Ingrid Bjorndottir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ingrid Bjorndottir
Datos básicos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Raza | Gigante | Edad | 60 | Género | Femenino |
Apodo | Portadora del Rayo | Facción | Marine | Empleo | Cabo |
Trasfondo
Ingrid Bjorndóttir nació en el seno de una familia que ya era parte activa de la resistencia liderada por Brunhilde en la isla de Elbaf, por lo que desde su infancia, estuvo inmersa en un ambiente de lucha contra la opresión de los Piratas de Kepler, lo que moldeó su personalidad y carácter de una manera única a lo largo de los años.
Desde temprana edad, Ingrid mostró una determinación excepcional y un fuerte sentido de justicia. Creciendo en un hogar que abrazaba la causa de la resistencia, Ingrid se convirtió en una defensora de los menos afortunados en su comunidad. Su amabilidad y empatía hacia aquellos que sufrían bajo el yugo de Kepler resonaban profundamente con quienes la rodeaban buscándola mas de un problema.
A medida que crecía, la opresión de los Piratas de Kepler se volvía más asfixiante, y Ingrid se sumió de lleno en la lucha. Con el tiempo, se convirtió en una figura destacada en la resistencia, utilizando su valentía y habilidades de combate para enfrentar a los opresores. Siempre había mantenido su amabilidad y empatía, pero la dureza de la lucha y la pérdida de conocidos la obligaron a endurecerse. Aunque seguía siendo una voz de compasión en la resistencia aprendió a equilibrar estas cualidades por la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil.
A lo largo de los años, Ingrid adquirió una reputación de gran guerrera en la resistencia. Su historia se convirtió en un símbolo de esperanza para los gigantes oprimidos de Elbaf, y su determinación inquebrantable inspiró a muchos a unirse a la lucha por la liberación de su isla. Finalmente, a los 50 años, cuando por fin fue considerada una adulta, tomó una decisión audaz. Con el propósito de buscar aliados en otras tierras y fortalecer aún más la lucha contra la opresión, dejó su isla natal. Su partida fue un momento de despedida agridulce, ya que dejaba atrás a su pueblo y a su amado hogar.
Ella siempre ha sido una figura compleja, una guerrera con un corazón amable que ha perdido su candidez en la lucha contra la opresión.
Desde temprana edad, Ingrid mostró una determinación excepcional y un fuerte sentido de justicia. Creciendo en un hogar que abrazaba la causa de la resistencia, Ingrid se convirtió en una defensora de los menos afortunados en su comunidad. Su amabilidad y empatía hacia aquellos que sufrían bajo el yugo de Kepler resonaban profundamente con quienes la rodeaban buscándola mas de un problema.
A medida que crecía, la opresión de los Piratas de Kepler se volvía más asfixiante, y Ingrid se sumió de lleno en la lucha. Con el tiempo, se convirtió en una figura destacada en la resistencia, utilizando su valentía y habilidades de combate para enfrentar a los opresores. Siempre había mantenido su amabilidad y empatía, pero la dureza de la lucha y la pérdida de conocidos la obligaron a endurecerse. Aunque seguía siendo una voz de compasión en la resistencia aprendió a equilibrar estas cualidades por la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil.
A lo largo de los años, Ingrid adquirió una reputación de gran guerrera en la resistencia. Su historia se convirtió en un símbolo de esperanza para los gigantes oprimidos de Elbaf, y su determinación inquebrantable inspiró a muchos a unirse a la lucha por la liberación de su isla. Finalmente, a los 50 años, cuando por fin fue considerada una adulta, tomó una decisión audaz. Con el propósito de buscar aliados en otras tierras y fortalecer aún más la lucha contra la opresión, dejó su isla natal. Su partida fue un momento de despedida agridulce, ya que dejaba atrás a su pueblo y a su amado hogar.
Ella siempre ha sido una figura compleja, una guerrera con un corazón amable que ha perdido su candidez en la lucha contra la opresión.
Personalidad
Ingrid Bjorndóttir posee una personalidad excepcionalmente fuerte y determinada. A lo largo de su vida, ha demostrado un profundo sentido de justicia y un deseo inquebrantable de luchar contra la opresión. Su amabilidad, empatía y simpatía son notables, ya que siempre ha defendido a los menos afortunados y se ha mantenido como una voz de compasión en su comunidad. A pesar de su fuerte carácter y valentía, Ingrid ha mantenido una amabilidad innata en su corazón, incluso en las situaciones más desafiantes. Es una figura carismática que inspira a otros con su determinación y su deseo de crear un mundo mejor.
