Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Día 30 de Noviembre, por la altura del sol debían de ser las 12 del mediodía.
Hacia dos semanas que había embarcado, la nave el Ryu Soul, navegaba raudo e implacable junto al viento, como una pareja mientras baila, los tripulantes, cuatro marineros fornidos, altos y llenos de tatuajes de tipo oriental y de criaturas marinas, capitaneados y dirigidos por una figura, oscura, oculta en la sombra del camarote, con una endiablada sonrisa y unos ojos que infundían temor.
Buen vendaval, seguid así.
¡¡¡Si, mi capitán!!!
¡¡¡Si, mi capitán!!!
¡¡¡Si, mi capitán!!!
¡¡¡Si, mi capitán!!!
Buscábamos barcos a los que abordar, aunque no éramos piratas, nos gustaba saquear cuando había cosas de poco interés en nuestro campo, el de caza recompensas. El viento cada vez era mas frío.
Bien, cuanto mas frío, mas velocidad.
Salí de mi camarote, ya en mi forma hibrida, me dirigí hacia el timonel. Haciendo uso de mi poder, dirigí un pequeño y continuado disparo de fuego hacia las velas, no con mucha potencia puesto que no quería que se quemara.
¿Todo bien, capitán?
Si, seguiremos así un par de días, si no vemos algún barco, nos dirigiremos al Mar del Este.
¿Al este, señor?
Si, he oído ciertos rumores, sobre el apellido Shakkin cerca de allí, en la ciudad de Loguetown.
Pero señor, la base de la marina esta allí.
¿Que ocurre, tiene miedo timonel? Nuestras cabezas no tienen precio, sino la de los piratas.
Nos arriesgamos demasiado, señor.
Además necesitaremos provisiones, y quien sabe lo mismo encuentro alguna pista sobre mis hermanos. Continua con este rumbo.
Si señor.
Me dirigí a la derecha para descender por las escaleras.
Por cierto timonel, si vuelvo a oír alguna queja o algún tipo de temor, te matare.
¿Entendido?
Si, señor.
Los otros tres miraban, asustados y un tanto atemorizados.
A trabajar ratas de cloaca.
Descendí el resto de las escaleras, gire a la izquierda y entre en mi camarote.
Espero encontrar algo sobre mis hermanos y ojala sea pronto.
Hacia dos semanas que había embarcado, la nave el Ryu Soul, navegaba raudo e implacable junto al viento, como una pareja mientras baila, los tripulantes, cuatro marineros fornidos, altos y llenos de tatuajes de tipo oriental y de criaturas marinas, capitaneados y dirigidos por una figura, oscura, oculta en la sombra del camarote, con una endiablada sonrisa y unos ojos que infundían temor.
Buen vendaval, seguid así.
¡¡¡Si, mi capitán!!!
¡¡¡Si, mi capitán!!!
¡¡¡Si, mi capitán!!!
¡¡¡Si, mi capitán!!!
Buscábamos barcos a los que abordar, aunque no éramos piratas, nos gustaba saquear cuando había cosas de poco interés en nuestro campo, el de caza recompensas. El viento cada vez era mas frío.
Bien, cuanto mas frío, mas velocidad.
Salí de mi camarote, ya en mi forma hibrida, me dirigí hacia el timonel. Haciendo uso de mi poder, dirigí un pequeño y continuado disparo de fuego hacia las velas, no con mucha potencia puesto que no quería que se quemara.
¿Todo bien, capitán?
Si, seguiremos así un par de días, si no vemos algún barco, nos dirigiremos al Mar del Este.
¿Al este, señor?
Si, he oído ciertos rumores, sobre el apellido Shakkin cerca de allí, en la ciudad de Loguetown.
Pero señor, la base de la marina esta allí.
¿Que ocurre, tiene miedo timonel? Nuestras cabezas no tienen precio, sino la de los piratas.
Nos arriesgamos demasiado, señor.
Además necesitaremos provisiones, y quien sabe lo mismo encuentro alguna pista sobre mis hermanos. Continua con este rumbo.
Si señor.
Me dirigí a la derecha para descender por las escaleras.
Por cierto timonel, si vuelvo a oír alguna queja o algún tipo de temor, te matare.
¿Entendido?
Si, señor.
Los otros tres miraban, asustados y un tanto atemorizados.
A trabajar ratas de cloaca.
Descendí el resto de las escaleras, gire a la izquierda y entre en mi camarote.
Espero encontrar algo sobre mis hermanos y ojala sea pronto.
