¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Dom 30 Dic 2012 - 18:16}

Me quedé bastante sorprendido después de ver cuál era el poder de Walker. El blanquito después de ver su transformación, ya no era tan blanquito, era un poco contradictorio que siendo el prácticamente albino, su transformación sea en una sombra, negra y tenebrosa, pero así es la vida, llena de ironías. En cambio la rubia. "Sara", me había aceptado, bueno a mí no sino mi propuesta de llevarla.

-Vamos de prisa, no quiero ver como se me escapa mi presa-me dijo acercándose a mí-Espero que no hagas nada raro jeje-

Con ese "espero que no me hagas nada raro" se referirá a eso literalmente o a que si se lo haga, nunca acabaré de entender a las mujeres, aunque esta en cuestión es más raro y difícil, incluso, que las anteriores-pensé algo confuso tras escuchar su frase.Da igual, ya veremos cómo acaba todo esto.-

-Me alegra que aceptes mi oferta, tengo ganas de ver de que eres capaz y también medir las habilidades de la mascota de Satán-le dije.

La cogí, por mal que suene lo hice, con una mis garras de águila por la cintura. Con ella entre mis garras me elevé usando mis grandes alas y empecé a volar con ella en dirección al bosque donde se encontraba el "Hellhound".

-Pensaba que pesarías menos. Deberías hacer un poco de dieta, también te ayudaría a ser un poco más ágil-le dije burlonándome "amistosamente".- Tranquila, tampoco te sobran tantos kilos, jajaja. No te enfades sólo es broma.-

-Ya lo veo. Voy a descender.-le dije cambiando mi tono de voz interrumpiéndola, sin dejar que termine de defenderse.-

Lo veía desde el aire, al estar solamente a 150 metros de altura volando era muy probable que me viese, pero que difícilmente me diferenciase de un pájaro grande. Me aleje un poco de él para que no me viese y descendí. Al no saber si ella iba a atacarle directamente o si quería hacerle una emboscada por la bola de fuego antes realizada contra ella, baje al suelo a una posición donde el no podía vernos, pero nosotros, o al menos yo, sí. La solté y volví a mi forma de humano y le indiqué por dónde se encontraba el otro.

-Así estoy más guapo, en mi forma original. Rubia o "Sara"-dije girandome hacia ella y matizando en su nombre con los dedos, entrecomillándolo.-Creo que ya va siendo hora de que me digas si eres del CP, confirmando mis sospechas y revelarme tu verdadero nombre-le dije con voz cortante.-

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Lun 31 Dic 2012 - 11:29}

Estaba en el bosque, ya me había salvado de esa gente rara, aunque yo tampoco era una excepción. Pasaba de luchar y punto, no me gustaba nada luchar sin ningún motivo. -Sería mejor que no estuviera demasiado tiempo aquí, podrían venir a por mi esos tres chicos.- Murmuré para mi mismo, aunque como no estaba seguro de si vendrían o no, y en el bosque no parecía haber nadie, me quité la máscara verde, el pañuelo negro y el protector para la frente plateado. -Hacía mucho que no me dejaba ver el rostro, bueno, lo mejor será echarse una siestecita ahora que ya no están aquí esa gente molesta.-

Me apoyé en un árbol y empecé a dormir, y como siempre, tuve un sueño muy raro, en un corto periodo de tiempo seguramente. Me desperté de golpe al darme cuenta de ello y bueno, no sabía que hacer, pero estaba algo cansado, transformarse en el cancerbero era agotador a veces, otra cosa por la cual no quería luchar. Pude divisar un pájaro bastante grande, pero no veía muy bien, y igualmente, tampoco me importaba, pero lo más extraño, fue que comenzó a descender cuando estaba cerca mío, hacía ver que no lo veía, pero aun así, me pareció muy raro.

-Deben de ser imaginaciones mías, no creo que quieran luchar contra mí después de haberles dejado bien claro que no quería luchar.- Pero nunca estaba de más ser precavido en algunas situaciones, lo peor que podían hacer ahora, era atacarme, sobre todo, por que si me atacaban sabiendo que no quería luchar, a la mas mínima que pudiese, les golpearía un punto vital, a ver si se desmayaban y me dejaban en paz de una vez.

