John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
John Einstein
Datos básicos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Raza | Humano | Edad | 17 años | Género | Hombre |
Apodo | Ninguno por el momento | Facción | Cazarrecompensas | Empleo | Cazador desconocido |
Trasfondo
- ¿De donde eres? Isla Karakuri.
- ¿Tienes familia? No, mis únicos familiares murieron en la explosión de nuestra casa.
- ¿Cuál es tu posición social? Clase media. Puesto que aún perdiendo nuestra vivienda y negoció familiar, cobre la poliza del seguro por la explosión.
- ¿A que te dedicabas en el pasado? Era el aprendiz y auxiliar de mis padres, los cuales eran Científico (mi padre) y Ingeniera/Artillera (mi madre).
- ¿Te consideras una buena persona? Puesto que mi infancia transcurrió sin ningún tipo de contacto social que no fuesen las creaciones robóticas de mis padres o algún estúpido colega de estos, no podría decir si soy una buena persona o no, sino que soy alguien tímido e independiente, que le gusta trabajar a solas y, le cuesta abrirse y relacionarse con los demás.
- ¿Tienes amigos? No, por el momento.
- ¿Tienes enemigos? No.
- ¿Guardas alguna lealtad? No.
- ¿Cuáles son tus metas? Mis metas las podemos separar en objetivos a corto plazo y objetivos a largo plazo.
Corto plazo:
- Conseguir dinero para financiar sus demás objetivos.
- Investigar y conocer los factores de linaje de todas las razas del planeta.
- Crear una organización de cazarrecompensas y científicos.
Largo plazo:
- Crear todo tipo de armas, robots y clones.
- Mejorar su propio factor de linaje, con factores de linaje de otras razas, para convertirse en super hombre genéticamente.
- Tener mi propio submarino laboratorio.
- Ser el mejor Científico e ingeniero del mundo.
- Ser el hombre más libre del mundo, pudiendo hacer y deshacer lo que quiera, sin que nadie pueda impedirselo.
- ¿Tienes algún miedo? No.
- ¿Tienes familia? No, mis únicos familiares murieron en la explosión de nuestra casa.
- ¿Cuál es tu posición social? Clase media. Puesto que aún perdiendo nuestra vivienda y negoció familiar, cobre la poliza del seguro por la explosión.
- ¿A que te dedicabas en el pasado? Era el aprendiz y auxiliar de mis padres, los cuales eran Científico (mi padre) y Ingeniera/Artillera (mi madre).
- ¿Te consideras una buena persona? Puesto que mi infancia transcurrió sin ningún tipo de contacto social que no fuesen las creaciones robóticas de mis padres o algún estúpido colega de estos, no podría decir si soy una buena persona o no, sino que soy alguien tímido e independiente, que le gusta trabajar a solas y, le cuesta abrirse y relacionarse con los demás.
- ¿Tienes amigos? No, por el momento.
- ¿Tienes enemigos? No.
- ¿Guardas alguna lealtad? No.
- ¿Cuáles son tus metas? Mis metas las podemos separar en objetivos a corto plazo y objetivos a largo plazo.
Corto plazo:
- Conseguir dinero para financiar sus demás objetivos.
- Investigar y conocer los factores de linaje de todas las razas del planeta.
- Crear una organización de cazarrecompensas y científicos.
Largo plazo:
- Crear todo tipo de armas, robots y clones.
- Mejorar su propio factor de linaje, con factores de linaje de otras razas, para convertirse en super hombre genéticamente.
- Tener mi propio submarino laboratorio.
- Ser el mejor Científico e ingeniero del mundo.
- Ser el hombre más libre del mundo, pudiendo hacer y deshacer lo que quiera, sin que nadie pueda impedirselo.
- ¿Tienes algún miedo? No.
Personalidad
John es un joven bastante tímido e independiente, provocado por su infancia lejos de la sociedad, aún así cuando se deja conocer, es un chico muy inteligente y audaz, que tiene sus manías hipocondriacas, pero fuera de eso es un chico normal, muy marcado por su infancia y el accidente que le hizo perder a su familia, un oído y parte del otro. De sus padres heredo la fascinación por la ciencia, la ingeniería y la artillería, esta última siempre viéndola como un mecanismo para defender y proteger a los indefensos. Después del accidente empezó a practicar el Kung fu, lo que le hizo un tipo más metódico y tranquilo, cogiendo unas rutinas marcadas para no caer en colera y odiar todo lo que le ha pasado. Aunque no es alguien muy social, no quiere dañar a la gente porqué si, pero realmente es alguien egoísta que no le importa nadie que no sea él mismo o alguien importante para él, aún así intentará no dañar a gente inocente, pero si lo hace tampoco se culpará por ello. Igual que después de estar apunto de morir, no tiene ya miedo de la muerte y menos de cualquier otra cosa o persona.
