Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 25.720
Nivel: 34
Nombre: Lion D. Karl
Apodo: Quimera Karl.
Edad: 26 (Cerca de los 27).
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Chime Chime no Mi (Fruta Quimera)
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Totalmente redonda y de color rojo.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre quimera. En su forma completa es una bestia gigante con cuerpo de león, patas delanteras de dragón, traseras de cabra, dos cabezas delanteras (Una de león y otra de cabra) y una cola de reptil terminada en una cabeza de serpiente. El veneno de la serpiente es letal, causa primero mareos y leves problemas para enfocar la vista, y en poco rato, visión borrosa, náuseas y dificultad para respirar. Sin tratamiento es mortal. Las cabezas de la quimera escupen fuego. En su forma intermedia se vuelve más corpulento y sus piernas se vuelven patas de cabra. Su cuerpo se vuelve peludo, menos sus brazos que le salen escamas y garras, y le sale una segunda cabeza. Una de sus cabezas adquiere rasgos felinos y colmillos, la segunda cabeza cuernos y perilla de chivo. Además le sale la cola con la cabeza de serpiente. Se vuelve más fuerte y adquiere la capacidad de escupir llamaradas (No tan potentes como las de su forma completa).
-Historia: Karl de niño era bastante travieso, y solía jugar con sus amigos a robar frutas al tendero del pueblo para hacerle rabiar. Un día entre las frutas que robó se encontraba la chime chime no mi, que había llegado hasta allí de casualidad.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes marciales defensivas
-Ejecución: Tiene conocimientos en artes marciales específicas para el bloqueo y el contraataque. Ha pasado por un duro entrenamiento que le hace ser especialmente hábil defendiéndose.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sokudan (En japonés, decisión rápida)
-Ejecución: Es un arte marcial basado principalmente en la velocidad y la iniciativa. Los iniciados en el sokudan se entrenan duramente en mejorar su velocidad, tanto de reacción como de iniciativa (Especialmente la última; de ahí el nombre del estilo). El sokudan se basa en cadenas de golpes veloces que obliguen al enemigo a mantenerse a la defensiva. También adiestran a los iniciados en combate con un bo, un bastón de combate, pero suelen usar este arma sólo en casos de extrema necesidad pues los guerreros del sokudan valoran ante todo el combate desarmado y consideran deshonroso valerse de otras armas que no sea el propio cuerpo.
Manual de Canalización de Energía
- Modo llameante: En este modo Karl utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Se vuelve más veloz, ágil y fuerte. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.
- Super Shadow: Esta técnica permite a Karl correr a velocidades elevadísimas, ligeramente inferiores al soru. Sin embargo, combinando con sus otras técnicas que aumentan la velocidad (Modo llameante, segundo camino u ambas a la vez) puede llegar a igualar y superar ligeramente la velocidad del soru.
- Movimiento aéreo: Utilizando su energía para levitar, puede desplazarse por el aire. Las velocidades que alcanza volando son inferiores a su velocidad en carrera, pero sigue siendo una velocidad nada desdeñable en sus mejores momentos.
Hakis
- Busoushoku Haki (Nivel 1) - Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
Kuro no Arm
Es un tatuaje que Karl tiene en su brazo derecho, una estrella de cuatro puntas. A voluntad puede activarlo para utilizar sus poderes. Cuando lo hace, su brazo crece un poco y se hace algo más ancho, se vuelve negro y la piel de este se vuelve más dura de lo habitual. Además puede moldear el brazo y darle forma, así como cambiarlo de tamaño. El máximo tamaño que puede alcanzar siempre será 3/2 de la masa original del brazo. La variedad de formas que puede adoptar están limitadas únicamente por su imaginación, por el tamaño que pueden alcanzar (Siempre 3/2 de la masa original como máximo) y por el tiempo que tenga para efectuar la transformación. Las transformaciones del brazo no son instantáneas, si no que tarde unos segundos, y más cuando más compleja o más difiere de la forma anterior.
Descripción física: Karl es de mediana altura, ojos oscuros y pelo moreno corto y despeinado. Lleva patillas hasta la mandíbula y perilla. Está fornido pero no excesivamente musculoso. Suele vestir con pantalones de colores oscuros (Similares a las de mi avatar) y tiene tatuada una quimera en el pecho, con la cola de esta enrollada en su brazo derecho. Normalmente no lleva camiseta, cuando la lleva es una camiseta negra con un dragón dibujado.
