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Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Okada Rokuro
Apodo: Kurokage
Nivel: 37
Raza: Humano
Género: Varón
Edad: 22 años
Facción: Cipher Pol
Empleo: Agente de apoyo
Clase:
Fortalezas: 1*80 = 80 puntos
Debilidades: 1*80 = 80 puntos
Balance: 0 puntos
Puntos consumibles a nivel 37: 1350 + 0 = 1350 puntos
Puntos consumidos: 1350 - 50 (1 saber) - 1300 (características)
Puntos restantes: 0 puntos
Atributos: Fuerza [6 + 2] - Resistencia [9 + 2] - Agilidad [9 + 1] - Velocidad [9 + 1] - Destreza [11 + 2] - Precisión [6 + 1] - Intelecto [13 + 1 + 2] - Agudeza [6 + 1] - Instinto [4]
Saberes: Artillería, Música, Sigilo (-50 puntos por Artillería, Música y Sigilo gratis por Intelecto al 8)
Ventajas:
Desventajas:
Personalidad:
Se trata de alguien joven, y esto se puede notar hasta cierto punto. Sus ideales de justicia, su tozudez y su baja habilidad emocional son prueba de ello, pero hay situaciones en las que puede parecer bastante más mayor. En muchas ocasiones suele mostrarse bastante meditabundo, y puede que hasta misterioso, y prefiere escuchar antes que hablar. Sin embargo, fuera del trabajo, y a veces incluso en él, es dado a la charla y no muestra reparos en intentar forjar relaciones; habitualmente abraza la soledad pero sabe que nadie puede vivir completamente solo.
Mentalmente tiene una alta capacidad de adaptación, pudiendo ajustar sus acciones rápidamente a las situaciones que cambien abruptamente de forma inesperada. En el trabajo se considera como alguien competente, aunque el hecho de que este no le termine de agradar hace que no se esfuerce al máximo. Pocas cosas le motivan para dar su mayor esfuerzo, por lo cual puede pasar fácilmente por una persona mediocre, pero si quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo. Se trata de un joven al que aún le quedan muchos años de vida en los que aprender, crecer y descubrir que es lo que realmente quiere en la vida.
Apariencia:
Rokuro no es una persona especialmente alta ni corpulenta, pero sí que tiene un físico bien desarrollado. Alcanza el metro setenta y cinco junto a un peso de sesenta y siete kilos, poseyendo así un cuerpo ágil y veloz que, si bien no está preparado para un combate cuerpo a cuerpo bestial y duradero, sí que está preparado para guerrillas consistentes en atacar y retirarse para volver a atacar. Su tez es morena, como si se hubiera criado en el desierto, y tiene un cabello blanquecino como la espuma de mar que contrasta con su tono de piel, a pesar de tener tan solo veinte años. Su rostro detaca por tener rasgos afilados, los ojos de color ámbar y un pelo alborotado cuyos mechones siempre apuntan
en diversas direcciones.
Respecto a su vestimenta, se le puede considerar un poco todoterreno. Sabe adaptar sus ropas a los lugares y momentos adecuados. En el trabajo usa, habitualmente, un traje negro de dos piezas con corbata también negra, acorde a los estándares de la agencia de inteligencia. Su otra ropa de trabajo, la que usa cuando debe mancharse las manos, es una vestimenta adaptada de sus días de entrenamiento en su isla natal, con mallas negras, placas metálicas protectoras, vendas que le cubren la mayor parte del rostro y una capa con capucha roja.
Fortalezas:
Debilidades:
Trasfondo:
El menor de seis hermanos, está atrapado en un trabajo que no le termina de gustar pero, irónicamente, se le da bien. Le gustaría vivir aventuras (producto de sueños infantiles, es algo soñador), pero ha aprendido por las malas que no se puede vivir
de esa manera. Ha intentado trabajar en distintos sitios pero, por sus habilidades, provenientes de los extraños entrenamientos secretos de su aldea ubicada en la isla Yokubogashima del East Blue, se ajustaron únicamente a su trabjo actual:
agente del Cipher Pol. Actualmente se encuentra en el Cipher Pol 2, a la espera de una oferta laboral mejor. En ocasiones extraña su hogar natal, culpa de la nostalgia, pero esos pensamientos se vuelven dolorosos al poco rato, tras
recordar los desafortunados sucesos que acabaron con la vida de su hermana, motivo por el que desiste de salir de aventuras y por el que siente cierto recelo hacia los piratas.
Su trabajo no le permite trabar muchas amistades, sin contar que nunca ha sido demasiado sociable, especialmente en su isla natal, donde era marginado debido a sus pocas capacidades en el arte secreto que allí practican. Hoy en día, tan
solo busca vivir una vida digna, dejando atrás su misterioso pasado del que nunca habla.
Armas:
- 8 kunais
- 32 shurikens
Inventario:
- Un pergamino enrollado con cinco serpientes dibujadas en su interior.
- Un pergamino enrollado con una jauría de seis perros dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cuatro rinocerontes dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cincuenta cuervos dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cincuenta ratas dibujadas en su interior.
- Un pergamino enrollado con veinticinco hombres armados con bastones, espadas y mazas.
- Tres pergaminos enrollados con más de cincuenta armas distintas dibujadas en su interior, todas exóticas y catalogadas como armas ninjas, desde kunais y shurikens hasta sais o kamas.
- Ko Den Den Mushi
- Una flauta metálica gris de unos veinticinco centímetros de largo.
Pertenencias:
Transporte:
Estilo de lucha:
Nombre: Ninjutsu
Ejecución: No hay nada en este mundo más mortífero que el antiguo y misterioso arte del ninja. Sigilo, destreza, precisión, velocidad... El ninja debe dominar todo esto y más si quiere alcanzar la cima de su vocación. El ninjutsu requiere el dominio de una veintena de disciplinas que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas enrevesadas hasta las técnicas secretas y los sellos de invocación. Como buen ninja que es, Rokuro combate basándose en la sorpresa y el desconcierto, con ataques inesperados, trampas y lo que sea que se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Golpea rápido, de forma precisa y mortal, haciendo uso de armas un tanto raras. Se mueve como una sombra y emplea el tremendo poder de lo inesperado.
