¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Jue 21 Mar 2013 - 23:53}

~Loguetown, la isla también nombrada como el lugar del "inicio y el fin", porque en ella comenzó y finalizó la historia de uno de los hombres más grandes de toda la historia, nada más y nada menos que el legendario rey de los piratas Gol D Roger, aquel que conquistó todo el Grand Line y llegó al final, la meta que era la isla de Raftel, lugar donde el "Rey" dejó su más grande tesoro, el "One Piece", un tesoro que nadie sabe a ciencia cierta que es, pero que quien lo obtuviera se convertiría en el nuevo rey de los piratas. A la fecha, cuatro personas son los que están más cerca de ser "coronadas", los llamados "Emperadores del Mar" o Yonkou, conocidos mundialmente como los conquistadores del Nuevo Mundo y como uno de los tres pilares principales que dan equilibrio, junto con el Gobierno Mundial y los Shichibukai.

La isla de Logue, era conocida por ser un punto estratégico de abastecimiento para los piratas para ir al Grand Line utilizando la Reverse Mountain, pero desde hace tiempo se instaló una base de la Marina con lo cuál Grand Line recibía menos viajeros que partían de esta isla, solo unos pocos suertudos conseguían librarse de la Marina y dar inicio a sus sueños. El lugar donde más frecuentemente se capturaban piratas era en la plataforma donde se ejecutó al Rey de los Piratas, pues los piratas novatos en su mayoría honran ese monumento en memoria del fallecido, pero al acercarse demasiado los marines terminaban tendiéndoles una trampa y estos eran capturados.

Y ahí, en esa isla estaba yo, había decidido ir de compras a la gran ciudad de Loguetown, los últimos tiempos habían sido buenos en cacerías de piratas de bajo nivel y en la venta de los adornos que yo misma hacía en mi isla natal, por lo tanto podía cumplirme algunos caprichos, quizás algo de ropa o un accesorio, pues no tenía tanto dinero como para comprar joyería. Eran aproximadamente las dos de la tarde, el cielo estaba completamente despejado y no había ni una sola nube en el, el calor era ligeramente fuerte, pero sin llegar a ser muy molesto. Con tan agradable clima, las calles del pueblo estaban medianamente transitadas por turistas y pobladores de la isla, también había marines haciendo rondas en parejas para vigilar que todo estuviera en orden.

Yo iba paseando y al mismo tiempo observando las tiendas. Mi vestimenta era bastante simple, un top negro que cubría mi busto y poco de mi abdomen, dejando a la vista mi ombligo donde llevaba un piercig, pantalones entubados de color azul cielo y zapatillas cerradas de color blanco. Mi cabello corto y azul acomodado de tal manera que hacía un flequillo que cubría ligeramente mi ojo izquierdo, y en el peinado, una flor de papel sujetada de lado derecho como era mi costumbre. Llevaba los ojos perfectamente delineados y maquillada con algo de sombra lila que combinaba perfectamente con el azul de mi mirada. Mi paso era casi cuidadoso y lento, para poder contemplar bien todo a mí alrededor y darme cuenta si encontraba algo que me interesara.

Lo que yo no sabía, era que hoy iba a dar inicio una gran aventura...
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Vie 22 Mar 2013 - 6:08}

Decido partir de mi isla natal, en una modesta embarcación que casualmente robe a unos piratas, mi primer objetivo era salir rápido al mar y dejar atrás la muy simple isla de mi nacimiento, entro en altamar solo yo con una botella de agua que me había regalado un buen hombre, pasan algunas horas en altamar y logro divisar un barco, aparentemente de la marina, afortunadamente eran muy buenas personas esos marines, me ofrecen llevarme hacia una de las más famosas islas del mar del este, Logue Town sabia algunas cosas de este lugar pues es muy famoso por ser el sitio donde el rey de los piratas encontró su fin, acepte felizmente pero pidiéndoles que también transportaran mi pequeña embarcación, pues mi primer plan era tratar de entran al Grand line.

