Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Blaze Aswen
Apodo: Mamba negra
Raza: Demitritón [Semigyojin]
Género: Masculino
Edad: 22 años. Cumple exactamente el 28 de agosto.
Facción: Legión
Empleo: Soldado
Insignias: 12 cruces de hierro / 4 águilas de plata / 3 cruces de oro
Trasfondo: Mi padre siempre me dijo que le daba igual qué hiciese de mi vida, o a quién amase. Nunca le importó si era un holgazán o un inepto, tan solo le importaba una cosa: Que cuando llegase el momento de elegir, supiese tomar el lado correcto. Por eso soy legionario.
Nací en una pequeña isla del South Blue, al igual que mi padre. En sus tiempos la vida era dura ahí; había que luchar por sobrevivir, y muchos aun así no lo lograban. Por suerte cuando yo crecí todo era mucho más tranquilo, mucho más… Lógico. No había muchas cosas, apenas cincuenta o sesenta casas y mucho campo. Recuerdo correr entre los caballos; también perseguir a los perros. Aprendí a moverme con la delicadeza de los gatos de tejado en tejado, de tejado en tejado. No tuve muchos amigos allí, claro, pero más por mi propia decisión que por otra cosa: Siempre he sido algo solitario. Tampoco estaba muy interesado en relacionarme con gente a la que, de alguna forma, sabía que llegado el momento nunca más iba a ver.
Cuando cumplí ocho años mi instrucción comenzó. A esa edad mi padre ya sabía blandir una espada, aunque le parecía demasiado pronto. A mi madre, sin embargo, le pareció lo más apropiado. “Es un mundo duro en el que te ha tocado vivir”, solía decir mientras descansábamos al atardecer. Recuerdo que me echaba alcohol en las ampollas de las manos; también que se aseguraba de, al menos una vez cada día, dejarme un corte no más profundo que el de una hoja de papel. Invisible, inocuo, pero doloroso. Decía que el dolor templaba el carácter, que me haría más fuerte. Que me haría fuerte. Yo quería ser fuerte, por lo que cada día practicaba aun cuando me sangraban las manos hasta que se me escapaba la fuerza por los dedos, y todo se derrumbaba solo para volver a empezar una y otra vez. Ignoraba el dolor, la piel tirante, el cansancio… No me jugaba nada, pero algún día sí.
Tal vez estés esperando alguna clase de desgracia, un punto de esta historia en que mis padres murieron, pero siento decepcionarte: Siguen con vida. Un buen día, quizá con trece años o tal vez con quince dejamos mi tranquila isla. Desde siempre había sabido que no era para siempre, pero aun así fue doloroso. Dejé atrás a mis animales, los tejados de las casas y el conocer a cada vecino. Puede que hiciese algunos amigos, que me colase en algunas camas… Pero ya no importa. Lo único que importa es elegir el lado correcto.
Aut victoria aut nihil.
Personalidad: Quizá la palabra que mejor defina a Blaze es expeditivo, aunque no habríamos de descartar su tenacidad. De pocas palabras y menos sonrisas, el soldado mantiene una disciplina férrea sobre todos los aspectos de su vida. Ejercicio, lectura, comida… Todo sigue un rígido patrón destinado a optimizar cada mínimo esfuerzo. En realidad tras sus complejas rutinas y su fachada de diligencia se esconde un hombre algo perezoso, pero su carácter pragmático lo lleva a realizar con la mayor precisión y esfuerzo cada tarea de su agenda, dejando un mayor tiempo de descanso hacia el atardecer, su parte favorita del día. Hay pocos momentos mejores que la puesta de sol para tumbarse en la playa y disfrutar de la brisa marina hasta que la luna bañe de plateado las olas.
Se trata de una persona con verdaderas dificultades para conectar con otros, siendo extraño que inicie una conversación y más raro aún que sus participaciones en esta no se resuman a simples monosílabos. No es particularmente empático tampoco y, en la mayoría de situaciones sociales que no implican absoluta formalidad no es capaz de desenvolverse. Esto le ha causado con el tiempo una severa ansiedad social a la que solo es capaz de sobreponerse cuando viste el uniforme o, en su defecto, cuando ha bebido una o dos copas antes. En cierto modo esto lo convierte en un alcohólico funcional, por lo que tiende a socializar únicamente con un círculo muy pequeño de gente con la que se siente en confianza, así como a, en ocasiones, utilizar su trabajo como un alter ego que encarna lo que él tiende a considerar la mejor versión de sí mismo.
Por otro lado, se trata de una persona extremadamente tranquila. De mente fría y nervios de acero, Blaze dedica el tiempo necesario al análisis y, si es necesario, se abstrae del mundo para lograr encontrar una brecha en los planteamientos de su enemigo. Resulta muy complicado hacerle perder la cabeza, e incluso frente a un traspiés es capaz de reponerse fácilmente. Sagaz estratega, implacable en el cumplimiento de su deber, es consciente de que el bien mayor está muy por encima de él, pero también de que un corazón noble engrandece al hombre más pequeño.
Apariencia: Blaze es una persona atractiva, pero posee un atractivo extraño. Alto, de más de dos metros, sus ojos dorados como el ámbar diseccionan cada cosa que miran bajo un ceño severo. Su cara es angulosa, de corte triangular, enmarcando entre sus mandíbulas unos labios rectos y carnosos, serios, que nunca se tuercen en una mueca. Para mucha gente estar frente a él es como toparse con una fortaleza inexpugnable, un muro imposible de atravesar. Se ve a simple vista que no es la clase de persona que comparta sus pensamientos, pero del mismo modo hay un sinfín de cosas más de su personalidad que permean hasta lo más evidente de su cuerpo. Por ejemplo, su cabello negro siempre está perfectamente peinado. No es solo el hecho de que cada ondulación, cada bucle, cada mechón esté en su lugar, sino que cada tres días repasa milimétricamente sus puntas para nunca tener un solo cabello irregular.