Akuma no mi: Fude Fude no mi
Resumen del poder: Le otorga al usuario la capacidad de generar tinta y volver reales o dar vida a los dibujos que cree.
Poderes y habilidades: Los dibujos de Rokuro pueden volverse reales o cobrar vida. Esto va desde crear toda clase de objetos o hacer aparecer animales u otros seres con consciencia y personalidad propia, aunque siempre bajo las órdenes de su creador. Por norma general y salvo contadas excepciones las creaciones tendrán un aspecto animado y poco realista, aunque mantendrán sus propiedades. Esto quiere decir que, si se crea un escudo de hierro, será tan resistente cómo lo sería uno real a pesar de su aspecto caricaturesco, y si se crease un ser vivo, por ejemplo, un pájaro, este mantendría todas sus características como serían su fuerza, resistencia, velocidad o capacidad de vuelo.
Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.
De base, los dibujos de Rokuro se deforman, pierden capacidades e incluso llegan a desaparecer si se les moja debido a que el agua se lleva la tinta, o en el caso de recibir golpes demasiado poderosos. En los casos más graves acabarán estallando, provocando una explosión de tinta. Además, para crear algo con un metro de altura, el dibujo debe medir un metro, es decir, en un principio los dibujos se crearán del tamaño con el que han sido creados, y si impactan contra una superficie plana con gran estrépito, tanto por deseo del usuario como en contra de su voluntad, volverán a convertirse en dibujos, manteniedo su estado actual —ya sea resquebrajado en el caso de un objeto o herido en el de algún ser— y el usuario deberá tocarlos para volverlos reales una vez más.
A partir de ahí, el único límite es la imaginación.
DIBUJOS ESPECIALES: 3
Power Ups físicos: — Fuerza [Genuina] — Resistencia [Genuina] — Agilidad [Especial] — Velocidad [Especial] — Destreza [Genuina] — Precisión [Especial] — Intelecto [Especial] — Agudeza [Especial]
Técnicas:
Haki:
Haki de armadura: Nivel 2
Haki de observación: Nivel 2
Apodo: Kurokage
Nivel: 37
Raza: Humano
Género: Varón
Edad: 22 años
Facción: Cipher Pol
Empleo: Agente de apoyo
Clase:
Fortalezas: 1*80 = 80 puntos
Debilidades: 1*80 = 80 puntos
Balance: 0 puntos
Puntos consumibles a nivel 37: 1350 + 0 = 1350 puntos
Puntos consumidos: 1350 - 50 (1 saber) - 1300 (características)
Puntos restantes: 0 puntos
Atributos: Fuerza [6 + 2] - Resistencia [9 + 2] - Agilidad [9 + 1] - Velocidad [9 + 1] - Destreza [11 + 2] - Precisión [6 + 1] - Intelecto [13 + 1 + 2] - Agudeza [6 + 1] - Instinto [4]
Saberes: Artillería, Música, Sigilo (-50 puntos por Artillería, Música y Sigilo gratis por Intelecto al 8)
- Artillería — Nivel 8: Las cargas que hace ya podrían dejar un edificio de tamaño no muy grande reducido a escombros, y podría crear balas inteligentes que fintasen a sus objetivos.
- Música — Nivel 5: Logra proyectar su canto o su música cada vez más lejos, pudiendo alcanzar un estadio sin altavoces. Esto se suma a la habilidad que posee para que su actuación relaje la mente de quien lo escuche, pudiendo liberarlo de efectos hipnóticos o similares.
- Sigilo — Nivel 4: A veces ya no se oculta tras algo, sino que se mimetiza con el entorno. Apoyándose en ángulos y distancias puede posicionarse en espacios fingiendo ser un objeto del entorno, como una gárgola en un campanario o un relieve en un tímpano lo bastante grande.
Ventajas:
- Talento: Obienes una fortaleza adicional de rango B o menor [Mirada penetrantre].
Desventajas:
- Ninguna
Datos escénicos:
Personalidad:
Se trata de alguien joven, y esto se puede notar hasta cierto punto. Sus ideales de justicia, su tozudez y su baja habilidad emocional son prueba de ello, pero hay situaciones en las que puede parecer bastante más mayor. En muchas ocasiones suele mostrarse bastante meditabundo, y puede que hasta misterioso, y prefiere escuchar antes que hablar. Sin embargo, fuera del trabajo, y a veces incluso en él, es dado a la charla y no muestra reparos en intentar forjar relaciones; habitualmente abraza la soledad pero sabe que nadie puede vivir completamente solo.
Mentalmente tiene una alta capacidad de adaptación, pudiendo ajustar sus acciones rápidamente a las situaciones que cambien abruptamente de forma inesperada. En el trabajo se considera como alguien competente, aunque el hecho de que este no le termine de agradar hace que no se esfuerce al máximo. Pocas cosas le motivan para dar su mayor esfuerzo, por lo cual puede pasar fácilmente por una persona mediocre, pero si quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo. Se trata de un joven al que aún le quedan muchos años de vida en los que aprender, crecer y descubrir que es lo que realmente quiere en la vida.
Apariencia:
Rokuro no es una persona especialmente alta ni corpulenta, pero sí que tiene un físico bien desarrollado. Alcanza el metro setenta y cinco junto a un peso de sesenta y siete kilos, poseyendo así un cuerpo ágil y veloz que, si bien no está preparado para un combate cuerpo a cuerpo bestial y duradero, sí que está preparado para guerrillas consistentes en atacar y retirarse para volver a atacar. Su tez es morena, como si se hubiera criado en el desierto, y tiene un cabello blanquecino como la espuma de mar que contrasta con su tono de piel, a pesar de tener tan solo veinte años. Su rostro detaca por tener rasgos afilados, los ojos de color ámbar y un pelo alborotado cuyos mechones siempre apuntan
en diversas direcciones.