Pero esto no se los digo pues quizás piensen que soy un pirata, así paso algunos días en el gran buque de la marina, tal vez una semana, este tiempo lo aproveche y entrene en algunas ocasiones con ellos, ayudaba en lo que podía pues tampoco quería se un estorbo en el barco, aprendí algo de navegación básica también aprendí cosas sobre los pensamientos marine, al final de nuestro viaje logramos ver la isla a lo lejos todos llorábamos pues sabíamos que mi tiempo con ellos se había agotado, igual eran buenos amigos que nunca olvidaría. Me piden que me una a la marina pues en esa isla estaba una base, yo le agradezco pero lo rechazo pues mi intención es recorrer el mundo libremente, sin nadie que me estorbe o me detenga en mi sueño de viajar atreves del mundo, aunque sabía que sería algo complicado entrar en Grand line sin ayuda o un barco más grande, bajo del bote no sin ante despedirme como se debe de cada uno de mis grandes amigos, veo en todas las direcciones y veo que es un pueblo muy tranquilo, era de esperarse pues aquí se encontraba una base de la marina, decido dar unas vueltas por el pueblo tratando de buscar donde comer, doy unas cuantas vueltas, y consigo una buena tienda de comida pero lo que más me trajo la atención, era un letrero que decía algo acerca de que buscaban empleado, entro en esta tienda noto que es una tienda normal algo pequeña tenía unas 10 mesas para clientes, todo era de madera algo viejas se veían esa mesas, veo atreves de las pocas personas hasta el lugar donde estaba una empleada, parecía algo linda pero no estaba aquí para ligar, así que fui al grano y le pregunte si buscaba empleados, se voltea me ve de arriba hacia abajo y me pregunta si tenía alguna experiencia trabajando en una tienda de comida, llevo mis dos manos hacia atrás de mi cabeza tratando de parecer relajado, y le digo que pues no era obvio lo único que había hecho en mi vida era trabajar en el campo de mis padres, me sonríe y me dices que estaba contratado, me sorprende que no me preguntara nada más así que le pregunto, y me dice que buscaban una persona sin experiencia pues alguien con algo de conocimiento pediría algún sueldo mayor, le contesto que no se preocupe que yo estoy de paso y que pues le trabajaría por comida.

Me lleva hacia atrás donde se encontraba la cocina, y me presenta a su padre, también parecía buena gente, pero solo lo saludo y ya no necesitaba aprender ningún nombre pues mi idea no era permanecer ahí mucho tiempo, la chica le explica todo a su padre y este me ve y me ofrece algo de comer antes de empezar con el trabajo, preferiría tomar su oferta pero le digo que trabajare primero pues quizás ni termino el día completo y me sentiría mal si como y no trabajo por ello, el hombre echa una carcajada era algo perturbadora , pero agradable. La chica me explica que debo hacer era muy simple solo debía pasar por las mesas pedir ordenes, y luego cuando estuvieran listas llevarlas, empecé hacer mi trabajo, normal era algo fácil no iba a equivocarme, pasaron las horas y se hizo la hora del almuerzo yo estaba sentado en una de las mesas súper relajado, disfrutando del momento (Dormido), cuando algo cae en la mesa, levanto un poco mi bandana para ver que era, resulto ser un plato de comida, la chica me gritaba oye aquí está tu almuerzo come, y si quieres te puedes ir, algo enojado prefiero no decirle nada y comer en silencio, termino velozmente pues el hambre que yo tenía no era nada normal, me vuelvo a relajar en la silla esta vez sin dormirme, cuando de repente escucho una especie de melodía que proviene de afuera, era un trovador que se encontraba de paso en la ciudad, pero tenía muy buena voz, y tocaba una guitarra como la que mi padre tenía y con ella tocaba también muy buenas canciones , me dio algo de nostalgia, pero yo ya había decidido empezar mi aventura, y no volver a casa hasta haber recorrido el mundo, por eso vuelvo rápidamente a la tienda a terminar el día laborar, ya al final de mi turno me despido de ellos, pues seguramente no volvería, el viejo se despide pero la chica solo se voltea y se va, no le doy mucha importancia y me voy , el viejo me dio algo de dinero por el trabajo y decido buscar una tienda donde poder comprar una guitarra, rápidamente consigo una, me faltaba algo de dinero pero el sujeto decide vendérmela igual quizás porque estaba algo vieja, la tomo y se me ocurre la brillante idea de ponerme a tocar en la calle como aquel trovador, a ver si alguien me daba algo de dinero, pues tenía hambre de nuevo, igual no tenía nada que hacer y me dedique a tocar y ver a quienes pasaban.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Vie 22 Mar 2013 - 11:57}

Era mi momento, ya me había cansado de observar como los marines hacen lo que yo debería hacer pero con mas dureza, mientras que ellos esconden a los piratas en prisiones y celdas dejándolos salir a los pocos meses o años, yo acabaría con esos tristes humanos de una forma definitiva; había nacido en la Isla Gyojin, pero por razones del destino acabe en territorio humano, Logue Town la ciudad donde cuentan que murió el Rey de los Piratas, no era muy afán de las leyendas humanas pero seguramente simplemente por pisar el mismo suelo que piso aquel hombre muchos piratas desprevenidos vendrían a estar isla, y entonces sería el momento en que yo actuaría.

Era mediodía, la gente que paseaba por las calles seguramente ya hubiese comido, andaba intimidando por mi tamaño a los pequeños lugareños que pasaban junto a mi; era mucho mas grande tanto de tamaño como de altura que esos microbios y ellos sabían que por el momento no tenían oportunidad para mi; mi objetivo hoy era encontrar algún tipo de organización que sintiera este objetivo de capturar piratas sin tener clemencia, por eso mismo me quede en medio de la plaza esperando que alguien se fijase en mi por mi tamaño; debía llamar la atención de alguien por la zona.