Apariencia
De tez pálida, donde resaltan sus extraños ojos de color rojo intenso, y unas facciones anodinos que le dan un aspecto de alguien poco interesante o del que no hay que fijarse mucho, un pelo negro como la noche más oscura y un cuerpo definido de 1,80 metros de altura, estando aun en crecimiento. Su indumentaria consiste en un traje militar completo de pies a cuello de color negro, con unas botas militares negras, un cinturón negro donde lleva acoplada una cantimplora negra con agua y dos mochilas de mano negras, una es un kit de extracción de sangre y la otra esta vacía por el momento, también porta unos guantes anticorte negros ocultando sus manos. Por encima del traje en la parte superior, lleva una capa polar negra con capucha, la cual acostumbra a llevar puesta para ocultar su identidad.
Fortalezas
- Aprendizaje rápido [B-40] (Raza)
- Valiente [B-40]
- Inescrutable [A-80]
Total 120 + 50 de un oficio.
- Valiente [B-40]
- Inescrutable [A-80]
Total 120 + 50 de un oficio.
Debilidades
- Tarde a todos lados [F-2] - Uñas en la pizarra [F-2] - Anodino [F-2] - Sangre dulce [F-2] - Siempre en el meñique [F-2]
- Tiquismiquis [E-10] - Intolerante: Lactosa [E-10] - Negado en la cocina [E-10] - Tímidez [E-10]
- Pánico Escénico [D-20] - Independiente [D-20] - Alergía: Café [D-20] - Propenso a la deshidratación [D-20]
- Laguna de conocimientos: Geografía [D-20] - Sentido embutido: Pitido en el oído derecho. [D-20]
- Todo o nada [C-30] - Pesadillas [C-30] - Metódico: - Hacer sus ejercicios básicos de Kung FU. - Meditar. - Leer un libro o períodico (Consecuencia: entra en Colera, se irrita fácilmente) [C-30]
- Adicción: Comida (Consecuencia: Bajada 2 rangos Fuerza) [B-40] - Hipocondríaco [B-40] - Sentido Impedido: Oído izquierdo sordo. [B-40]
- Nula autoconservación [A-80]
Total 460
- Tiquismiquis [E-10] - Intolerante: Lactosa [E-10] - Negado en la cocina [E-10] - Tímidez [E-10]
- Pánico Escénico [D-20] - Independiente [D-20] - Alergía: Café [D-20] - Propenso a la deshidratación [D-20]
- Laguna de conocimientos: Geografía [D-20] - Sentido embutido: Pitido en el oído derecho. [D-20]
- Todo o nada [C-30] - Pesadillas [C-30] - Metódico: - Hacer sus ejercicios básicos de Kung FU. - Meditar. - Leer un libro o períodico (Consecuencia: entra en Colera, se irrita fácilmente) [C-30]
- Adicción: Comida (Consecuencia: Bajada 2 rangos Fuerza) [B-40] - Hipocondríaco [B-40] - Sentido Impedido: Oído izquierdo sordo. [B-40]
- Nula autoconservación [A-80]
Total 460
Estilo de lucha
El estilo de lucha que utiliza es el Kung Fu como tal, tanto cuerpo a cuerpo, como con el uso de armas, en las cuales se especializa en el uso del bastón.
Armas
- Bastón Apomyus:
- - Nombre del Objeto: Apomyus [Mítico] Regalo bienvenida.
- Descripción del Objeto: Bastón de hierro, acabado en punta, de 1 metro de longitud, con una calavera, bañada en hierro y obtenida en la isla Kuraigana, como cabeza del bastón.
- Habilidades Únicas o Destacables: Genera un escudo de base magnética desde la calavera capaz de bloquear un ataque por rol, cuya intensidad no sea mayor a la que un arma mítica pueda soportar. Posee un "Trigger" que se genera al golpear a alguien o bloquear sus ataques, para que los ojos de la calavera se iluminen de color rojo igual que los ojos de su dueño, permitiendo liberar una onda de choque. Como creación de la gran herrera Sowon, el bastón tiene una inusual sed de sangre y solo obedece a John Einstein (su propietario) y eventualmente a su creadora, por ello si otra persona intenta usarlo, este no obedece y se comporta como un simple bastón.
Pertenencias
- Una cantimplora negra con agua.
- Una mochila negra vacía.
- Una mochila de kit de extracción de sangre.
- Nombre del Item: Kit de científico. Descripción breve: Con todo los esenciales para llevar a cabo todo tipo de investigaciones, este kit es un pequeño laboratorio portátil.
- Nombre del Item: Kit de ingeniería. Descripción breve: Este compacto kit tiene todas las herramientas necesarias para la construcción de máquinas, vehículos y otras creaciones.
- Nombre del Item: Kit de artillería. Descripción breve: Este compacto kit tiene todas las herramientas necesarias para la construcción de variadas armas.