A lo largo de los años, su personalidad ha evolucionado debido a las dificultades que ha enfrentado en la lucha contra la opresión. Aunque sigue siendo una defensora apasionada de la justicia, ha aprendido a equilibrar su carácter con autoridad y saber estar ante la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil. Ha desarrollado un sentido estratégico y cauteloso para afrontar los desafíos que se le presentan. Es una líder natural, con una personalidad que atrae a quienes la rodean y los motiva a unirse a su causa. Su carácter amable pero determinado la convierte en un símbolo de esperanza.
A lo largo de los años, su personalidad ha evolucionado debido a las dificultades que ha enfrentado en la lucha contra la opresión. Aunque sigue siendo una defensora apasionada de la justicia, ha aprendido a equilibrar su carácter con autoridad y saber estar ante la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil. Ha desarrollado un sentido estratégico y cauteloso para afrontar los desafíos que se le presentan. Es una líder natural, con una personalidad que atrae a quienes la rodean y los motiva a unirse a su causa. Su carácter amable pero determinado la convierte en un símbolo de esperanza.
Apariencia
Ingrid Bjorndóttir es una gigante imponente, destacando incluso entre los estándares de gigantes de la isla de Elbaf con sus 23 metros de altura. Su cabello rubio casi blanco cae en cascadas de ondas suaves por su espalda hasta su cadera, aunque normalmente lo lleva recogido en una elaborada trenza de cuatro cabos que captura la luz del sol de la mañana y acentúa su belleza natural. A pesar de su imponente estatura, Ingrid posee un rostro hermoso y simétrico, con rasgos suaves y delicados que contrastan con su altura. Su tez clara y radiante complementa sus ojos de un azul claro con vetas grises tan penetrantes y expresivos que son capaces de reflejar su determinación y fortaleza.
En su día a día viste con ropas de shieldmaiden, con piezas de armadura hechas a medida para su tamaño, aunque conserva para momento menos escabrosos en un baúl varios vestidos y aprons de distintos colores. Lleva tatuado en la espalda dos cuervos posados en un gran árbol y la gusta usar tanto torques de diferentes metales mas o menos preciosos como colgantes decorativos de diferentes cristales y piedras preciosas. Fuera de combate lleva siempre en la parte posterior de su cinturón su fiel Sax para protegerse de los peligros del día a día. En batalla lleva un hacha al cinto, su espada finamente elaborada y decorada y un escudo de lagrima con motivos dorados sobre pintura roja y negra.
Ingrid es una joven gigante excepcionalmente hermosa y poderosa, que destaca no solo por su estatura, sino también por su carácter y acciones en la isla de Elbaf.
En su día a día viste con ropas de shieldmaiden, con piezas de armadura hechas a medida para su tamaño, aunque conserva para momento menos escabrosos en un baúl varios vestidos y aprons de distintos colores. Lleva tatuado en la espalda dos cuervos posados en un gran árbol y la gusta usar tanto torques de diferentes metales mas o menos preciosos como colgantes decorativos de diferentes cristales y piedras preciosas. Fuera de combate lleva siempre en la parte posterior de su cinturón su fiel Sax para protegerse de los peligros del día a día. En batalla lleva un hacha al cinto, su espada finamente elaborada y decorada y un escudo de lagrima con motivos dorados sobre pintura roja y negra.
Ingrid es una joven gigante excepcionalmente hermosa y poderosa, que destaca no solo por su estatura, sino también por su carácter y acciones en la isla de Elbaf.
Fortalezas
Categoría B – 40 puntos:
- Hermoso: Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.
- Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.
160 puntos totales.
Debilidades
- Torpeza (Racial)
Categoría S – 120 puntos:
- Falta de talento: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.
Categoría A – 80 puntos:
- Enfermedad mental: Trastorno histriónico de la personalidad.
Los síntomas incluyen:
Actuar o lucir exageradamente seductor
Dejarse influenciar fácilmente por otras personas
Estar demasiado preocupados por su apariencia física
Ser exageradamente dramáticos y emocionales
Ser demasiado sensibles ante las críticas o la desaprobación
Creer que las relaciones personales son más íntimas de lo que realmente son
Culpar a otras personas de sus fracasos o decepciones
Buscar constantemente confianza o aprobación
Tener baja tolerancia ante la frustración o la demora en la gratificación
Necesidad de ser el centro de la atención (egocentrismo)
Estados emocionales rápidamente cambiantes que pueden parecer superficiales para otros
- Código de honor:
1. Verdad: La verdad siempre por delante. Siempre se tendrá que decir la verdad.
2. Fidelidad: La fidelidad a los lideres o parejas, esto es extensible a los contratantes por un trabajo.
3. Disciplina: La disciplina nos permite seguir el camino correcto. La auto-disciplina nos evita convertirnos en seres desequilibrados
y siempre hacer todo como es debido.