OFF: Cortito, no tengo inspiración ahora mismo
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Vie 22 Mar 2013 - 21:10}

Ya es tiempo de comenzar mi camino como un caza recompensas, estoy algo triste y alegre, la razón por estar triste es que dejaría a las personas que mas me cuidaron. Estoy listo para partir a la ciudad del “inicio y el fin”, ya que ahí empezaría mi gran camino como un caza recompensas, además de que por ahí pasan muchos piratas, puede que hasta encuentro alguien con recompensa no muy baja. Aunque para ser sincero, en este momento no tengo ningún bote o algo para partir, será difícil encontrar un medio para conseguir ir a loguetown. Se me ocurre una buena idea, o no tan buena, no me queda de otra mas que robar un bote. Ya en el puerto, siento el aire en mi cara, se sintió agradable y me llegaron grandes recuerdos de mi infancia, aunque mi infancia no fue tan agradable y bonita, aun extraño a los familiares que me apoyaron en ese momento y quisiera ahora mismo decirles lo mucho que les agradezco que me hayan ayudado tanto. Comienzo a correr con dirección al puerto, ya no puedo puedo esperar mas. Salto a un gran bote y comienzo a remar rápidamente, ya que este no es un bote mío. Ya cuando estoy alejado, una persona nota mi presencia en el bote que acabo de robar, lo que mas temía, se acaba de hacer realidad, al principio esta persona, que mas bien es un hombre se nota algo frio no tiene reacción alguna o al menos eso pienso cuando comienza a gritar,-¡Se robaron un bote!-, pero que le pasa a este tipo, deja pasar unos segundos con tranquilidad y se agita de la nada, en este momento el hombre se voltea y comienza a alejarse,-Pero que rayos fue eso, si que este tipo esta loco-, me tranquilizo y sin querer me hecho a dormir. Cuando menos me doy cuenta, llego a loguetown, fue un increíble milagro, ya que pudo haberme pasado de lo que sea y ni me hubiera dado cuenta, observo mucha gente como es de esperarse, comienzo a adentrarme en loguetown, y pensar algo.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Sáb 23 Mar 2013 - 1:52}

OFF: Pongo situación para todos, todas serán diferentes.

ON:

~Tantas cosas que poder comprar y no tener el dinero suficiente para comprarlas todas, quería poder llevarme a mi casa casi todo lo que veía a mí paso, pero aun con todos mis ahorros ese dinero era insuficiente. Y no había manera de conseguir más de manera rápida y sencilla, lo cuál era ligeramente decepcionante. Me senté en una banca para pensar que es lo que me llevaría con lo que tenía, descartar lo más feo o costoso para poder tener la mayor cantidad de cosas que me fueran posibles.

-Veamos... Puedo quedarme con el vestido, las zapatillas y los pendientes... No, pero es que ese conjunto de la cuarta tienda me encantó... Sin contar con el paquete de accesorios de la sexta... Pufff...-Dije para mí misma y terminé dando un pesado y largo suspiro. Apoyé mi barbilla en mi mano derecha y con la izquierda creé una hojita de papel, que se dobló por si sola hasta formar un barquito.-La única forma sería...-Pensé, viendo el barquito que yo misma había creado. Una fina y "malvada" sonrisa fue creada con mis labios, reforzando la expresión con mi mirada, ya tenía una buena idea de como obtener dinero y pronto. Me puse de pie y me encaminé hacía la zona más descuidada y peligrosa de la ciudad, con algo de suerte conseguiría una buena "pesca".

Rol para Kinji

En alguna parte de la ciudad, a mitad de la vía pública, un joven con una bandana roja en la cabeza para aplacar su rebelde cabello rubio al parecer, alto, delgado y con vestimenta sencilla tocaba música con una vieja guitarra que recién había adquirido por un trabajo realizado anteriormente. Inicialmente, la gente no le prestaba atención, como mucho pasaba, le echaban una mirada y pasaban de largo o en ocasiones le dejaban algunas monedas en un vasito que el rubio había puesto cerca para recolectar dinero.

Poco a poco, aunque las personas como mucho se quedaban a escuchar una o dos canciones del joven como mucho, su pequeño vaso se iba llenando con monedas e incluso había ya tres billetes dentro, el chico tenía un talento natural para la música, pero debía desarrollarlo con el tiempo, pues aun mostraba ciertas fallas en sus habilidades musicales. Cuando se podría cantar victoria, de la nada sale un chico peliverde, con el cabello de punta hacía atrás, vestido de manera ruda pero "pobre" y con facciones que le identificaban fácilmente como delincuente. El chico tomó el vaso con dinero y huyó dando vuelta en la primera esquina que se le atravesó en el camino, ahí iba todo el tiempo invertido del rubio... ¿Qué hara Kinji con esto?

Rol para Kisame

En el centro de la plaza, un imponente personaje se alzaba sobre los demás, superaba con facilidad los dos metros de altura, más sin embargo eso no era lo que más le hacía destacar entre la gente, sino el "azul" de su piel, la forma de su rostro y su mirada, claramente era identificado como un Gyojins, criaturas odiadas por muchos seres humanos al grado de verles como esclavos, llegando así a la guerra entre los humanos y los "hombres pez". Sin embargo, ya sea porque la Marina estaba cerca o porque el tenía un aspecto terriblemente amenazante, la gente solo le miraba, desviaba la mirada y seguía a lo suyo, "cuchicheando" cuando pasaban ya al Gyojin en caso de ir en parejas o grupos.