Aparte, estamos ante una persona muy musculosa. Puede no aparentarlo bajo el uniforme, pero el entrenamiento intenso al que dedica dos horas cada mañana y una tercera a media tarde hacen que se encuentre en una forma física extraordinaria, mucho mejor a la de la mayoría de sus compañeros y a la de varios oficiales. Sin embargo, lo más llamativo de su cuerpo son las manos callosas y llenas de heridas que posee. Surcadas de viejos cortes, manchas de cicatrices y venas que recorren la superficie de los dorsos sus manos resultan extraordinariamente recias, mucho más recias de lo que su cuerpo en sí mismo pueda llegar a parecer. No tiene membranas entre los dedos, sino unas delicadas y peculiarmente regulares cicatrices en forma de "U" que recorren sus falanges, aunque entre todas las cicatrices que tiene apenas es posible percatarse de estas.
Curiosamente, y aunque va casi siempre de uniforme, tiene una colección de ropa muy extensa. Quizá uno de sus grandes vicios sea comprar nuevas prendas de diferentes tipos, aunque sobre todo trajes y chalecos. De hecho tiene un estilo muy marcado y probablemente sea uno de los pocos soldados en toda la Legión que viste, aun en situaciones en las que no es obligatorio, el uniforme formal, con corbata y chaqueta cerrada, que se quita únicamente cuando la situación lo amerita.
Fortalezas:
Debilidades:
Dotes: Valiente [Fortaleza B], +1 Fuerza, +1 Resistencia. Como no usuario, obtiene técnicas adicionales con cada nuevo rango de Intelecto.
Estilo de lucha: Ken nomai: Black mamba
- Este estilo de esgrima es extremadamente raro debido a su origen perdido en islas del West Blue, pero Blaze ha conseguido desarrollarlo y adaptarlo a su curiosa forma de moverse. Si bien en origen este arte marcial utiliza distintas combinaciones de armas, Black Mamba se apoya fundamentalmente en dos armas: Hoja larga y daga como apoyo, si bien la mayor parte del tiempo utiliza solo la espada para mantener libre su mano. Este estilo es agresivo y rápido, basado en el ataque y repliegue desde posturas recogidas y alejadas, apoyándose sobre todo en cargas de uno o dos golpes arrolladores más que en combos de golpes largos. A través de este estilo se persiguen diversos puntos de la anatomía del adversario para cortar, pero sobre todo para perforar con la afilada punta de la hoja.
Técnicas de Ken nomai:
Estilo de lucha: Karate gyojin
- El Karate gyojin parte de una postura relajada, con una pierna hacia atrás y los codos flexionados, uno de ellos adelantado y otro hacia atrás. Se fundamenta en golpes con las manos que manipulan el agua del entorno para potenciar sus golpes, aunque los usuarios más avanzados son capaces de crear ondas de humedad o condensar gotas que pueden disparar como balas.
Técnicas de Karate Gyojin:
Mejoras de atributos: – Fuerza [Especial] – Resistencia [Genuina] – Agilidad [-] – Velocidad [Especial] – Destreza [Especial] – Precisión [Especial] – Intelecto [Especial] – Agudeza [Especial] – Instinto [-] –
Armas: Una espada larga (un metro de hoja) y una daga curva (treinta centímetros de hoja).
Atributos base: – Fuerza [9] – Resistencia [8] – Agilidad [10] – Velocidad [7] – Destreza [8] – Precisión [8] – Intelecto [9] – Agudeza [10] – Instinto [3] –
Atributos: – Fuerza [11] – Resistencia [10] – Agilidad [10] – Velocidad [8] – Destreza [9] – Precisión [9] – Intelecto [10] – Agudeza [11] – Instinto [3] –
Haki de observación: Despertado.
Saberes: Psicología, Sigilo, Infiltración.
Pertenencias: Un armario lleno de ropa, un violín y sus armas. Además conserva un colgante con fotos de sus padres en el interior, que siempre lleva bajo la ropa.
Apodo: Mamba negra
Raza: Demitritón [Semigyojin]
Género: Masculino
Edad: 22 años. Cumple exactamente el 28 de agosto.
Facción: Legión
Empleo: Soldado
Insignias: 12 cruces de hierro / 4 águilas de plata / 3 cruces de oro
Trasfondo: Mi padre siempre me dijo que le daba igual qué hiciese de mi vida, o a quién amase. Nunca le importó si era un holgazán o un inepto, tan solo le importaba una cosa: Que cuando llegase el momento de elegir, supiese tomar el lado correcto. Por eso soy legionario.
Nací en una pequeña isla del South Blue, al igual que mi padre. En sus tiempos la vida era dura ahí; había que luchar por sobrevivir, y muchos aun así no lo lograban. Por suerte cuando yo crecí todo era mucho más tranquilo, mucho más… Lógico. No había muchas cosas, apenas cincuenta o sesenta casas y mucho campo. Recuerdo correr entre los caballos; también perseguir a los perros. Aprendí a moverme con la delicadeza de los gatos de tejado en tejado, de tejado en tejado. No tuve muchos amigos allí, claro, pero más por mi propia decisión que por otra cosa: Siempre he sido algo solitario. Tampoco estaba muy interesado en relacionarme con gente a la que, de alguna forma, sabía que llegado el momento nunca más iba a ver.