Respecto a su vestimenta, se le puede considerar un poco todoterreno. Sabe adaptar sus ropas a los lugares y momentos adecuados. En el trabajo usa, habitualmente, un traje negro de dos piezas con corbata también negra, acorde a los estándares de la agencia de inteligencia. Su otra ropa de trabajo, la que usa cuando debe mancharse las manos, es una vestimenta adaptada de sus días de entrenamiento en su isla natal, con mallas negras, placas metálicas protectoras, vendas que le cubren la mayor parte del rostro y una capa con capucha roja.
Fortalezas:
- Control elemental [EP] - B: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.
- Mirada penetrante - B: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.
- Suertudo - A: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.
Debilidades:
- Lento aprendizaje - A: Te cuesta aprender, sin más. Necesitas hacer las cosas dos veces, asegurarte de que las entiendes bien y tomarte tu tiempo a la hora de llevarlas a cabo. Te cuesta el doble de tiempo entrenar técnicas.
Trasfondo:
El menor de seis hermanos, está atrapado en un trabajo que no le termina de gustar pero, irónicamente, se le da bien. Le gustaría vivir aventuras (producto de sueños infantiles, es algo soñador), pero ha aprendido por las malas que no se puede vivir
de esa manera. Ha intentado trabajar en distintos sitios pero, por sus habilidades, provenientes de los extraños entrenamientos secretos de su aldea ubicada en la isla Yokubogashima del East Blue, se ajustaron únicamente a su trabjo actual:
agente del Cipher Pol. Actualmente se encuentra en el Cipher Pol 2, a la espera de una oferta laboral mejor. En ocasiones extraña su hogar natal, culpa de la nostalgia, pero esos pensamientos se vuelven dolorosos al poco rato, tras
recordar los desafortunados sucesos que acabaron con la vida de su hermana, motivo por el que desiste de salir de aventuras y por el que siente cierto recelo hacia los piratas.
Su trabajo no le permite trabar muchas amistades, sin contar que nunca ha sido demasiado sociable, especialmente en su isla natal, donde era marginado debido a sus pocas capacidades en el arte secreto que allí practican. Hoy en día, tan
solo busca vivir una vida digna, dejando atrás su misterioso pasado del que nunca habla.
Pertenencias:
Armas:
- 8 kunais
- 32 shurikens
- Dial de llamas:
- Nombre: Dial de llamas
Tipo: Dial
Descripción: Este dial absorbe y lanza fuego. Este dial tiene 3 usos por rol, recargándose entre ellos.
- Dial de rechazo:
- Nombre: Dial de rechazo
Tipo: Dial
Descripción: Este dial absorbe grandes impactos protegiendo a su portador para devolverlos posteriormente con toda su potencia; el gran retroceso que tiene daña también a su portador. Este dial tiene 1 uso por rol, recargándose entre ellos.
- Sello explosivo (x15):
- Nombre del objeto: Sello explosivo [Especial]
Descripción del objeto: Se trata de una lámina de papel fabricada principalmente con pólvora. Mide lo mismo que un billete y tiene grabado el kanji "Explosión" en su superficie.
Habilidades únicas o destacables: Estos sellos tienen cierta capacidad explosiva. Aunque solo uno de ellos no es muy poderoso, podría hacer explotar la mano de cualquier persona que lo manipule descuidadamente, y con la suficiente cantidad de ellos se podrían destruir cosas más grandes. Se activan al contacto del chakra o el fuego, y tardan unos pocos segundos en explotar desde su activación. Además, pueden adherirse sobre superficies múltiples, incluidas armas arrojadizas.
Variantes: Sello base, Shuriken explosivo y Kunai explosivo.
- Susurro de Oscuridad:
- Nombre del objeto: Susurro de Oscuridad [Mítico]
Descripción del objeto: Se trata de una shinobigatana, un arma similar a una katana, pero con el filo recto, cuya hoja mide cincuenta y cuatro centímetros. El hamon se encuentra formado por una línea completamente recta, sin ondulaciones. Además, tiene una guarda circular ligeramente más pequeña de lo normal, y el mango de la empuñadura se encuentra envuelto por una capa de cuero rojo. Por último, destaca un aro situado en el extremo del mango, que puede usarse para atar cuerdas.
Habilidades únicas o destacables: Esta espada es un arma antigua y misteriosa que tiene la extraña capacidad de emitir sombras. Cuando su portador hace uso de ella, el arma genera de forma pasiva un manto de sombras en el portador que le permite pasar desapercibido en entornos de oscuridad aunque se le puede escuchar, sin embargo, cuando desenfunda el arma, el manto se extiende hasta tres metros alrededor del portador —si este así lo desea—, lo cual le da unas ventajas como es que dentro de este área la vista queda impedida durante un total de turnos (continuos o alternos). A nivel de sistema esto solo afectará una vez por rol a quienes lo sufran.
Inventario:
- Un pergamino enrollado con cinco serpientes dibujadas en su interior.
- Un pergamino enrollado con una jauría de seis perros dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cuatro rinocerontes dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cincuenta cuervos dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cincuenta ratas dibujadas en su interior.
- Un pergamino enrollado con veinticinco hombres armados con bastones, espadas y mazas.
- Tres pergaminos enrollados con más de cincuenta armas distintas dibujadas en su interior, todas exóticas y catalogadas como armas ninjas, desde kunais y shurikens hasta sais o kamas.
- Ko Den Den Mushi
- Una flauta metálica gris de unos veinticinco centímetros de largo.
- Munición:
- 3 semillas de Planta Carnívora
- 2 semillas de Jabalina
- 1 semilla de Bote banana
- 1 semilla de Planta remo
- 3 semillas de Impact Wolf
- 2 semillas de Enredaderas
- 3 semillas de Rafflesia
- 2 semillas de Sargasso
- 3 semillas de Hierba explosiva
- 3 semillas de Planta Carnívora
Pertenencias:
- Takarashi:
- Nombre: Águila
Descripción: Eficaz ave de presa, de constitución robusta y gran tamaño.
Atributos: Fuerza [12], Fortaleza [10], Agilidad [9], Velocidad [12], Destreza [8], Precisión [10], Agudeza [8], Intelecto [1], Instinto [9]- Akuma no mi:
- Nombre de la fruta: Saizu Saizu no mi
Resumen del poder: Permite a su usuario cambiar su tamaño.