Ahí en la plaza, pronto comenzó a escucharse revuelo, un trío de marines estaban amenazando con sus espadas a un hombre, aquel era alto midiendo 1.87, de tez morena y con cicatrices en todo el rostro, llevaba una larga barba de color negro, mismo color que su largo pero estropajoso cabello. Tenía brazos notoriamente musculosos, pero era un poco barrigón. Vestía con pantalones holgados azul marino, una tela blanca atada a su cintura y un chaleco de mezclilla desabotonado, dejando ver su barriga, debería tener aproximadamente treintaicinco años.

-Gwayayayayayaya.-Su risa, tan rara como tétrica y malvada, sonó en todo el lugar, llamando la atención de los presentes, al parecer se estaba burlando de sus oponentes, y así fue, pues con uso de fuerza bruta les golpeó las muñecas, haciendo que soltaran sus espadas, para acto seguido golpear a uno en el pecho, otro en el cuello y el ultimo en la cara, haciéndoles caer al suelo. No les dejó inconscientes, pero el tercero ya sangraba por la nariz.-¡¿Creen que pueden detener a la banda de mi capitán?!, Gwwayayayaya. Que idiotas, hoy Loguetown caerá ante el poder de la banda de los "Bardocks", ¡Gwayayayaya!-Alardeó el hombre, queriendo que todos se dieran cuenta de su presencia ahí, cuando el no había notado la de el enorme Gyojin, curiosamente. Al parecer esta era una situación que la Marina no podía manejar de momento y sin sus refuerzos. ¿Qué hara Kisame ahora?

Rol para Akai

Un hombre pelirrojo había llegado de pura suerte a Logueton, por su forma de andar por las calles era notorio que el era un forastero y encima se le veía algo distraido. Aprovechando esos factores, una chica de cabello rojo largo, sujetado en una cola de caballo, ojos del mismo color, facciones muy finas, tez blanca y constitución delgada pero con una figura envidiable, vestida con un pantalón entubado negro de cuero y un brasier del mismo color pero de diferente material, le iba siguiendo. Ella tenía un aspecto "rebelde" como de rockera. Casi desde su llegada lo había visto y notó como no era del lugar, era una presa perfecta. En un momento que el visitante caminó lento ella le alcanzó y sujetó del brazo.

-Oye, espera.-Pidió la chica, mostrando un semblante triste.-Necesito ayuda porfavor... Los marines no acceden y necesito detener una pelea en una taberna cercana, ¿podrías ayudarme porfavor?, me han robado todo mi dinero y aun no dejan de hacer un desastre en ese lugar... ¿Crees que tu puedas hacer algo?...-Explicó la pelirroja, con una voz quebrada, parecía que estuviera a punto de llorar del desespero de su situación, le miraba al chico, buscando la mirada de aquel de manera suplicante. ¿Cuál será la desición de Akai
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Sáb 23 Mar 2013 - 19:31}

Camino despistadamente sin ninguna dirección puesto que acabo de llegar a loguetown y encima por accidente, aunque no era algo que me molestase, al contrario, me beneficiaba. Ahora mismo me cuesta un poco caminar, puesto que estoy con una gran maleta, de la nada, alguien me toma del brazo, no me doy cuenta quien es hasta que miro de reojo, resulto ser una chica muy atractiva, con la mirada que tiene parece estar en apuros, en eso me dice unas palabras
-Necesito ayuda porfavor... Los marines no acceden y necesito detener una pelea en una taberna cercana, ¿podrías ayudarme porfavor?, me han robado todo mi dinero y aun no dejan de hacer un desastre en ese lugar... ¿Crees que tu puedas hacer algo?-, permanezco unos segundos callado, pensando en esta situación, al final decido ayudarle,-Esta bien, que pasa-digo yo para tratar de calmarla un poco, pero a la vez digo yo con una mirada seria y algo fria-Pues hace poco estaba en una taberna descansando, cuando unos tipos alocados se me acercaron y empezaron a saquear mis cosas, yo no pude hacer nada-,-Si te parece, llevame a ese lugar, ya veré si puedo hacer algo-,-¡Muchas gracias!-, aquí termino la platica y al instante la chica empieza a caminar hasta esa tal taberna.
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Sáb 23 Mar 2013 - 22:28}

Ya tenía mi tiempo tocando en la calle con mi guitarra, algunas personas que pasaban me dejaban dineros otras no, la verdad me daba igual solo tenía ganas de tocar y si me daban algo de dinero no lo rechazaría, bueno ya el vaso que tenía estaba más que lleno o por lo menos había suficiente dinero para otra comida, cierro los ojos para tocar la última melodía pero al abrirlos no estaba mi vaso con el dinero, puse una cara muy graciosa abriendo las boca de una manera no humana y me saltaban los ojos.

-AHHHHH mi dinero.

Volteo hacia todos lados buscando el culpable, pero no logro ver nada, una chica me dice que alguien con el cabello verde lo tomo y cruzo en aquellas esquina señalándome una esquina muy cerca de aquel lugar.

