¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Mar 19 Mar 2013 - 22:32}

Me encontraba en un bar, totalmente aburrido, cuando noté como un cuchillo, rozó mi cabeza. Ni siquiera me golpeo, simplemente, me rozó. Se notaba que no había sido por error, puesto que el filo del cuchillo iba bastante recto como para intentar haber evitado un lanzamiento en esa dirección... Suspire, cansado. Estaba bastante borracho, y solo pensaba en seguir bebiendo, así que me levante de la silla, con intenciones de acabar aquello de manera rápida. Cuando alcé la vista para mirar al sujeto que había atentado contra mi integridad física, pude ver a un niño, de no más de 9 años, con un juego de cuchillos, y un cartel de se busca en sus manos... ¿De verdad? Tan pequeño, y ya caza recompensa... Que error de vida...

-Lárgate, mocoso.-
Intente intimidarlo, pues no quería armar un numerito en esta isla también, pero... El chico, sujeto otro cuchillo con intención de lanzarme el mismo, por lo que simplemente, hice que se apuñalara. Los dos cuchillos que tenía en la mano, desaparecieron, dejando solo dejando a la vista el mango de los mismos, pues el resto, estaban en dentro de su ojo. El crío, callo al suelo, inerte, pues le había alcanzado el cerebro.

-A seguir bebiendo.-
Murmuré, ante la incrédula mirada de todo el bar, pues como era normal, no sabían que había pasado. El bar, antes de la ''pelea'' estaba bastante vacío, pero despues, se vacio de golpe, como si la gente quisiera desaparecer de ese bar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Mar 19 Mar 2013 - 23:21}

De repente un hombre cubierto por una capa de viaje marrón entró en el bar. Contempló la escena y se aproximó a Johny. Al ver quién era, simplemente se sentó junto a él. El desconocido se rió brevemente.

- ¿Algún loco que pretendía cobrar una recompensa jugosa?

Se echó la capucha para atrás y la capa hacia un lado. Por debajo llevaba solo un pantalón y unas botas negras, llevaba el torso al descubierto, mostrando una impresionante musculatura y un tatuaje de una bestia deforme que le comenzaba en el pecho y le recorría el brazo derecho. Su pelo era oscuro, corto y estaba despeinado. Tenía una pequeña perilla justo debajo del labio y las patillas le llegaban a la mandíbula. Era Karl.

- ¿Qué hace por aquí, mr. Lorenz?
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Miér 20 Mar 2013 - 1:09}

Sonreí al notar que alguien se sentaba a mi lado, para después amartillar el mismo, a la espera de que hiciera algún movimiento raro para.. ¡Pum! Volarle el estomago de un disparo. La voz me era levemente familiar, pero aún así, no correría ningún riesgo, por lo que seguí apuntando a el sujeto, de manera bastante discreta, pues si algo se me daba bien, era el sigilo.

No tuve más que esperar a que aquel chico retirase su capucha para ver que, efectivamente, era quien sospechaba. Hacia tiempo que no nos veíamos, pero yo nunca olvidaba a una persona.. Ni su voz, ni su cara. Efectivamente, aunque estuviera totalmente borracho, lo había reconocido enseguida, era Karl.

-Así es... Ese niño quería matarme... Y no pudo.. Pero yo si.. Yo lo mate...
- Reí con suavidad, como reiría un niño pequeño al tirarse una flatulencia, o como reiría un niño un tanto cabrón, al robarle una golosina a su mejor amigo.. Estaba demasiado borracho como para poder mantener las congruencias de mis actos, con mis palabras.

-Pueees.. Bebo.. Y busco gente para mi banda.. Pero sobre todo.. Bebo..-
Reí de nuevo, de la misma manera que antes, mientras ahora guardaba el revolver que instantes atrás, había usado para amenazar a aquel marine.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Miér 20 Mar 2013 - 1:33}

Karl pidió una cerveza. Mientras se la traían vio el lamentable estado en que se hallaba el pirata. Desde luego, no estaba en su mejor momento... aunque él no era el más indicado para hablar. Las borracheras que había pillado él en otros momentos no se quedaban cortas al lado de esa.

- Veo que has decidido batir tu récord de alcohol consumido de una vez - comentó, en alusión a su estado.

Karl se fijó en que Johny se estaba guardando torpemente un revólver. Posiblemente le había apuntado con él antes de darse cuenta de quién era. Aquel hombre borracho era peligroso, debía andarse con ojo. La camarera le trajo la jarra y este dio buena cuenta de su contenido con un largo trago.

