Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, pretendo usar este hilo para subir todas las creaciones (pociones y venenos) que Christa vaya a fabricar.
Nombre: Vida Marina
Descripción: Es una poción de color azul intenso, contenido en un frasco sellado con un tapón hermético. Su aspecto es similar al agua del mar, pero con un brillo sutil que pareciera tener propiedades mágicas. El frasco está etiquetado con símbolos arcanos que indican su uso para la respiración subacuática.
Efectos: El usuario experimenta una transformación temporal en sus pulmones y sistema respiratorio, permitiéndole respirar bajo el agua durante una hora.
Me gustaría que fuera moderada como especial o genuina y contar con 3 usos por rol.
Nombre: Vida Nocturna
Descripción: Es una poción de color violeta intenso que brilla en la oscuridad como si sostuviera diminutos fragmentos metálicos. Al abrirse el frasco se desprende un ligero aroma a metal.
Efectos: El usuario obtiene visión nocturna mejorada durante una hora, similar a la de los animales nocturnos. De esta manera, puede ver con claridad en la oscuridad, distinguiendo detalles finos y movimientos sutiles incluso en condiciones de luz extremadamente baja.
Me gustaría que fuera moderada como especial o genuina y contar con 3 usos por rol.
Nombre: Extracto de cocaína
Descripción: Es una solución basada en el principio activo de la cocaína mezclado con otras sustancias naturales para obtener una potente extracto diluido en alcohol aromatizado. Si bien el extracto se prepara de manera tal que disminuye la adicción, se recomienda no superar las tres dosis diarias ni las diez por semana, de lo contrario, aumenta considerablemente la posibilidad de volverse adicto a la cocaína (desarrolla la debilidad “adicción”).
Efectos: Recupera de inmediato 30 puntos de energía.
Me gustaría que quedara como mítica y contar con 3 usos por rol.
Nombre: Extracto de Hiedra Venenosa
Descripción: Es un veneno de aspecto viscoso y tonos verdes fluorescentes bastante fácil de reconocer a la vista. Sus efectos se hacen notar pocos segundos después de haber entrado en contacto con la piel, causando un malestar general que se agrava con cada dosis.
Efectos: Con cada dosis reduce la [Fortaleza] en un rango por cinco turnos. Si Fortaleza llega a bajar de 1 de esta forma, la víctima muere.
Me gustaría contar con 3 usos por rol.
Nombre: Elixir de la Eternidad
Descripción: Es una poción misteriosa y poderosa cuyos ingredientes y métodos de elaboración son un secreto celosamente guardado por aquellos que la conocen. Se dice que su líquido tiene un color dorado brillante, como si estuviera impregnado de la luz misma del sol. La botella de cristal que alberga el líquido está adornada con grabados místicos que parecen resplandecer con un brillo propio.
Efectos: Otorga la inmortalidad al consumidor, un estado en el que el paso del tiempo no tiene efecto sobre su cuerpo ni su mente. Aquellos que beben esta poción se vuelven inmunes a las enfermedades comunes y al envejecimiento, sus cuerpos permanecen jóvenes y vigorosos para siempre, y sus mentes retienen la claridad y la agudeza de la juventud.
Creo que quedaría bien como épica.
Nombre: Elixir de Chronostasia
Descripción: Se trata de una poción líquida de color plateado, contenida en un frasco de cristal transparente. En el líquido se pueden ver destellos brillantes que parpadean como estrellas fugaces flotando en una vasta galaxia.
Efectos: El usuario experimenta una aceleración temporal controlada durante 2 turnos. Esto permite que su percepción del tiempo se ralentice en comparación con el mundo exterior.
Me gustaría contar con un único uso por rol.
Nombre: Vida Marina
Descripción: Es una poción de color azul intenso, contenido en un frasco sellado con un tapón hermético. Su aspecto es similar al agua del mar, pero con un brillo sutil que pareciera tener propiedades mágicas. El frasco está etiquetado con símbolos arcanos que indican su uso para la respiración subacuática.
Efectos: El usuario experimenta una transformación temporal en sus pulmones y sistema respiratorio, permitiéndole respirar bajo el agua durante una hora.
Me gustaría que fuera moderada como especial o genuina y contar con 3 usos por rol.
Nombre: Vida Nocturna
Descripción: Es una poción de color violeta intenso que brilla en la oscuridad como si sostuviera diminutos fragmentos metálicos. Al abrirse el frasco se desprende un ligero aroma a metal.