Ya hacía un rato, notaba que estaba siendo observado, y eso me puso de los nervios, básicamente, no me gustaba que me observaran. -¡Ya está bien, salid o incendiaré todo el bosque!- Chille enfurecido mientras me transformaba en ese gran perro de tres cabezas y cola de dragón.

Lo que mas rabia me daba, era que seguramente serían esos tres chicos que después de haberles dicho, claramente, que no quería pelear, me habían seguido. -¡Tenéis diez segundos para salir, o voy a arrasarlo todo!- Volví a avisarles a los que me estaban observando, y ahora, gracias a que me había transformado, con el olfato de perro, pude identificar donde estaban y los olores eran los mismos que los de esos tres chicos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Lun 31 Dic 2012 - 18:42}

Estaba en la Isla Conomi y ya había empezado mi aventura como Marine. Quería descansar un poco de la vida rutinaria en la Marina aunque todavía no haya hecho misiones oficiales, pero esa vida era muy estresante aunque divertida. Esa isla no me gustaba pero bueno para descansar era algo tranquila. Iba andando por la aldea, mirando a los habitantes y no decía palabra alguna. Llamaba bastante la atención pues llevaba mi sudadera blanca con la capucha puesta y los cascos adheridos a ella, más el pantalón amarillo. Lo bueno es que nadie me conocía y así no me podían agobiar haciéndome preguntas ni pidiéndome que les firmara autógrafos. Mis katanas estaban bien afiladas por si algo ocurría en la isla yo poner orden. La gente me miraba raro, pero yo pasaba de ellos y seguía mi camino para explorar la isla y si no me convenía para descansar, me iría de allí a buscar otra.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Mar 1 Ene 2013 - 22:55}

Me encontraba siguiendo la pista del perro faldero que se piro sin más robándome la chuleta de mi comida, algo que como ya mencione hace tiempo no iba a consistir. Aun sigo desplazándome por el suelo a alta velocidad intentando buscarle, pero por más que miraba ya no se encontraba en su forma perruna por lo que me era imposible seguir su rastro tan fácilmente, así que me tocara cambiar de aspecto o me veré perdido ante de tiempo.

Salí de entre los suelos y volví a mi forma hibrida para tener mayor control de mi cuerpo y poder ver mejor, aunque a Sert no le hace mucha gracia, ya que él prefiere tener el control en ese estado, pero más le vale que no se apodere ya que soy “yo” el que tiene cuentas pendiente, así que a ver donde se encuentra el ladrón.

-Donde estas maldito, sal y págame lo que es mío-digo mirando hacia todos los lados en busca del hombre-chucho.

“-No ves que el no va a salir. A ver si aprender de una jodida vez Allen, ya que sigues pareciendo un crio de cinco años que quieres lo que deseas. Si el se marcho no crees que será por “algo”.

“-Cierto. Pero no pienso quedarme quiero mientras ese se pira como si nada, algo que me hierva la sangre.”

-“Pues nada, cázalo y cuando vayas a pelear déjame el control de tus acciones, así lo destrozo antes.”

“-Tu quieto camarada. Soy “yo” el que quiere capturarlo.”

Parece que ambos queríamos pelear contra aquel rival, pero por suerte yo sería quien lo hiciera, así que más vale empezar a buscarlo antes de que lo pierda de vista. Empecé a desplazarme flotando por la zona para no hacer mucho ruido y así poder cazarle rápidamente antes de que me viese.

Pero antes de que mis sentidos de la vista lo localizasen puedo notar un gran estruendo en la zona, producido por la colisión de varios árboles y destrucción en una amplia zona, que como no, era causado por nuestra presa.

Este había crecido a un gran tamaño y empezó a amenazar con quemar todo el bosque, lo que me hizo reírme en voz baja. Un error había cometido y era la sencillez de haber dejado que su cuerpo de ahora muchísimo tamaño tenía una sombra de muchos metros, la cual estaba justo delante de mí. Perfectamente podría matarlo a esta distancia, pero no será divertido.