-Mucha gracias no lo dejare escapar, además tengo mucha hambre jajaja.

Le digo esto mientras voy corriendo de espaldas hacia el sitio que me señalo, llego veloz mente y no logro ver a nadie con las descripciones que aquella chica me dijo suspiro hondo muy decepcionado pues estaba contando con la comida que compraría con ese dinero, acomodo mi guitarra en mi espalda, pateo una roca del piso y empiezo a caminar muy desanimado por la isla hacia los muelles, a ver qué tal estaba mi embarcación, llego ahí y me acuesto un rato a pensar como conseguiría dinero ahora, sin darme cuenta me quedo dormido, tuve un sueño bastante raro relacionado con una chica de cabello azul, pero eso no era mi problema ahora, mi mayor problema era conseguir dinero, me levanto y por casualidad en un poste al lado de mi bote veo a un chico con cabello verde contando el dinero de mi vaso.

-Valla que eres idiota chica jajajaja.

Al verme pega un salto hacia atrás algo cómico pues se percata que fue a mí a quien le robo el dinero, me acerco a él con la intensión de agarrarlo pero empieza de nuevo a correr, esta vez sí me le pego atrás tratando de alcanzarlo, pasa atreves de las personas edificios casas velozmente demostrando una agilidad mejor a la mía, yo iba detrás como podía chocando con todo lo que hubiera en mi camino ya cuando mi piernas no dan más, muy patético de mi parte le grito.

-Oye amigo espérame, eres muy veloz tranquilízate un poco.

No sé si fue porque me ignoro o no me escucho pero siguió corriendo, me di por vencido y no lo seguí mas pues nunca lo alcanzaría, así que me fui a caminar por ahí otra vez, paso un tiempo y veo al mismo chico pero esta vez entrando a un callejón no sé por qué lo hizo pero ahí estaba, así que entre velozmente, esta vez sí lo tenía acorralado.

–Por fin te alcanzo por qué diablos te llevaste mi dinero, era para mí comida, si tenías hambre o algo solo debías decirme algo pensaría, aunque enrealidad no creo que eso nos alcance para comida para dos jajajaja.

Me reí mientras me me sobaba la nuca con la mano derecha de una manera un tanto cómica, en fin ahí estábamos él y yo en ese callejón yo por supuesto no lo dejaría escapar con mi dinero de nuevo.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Dom 24 Mar 2013 - 20:03}

~De antemano sabía que por querer conseguir mis caprichos me iba a meter en un problema y de los buenos, pues los delincuentes de Loguetown son aun más fuertes que los que había enfrentado antes en las demás islas del East Blue, que en su mayoría eran novatos a los cuales les interrumpía el sueño de llegar a Grand Line para buscar el legendario One Piece. Para estar prevenida, de mi mano se crearon cinco papeles rectangulares, se doblaron solos y se crearon cinco mariposas blancas, las cuales revoloteaban con singular alegría en una especie de "danza" a mí alrededor, estas parecían inofensivas y tiernas, pero en el momento que lo necesitara las convertiría en Shurikens y las dispararía contra el primero que quisiera agredirme, después de todo los Wanted siempre dicen "Vivo o Muerto".

A medida que avanzaba por el poblado, el aspecto de los edificios, la cantidad de personas e incluso la luz solar, iban deteriorandose o bajando. Las calles ya eran transitadas por borrachos, vagabundos y uno que otro sujeto que me chiflaba y decía vulgaridades, los edificios estaban con puertas derribadas, cristales rotos, paredes con graffitti mal hecho y de vez en vez de esos edificios se asomaba alguien para percatarse de quien había entrado en sus territorios. El olor era terriblemente desagradable, una mezcla de orina, alcohol, sangre y suciedad se mezclaban para hacer aun más asqueroso el lugar.

-Kami Tisú no Face Mask.-Murmuré y puse la palma de mi mano sobre nariz y boca, creando un pequeño cubrebocas, los hilos eran de papel y rodearon mi nuca hasta amarrarse por si solos, además el papel estaba impregnado con el mismo perfume que yo usaba. Respiré profundo y exhale todo el aire acumulado, así estaba mucho mejor. Sonreí aunque no era visible la expresión y seguí mi camino por la zona de baja sociedad de Loguetown. Repentinamente me salió un sujeto con cuchillo en mano, aquel hombre surgió de un tambo de basura y tenía un aspecto lamentable, arqueé una ceja y le miré.

-Hoy voy a darme u gran festín con tu dinero y tu cuerpo, preciosa, no te opongas o puedes salir lastimada, Juasjuasjuas.-Amenazó el pordiosero. Junté mi dedo medio e indice y levanté un poco la mano, después doble ambos dedos apuntando al frente, donde el estaba. Una de mis mariposas se convirtió en Shuriken ante la asombrada expresión del sujeto y se le clavó en el pecho por debajo del cuello.-Rayos... Yo había apuntado a tu cuello...-Dije en voz baja y fría, esperaba que eso fuera suficiente para intimidar a mi agresor y que este se fuera.