Cuando cumplí ocho años mi instrucción comenzó. A esa edad mi padre ya sabía blandir una espada, aunque le parecía demasiado pronto. A mi madre, sin embargo, le pareció lo más apropiado. “Es un mundo duro en el que te ha tocado vivir”, solía decir mientras descansábamos al atardecer. Recuerdo que me echaba alcohol en las ampollas de las manos; también que se aseguraba de, al menos una vez cada día, dejarme un corte no más profundo que el de una hoja de papel. Invisible, inocuo, pero doloroso. Decía que el dolor templaba el carácter, que me haría más fuerte. Que me haría fuerte. Yo quería ser fuerte, por lo que cada día practicaba aun cuando me sangraban las manos hasta que se me escapaba la fuerza por los dedos, y todo se derrumbaba solo para volver a empezar una y otra vez. Ignoraba el dolor, la piel tirante, el cansancio… No me jugaba nada, pero algún día sí.
Tal vez estés esperando alguna clase de desgracia, un punto de esta historia en que mis padres murieron, pero siento decepcionarte: Siguen con vida. Un buen día, quizá con trece años o tal vez con quince dejamos mi tranquila isla. Desde siempre había sabido que no era para siempre, pero aun así fue doloroso. Dejé atrás a mis animales, los tejados de las casas y el conocer a cada vecino. Puede que hiciese algunos amigos, que me colase en algunas camas… Pero ya no importa. Lo único que importa es elegir el lado correcto.
Aut victoria aut nihil.
Personalidad: Quizá la palabra que mejor defina a Blaze es expeditivo, aunque no habríamos de descartar su tenacidad. De pocas palabras y menos sonrisas, el soldado mantiene una disciplina férrea sobre todos los aspectos de su vida. Ejercicio, lectura, comida… Todo sigue un rígido patrón destinado a optimizar cada mínimo esfuerzo. En realidad tras sus complejas rutinas y su fachada de diligencia se esconde un hombre algo perezoso, pero su carácter pragmático lo lleva a realizar con la mayor precisión y esfuerzo cada tarea de su agenda, dejando un mayor tiempo de descanso hacia el atardecer, su parte favorita del día. Hay pocos momentos mejores que la puesta de sol para tumbarse en la playa y disfrutar de la brisa marina hasta que la luna bañe de plateado las olas.
Se trata de una persona con verdaderas dificultades para conectar con otros, siendo extraño que inicie una conversación y más raro aún que sus participaciones en esta no se resuman a simples monosílabos. No es particularmente empático tampoco y, en la mayoría de situaciones sociales que no implican absoluta formalidad no es capaz de desenvolverse. Esto le ha causado con el tiempo una severa ansiedad social a la que solo es capaz de sobreponerse cuando viste el uniforme o, en su defecto, cuando ha bebido una o dos copas antes. En cierto modo esto lo convierte en un alcohólico funcional, por lo que tiende a socializar únicamente con un círculo muy pequeño de gente con la que se siente en confianza, así como a, en ocasiones, utilizar su trabajo como un alter ego que encarna lo que él tiende a considerar la mejor versión de sí mismo.
Por otro lado, se trata de una persona extremadamente tranquila. De mente fría y nervios de acero, Blaze dedica el tiempo necesario al análisis y, si es necesario, se abstrae del mundo para lograr encontrar una brecha en los planteamientos de su enemigo. Resulta muy complicado hacerle perder la cabeza, e incluso frente a un traspiés es capaz de reponerse fácilmente. Sagaz estratega, implacable en el cumplimiento de su deber, es consciente de que el bien mayor está muy por encima de él, pero también de que un corazón noble engrandece al hombre más pequeño.
Apariencia: Blaze es una persona atractiva, pero posee un atractivo extraño. Alto, de más de dos metros, sus ojos dorados como el ámbar diseccionan cada cosa que miran bajo un ceño severo. Su cara es angulosa, de corte triangular, enmarcando entre sus mandíbulas unos labios rectos y carnosos, serios, que nunca se tuercen en una mueca. Para mucha gente estar frente a él es como toparse con una fortaleza inexpugnable, un muro imposible de atravesar. Se ve a simple vista que no es la clase de persona que comparta sus pensamientos, pero del mismo modo hay un sinfín de cosas más de su personalidad que permean hasta lo más evidente de su cuerpo. Por ejemplo, su cabello negro siempre está perfectamente peinado. No es solo el hecho de que cada ondulación, cada bucle, cada mechón esté en su lugar, sino que cada tres días repasa milimétricamente sus puntas para nunca tener un solo cabello irregular.
Aparte, estamos ante una persona muy musculosa. Puede no aparentarlo bajo el uniforme, pero el entrenamiento intenso al que dedica dos horas cada mañana y una tercera a media tarde hacen que se encuentre en una forma física extraordinaria, mucho mejor a la de la mayoría de sus compañeros y a la de varios oficiales. Sin embargo, lo más llamativo de su cuerpo son las manos callosas y llenas de heridas que posee. Surcadas de viejos cortes, manchas de cicatrices y venas que recorren la superficie de los dorsos sus manos resultan extraordinariamente recias, mucho más recias de lo que su cuerpo en sí mismo pueda llegar a parecer. No tiene membranas entre los dedos, sino unas delicadas y peculiarmente regulares cicatrices en forma de "U" que recorren sus falanges, aunque entre todas las cicatrices que tiene apenas es posible percatarse de estas.