Descripción psicológica: Karl es una persona tranquila y agradable, pero algo manipuladora y mira bastante por sus intereses. Puede a veces mostrarse algo "solidario" u ayudar a otros, pero suele hacerlo porque lo mueve la idea de que luego harán lo mismo por él. Es una persona un tanto interesada. No duda en pelear cuando hace falta, y no le vacila la mano a la hora de eliminar a alguien si peligra aquello por lo que lucha.
Gustos: Su pasión principal es la música. Adora tocar la guitarra y componer canciones. Otros de sus gustos son la cerveza o los juegos de cartas. Tiene la manía de llevar siempre un palillo en la boca. También desde que esta en la Marina ha comenzado a desarrollar gusto por el poder, así como por combatir.
Desagrados: Los "malotes" y los que van de "guays" le ponen enfermo. Las personas demasiado silenciosas le inquietan. No aguanta el sabor de las naranjas.
Habilidades: Karl es muy buen músico. Se le da bastante bien tocar la guitarra y componer. Además de eso es un cocinero decente.
Torpeza: A veces cuando se enfada es algo maleducado o descarado con la gente. También tiene el problema de ser tremendamente desordenado. Es bastante irritable.
Profesiones: Luchador/Músico/Cocinero.
Banda:
Armas: Bo (Bastón de combate)
Historia: Nació en el East Blue en una isla de poca importancia tanto estratégica como económicamente, lo que propició que la Marina la tuviese descuidada y los piratas la frecuentasen. Como la isla solía sufrir por la presencia de estos piratas (Desde peleas de bar que terminan en batallas campales en las calles de la ciudad hasta saqueos y violaciones) Shirohige declaró la isla como su territorio para protegerla de estos. Desde entonces los piratas tenían prohibido molestar a los habitantes bajo pena de sufrir la ira de Shirohige. Karl conoció desde su infancia a una gran variedad de piratas, pero sobre todo hizo amistad con uno que fue el que le llevó a desear la vida de los piratas. El deseo de surcar los mares sin tener a nadie que le diese órdenes y tomar todas las riquezas que desease nació en él, y comenzó a prepararse para ser pirata. Como había tomado la Chime Chime no Mi, tenía potencial, y el pirata lo sabía. Este que se había encariñado con Karl le ayudaba a entrenarse cuando estaba por la isla. El resto del tiempo, Karl aprendió a combatir por su cuenta como buenamente pudo. Cuando cumplió los 17 se fue de su casa únicamente con su guitarra. Las peripecias que vivió le curtieron, pero también le hicieron ver que la única manera de sobrevivir era velar únicamente por sus intereses y hacer siempre lo que le fuese más conveniente. No controlaba bien aún su habilidad, pues nadie le había enseñado a hacerlo, y más de una vez le hirieron de gravedad. No se sentía preparado aún para comenzar sus andanzas y por este motivo, a los 19 años entró en una escuela de artes marciales. Vivió en la isla donde estaba dicha escuela durante cinco años, hasta que se vio preparado. Allí aprendió a combatir y a manejar su habilidad apropiadamente. Tras terminar su entrenamiento partió a la mar. Ahora su forma de pensar había cambiado, y ya no quería ser simplemente un pirata. Quería conseguir oro y riquezas, y vio una manera de obtener fortuna en alistarse a la Marina. La Marina estaba desbordada por la creciente piratería, y aceptarían con los brazos abiertos a cualquier recluta, aún más si era usuario y luchador de artes marciales. Se unió a la Marina con ansias de poder, fama y gloria.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Su guitarra, un libro donde anota lo que compone con su guitarra y instrumental de cocina básico (Una cacerola y varias herramientas de cocina y cubiertos de distintos tamaños).
Botín: 16.020 berries.
Sueños: Es una persona ambiciosa, y ansía labrarse una fortuna y fama. Busca el poder como marine y intentará llegar a un puesto elevado como tal. Su intención a largo plazo es llegar a ser Almirante. También considera que el actual sistema es ineficaz, y que sería más eficiente uno en que los tenryuubito fuesen desechados por ser parásitos del sistema y todos los cargos del gobierno fuesen elegidos por su ambición y capacidades. Aspira a llegar a controlar el Gobierno Mundial.
Referido por: Legim.
Nivel: 34
Nombre: Lion D. Karl
Apodo: Quimera Karl.
Edad: 26 (Cerca de los 27).
