¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Death Daimus Eqrey
Death Daimus Eqrey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado- Privado Taiko y  Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce Empty (Pasado- Privado Taiko y Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce {Dom 17 Feb 2013 - 6:13}

Abro los ojos, no sabia donde me encontraba, tan solo sabia que habíamos llegado, es decir todos los pasajeros de aquel barco y yo, el hombre cabeza de rana que se escondía en el almacén donde curiosamente había una gran cantidad de ranas gigantes disecadas, lugar donde mi sombrero confundió a los dueños de aquel barco, pasando completamente desapercibido, y sabia que habíamos llegado a alguna parte por que el barco ya no se movía a gran velocidad como antes, si no que solo se tambaleaba sobre las olas de un lado a otro.

A escondidas salgo del almacén, caminando en la punta de mis pies para no hacer ruido, mas cuando cierro la puerta hago caer un enorme jarrón que tenia apariencia de caro, así que empiezo a correr despavorido saltando finalmente al muelle, y corriendo hacia la ciudad, buscando algún sitio donde esconderme, encontrando finalmente un bar, este no era para nada lujoso, era una simple cantina, puerta doble de madera, muy a lo estilo americano, al entrar me siento en la barra y miro a todos lados, buscando algo para tomar que no sea alcohol, puesto que cada vez que tomaba simplemente no recordaba nada.

Tendré que tomar leche, o tesito o un mate... las ranas que tomaran... agua tal vez... y si cae a un remolino se volverá jugo de rana... espero no terminar como jugo de rana... aunque realmente no soy una rana, talvez seria un sapo o algún otro arácnido...

Decía mientras empezaba a girar en la silla del bar, poco a poco iba atrayendo la mirada de la mayoría de los participantes de aquel lugar, mas yo no veía muy bien quien era cada uno, así que me importaba un rábano quienes fueran, no sabia como podría haber pensado que esa cantina serviría de buen lugar para esconderse, si no había nada que hacer, en las cantinas se tomaba y yo no podía tomar.

Que mal, tendré que salir de acá... pero si me encuentra alguno de esos hombres diseca ranas... no me gusta tener algún tipo de objeto punzo cortante en mi cuerpo y para disecarme seguro me cortaran...

Tendría que pensar en algo rápido, claro si es que no me distraía de algo antes de terminar de pensar.

Off: Editado solo para cambiar el nombre
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado- Privado Taiko y  Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce Empty Re: (Pasado- Privado Taiko y Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce {Vie 22 Feb 2013 - 3:23}

LogueTown era una isla de mayor interés turistico tenía para mi que otra cosa. Allí había nacido Gold D Roger, una leyenda de la piratería, el rey de los piratas, y desafortunadamente, tambien fue ejecutado allí. Además era un lugar de paso para mucha gente de todo tipo que cruzaba los mares y no gustaba tal gentío. Me agobiaban aquellas aglomeraciones de gente.

Aquella isla además, era base de la marina, por lo que además de muchisimos piratas, muchos cazadores, bastantes revolucionarios de lo que estaba plagado aquel lugar era de marines. Sin duda, otro aliciente más para que saliese perdiendo el culo de aquel lugar. No me llamaba nada la atención permanecer en un sitio como aquel. Bueno y siendo sinceros en ninguno. Era un culo inquieto sin hogar, pero era feliz así, supongo.

Vamos a ver que podemos encontrar en los comercios de esta ciudad... Busca que te busca puede que encuentre algo de utilidad... Tiempo tengo, desde luego.

Tenía, efectivamente, mucho tiempo, de lo que carecía era de interés. Me encontraba en un mercado aglomeradod e gente, de vendedores agresivos y compradores con un complejo de regateo tosco y burdo. Aquel cúmulo de ajetreo, vaivenes y gritos en todas direcciones me desorientaba.

Me dan ganas de darles a todos con la mano abierta... a la vez

Pensé imaginando como sería aplastar medio mercado de un manotazo agrandando mi mano.

Je je je...

Una señora me empujó por detrás y me sacó de mi violenta fantasía.

¡No empuje, señora!

Aquello me cabreó y me acerqué a un bar cercano donde entré y pedí una jarra de té helado. me encantaba esa maldita bebida. Me lo sirvió sin mucha espera, como a mi me gustaba y con mucho, mucho hielo.