Curiosamente, y aunque va casi siempre de uniforme, tiene una colección de ropa muy extensa. Quizá uno de sus grandes vicios sea comprar nuevas prendas de diferentes tipos, aunque sobre todo trajes y chalecos. De hecho tiene un estilo muy marcado y probablemente sea uno de los pocos soldados en toda la Legión que viste, aun en situaciones en las que no es obligatorio, el uniforme formal, con corbata y chaqueta cerrada, que se quita únicamente cuando la situación lo amerita.
Fortalezas:
- Inescrutable – A: Es imposible mirar más allá de Blaze, como si no hubiese nada detrás de él. Si dice la verdad o miente solo se sabe en la medida en que él decida admitirlo, pero es casi imposible percatarse de que miente si no se contradice a sí mismo.
- Valiente – B: A veces Blaze siente miedo, pero aun así no deja que este le detenga. Respira hondo y da un paso adelante, recuperando la compostura. Acobardarlo requiere ser un monstruo mucho más allá del entendimiento común.
- Mirada penetrante – B: En los ojos de Blaze hay una autoridad innata. No se trata de una persona particularmente empática, pero cuando clava la vista en alguien resulta particularmente complicado sobreponerse el respeto que infunde.
- Voluntad de hierro – B: Blaze posee opiniones firmes y una disposición a cumplir sus objetivos fuera de lo común. Resulta muy difícil hacerle cambiar de opinión y, llegado el caso, manipularlo.
- Control elemental – B: Durante gran parte de su vida Blaze ha entrenado en el Karate Gyojin, poseyendo conocimientos que le ayudan a desenvolverse fácilmente al entrenar cualquier clase de técnica elemental, así como domina técnicas de respiración a través de las que consigue cansarse menos al utilizar estas técnicas.
- Memoria muscular – B: Blaze no ha sido únicamente entrenado en el Karate Gyojin. Su padre, un conocido espadachín, se aseguró de que aprendiese a desenvolverse en el combate cuerpo a cuerpo con armas. El duro entrenamiento y una complexión física naturalmente favorable le ayudan a entrenar mejor, así como a necesitar menos energía para realizar técnicas físicas.
- Sangre fría – C: Los nervios son un lujo que Blaze no puede permitirse. Hay pocas formas de ponerlo nervioso, muchas menos de hacer que los nervios le jueguen una mala pasada.
- Detallista – C: Blaze tiende a percatarse de todo lo que tiene a su alrededor, prestando una atención incluso al más mínimo detalle.
- Riguroso – C: Blaze repetirá una y otra vez cualquier acción hasta que obtener el mejor resultado aceptable.
- Conocimientos médicos – D: Como casi cada legionario, Blaze tiene nociones de primeros auxilios para ayudar a un compañero en apuros o ayudar a alguien más competente.
- Memoria eidética – D: Registra cada detalle que ve u oye sin error. Ninguna memoria es infalible, pero la de Blaze está muy cerca de serlo.
- Imponente – E: Blaze no es la clase de persona que querrías toparte en un callejón oscuro. Alto como una torre y de hombros anchos, sumado a su intensa mirada, lo hacen alguien que despierta el miedo o, como mínimo, la incomodidad de la gente a primera vista.
- Virtuoso del violín – E: Blaze toca el violín con una habilidad suficiente como para ganarse la vida con ello.
- Culto – E: A excepción de la geografía, con la que se lía constantemente, Blaze sabe un poco de todo.
- Paciente – E: Blaze está hecho a esperar. No le molesta pasar tiempo de pie mientras el curso del tiempo avanza.
- Extremidades palmeadas – E: Blaze nació con membranas de piel entre los dedos de las manos y de los pies, que en principio lo ayudan a nadar con mayor eficacia.
- Guapo – F: Blaze es una persona físicamente atractiva.
- Buena memoria: A Blaze le resulta recordar datos concretos y fechas mucho más sencillo que a los demás. Sin embargo, eso no sirve para recordar cómo carajo se llama la capital de Arabasta.
Debilidades:
- Falta de talento – S: Casi todo lo que Blaze ha alcanzado se debe a su esfuerzo, pero antes solía ser un muchacho algo torpe. No desarrolla una técnica adicional cada 6 niveles sino cada 10.
- Extremadamente introvertido – A: Blaze sufre ansiedad social que le impide moverse en círculos con mucha gente. Del mismo modo llega a quedarse casi mudo delante de desconocidos y, en situaciones de trabajo en equipo, solo es capaz de colaborar mientras haya un alto grado de independencia.
- Código de honor – A: Blaze ha heredado el código de honor de su padre, que se resume en los siguientes puntos:
- No atacarás a un oponente desarmado: Blaze no puede atacar a una persona desarmada o, en caso de ir desarmada, que no haya demostrado que su forma de luchar es una amenaza al nivel de alguien armado.
- No matarás: Blaze no puede matar fuera de un combate. Tampoco puede, salvo muy contadas excepciones, realizar ataques cuyo objetivo sea la muerte de su adversario.
- No harás daño innecesario: Blaze no puede participar en torturas ni atacará a nadie que no sea probadamente criminal o un peligro para quienes lo rodean.
- Darás lo mejor de ti: Blaze no puede rechazar una tarea, por cansado que esté y por poco que le apetezca, siempre que no esté haciendo algo más importante.