Aprovechando mi cercanía al objetivo y teniendo la parte de su cabeza-sombra en el suelo deje que mi sombra, con una de mis dagas en la mano se la clavara en su nariz, lo que le produciría un mal estar o “advertencia” ya que podría rajarle toda su nariz perfectamente y no lo hago.

-“Espero que con esto sepa que no debe pelear contra mí y aun mas robarme mi comida”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Miér 2 Ene 2013 - 13:33}

Oí un gran estruendo y luego un gran cuerpo se dejo ver en las cercanias de donde yo me encontraba. Fui corriendo aver que pasaba y al llegar vi que el cuerpo "de tamaño desmesurado" amenazó con quemar todo el bosque. Luego otro le ataco con una especie de sombra. Al ver este intenté poner fin a al disputa:

- Eh vosotros, o paráis ya o me veré en la obligación de deteneros a ambos. Ahora mismo lo estoy diciendo por las buenas, si me pongo a malas dios sabe lo que os pasaria a vosotros y a esta ciudad si me descontrolo. Asique dejad esta disputa y luchad en otro lado, en alguna isla deshabitada donde no haya, ni gente ni edificaciones, ni por supuesto animales.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Miér 2 Ene 2013 - 15:01}

Pude notar como mi nariz empezaba a sangrar, algo que no me gustó nada. Empezaba a anochecer y iba a haber luna nueva, es decir, iba a haber una noche oscura. Al escuchar lo que dijo una persona que se había presentado, lancé un rugido que arrasó algunos árboles y los dejo tirados al suelo. -Primera, el de la sombra esa, sal que te puedo oler.- Me había hecho daño en uno de mis hocicos, pero aun me quedaban dos.

Luego de eso, volví a mi forma humana, ya que no iba a quemar todo el bosque y solo hice lo que hice para evitar peleas. Me acerqué al chico aquel que había amenazado con pararnos por las malas y le dije claramente lo que pasó. -Amenacé con quemar todo el bosque para ver si salían los que me estaban observando, entre ellos, el de la sombra que tendrá que salir antes de que anochezca por completo, no iba a quemar a los animales del bosque.- No me importaba lo que les pasará a esos chicos, pero tampoco iba a arrasar todo el bosque, aunque con el rugido que solté, tuve que dejar a algunos sordos y los árboles estaban al suelo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Vie 4 Ene 2013 - 19:01}

Me acerque a toda pastilla al hombre pájaro para ver si este podría ayudarme a ir en la dirección a donde se dirigían los dos criminales. Uno por ser maleducado con una damisela como yo y el otro…..pues porque no me respondió a mi pregunta, así que ya algo malo cometió.

Ya una vez cerca del deje que este usara sus garras para agarrar mi cuerpo para empezar a ser elevada hacia los cielos, algo que no me gustaba mucho, pero era mejor que ir a patas, así que no intente quejarme en absoluto aunque me estaba apretando como un gusano, es decir, me estaba haciendo que mi cuerpo me doliese, así que más le vale no seguir apretando o me vuelvo una bola de pinchos a ver cómo le sienta.

Seguimos nuestro rumbo intentando no perder de vista a él perruno hasta que de pronto este desapareció. Empecé a mirar por la zona pero por más que miraba no lo encontraba pero parece ser que mi acompañante si así que deje que este bajase y yo junto a el para una vez en tierra colocarme bien la ropa que este me había removido con tantos movimientos, aunque los pechos si que me dolían.

-Bueno…ahora a buscar al perruno ese. Y una vez mas, me llamo Sara y si….soy de la Cypher Pol contento….

Mire por la zona y no lo encontraba, así que me aleje un poco de nuestra posición para ver si desde un angulo diferente podría avistarlo, hasta que de pronto un terremoto se apodero de la zona, pero como no se trataba del perruno. ¿Este consigue esconderse y se vuelve a transformar? Nunca le entenderé vaya.