Poderes y habilidades: Esta fruta le da a su usuario la habilidad de cambiar su tamaño, siendo el rango mínimo el tamaño de una musaraña etrusca y el máximo el tamaño de un gigante.
- Den Den Mushis:
- Den Den Mushi:
- Nombre del Item: Den den mushi personalizado
Tipo: Den den mushi
Descripción breve: Este den den mushi es el más común; permite comunicarse entre islas y barcos muy distantes. Es un modelo fijo, no portátil, y su apariencia puede personalizarse a gusto del consumidor.
Variantes:
Precio: 1.000 Berries.
- Ko Den Den Mushi:
- Nombre del Item: Ko Den den mushi
Tipo: Den den mushi
Descripción breve: Un modelo más compacto y portátil del den den mushi original, también este puede personalizarse a gusto del consumidor.
Variantes:
Precio: 1.000 Berries.
- Kuro Den Den Mushi:
- Nombre del Item: Kuro den den mushi
Tipo: Den den mushi
Descripción breve: Un tipo negro, muy pequeño y con una concha característica, que se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares; no suele grabar toda la conversación si no cachos de la misma.
Variantes:
Precio: 20.000 Berries.
- Shiro Den Den Mushi:
- Nombre del Item: Shiro den den mushi
Tipo: Den den mushi
Descripción breve: De tamaño normal y algo redondo, se utiliza para evitar las intercepciones de llamadas.
Variantes:
Precio: 30.000 Berries.
- Den Den Mushi Cornudo:
- Nombre del Item: Den den den mushi cornudo
Tipo: Den den mushi
Descripción breve: Reconocibles por su concha llena de cuernos, estos den den mushis son algo pequeños y se utilizan para bloquear las transmisiones de radio.
Variantes:
Precio: 30.000 Berries.
Transporte:
Combate:
Estilo de lucha:
Nombre: Ninjutsu
Ejecución: No hay nada en este mundo más mortífero que el antiguo y misterioso arte del ninja. Sigilo, destreza, precisión, velocidad... El ninja debe dominar todo esto y más si quiere alcanzar la cima de su vocación. El ninjutsu requiere el dominio de una veintena de disciplinas que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas enrevesadas hasta las técnicas secretas y los sellos de invocación. Como buen ninja que es, Rokuro combate basándose en la sorpresa y el desconcierto, con ataques inesperados, trampas y lo que sea que se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Golpea rápido, de forma precisa y mortal, haciendo uso de armas un tanto raras. Se mueve como una sombra y emplea el tremendo poder de lo inesperado.
Akuma no mi: Fude Fude no mi
Resumen del poder: Le otorga al usuario la capacidad de generar tinta y volver reales o dar vida a los dibujos que cree.
Poderes y habilidades: Los dibujos de Rokuro pueden volverse reales o cobrar vida. Esto va desde crear toda clase de objetos o hacer aparecer animales u otros seres con consciencia y personalidad propia, aunque siempre bajo las órdenes de su creador. Por norma general y salvo contadas excepciones las creaciones tendrán un aspecto animado y poco realista, aunque mantendrán sus propiedades. Esto quiere decir que, si se crea un escudo de hierro, será tan resistente cómo lo sería uno real a pesar de su aspecto caricaturesco, y si se crease un ser vivo, por ejemplo, un pájaro, este mantendría todas sus características como serían su fuerza, resistencia, velocidad o capacidad de vuelo.
Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.
De base, los dibujos de Rokuro se deforman, pierden capacidades e incluso llegan a desaparecer si se les moja debido a que el agua se lleva la tinta, o en el caso de recibir golpes demasiado poderosos. En los casos más graves acabarán estallando, provocando una explosión de tinta. Además, para crear algo con un metro de altura, el dibujo debe medir un metro, es decir, en un principio los dibujos se crearán del tamaño con el que han sido creados, y si impactan contra una superficie plana con gran estrépito, tanto por deseo del usuario como en contra de su voluntad, volverán a convertirse en dibujos, manteniedo su estado actual —ya sea resquebrajado en el caso de un objeto o herido en el de algún ser— y el usuario deberá tocarlos para volverlos reales una vez más.
- Intelecto 6 a 8 (Especial): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un oso, pero ese sería su límite. Sin embargo, para que el oso no se sienta solo, puede volver reales hasta dieciséis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del oso original.
- Intelecto 9 a 12 (Genuino): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un tiranosaurio rex, brazo arriba brazo abajo. Sin embargo, estos animales prehistóricos no son especialmente útiles, por lo que podría volver reales hasta treinta y dos dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del tiranosaurio rex original.
- Intelecto 13 a 18 (Mítico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un cachalote. Sin embargo, los cachalotes son sosos y aburridos, así que podría volver reales hasta sesenta y cuatro dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del cachalote original.
- Intelecto 19 a 22 (Épico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una ballena azul antártica con esteroides. Sin embargo, las ballenas azules antárticas con esteroides se lo tienen muy creído además de poseer un nombre muy largo, por lo que podría volver reales hasta ciento veintiocho dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la ballena azul antártica con esteroides original.
- Intelecto 23 a 25 (Definitivo): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una montaña, con su pico y todo. Sin embargo, las montañas a veces están vacías y desoladas y necesitan algo de decoración, por lo que podría volver reales hasta doscientos cincuenta y seis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la montaña original.
A partir de ahí, el único límite es la imaginación.
- Intelecto 6: Los dibujos de Rokuro, al volverse reales y cobrar vida, consiguen volverse a prueba de agua. Esto significa que es imposible deshacerlos con dicha sustancia después de que la tinta con la que han sido creados se haya secado —situación que ocurre a los cinco minutos de haber realizado el dibujo—. Aunque cabe decir que, si los dibujos son arrojados al mar, desaparecerán por completo.
- Intelecto 7: Un método conocido para disolver la tinta es el alcohol, una sustancia totalmente invasiva para los dibujos. Sin embargo, las creaciones de la fruta Fude Fude ahora son incapaces de desaparecer a causa del alcohol en todas sus facetas, salvo que se trate de una exposición a una gran concentración de la sustancia durante un tiempo prolongado.