- Perseguirás siempre lo correcto: Blaze no puede cometer delitos de ninguna índole, sea por el motivo que sea. Tampoco podrá saquear durante un asalto, ni aceptar bienes robados. - Cadena de mando – B: Blaze es una persona extremadamente obediente. Tiene la capacidad de desobedecer, pero sabe que normalmente los rangos más altos poseen conocimientos de los que él carece, por lo que aun cuestionando las órdenes suele cumplirlas.
- Adicción al alcohol – B: Blaze lleva siempre dos petacas encima. Para poder interactuar normalmente con gente necesita vaciarse al menos una de ellas. Esto puede llegar a suceder durante misiones o tiempo de servicio. Aparte, esta dependencia es cada vez mayor.
- Poco confiable – B: Hay algo en Blaze que lo hace parecer ladino y una persona poco de fiar. Podrían ser sus ojos, la expresión de su cara o su olor corporal, pero la gente tiende a considerar que en algún momento hará algo poco ético.
- Metódico – C: Cada día antes de salir de su dormitorio Blaze debe beber al menos un litro de agua, hacer cien flexiones y darse una ducha o baño de no menos de veinte minutos, por lo que durante los despliegues lo pasa francamente mal.
- hipopotomonstrosesquipedaliofobia – C: Blaze padece un miedo irracional a las palabras muy largas. Si superan las cuatro sílabas se incomoda, pero con siete es probable que dé un paso atrás.
- Independiente – D: Blaze odia trabajar en equipo, sobre todo debido a su nula capacidad de comunicación y ansiedad social. Debido a esto, su lenguaje corporal suele hacer enterarse a casi cualquiera de que no se encuentra a gusto.
- Laguna en geografía – D: Blaze tiene muchos problemas para ubicar accidentes geográficos, y si no tiene un mapa delante es muy probable que acabe en Water Seven buscando Baterilla. No es la persona adecuada para llevar un mapa ni mucho menos manejar una embarcación, aunque su sentido de la orientación no es del todo malo.
- Dislexia – D: Blaze tiene graves problemas de dicción y lectura a causa de esto. No puede leer en situaciones de presión o apremiantes.
- Celíaco – D: Blaze no puede consumir nada con gluten, dado que es alérgico. Menos mal que le gusta el pan de maíz.
- Pánico escénico – D: Por muy bien que se le dé el violín su aversión a las multitudes es mayor. No puede hacer casi nada delante de una audiencia ni cuando sabe que muchos ojos lo miran.
- Tiquis miquis – E: Debido a su alergia todo lo que consume Blaze debe ser de origen natural y no llevar ningún derivado del trigo u otros cereales similares.
- Intolerancia a la lactosa – E: Aunque podría parecer que el problema lo tiene la gente a su alrededor, los dolores de una indigestión por intolerancia son fuertes.
- Siempre en el meñique – F: Menos mal que normalmente lleva zapatos, que si no…
- Sangre dulce – F: Putos mosquitos.
Dotes: Valiente [Fortaleza B], +1 Fuerza, +1 Resistencia. Como no usuario, obtiene técnicas adicionales con cada nuevo rango de Intelecto.
Estilo de lucha: Ken nomai: Black mamba
- Este estilo de esgrima es extremadamente raro debido a su origen perdido en islas del West Blue, pero Blaze ha conseguido desarrollarlo y adaptarlo a su curiosa forma de moverse. Si bien en origen este arte marcial utiliza distintas combinaciones de armas, Black Mamba se apoya fundamentalmente en dos armas: Hoja larga y daga como apoyo, si bien la mayor parte del tiempo utiliza solo la espada para mantener libre su mano. Este estilo es agresivo y rápido, basado en el ataque y repliegue desde posturas recogidas y alejadas, apoyándose sobre todo en cargas de uno o dos golpes arrolladores más que en combos de golpes largos. A través de este estilo se persiguen diversos puntos de la anatomía del adversario para cortar, pero sobre todo para perforar con la afilada punta de la hoja.
Técnicas de Ken nomai:
- 防波堤 {Bōhatei} – Rompeolas: Técnica genuina
Descripción: Blaze empuña su espada con ambas manos y lanza un tajo horizontal con fuerza, que empieza a sonar mientras se proyecta por el aire como el mar, cada vez más fuerte, hasta que impacta con el estallido de una ola al romperse. Esta onda cortante, de tonalidad azul, alcanza unos treinta metros y es capaz de cortar a la mitad paredes de hormigón así como partir a la mitad personas normales.
Requisitos: Fuerza 7 - 波の反響 {Nami no hankyō} – Eco de las olas: Técnica genuina
Descripción: Blaze se mueve en total sintonía con su espada, de manera que cuando corta el viento no suena violento, sino como una ola al romperse sobre sí misma, más fuerte cuanto más potente sea el ataque. Del mismo modo, tras activar esta técnica y los tres asaltos siguientes, todos los ataques con espada de Blaze generan pequeñas ondas cortantes que se extienden por un metro medio segundo después de haber lanzado el ataque. Estas ondas tienen la mitad de la potencia del golpe original. Puede utilizar esta técnica una vez cada 7 asaltos.
Requisitos: Fuerza 6, Destreza 7 - 蛇行 {Dakō} – Meandro: Técnica genuina
Descripción: Cuando Blaze combate es muy dado a aprovechar carreras en trayectoria curva para poder descargar mayor fuerza del arma aprovechando la inercia extra. Utilizando esta técnica se lanza a correr generando una masa de aire comprimido en el cierre de la curva –la parte interior de la línea imaginaria que traza Blaze–, haciendo que cuando se detiene una onda de choque salga despedida hacia delante. No es particularmente potente, pero sí que podría llegar a desestabilizar a un oponente.