El perro sin ton ni son empezó a sangrarle la nariz, lo que me dejo fascinada ya que no vi a nadie golpearlo por lo que supuse que alguna enfermedad tendría aunque no le iba a curar claro está. Este lanzo un gran rugido que removió arboles y un gran sonido abarco toda la zona. Yo por suerte me transforme en una bola de hierro, por lo que el rugido paso por al lado mía sin hacerme nada e incluso los arboles cayeron sin tocar la esfera actual de mi cuerpo, por lo que volví a mi forma original viendo como este se encontraba con otro muchacho, pero no lo iba a impedir que se marchara.

Corrí a toda pastilla hacia su posición sin importarme lo mas mínimo que pensara el otro chaval, agarrando al tío perruno de el cuello de la camisa.

-Tuuuuuuuu, no te vas a salir de rositas diciendo mentiras.

Le di varios bofetones y un puñetazo en toda la cara que debería mandarlo volando, aunque no me importaría lo que le paso y mire hacia el otro muchacho.

-Siento la molestia, este tío fue una molestia jeje. Encantada me llamo Sara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Vie 4 Ene 2013 - 19:25}

Parece que había conseguido mi meta que era arrancarle las tripas al perro…bueno esa es mi meta final pero al menos consegui herirle en la nariz de una de sus cabezas, algo es algo. Este se pone bastante desquiciado y mira por la zona en busca de mi ser, pero yo me escondo rápidamente detrás de uno de los arboles en espera de hacerle otro golpe. Lo malo es que me ha detectado por el olor, algo que muy poca gente consigue hacer, debe ser por sus facultades perrunas o mejor dicho…….de su “aprendizaje tras el medio común de los perros de olerse los panderos para reconocerse entre ellos”. Pero bueno, no me importa su vida social, así que me mantengo en el margen en espera de sus acciones.

El señor desconocido Mytogun lanza un potente rugido lo que empieza a hacer que los arboles salgan volando, pero yo con mi velocidad conseguí meterme en el suelo en mi forma completa para evitar así el potente sonido que venía.

El rugido pasa y este se vuelve a su forma normal dejando un arrasado bosque por la zona, algo que no me hace gracia ya que acaba de matar a varios seres vivos por la cara bonita y se quería librar como si nada. Salí del suelo y pude observar como estaba acercándose a otra persona dándole una charla que no pude llegar a oír.

Me disponía a acercarme poco a poco mientras por otra parte Sara le empieza a pegar haciendo que me quede sorprendido de tal acto. No se por que estaba tan enojada, al menos a ella no le han robado su chuletón pero al menos mi deuda esta pagada…aunque falta una cosilla de por medio.

Me acerque al grupo de Sara y hombre misterioso y le pregunte al desconocido.

-Hola muy buenas, me podrías decir que haces aquí. Y otra cosa no creas a Mystogun acaba de arrasar un montón de arboles….a matado muchos seres vivos……Debe pagar por ello-digo poniendo cara un poco tristona.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Vie 4 Ene 2013 - 20:26}

Estaba paseando por el bosque de isla conomi tan tranquilo junto a Natty, aunque ya empezaba a anochecer y parecía que iba a haber luna nueva. De golpe pude ver como de golpe, aparecía un perro gigante de tres cabezas y con una cola que parecía de dragón. Este lanza un rugido después de haber chillado o refunfuñado por algo, luego le empieza a sangrar la nariz y vuelve a desaparecer. -Natty... te iba a pedir que te quedarás aquí, pero me parece que me desobedecerías de todos modos, ¿cierto?- Me transformé en el típico dragón al cual siempre me transformaba, tenía cabeza de dragón, la piel se me volvía escamosa, me salían alas azules y en vez de piernas, tenía una cola de serpiente. Podía oler unas tres personas en la dirección de aquel perro el cual había desaparecido.