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me había cogido la moña del siglo e iba encima de una barca tumbado. En mi proceso, despues de que escasos dias atras hubieran matado a mi unica familia y me hubieran dejado solo, estaba en el nivel de odiar al mundo entero. Iba sin rumbo fijo y ni siquiera estaba seguro de en que mar me encontraba, de lo que si que estaba seguro que mi alter ego sediento de sed y borracho como una cuba no era una buena combinación. Entre otras cosas porque no era agradable tener una voz en tu cabeza cantando el vino que tiene asuncion no es blanco ni negro ni tiene colooooor. A lo que respondi
- Por Dios Dani callate de una jodida vez
Me incorporé en la barca y vi como un barco se veia a lo lejos y me dije a mi mismo
- Genial quizas me maten o me ayuden a conseguir mi venganza en cualquier caso me gusta la idea asi que...HEY LOS DEL BARCO ¿VENIS A MATARME?
- Por Dios Dani callate de una jodida vez
Me incorporé en la barca y vi como un barco se veia a lo lejos y me dije a mi mismo
- Genial quizas me maten o me ayuden a conseguir mi venganza en cualquier caso me gusta la idea asi que...HEY LOS DEL BARCO ¿VENIS A MATARME?
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras entrar en mi camarote hoy al vigía avistar un bote al noreste, apenas me preocupe aunque decidí salir a ver que ocurría allí fuera. Parecía que alguien iba dentro de el bote, según nos acercábamos, distinguía una voz según terminábamos de acercarnos lo ultimo que hoy fue una pregunta. ¿ Hey los del barco venís a matarme?
Subidle.
Tras unos minutos subieron el bote y aquel individuo al barco, parecía bastante ebrio asíque le di un golpe para dejarlo inconsciente y que no causara problemas, decidí que lo metieran en los calabozos la noche entera para que se le pasara la moña y poder interrogarle al día siguiente.
Llevarle al calabozo darle de cenar y que descanse, mañana subírmelo a primera hora a ver que nos cuenta este desgraciado.
Subidle.
Tras unos minutos subieron el bote y aquel individuo al barco, parecía bastante ebrio asíque le di un golpe para dejarlo inconsciente y que no causara problemas, decidí que lo metieran en los calabozos la noche entera para que se le pasara la moña y poder interrogarle al día siguiente.
Llevarle al calabozo darle de cenar y que descanse, mañana subírmelo a primera hora a ver que nos cuenta este desgraciado.
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Andaba en una flota marina muy grande equipado con unos integrantes novatos que yo dirigia luego yo grite:
-MARINOS,ALSEN VELAS-
-COMO USTED ORDENE-
-MARINOS,USTEDES TIENEN ARMAS DE FUEGO,IREMOS RUMBO A UNAS AVENTURAS Y NO QUIERO NADIE MUERTO,ENTENDIDO?-
-SI JEFE-
Me puse un atuendo que tapaba mi otro atuendo y luego vi un barco no se que bando era y me quede mirando ese barco.
Luego con mi mano derecha la alze hacia arriba y grite:
-PREPAREN LAS ARMAS MARINOS,NO SABEMOS SI ESE BARCO ES ENEMIGO-
Con mi mano derecha abierta apunte a ese barco para dispararle hierro a todos los integrantes si es que eran malos y grite:
-HOLAAAAAAA HAY ALGUIEEEEEEEEN!!!?-
-MARINOS,ALSEN VELAS-
-COMO USTED ORDENE-
-MARINOS,USTEDES TIENEN ARMAS DE FUEGO,IREMOS RUMBO A UNAS AVENTURAS Y NO QUIERO NADIE MUERTO,ENTENDIDO?-
-SI JEFE-
Me puse un atuendo que tapaba mi otro atuendo y luego vi un barco no se que bando era y me quede mirando ese barco.
Luego con mi mano derecha la alze hacia arriba y grite:
-PREPAREN LAS ARMAS MARINOS,NO SABEMOS SI ESE BARCO ES ENEMIGO-
Con mi mano derecha abierta apunte a ese barco para dispararle hierro a todos los integrantes si es que eran malos y grite:
-HOLAAAAAAA HAY ALGUIEEEEEEEEN!!!?-
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los del barco que avisté me subieron a bordo por orden de su capitán y cuando subí, el saludo de su capitán, fue un golpe que me dejó inconsciente. Lo bueno de tener a “otra” persona en mi mente, era que aunque a mi me dejaran inconsciente Dani no lo estaba por lo que, al menos él podía escuchar lo que aquellos hombre decían y después informarme cosa que pasó.
