¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 2:37}

Exp: 25.720

Nivel: 34

Nombre: Lion D. Karl

Apodo: Quimera Karl.

Edad: 26 (Cerca de los 27).

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Chime Chime no Mi (Fruta Quimera)
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Totalmente redonda y de color rojo.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre quimera. En su forma completa es una bestia gigante con cuerpo de león, patas delanteras de dragón, traseras de cabra, dos cabezas delanteras (Una de león y otra de cabra) y una cola de reptil terminada en una cabeza de serpiente. El veneno de la serpiente es letal, causa primero mareos y leves problemas para enfocar la vista, y en poco rato, visión borrosa, náuseas y dificultad para respirar. Sin tratamiento es mortal. Las cabezas de la quimera escupen fuego. En su forma intermedia se vuelve más corpulento y sus piernas se vuelven patas de cabra. Su cuerpo se vuelve peludo, menos sus brazos que le salen escamas y garras, y le sale una segunda cabeza. Una de sus cabezas adquiere rasgos felinos y colmillos, la segunda cabeza cuernos y perilla de chivo. Además le sale la cola con la cabeza de serpiente. Se vuelve más fuerte y adquiere la capacidad de escupir llamaradas (No tan potentes como las de su forma completa).
-Historia: Karl de niño era bastante travieso, y solía jugar con sus amigos a robar frutas al tendero del pueblo para hacerle rabiar. Un día entre las frutas que robó se encontraba la chime chime no mi, que había llegado hasta allí de casualidad.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes marciales defensivas
-Ejecución: Tiene conocimientos en artes marciales específicas para el bloqueo y el contraataque. Ha pasado por un duro entrenamiento que le hace ser especialmente hábil defendiéndose.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sokudan (En japonés, decisión rápida)
-Ejecución: Es un arte marcial basado principalmente en la velocidad y la iniciativa. Los iniciados en el sokudan se entrenan duramente en mejorar su velocidad, tanto de reacción como de iniciativa (Especialmente la última; de ahí el nombre del estilo). El sokudan se basa en cadenas de golpes veloces que obliguen al enemigo a mantenerse a la defensiva. También adiestran a los iniciados en combate con un bo, un bastón de combate, pero suelen usar este arma sólo en casos de extrema necesidad pues los guerreros del sokudan valoran ante todo el combate desarmado y consideran deshonroso valerse de otras armas que no sea el propio cuerpo.
Técnicas del Sokudan:

Manual de Canalización de Energía

- Modo llameante: En este modo Karl utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Se vuelve más veloz, ágil y fuerte. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.

- Super Shadow: Esta técnica permite a Karl correr a velocidades elevadísimas, ligeramente inferiores al soru. Sin embargo, combinando con sus otras técnicas que aumentan la velocidad (Modo llameante, segundo camino u ambas a la vez) puede llegar a igualar y superar ligeramente la velocidad del soru.

- Movimiento aéreo: Utilizando su energía para levitar, puede desplazarse por el aire. Las velocidades que alcanza volando son inferiores a su velocidad en carrera, pero sigue siendo una velocidad nada desdeñable en sus mejores momentos.

Hakis
- Busoushoku Haki (Nivel 1) - Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.

Kuro no Arm

Es un tatuaje que Karl tiene en su brazo derecho, una estrella de cuatro puntas. A voluntad puede activarlo para utilizar sus poderes. Cuando lo hace, su brazo crece un poco y se hace algo más ancho, se vuelve negro y la piel de este se vuelve más dura de lo habitual. Además puede moldear el brazo y darle forma, así como cambiarlo de tamaño. El máximo tamaño que puede alcanzar siempre será 3/2 de la masa original del brazo. La variedad de formas que puede adoptar están limitadas únicamente por su imaginación, por el tamaño que pueden alcanzar (Siempre 3/2 de la masa original como máximo) y por el tiempo que tenga para efectuar la transformación. Las transformaciones del brazo no son instantáneas, si no que tarde unos segundos, y más cuando más compleja o más difiere de la forma anterior.