Comencé a tomarlo tranquilamente (Parece increible que aquel local estuviese más tranquilo que el mercado) pero como se suele decir, despues de la calma, llega la tormenta (Y viceversa, sobretodo se suele decir al revés de la segunda manera citada).

Un tipo rompió mi amada paz y armonía entrando corriendo como una exhalación. Tenía cabeza como de rana (Supusé que era un gorro, tampoco le presté atención en un primer momento). Y tras sentarse comenzó a divagar y a llamar la atención de aquella gente girando sobre el taburete a gran velocidad.

¿De donde salen estos tipos? Es increible como la tontería humana puede llegar a personificarse y degradar a las personas en "eso"

Pensé mirando la esperpentica imagen de un tipo girando en un taburete cual niño pequeño y con un enorme y distinguido (Y ridículo, que diablos) gorro de rana.

Asi nos va...

Pegué un trago de mi bebida y observé al tipo compadeciendome de su problema o de su estupidez.
Death Daimus Eqrey
Death Daimus Eqrey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado- Privado Taiko y  Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce Empty Re: (Pasado- Privado Taiko y Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce {Vie 22 Feb 2013 - 3:50}

El tiempo pasaba, segundos muy largos para mi mente divagante, mientras yo giraba sin parar adquiriendo mayor velocidad, y poco a poco veía menos, me mareaba mas pero no lo notaba, hasta que una furiosa ráfaga de comida subió hasta mi garganta y bajo de golpe contra mi estomago, estaba realmente mareado y apunto de vomitar, nuevamente la comida sube hasta mi garganta pero de ahi pasa a mi boca, finalmente estoy en la silla y disparando vomito a discreción cual pistola de agua mas de mi boca, una imagen bastante interesante mas era desagradable vomitar, después de todo si vomitaba mucho, luego me enfermaba y me llevarían al doctor y tendrían que hacerme una cirugía...

No una cirugía nooo

Pensé, aun sin parar de girar, tenia que parar inmediatamente agarrandome de algo pues aquella silla parecía maldita al salirse mi control, decido tomar lo primero que pudiera así que estiro todo lo posible el brazo y agarro algo parecido a una jarra de te, que no sabia que hacia allí solo que era de una persona borrosa, mas eso no hizo que parara de girar, pero algo poco después si, aparentemente la jarra que había tomado con mi mano diestra golpeo iracundamente, con odio (no sabia como una jarra podía odiar) y a la vez suicidamente, puesto que la jarra se hizo añicos , la cabeza de un hombre de escaso cabello que se voltea mirándome con odio, como si yo tuviera la culpa!, al parecer era de esos tipos que le echaban la culpa de sus desgracias a aquel pobre , bueno y sobre todo nada culpable de lo que le había pasado.

"Maldito estupido si quieres pelea yo te la daré"

Al parecer ese hombre era agresivo, se levanto de su silla haciéndola caer e intento darme un contundente golpe el mi cara, mas yo vi como fallo dando su golpe hacia un lado justo en el rostro del hombre de la barra.

Bueno en realidad yo lo había esquivado, más que eso, me había caído de la silla al suelo por el mareo mas no me había dado cuenta, ya que de paso no podía sentir dolor.

El hombre de la barra es empujado hacia atrás por el golpe y poco contento lanza una botella de ron a aquel calvito, el cual se agacha para no recibir el botellaso recibiéndolo otro hombre en la espalda, no supe que paso unos segundos después mientras me encontraba en el suelo pero escuche un: Pelea de cantina! , y todos estaban golpeandoce contra todos, me levantó nuevamente, mientras veo como uno de los hombres intenta darle con una silla aquella persona a la cual casualmente le quite su te.

Bueno parece que aquel calvo hizo todo un problema aqui dentro, y tan pacifico que estaba... que mal...

Última edición por Death Daimus Eqrey el Mar 26 Feb 2013 - 0:52, editado 1 vez
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado- Privado Taiko y  Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce Empty Re: (Pasado- Privado Taiko y Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce {Lun 25 Feb 2013 - 23:53}

Aquel tipo estaba desquiciando a la gente de su alrededor, había alterado la paz que existe (Dentro del ajetreo y moderado jaleo) de una cantina o tasca cualquiera, como era aquella. Mucha gente ya le miraba y algunos incluso se quejaban airadamente profiriendo acusaciones o insultos varios.

Menudo elemento... Al final la va a acabar liando...

