Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
0
Nivel:
1
Nombre:
Desconocido
Apodo:
Zhown
Edad:
19
Sexo:
Hombre, de orientación Heterosexual.
Raza:
Humano.
Rango social:
Bajo.
Akuma No mi:
Ninguna.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Black March (Marzo Negro)
-Ejecución:
Este estilo consta de movimientos rápidos, precisos y contundentes. Se emplea demasiado la agilidad del usuario, de forma que se mueve bastante rápido, buscando los puntos muertos de su objetivo. Se es capaz de reaccionar tanto en tierra como en aire con giros y piruetas bien realizadas, a la vez que los bloqueos siempre emplearán la fuerza del usuario para crear un efectivo contraataque. Es un estilo tanto ofensivo como defensivo, mas requiere de una gran concentración y un muy buen conocimiento del área de combate, puesto que a veces pueden emplearse objetos del entorno para que la batalla torne a favor del usuario del Black March.
Descripción física:
De un tamaño promedio, su altura es de 170 centímetros, lo cuál combina a la perfección con su figura delgada y ágil, pesando 62 kilogramos. Para un joven de su edad, es bastante poco lo que llega a pesar, lo que acarrea en una pérdida de fuerza comparándole con la gente normal. Sin embargo, es bastante más ágil y veloz que la media ponderada. Tiene una piel tan blanquecina que podría compararse con los mismísimos témpanos de hielo que crecen en las islas invernales, y su pelo marrón oscuro (muy cercano al negro) cae por una gran melena en su espalda. Si estirásemos dicha coleta, podría llegar incluso a los talones del joven. Además, lleva un flequillo que tapa sus ojos de color ámbar/dorado, los cuáles raramente deja ver. ¿Cómo es capaz de andar sin tropezarse y viendo lo que tiene delante? Un misterio sin resolver. Conforme a su vestimenta, siempre suele llevar una gran gabardina negra con algunos detalles de círculos rojos y violetas, la cuál llega hasta la mitad de sus pantorrillas. De pantalón siempre viste uno beige, combinado con unos zapatos negros o marrones oscuros, haciendo juego con su pelo. En la parte superior, un jersey que queda oculto debido a su gran gabardina. Referido por las mujeres y jóvenes de su edad como un chico sexy, apuesto y guapo, llevándose las miradas y corazones de todas.
Imagen I - Imagen II - Imagen IIIDescripción psicológica:
Simplemente reservado, pocas veces exterioriza su yo interior a otras personas que tenga a su lado. Acostumbrado a no tener amigos, prefiere la vida en solitario, puesto que piensa que la mayor debilidad de una persona es tener a alguien importante en su vida, por el cuál puedan atacarlo para hacerle daño. Mostrándose de esa forma, suple dicha desventaja ... Aunque siempre tendrá alguna que otra excepción. Nunca dice más palabras de las necesarias, y siempre las piensa antes de que salgan por su boca. Debido a su inexperiencia por edad, todavía mantiene algún que otro miedo de adolescente, como puede ser el miedo a las decisiones importantes o cualquier otra cosa que requiera una faceta madura de él. Sin embargo, siempre es decidido y buscará la mejor forma de dar rienda suelta a sus problemas y resolverlos con sencillez. Con la gente de su alrededor raras veces se mezcla, y aquellas ocasiones en las que lo hace, se comporta de una forma un tanto solitaria para el gusto común: manteniendo fija la mirada y deseando terminar lo antes posible. No es autista, puesto que no le cuesta relacionarse con la gente, simplemente le gusta la soledad.
Gustos:
La soledad, ropas de color neutro u oscuro, ltodo lo relacionado con la arqueología y el aprendizaje de nuevas lenguas. Le encanta el olor de los libros viejos, ir siempre aseado y la comida en medianas proporciones. El mar, disfrutar de un buen viaje mientras que el aire le sacude los pelos y se siente libre sin ninguna atadura extra. Nunca dirá que no si alguien le invita a viajar, aunque no se acerque al susodicho.