Rol para Akai

El pelirrojo accedió a ayudar a la chica cuyo cabello era del mismo color pero en una tonalidad más intensa. Así fue como ambos comenzaron su camino hacía la mencionada taberna, pasando primero por una pintoresca zona de la ciudad en la cuál transitaba mucha gente. De hecho en un momento de su trayecto un chico peliverde con un vaso lleno de monedas paso corriendo a su lado y empujó hombro contra hombro a la pelirroja, la cual se giro para gritarle algunas maldiciones, pero el peliverde no se detuvo, era terriblemente rápido.

-Pufff... Malditos "pseudo-hombres"... Son unos cerdos.-Se quejó la chica, pero continuaron con su camino. A medida que avanzaban, el lugar iba tomando un aspecto más pobre y con pintas de delincuencia. Sin embargo no llegaron a estar en un lugar como yo, sino que se detuvieron antes en una cantina medio escondida de una calle muy angosta donde apenas cabrían tres personas a lo ancho.

-Muchas gracias.-Dijo la chica con una sonrisa tierna, entonces dos hombres de aspecto rudo, como motociclistas salieron de la taberna, uno con un bate y el otro con un tubo de acero galvanizado. Eran muy altos, medían 1.80, de aspecto musculoso y vestidos también en negro como la chica, pero ellos llevaban chalecos de cuero para su torso y pantalones más holgados, con botas altas.

-Wow, te hemos subestimado Kisha, eres buena para estas cosas.-Dio uno de ellos a la chica.-Ahora tu, nos darás todas tus pertenencias ahora mismo si no quieres morir.-Alardeó el mismo tipo, golpeando su mano con al bate, en una pose de que se disponía a darle una paliza.

Rol para Kinji

El peliverde estaba atrapado en el callejón, miraba hacía el suelo escuchando al rubio, a pesar de haberle robado el se estaba portando muy amable, pues sus palabras no eran una amenaza ni nada por el estilo. Gotas caían al suelo desde su cara, al tiempo que temblaba un poco, sujetando firmemente el vaso con dinero. Levantó la cara y efectivamente estaba llorando a moco tendido, a juzgar por sus facciones debía ser un niño de unos dieciséis años, sus ojos verdes estaban empapados, pero el contorno del izquierdo lo llevaba morado, junto con algunos moretones en los brazos.

-Perdoname, yo no quería robarte... Pero, unos tipos me quitaron todo lo que yo tenía y me han obligado a pagarles para que no me maten... Por eso cundo ví tu dinero hice esto... Solo lo hago para salvar mi vida, perdón perdón.-Cilló el joven, el arrepentimiento era evidente y las marcas en su cuerpo hacían evidente que eso no era mentira.-Te devuelvo tu dinero... Pero... No te fies de una pelirroja rokera diciendo que esta en apuros... Te llevara a una calle muy angosta y un bar, donde unos tipos intentaran asaltarte y te obligaran a robar más para ellos... No se como pude haber caido...-Agregó el joven, dejo el vaso en e suelo, retrocedió unos pasos y se tiró al suelo a llorar, pues ahora su vida corría peligro por no robar para los matones.
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Dom 24 Mar 2013 - 22:20}

Pues ahí estaba yo y el chico de pelo verde en ese callejón, cuando de repente noto que caen lágrimas en el piso, no había podido ver su cara hasta que la levanta para pedirme disculpa por robar mi dinero, cuando hace eso veo que está muy golpeado, le pregunto qué le paso como se hizo tanto daño o quien le hizo tanto daño, aun llorando me dice que tenga cuidado con una chica de cabello rojo, supongo que fue engañado por ella, no termino de pensar que paso con esa chica y me dice que lo llevo a un lugar donde unos tipos lo amenazaron que lo matarían si no llevaba el dinero, por eso me robo pone el vaso en el suelo en forma de entregármelo, aprieto los puños muy fuerte ajusto mi bandana y le digo al chico.

-Oye chico te puedes quedarte con el dinero, no me interesa pero en cambio debes decirme donde están los tipos que te hicieron esto.

-Por qué quieres saber eso, no debes ir es demasiado peligroso.

-No te preocupes por mí, es solo que no soporto a las personas que intimidan a otras aprovechándose de su fuerza.

El joven se seca las lágrimas y me dice con todo detalle donde es el lugar que le dijeron para que llevara el dinero, le digo que sí es posible busque marine, pero no le diga nada de ese lugar pues yo estaba dispuesto a encargarme de todo, pero que la próxima vez intente pedir ayuda a la marina.

Salgo corriendo lo más rápido que puedo hacia el sito que el chico me dijo. ”Valla en que problema me metí, y solo por ayudar a ese chico, aunque parece de mi misma edad” Paso entre la gente mucho más ágil que la otra vez pues esta vez sí iba en serio, en unos 5 min estoy en el lugar, era un callejón muy angosto, logro ver a la chica de rojo que antes menciono el chico del cabello verde, al lado de un sujeto, mientras que otros dos muy fornidos y grandes se acercaban a ellos, mi impresión es que los atacarían a los dos, así que saco mis dos pistolas una en cada mano y disparo dos balas al mismo tiempo, a los pies de los dos sujetos, impidiendo así su movimiento.

