¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Vie 18 Ene 2013 - 3:56}

Me encuentro en esta isla llamada shellstown. Si hubiera sido el mismo de hace 7 años hubiera atacado sin importarme las consecuencias, pero madure y deje mi venganza de lado, pero con todo lo que he visto me decidí a poner mi propia justicia castigan a piratas malvados y marinos corruptos por igual. Un susurro temeroso me saco de mis pensamientos. Vi como unos marines( sin nombres importantes) se acercaban y le exigían algo a los ciudadanos. Cuando se fueron me acerque a uno de los ciudadanos y le pregunte:

-Disculpe ... pero que le exigían esos marinos?

El ciudadano me miro por unos segundos y respondio

-Esos marinos nos exigen tributos cada un mes y si no les pagamos destruirán nuestros hogares-

Mi mirada se oscureció y me retire sin otra palabra. Casi al mismo tiempo que deje mi venganza me di cuenta de la injusticia del gobierno mundial y decidí poner mi propia justicia. Me dirijo a la base de la marina mientra converso con las personas del lugar. Al parecer solo esos marinos pedían tributo. Eso me facilita las cosas, solo entro y mato a esos marinos. Sonreí y me dije a mi mismo.

-Que empiece mi primera casería-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Vie 18 Ene 2013 - 11:30}

Estaba en la base de Shellstown, había ido alli por orden de mis superiores porque alli estaba el ambiente muy cargado. Y por si alguien intentaba atacarla. Cuando llegué me reuní con varios marines para patrullas por las afueras de la base naval. Estaba preparado para cualquier imprevisto o ataque. Estaba pro asi decirlo... de guardia en la puerta.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Vie 18 Ene 2013 - 23:18}

Me encuentro en frente de la base de la marina. Veo en la puerta a una marine que puedo notar que por su ropa y postura no tiene casi ninguna experiencia. De todas formas este no es uno de los marinos que busco por lo que decidí a ignorarlo y encontrar otra entrada. Me pase casi toda la mañana rondando por la base buscando alguna entrada que me sirva. Hasta que por fin el cielo me dio una respuesta. En la parte trasera encontré un conducto de ventilación. Por lo que vi no hay nadie que lo vigile. Sonreí y convertí mis brazos en paladio líquido y los traspase por los barrotes. Casi sin nada de esfuerzo quite la rejilla del conducto. Esta vez convertí todo mi cuerpo en paladio líquido y entre a la base. Rápidamente entre al conducto. Estuve viajando unos 5 minutos hasta que encontré otra rejilla. La rompí y baje hasta una habitación. Por lo que vi es una habitación donde guardan las cosas que le quitan a los piratas. Sonreí para mis adentros.

-Infiltración exitosa-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Sáb 19 Ene 2013 - 14:34}

La alarma de la base saltó debido al detectar a un intruso entrar en la bse por los conductos de ventilación. Todos los marines fuimos adentro a buscar a ese individuo para evitar que hiciera daño alguno a la base. Seguramente se vestiría de marine así que si veía a alguna persona vestida de marine que sea sospechosa no dudaría en amordazarlo. Fui al despacho del que estaba al mando de la base naval. Una marine al cual desconocía. Fui a todo correr, para llegar antes que el intruso. Una vez allí, esperé a que el individuo llegara, mientras, que dejaba clones de petróleo con los otros marines para ayudarles por si le veían. Los clones fueron a distintas partes de al base naval, y se reencontraron con los marines.

Yo mientras, esperaba afuera de la puerta de la oficina al intruso, ya que seguramente vendría a derrotar a jefe de la base.

Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 0:33}

Me maldije a mi mismo por ser tan descuidado, pero debería calmarme un poco. Me puse en mi pose que siempre pongo cuando pienso en algún plan. Abro los ojos y sonrío. Este sera mi plan. Utilizo mis poderes de akuma no mi y hago clones de paladio. A continuación les ordeno que se transformen en paladio líquido y salgan de la habitación tratando de despistar a los marinos. Miro por toda la habitación hasta que mis ojos captaron un uniforme de la marina. Me lo puse y salgo de la habitación. Camine por algunos minutos por los pasillos mientras que internamente me reía. Se notaba mucho que estos marinos son inexpertos, ya que no me pueden sentir. Cambié mi expresión por una de total seriedad al escuchar una conversación entre 5 marinos sobre la idiotez de los aldeanos. He encontrado a mis presas. Abro la puerta y la cierro, y los 5 marinos me notaron pero antes de que pudieran hacer algo ya los había cubierto de pies a cabezas con paladio. Una de mis técnicas favoritas: Paladium: Sepulcro. Todo el paladio se convirtió en sólido convirtiendo a los marinos en estatuas. De un rápido movimiento de mis espadas las estatuas quedaron hechas escombros. Rápidamente me convertí en paladio y huyo por el conducto de ventilación. Llegue al final y destruyo la rejilla y de paso la muralla. Salgo rápidamente y destruyo la reja de la base. Huida completa. Ahora solo tengo que llegar al a mi bote y misión cumplida
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 4:41}

Habían pasado algunos 13 días desde que el joven llamado Jake, se había desmayado tras una fuerte batalla en Little Garden, regresaba al East Blue con unos pocos marines que habían sobrevivido aquella expedición, en su transcurso de vuelta fueron llamados y por ordenes de arriba cambiaron el curso a la isla de ShellTown para dar apoyo a la base de aquella isla, pues al parecer estaba bajo grandes presiones, pues todo marine iniciaba sus entrenamientos en dicho isla, ayudar con los preparativos para nuevos marines, esa era la nueva misión.

Mientras navegaban hacia aquella isla, muchos de los marines del navío en el que se encontraba el joven, le miraban de forma extraña, cosa que realmente no le importo para nada, con una actitud un poco fría llego a mirar a las personas que hablaban a sus espaldas, tomando una acción que a su parecer seria la correcta, camino hacia el mástil principal del navío y con una fuerte patada, destrozo dicho mástil y caminando como si nada habría pasado, llego hasta la proa de la cual salto y al hacerlo se transformaba en su forma hibrida y salía volando del navío.

10 minutos después el joven llego surcando lo cielos a la isla Shelltown, en donde se podía escuchar la alarma de la base de la marina, cosa que le indicaba que algo andaba mal en la base, con la altura que llevaba no le costó trabajo ver como un Marine se dirigía hacia el muelle de la isla, por lo que se le adelantaba y sencillamente llego hasta la entrada de dicho muelle y espero a ver la figura del marine que se acercaba para quedar parado frente aquel marine impostor, pues todo marine por mas nuevo que fuese sabría que si la alarma sonara en la base, se debe acudir inmediatamente a ella.

Que tenemos aquí, un impostor!?
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 5:01}

Dirigí mi mirada sin expresión hacia el joven marine que se encontraba frente a mí. Pasaron algunos segundos y finalmente hable:

- No quiero pelear. Quieres saber porque mate a esos marines?. Porque interrumpían la paz del mundo, esos marines hacían fraudes y cobraban dinero a la población y si no pagaban simplemente destruían dime es esta la marine?, se supone que la marine hace el bien no el mal, dime porque entonces?

Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 5:24}

Después de escuchar las palabras de aquel chico que se había vestido de marine y al parecer había asesinado a unos marines, cosa que no era tan sorprendente, pero si que era una buena oportunidad para ganar un poco de fama con la marina, pero al saber el porqué había hecho tal cosa, no podía detenerlo, ya que a pesar de que era parte de la marina, hacia cumplir su propia justicia y si tenía que matar a un nakama para hacerlo, claramente lo haría pero ese no era el caso, pues el que había matado era el chico que el joven tenía justo en frente.

Entiendo porque mataste a esos “marines” yo habría hecho lo mismo –le decía mientras caminaba alrededor del chico- escucha, te dejare marchar, pero en cambio, trabajaras para mi, que me dices aceptas o prefieres que sea tu escolta hacia Imper Down?

