas:
- Un bastón de mano de color negro con una empuñadura de cabeza de cocodrilo, que en realidad es una espada con vaina en forma de bastón.
- Una magnum semiautomática con un cargador de seis balas
-Garfio venenoso con funda de oro. (Equipo de calidad especial)
- Garfio venenoso:
Nombre del objeto: Garfio venenoso.
Descripción: Es un garfio de metal con diversos poros por donde fluye un pequeño veneno que se activa al contacto del garfio contra una superficie sea esta orgánica o no. De color metálico como cualquier otro lo más distintivo son los poros antes mencionados.- Imagen :
-Resistencia a la corrosión. (Especial)
-Dureza. (Especial)
-Tenacidad. (Especial)
Cualidades excepcionales:
-Veneno ponzoñoso.
Lo destacable de esta arma es dicho veneno debido a las complicaciones que presenta si alguien llegara a padecerlo. Es un veneno líquido de color morado que refuma humo debido a su alta corrosión.
EFECTO DEL VENENO: Categoría épica: Con cada dosis reduce ligeramente un atributo de su víctima. Con cada dosis, esta se reduce en dos rangos por cinco asaltos. Si Fortaleza llega a bajar de 1 de esta forma, la víctima muere
Fuerza: 8
Fortaleza: 8
Velocidad: 8
Agilidad: 9
Destreza: 6
Precisión: 6
Agudeza: 5
Intelecto: 12
Instinto: 5
Saberes: Medicina, Psicología, Haki.
Pertenencias:
- Objetos:
-Pequeño puñal.
-Cabone [Calidad especial]
Descripción: Una Desert Eagle plateada, algo más voluminosa de lo normal.
Habilidades y efectos: La Cabone es un modelo de Desert Eagle modificada para disparar balas de mayor calibre. Eso implica, claro está, que quien la dispare debe tener fuerza para soportar el retroceso.
-Ametralladora Thompson[Calidad Común]
Descripción: Una ametralladora Thompson de tambor ampliado.
Habilidades y efectos: Dispara balas.
-Nombre del objeto: Mene-mano
Descripción: Es una mano cyborg. Aparenta ser una mano humana, aunque tocándola se nota que es sintética. Básicamente toda la parte mecánica está recubierta de un polímero color piel.
Habilidades y efectos: Sustituye a una mano a todos los efectos. Además una vez por rol puede meter una pequeña descarga eléctrica por contacto, capaz de hacer algo de daño o entumecer músculos.
-Nombre del objeto: Bola de garfio.
Descripción y habilidades: Es una bola de oro del tamaño de una cabeza, que precede a un garfio que va adosada en el muñón de la mano. Esta bola tiene un mecanismo interno de gatillo que permite al usuario abrir la esfera por la mitad (horizontalmente) a voluntad por si quisiera usar su mano cyborg.
Propiedades exóticas:
-Tenacidad(Genuino)
- Dureza(Genuino)
-Atermia (Genuino)
-Objeto vivo ganado en "Reconstruyendo la ciudadela" ( todavía pensando)
-Rubí valorado en 3.000.000 de berries
-Reloj de oro y varios puros.
-Niño para usar como chicho de los recados ( al estilo Oliver Twist), De metro cincuenta y flacucho. De ojos azules y pelo azabache que suele llevar una chaqueta de pana a juego con un pantalón marrón, Zapatos desgastados y que responde al nombre de Vito.
- Ingresos de y hacia Toussaint:
-Ingresos por minas de hierro, cobre y oro y de vino y aceite 100.000 berries mensuales. Obtenido en :La expedición final
- Ingresos mensuales de 300.000 de berries por pasar a controlar varias fábricas en Yellow Spice (fundiciones y acerías).
obtenido en rol: "El olor del progreso" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Unos ingresos mensuales de 100.000 de berries por su porcentaje de los beneficios de la venta de drogas en Toussaint. Obtenido a rol: "Agua Salada y piratas emplumados" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
- Ingresos por fábrica de armas en Toussaint, con beneficios mensuales de 200.000 de berries. Obtenido en rol "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Ingresos por laboratorio de Drogas en Karakuri, con ingresos mensuales de 100.000 berries. en :https://www.onepiece-definitiverol.com/t24496-negocios-viajes-y-mucho-frio-priv-ivan-meneror
-Ingresos por casino en Arabasta (Raindinners) 200.000 berries.