Solo había una cosa que me extrañaba bastante, los animales de ese lado del bosque el cual había arrasado el perro, que en teoría tendrían que estar todos muertos, no olía ningún animal, si olía, pero poco, no eran donde se encontraban ahora. -Natty, como se que me vas a alcanzar por el olor, aumentaré la velocidad.- Aumenté la velocidad, quizás demasiado, ya que me costaba bastante girar y mis alas chocaron contra algún que otro árbol, pero eso no me iba a detener, quería conocer a ese perro tan lindo y acariciarlo si me dejaba. Estaba a una distancia de unos cincuenta metros, habían tres chicos, los cuales no conocía y se estaba acercando una chica al peliazul, con intenciones de darle unas cuantas hostias y bueno, al ver que el peliazul sangraba de la nariz, deducí que aquel perro sería él.

Saqué mi hono to mizu no muchi y presioné un botón del palo negro que había sacado y de este salió un látigo azul rodeado de fuego con el cual, sin previo aviso, paré la mano de la chica. Llegué a toda velocidad allí, parecía que se había montado una especie de pelea o mas bien discusion, entre uno que iba a llamar sombritas para molestarle, la rubia violenta, el pelinegro que intentaba parar esa discusión y el cerberitos. -Oye, ¿tu sabías que no había ningún animal por ese lado del bosque verdad? ¿Por eso lanzaste el rugido hacia allí, no?- Le pregunté al cerberitos, ni me acordé de transformarme en humano de nuevo. Solté el látigo de la mano de la chica, la cual tendría que tener una quemadura.

-Soy un marine, decidme que demonios está pasando aquí, si queréis tener una pelea, no me importa, pero que sea en una isla deshabitada, y en verdad, no me extrañaría, por lo que pude entender, el cerberitos, no quería pelear, básicamente era por no herir inocentes, al menos, fue lo que me dio a entender.- Ya anteriormente, había escuchado algo así de que “¡Marchaos, no quiero pelear!” Por mas razones que tuvieran los otros, era algo injusto pelear contra alguien el cual no quería pelear simplemente por no herir a la gente.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Vie 4 Ene 2013 - 20:27}

-Bueno…ahora a buscar al perruno ese. Y una vez mas, me llamo Sara y si….soy de la Cypher Pol contento….- me dijo, aunque seguía sin convencerme que se llamase Sara.-

Me había contestado a mi pregunta, pero yo seguía sin estar del todo convencido, peor me daba un poco igual, al menos ya me confirmado que si era del Cypher Pol. Al parecer cuando llegamos Mystogun nos vió y amenazó con que saliésemos o si no empezaría a hacer arder todo alrededor.

El maldito perro había empezado a tumbar gran parte de los arboles antes de que le respondiese con su transformación. En ese momento llegó Walker con un extraño poder y le atacó a una de las cabezas de la mascota de satán. Después de eso lanzó un rugido hacia nosotros, a lo cual respondí saltando, con ayuda de mis alas para moverme a mayor distancia, hacia un lado y rodando por el suelo para que no me diese. Y encima ahora venía un marine, señor autoridad, a intentar pararnos los pies, este intentaba detener el combate entre Walker y Mystogun. Sin embargo Sara se alejó de mi y atacó al perro sin importarle el marine.

-Esta chica es más atrevida de lo que pensé, pero supongo que es lo normal, si es del CP, puede hacer lo que quiera que tendrá bastante libertad para hacerlo y si no me equivico el marine no tiene autoridad sobre ella, chica lista-pensé al ver la situación.-

Tras esto vi como Walker y Sara se le acercaban al marine y empezaban a hablar con él, yo ya en mi forma de humano decidí acercarme también e intentar dialogar con él, aunque sabía que no sería fácil, los marines siempre hacen lo que quieren al sentirse respaldados por "el poder de la justicia y del gobierno mundial", intentaré convencer de que les dejen resolver sus propios asunto y así yo poder disfrutar del espectáculo. Llegué donde estaban ellos casi interrumpiéndoles.