Claramente se estaba jugando con algo más fuerte que si mismo, si lo que hacía era descubierto por el Gobierno Mundial o por algún otro marine de mayor cargo, lo más seguro seria que su cabeza empezara a tener precio o algo peor, pero era un riesgo que tenía que tomar.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 5:33}

No pude evitar que una sonrisa se me cruzara en el rostro. Me gusta este tipo y sus agallas.

-Bien trabajare para ti, creo que ahora debería llamarte un aliado no-

y sin esperar respuesta desaparecí demostrando que solo era un clon, pero deje caer una nota que decía:

-Yo siempre cumplo mis promesas, así que puedes quedarte tranquilo. Nos veremos algún día y estamos en contacto. Recuerda discreción.
Atte Shinji
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 6:02}

Después de aquello, el chico que se encontraba parado frente al joven había desaparecido por arte de magia quizás, pero la magia no era algo creíble por lo que se fue directo a lo más lógico, una Akuma no Mi, que buen “aliado” había llegado a obtener, tras eso empezó a caminar y al ver un poco mas adelante una nota, este la tomo y al leerla simplemente marco una sonrisa en su rostro y empezó a caminar hacia la base de la marina, mientras caminaba algunos pobladores le miraban algo extrañados cosa que no le importaba para nada, caminaba sin detenerse hasta el momento en que llego a la base de la marine, donde al entrar por las puertas principales tomo a uno de los nuevos reclutas o mas nuevos que el por las ropas y le decía al oído “Todo termino el intruso fue eliminado” con eso lo dejo marchar y al paso de pocos minutos quizás unos 5 o 6 minutos la alarma dejo de sonar, cosa que decía que todo había terminado, parado en medio del área de entrenamiento de los marines, este saludaba formalmente a todos aquellos que se encontraban presentes.

Soy Jake D.Sole, soy voluntario ayudar a su formación como marines, es un placer.

Tras esas pocas palabras, el joven se retiro del lugar hacia el interior del cuartel y en dicho lugar, se quedo caminando por los pasillos para aprender la ubicación exacta de los lugares a los cuales debería asistir para ayudar con la formación de los nuevos reclutas de la marina, mientras caminaba por dichos pasillos llego a reconocer a dos de sus compañeros del navío del que había salido anteriormente, este fue hasta donde se encontraban los marines y estos les dieron una disculpa por como le habían tratado anteriormente, pues esa era la primera vez que habían visto a un usuario de Akuma no Mi de ese tipo, sin mucho que decirles se marcho del lugar y siguió con su camino, al poco tiempo fue llamado al despacho del que se encontraba a cargo del cuartel de la marina de la isla, al llegar a dicho lugar la pregunta clave fue pronunciada por el capitán del Cuartel ¿Que paso con el intruso que había ingresado en el cuartel y asesinado a 5 marines?.

Le asesine a la primera oportunidad al saber lo que había hecho por su propias palabras y con todo respeto señor, no hace falta buscar su cuerpo, las cenizas nunca las podrá conseguir señor.

dicho eso, se le ordeno abordar un nuevo navío, el cual le llevaría a Loguentown, en donde seria asignado a una tripulación llamada "Black Sea" el nombre del capitán/a de la tripulación no se le fue rebelado, solo se le dijo que era quien menos esperaba que fuese, con eso salido del cuartel de ShellTown e inicio su travesía hacia la ciudad de LoguenTown.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 14:08}

Un clon que había creado para estar buscando al individuo sospechoso en al base, le vio salir y dirigirse al muelle. El clon era bastatne astuto y decidió seguirlo sin dejarse ver. Espió la conversación del intruso y el marine y luego me lo contó ami. Yo irrumpí en la sala sin pedir permiso alguno. Sabía que ese marine malnacido no había hecho tan cosa, lo de asesinarlo y eso porque me lo había comunicado mi clon.

- Buenas, soy el Recluta Töre. Lo que dice este chico es verdad yo vi como lo mataba con sus propias manos. Yo tambien quería hacerlo pero me fije en que el chaval lo estaba haciendo tan bien que me mantuve al margen. Pero el intruso ya a sido eliminado.

Le dije al Capitán de la base marina.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado) Atacando la primera base (Libre) Empty Re: (Pasado) Atacando la primera base (Libre) {}