Cuando recuperé la conciencia y se pasó la borrachera, me encontré en un calabozo, no sabría cómo describirlo, pero aun así podía decirse que era como cualquier calabozo en el que me habían metido desde que perdí a mi familia adoptiva por haber armado escándalos. Lo que me sorprendió fue que la gente que me había encontrado había tenido la amabilidad de traerme la cena. A la comida no le hice demasiado caso, pero de lo que si di buena cuenta fue de una jarra de agua que me habían puesto junto a la comida. Tras beberme aquella agua que me supo a gloria y me sentó mejor, dije para mis adentros:
- Dani, informe por favor
- Hey, Sinclair, pues mira te cuento nos han metido en un calabozo y mañana nos interrogaran.
- Gracias Dani, al menos sirves de algo más que para meterme en líos.
- Me lo tomaré como un cumplido.
Ya me estaba aburriendo en aquel calabozo así que dije lo más alto que pude:
- LOS DEL BARCO ME OÍS, SACADME DE AQUÍ JURO QUE ME PORTARÉ BIEN. SIENTO HABER SIDO TAN DIRECTO CON MI PREGUNTA DE ANTES, PERO ESTABA BORRACHO Y FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ DECIR.
Cuando recuperé la conciencia y se pasó la borrachera, me encontré en un calabozo, no sabría cómo describirlo, pero aun así podía decirse que era como cualquier calabozo en el que me habían metido desde que perdí a mi familia adoptiva por haber armado escándalos. Lo que me sorprendió fue que la gente que me había encontrado había tenido la amabilidad de traerme la cena. A la comida no le hice demasiado caso, pero de lo que si di buena cuenta fue de una jarra de agua que me habían puesto junto a la comida. Tras beberme aquella agua que me supo a gloria y me sentó mejor, dije para mis adentros:
- Dani, informe por favor
- Hey, Sinclair, pues mira te cuento nos han metido en un calabozo y mañana nos interrogaran.
- Gracias Dani, al menos sirves de algo más que para meterme en líos.
- Me lo tomaré como un cumplido.
Ya me estaba aburriendo en aquel calabozo así que dije lo más alto que pude:
- LOS DEL BARCO ME OÍS, SACADME DE AQUÍ JURO QUE ME PORTARÉ BIEN. SIENTO HABER SIDO TAN DIRECTO CON MI PREGUNTA DE ANTES, PERO ESTABA BORRACHO Y FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ DECIR.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era un día claro, una leve brisa recorre la superficie del mar y del bote en el que me encuentro, poco a poco recupero mi consciencia, no sé muy bien lo sucedido la noche anterior pero mi cabeza me da vueltas, la vista levemente borrosa aún acostumbrándose a la luz del día. Mi cuerpo tendido en el suelo de la embarcación, mi rostro imperceptible por la capucha negra azabache que la cubre, mi cuerpo cubierto por un extenso abrigo negro, y para culminar toda mi vestimenta un par de botas negras como la misma oscuridad, todo esto en contraste con mi pálida piel, que rara vez se ve, y con mis celestes ojos que tampoco suelen ser visibles.
Poco a poco me levanto y miro a mi alrededor, busco una señal de un barco, una isla, algún lugar que pueda ofrecerme comida y más espacio para moverme y una cama en condiciones para descansar adecuadamente. Mis piernas tiemblan levemente en cuanto me levanto, haciendo que tenga que apoyarme en el mástil para no caer por la flaqueza de mis piernas en esos momentos.
-"¿Que habrá pasado anoche?¿Por qué estoy en mitad del mar sin saber como llegué?"
Pregunto en voz baja mientras busco alguna forma de salir de allí, la verdad es que llevo ya un tiempo apyado por lo que mis piernas ya habrán recuperado sus fuerzas.
Poco a poco me levanto y miro a mi alrededor, busco una señal de un barco, una isla, algún lugar que pueda ofrecerme comida y más espacio para moverme y una cama en condiciones para descansar adecuadamente. Mis piernas tiemblan levemente en cuanto me levanto, haciendo que tenga que apoyarme en el mástil para no caer por la flaqueza de mis piernas en esos momentos.
-"¿Que habrá pasado anoche?¿Por qué estoy en mitad del mar sin saber como llegué?"
Pregunto en voz baja mientras busco alguna forma de salir de allí, la verdad es que llevo ya un tiempo apyado por lo que mis piernas ya habrán recuperado sus fuerzas.
