¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) Empty de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) {Dom 24 Mar 2013 - 20:49}

Acabábamos de desembarcar en uno de los muelles de esta isla llamada el archipiélago sabaody, estábamos aquí después de un largo viaje y necesitábamos un tiempo de descanso, la isla era increíble, enormes burbujas flotaban por toda la isla, incluso eran usadas como transportes, el viento soplaba libremente trayendo con sigo la brisa marina que hacia a este lugar aun mas acogedor, miles de piratas conocidos y novatos, se encontraban en este lugar ambiente era muy agradable. Algo muy raro de este lugar, son los arboles, que son inmensos y en ellos se hayan dibujados diferentes números para identificar el lugar en el que nos encontramos, recién había conseguido un nuevo nakama en mi tripulación prozet.

así que suponía que que estos lugares les podrían parecer familiares, por ser un jiogin, caminaba por la isla viendo y conociendo el lugar, este lugar parecía una bomba de tiempo, pues aquí estaban los marines, piratas y lo peor de todo los Tenryuubitos. personajes incluso mas despreciables que los mismo marines, pues se sienten los mejores por ser descendientes de los creadores del gobierno y por esto se sienten inmunes a todo, tengo sed, vamos a buscar una taberna.
Solo debíamos pasar desapercibidos del lugar, ademas no creo que nadie por aquí nos reconociera aun, así que solo debíamos mantenernos lejos de los marines y de los tenryuubitos.

Después de un rato de camiar por el lugar encontré una taberna lo que buscaba, exactamente, al entrar, todos en el lugar me voltearon a ver, el lugar era muy obscuro así que no pude ver los rostros de la mayoría del lugar. me senté en una mesa bacía que se encontraba en la esquina del lugar, simplemente me encontraba mas comodo en la obscuridad, mientras esperaba a que mis nakamas me acompañaran y platicar sobre nuestros planes. Mesero, tráiganos, mucho sake. mientras solté una sonrisa, leve.
Prozets
Prozets
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) Empty Re: de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) {Dom 24 Mar 2013 - 21:11}

Hace poco finalmente había logrado mi objetivo. Me había unido al grupo de los revolucionarios cuyos ideales demostraban lo que de verdad necesitaba este mundo podrido, debíamos acabar completamente con el sistema actual de una vez. Lo cual me alegraba bastante, nuestro primer destino fue aquel archipiélago bien conocido por todos los de mi raza, en aquel lugar nos subastaban y nos trataban como esclavos, justamente lo que más detestaba de la cultura humana, he incluso en aquel lugar habitan los humanos más despreciables de todos, aquellos que incluso menosprecian a su especie los famosos nobles. Solo de pensar en ellos me daban ganas de desenvainar mi espada y cortarlos, pero eso lo dejaría para después debíamos platicar acerca de nuestros planes.

Vi a mi capitán bajar del barco y dirigirse hacia lo que parecía una taberna, debía seguirlo pero tenía claro que aquel lugar era peligroso, en todo el archipiélago había cazadores de esclavos y un gyojin siempre es un blanco apetitoso. Por lo que levante el cuello de mi capa para tratar de ocultar mis facciones y le seguí.

Comencé a caminar por aquella isla siguiendo a mi capitán hasta que este entro a la taberna, yo le seguí y al entrar me percate que el lugar era bastante oscuro lo cual me relajo un poco ya que sería más difícil identificarme, me senté junto a mi capitán en aquella mesa y oí como el pedía sake, estaba intrigado por saber cual era nuestro destino y que sería lo que haríamos ahí, por lo que pregunte

Cual es plan capitán, que haremos de ahora en adelante, dije mientras colocaba mi usual sonrisa mostrando mis dientes.
kisho
kisho
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) Empty Re: de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) {Dom 24 Mar 2013 - 21:35}

Ahí estábamos una ves mas ahora nos encontrábamos en esta isa en la cual había estado ya varias veces y conocía muy bien estos lugares, varias veces vine aquí en busca de diversión, pero esto fue mucho antes de entrar en la tripulación de killer, tome mi espalda y salí del barco ya me había retrasado un poco y como era costumbre de killer, ya había salido a buscar una taberna. De frente a mi el nuevo tripulante de la banda prozet, que ademas era un jiogin, alguien muy apetitoso y buscado en esta isla, pues aquí hay mucha trata de su especie, no me seria raro encontrar a esclavos merodeando por aquí.

el chico, se levanto el cuello de su vestimenta, quizás intentando ocultarse de la vista de los demás y así evitar peleas, por supuesto lo entendía su vida corría problemas al estar aquí, me acerque a el y lo tome de un hombro, no te preocupes, nuestro capitán no permitirá que le hagan daño a ninguno de su tripulación. le sonreí mientras continuaba caminando a su lado y siguiendo a killer, hasta una taberna, pero de algo si estábamos seguros, no deberíamos hacer desastres aquí o incluso killer, estría en problemas.

entre a la taberna, era muy obscura, como todos estos lugares suelen ser, nos dirigimos a una mea que se encontraba escondida entre las sombras de aquel lugar, me senté, dejando caer mi pesada espada sobre el suelo y después recargar la sobre la pared, killer estaba algo serio y estaba por comenzar a decirnos nuestro siguiente movimiento, así que escuche con atención, mientras varios de los sujetos, que se encontraban en el lugar continuaban observándonos. ¿Cual es el plan capitán?.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) Empty Re: de pasada por el archipiélago (pasado 3 meses/ libre) {}