- Esto es otra cosa. Supongo que no estás en condiciones de hablar ahora de temas serios - dijo. Ya que se había encontrado con el famoso pirata, podrían tratar de varios temas, pero ello se antojaba imposible mientras este siguiese borracho como una cuba.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Miér 20 Mar 2013 - 1:50}

-Si.. Solo.. esperame aquí.. Por favor..- Reí nuevamente con suavidad, mientras me levantaba despacio, para, tras dar varios tumbos debido a el gran alcohol que había consumido minutos atrás.. No tardé ni 15 segundos en tener que apoyarme contra la puerta del baño de aquel pequeño, pero acogible bar, para luego, abrirla de sopetón. Cuando ya me encontraba dentro, saqué una pequeña capsula de tono amarillento, de mi bolsillo izquierdo, para luego, llevarme la misma a la boca. Cuando la ingerí, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, para luego, llevarme los dedos a la garganta, y comenzar a vomitar. Pasados unos segundos, me despegué de la tapa de aquel mugriento retrete, y me dirigí, esta vez con pasos firmes y seguros, hacia donde se encontraba Karl.

-Siento lo de antes, dime, ¿Que querias?-
Pregunté, como si no pasara absolutamente nada en mi cuerpo. Era más que obvio, que algo había pasado, y no tenía la mínima intención de contarle a Karl, lo que era... A no ser, claro, que este preguntara.. Era curioso, mas no esperaba verlo por aquí, pero tampoco me extraño... A fin de cuentas, era marine, y tenía que estar en donde estuvieran los problemas, y no asentado en una isla... Aunque ahora disimulara bastante mejor, aún tenía una pequeña molestia en la cabeza, así como estaba algo mareado.. Pero se me iría pasando conforme los minutos, avanzaran por el reloj.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Sáb 23 Mar 2013 - 1:45}

Off: buah tío, perdona. He estado de viaje de estudios en Portugal con la Facultad y no he tenido tiempo de postear... y aún volví ahora. Posteo mañana.

EDITO:

On: Karl vio al pirata irse al baño y escuchó ruidos de vómitos. De repente Johny llegó caminando tranquilamente, como si no estuviese borracho. Karl abrió la boca y se quedó un tanto sorprendido, sin encontrar las palabras ante tal situación. Se recompuso y su expresión volvió a ser neutra.

- Tengo temas que tratar contigo...

El marine esbozó una sonrisita malévola que sólo podía indicar que ya estaba maquinando alguno de sus chanchullos o planes. Era una persona de moral laxa a la que sólo le importaba su propio beneficio.

- Dado que ambos ya tenemos negocios entre manos, podemos continuar nuestros acuerdos y llevarlos a otro nivel. Hablo, por supuesto, en convertirme en un colaborador tuyo en las sombras, mantener mi fachada como marine pero apoyarte a cambio de recompensas como no podía ser de otra manera, siempre desde las sombras. Créeme, te conviene tener a un marine a tu lado que pueda pasarte información confidencial y mover hilos sin que nadie se de cuenta. Eso sí, pido tu protección si soy descubierto.

No pensaba cerrar el trato sin una declaración de que recibiría ayuda en caso de que la ira de la Marina cayese sobre él. La palabra de un pirata valía poco pero era mejor que nada y suponía que Johny mantendría su palabra si podía. Después de todo si le salvaba Karl contraería una deuda con él y este ganaría un potencial aliado incondicional y un nuevo miembro para su banda. El fornido marine agarró la cerveza y tomó un trago de nuevo mientras esperaba la respuesta de su aliado pirata.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Dom 24 Mar 2013 - 0:36}

Una muy pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro cuando escuché las palabras de Karl resonar en mis oídos.. Aun que a decir verdad, aun estaba algo mareado por los más de 3 litros de cerveza, y 500ml de whisky, pero... Todo parecía darme igual en aquel momento, pues aquel marine, el cual había conocido meses atrás de casualidad, me ofrecía otro trato. Sonaba bien a decir verdad, y probablemente, no le pondría ninguna pega en hacerlo... Siempre dependiendo del precio/condiciones que este propusiera, claro esta.

-Por mi, perfecto... Pero dime, ¿que tipo de información podrías proporcionarme que pudiera interesarme?.. Y respecto a lo de la protección, creía que eso venía incluido en el primer trato.. Soy un cabrón que no duda en arrancar la piel a sus enemigos a la mínima de cambio, pero si algo tengo, es palabra y honor.. Y por el simple hecho de que ''eres mi amigo'', si te dejará morir o caer tan facilmente, dañaría mi imagen..
- Dije acompañando mis palabras de una pequeña risa, moviendo la cabeza al ritmo de la música de aquel bareto, pues tenían diales de sonido por todo el bar, con varias canciones las cuales, ambientaban bastante bien el local.