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-SOLDADOS,BAJAD LAS ARMAS AHORA MISMO-
-COMO USTED ORDENE CAPITAN-
Despues les dije a mi recluta
-Creare un wanted falso de mi para que esos tipos se lo crean se lo crean,bien,este es el plan,cada uno ira debajo del barco nadando y cuando grite quiero que disparen por debajo el barco para que lo hundan o cuando dispare un hierro en el aire en fin. Ustedes cuantos son?-
-Somos cadetes principiantes,en total nosotro solo somos 40 capitan-
-Bien,facinante,increible,en fin,20 se quedaran en el mar debajo de el barco buseando con unas bazookas,10 de aqui con sus pistolas apuntaran escondidos en este barco hacia al otro barco y los demas debeis seguidme para mis ordenes,por que aun no sabemos a quienes nos enfrentamos,si son piratas o marinos o lo que sea-
Yo y los reclutas que mande a seguirme fueron conmigo mientas los demas hicieron lo que les dije,cree unas puas en mis manos para brincar al barco silenciosa mente y escalar en el teniendo el cuidado de que no me caiga. Puse unas 20 puas en la pared del barco para cuando uno de mis reclutas dispare al explotar las puas se dispararan y las puas se claven en el cuerpo de los tipos del barco desconocido.
Despues les dije a los que me seguian
-Bien,ire yo solo por ahi a buscar al capitan del barco pirata,ustedes que aran? pues facil solo 5 iran con los del mar y 5 le dispararan al timon y a las velas para que el barco se unda pero para ello deben estar en nuestra flota ok?-
Luego segui escabando por el barco hasta que escuche un ruido
- LOS DEL BARCO ME OÍS, SACADME DE AQUÍ JURO QUE
ME PORTARÉ BIEN. SIENTO HABER SIDO TAN DIRECTO CON MI PREGUNTA DE ANTES,
PERO ESTABA BORRACHO Y FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ DECIR.
Ese ruido venia de una direccion lejana. Me dirigi a ese ruido hasta que escuche un eco de ese ruido hasta que llege a ese ruido y era un calabozo,veia un tipo en ese calabozo encerrado y me haceque a el diciendole:
-Descuida,soy un marino de sacare de aqui-
Converti mi dedo en un filo de hierro para desamarrar al tipo del calabozo y despues le dije unas preguntas.
-Dime,quien te hizo esto?-
Despues retrocedi a unos 5 metros hacia atras mirando al cuerpo del tipo por si me atacaba y yo bloquear ese ataque.
-COMO USTED ORDENE CAPITAN-
Despues les dije a mi recluta
-Creare un wanted falso de mi para que esos tipos se lo crean se lo crean,bien,este es el plan,cada uno ira debajo del barco nadando y cuando grite quiero que disparen por debajo el barco para que lo hundan o cuando dispare un hierro en el aire en fin. Ustedes cuantos son?-
-Somos cadetes principiantes,en total nosotro solo somos 40 capitan-
-Bien,facinante,increible,en fin,20 se quedaran en el mar debajo de el barco buseando con unas bazookas,10 de aqui con sus pistolas apuntaran escondidos en este barco hacia al otro barco y los demas debeis seguidme para mis ordenes,por que aun no sabemos a quienes nos enfrentamos,si son piratas o marinos o lo que sea-
Yo y los reclutas que mande a seguirme fueron conmigo mientas los demas hicieron lo que les dije,cree unas puas en mis manos para brincar al barco silenciosa mente y escalar en el teniendo el cuidado de que no me caiga. Puse unas 20 puas en la pared del barco para cuando uno de mis reclutas dispare al explotar las puas se dispararan y las puas se claven en el cuerpo de los tipos del barco desconocido.
Despues les dije a los que me seguian
-Bien,ire yo solo por ahi a buscar al capitan del barco pirata,ustedes que aran? pues facil solo 5 iran con los del mar y 5 le dispararan al timon y a las velas para que el barco se unda pero para ello deben estar en nuestra flota ok?-
Luego segui escabando por el barco hasta que escuche un ruido
- LOS DEL BARCO ME OÍS, SACADME DE AQUÍ JURO QUE
ME PORTARÉ BIEN. SIENTO HABER SIDO TAN DIRECTO CON MI PREGUNTA DE ANTES,
PERO ESTABA BORRACHO Y FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ DECIR.
Ese ruido venia de una direccion lejana. Me dirigi a ese ruido hasta que escuche un eco de ese ruido hasta que llege a ese ruido y era un calabozo,veia un tipo en ese calabozo encerrado y me haceque a el diciendole:
-Descuida,soy un marino de sacare de aqui-
Converti mi dedo en un filo de hierro para desamarrar al tipo del calabozo y despues le dije unas preguntas.
-Dime,quien te hizo esto?-
Despues retrocedi a unos 5 metros hacia atras mirando al cuerpo del tipo por si me atacaba y yo bloquear ese ataque.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza