Cordelia C. Conneely
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas a todo el mundo! Hay que decir que a mí me ha arrastrado Omega con su hablar sibilino y que, para bien o para mal, mi persona tiene poco o ningún conocimiento referente a One Piece. No obstante, no me falta interés y me gusta pensar que si pese a ello nuestro amigo en común me ha instado a hacer acto de presencia es porque me considera capaz de ponerme al día. O quizá no lo sea y resulte que soy yo la persona de lengua viperina que le ha convencido a él...
Bromas aparte: es cierto que no tengo conocimiento alguno acerca de este universo, pero espero que a base de leer lore y, si acaso, animarme con el manga y/o anime, pueda acabar por encajar a la perfección por aquí. El rol vía foro no es algo que pruebe por primera vez, está lejos de serlo, así que al menos ese frente está cubierto.
Atte.
Vuestra nueva irlandesa favorita.
Bromas aparte: es cierto que no tengo conocimiento alguno acerca de este universo, pero espero que a base de leer lore y, si acaso, animarme con el manga y/o anime, pueda acabar por encajar a la perfección por aquí. El rol vía foro no es algo que pruebe por primera vez, está lejos de serlo, así que al menos ese frente está cubierto.
Atte.
Vuestra nueva irlandesa favorita.