-Y respecto a nuestro primer trato.. ¿Como va la cosa?
- Tras preguntar esto, froté con levedad mis ojos, algo resacado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Dom 24 Mar 2013 - 20:21}

Off: Me había currado una respuesta pero se me cayó el internet y la perdí... me niego a volver a currármela, responderé con algo corto.

On: Karl notó que Johny seguía algo tocado, pero estaba más despejado de lo que cabía pensar teniendo en cuenta en el estado en que había estado hasta hace un momento. El marine esbozó una sonrisa cuando el preguntó sobre la información que le podía pasar, pero la cambió por una mueca cuando le preguntó por su anterior trato.

- El tema avanza con lentitud... es algo seguro que tarde o temprano obtendré los manuales, pero no será algo que ocurra en los próximos días - relajó sus facciones y recompuso su expresión nuevamente - Sobre la información que puedo pasarte, toda la que necesites y que esté en mi mano darte. Si necesitas información sobre las patrullas de los marines en alguna zona o sobre la guarnición local en la una isla, te lo puedo obtener. También seré tu infiltrado en la Marina y si necesitas que mueva hilos (Eso principalmente cuando me asciendan. De momento mis posibilidades para mover hilos son menores), soy tu hombre. Un reporte falso entregado a la persona adecuada podría movilizar a un par de flotas enteras contra algún rival tuyo.

El marine apoyó los codos sobre la mesa y la cabeza sobre sus manos entrecruzadas, mientras esperaba una respuesta del pirata.

- Además de eso, hay algo que tal vez te interese. Estoy creando una organización secreta, digamos que de momento nos dedicaremos a recaudar fondos mediantes trabajillos poco legales como mercenarios, pero en un futuro pretendo apuntar alto. Tan alto como los "dragones" - pretendía hacer un más que obvio juego de palabras con dragón (Ryuu) y Tenryuubito, los nobles mundiales - así que en un futuro aspiraríamos a - bajó el tono de voz - cambiar toda la cúpula dirigente del Gobierno Mundial y la Marina por gente que nos convenga.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Lun 8 Abr 2013 - 4:04}

Hice una pequeña mueca de desconcierto al escuchar sus palabras... La verdad es que, sus primeras palabras habían pasado por mi mente tan levemente, como el volar de un mosquito.. Pues sabía la respuesta. Era la de siempre. Y más aún cuando el rango de este marine, es tan bajo, pero bueno.. Dijo algo que, aunque levemente, llamo mi atención.

¿Pretendía de verdad acabar con todos los cargos de mayor poder de la marina, un soldado raso?... Le hacía falta un poco de realidad, aunque claro esta, disimulada con carismaticas y sutiles palabras.

-Eso es tan... Buena idea, como entrar a un manicomio y gritar.. ''¿Estamos todos locos, o que?''... Aunque si es una encrucijada contra la marina, mis puños y mi mente, estarán a disposición de tu grupo.. Siempre y cuando, antes obtenga el titulo de Sichibukai, el cual creo que obtendré de aquí a un año... Más o menos.-
Comencé las palabras con un tono ironico, incluso burletero.. Pero no tardé en acercarme un poco más a el, y hacer que el tono de mi voz, se volviera más seguro, así como se podía notar la chispa de sadismo que se notaban en mis ojos siempre que hablaba de aquel titulo... Nada decía que este año, fuera mi año, pero... ¿Por qué no intentarlo de nuevo?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Lun 8 Abr 2013 - 4:24}

Karl notó que el otro se mostraba escéptico a su plan. Claro, el otro no sabía que dicho plan llevaba años maquinándolo y que ya tenía a un par de personas dispuestas a ello. Además, tan sólo era cuestión de tiempo que subiese por la jerarquía. Ya era más fuerte que buena parte de sus superiores directos... tan sólo era cuestión de tiempo.

- Dame un par de meses y seré capitán de una flota como mínimo. Entonces no te mostrarás tan risueño ante mi plan - Karl entrecerró los ojos - Que no te engañe mi rango... llevo años trabajando para lo que se avecina. Ya tengo algún que otro aliado.

Karl cogió su cerveza y dio un largo trago, antes de suspirar de placer y depositarla de nuevo en la mesa. Estaba de vicio.

