¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Sáb 23 Ene 2016 - 21:55}

Después de un largo viaje hacia Yuki, al fin había llegado. Me encontraba en una playita, al lado de una aldea de pescadores. Desembarqué en la playa y acto seguido escondí la barquita en unas rocas que tenía justo al lado (no quería dejarla a la vista para que me la robaran). Después de dejar la barca en un lugar seguro me dirigí hacia la aldea. Por primera vez desde hacía mucho tiempo, no viajaba por negocios, sino para explorar la isla de Yuki y su famosa montaña.

Al llegar a la aldea, me dirigí directamente hacia un bar, dónde me bebí un poco de ron, tenía sed después de haber hecho este viaje. Mientras bebía, escuchaba con atención cada una de las conversas que había por ese bar. Al principio, ninguna me llamo la atención, hasta que de repente oí que había un rumor sobre la montaña de Yuki. Cuando oí eso, me giré para ver quién era el que había dicho esas palabras, pero me desanimé al comprobar que eran unos hombres que se iban del bar. No podía salir del bar y seguirlos sin que pareciera sospechoso, ya que aún no me había acabado el ron. Pensando que podía hacer, se me ocurrió comentar ese rumor con el hombre que atendía el bar.

- Perdone, ¿usted sabe algo del rumor de la montaña de Yuki? – pregunté sin ninguna esperanza de que supiera algo.
- Ah, ese rumor – comentó, sorprendiéndome de que supiera de que iba ese rumor –. Dicen que en la montaña se encuentra una base abandonada dónde se pueden conseguir objetos increíbles, algunos dicen que incluso hay armas de kairoseki, pero solo es un rumor. Yo no pienso que sea verdad, porqué nadie es capaz de decirte de quién era esa base, si de los revolucionaros, de los marines…
- ¿Qué es el kairoseki? – pregunté con curiosidad.
- El kairoseki es un mineral que anula los poderes de las frutas del diablo – me dijo ese hombre.
- Muchas gracias por todo.

Salí de ese bar mucho más contento de lo que había entrado. Si ese rumor era cierto podría ser mucho más poderoso, tendría armas espectaculares que pudieran anular los poderes de las akuma no mi, eso era un sueño hecho realidad. Con grandes esperanzas volví a la playa, dónde ahí me dispuse a adentrarme en la jungla para llegar a la montaña. Decían que en la jungla habitaban criaturas peligrosas, pero a mí me daba igual. Nada ni nadie se interpondría entre mi posible nueva katana y yo.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Dom 24 Ene 2016 - 22:49}

Otra misión de reconocimiento más, esta vez una base abandonada del gobierno que podía estar siendo usada por los revolucionarios. La base, una antigua estación de investigación abandonada en la montaña de Yuki hacia caso treinta años que no debía tener actividad. A pesar de sacar todo lo que había, y sellarla, mis mandos habían recibido informes de mucha actividad por la zona y dado que la base era un alojamiento seguro en la montaña, al menos cuando estaba operativa, querían que comprobara que seguía sellada.

Las ordenes que no decían, pero que estaban implícitas eran de erradicar a posibles ocupantes y que volviera a ser sellada. Había rechazado ir con un equipo, la última vez no fue demasiado bien y no quería repetir. Necesitaba la soledad por un tiempo, y a ésta parecía agradarle mi compañía. Partí de noche hacía la solitaria isla de Yuki, el barco del gobierno camuflado como mercante me dejaría en el único pueblo de la isla, y me esperaría una semana, si no aparecía darían por hecho que había actividad y mandarían un ataque como dios manda a las instalaciones.