Desagrados:
Estar rodeado de demasiada gente puede terminar agobiándole, no le gustan para nada las multitudes. Otra cosa que no le hace mucha gracia son los Okamas, siempre que puede intenta evitar hablar con ellos. Nunca soportará a los marines, ni a los agentes del Gobierno, pues considera que son personas que intentan privar del libre albedrío a la gente que busca la libertad.
Habilidades:
Tiene conocimientos básicos de lucha callejera y combate cuerpo a cuerpo, además de autodefensa, aunque en este último estilo es todavía un iniciado. Su cuerpo fibrado y delgado le permite moverse con agilidad y rapidez, siendo estas unas de sus mejores capacidades. Por otra parte, es un arqueólogo aprendiz con bastantes buenas cualidades, una mente siempre despejada y calculadora. Tiene una memoria eidética, capaz de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Por último, nunca ha sabido cómo, es capaz de enamorar a una chica con una sola mirada.
Torpeza:
Sigue siendo un poco inmaduro debido a su corta edad, lo cuál también le hace restar fuerza física debido a los pocos músculos de su cuerpo. Sufre de antropofobia o miedo a la sociedad, por lo que le cuesta relacionarse demasiado con la gente que le rodea. Incapaz de usar un arma de fuego por sus propias manos, pues en esos casos es un completo inútil. Por último, es persona de pocas palabras, lo que lo hace fácilmente detestable (conjunto a su personalidad) y le priva de oportunidades que otras personas con mejor capacidad de conversación podrían obtener.
Profesiones:
- Luchador: gran resistencia. Puede hacer trabajos de fuerza (quitar rocas...).
- Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos.
- Arqueólogo: golpes astutos y uso del entorno. Puede leer lenguas antiguas.
Banda:
De momento, ninguna.
Armas:
Siendo un luchador, su propio cuerpo es su arma en sí.
Historia:
Nacido en la isla de Ohara, era una persona que no se preocupaba de nada más que no fueran sus estudios o su vida particular y familiar, además de que el ambiente de dicha localización era de lo más apacible y pacífico del West Blue. Mas un día la desgracia llegó a dicho lugar, infortuniando las calles de dicha sociedad con un mar de piratas y marines que entrechocaron sus armas en pos de afirmar quién se haría cargo del gobierno de dicha isla de ahí en adelante. Las calles ardían por el fuego provocado por las antorchas, las casas se rompían al contacto de las balas de cañón con ellas, el cielo oscuro se iluminaba con los disparos de los fusiles y los chillidos de angustia, dolor y miedo se fusionaban conjuntamente. No era el lugar apropiado para que un niño observase con sus propios ojos imágenes como aquellas.
Y mucho menos si mencionamos que más de cincuenta personas derramaron su sangre por aquella calle donde vivía el chico de ojos dorados. En pos de defender la vivienda, la madre del chico murió atropellada por un grupo de personas que pisó su cuerpo hasta que exhaló el último aliento de vida. La memoria fotográfica del joven todavía mantiene en su cabeza la expresión de los ojos de su madre, incluso a día de hoy, lo que especialmente le provoca más de una pesadilla. Por suerte, el conflicto terminó con una rotunda victoria de los marines, pero no sin la pérdida de muchas vidas en aquella contienda. El territorio siguió bajo la sombra de los marines, mientras que la vida de Ohara intentaba volver a ser lo que anteriormente era. Pero dicha situación había dejado una grave cicatriz en muchas personas de la periferia. Como no, en la familia de Viole.