-Oigan, tranquilos viejos, me parece de muy mala educación atacar a una dama, además escuche que dos sujetos amenazaron a un amigo, él tiene el pelo de color verde destaca mucho, ¿quién diablos fue?

Cambie la expresión de mi cara, que cuando llegue estaba muy serena y relajada, pero al decir esto último paso a ser algo intimidante.
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Dom 24 Mar 2013 - 23:06}

Pasamos por una zona muy transitada por la gente, cuando un tipo con un vaso en la mano choca contra la chica que actualmente estoy ayudando, ella se molesta y le grita un par de cosas .Cada vez que caminamos mas hasta esa tal cantina, el lugar se vuelve mas pobre y se nota mucho mas peligroso, esto ya no me da buena pinta. Paramos por una cantina medio escondida muy pequeña, esto sin duda ya no me daba nada de tranquilidad, puesto que el “pequeño callejón” se ve tan delincuente, ya que nos acercamos demasiado por la taberna.

Dos hombres fornidos salen de la cantina y alagan a la chica que al parecer se llama kisha, estos tipos van vestidos con ropa de delincuente, también, uno tiene un bate, y otro un tubo de acero. Como me acabo de dar cuenta la chica tan atractiva y dulce me engaño, debí haberme dado cuenta antes, por que una dulce chica estaría en este lugar a si sin mas. Estos tipos tratan de quitarme mis pertenencias, obviamente yo no dejaría que lo hicieran, estoy a punto para comenzar a defenderme, cuando se escuchan unos disparos, después de esto me sorprendo un poco y me doy la vuelta para observar quien disparo.

Observo a un tipo con una bandana en la cara, también le veo dos pistolas en la mano, sin duda fue el el que disparo, después de eso dice unas palabras que me desconcertaron por completo, de que rayos habla, no entiendo nada.

-No se de que rayos hablas chico extraño, pero eso no es lo importante ahora, y “kisha”, me decepcionas-

Dije yo con un tono furioso, ya que me enojo que la chica me engañara

Despues de esto, tome mi espada y me acerque corriendo hasta el tipo que tenia el tubo de acero y trate de cortarle un poco por el estomago, el rápidamente reacciono y con su tubo me ataco bestialmente, después de eso, el chico con la bandana tiro disparos alocadamente hasta el que tenia el bate, manteniendo su distancia. Yo reaccione rápidamente, parando el ataque y retrocediendo un poco, el hombre con el tubo de acero, sin darse cuenta impacto con el suelo, me dio una pequeña oportunidad para atacarle, y a si fue, doy un salto hacia el frente y trato de cortarle en el brazo
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Lun 25 Mar 2013 - 0:06}

Mi expresión cambio de nuevo al escuchar unas palabras del chico pelirrojo, “No es el momento, de que habla creo que estos sujetos son los que atacaron al chico, y de que lo decepciona esa chica, me pareció oír que se llama kisha. Luego de esto el pelirrojo, toma su espada y se lanza contra el sujeto que tenía el tubo de acero, lo primero que pienso es que se volvió loco pero si él podía con los dos no me interpondría, así que le hablo a la chica.

-Oye linda vienes con el sujeto loco, aquel de la espada.

La chica me ignora por completo, de repente veo que el otro sujeto del bate, también atacara al pelirrojo, en eso pego un grito pidiéndole que se detenga, al ver que no me presta atención le disparo múltiples veces a los pies para que no se mueva. “bueno creo que ya dispare y sin darme cuenta”

-Oye tu es de mala educación meterse en peleas de otros, yo seré tu oponente.

El sujeto muy molesto se abalanza sobre mí para destrozarme, sonrió y me dispongo a correr pues no me convenía una pelea mano a mano, en esto la diabólica pelirroja pone su pie a manera de que me caiga, y yo de tonto ahí me caí golpeándome la nariz.

-Hay hay hay hay, mi nariz. Oye estás loca eso fue peligroso pude haberme lastimado seriamente.

Esto último lo dije gritando, con la boca muy abierta, se veían colmillos de una manera muy cómica, en fin el sujeto ya estaba muy cerca y lanzo un batazo trate de pararlo poniendo la pistola que llevaba en el brazo derecho, pero me tumbo con su gran fuerza, esta vez caí de espalda así que reviso a ver si no le paso nada malo a mi guitarra, pues la llevaba colgando atrás, afortunadamente no le paso nada, volteo a ver al chico pelirrojo veo que no le va nada mal, pero yo me descuide.

-Oye no dijiste que pelearías con migo, pues aquí estoy que haces viendo hacia otro lado.

En sostiene el bate con las dos manos e intenta rematarme en el piso. Saco mi pistola que uso en la mano derecha y de un tiro rompo su bate.

-Ok, el juego se acabó bravucón, no sé qué está pasando aquí, pero es visto suficiente para saber que los malos son ustedes.