- Intelecto 8: El usuario adquiere un ligero control sobre sus dibujos, siendo capaz de transmitirles indicaciones si se trata de seres vivos. Además, puede hacer que sus dibujos estallen en explosiones de tinta en cualquier momento, pudiendo usarlas como cortinas de humo o para cegar oponentes.
- Intelecto 9: Si bien antes necesitaba que sus dibujos estuviesen trazados a escala para que sus creaciones tuviesen el tamaño que deseaba, ahora ya no es necesario. Las capacidades de la fruta van más allá, pudiendo dar vida, por ejemplo, a un gato de tres metros, a partir de un dibujo de diez centímetros, siempre respetando el límite de producción de la fruta.
- Intelecto 10: Las capacidades de creación de Rokuro han adquirido una capacidad nueva: ahora el usuario puede, si así lo desea, hacer que los dibujos salgan propulsados en dirección perpendicular a la superficie sobre la que se encuentran dibujados, pudiendo alcanzar la velocidad de una flecha lanzada con un arco.
- Intelecto 11: Antes, a pesar de sus distintas habilidades, los dibujos no eran más que simples caricaturas. Ahora ya no. A voluntad del usuario, los dibujos podrían tornarse tan reales como en la realidad hasta llegar a ser indistinguibles de su contrapartida real, a menos que se tenga una gran capacidad de observación. En términos de sistema, cualquiera que los vea no se dará cuenta de que en realidad son dibujos salvo que posea una agudeza igual o superior a 12 y que se pare a observar detenidamente las creaciones.
- Intelecto 12: Como producto de la expansión de sus habilidades Rokuro ha aprendido a materializar la tinta con la que da vida a sus dibujos de una forma peculiar. Podría crear un cúmulo de tinta que podría materializarse en múltiples formas (una densa nube negra, una capa de oscuridad que nace de sus hombres, etc) desde el cuál puede hacer brotar toda clase de dibujos respetando siempre los límites de su fruta. Estos dibujos, al no tener una base sólida de la que nacer, tendrán el aspecto de manchones y se sentirán pringosos al tacto, aunque seguirán siendo funcionales.
- Intelecto 13: Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Puede crear un dibujo especial como máximo.
- Intelecto 14: Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Su máximo de dibujos especiales aumenta en dos.
- Intelecto 15: La tinta que genera Rokuro está compuesta por elementos inflamables, y manipulándola puede hacer que entre en combustión si hay suficiente oxígeno cerca. También puede hacer, a voluntad, que los dibujos a los que haya dando vida se conviertan en masas de fuego, aunque dejarían de ser dibujos en el acto. Esta inflamación se aplica tanto a los dibujos base de la fruta del diablo como a los dibujos creados a partir de técnicas especiales, aunque también afecta a la tinta que pueda generar sin la necesidad de crear dibujos.
DIBUJOS ESPECIALES: 3
Power Ups físicos: — Fuerza [Genuina] — Resistencia [Genuina] — Agilidad [Especial] — Velocidad [Especial] — Destreza [Genuina] — Precisión [Especial] — Intelecto [Especial] — Agudeza [Especial]
Técnicas:
- Taijutsu:
- Nombre de la técnica: Kami-e
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 6, Destreza 5
Descripción: El Kami-e es una técnica defensiva que permite al personaje volverse flexible como si fuese una hoja de papel, evadiendo fácilmente combos de golpes y disparos. - Nombre de la técnica: Tekkai
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Fortaleza 6, Destreza 5
Descripción: El Tekkai es una técnica defensiva que permite al personaje volverse duro como el acero, bloqueando sin daños una gran variedad de ataques físicos. Sin embargo, durante este tiempo es incapaz de moverse. - Nombre de la técnica: Geppou
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6, Destreza 5
Descripción: El Geppou es una técnica que permite al personaje caminar sobre el aire como si crease pequeñas plataformas. Mientras se mantenga en movimiento, no caerá. - Nombre de la técnica: Soru
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6
Descripción: El Soru es un sprint propio del Cipher Pol que permite moverse en línea recta durante cortos lapsos de tiempo, desapareciendo de la vista mientras lo realiza debido a que se mueve a 25 metros por segundo. - Nombre de la técnica: Shigan
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 7, Destreza 5, Fortaleza 7
Descripción: El Shigan es una técnica que combina Soru con Tekkai para disparar el dedo con la fuerza de una bala. - Nombre de la técnica: Rankyaku
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 7, Destreza 5
Descripción: El Rankyaku es la combinación de Geppou y Soru. A través de esta técnica se genera una onda cortante capaz de atravesar muros de piedra y con un alcance de más de veinte metros. - Nombre: Proyectil dactilar
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Soru y Tekkai
Naturaleza: Física
Descripción: Haciendo uso de sus conocimientos del Rokushiki, Rokuro es capaz de concentrar el Tekkai en sus dedos pulgar y anular para, junto con el Soru, proyectar pequeños objetos del tamaño de una canica o una moneda a la velocidad de una bala. - Nombre: Tekkai Kempo
Tipo: Power Up
Categoría: Mítico
Requisitos: Tekkai
Naturaleza: Física
Descripción: Una mejora de la técnica Tekkai a través de la cuál puede moverse y desplazarse de manera habitual manteniendo la defensa y resistencia de la técnica original. - Nombre: Embate estrella
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Fortaleza 10, Destreza 10
Naturaleza: Física
Descripción: Debido a su carencia de fuerza, Rokuro ha desarrollado una técnica basada en el Tekkai y el Soru para dar golpes devastadores. Realmente es una versión mejorada del Shigan aplicada al brazo entero que, de realizarla con el puño cerrado, se lanzaría un puñetazo capaz de derribar casas, mientras que si se ejecuta con la palma extendida sería capaz de atravesar planchas de acero.