- Dentro de varios meses volveremos a encontrarnos, y entonces verás que mi plan vale la pena.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Lun 8 Abr 2013 - 4:45}

-Hagamos algo.. Apostemos 50.000 berries, si de aquí a 2 años, has conseguido tu plan, tendré que dártelos yo... Si gano yo, tendrás que dármelos tú.. ¿De acuerdo?- Dije de modo burlón, aunque no estaba más que de broma, pues era mi estilo de ''humor'' más recurrido.. Supongo que aquel joven marine, ya lo sabría, pues no tenía lo más mínimo en contra de Karl, y mucho menos, lo suficiente como para humillarlo.

-Nah, ahora en serio... Sabes que si puedo ayudarte en tu plan, aquí estoy.. Soy el primer interesado en hundir a la marina, y si es desde dentro.. Muchísimo mejor.. Pero como ya te dije, tendré que ayudarte como sichi, y no como pirata.. Pues, es mi ''deseo'' desde hace bastante tiempo... Y como comprenderas, aunque me caigas bien, no voy a dejar de luchar por lo que anhelo, por un plan...- Reí con levedad, mientras pensaba en las multiples e infintas cosas que podían fallar en el plan de Karl, pero de momento, tocaba confiar.. Confiar y esperar, tanto o más, como por mis manuales..
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Lun 8 Abr 2013 - 5:01}

Johny bromeó sobre apostar a ver si era capaz de llevar a cabo su plan en dos años. Karl se rió levemente. En el bar hacía calor y la cerveza era buena, y Karl estaba bastante a gusto. Tras ese inciso, Johny le dijo que le daba su apoyo a su plan, pero como shichibukai, pues deseaba alcanzar ese puesto desde hacía tiempo.

- De hecho, me conviene que seas shichibukai. Estos encuentros son peligrosos, si fueses un corsario del Gobierno Mundial sería distinto. Seguirían siendo un tanto sospechosos, pero al menos a priori nadie podría decir nada. Si eres shichibukai, tendríamos ventajas... no me conviene que una de las bazas de mi organización sea un criminal buscado en varios mares. Mejor que no vean venir el golpe.

Le hizo un gesto al camarero para que se acercase. Pidió una cerveza más y un plato de carne guisada.

- En fin, además de eso... ¿que novedades hay en los mares? ¿Has escuchado algo fuera de lo normal?
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Mar 9 Abr 2013 - 20:07}

Me percaté de algo muy extraño.. Nadie se había asustado, ni había movido un ápice por el cadaver del niño.. Hay seguía, inerte, siendo ignorado por todos de una manera bastante colosal... A mi me daba igual, pero si fuera alguien con una moralidad normal, o aunque sea, una moralidad sana, me habría escandalizado ante tal barbarie.. Pero como no era el caso, simplemente me limité a disfrutar de aquel cadáver...

-Entonces, no hay problema..- Tras decir esto, alcé mi cerveza al aire, ofreciendo un brindis que no tardé en recibir, para luego, beberme el poco de cerveza que ya quedaba en aquella fría jarra.

-Hum.. Algo diferente en el mar... salvo la aparición de los nuevos Yonkaiyos, y la superpoblación de piratas en referencia a los pocos personales de la marina.. Nada más..-
Dije riendo con levedad, pues supuse, que ambos temas ya eran conocidos por Karl, aunque, dignos de mención.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {Mar 9 Abr 2013 - 21:54}

Karl escuchó con atención mientras le servían el guiso y la cerveza. Brindó con Johny y le dio un buen trago. No había escuchado lo de los nuevos Yonkaikyos y eso le resultaba de interés. Comenzó a comer mientras le daba vueltas al tema. Si había nuevos Yonkaikyos eso se debía a que habían derrotado a los viejos, y eso significaba que posiblemente los nuevos fuesen más poderosos. ¿Habría tenido Johny eso en cuenta a la hora de preparar su plan para convertirse él mismo en uno de ellos?

- Nuevos Yonkaikyos... ¿Quiénes son? - preguntó mientras bebía nuevamente un sorbo de cerveza - A todo esto, Johny, en breves tendré tus manuales, pero espero que seas consciente de que esos nuevos yonkaikyos posiblemente tengan un mayor poder que los anteriores... y es posible que ya se hayan enfrentado antes a usuarios del rokushiki. Tenlo en mente. El rokushiki no hace un hombre invencible. Yo ya me he enfrentado antes a un usuario, y aunque no salí muy bien parado - se incorporó y mostró una cicatriz de un corte que le iba desde debajo del pectoral izquierdo hasta la cadera derecha - estoy vivo, como puedes ver.

Se volvió a sentar y siguió comiendo el guiso. Estaba delicioso. Velozmente, el plato comenzó a vaciarse. El joven comía a una velocidad prodigiosa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? Empty Re: [Privado/Pasado] Pelea.. ¿Fantastica? {}