Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Holis!~
Pues me presento aquí. En el rol seré Azuka, pero me llamo Andrea, ya he roleado antes en otro foritos y solo uno de One Piece, pero estoy toda perdida @-@ si alguien pudiera ayudarme con una guía o algo así, estare eternamente agradecida!! *-*
Por lo pronto usare este avatar feucho hasta que me acople al rol, normal y demás para hacer uno más elaborado.
Xoxo x3
Pues me presento aquí. En el rol seré Azuka, pero me llamo Andrea, ya he roleado antes en otro foritos y solo uno de One Piece, pero estoy toda perdida @-@ si alguien pudiera ayudarme con una guía o algo así, estare eternamente agradecida!! *-*
Por lo pronto usare este avatar feucho hasta que me acople al rol, normal y demás para hacer uno más elaborado.
Xoxo x3
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:Sanji1:
¡Azuka-chwan!
¡Azuka-chwan!
Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien. Seguramente todo el mundo te dirá que es un lugar de locos, pero tranquila, con el tiempo te acostumbrarás. Un saludo y sabes que estoy aquí para lo que quieras grrr ~ Llámame si quieres descubrir lo que es el amor a tiempo parcial y rudo (?) - Dejándonos de tonterías, pásalo bien xD
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida señorita, la guía está en el subforo "¿Eres nuevo?" Por lo demás... te escribiría un gran mensaje de bienvenida, pero no tengo tiempo :/ Nos veremos por los mares!
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida Azuka! Como dice Rayder, si, aqui mucho loco, pero uno se acostumbra, e incluso se une a los locos jajaja
En fin, bienvenida! :)
En fin, bienvenida! :)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdon por tardar preciosa. Espero que en nuestro rol nos conozcamos bien =D. Espero que todo te vaya bien y no mates mucho (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza