sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era una noche ventosa y de luna llena, me encuentro en villa fucsia, conocida por ser el hogar de monkey. d.luffy, el que es actualmente el rey de los piratas. Mi última aventura, fue en villa orange y aunque habia ocurrido hacia escasamente una semana habia cambiado radicalmente mi vida. Mi semblante y mi mente estaban felices y tranquilos y habia vuelto a ser quien era, el angel plateado, mi vestimenta habia cambiado, mi ropa de cuero negra había dado paso a un traje plateado, a una capa y un sombrero tambien plateados. Aunque no solo mi ropa y mi estado de animo habian cambiado. Hace dos dias recibí una carta que me cambio la vida, una carta que suponia una aventura sin precedentes, una carta que me habia desvelado mi autentico origen, una carta que decia que no estaba solo en el mundo, que mi autentica familia me esperaba en una isla, su acceso no era fácil, pero llegaría costase lo que costase, pero esa aventura no quería vivirla solo y, que mejores acompañantes que aquellos que conoci en orange. Todo esto rondaba por mi mente, mientras me encontraba en un lugar inmejorable, una colina desde la que se veía toda villa fucsia de una forma espectacular.
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me aburro. Quise empezar todo de nuevo en el east blue y en que mejor lugar que isla dawn. Voy caminando por el bosque hasta que llego a villa fucsia, el hogar de Monkey D Luffy. Camino por las calles aburrido, ultimamente no tenía nada que hacer. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de la otra persona que venía del otro lado hasta que choque con la persona mencionada. Pongo mi vista en la persona con la cual choque y levando una ceja al ver con quien choque
- Bien bien creo que nuestros caminos se cruzan nuevamente Sinclair Moon
- Bien bien creo que nuestros caminos se cruzan nuevamente Sinclair Moon