Descripción física: Karl es de mediana altura, ojos oscuros y pelo moreno corto y despeinado. Lleva patillas hasta la mandíbula y perilla. Está fornido pero no excesivamente musculoso. Suele vestir con pantalones de colores oscuros (Similares a las de mi avatar) y tiene tatuada una quimera en el pecho, con la cola de esta enrollada en su brazo derecho. Normalmente no lleva camiseta, cuando la lleva es una camiseta negra con un dragón dibujado.

Descripción psicológica: Karl es una persona tranquila y agradable, pero algo manipuladora y mira bastante por sus intereses. Puede a veces mostrarse algo "solidario" u ayudar a otros, pero suele hacerlo porque lo mueve la idea de que luego harán lo mismo por él. Es una persona un tanto interesada. No duda en pelear cuando hace falta, y no le vacila la mano a la hora de eliminar a alguien si peligra aquello por lo que lucha.

Gustos: Su pasión principal es la música. Adora tocar la guitarra y componer canciones. Otros de sus gustos son la cerveza o los juegos de cartas. Tiene la manía de llevar siempre un palillo en la boca. También desde que esta en la Marina ha comenzado a desarrollar gusto por el poder, así como por combatir.

Desagrados: Los "malotes" y los que van de "guays" le ponen enfermo. Las personas demasiado silenciosas le inquietan. No aguanta el sabor de las naranjas.

Habilidades: Karl es muy buen músico. Se le da bastante bien tocar la guitarra y componer. Además de eso es un cocinero decente.

Torpeza: A veces cuando se enfada es algo maleducado o descarado con la gente. También tiene el problema de ser tremendamente desordenado. Es bastante irritable.

Profesiones: Luchador/Músico/Cocinero.

Banda:

Armas: Bo (Bastón de combate)

Historia: Nació en el East Blue en una isla de poca importancia tanto estratégica como económicamente, lo que propició que la Marina la tuviese descuidada y los piratas la frecuentasen. Como la isla solía sufrir por la presencia de estos piratas (Desde peleas de bar que terminan en batallas campales en las calles de la ciudad hasta saqueos y violaciones) Shirohige declaró la isla como su territorio para protegerla de estos. Desde entonces los piratas tenían prohibido molestar a los habitantes bajo pena de sufrir la ira de Shirohige. Karl conoció desde su infancia a una gran variedad de piratas, pero sobre todo hizo amistad con uno que fue el que le llevó a desear la vida de los piratas. El deseo de surcar los mares sin tener a nadie que le diese órdenes y tomar todas las riquezas que desease nació en él, y comenzó a prepararse para ser pirata. Como había tomado la Chime Chime no Mi, tenía potencial, y el pirata lo sabía. Este que se había encariñado con Karl le ayudaba a entrenarse cuando estaba por la isla. El resto del tiempo, Karl aprendió a combatir por su cuenta como buenamente pudo. Cuando cumplió los 17 se fue de su casa únicamente con su guitarra. Las peripecias que vivió le curtieron, pero también le hicieron ver que la única manera de sobrevivir era velar únicamente por sus intereses y hacer siempre lo que le fuese más conveniente. No controlaba bien aún su habilidad, pues nadie le había enseñado a hacerlo, y más de una vez le hirieron de gravedad. No se sentía preparado aún para comenzar sus andanzas y por este motivo, a los 19 años entró en una escuela de artes marciales. Vivió en la isla donde estaba dicha escuela durante cinco años, hasta que se vio preparado. Allí aprendió a combatir y a manejar su habilidad apropiadamente. Tras terminar su entrenamiento partió a la mar. Ahora su forma de pensar había cambiado, y ya no quería ser simplemente un pirata. Quería conseguir oro y riquezas, y vio una manera de obtener fortuna en alistarse a la Marina. La Marina estaba desbordada por la creciente piratería, y aceptarían con los brazos abiertos a cualquier recluta, aún más si era usuario y luchador de artes marciales. Se unió a la Marina con ansias de poder, fama y gloria.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Su guitarra, un libro donde anota lo que compone con su guitarra y instrumental de cocina básico (Una cacerola y varias herramientas de cocina y cubiertos de distintos tamaños).