- Nombre de la técnica: Kami-e
- Ninjutsu:
- Nombre: Chakra
Tipo: Power Up
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: El chakra es la energía vital del cuerpo, el cuál es esencial para cualquier jutsu, incluso para el más básico. Es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Quiénes adquieren la capacidad de usar el chakra pueden realizar pequeñas proezas como envolver sus manos de dicha energía para convertirlas en cuchillas o concentrarla sobre la planta de los pies para desplazarse sobre superficies por las que normalmente sería imposible (caminar por el tronco de un árbol, colgar de techo, mantenerse de pie y caminar sobre la superficie del agua), además de ser capaz de usarla para realizar cualquier técnica ninja también conocidas como jutsus. - Nombre: Sombra silenciosa
Tipo: Power Up
Categoría: Genuina
Requisitos: Sigilo
Naturaleza: Elemental [Sombra]
Descripción: Rokuro nunca ha sido un personaje sombrío, pero ha pasado toda su vida en la sombra. De pequeño vivía bajo la sombra de sus hermanos, fue criado para vivir en las sombras y su trabajo consiste en ser una sombra. Hasta su apodo significa «Sombra Negra». De modo que, debido a estas circunstancias, Rokuro ha aprendido a materializar sombras para usarlas a su favor.
Es capaz de, a voluntad, cubrir su cuerpo de una pequeña capa oscura formada por sombras que, además de cubrir su rostro y volverle «invisible» en la oscuridad, también amortigua el sonido que emite su cuerpo de forma que es imposible escucharle a no ser que se tenga una audición superior. - Nombre: Ninjutsu: Transformación
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Rokuro puede usar su tinta para generar dibujos realistas con los que se puede vestir y usar de disfraz. Respetando los límites de su fruta, podría generar disfraces de personas de mayor tamaño que él, aunque no podría ser el caso contrario. El disfraz no puede modificar su voz y tampoco alterará sus capacidades físicas, solo cambiará su aspecto. Tendrá una duración indefinida, aunque podría decidir deshacerse del disfraz antes o estropearse por su cuenta si recibes alguna clase de golpe o ataque. Finalmente, el realismo del disfraz dependerá de su capacidad de dibujo y de su memoria a la hora de intentar copiar otros aspectos. - Nombre: Ninjutsu: Reemplazo de cuerpo
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Rokuro puede sacar un dibujo —que, aunque generalmente será de sí mismo, podría variar, salvo el hecho de que el dibujo siempre contará con una nube de humo que cobrará vida la vez para servir como distracción y cortina de humo— para darle vida en un instante e intercambiarse por él antes de recibir un ataque para esquivarlo y confundir al rival haciéndole creer que está muerto o le han golpeado, aprovechando la situación para ocultarse o colocarse detrás de su agresor —aunque esto depende de sus capacidades—. El dibujo permanecería varios segundos intacto padeciendo los efectos del ataque o golpe recibido antes de deshacerse en un manchurrón de tinta y es importante añadir que la técnica solo la puede usar si no se encuentra atado, inmovilizado, en cuyo caso no sería capaz de llevarla a cabo.
- Nombre: Chakra
- Genjutsu:
- Nombre: Genjutsu: Cadenas de sonido
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Músico 2
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: El usuario se lleva la flauta a la boca y, al aplicar chakra sobre esta, sopla y comienza a emitir una melodía lúgubre y oscura que envuelve a quién la escucha en una ilusión. Los afectados percibirán que múltiples cadenas brotan del suelo y su propio cuerpo para envolverlos e inmovilizarlos durante un turno, tras el cuál la ilusión se desvanecerá. - Nombre: Genjutsu: Sueño acechante
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Músico 3
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: El usuario se lleva la flauta a la boca y, al aplicar chakra sobre esta, sopla y comienza a emitir una melodía lúgubre y oscura que envuelve a quién la escucha en una ilusión. Los afectados, tras escuchar la canción durante un turno, sentirán cansancio y pesadumbre. De escucharla durante dos turnos seguidos, sus párpados comenzarán a cerrarse y perderán la capacidad de concentrarse y, en el caso de permanecer tres turnos seguidos escuchándola, caerán en un sueño plácido y profundo. - Nombre: Genjutsu: Ataúd de Oscuridad
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Músico 4
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: El usuario se lleva la flauta a la boca y, al aplicar chakra sobre esta, sopla y comienza a emitir una melodía lúgubre y oscura que envuelve a quién la escucha en una ilusión. Los afectados creerán que una cúpula de oscuridad los envuelve, privándolos del sentido de la vista por completo durante dos turnos. - Nombre: Genjutsu: Confusión
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Músico 4
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: El usuario se lleva la flauta a la boca y, al aplicar chakra sobre esta, sopla y comienza a emitir una melodía lúgubre y oscura que envuelve a quién la escucha en una ilusión. Los afectados verán distorsionado su sentido de la dirección y las distancia, yendo a la derecha si pretenden ir a la izquierda, cayendo si intentan saltar o errando ataques sencillos durante un turno. - Nombre: Genjutsu: Pesadilla Viviente
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Músico 4
Naturaleza: Espiritual [Tópico: Ninja]
Descripción: El usuario se lleva la flauta a la boca y, al aplicar chakra sobre esta, sopla y comienza a emitir una melodía lúgubre y oscura que envuelve a quién la escucha en una ilusión. Los afectados revivirán sus mayores temores viendo como sus miedos o sucesos traumáticos adoptan una forma real ante ellos, causando un profundo impacto psicológico según el caso.