4. Hospitalidad: Tratamos con respeto y dignidad, ayudamos a aquel que lo necesita no solo alojando al viajero si no ayudando a
todo aquel que lo necesite.
5. Igualdad: Nunca atacar a un enemigo indefenso. Sea por la imposibilidad e hacernos daño o por no tener la voluntad para ello.
Penitencia: Autolesiones con un cilicio en la pierna, 24 horas de cilicio por cada incumplimiento del código y cada día sin enmendarlo. (Cilicio: Agilidad -1)
- Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
Categoría B – 40 puntos:
- Adicción: Dulces (bollería, chocolate, caramelos, azucarillos)
Categoría C – 30 puntos:
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
- Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.
- Fobia: Aracnofobia
- Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, eres completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
Categoría D – 20 puntos:
- Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.
Categoría E – 10 puntos:
- Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
- Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
- Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
- Intolerancia: Lactosa
Debilidades totales 580 puntos
Estilo de lucha
Lucha de elbaf: Ha sido instruida como toda una guerrera desde que era pequeña, haber crecido en la revolución le ha brindado un entrenamiento marcial excelente. Predominantemente usa la espada y el escudo lágrima, pero está cómoda usando hachas, lanza, su sax o incluso sus manos. Es una combatiente completa que se siente cómoda en la batalla.
Técnicas
Nombre: Aegis
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Canaliza electricidad a través de su escudo cuando va a bloquear con el mismo un arma metálica cuerpo a cuerpo haciendo que el atacante sufra una descarga al impactar que de deja entumecido la parte de cuerpo con la que golpée (Su funcionalidad se verá reducida, pero no incapacitada)
Nombre: Gungnir
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Con la mano desarmada crea una lanza eléctrica y la lanza contra su objetivo, cuando impacta se clava en su objetivo hasta atravesarlo, entumece el lugar del impacto a parte de la herida pertinente. Dada la concentración necesaria para mantener la forma del arma no es capaz de controlar su trayectoria, una vez lanzada sigue una linea completamente recta hasta impactar con algo o dispersarse a la distancia máxima de alcance. Alcance: 10 metros.(Ataque a distancia con arma sin peso ni afectada por la gravedad)
Nombre: Tyrfing
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Aferrándose a la espada de su linaje vuelca todo el poder destructivo del dios del rayo en su hoja, una magnifica espada de factura vikinga de 8 metros de hoja se extiende hasta los 12 metros, y descarga un barrido eléctrico cortante de 180º por delante cortando y electrocutando a todos en un radio de 20 metros incapacitando y/o hiriendo a todos los que reciban el golpe.
Nombre: Laevateinn
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Toma su sax (cuchillo corto) lo imbuye en una altisima corriente eléctrica concentrada en un único hilo que recorre su contorno haciendo que el mismo sea capaz de atravesar las defensas más comunes sin problemas.
Nombre: Trueno
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Calienta el aire a su alrededor con electricidad hasta que crea un trueno y la consecuente onda de energía. Permite frenar pequeños proyectiles y ensordece a los enemigos si les estalla a menos de 5 metros de distancia.
Nombre: Golpe de Jötnar
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Da un gran salto aprovechando la ligereza que le otorga ser de electricidad y cae de vuelta dando un golpe devastador con el puño contra el suelo quebrando y haciendo temblar un área de 20 metros a su alrededor desestabilizando a aquellos que estén ahí.
Nombre: Dios del rayo de Elbaf
Tipo: Trasformación
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: El cielo se cubre de nubes de tormenta, Ingrid comienza a canalizar electricidad y toma el aspecto de una guerrera de Elbaf al aparecer como una ilusión de armadura completa creada de electricidad, como una suerte de fantasma eléctrico. Sus ojos se ven sustituidos por don abismos de rayos que restallan con furia. Esta forma mejora la precisión en +1. Duración dos turnos.
Nombre: Skadi
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Precisión 7
Naturaleza: Física, Elemental, Espiritual o Akuma no mi.