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio
Descripción Akuma No mi: Chime Chime no Mi (Fruta Quimera)
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Totalmente redonda y de color rojo.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre quimera. En su forma completa es una bestia gigante con cuerpo de león, patas delanteras de dragón, traseras de cabra, dos cabezas delanteras (Una de león y otra de cabra) y una cola de reptil terminada en una cabeza de serpiente. El veneno de la serpiente es letal, causa primero mareos y leves problemas para enfocar la vista, y en poco rato, visión borrosa, náuseas y dificultad para respirar. Sin tratamiento es mortal. Las cabezas de la quimera escupen fuego. En su forma intermedia se vuelve más corpulento y sus piernas se vuelven patas de cabra. Su cuerpo se vuelve peludo, menos sus brazos que le salen escamas y garras, y le sale una segunda cabeza. Una de sus cabezas adquiere rasgos felinos y colmillos, la segunda cabeza cuernos y perilla de chivo. Además le sale la cola con la cabeza de serpiente. Se vuelve más fuerte y adquiere la capacidad de escupir llamaradas (No tan potentes como las de su forma completa).
-Historia: Karl de niño era bastante travieso, y solía jugar con sus amigos a robar frutas al tendero del pueblo para hacerle rabiar. Un día entre las frutas que robó se encontraba la chime chime no mi, que había llegado hasta allí de casualidad.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes marciales defensivas
-Ejecución: Tiene conocimientos en artes marciales específicas para el bloqueo y el contraataque. Ha pasado por un duro entrenamiento que le hace ser especialmente hábil defendiéndose.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sokudan (En japonés, decisión rápida)
-Ejecución: Es un arte marcial basado principalmente en la velocidad y la iniciativa. Los iniciados en el sokudan se entrenan duramente en mejorar su velocidad, tanto de reacción como de iniciativa (Especialmente la última; de ahí el nombre del estilo). El sokudan se basa en cadenas de golpes veloces que obliguen al enemigo a mantenerse a la defensiva. También adiestran a los iniciados en combate con un bo, un bastón de combate, pero suelen usar este arma sólo en casos de extrema necesidad pues los guerreros del sokudan valoran ante todo el combate desarmado y consideran deshonroso valerse de otras armas que no sea el propio cuerpo.
- Técnicas del Sokudan:
- Sokudan Move: Direct Palm – Golpe con la palma en el pecho del enemigo que lo deja sin respiración unos momentos y lo empuja para atrás.
Sokudan Move: Storm – Una veloz ráfaga de puñetazos.
Modified Sokudan: Shotto – Usa este ataque estando en forma intermedia: su mano derecha sale disparada hacia delante clavando sus garras en el cuerpo del enemigo. Es similar al shigan pero de una evidente menor potencia.
Sokudan Move: Iron Fistto – Esta técnica es simplemente un puñetazo fuerte y contundente, bastante veloz. Los iniciados en el Sokudan están entrenados para reaccionar a una amenaza con esta técnica.
Sokudan Move: Air Walk – El luchador da un salto en el aire bastante potente hacia su enemigo y le da una serie de veloces patadas en la cara y pecho como si caminase en el aire antes de caer. La técnica termina con una doble patada en el pecho del otro para impulsarse hacia atrás, hacer una pirueta y caer de pie.
Sokudan Move: Sweeper – Un veloz barrido con una patada que puede tirar a un lado a un enemigo o impactar a varios, tirándolos hacia un lado unos encima de otros como si barriese.
Sokudan Move: Shadow – Un movimiento corto y veloz con el que el usuario se aparta velozmente de la trayectoria de un ataque, se aproxima a un enemigo o se sitúa a su espalda. Básicamente un sprint muy corto y veloz.
Modified Sokugan: Goat Kick – El luchador gira sobre sí mismo y golpea a su rival con una patada lateral utilizando la potente musculatura de sus patas de cabra en su forma intermedia.
Ocho Caminos Sokudan
Eight Paths: Path One, Decission (Primer Camino) – Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato (Tres posts) su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular. ACTUALIZADO: Con las subidas de nivel, aumenta su duración acuatrocinco posts.
Sokudan Move: Cannon Shot – Versión mejorada del Iron Fistto, solo realizable en modo “Primer Camino”. Se trata de un puñetazo extremadamente fuerte y veloz.
Sokudan Move: Suppa Storm – Versión mejorada del Storm, solo realizable en modo “Primer Camino". Se trata de una ráfaga de puñetazos a gran velocidad.
Sokudan Move: Greater Palm - Versión mejorada del Direct Palm, solo realizable en modo “Primer Camino”. Una palmada tan fuerte que puede llegar a romperle costillas al otro o incluso la caja torácica y lo manda volando hacia atrás.