El pueblo pesquero de Yuki, único lugar seguro de la isla según las leyendas y los informes, era un pequeño asentamiento entre acantilados con mucha actividad naviera. Su puerto, principalmente lleno de pesqueros era de un tamaño bastante decente comparado con el pueblo. Una vez en tierra no pase mucho en el pueblo, lo indispensable para escuchar algún rumor, y ver la actividad no portuaria que había. Parecía que numerosos buscadores de tesoros estaban llegando por los mitos de la base, aunque seguramente fuera la tapadera usada por la revolución, que no nada mala a decir verdad.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Miér 27 Ene 2016 - 16:09}

Al entrar a la jungla pude comprobar porque la gente a pesar de esos rumores no entraba en ella. Estaba llena de árboles y plantas de todo tipo, y si te parabas a escuchar unos segundos, podías oír fácilmente los pájaros. Esa jungla daba un poco de mal rollo aunque a mí parecer era a la vez misteriosa y hermosa.

Durante un cuarto de hora estuve andando hacia dónde creía que se encontraba la montaña, pero los árboles me tapaban esa gigantesca montaña (de hecho los árboles me reducían la visión de una manera muy exagerada) así que tuve que guiarme por mi intuición. Tenía la sensación de que andaba en círculos, pero no me quería detener, al fin y al cabo mi objetivo se encontraba en algún lugar que no podía averiguar.

Al llegar a un claro (fue el primero que vi en toda la jungla) oí de repente unos ruidos. Al principio pensé que eran de un humano que se había perdido como yo. Pero cuándo el causante de ese ruido se presentó ante mí pude distinguir claramente que me había equivocado. La criatura que tenía delante parecía un oso pero era mucho más grande que los normales, pero lo que me llamó la atención fueron sus cuernos que le salían de los hombros, ¡Eran enormes! No cabía duda, ese animal era lo que la gente de Yuki nombraba como “Oso Astado”.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Miér 27 Ene 2016 - 17:50}

Una vez me alejé algo de la ciudad me transforme en búho, despegando hacia el bosque que cubría casi toda la falda de la montaña, esperaba encontrar a grupos de hombres acampados por el límite del bosque desde los que saldrían para buscar por la montaña. Sin embargo lo único destacable que pude encontrar es que el bosque poseía diversos claros, que casi todos ellos parecían artificiales, ya que no poseían nada salvo hierva. Durante una de las pasadas sobre uno de los claros pude ver una tienda de campaña destrozada cerca del límite del bosque. Bajé para echar un vistazo más de cerca, para ver como por suerte no había víctimas y que la marcas de la lona y mástiles de la tienda indicaban una especie de oso, o quizás un felino.

Volví a alzar el vuelo, esta vez más centrada en los claros. Tras un rato puede ver en uno de ellos a un tipo frente a un gran oso con cuernos, la verdad es que ese animal encajaba en el tipo de los que podía haber destrozado la tienda tranquilamente. Así que baje a echar una mano al joven, o al menos para estudiar al animal. Aterricé un poco por detrás del chico, si podía evitarlo no desvelaría mis poderes aún. Corrí deprisa hasta donde se encontraba el joven para ofrecerle ayuda si no había acabado ya con el animal.

-Necesitas ayuda con ese animal.- Le dije cuando llegue a su altura.-No te preocupes, no te cobrare si dices que si.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Jue 28 Ene 2016 - 16:37}

Mientras iba esquivando ese oso pensaba de qué forma atacarle. Tenía que tener cuidado sobre todo con sus cuernos, sus garras y sus dientes. Se me ocurrieron varias ideas, pero la que creí mejor era huir, quién sabía lo que me encontraría más adelante, podría ser mucho pero que ese oso y si ese era el caso, valía la pena guardarme las fuerzas ahora.

Cuándo me decidí por huir oí otro ruido, desee con toda mi alma que no fuera otro oso (en ese caso podría darme por muerto) y por suerte no lo fue. Era una chica que había llegado corriendo hasta dónde me encontraba y por sus palabras parecía que estaba dispuesta a ayudarme, por lo que dijo esa chica estaba muy segura de sí misma y de poder derrotar a ese oso. Esa confianza me dio muy mala espina y pensé que quizá esa chica era más poderosa de lo que aparentaba. Al fijarme me di cuenta de que no aparentaba cansancio, y me pregunté cómo podía ser eso si incluso yo estaba cansado de tanto andar. Podía ser o que me encontraba demasiado cerca de la playa, (era probable ya que estaba totalmente perdido) o que esa chica fuera mucho más fuerte que yo. Me decanté por la segunda opción.

- No hace falta que me ayudes, me las apañare solo – le dije con confianza. Pero lo que de verdad quería hacer era otra cosa, me abalancé sobre el oso y me puse a tiro para que me diera un zarpazo. Antes de que me tocara utilicé mi katana para evitar que sus garras me hirieran, pero su fuerza hizo que saliera despegado hacía una roca y me diera un buen golpe en la espalda. Me hice el muerto (pareciendo que estaba inconsciente por el golpe) y deje los ojos entreabiertos para así poder observar el combate entre esa chica y el oso. Quería ver si esa chica era tan fuerte como me parecía o no, después de comprobarlo ya tomaría una decisión.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Sáb 30 Ene 2016 - 14:03}

El chico rechazo mi ayuda, según él era autosuficiente para encargarse del animal. Lo vi acercarse hasta el a toda prisa, parecía querer ganarle en cuerpo a cuerpo a un oso de ese tamaño. Cuando el soso atacó el joven interpuso su espada, pero salió despedido igualmente contra una roca estrellándose contra ella. No pude evitar una sonrisa de superioridad, al verle tirado con la espalda en la roca. Saque las pistolas cargadas con balas píricas, disparando una vez al aire, captando la atención del animal, y disparando una segunda vez cerca de él para asustarlo. Tal como esperaba estos osos tenían un comportamiento parecido a los normales y se alejó del joven, centrándose en mí.

Ahora que tenía su atención solo tenía que hacerle algo de daño para que huyera, esperaba no tener que matarlo, y de haber tenido más tiempo lo habría intentado domar sin duda alguna. Cuando el oso parecía dispuesto a cargar apunte con las pistolas a los brazos, a algún punto que no le impidiera cazar y disparé. Las balas rozaron los brazos del animal, haciendo que soltara un espeluznante rugido y saliera corriendo hacia el bosque. Lo más seguro es que no volviera a acercarse a humanos en mucho tiempo, pero su grito podría atraer a otros cazadores, por lo que habría que salir del claro rápido.

Corrí hasta el joven para cogerlo y salir de allí, una vez dentro de la selva comprobaría si seguía vivo, sino lo estaba, se quedaría allí para alimentar a los animales salvajes.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Dom 31 Ene 2016 - 15:56}

El combate fue muy corto, esa chica asustó al oso con unas pistolas y seguidamente me cogió. Me llevaba por la jungla, posiblemente para evitar a otras posibles personas atraídas por el ruido de las pistolas. Mientras me llevaba lejos, estuve pensando qué hacer.

Estaba claro que esa chica tenía más armas aparte de esas pistolas, que por lo que había visto, sus balas eran especiales (se recubrían de fuego al disparar). No podía imaginar cuánto poder podría tener, pero estaba seguro que sólo con esas pistolas y esas balas de fuego, ella me podría ganar fácilmente. No tenía que ser su enemigo, había de hacerla mi aliada.

Paramos cerca de un gran árbol después de haber estado 5 minutos moviéndonos. La chica me puso de tal manera que mi espalda se apoyaba al tronco de ese gigantesco árbol. Cuándo noté el árbol en mi espalda, abrí lentamente los ojos pareciendo que me acababa de despertar y tranquilamente le pregunté dónde nos encontrábamos, que había pasado con el oso y porque estaba ella en el bosque, cuál era su objetivo. La tercera pregunta era la que más me interesaba (las otras dos más o menos ya sabía la respuesta). Quería conocer cuáles eran los propósitos de esa chica, tenía la intuición de que buscaba el mismo lugar que yo, y si eso era cierto, podría ir con ella haciendo una “alianza”.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Lun 1 Feb 2016 - 15:00}

Apenas había avanzado unos minutos cundo decidí que ya era suficiente, al menos para comprobar si estaba vivo o no el joven. No acababa de dejarlo en el tronco cuando abrió los ojos preguntando por muchas cosas a la vez, lo que me pareció bastante raro después del tremendo golpe que se llevó. La verdad, me sorprendía que siguiera vivo tras el golpe que se había dado.