-Hey, señor marine-dije haciendo una torpe reverencia,-podrías dejarles que terminen de combatir, sólo están haciendo un pequeño duelo, tienen asuntos pendientes que terminar, después si quieres los detienes, yo te garantizo que no habrás muertos, de hecho si quieres te ayudo a detenerlos-mentí.- Si quieres detener a alguien sólo tendrás que cogerlos cuando ya se hayan machacado entre ellos, además aunque seas marine, dudo que puedas detenerlos ahora que ya han empezado.-

El ambiente se caldeaba por la llegada del marine, si este decidía actuar quizás no me deje ver la pelea, que es lo que quería desde el principio. Esto sólo me dejaría dos opciones, dejar que intente detenerlos o atacarle y terminar rápido con él para poder ver disfrutar de un buen espectáculo.

Última edición por crimson el Vie 4 Ene 2013 - 21:49, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Vie 4 Ene 2013 - 20:37}

Vino una chica y se presento diciendo que era de la Chiper Pol y que se llamaba Sara. Luego un tipo desconocido pero algo sospechoso para mi me dijo que que hacia aqui a lo que yo le miré casi de reojo y le dije:

- Aqui soy yo la ley y las preguntas las hago yo. He venido a ver que no le sucede nada a esta isla ni a sus habitantes. Y al tipo ese del rugido, mas os vale tranquilizarle si el conoceis o me veré obligado a actuar por la fuerza para que pare de hacer eso. Y... me llamo Töre.

No se si debería de decirles mi nombre, pero bueno tampoco pasaria nada. Mientras seguía mirando al tipo que pego el rugido atento a cualquier movimiento en falso de algunos de esos dos hombres. Pues la señorita no me atacaria pues los dos vamos contra el crimen, aunque el Chiper Pol esten para los revos y la marina para lo piratas, pero eramos aliados.

Luego otro tipo se acercó tambien diciendo que les dejara que se peleasen y uqe me garantizaba que no habría muertos. Pero yo pasando de lo que me dijo, tras una breve pausa le dije:

- No me digas lo que debo o no debo hacer. Aqui la señorita y yo, somos aliados luchamos por que la justicia prevalezca y no pienso permitir que se carguen una isla entera porque tenga "cuentas pendientes" y ademas no me hace falta detenerlo cuando se machaquen, les puedo derrotar yo mismo y detenerles, asique os lo pido por las buenas o les decis que paren o les paro yo y como tenga qeu ir yo será peor para ellos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {Lun 7 Ene 2013 - 15:11}

Eso se estaba empezando a llenar de gente y yo seguía con la cara al descubierto, aparte de con una raja en la nariz por culpa de Allen. Y ya no solo había venido el marine, también venía la pelirubia del supuesto cp y el otro cazador que parecía que quería ver una pelea entre yo y la del cp, algo que no iba a conseguir. La pelirubia fue directa a cogerme del cuello y a darme unas cuantas hostias, pero aunque me iba a dejar, vi como un látigo azul cubierto de llamas agarraba la mano de la chica evitando que me diera a mí, seguido de eso, llegó una especie de dragón, tenía cabeza de dragón, alas azules, brazos y manos como los de un humano, cola de serpiente y piel escamosa.

Se dirigió a sí mismo como un marine y me preguntó una cosa que no me extrañaba. -Oye, ¿tu sabías que no había ningún animal por ese lado del bosque, verdad? ¿Por eso lanzaste el rugido hacia allí, no?- Suerte que aun había gente que no acusaba de algo sin tener pruebas como hicieron el albino y la supuesta chica del cp. -Así es, no quería luchar básicamente, por que en mi forma completa, destruiría media isla o heriría a inocentes, espero que la supuesta chica del cp, lo comprenda ahora.- Dije todo lo que pensaba sin cortarme ni un pelo, aunque me había cabreado bastante que me hubiesen atacado desde las sombras.

Bien, ahora aquel marine recién llegado me había puesto el apodo de cerberitos, no sabía por que, si hubiese sido cerbero, aun, pero, cerberitos con lo grande que era y también lo peligroso que podía ser, era como si se burlara de mí. -Parece que te burles de mí, llamándome cerberitos...- Murmuré por lo bajo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] Empty Re: Vaguando por ahí... parte 2 [Libre] [Pasado: 6 meses] {}