Modified Sokudan: Fire Suppa Storm - Versión mejorada del Suppa Storm solo realizable estando en forma intermedia y en modo "Primer Camino". Exhala llamaradas por sus tres cabezas hacia el enemigo y le lanza una lluvia de puñetazos. Estos puñetazos se envuelven parcialmente en fuego, pero las escamas de sus brazos en su forma intermedia le protegen de las quemaduras.
Advanced Sokudan: Burst - Esta técnica es un golpe hacia delante con la palma de la mano que genera una pequeña onda de choque dispersa que puede empujar al enemigo o desviar ataques. En modo Primer Camino pasa a "Big Burst", aumentando su potencia bastante y llegando a hacer daño con la misma onda dispersa.
Advanced Sokudan: Big Cannon Shot - Se trata de un puñetazo que envía una onda de choque concentrada capaz de romper huesos. Esta onda tiene un alcance medio, y pierde potencia cuanto más lejos es. En Modo Primer Camino se actualiza a "Supreme Cannon", donde genera una onda lo suficientemente potente para destrozar muros bastante gruesos desde una cierta distancia.
Advanced Sokudan: Blast - Es similar al Big Cannon Shot pero con golpes de menor potencia, y se trata de muchos puñetazo que generan pequeñas ondas de choque concentradas. La actualización de esta técnica con el Primer Camino es el "Hyper Blast", y se trata de lo mismo pero con golpes de la potencia del Big Cannon Shot.
Modified Sokudan: Cutter - En forma intermedia, traza un golpe con sus garras que genera una onda de choque como sus golpes del Advanced Sokudan, con la diferencia de que esta es cortante.
Modified Sokudan: Fireball / Fireball Storm - Realiza alguno de sus golpes del Advanced Sokudan estando en forma intermedia y los impregna de fuego de quimera, convirtiendo sus golpes en bolas de fuego pequeñas (Blast o Hyper Blast) o una bola grande (Big Cannon Shot o Supreme Cannon).
Eights Paths: Path Two, Initiative (Segundo Camino) - A diferencia del Primer Camino, este no aumenta la fuerza del individuo, si no su velocidad. Las células músculas tienen dos tipos de especializaciones, una permite ejercer una mayor resistencia muscular a algo durante más tiempo (Aumenta la resistencia, vaya, y con ello la fuerza) y la otra especialización aumenta la velocidad del cuerpo. Sacrificando parte de su prodigiosa fuerza, Karl se mueve a velocidades insospechadas (Duración: 4 posts). No daña tanto al cuerpo como el Primer Camino.
Sokudan Move: Sudden Hit - Un golpe físico a gran velocidad, difícil de evitar pero no tan poderoso como otros golpes (Sólo realizable en modo Segundo Camino).
Sokudan Move: Combo Hits - Sucesión de muchos golpes de poder bajo-intermedio a una gran velocidad (Modo Segundo Camino).
Advanced Sokudan: Minor Cannon - Similar al Big Cannon Shot pero de mucha menor potencia, y a cambio de ello, mucho más veloz (Segundo Camino).
Advanced Sokudan: Bomber - Similar al blast pero con más golpes y más veloces (Segundo Camino).
Advanced Sokudan, Battle Cutter - Gracias al aprendizaje de técnicas de luchador que permiten combatir con ondas cortantes, ahora no necesita estar en forma intermedia para realizar estas. Realiza un corte al aire con el brazo o piernas, formando una onda cortante (De poder obviamente menor al Rankyaku). En modo Primer Camino pasa a Definitive Cutter, haciendo una onda mayor y mucho más destructiva, y en modo Segundo Camino pasa a Speed Cutter, haciendo varias ondas cortantes de menor poder destructivo pero veloces.
Master Sokudan, Impact Point - El luchador de Sokudan pasa durante unos segundos a estar en modo Primer Camino a máxima potencia, llegando a tener una fuerza mayor incluso que cuando usa este normalmente. Entonces, aprovecha esa fuerza para hacer un Iron Fist de potencial devastador.
Manual de Canalización de Energía
- Modo llameante: En este modo Karl utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Se vuelve más veloz, ágil y fuerte. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de una gama variada de colores entre el amarillo y el rojo.
- Super Shadow: Esta técnica permite a Karl correr a velocidades elevadísimas, ligeramente inferiores al soru. Sin embargo, combinando con sus otras técnicas que aumentan la velocidad (Modo llameante, segundo camino u ambas a la vez) puede llegar a igualar y superar ligeramente la velocidad del soru.