-Soy una simple guardabosques, y tú, imagino que eres uno esos que andas tras las legendarias leyendas del complejo y su fantásticos tesoros. –Le comenté mientras me acercaba y le separaba un poco del árbol para mirar como tenía la espalda, no era mi especialidad, pero tenía los conocimientos básicos para saber si algo no estaba bien.- Ahora dime si te duele cuando toque.

Obvie el resto de preguntas deliberadamente, y me puse a palparle la espalda con cuidado, comprobando las costillas y vertebras. Además preguntándole si podía mover brazos piernas y cuello, tras el examen rápido esperaría que me contara su historia, y posiblemente que me repitiera alguna de las preguntas, aunque esperaba que se le olvidaran.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Mar 2 Feb 2016 - 18:39}

Mientras esa chica comprobaba si me encontraba en buenas condiciones (que lo estaba, solo tenía un poco de dolor en la espalda, pero no era nada) me dijo que era una guardabosque. Me extraño que se saltara todas las otras preguntas, mi intuición me decía que ni lo que me había respondido era verdad.

- Me llamo Johann, ¿Y tú? – le pregunté –. Es extraño, si eres una guardabosque de Yuki, ¿cómo es posible que nunca te haya visto ni por la isla ni por los bosques? Aunque no viva aquí, vengo todos los días a esta isla para visitar a un amigo enfermo y que yo sepa, haces toda la pinta de ser forastera. Tampoco me has respondido cuándo te he preguntado porque te encuentras en este bosque – le había mentido, pero quería saber porque se encontraba aquí, no me creía que ella fuera una guardabosque de la isla de Yuki. No podía ser, había de tener otro oficio para tener ese gran poder y esas armas.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Mar 2 Feb 2016 - 19:52}

El chico se presentó, además de insistir en las preguntas y obviar por completo mi petición de que me contara que le dolía cuando le tocaba. La gente tan desconfiada como él siempre me ponían de los nervios, ahora mismo me preguntaba por qué le había salvado del oso, y no había permitido que se lo merendara, al fin y al cabo no era mi misión salvar incautos.

-Mi nombre es Katnis, y si no me has visto es porque o bien tu amigo enfermo no vive en el bosque, o bien por qué no me acerco a la ciudad nunca. Y respondiendo a tu otra pregunta estoy en el bosque porque es mi hogar y lugar de trabajo, si no necesitas más mi ayuda me marcho, con tanto buscador de tesoros suelto tenemos mucho más trabajo que de costumbre.

Me di la vuelta, acercándome a mi mochila, quería darle algo de tiempo para que reflexionara asique saque un pedazo de pan y carne ahumada y me puse a comérmelo. No me digne a ofrecerle nada, y menos cuando ni siquiera me contesto a las indicaciones para comprobar su estado, que se aguantara con las costillas rotas por el golpe. Si no me había comentado nada antes de que terminara con la comida me iría en busca de las runas y los supuestos revolucionarios sin él.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Miér 3 Feb 2016 - 17:30}

- Oye, no te enfades, no era mi intención molestarte – quería evitar a toda costa que esa chica me considerara su enemigo, y si encima conseguía que se aliara conmigo todo iría bien, era imposible que nadie de esta isla fuera más poderosa que ella –. Simplemente me había parecido extraño no haberte visto nunca en mis viajes por el bosque, nada más. Aún estoy un poco conmocionado por mi batalla con ese oso y por eso he desconfiado, pero ahora que lo pienso seriamente, creo que mis desconfianzas eran absolutamente infundadas – Aunque hubiese dicho una gran mentira no me importaba, ya que prefería llevarme bien con esa chica.