Dicho y hecho. Lo estaba mirando mientras pensaba y el tipo comenzó a vomitar como un aspensor sin control y con una sustancia bastante menos agradable que el agua. Aquello era un show, un show muy asqueroso, concretamente.

Solté mi jarra de té y agaché mi cabeza por debajo de la barra

Si me mancha la túnica, me encargaré de separarle ese cabezón de rana de los hombros.

Aquel esperpento seguía girando y soltando su vómito por doquier, el cual a estar tan cerca evitaba con mi gesto de debajo de la barra dado que la parabola de la acción vomitadora en cuestión era elevada y salpicaba solo a los de lejos. Aquello era como para verlo. Fabulosamente repulsivo.

Supongo que estaría cansado cuando buscó un "ancla" improvisada para asirse y así evitar su giratorio y sinsentido movimiento.
Con tal mala suerte que el objeto al que se amarró, pesaba bastante menos que él (ya que era mi jarra) y lo estampo contra la nuca de un hombre calvo que estaba tranquilamente en el bar.

A nadie le gusta semejante impacto y ese hombre enfurecido se lanzó a golpear (como era lógico) al hombre-rana-vomitador que habilmente esquivó el ataque, provocando a su vez que el calvo golpease a otro tipo (o le empujase, no pude verlo bien). Como si de un efecto dominó probado en un experimento se tratase, este otro tipo arrojó molesto una botella de ron al calvo y se inició una pelea en el bar.

Estaba frente a esta batalla y estaba perdiendo totalmente los estribos. Pero era consciente de que si los perdía por completo, podía provocar una masacre cruenta y se me acusaría de varios cargos, además de rebelar mi akuma. Y sinceramente, ninguna de esas dos ideas me atraía demasiado.

Calmate Taiko... Coge tu té, acabatelo y sal del b...

Me giré a por mi jarra y vi que efectivamente no estaba, y cuando yo la dejé estaba por más de la mitad. Esto me enfureció bastante. Fui a dirigirme al camarero a recriminarselo pero su actitud asustada y su cara de temor me recordaron el jaleo del que momentaneamente me había abstraido.

Alguien gritó "Pelea de cantina!" y desató el consiguiente caos. Me giré para, pacificamente, pedir calma y sosiego a los lugareños e improvisados guerrilleros de aquel conflicto (posiblemente cruento si no se le ponía fin a tiempo).

Justo cuando me giré, vi como un tipo tenía una silla en alto y pretendía atizarme con mala intención y esmero.

Era hora de actuar

Le miré muy serio, con el ceño fruncido y señales evidentes de enfado, pero no me inmuté un ápice, ni me moví. Según fue a bajar la silla con el consiguiente impacto hacia mi persona, enganché la silla que tenía bajo mis posaderas con las piernas en forma de pinza y me dejé caer (aun sentado) hacia mi izquierda. Según caía, golpeé de forma bastante contundente al tipo (que con mi movimiento de caer hacia la izquierda iba a golpear a la mesa) en el estómago, con mi puño derecho cerrado y mi fuerza (Que era muy superior a la suya). Cuando mi puñetazo derecho impactó en su estómago, aproveché a inercia para apoyarme y no caerme de la silla con mi pierna izquierda en el suelo y mi mano izquierda.

Evité por tanto el sillazo, la silla cayó sin fuerza sobre la barra, en la que rebotó y cayó al suelo despues sin romperse, yo me quedé con la mano y pierna izquierda apoyado en el suelo golpeando con todas mis fuerzas con mi puño derecho el estomago de mi contrincante (el cual de lo inesperado del impacto se elevó incluso del suelo por la fuerza que empleé) y tras dar semejante correctivo, me apoyé con mi pierna derecha en el suelo y solté el brazo izquierdo del suelo y el derecho del estómago de aquel tipo dejandole tumbaod boca abajo quejandose por lo muy bajito por la falta de respiranción, llorando y babeando. Era realmente patetico. Lo observé por un instante en posición de cuclillas.

Al ver esta escena, todo el bar dejó la pelea y me miró boquiabierto.

Esto es buena señal. El miedo me da la seguridad de que soy el más fuerte del lugar, sino algún idiota vendría a demostrarme lo contrario y no es el caso...

Miré al calvo que había iniciado la pelea.Me dirigí a él con mi voz más grave de lo normal y con un siniestro tono que le amedrentó

¿Quien me ha quitado mi jarra de te?