- Movimiento aéreo: Utilizando su energía para levitar, puede desplazarse por el aire. Las velocidades que alcanza volando son inferiores a su velocidad en carrera, pero sigue siendo una velocidad nada desdeñable en sus mejores momentos.
Hakis
- Busoushoku Haki (Nivel 1) - Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
Kuro no Arm
Es un tatuaje que Karl tiene en su brazo derecho, una estrella de cuatro puntas. A voluntad puede activarlo para utilizar sus poderes. Cuando lo hace, su brazo crece un poco y se hace algo más ancho, se vuelve negro y la piel de este se vuelve más dura de lo habitual. Además puede moldear el brazo y darle forma, así como cambiarlo de tamaño. El máximo tamaño que puede alcanzar siempre será 3/2 de la masa original del brazo. La variedad de formas que puede adoptar están limitadas únicamente por su imaginación, por el tamaño que pueden alcanzar (Siempre 3/2 de la masa original como máximo) y por el tiempo que tenga para efectuar la transformación. Las transformaciones del brazo no son instantáneas, si no que tarde unos segundos, y más cuando más compleja o más difiere de la forma anterior.
Descripción física: Karl es de mediana altura, ojos oscuros y pelo moreno corto y despeinado. Lleva patillas hasta la mandíbula y perilla. Está fornido pero no excesivamente musculoso. Suele vestir con pantalones de colores oscuros (Similares a las de mi avatar) y tiene tatuada una quimera en el pecho, con la cola de esta enrollada en su brazo derecho. Normalmente no lleva camiseta, cuando la lleva es una camiseta negra con un dragón dibujado.
Descripción psicológica: Karl es una persona tranquila y agradable, pero algo manipuladora y mira bastante por sus intereses. Puede a veces mostrarse algo "solidario" u ayudar a otros, pero suele hacerlo porque lo mueve la idea de que luego harán lo mismo por él. Es una persona un tanto interesada. No duda en pelear cuando hace falta, y no le vacila la mano a la hora de eliminar a alguien si peligra aquello por lo que lucha.
Gustos: Su pasión principal es la música. Adora tocar la guitarra y componer canciones. Otros de sus gustos son la cerveza o los juegos de cartas. Tiene la manía de llevar siempre un palillo en la boca. También desde que esta en la Marina ha comenzado a desarrollar gusto por el poder, así como por combatir.
Desagrados: Los "malotes" y los que van de "guays" le ponen enfermo. Las personas demasiado silenciosas le inquietan. No aguanta el sabor de las naranjas.
Habilidades: Karl es muy buen músico. Se le da bastante bien tocar la guitarra y componer. Además de eso es un cocinero decente.
Torpeza: A veces cuando se enfada es algo maleducado o descarado con la gente. También tiene el problema de ser tremendamente desordenado. Es bastante irritable.
Profesiones: Luchador/Músico/Cocinero.
Banda:
Armas: Bo (Bastón de combate)
Historia: Nació en el East Blue en una isla de poca importancia tanto estratégica como económicamente, lo que propició que la Marina la tuviese descuidada y los piratas la frecuentasen. Como la isla solía sufrir por la presencia de estos piratas (Desde peleas de bar que terminan en batallas campales en las calles de la ciudad hasta saqueos y violaciones) Shirohige declaró la isla como su territorio para protegerla de estos. Desde entonces los piratas tenían prohibido molestar a los habitantes bajo pena de sufrir la ira de Shirohige. Karl conoció desde su infancia a una gran variedad de piratas, pero sobre todo hizo amistad con uno que fue el que le llevó a desear la vida de los piratas. El deseo de surcar los mares sin tener a nadie que le diese órdenes y tomar todas las riquezas que desease nació en él, y comenzó a prepararse para ser pirata. Como había tomado la Chime Chime no Mi, tenía potencial, y el pirata lo sabía. Este que se había encariñado con Karl le ayudaba a entrenarse cuando estaba por la isla. El resto del tiempo, Karl aprendió a combatir por su cuenta como buenamente pudo. Cuando cumplió los 17 se fue de su casa únicamente con su guitarra. Las peripecias que vivió le curtieron, pero también le hicieron ver que la única manera de sobrevivir era velar únicamente por sus intereses y hacer siempre lo que le fuese más conveniente. No controlaba bien aún su habilidad, pues nadie le había enseñado a hacerlo, y más de una vez le hirieron de gravedad. No se sentía preparado aún para comenzar sus andanzas y por este motivo, a los 19 años entró en una escuela de artes marciales. Vivió en la isla donde estaba dicha escuela durante cinco años, hasta que se vio preparado. Allí aprendió a combatir y a manejar su habilidad apropiadamente. Tras terminar su entrenamiento partió a la mar. Ahora su forma de pensar había cambiado, y ya no quería ser simplemente un pirata. Quería conseguir oro y riquezas, y vio una manera de obtener fortuna en alistarse a la Marina. La Marina estaba desbordada por la creciente piratería, y aceptarían con los brazos abiertos a cualquier recluta, aún más si era usuario y luchador de artes marciales. Se unió a la Marina con ansias de poder, fama y gloria.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Su guitarra, un libro donde anota lo que compone con su guitarra y instrumental de cocina básico (Una cacerola y varias herramientas de cocina y cubiertos de distintos tamaños).