- Como te he dicho antes me llamo Johann, vivo en Consa y soy mercader. Es por eso que me paso mucho tiempo en distintas islas del Archipiélago Arashi. Cuándo estoy en Yuki, oigo rumores sobre una base abandonada dónde los piratas encerraban la gente que capturaba. Como hoy no tengo nada que hacer he decidido ir a investigar a ver si es verdad (aunque dudo que lo sea, sinceramente), y si ese es el caso liberar a esa gente – obviamente no le había dicho mis motivos reales, pero dudaba de que ella también lo hiciera –. Oye, tengo una idea, ¿Y si me acompañas a esa base? Si te parece bien.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Jue 4 Feb 2016 - 15:54}

Parecía que el joven no quería separarse de mí por ningún motivo así que estaba buscando algo peligroso, o le perseguían. De cualquier forma era la primera versión diferente de la historia que escuchaba y valdría la pena comprobarla, además el chico parecía saber ya donde teníamos que ir. Ahora sólo faltaba saber cómo decirle que le acompañaría manteniendo la tapadera de guardabosques.

-Debería asegurarme de que estas bien, pero si es cierto que hay gente encerrada en esta montaña, cosa que dudo, debería ir yo sola, para algo es mi trabajo. Si aún insistes en acompañarme porque es lo correcto espero que seas capaz de seguirme el ritmo, sino espera aquí y te contaré que descubro.

Con eso esperaba convencerle del todo, el típico protocolo de no civiles a menos que insistan demasiado y nada de heroicidades o se quedan al margen. Incluso ahora que sabía más o menos la dirección en la que se dirigía me sería más fácil de encontrar y volando no tardaría nada, peor si me acompañaba él debería de contarme con mis capacidades.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Jue 4 Feb 2016 - 17:22}

La chica me dejó claro que prefería que no la acompañaran, parecía una persona bastante solitaria. Intentó poner claro que si la seguía no debería ni molestarla ni ser un incordio. Tampoco lo pretendía ser, había perdido con el oso aposta, pero mis habilidades con la katana eran lo suficientemente buenas como para haberlo derrotado.

- Iré, creo que es lo mínimo que puedo hacer para compensar mi desconfianza hacia ti. Aunque también quiero ir a ayudar a esas personas (si el rumor es verdad) – naturalmente mi objetivo era esas misteriosas y poderosas armas que escondía esa base, pero no quería que esa chica lo supiera, por lo menos aún no –. Aunque si te he de ser sincero, lo único que se sobre esa base es que se encuentra en la gran montaña de Yuki. Pero por lo menos, algo es algo.

Esperaba ansioso el momento de llegar a la base y encontrar las armas, pero debía mantenerme tranquilo y cauto, no sabía quién era esa chica ni cuáles eran sus objetivos, pero de momento la consideraba mi aliada.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Lun 8 Feb 2016 - 18:40}

Debería vigilar de cerca al joven, pues parecía que ahora más que saber dónde era quería que yo lo llevara hasta ella. Era posible que estuviera diciendo la verdad, pero para acabar de recibir un golpe con el que había recibido del oso se encontraba mejor de lo que se esperaría en alguien que había estado inconsciente un rato. Emprendí la marcha hacia la montaña, esperaba que con el chico tras de mí, aunque ahora mismo me daba igual.

Estaba pensando en que los informes de inteligencia eran menos fiables que una ruleta de un casino. Ahora era posible que fueran piratas y no revolucionarios, aunque de cualquier manera si tenían una antigua base del gobierno había que apresarlos y sacarlos de ella. Ese fue uno de los motivos de elegir como tapadera el de guardabosques, poder detener a los tipos sin preguntas del joven que me acompañaba.

-Bueno chico, espero que no me estés ocultando información, engañar a un guardabosques es un delito y te tendría que detener si lo hicieras. –Tras una pausa por si contestaba continué.- Si en algún momento te molesta la espalda tras el golpe, o la cabeza avísame, podría ser algo grave.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Vie 12 Feb 2016 - 21:09}

- Que yo sepa, no puedo añadir nada más sobre mi vida. No sé porque desconfías tanto de mí, aunque te entiendo. Al fin y al cabo, yo he hecho lo mismo contigo. – no me había gustado ese comentario. Esa chica empezaba a dudar de mí –. De momento solo notó un poco de dolor pero no es nada grave, gracias por preocuparte. Te avisaré si el dolor aumenta.