Descripción: Con las dos manos libres adopta la postura de alguien que va a usar un arco y crea una flecha de electricidad, como una versión pequeña de Gungnir, apunta a su objetivo con el dedo indice de la mano adelantada y suelta la mano atrasada, la diferencia viene en que al ser un proyectil mas pequeño es capaz de controlarlo algo durante su trayectoria haciendo que sea mucho mas difícil evitar el impacto. El proyectil solo alcanza la mitad de la distancia máxima a la que puede impactar con su precisión. Puede variar su trayectoria hasta en 15º grados haciendo que sea mas fácil esquivarlo si se trata de esquivar in extremis que de salida al no tener capacidad para rectificar la dirección.
Nombre: Ira divina
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: 10 agudeza
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Concentrándose durante 2 asaltos durante los que solo puede esquivar o defenderse crea un vórtice de tormenta encima de su enemigo. Cuando concluye la preparación un tremendo rayo cae sobre un área de 20 metros de radio cuyo centro es la posición del enemigo. Esquivarlo se convierte mas en un ejercicio de velocidad y resistencia para salir del área de impacto que de esquiva u observación. Es una técnica que causa severas quemaduras eléctricas en aquellos dentro de su área de acción, pero lo mas peligroso son los posibles paros cardíacos derivados de la descarga. Alcance de epicentro 50 metros. El enemigo podrá darse cuenta de donde esta el epicentro para tener una oportunidad de maniobrar y evitarlo.
Armas
Espada vikinga
Escudo lágrima
Sax
Hacha de mano
Hacha danesa
Lanza
Escudo lágrima
Sax
Hacha de mano
Hacha danesa
Lanza
Akuma no Mi
Goro Goro no Mi (Logia de rayo), convierte al usuario en una mujer rayo.
- Descripción:
- Poderes y habilidades (Escala por Agudeza):
Agudeza: 8
- Poderes normales de las Logias. (Trasformación en el elemento, creación y control del mismo e intangibilidad contra ataques de los que seas consciente)
- Capacidad de regular el voltaje a deseo del consumidor
- Capacidad de volar. (La velocidad escala con atributo de Agudeza como la akuma no mi.)- Velocidad:
- Rango 8: 19 kilómetros por hora.
- Distancia:
- Rango 8: 110 metros.
- Capacidad de colarse por lugares pequeños como grietas, conductos de ventilación, etc.
- Capacidad de colarse a través de cables y otros materiales conductores. (Coste 5 de energía por turno de uso)
- Aunque los elementos aislantes de la electricidad son su debilidad si que puede dañarlos si la corriente alcanza el punto de temperatura suficiente.
- Puede usarse como fuente de energía.
Debilidades:
- Las habituales de todas las akuma no mi.
- Puede ser golpeado sin haki si el atacante usa algún material aislante o es usuario de la fruta gomu gomu.
Pertenencias
Armadura de guerra (estilo elbaf)
Armas
Mochila
Baúl de madera con las pertenencias
Uniforme de la marina
Ropa de abrigo (estilo elbaf)
Ropa de civil (estilo elbaf)
Acreditación como marine
Herramientas de escritura y oficios.
Dulces y bolleria variada.
Armas
Mochila
Baúl de madera con las pertenencias
Uniforme de la marina
Ropa de abrigo (estilo elbaf)
Ropa de civil (estilo elbaf)
Acreditación como marine
Herramientas de escritura y oficios.
Dulces y bolleria variada.
Datos bélicos
Atributos | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 9 | +5 | 14 | ||||||
Fortaleza | 6 | +5 | 11 | ||||||
Velocidad | 5 | 5 | |||||||
Agilidad | 6 | -3 | 3 | ||||||
Destreza | 5 | 5 | |||||||
Precisión | 5 | 5 | |||||||
Intelecto | 8 | 8 | |||||||
Agudeza | 9 | 9 | |||||||
Instinto | 7 | 7 | |||||||
Energía | 376 | 376 |
Bioimplantes | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Medallas | |||||||||
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Merito | 5 | ||||||||
Servicio | 1 | ||||||||
Honor | 0 |
Saberes | |||||||||
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Herrería |
| ||||||||
Haki |
| ||||||||
Arquitectura |
| ||||||||
Naturaleza |
| ||||||||
Caza |
| ||||||||
Manejo |
| ||||||||
Navegación |
|
Haki | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Observación | Despierto | ||||||||
Armadura | Despierto | ||||||||
Rey | Sin despertar |
Base | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
-- | -- |