Requisitos: Velocidad 7 - 水路 {Suiro} – Camino de aguas: Técnica genuina
Descripción: Suiro es una técnica defensiva del Ken nomai, basada en la Serenidad de la tortuga para ejecutarse. Combinando movimientos tranquilos con una respiración serena y un control absoluto sobre cada músculo, Blaze es capaz de cortar ataques basados en energía por la mitad. Esto aplica solo a técnicas míticas o menores cuya longitud sea menor a la extensión de la hoja que utiliza.
Requisitos: Destreza 7 - オーバーフロー {Ōbāfurō}– Caudal desbordado: Técnica genuina
Descripción: Blaze se concentra en la situación, analizando el combate punto por punto. De este modo, es capaz de realizar un contraataque de hasta dos golpes a cualquier ataque que logre bloquear, frenando en seco el combo si formase parte de uno.
Requisitos: Destreza 7
Nota: No interrumpe el resto de acciones del rival. - 滝 {Daki} – Catarata: Técnica genuina
Descripción: Blaze se mueve con soltura entre enemigos a través de volteretas, saltos, quiebros e incluso inapreciables sprints. Podría, siempre que sus oponentes estén entre ellos a menos de dos metros, desplazarse del primero al último sin consumir su acción de movimiento. Puede hacer este desplazamiento solo mientras le queden golpes que dar y debe lanzar un golpe a cada oponente sobre el que se abalance.
Requisitos: Agilidad 7, Destreza 7
Estilo de lucha: Karate gyojin
- El Karate gyojin parte de una postura relajada, con una pierna hacia atrás y los codos flexionados, uno de ellos adelantado y otro hacia atrás. Se fundamenta en golpes con las manos que manipulan el agua del entorno para potenciar sus golpes, aunque los usuarios más avanzados son capaces de crear ondas de humedad o condensar gotas que pueden disparar como balas.
Técnicas de Karate Gyojin:
- Arabesco de tejas: Técnica especial.
Descripción de la técnica: El personaje empuja con fuerza la humedad del aire, produciendo que avance en forma de onda lentamente. No daña estructuras, pero cuando impacta en un cuerpo vivo hace daño suficiente como para dejar malherida a una persona normal. - サンゴの花 {Sango no hana} – Flor de coral: Técnica especial.
Descripción de la técnica: Normalmente partiendo de la posición de la grulla, Blaze cierra las manos entre sí, frotándolas hasta que las abre para revelar lo que parece una pequeña flor. Soplándola, todos sus pétalos salen disparados siguiendo trayectorias erráticas y absorbiendo la humedad a su alrededor, convirtiéndose en rápidos filos capaces de cortar a su objetivo como si se tratase de una ráfaga de shurikens. - 蜘蛛の魚網 {Kumo no gyomō} – Red de pez araña: Técnica especial.
Descripción de la técnica: Con dos dedos, Blaze traza un círculo en el aire, condensando humedad suficiente como para que se vea un anillo brillante a la luz. Con la otra mano lo empuja, haciendo que vaya hacia delante lentamente. Este se va ampliando hasta los cinco metros de diámetro a medida que hilos de humedad se forman en su interior. De atravesarlo un rival sufriría decenas de cortes en su cuerpo. - 蒸留 {Jōryū} – Destilar: Técnica especial.
Descripción de la técnica: Blaze se coloca en posición de meditación en pie, cerrando los ojos. A través de esta concentración puede medir la cantidad de humedad dentro de una planta cercana y, con un corte en su corteza, drenar el agua de su interior. Al secarse la savia, si se roba demasiada el árbol toma un aspecto cristalino, como si se tratase de una escultura de ámbar. - 雨滴 {Uteki} – Gota de lluvia: Técnica especial.
Descripción de la técnica: Esta técnica se desarrolla en la posición del arquero. A través de un complejo movimiento de manos se dispara una cierta cantidad de humedad hacia el cielo, que se va concentrando hasta formar una única y enorme gota de un centímetro de radio. Esta se quedará flotando hasta que un movimiento brusco del usuario apunte a su objetivo, sobre el cual caerá con la fuerza de una bala. - 塩の矢 {Shio no ya} – Flecha de sal: Técnica genuina
Descripción: La belleza ritual del arco de sal solo es comparable a su letalidad. Desde la posición del arquero los movimientos de Blaze imitan el gesto de tensar un arco, para disparar un golpe con los dedos estirados contra algún punto de la anatomía rival. Lo que en realidad hace esta técnica es condensar unas pocas partículas de agua que, sin necesidad de aplicar demasiada fuerza, producen los efectos de una bala. - 猫の剣 {Neko no ken} – Espada de gato: Técnica genuina.