Proseguimos el camino los dos juntos, aunque el ambiente que se respiraba era muy tenso. Se notaba que nadie de los dos no confiaba en el otro, pero era normal dada la situación. Mi intuición me decía que esa chica quería llegar al mismo sitio que yo, aunque no conseguía adivinar sus motivos.

Después de un rato caminando llegamos finalmente a la base de la montaña. Quede alucinado de lo alta que era, no conseguía ver la cima nevada.

- Bien, aquí debería de estar esa base, aunque no sé muy bien por dónde empezar a buscar. ¿Tienes alguna idea? – le pregunté mientras me fijé en su reacción, depende de cómo fuera podría saber más de esa chica.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Dom 14 Feb 2016 - 17:23}

Continuamos avanzando por el bosque desconfiando mutuamente, lo que hacía que la situación fuera bastante extraña. Dos desconocidos caminando juntos por el bosque, cada uno con sus propias preocupaciones y secretos, ¿Qué podía salir mal?

Cuando al fin llegamos a la base de la montaña el joven parecía asombrado con la altura, si hubiera visto las cosas como yo desde las alturas, esto no sería nada. Cuando el chico habló fue para decir que la base estaría allí, como todos decían, y que por donde deberíamos empezar a buscar.

-Bueno, yo pensaba que tú lo sabías.- Dije con sorpresa.- A fin de cuentas me he desviado de mi patrulla normal únicamente para ayudarte con esos piratas. Pero bueno, cerca de los bosques no creo los habríamos subir y bajar, así que lo más probable sea una gruta o cavidad en la ladera, más arriba.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Lun 15 Feb 2016 - 19:05}

- Perfecto, pues empecemos a subir la montaña – dije animadamente, quería bajar la tensión del ambiente.

Empezamos a subir esa gran montaña, al principio me costó un poco, pero poco a poco le iba pillando el tranquillo y empecé a mejorar rápidamente. Paramos muy pocas veces (si es que lo hicimos) ya que no queríamos perder tiempo, nuestro objetivo se encontraba delante de nosotros, escondido. Nadie de los dos lo reconocía, pero esa base era muy importante para nosotros, yo quería conseguir las poderosas armas que se encontraban dentro, pero no podía ni imaginar lo que querría esa chica. Aún ni sabía su verdadera profesión: podía ser una pirata, una bandida…

Después de andar por dos horas encontramos un agujero muy sospechoso en la superficie de la montaña, podía ser la base abandonada.

- Puede que sea la entrada a la base, aunque no estoy muy seguro… Si quieres puedo entrar a investigar y te aviso si hay algo – prefería entrar solo en ese agujero, aunque si era acompañado tampoco me quejaría mucho.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Lun 15 Feb 2016 - 20:05}

El joven respondió que ya podíamos empezar a buscar, me fijé que al principio le costaba subir, haciendo que lo dejara para atrás en un par de ocasiones y que tuviera que parar. Con el paso de los minutos pareció aclimatarse y coger ritmo, lo que hizo que recorriéramos más terreno. La ladera poseía muchos salientes, y tras cada gran roca podría haber una entrada oculta, no fue fácil encontrar la cueva en esa maldita ladera. Y cuando lo hicimos el chico dijo de entrar solo.

-He venido para ayudarte, no me voy a quedar aquí fuera esperando a que te capturen o maten unos piratas.- Le respondí, la verdad es que no parecía que se hubiera usado la cuba en mucho tiempo, aun así estaría bien revisarla.- Voy yo primero, estas gafas tienen visión nocturna, no te separares de mí.

Tras esta última frase empecé a meterme en la cueva, esperaba notar pronto la presencia del chico tras de mí, lo que me recordó que podía estar llena de enemigos y me hizo activar el mantra en busca de ellos.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Lun 15 Feb 2016 - 21:11}

- Tienes razón. Si llevas esas gafas de visión nocturna, lo inteligente sería que tú fueras delante. No te preocupes, te cubriré las espaldas – le dije mientras empezaba a seguirla dentro del agujero.