Efectos: El usuario obtiene visión nocturna mejorada durante una hora, similar a la de los animales nocturnos. De esta manera, puede ver con claridad en la oscuridad, distinguiendo detalles finos y movimientos sutiles incluso en condiciones de luz extremadamente baja.
Me gustaría que fuera moderada como especial o genuina y contar con 3 usos por rol.
Nombre: Extracto de cocaína
Descripción: Es una solución basada en el principio activo de la cocaína mezclado con otras sustancias naturales para obtener una potente extracto diluido en alcohol aromatizado. Si bien el extracto se prepara de manera tal que disminuye la adicción, se recomienda no superar las tres dosis diarias ni las diez por semana, de lo contrario, aumenta considerablemente la posibilidad de volverse adicto a la cocaína (desarrolla la debilidad “adicción”).
Efectos: Recupera de inmediato 30 puntos de energía.
Me gustaría que quedara como mítica y contar con 3 usos por rol.
Nombre: Extracto de Hiedra Venenosa
Descripción: Es un veneno de aspecto viscoso y tonos verdes fluorescentes bastante fácil de reconocer a la vista. Sus efectos se hacen notar pocos segundos después de haber entrado en contacto con la piel, causando un malestar general que se agrava con cada dosis.
Efectos: Con cada dosis reduce la [Fortaleza] en un rango por cinco turnos. Si Fortaleza llega a bajar de 1 de esta forma, la víctima muere.
Me gustaría contar con 3 usos por rol.
Nombre: Elixir de la Eternidad
Descripción: Es una poción misteriosa y poderosa cuyos ingredientes y métodos de elaboración son un secreto celosamente guardado por aquellos que la conocen. Se dice que su líquido tiene un color dorado brillante, como si estuviera impregnado de la luz misma del sol. La botella de cristal que alberga el líquido está adornada con grabados místicos que parecen resplandecer con un brillo propio.
Efectos: Otorga la inmortalidad al consumidor, un estado en el que el paso del tiempo no tiene efecto sobre su cuerpo ni su mente. Aquellos que beben esta poción se vuelven inmunes a las enfermedades comunes y al envejecimiento, sus cuerpos permanecen jóvenes y vigorosos para siempre, y sus mentes retienen la claridad y la agudeza de la juventud.
Creo que quedaría bien como épica.
Nombre: Elixir de Chronostasia
Descripción: Se trata de una poción líquida de color plateado, contenida en un frasco de cristal transparente. En el líquido se pueden ver destellos brillantes que parpadean como estrellas fugaces flotando en una vasta galaxia.
Efectos: El usuario experimenta una aceleración temporal controlada durante 2 turnos. Esto permite que su percepción del tiempo se ralentice en comparación con el mundo exterior.
Me gustaría contar con un único uso por rol.
- Vida marina:
- Necesitas un personaje con el oficio Naturaleza a Rango 5 o mayor y los materiales para una dosis te costarán 1.500.000 berries o bien 20 doblones en un rol.
- Vida nocturna:
- Necesitas un personaje con el oficio Naturaleza a Rango 5 o mayor y los materiales para una dosis te costarán 1.500.000 berries o bien 20 doblones en un rol
- Extracto de cocaína:
- Necesitas un personaje con el oficio Naturaleza a Rango 8 o mayor y los materiales para una dosis te costarán 5.250.000 berries o bien 75 doblones en un rol
- Extracto de hiedra venenosa:
- Necesitas un personaje con el oficio Naturaleza a Rango 8 o mayor y los materiales para una dosis te costarán 6.000.000 berries o bien 75 doblones en un rol
- Elixir de la eternidad:
- En esta te voy a comentar dos cosas a tener en cuenta. Por un lado, el evitar que a quién se beba la poción le afecten las enfermedades comunes bien (catarros, gripes, alergia al polen, etc), pero no exime de seguir volviéndose adicto a según qué otras sustancias tomes. Además, aunque quién lo beba entre en un estado de no envejecimiento, esto puede seguir ocurriendo a través de otros poderes del diablo. Si eso está claro:
Necesitas un personaje con el oficio Naturaleza a Rango 9 o mayor y los materiales para una dosis te costarán 13.500.000 berries o bien 150 doblones en un rol
- Elixir de Chronostasia:
- El efecto que otorga esta poción será de un aumento de un rango en velocidad y otro aumento de un rango en agudeza, que a nivel narrativo se puede describir como el cambio de la percepción temporal explicado en los efectos.
Necesitas un personaje con el oficio Naturaleza a Rango 5 o mayor y los materiales para una dosis te costarán 1.800.000 berries o bien 20 doblones en un rol
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.