Descripción de la técnica: Tradicionalmente realizada desde la posición del gato (de ahí su nombre), el Neko no ken destaca por ser una técnica inesperada. Delicada e inofensiva como el zarpazo de un gato, con un movimiento envolvente de la mano se libera una onda cortante que viaja empujando el agua ambiental. No es particularmente veloz pero tampoco es fácil de ver, y tras impactar produce cortes similares a los del tajo de una espada. - 潮のこぶし {Shio no kobushi} – Puño de la marea: Técnica genuina
Descripción: Similar a Shio no ya, pero con el puño cerrado, este golpe único impacta con todas sus fuerzas en un punto de la anatomía rival sin hacer apenas daño aparente. Sin embargo, unos segundos después (un asalto, en combate) toda la potencia del golpe atraviesa al rival a través de sus fluidos internos, produciendo un inesperado daño retardado. - 騎兵突撃 {Kihei totsugeki} – Carga de caballería: Técnica genuina
Descripción: Esta técnica posee cierta belleza, aunque sobre todo se debe al brillo de la luz atravesando la humedad, que dotan a esta técnica de un aspecto policromado de tonalidades esencialmente arcoíris. Desde la postura del jinete un impulso simultáneo de todo el cuerpo dispara gran parte del agua en suspensión inmediatamente cercana al cuerpo, tomando la forma del usuario para proyectar un golpe tan duro como el ser arrollado por un caballo a hasta treinta metros. - 海の剣 {Uminoken} – Espada del mar: Técnica mítica.
Descripción de la técnica: Una de las primeras intentonas exitosas de Blaze por combinar el Karate Gyojin con el Ken nomai es esta técnica. Desarrollada a partir de una vieja técnica conocida como Lanza del mar, el usuario concentra agua bien en sus manos o alrededor del filo de su espada (necesitando menos agua si hace esto último). Una vez hecho esto, puede disparar una ráfaga de agua lo bastante potente como para atravesar elefantes o tirar abajo edificios.
Mejoras de atributos: – Fuerza [Especial] – Resistencia [Genuina] – Agilidad [-] – Velocidad [Especial] – Destreza [Especial] – Precisión [Especial] – Intelecto [Especial] – Agudeza [Especial] – Instinto [-] –
Armas: Una espada larga (un metro de hoja) y una daga curva (treinta centímetros de hoja).
Atributos base: – Fuerza [9] – Resistencia [8] – Agilidad [10] – Velocidad [7] – Destreza [8] – Precisión [8] – Intelecto [9] – Agudeza [10] – Instinto [3] –
Atributos: – Fuerza [11] – Resistencia [10] – Agilidad [10] – Velocidad [8] – Destreza [9] – Precisión [9] – Intelecto [10] – Agudeza [11] – Instinto [3] –
Haki de observación: Despertado.
Saberes: Psicología, Sigilo, Infiltración.
Pertenencias: Un armario lleno de ropa, un violín y sus armas. Además conserva un colgante con fotos de sus padres en el interior, que siempre lleva bajo la ropa.
- Equipamiento táctico A.T.O.P.E.:
- Nombre del objeto: Armadura Táctica de Operaciones Peligrosas y Especiales
Descripción del objeto: El A.T.O.P.E. es una armadura ligera articulada de tejido ultracompacto acolchado para combinar la máxima movilidad con una óptima protección del individuo. Completamente negro, este traje de una pieza se acomoda totalmente al cuerpo dejando una silueta casi anatómica al seguir las formas de la musculatura.
Habilidades únicas o destacables: Esta armadura genuina es extremadamente fácil de vestir, no solo porque es muy cómoda sino también porque está diseñada de un tejido polimimético capaz de camuflarse normalmente a modo de gabardina negra. Sin embargo, presionando a la vez los botones de las puñetas esta envuelve el cuerpo de su portador, cubriéndolo en décimas de segundo.
Nombre del objeto: Tobillera Inteligente Operativa
Descripción del objeto: El T.I.O. es una armadura de protección para la zona de las canillas que se extiende hacia abajo, cubriendo con sus faldones flexibles la zona de los tobillos. Es de color azul y posee un cierto brillo cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El T.I.O. es una pareja de armaduras tobilleras genuinas con la capacidad para condensar la humedad del aire en su interior, haciendo que el usuario cuente cada siete asaltos (en el desierto) y cada tres asaltos (en zonas relativamente húmedas) con medio litro de agua para utilizar. Además poseen una ligera holgura ajustable en la que enganchar armas u otros objetos, siempre que no sean especialmente grandes.
Nombre del objeto: Rodillera Autónoma de Bucle Operativo
Descripción del objeto: El R.A.B.O. es una armadura de protección articulada que cubre las rodillas del usuario. Posee color azul y cierto aspecto cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El R.A.B.O. es una pieza de equipo genuino con capacidad para cargarse eléctricamente. Cada cinco asaltos libera esta electricidad en el traje A.T.O.P.E. de manera que cualquiera que lo toque reciba una descarga que entumece el cuerpo durante varios segundos. También se puede forzar este efecto utilizando rodillazos, pero se localiza el efecto.
Nombre del objeto: Codera Espolón Recta de Defensa Omnidireccional
Descripción del objeto: El C.E.R.D.O. es un conjunto de armaduras protectoras colocadas a la altura de los codos, en los brazos. Posee un color azul cristalino.
Habilidades únicas o destacables: Estas coderas genuinas poseen la capacidad de extender un espolón de diecisiete centímetros, alineado al antebrazo.
Nombre del objeto: Guantelete de Aproximación Táctica Operativa
Descripción del objeto: El G.A.T.O. es un par de piezas de armadura que se colocan cubriendo el dorso de las manos, la parte exterior de la muñeca y parte del antebrazo. A pesar de lo que su nombre indica, la correa está ubicada en el antebrazo y no protege los dedos. Tiene un color azul cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El G.A.T.O. es una pieza de equipo genuino que puede disparar hasta tres pequeños discos afilados por cada módulo, capaces de cortar fácilmente la carne a la velocidad a la que van disparados.