- Nombre: Genjutsu: Cadenas de sonido
Haki:
Haki de armadura: Nivel 2
Haki de observación: Nivel 2
- Insignias del Cipher Pol:
- Insignias del Cipher Pol:
- Informes de recomendación: 21
- Un informe de recomendación por haber superado la instrucción [Obtenido automáticamente]
- Un informe de recomendación por neutralizar a un delincuente aquí
- Un informe de recomendación por participar en un interrogatorio aquí
- Un informe de recomendación por asegurarse de que un testigo permanezca callado aquí
- Un informe de recomendación por descubrir información acerca de un criminal aquí
- Un informe de recomendación por inculpar a un revolucionario de un delito concreto aquí
- Un informe de recomendación por cumplir con éxito un encargo del Gobierno Mundial aquí
- Un informe de recomendación por asesinar a un revolucionario sin testigos aquí
- Un informe de recomendación por ayudar a un agente de rango superior a cumplir con su cometido aquí
- Dos informes de recomendación por destapar a un traidor al Gobierno Mundial aquí
- Dos informes de recomendación por por desarrollar un Kempo del Rokushiki de categoría al menos mítica aquí
- Dos informes de recomendación por descubrir datos comprometedores de la Armada Revolucionaria aquí
- Dos informes de recomendación por lograr un acuerdo beneficioso para el Gobierno Mundial con algún criminal aquí
- Dos informes de recomendación por desarticular una organización criminal peligrosa para los intereses del Gobierno Mundial aquí
- Dos informes de recomendación por atrapar a un criminal de más de cinco millones de recompensa aquí
- Reportes secretos: 6
- Un reporte secreto por cazar a un traidor aquí
- Un reporte secreto por desarticular un comando revolucionario aquí
- Un reporte secreto por interceptar una comunicación enemiga aquí
- Tres reportes secretos por destruir información sobre el Siglo Vacío aquí
- Medallas de división: 0
- Informes de recomendación: 21
Okada Rokuro
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Ficha terminada. Me paso a recordar que se me deben restar 40 doblones por empezar con una mascota.
Ficha aceptada. Pasa por el censo y te daremos color.
Bienvenido a OPD.
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Aviso de que, al no haber roleado todavía, he cambiado el saber "Naturaleza" por el saber "Música".
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Hola, muy buenas otra vez. Me gustaría añadir estas mejoras de akuma.
Intelecto 9: Si bien antes necesitaba que sus dibujos estuviesen trazados a escala para que sus creaciones tuviesen el tamaño que deseaba, ahora ya no es necesario. Las capacidades de la fruta van más allá, pudiendo dar vida, por ejemplo, a un gato de tres metros, a partir de un dibujo de diez centímetros, siempre respetando el límite de producción de la fruta.
Intelecto 10: Las capacidades de creación de Rokuro han adquirido una capacidad nueva: ahora el usuario puede, si así lo desea, hacer que los dibujos salgan propulsados en dirección perpendicular a la superficie sobre la que se encuentran dibujados, pudiendo alcanzar la velocidad de una flecha lanzada con un arco.
Intelecto 9: Si bien antes necesitaba que sus dibujos estuviesen trazados a escala para que sus creaciones tuviesen el tamaño que deseaba, ahora ya no es necesario. Las capacidades de la fruta van más allá, pudiendo dar vida, por ejemplo, a un gato de tres metros, a partir de un dibujo de diez centímetros, siempre respetando el límite de producción de la fruta.
Intelecto 10: Las capacidades de creación de Rokuro han adquirido una capacidad nueva: ahora el usuario puede, si así lo desea, hacer que los dibujos salgan propulsados en dirección perpendicular a la superficie sobre la que se encuentran dibujados, pudiendo alcanzar la velocidad de una flecha lanzada con un arco.
¡Aceptadas!
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Nivel y experiencia editados. Además añadí el objeto de bienvenida debidamente moderado.
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Todo correcto.
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Cambios aceptados.
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Editada la ficha haciendo uso de los 100 doblones del evento para añadir 2 técnicas míticas moderadas aquí que serían Genjutsu: Ataúd de Oscuridad y Genjutsu: Pesadilla Viviente. Además, debido a la participación en el mismo evento puedo añadir una fortaleza, siendo esta Control elemental de Rango B. Por último, respecto al deseo, voy a citar las palabras exactas de Rokuro al genio:
Rokuro escribió:Ya me has dicho las normas a la hora de pedir deseos, y he elegido el primero. No sé cuál es el límite, si jugarás con algún doble sentido o si buscarás algún ingenioso vacío legal para poder volverlo contra mí, así que este primer deseo me servirá de prueba para comprender el alcance y capacidad del mismo. Deseo ser nombrado Director General del Cipher Pol. En cuánto al segundo, me lo guardaré hasta comprobar la eficacia del primero.
El hada marina se estremece mientras su rostro, de golpe ensombrecido, parece atemorizado.
- Quizá debí ser más específico. No puedo alterar la realidad, por lo que... -La mirada amarillenta a su espalda se intensifica, y del humo surge un malévolo ser de piel roja que os observa con diversión. Susurra unas palabras al oído del tritón, y este asiente, sin mucho convencimiento-. Está bien. Pero ese tipo me pone de los nervios.
Desaparece por un momento, pero de golpe vuelve a aparecer con un tipo maniatado y un espejo. Se lo pone en la cara, y luego a ti...
- ¡Enhorabuena! He podido hacerlo, y sin pedirle un favor a eso. Este tipo iba a ser nombrado Director General en tres días.
Lanza el espejo al suelo. Cuando te miras, este te absorbe y, de pronto, tu cuerpo está maniatado. Y tú lo ves desde donde estabas.
- Ahora eres él. -Se encoge de hombros-. Aunque solo en apariencia.
Si miras la cartera podrás ver que tu nuevo nombre es Nepiro Deikawa, así como una nota de papel con una fecha y hora.
Cambios aceptados.
- Quizá debí ser más específico. No puedo alterar la realidad, por lo que... -La mirada amarillenta a su espalda se intensifica, y del humo surge un malévolo ser de piel roja que os observa con diversión. Susurra unas palabras al oído del tritón, y este asiente, sin mucho convencimiento-. Está bien. Pero ese tipo me pone de los nervios.
Desaparece por un momento, pero de golpe vuelve a aparecer con un tipo maniatado y un espejo. Se lo pone en la cara, y luego a ti...
- ¡Enhorabuena! He podido hacerlo, y sin pedirle un favor a eso. Este tipo iba a ser nombrado Director General en tres días.
Lanza el espejo al suelo. Cuando te miras, este te absorbe y, de pronto, tu cuerpo está maniatado. Y tú lo ves desde donde estabas.
- Ahora eres él. -Se encoge de hombros-. Aunque solo en apariencia.
Si miras la cartera podrás ver que tu nuevo nombre es Nepiro Deikawa, así como una nota de papel con una fecha y hora.
- Tu nuevo cuerpo:
Cambios aceptados.