El tipo me miró titubeante y tartamudeó, estaba cagado de miedo y yo estaba lo suficientemente serio y tenía el suficiente cabreo como para partirlo al medio. presa del miedo solo me pedía calma con las manos y no acertó en un principio más que a susurrar lastimoso:

Y-Yo... N-no... N-no...

Suspiré muy fuerte intimidandole más y apreté mis puños. Esto al menos le hizo reaccionar, y me señaló al tipo rana vomitador.

No sé ni por qué pregunto...

Me acerqué al joven y extravagante chico con paso firme y lento sin quitarle el ojo de encima

¿Tengo pinta de ser una puta oca?

La gente miraba temorosa como me acercaba y preguntaba de forma muy intimidante y seria al alborotador con cabeza de rana

¿Acaso esto parece un puto estanque?

Cada vez me aproximaba más al chico que había liado todo aquello, lo miraba fijamente con una cara de odio desmesurado. Al llegar frente a él, le agarré por el cuello y le elevé del suelo, sin apretarle demasiado para no ahogarle ni hacerle demasiado daño y que además pudiese hablar. Antes de que contestase exclame:

¡¿ Pues entonces porque estoy viendo una puta rana haciendo el subnormal en el bar en el que me estoy tomando mi maldita jarra de té?!

Sin bajarlo y de forma firme le mantuve elevado para que me contestase. Lo tenía inmovilizado.

Si intenta alguna imprudencia, le separo la cabeza del cuerpo.
Death Daimus Eqrey
Death Daimus Eqrey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado- Privado Taiko y  Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce Empty Re: (Pasado- Privado Taiko y Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce {Mar 26 Feb 2013 - 19:04}

Miraba desde el suelo la situación, objetos volaban, salía sangre de los cuerpos de algunos que eran golpeados... hermoso... en mi mente divagaba nuevamente mientras tarareaba una canción suave, con el fondo de esta canción todos parecían que estuvieran bailando valet y hacían de lo que se veía, algo supremamente cómico, mas mis pensamientos divagantes nuevamente me hacen perderme de la realidad, pues de golpe todos paran de moverse como asustados viendo a un hombre que se encontraba cerca mío, el se acerca a otro y no se que le pregunta, pues en mi cabeza a un sonaba la cancioncita que llegaba a su fin, que haya parado mi diversión me molesta un poco pero rápidamente se me pasa, finalmente de nuevo escucho lo que pasa al rededor cuando aquella persona empieza a hacerme preguntas, unas preguntas que jamás habría logrado pensar yo mismo, probablemente preguntas fundamentales para el sentido de su vida, así que me esforzaría en contestarlas con la mayor claridad posible.

Este hombre gentilmente me levanta del suelo y luego me eleva, talvez pensaba que yo tendría que estar en un lugar más alto, había notado mi genialidad innata y mi verdadera inteligencia, mientras me hace otra pregunta.

Bien amigo mío, te responderé con todo gusto, para empezar, no no te pareces a una puta oca, las pocas ocas putas que he visto en mi vida tienen un rostro mas pequeño y alas, cosa que no tienes tu, en segundo lugar este lugar si puede llegarse a parecer a un estanque si se llenara de agua y pusieras plantitas encima, pero lastimosamente no hay mucha agua, solo hay alcohol así que no no es un estanque, y por ultimo, no soy una rana que hace de subnormal, soy una rana supra normal puesto que las ranas son de por si anormales, además que no tienes jarra de te.

Sonrío, con suficiencia, pues sentía que había resuelto las preguntas fundamentales de la vida de aquella persona, era bueno, y hasta debía recibir aplausos, pero en todo caso ahora solo quería un poco de leche. Mas envés de recibir aplausos todos empiezan a reírse lo cual me molesta. Pero nuevamente me calmo al ver al otro lado de la barra que estaba detrás mío una botella de leche, de deliciosa leche.

Esa es mi leche!!!

Grito estirando el brazo y tocando la barra, inmediatamente me guardo a mi mismo en esta desapareciendo de las manos de aquel sujeto e instantáneamente me desguardo mas salgo por el otro lado justo alado de la leche tomándola con mis dos manos y tomando un laaaargo trago ante la mirada sorprendida de todos, parecía que me había tele transportado o movido mas rápido que el ojo humano,

Y por cierto... quien eres tu?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado- Privado Taiko y  Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce Empty Re: (Pasado- Privado Taiko y Death D Eqrey) Mal lugar para esconderce {}