Nombre del objeto: Hombreras del Plan Marshall
Descripción del objeto: El H.P.M. es una armadura de hombros, como su nombre indica, conectadas las hombreras entre sí a través de una V tanto en el pecho protegiendo el corazón como en la espalda ayudando a guarnecer las partes más vulnerables de la espalda. Es de color azul cristalino.
Habilidades únicas o destacables: El H.P.M. es un sistema de refuerzo de armadura genuino sin ninguna habilidad particular. Sin embargo, es al mismo tiempo un sistema de docking inteligente para el resto de piezas de armadura, pudiendo acoplarse al A.T.O.P.E por la parte de dentro y colocándose automáticamente junto a este.
Nombre del objeto: Cinturón Inteligente Magnético Bipolar de Rápida Extracción Lineal
Descripción del objeto: El C.I.M.B.R.E.L. es un sistema de sujeción magnético que se acopla a un pantalón y, normalmente, parecerá un cinturón con algún que otro bolsillo. Sin embargo, al combinarse con el A.T.O.P.E. este se divide en dos pequeñas bandoleras que descansan a los costados del portador. Tiene una capacidad relativamente grande, pudiendo albergar holgadamente bien un par de petacas y una pistola cada una.
Nombre del objeto: Cuchillo balístico
Descripción del objeto: Se trata de un cuchillo recto de veinte centímetros de hoja, siendo negro tanto en esta como en su empuñadura circular –si bien posee algunas muescas para un agarre ergonómico–.
Habilidades únicas o destacables: Este cuchillo genuino puede disparar su hoja como si fuese un proyectil, siendo letal para una persona normal a hasta quince metros de distancia. Lo ideal es recoger las hojas y volver a montarlo, pero tiene recambios para situaciones en las que esto no sea posible.
Nombre del objeto: Cuchillo táctico
Descripción del objeto: Este cuchillo de diecisiete centímetros de hoja y unos quince de empuñadura está pensado no solo para pelear, sino sobre todo para su uso en construcción de refugios o caza. Es de color completamente negro, pose mango estriado para un mejor agarre y guarda.
Habilidades únicas o destacables: Se trata de un cuchillo genuino que puede almacenar pequeños objetos tubulares dentro de su empuñadura.
Nombre del objeto: Máscara Antigás Táctica
Descripción del objeto: El M.A.T. es una máscara antigás con forma de tetraedro apaisado, suavizado en sus bordes y amoldado a la cara.
Habilidades únicas o destacables: El M.A.T. tiene la característica de filtrar el aire evitando que partículas tóxicas entren en el interior. Sin embargo, dado que se sujeta en parte con los dientes, hablar con ella puesta resulta extremadamente complicado.
Nombre del objeto: Gafas de visión nocturna
Descripción del objeto: Se trata de unas gafas con correa sintética y lentes de color verde capaces de captar y traducir infrarrojos, permitiendo ver aun en situaciones de completa oscuridad. Además, son muy compactas, pudiendo plegarse sobre sí mismas.
Nombre del objeto: Micro kit de primeros auxilios
Descripción del objeto: Se trata de un pequeño kit con agujas, tijeras, desinfectante, hilo de sutura, antibióticos, gasa y escalpelo en una pequeña cajita del tamaño de un paquete de tabaco.
Nombre del objeto: Mechero de fósforo
Descripción del objeto: Se trata de un mechero de bisagra de color negro con modo normal y turbo, capaz de funcionar en condiciones climáticas muy adversas, como lluvia o viento extremos.
- Manuales:
- Manual de convertirse en un fiera – Gastado.
Manual Excalibur – Gastado.
Manual de canalización elemental – Gastado.
Manual de canalización elemental – Gastado.
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Editado con las nuevas compras y las técnicas de Intelecto. Uso el manual Excalibur para aprender la técnica cortante de Zarpa de gato.
EDIT 06/03: Añadidas técnicas especiales de manual de canalización elemental.
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Ficha actualizada con lo que debería haber metido en abril. Esto, la técnica genuina por nivel 10 y el incremento de atributos.
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Actualizados atributos a nivel 22, así como añadidos los PU sacados en rol.
Cambios aceptados.
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Vale, vamos a hacer resumen:
Una vez se actualice todo seré nivel 29. Los atributos están pensados bajo esa lógica más lo conseguido en este diario.
He añadido las chapas tras el rol con Julianna y las técnicas del diario, además de las técnicas por nivel (20) e intelecto (9 y 10).
Una vez se actualice todo seré nivel 29. Los atributos están pensados bajo esa lógica más lo conseguido en este diario.
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Actualizada la raza y los atributos al respecto, al eliminar Gyojin Karate como fortaleza y encajarlo como bono racial. Añadida la fortaleza "extremidades palmeadas" como rasgo marino.
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300 putos de lotería:
Rokushiki: 60 puntos
Haki observación nivel 3: 30 puntos
Despertar Haki de armadura: 10 puntos
Haki armadura nivel 3: 30 puntos
130 de 300 puntos gastados.
Sentido de la niebla: ¿Mejora genuina? Debería ser mítica, supongo, así que 50 doblones.
Fuerza de las olas: Especial, 10 doblones
Manantial carmesí, Manantial dorado, calma escarlata: 40 doblones en total (https://www.onepiece-definitiverol.com/t25628p125-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#254158)
30 doblones restantes.
Espada roja, técnica especial: 10 doblones
Abrazo de oso: Genuina, 20 doblones (https://www.onepiece-definitiverol.com/t25628-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#248276)
Y... Pos ya estaría.
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