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¡Hola, muy buenas! Quiero avisar de que he añadido las técnicas Sombra silenciosa y Dedo pistola como técnicas genuinas gratuitas a nivel 13 y nivel 19. Las técnicas fueron debidamente moderadas aquí.
Además, quisiera añadir los siguientes Power Ups para la Fude Fude no mi:
Intelecto al 11 (genuina): Antes, a pesar de sus distintas habilidades, los dibujos no eran más que simples caricaturas. Ahora ya no. A voluntad del usuario, los dibujos podrían tornarse tan reales como en la realidad hasta llegar a ser indistinguibles de su contrapartida real, a menos que se tenga una gran capacidad de observación. En términos de sistema, cualquiera que los vea no se dará cuenta de que en realidad son dibujos salvo que posea una agudeza superior a la inteligencia de Rokuro y que se pare a observar detenidamente las creaciones.
Intelecto al 12 (genuina) Como producto de la expansión de sus habilidades Rokuro ha aprendido a materializar la tinta con la que da vida a sus dibujos de una forma peculiar. Podría crear un cúmulo de tinta que podría materializarse en múltiples formas (una densa nube negra, una capa de oscuridad que nace de sus hombres, etc) desde el cuál puede hacer brotar toda clase de dibujos respetando siempre los límites de su fruta.
Intelecto al 13 (mítica): Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Máximo actual: 3.
Además, quisiera añadir los siguientes Power Ups para la Fude Fude no mi:
Intelecto al 11 (genuina): Antes, a pesar de sus distintas habilidades, los dibujos no eran más que simples caricaturas. Ahora ya no. A voluntad del usuario, los dibujos podrían tornarse tan reales como en la realidad hasta llegar a ser indistinguibles de su contrapartida real, a menos que se tenga una gran capacidad de observación. En términos de sistema, cualquiera que los vea no se dará cuenta de que en realidad son dibujos salvo que posea una agudeza superior a la inteligencia de Rokuro y que se pare a observar detenidamente las creaciones.
Intelecto al 12 (genuina) Como producto de la expansión de sus habilidades Rokuro ha aprendido a materializar la tinta con la que da vida a sus dibujos de una forma peculiar. Podría crear un cúmulo de tinta que podría materializarse en múltiples formas (una densa nube negra, una capa de oscuridad que nace de sus hombres, etc) desde el cuál puede hacer brotar toda clase de dibujos respetando siempre los límites de su fruta.
Intelecto al 13 (mítica): Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Máximo actual: 3.
Los Power Ups de la fruta deben pasar también por moderación. Esto no sería problema en técnicas más sencillas, pero en este caso para que se ajusten van a necesitar algunas acotaciones y recortes. Por esta vez, celebrando que el foro vuelve a la vida, te las vamos a moderar aquí. Pero tenlo en cuenta para la próxima vez.
Si bien entiendo que has puesto este enfrentamiento porque intelecto es la base de tu fruta, los dibujos se hacen a través de la destreza. Dicho esto, y dado que es una técnica genuina, cualquier persona con agudeza 12 o mayor O que observe detenidamente el dibujo podrá percibirlo. Además, dado que no tienes memoria eidética, lo que dibujes podría carecer de detalles si hace mucho que viste a alguien o algo. Lunares mal puestos o cosas así, sobre todo.
Vale, pero al no tener papel o una superficie de la que generarse estos se verán brillantes como manchones de tinta y serán muy pringosos de tocar.
Máximo actual: 1. Y su poder máximo en conjunto será el de una técnica mítica, por lo que sería un dragón algo débil pero el pájaro carpintero podría ser casi una gatling.
Intelecto al 11 (genuina): Antes, a pesar de sus distintas habilidades, los dibujos no eran más que simples caricaturas. Ahora ya no. A voluntad del usuario, los dibujos podrían tornarse tan reales como en la realidad hasta llegar a ser indistinguibles de su contrapartida real, a menos que se tenga una gran capacidad de observación. En términos de sistema, cualquiera que los vea no se dará cuenta de que en realidad son dibujos salvo que posea una agudeza superior a la inteligencia de Rokuro y que se pare a observar detenidamente las creaciones.
Si bien entiendo que has puesto este enfrentamiento porque intelecto es la base de tu fruta, los dibujos se hacen a través de la destreza. Dicho esto, y dado que es una técnica genuina, cualquier persona con agudeza 12 o mayor O que observe detenidamente el dibujo podrá percibirlo. Además, dado que no tienes memoria eidética, lo que dibujes podría carecer de detalles si hace mucho que viste a alguien o algo. Lunares mal puestos o cosas así, sobre todo.
Intelecto al 12 (genuina) Como producto de la expansión de sus habilidades Rokuro ha aprendido a materializar la tinta con la que da vida a sus dibujos de una forma peculiar. Podría crear un cúmulo de tinta que podría materializarse en múltiples formas (una densa nube negra, una capa de oscuridad que nace de sus hombres, etc) desde el cuál puede hacer brotar toda clase de dibujos respetando siempre los límites de su fruta.
Vale, pero al no tener papel o una superficie de la que generarse estos se verán brillantes como manchones de tinta y serán muy pringosos de tocar.
Intelecto al 13 (mítica): Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Máximo actual: 3.
Máximo actual: 1. Y su poder máximo en conjunto será el de una técnica mítica, por lo que sería un dragón algo débil pero el pájaro carpintero podría ser casi una gatling.
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Editado con las aclaraciones de los power ups de la fruta y con lo obtenido aquí.
Aceptado, perdón por la tardanza.
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Actualizado los stats y añadido lo obtenido en este tema, que serían varias insignias del Cipher Pol, despertar haki de observación y haki de armadura a nivel 2.
Cambio aceptado, pero recuerda que no se pueden repetir las insignias, te lo comento para que las lleves en cuenta.
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Actualizados los stats y oficios y añadido lo obtenido en este diario y en este tema (entrenamiento MATTutino). Serían diversas mejoras, las técnicas Genjutsu: Confusión y Tekkai Kempo, haki de observación al 2 y varios informes de recomendación y reportes secretos.
Cambios aceptados.
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