Botín: 16.020 berries.
Sueños: Es una persona ambiciosa, y ansía labrarse una fortuna y fama. Busca el poder como marine y intentará llegar a un puesto elevado como tal. Su intención a largo plazo es llegar a ser Almirante. También considera que el actual sistema es ineficaz, y que sería más eficiente uno en que los tenryuubito fuesen desechados por ser parásitos del sistema y todos los cargos del gobierno fuesen elegidos por su ambición y capacidades. Aspira a llegar a controlar el Gobierno Mundial.
Referido por: Legim.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya existe un user con la logia del sonido
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hablé con Legim y me había dicho que había habido uno hacía tiempo, pero que creía que ya no estaba en activo... porras, pues pensando que este estaba libre me emocioné con el Pj y ahora no sé qué hacerme.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Efectivamente, dicha fruta la tiene el user Tenzo.
Piensa otra.
Piensa otra.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho, ya está la ficha modificada.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No usas armas???, si eres asesino lo normal sería llevar unas cuantas
Aparte de eso...
Disfruta del rol ^^
Aparte de eso...
Disfruta del rol ^^
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos a ver, ficha no aceptada.
¿Como va a ser polvo de cobre?
O es cobre, o es polvo, que si no ahora nos salen 300 logias más de "polvo de x"
Y como la logia de polvo soy yo, no puedes ser polvo de nada. Punto.
O eres logia de cobre (mineral), o eliges una fruta de otra cosa.
A ver si consultamos antes de aceptar fichas.
¿Como va a ser polvo de cobre?
O es cobre, o es polvo, que si no ahora nos salen 300 logias más de "polvo de x"
Y como la logia de polvo soy yo, no puedes ser polvo de nada. Punto.
O eres logia de cobre (mineral), o eliges una fruta de otra cosa.
A ver si consultamos antes de aceptar fichas.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos a haber, en efecto a habido un error en la aceptación de la akuma, pero no es como dice Sohem, y es que para que la akuma sea aceptada debe de ser un logia de cobre como tal, o paramecia de polvo de cobre. Debes de elegir entre una de éstas dos opciones.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estoy hablando el tema con él por MP para no llenar esto de Post, no os preocupeis.
Le encontraremos una buena fruta a este chico :)
Le encontraremos una buena fruta a este chico :)
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida por petición del user.
Cambia en tu fruta: Es Zoan Mitológica, no Legendaria.
Por lo demás, la veo bien, aceptada cuando lo hagas.
Cambia en tu fruta: Es Zoan Mitológica, no Legendaria.
Por lo demás, la veo bien, aceptada cuando lo hagas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho; he cambiado ya también mi historia.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perfecto
Procede a los registros!
Bienvenido al foro candy-boy!
Procede a los registros!
Bienvenido al foro candy-boy!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida a la ficha lista de movimientos del Sokudan.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Doble post para avisar de edición: modificados experiencia, nivel, berries y lista de movimientos del Sokudan.
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con experiencia, nivel y berries.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida técnica del Sokudan: Master Sokudan, Impact Point. No consideré necesario hacer diario para obtenerla porque es algo que podría hacer normalmente, pero me hizo gracia ponerlo como técnica.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Doble posteo para avisar: actualizo ficha con berries nivel y experiencia dado que me había quedado sin modificar de hacía tiempo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha de personaje editada con ganancias del diario (Movimiento aéreo, haki armadura nvl. 1, Super Shadow, Kuro no arm) y nueva edad (26 años).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|