Empezamos a caminar hacia el final de esa misteriosa cueva. Después de un tiempo (a mí me pareció una eternidad) finalmente vislumbramos una pequeña luz. Estuvimos cinco minutos para llegar al sitio de dónde procedía. ¡Era una sala gigante! Y encima, de esa gran sala salían diferentes pasillos que conducían a sitios desconocidos.

- Esta base es enorme, nos podríamos pasar siglos registrándola completamente. Creo que sería mejor dividirnos y encontrarnos en esta misma sala después de dos horas. Después cambiaremos información. Por cierto, ¿Tienes algún aparato para poder comunicarnos si nos encontramos en peligro? – quería un poco de intimidad para explorar la base. Prefería encontrar esas armas y coger una sin que esa chica estuviera a mi lado.

Escuché su respuesta y me dirigí hacia uno de esos pasillos, el primero de la derecha.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Lun 15 Feb 2016 - 23:08}

Tras darme la razón el chico vino detrás de mí, la cueva era extrañamente regular, no parecía natural. Tras unos minutos andando llegamos hasta una zona que se empezaba a iluminar, gracias a las gafas pude divisar un símbolo de la marina en el techo, ese era el lugar, y por la luz debía haber alguien en casa, la pregunta era quién.

-Vale, no creo que haya peligro si no haces estupideces, si encuentras a los piratas avísame, no lo intentes solo, no quiero tener que sacar rehenes y un muerto de aquí. –Tras lo cual me fui por el túnel de la derecha, si era como todas las bases debía haber unas escaleras aquí que bajaran al generador, en cuanto lo viera lo apagaría, o puede que fuera mejor destruirlo y que no se volviera a repetir esta situación.

Mientras caminaba pensaba en los sistemas de seguridad, si esta base era de las más antiguas al destruir el generador se activaría la subrutina de autodestrucción con los generadores de emergencia, por lo general tendríamos cinco minutos antes de que pasara, asique cuanto antes lo hiciera, mejor, así no tendría tiempo de alejarse y perderse el otro individuo. La historia de los piratas era un cuento chino, y lo sabía, pero puede que aún pudiera usar al chico para algo.
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Vie 19 Feb 2016 - 22:02}

Después de ver como esa chica se iba por un pasillo situado a la derecha de la sala, fui hacia otro pasillo corriendo, quería llegar lo más rápido posible al sitio al cuál conducía el camino. Con un poco de suerte podría encontrarme armas poderosas.

Corrí por un rato y llegué a una sala bastante grande que tenía diferentes objetos en vitrinas. Pensé en la posibilidad que hubiera dado con mi objetivo y no me creí la suerte que había tenido. Mirando entre las vitrinas encontré un libro, me intereso una fruta que tenía dibujada a la portada, esa fruta me recordaba a la que había conseguido hacía unos días.

Cogí el libro y lo ojee. Como pensaba, hablaba de las frutas del diablo. La primera parte explicaba los diferentes tipos de fruta: paramecia, zoan (se detallaban subclases de las zoan) y logia. Al ver los poderes de las logias quise tener una, es por eso que fui al apartado de las logia y observé todas las imágenes de frutas, pero ninguna tenía la misma apariencia que la que había conseguido (hice bien en no comerla).

Cuándo iba leyendo como obtener una akuma mediante el asesinato de un usuario, me topé con una katana que me cautivó. En el letrero que había decía lo siguiente: “Glamdring, espada con kairoseki y veneno”. En ese instante supe que arma cogería de la base.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Lun 22 Feb 2016 - 16:12}

Cuando llegue hasta las escaleras baje al sótano, el equipo que suministraba energía al complejo tenía una buena capa de polvo, pero no tanta como debería, por lo que alguien lo activaría al poco de retirarse la marina y no habían vuelto a bajar hasta él. Tras buscar por la sala pistas y no encontrar nada decidí poner en marcha mi plan. Lo primero que debía hacer era encontrar la forma de destruir ese generador sin matarme yo en el intento. Po la sala había visto varios bidones, que ahora podrían resultarme útiles. Al examinarlos más de cerca descubrí que eran de combustible, lo que me vendría de perlas.