- Navío personal Big Crocodile:
Nombre del objeto: Galeón rebautizado como "Big Crocodile".
Descripción y habilidades: Es un galeón ( estilo One Piece) con veinte cañones por banda, dos en popa y cuatro en proa. Su casco ha sido re-pintado en morado, se le ha añadido un mascarón que emula al oro con la efigie de una cabeza de caimán con una cicatriz en el ojo derecho. Consta de tres mástiles (en la foto tiene un cañón por chimenea, que no tiene este de momento, ya que ahí iría un mástil). Los bordes están pintados del mismo color que el mascarón dejando ver unas garras a cada lado de la cabeza del caimán. La popa está decorada con ángeles, demonios, otros especímenes mitológicos y dos pisos de cristalería (ventanales). En la vela mayor figura el emblema personal de Meneror "Il Bianco", una calavera con dos floretes cruzados y unas alas moradas tras estos (pero generalmente la vela no tendrá la jolly roger). La calavera tiene una cicatriz en la cuenca derecha.
Propiedades exóticas:
-Dureza genuina.
-Tenacidad genuina.
-Resistencia a corrosión genuina.
Link donde se obtuvo: Don Seven- "Big Crocodile":
Hakis: : De observación (Despertado) y de Armadura ( despertado)
Akuma no mi: Suna Suna no mi. El usuario tiene la capacidad de transformarse en arena y manipularla, otorgándole al usuario capacidades de desecación. Escala por Intelecto.
Técnicas Akuma:
- Técnicas:
Nombre de la técnica: La spada
Categoría: Especial.
Naturaleza: Física/Akuma no mi
Descripción: Meneror crea en su mano derecha una cuchilla de arena de cuarenta centímetros que es una extensión de su brazo, y procede a lanzar un corte amplio con ella. Dos segundos. Coldown 3 post.
Nombre de la técnica: Sabbia.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Mejora de Akuma.
Descripción: Abriendo su mano genera un pequeño tornado de arena (Con una velocidad de entre 65 -180 km/h) que va cogiendo tamaño. Una vez es lanzado se convierte en un torbellino de arena que lanza contra el enemigo haciéndolo volar por el aire. En caso de que el tornado atrape a la persona le provocará una reducción de visión y la arena provocará rozamiento (pequeños cortes) contra el material o persona que esté en su interior. La canalización serían 2 segundos y la recarga 3 post.
Nombre de la técnica: Deserto la Fustra.
Categoría: Geniuna.
Naturaleza: Mejora Akuma.
Descripción: Meneror alza su mano hacia el cielo y con un rápido movimiento la baja transformando su mano en una espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que puede hace un gran corte por donde pase, y por lo tanto podría cortar cosas como rocas, estructuras, suelo (hacer grietas) o metales (comunes) en su trayectoria. Con una canalización de 3 segundos y una recarga de 3 post. Su alcance es de 50 metros en línea recta.
Nombre de la técnica: Terra Morta
Categoría: Épica
Naturaleza: Mejora de Akuma.
Descripción: Meneror coloca su mano sobre la tierra y utiliza su habilidad de deshidratación para desecar un área enorme a su alrededor. (Aproximadamente un radio de 100 metros) transformando la tierra en arena seca como la del desierto. Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga ( se agriete y derrumbe si son edificios o se seque si son seres vivos) Canalización de 3 segundos y recarga 3 post.
Nombre de la técnica: Siccatio
Categoría: Épica.
Naturaleza: Mejora de akuma.
Descripción: Meneror agita su brazo derecho hacia adelante mientras que va dejando un rastro de medialuna en la arena tras él. Cualquier material entendiéndose que sea metal ( lo erosiona pero no rompe) o bien sea roca, madera o carne y esté en el alcance de ese "rastro" queda completamente deshidratado, gracias a la habilidad deshidratante que posee el usuario. El radio de efecto es la medida de su brazo. Por tanto usa su brazo y no su mano como suele acostumbrar para desecar. Este mismo proceso lo puede hacer con las piernas, pero solo un Siccatio puede ser creado. Tiene una canalización de 2 segundos y una recarga de 3 post.
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