Botín: 16.020 berries.

Sueños: Es una persona ambiciosa, y ansía labrarse una fortuna y fama. Busca el poder como marine y intentará llegar a un puesto elevado como tal. Su intención a largo plazo es llegar a ser Almirante. También considera que el actual sistema es ineficaz, y que sería más eficiente uno en que los tenryuubito fuesen desechados por ser parásitos del sistema y todos los cargos del gobierno fuesen elegidos por su ambición y capacidades. Aspira a llegar a controlar el Gobierno Mundial.

Referido por: Legim.


Última edición por Karl the Unbreakable el Miér 28 Ago 2013 - 18:09, editado 30 veces
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 2:40}

Ya existe un user con la logia del sonido
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 2:54}

Hablé con Legim y me había dicho que había habido uno hacía tiempo, pero que creía que ya no estaba en activo... porras, pues pensando que este estaba libre me emocioné con el Pj y ahora no sé qué hacerme.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 4:25}

Efectivamente, dicha fruta la tiene el user Tenzo.
Piensa otra.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 12:59}

Hecho, ya está la ficha modificada.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 13:51}

No usas armas???, si eres asesino lo normal sería llevar unas cuantas

Aparte de eso...
Ficha de Karl Aproba11

Disfruta del rol ^^
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 14:39}

Vamos a ver, ficha no aceptada.

¿Como va a ser polvo de cobre?
O es cobre, o es polvo, que si no ahora nos salen 300 logias más de "polvo de x"
Y como la logia de polvo soy yo, no puedes ser polvo de nada. Punto.
O eres logia de cobre (mineral), o eliges una fruta de otra cosa.

A ver si consultamos antes de aceptar fichas.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 14:59}

Vamos a haber, en efecto a habido un error en la aceptación de la akuma, pero no es como dice Sohem, y es que para que la akuma sea aceptada debe de ser un logia de cobre como tal, o paramecia de polvo de cobre. Debes de elegir entre una de éstas dos opciones.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 15 Mar 2013 - 15:00}

Estoy hablando el tema con él por MP para no llenar esto de Post, no os preocupeis.
Le encontraremos una buena fruta a este chico :)
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Sáb 16 Mar 2013 - 1:53}

Ficha movida por petición del user.

Cambia en tu fruta: Es Zoan Mitológica, no Legendaria.
Por lo demás, la veo bien, aceptada cuando lo hagas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Sáb 16 Mar 2013 - 2:09}

Hecho; he cambiado ya también mi historia.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Sáb 16 Mar 2013 - 2:15}

Perfecto

Ficha de Karl Aproba11

Procede a los registros!
Bienvenido al foro candy-boy!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Lun 18 Mar 2013 - 13:33}

Añadida a la ficha lista de movimientos del Sokudan.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Sáb 6 Abr 2013 - 16:30}

Doble post para avisar de edición: modificados experiencia, nivel, berries y lista de movimientos del Sokudan.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Sáb 6 Abr 2013 - 17:43}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Lun 22 Abr 2013 - 13:07}

Ficha actualizada con experiencia, nivel y berries.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Lun 22 Abr 2013 - 13:13}

Todo en orden.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Vie 31 Mayo 2013 - 14:00}

Añadida técnica del Sokudan: Master Sokudan, Impact Point. No consideré necesario hacer diario para obtenerla porque es algo que podría hacer normalmente, pero me hizo gracia ponerlo como técnica.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Mar 30 Jul 2013 - 1:14}

Doble posteo para avisar: actualizo ficha con berries nivel y experiencia dado que me había quedado sin modificar de hacía tiempo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {Dom 25 Ago 2013 - 19:55}

Ficha de personaje editada con ganancias del diario (Movimiento aéreo, haki armadura nvl. 1, Super Shadow, Kuro no arm) y nueva edad (26 años).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Karl Empty Re: Ficha de Karl {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.