- Nombre del Item: Kit de herramientas médicas. Descripción breve: En este práctico y compacto kit hay todo tipo de herramientas para la práctica de la medicina; desde los clásicos como estetoscopios y oftalmoscopios hasta bisturís, jeringuillas, agujas e hilo de sutura.
- Nombre del Item: Ko den den mushi. Descripción breve: Un modelo más compacto y portátil del den den mushi original, también este puede personalizarse a gusto del consumidor. Variantes: Tiene los ojos de color rojo y el pelo de color negro.
- Una mochila negra vacía.
- Una mochila de kit de extracción de sangre.
- Nombre del Item: Kit de científico. Descripción breve: Con todo los esenciales para llevar a cabo todo tipo de investigaciones, este kit es un pequeño laboratorio portátil.
- Nombre del Item: Kit de ingeniería. Descripción breve: Este compacto kit tiene todas las herramientas necesarias para la construcción de máquinas, vehículos y otras creaciones.
- Nombre del Item: Kit de artillería. Descripción breve: Este compacto kit tiene todas las herramientas necesarias para la construcción de variadas armas.
- Nombre del Item: Kit de herramientas médicas. Descripción breve: En este práctico y compacto kit hay todo tipo de herramientas para la práctica de la medicina; desde los clásicos como estetoscopios y oftalmoscopios hasta bisturís, jeringuillas, agujas e hilo de sutura.
- Nombre del Item: Ko den den mushi. Descripción breve: Un modelo más compacto y portátil del den den mushi original, también este puede personalizarse a gusto del consumidor. Variantes: Tiene los ojos de color rojo y el pelo de color negro.
- Akuma no mi:
- Nombre de la fruta: Kaze kaze no mi.
Resumen del poder: Fruta del diablo de tipo logia que vuelve a quien la consuma un hombre viento.
Poderes y habilidades:
- La habilidad de transformarse en viento, volviéndose invisible.
- La habilidad de generar viento.
- La habilidad de manipular el viento a su antojo, tanto su cantidad y movimiento.
- La habilidad de ser inmune a los ataques físicos y de proyectiles normales. (Entendiendo normales todos aquellos que no vayan recubiertos de haki o porte kairoseki.
- La habilidad de volar.
- La habilidad de entrar por cualquier rendija, agujero o grieta pequeñas.
- Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
- Permite a su usuario la habilidad de no necesitar respirar, ya que puede crear aire directamente en sus pulmones.
Escala con Intelecto.
Datos bélicos
Atributos | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 5 | 5 | |||||||
Fortaleza | 6 | 6 | |||||||
Velocidad | 5 | 5 | |||||||
Agilidad | 6 | 6 | |||||||
Destreza | 3 | 3 | |||||||
Precisión | 3 | 3 | |||||||
Intelecto | 13 | +2 | 15 | ||||||
Agudeza | 9 | 9 | |||||||
Instinto | 3 | 3 | |||||||
Energía | 200 | 200 |
Saberes | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ciencia | Rango 6 | ||||||||
Medicina | Rango 6 | ||||||||
Ingeniería | Rango 0 | ||||||||
Artillería | Rango 0 |
Haki |
---|
Mejoras | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
¡Buenas! La ficha en general está bien, pero "sentido impedido" es la forma avanzada de "sentido embotado", por lo que a no ser que sean en oídos distintos pasa como la misma debilidad. Tendrías que describir un poco más la consecuencia de no seguir tus costumbres (cólera, vaya: ¿cómo se desarrolla esta?).
Teniendo en cuenta esto te faltan 20 puntos para poder configurar la clase como has propuesto; busca una debilidad que se te acomode y pasa por los censos.
Bienvenido a OPD.
Teniendo en cuenta esto te faltan 20 puntos para poder configurar la clase como has propuesto; busca una debilidad que se te acomode y pasa por los censos.
Bienvenido a OPD.
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada ficha aún siendo nivel 1 (y ningún tema finalizado), variación de atributos y añadido el oficio de medicina. Todos los cálculos realizados minuciosamente (Resta de puntos por el oficio y distribución de los restantes en los atributos.) Un saludo espero que no haya problema. Gracias de antemano.
Cambio aceptado.
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha Editada, con el añadido del objeto de regalo, la fruta del diablo y la subida de stats correspondiente al nivel, modificando esta también el nivel del oficio ciencia, en este caso.
Cambios aceptados.
PD: considera añadir los enlaces correspondientes en el mensaje de actualización.
PD: considera añadir los enlaces correspondientes en el mensaje de actualización.
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hoja actualizada. Añadida compra hecha en este link https://www.onepiece-definitiverol.com/t25599-grandes-almacenes-new-era-ferreteria-jalisco
Cambios aceptados.
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada. Tanto los atributos por el aumento de nivel https://www.onepiece-definitiverol.com/t25626p175-peticion-de-experiencia-y-premios#255030 y la obtención de los implantes https://www.onepiece-definitiverol.com/t26334-las-modificaciones-de-einstein#255035.
Cambios Aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.