Su hermana Lahel, desquiciada por todo lo que había pasado, tuvo que ser internada en una clínica psicológica. Meses más tarde, la desgracia llegó a los oídos de dicha familia al escuchar que la joven de pelo rubio había huido y se encontraba en paradero desconocido. Su padre nunca dejaba de recordar la compañía de su madre, llegando a la locura y suicidándose al cabo de unos meses en los que ya no aguantaba aquella agonía de la soledad. También mantenía en su memoria la imagen de su padre ahorcándose con una cuerda en la cocina. Tener una memoria que lo recuerda todo no es nada bueno en estos casos. Y quedando solo en el mundo, sin nadie que pudiera ampararle, tuvo que salir adelante con solo quince años. Vivir en soledad terminó agradándole, y nunca más decidió formar un lazo de amistad con una persona, puesto que temía que le ocurriese algún día lo que a su padre: que la pérdida de una persona amada le llevase al suicidio, una agonía que solventar para estar con la persona querida en otro mundo que nadie conoce a ciencia cierta. Y con el tiempo, agobiado por diferentes presiones que ni él mismo comprendía, decidió abandonar la ciudad y tomar el primer barco que saliese del puerto para vivir aventuras. Su mente necesitaba olvidar y aprender cosas nuevas. Necesitaba ver mundo. Y lo mejor para ello, era la revolución: una vida sin lazos en la que únicamente la fuerza interior de cada uno le hace avanzar, recorriendo de isla en isla toda la zona conocida luchando por conseguir una vida mejor a los demás. Una vida que no le importaría navegar, a pesar de ser considerado como un "antihéroe" por sí mismo.
Y mucho menos si mencionamos que más de cincuenta personas derramaron su sangre por aquella calle donde vivía el chico de ojos dorados. En pos de defender la vivienda, la madre del chico murió atropellada por un grupo de personas que pisó su cuerpo hasta que exhaló el último aliento de vida. La memoria fotográfica del joven todavía mantiene en su cabeza la expresión de los ojos de su madre, incluso a día de hoy, lo que especialmente le provoca más de una pesadilla. Por suerte, el conflicto terminó con una rotunda victoria de los marines, pero no sin la pérdida de muchas vidas en aquella contienda. El territorio siguió bajo la sombra de los marines, mientras que la vida de Ohara intentaba volver a ser lo que anteriormente era. Pero dicha situación había dejado una grave cicatriz en muchas personas de la periferia. Como no, en la familia de Viole.
Su hermana Lahel, desquiciada por todo lo que había pasado, tuvo que ser internada en una clínica psicológica. Meses más tarde, la desgracia llegó a los oídos de dicha familia al escuchar que la joven de pelo rubio había huido y se encontraba en paradero desconocido. Su padre nunca dejaba de recordar la compañía de su madre, llegando a la locura y suicidándose al cabo de unos meses en los que ya no aguantaba aquella agonía de la soledad. También mantenía en su memoria la imagen de su padre ahorcándose con una cuerda en la cocina. Tener una memoria que lo recuerda todo no es nada bueno en estos casos. Y quedando solo en el mundo, sin nadie que pudiera ampararle, tuvo que salir adelante con solo quince años. Vivir en soledad terminó agradándole, y nunca más decidió formar un lazo de amistad con una persona, puesto que temía que le ocurriese algún día lo que a su padre: que la pérdida de una persona amada le llevase al suicidio, una agonía que solventar para estar con la persona querida en otro mundo que nadie conoce a ciencia cierta. Y con el tiempo, agobiado por diferentes presiones que ni él mismo comprendía, decidió abandonar la ciudad y tomar el primer barco que saliese del puerto para vivir aventuras. Su mente necesitaba olvidar y aprender cosas nuevas. Necesitaba ver mundo. Y lo mejor para ello, era la revolución: una vida sin lazos en la que únicamente la fuerza interior de cada uno le hace avanzar, recorriendo de isla en isla toda la zona conocida luchando por conseguir una vida mejor a los demás. Una vida que no le importaría navegar, a pesar de ser considerado como un "antihéroe" por sí mismo.
Mar de origen:
West Blue.
Pertenencias:
Una fotografía de su hermana y sus padres, la cuál lleva siempre en su gabardina.
Botín de partidas:
Ninguna.
Sueños:
Escalar por el régimen revolucionario hasta ostentar uno de los cargos más importantes. Además, como un perseguidor de la paz, busca con esmero derrocar al Gobierno Mundial y la Marina, ya que a su parecer ambos actúan mal con el mundo. Por ende, busca ser una persona terrorífica que todos los marines y agentes del Gobierno teman, ganando una recompensa abismal por su cabeza.
Referido por:
Suzaku Shakkin
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
pasate por estos lugares para que te den color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Y una vez lo hayas echo avisa a un Admin y despues pasate por este otro:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t2960-nuevo-sondeo-de-one-piece-definitive-rol-world
Disfruta del rol ^__^
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.