Tras colocar los bidones cerca del generador, sólo me faltaba algo para prenderlos sin tener que estar cerca, por lo que saqué parte del combustible, haciendo un reguero hasta las escaleras. Una vez listo gaste la cantidad de combustible que me quedaba para hacer el reguero más ancho y que no se cortara. Únicamente me faltaba ya prenderlo y correr, por suerte podría usar las Flames Shadow para prender el combustible desde la parte superior del primer rellano, y luego salir volando, literalmente, de allí.

of-rol:
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Mar 23 Feb 2016 - 15:53}

Cogí la katana Glamdring junto a un estuche que se encontraba al lado, para disimular dejé mi katana en el mismo sitio donde hacía unos segundos se encontraba Glamdring. Seguidamente miré en el estuche y vi unos diez potecitos llenos de un líquido, seguramente era antídoto para el veneno de la katana.

Volví hacía la sala principal, ya que mi objetivo estaba cumplido, no tenía nada más que hacer en esa base. Pensaba decirle a la chica que no había encontrado nada y que creía que solo eran habladurías, que nadie se encontraba en esa base. Mientras iba hacia la gran sala me leí los diferentes puntos débiles de los usuarios: kairoseki, agua y algo nuevo para mí llamado haki.

Antes de entrar en la sala, me percaté de que esa chica se daría cuenta de que ese libro lo había cogido de una sala, fue por eso que lo lancé lo más lejos posible. Lo último que quería era empezar una pelea con esa chica por haber cogido un libro que casi me había acabado. Luego de lanzarlo entré en la sala principal.

OF-ROL:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Mar 23 Feb 2016 - 22:49}

Llego hasta el piso superior usando la forma híbrida tras prender el combustible con las llamas oscuras, justo cuando cambió a forma normal y entro en la sala central se produce la explosión del generador, quedando todo a oscuras unos segundos. Tras estos los generadores de emergencia se encienden, iluminando con una luz anaranjada toda la sala.

-Tenemos que salir de aquí ya. –Le digo a chico mientras me dirijo a la salida a la cueva y al exterior.- Si quieres vivir hazme caso chico, esto se va a poner muy muy feo.

-Tiempo para autodestrucción del complejo Epsilón T menos cuatro minutos.- se escucha una voz justo cuando estoy pasando por las puertas exteriores entrando en la cueva.

Una vez llegamos fuera, si me ha seguido el chico, pasaré a forma híbrida, tomare una Rumble y usando la forma de ángel cargaré con el chico hasta un lugar seguro y explicarle que toque los botones equivocados buscando información sobre los piratas en una sala que parecía de mando.

Off rol:
Árnau77
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {Vie 26 Feb 2016 - 19:34}

Empecé a correr hacia la salida cuándo oí los gritos de alerta de la chica. Fue todo tan rápido que no pude ni hablarle, solo podía concentrarme en correr y en salvar mi vida de la futura explosión. Aunque corriese al máximo no era capaz de alcanzar a la chica, se notaba que se había entrenado para mejorar su velocidad.

Al salir vi a la chica que se transformaba  en una especie de búho humanoide, sin duda era usuaria del tipo de akuma no mi zoan (ese libro había sido muy útil). Viéndola confirme mi teoría, esa chica era mucho más fuerte que yo y si luchábamos no la podría vencer.

Me cogió con su nueva forma y me llevó hacia el pueblo de la costa, allí me dejó y me contó que había activado la autodestrucción por error. No la creí, pero ni quería hacerla enfadar, ni quería quedarme en esa isla más tiempo, por lo que fingí creerme su excusa y me dirigí hacia mi barca despidiéndome de ella. Montado en mi barca con mi nueva katana puse rumbo a casa.

OF-ROL:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn Empty Re: En busca de la base abandonada [Privado] Johann y Alwyn {}