Luego de esto saco la otra pistola y disparo simultáneamente con las dos a sus dos pies, pues con el tamaño que tenía no sería muy hábil para saltar, y así detendría su movimiento.
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Lun 25 Mar 2013 - 18:06}

Me lanzo con mi espada a cortarle el brazo, le corto efectivamente aunque después de hacer el corte, el gigante con el bate me atacaría, me preparo para defender su ataque, cuando veo que el otro chico empieza a decirle unas cosas al que me atacaría, le dijo “es de mala educación meterse en las peleas de los otros”, el ataque esta a punto de llegar, cuando el tipo de las pistolas comienza a disparar contra el tipo del bate, el ataque ya estaba por tocarme, cuando esto sucede. El sujeto del tubo se coloca en pie de nuevo y dice

-¡Pagaras por haberme echo esto gusano!-

Cuando el bravucón dice esto, me ataca con su tubo con la intención de pegarme en la cabeza, por lo que yo me agacho y ruedo hacia un lado, el ataque me rozo, me alcanzo a golpear levemente pero el dolor no fue tanto. Permanezco en tranquilidad esperando el ataque de mi enemigo, cuando me doy cuenta que el otro tipo, ya había acabado con el bravucón, a si que tomo mi espada y me abalanzo otra vez a tratar de dañarle, pero esta vez en las piernas ya que este es su punto débil y no tiene mucha agilidad, este me tira de nuevo su típico ataque, aunque ya es fácil de evitar puesto que ya me lo se, tan solo lo esquivo y le corto la pierna derecha, después le doy una patada, lo que lo hace caer, después de esto camino comienzo a caminar hasta la cara del bravucón, levanto mi pierna con intenciones de dejarlo inconsciente.

-Bueno, todo se ha acabado aquí-

Después de decir esto bajo mi pierna con todas mis fuerzas causando que el “gigante” se quedara inconsciente Ya acabada la pelea comienzo a caminar lentamente con dirección de salir del callejón oculto, paso junto de la chica a la cual me le quedo viendo de manera fría y el otro tipo, que al parecer era un músico por que lleva una guitarra atrás de su espalda, antes de caminar mas me volteo y me quedo viendo al tipo con la guitarra y le digo

-Oye tu, no te conozco pero te agradezco que me hayas ayudado, te recomiendo que salgamos de aquí-

Cuando digo esto, al instante comienzo a caminar de nuevo ahora si decidido a salir de ese callejon
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Mar 26 Mar 2013 - 16:10}

Logre impactar unos de los disparos, en unos de los pies del hombre corpulento, queda en el suelo tirado a parecer es más niña de lo que parecía, volteo hacia donde estaba el pelirrojo con la espada, pienso que se ve súper genial peleando con su espada, luego de hacerle varios cortes, le da en la cabeza con la pierna al brabucón, no sin antes decir unas palabras súper cool, lo cual me pareció más genial aun, luego pasa por el lado de la chica de pelo rojo, casualmente estaba a mi lado, ya cuando está a punto de salir del callejón, se voltea y me agradece por la ayuda, además me dice que debíamos salir de aquí, porque, no estoy seguro la situación parecía controlada, retomo conciencia, pues todavía estaba pensando en la manera tan cool, que el pelirrojo acabo con el sujeto del tubo de acero. Sacudo mi cabeza y me levanto.

-Lo ven idiotas, no se metan más nunca con las personas, podrían salir lastimados jajajajaja

Digo esto pateándole la cabeza al sujeto del bate, me volteo para seguir al pelirrojo, pero no noto la presencia del sujeto del bate, al que le di el disparo en el pie, se avía levantado, estaba atrás mío, pude escuchar su respiración “OH rayos estoy muerto” Volteo lentamente con la boca entre abierta y cerrada, no termino de voltear cuando ya me dieron un batazo en las costillas, pego de una pared de la derecha, ahí quedo muy adolorido, el sujeto se prepara a rematarme, pero la chica pelirroja lo detiene, quizás por el miedo de que el sujeto de la espada se metiera en la pelea de nuevo, en fin se va alejando con sus dos matones y no falto un comentario estúpido.

-Eso es corran, no los quiero ver más por aquí estúpidos gorilas, jajajajaja

Esto lo digo agitando mi puño derecho hacia la dirección que se encontraban ellos, me percato que el sujeto de la espada ya no se veía, así que salgo corriendo fuera del callejón, me reciento del golpe, quizás tenga una costilla rota pero veo en todas direcciones, y logro verlo un poco lejos pero logro verlo.

-Hey tu espérame viejo…..

Se voltea de una forma un poco indiferente pero no me importaba, yo estaba vivo gracias a ese tipo.

-Eso fue increíble, como venciste a ese tipo, fue como un corte para acá otro para allá, y ya estaba en el suelo, INCREIBLE eres el mejor viejo.

Esto lo dije con una especie de estrellas en los ojos, que simbolizaban mi admiración por ese chico

-Oh cierto, ¿Cuál es tu nombre?, el mío es Kinji, por cierto este lugar se ve tenebroso, no te parece.

Última edición por Kinji el Miér 27 Mar 2013 - 7:56, editado 1 vez
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Mar 26 Mar 2013 - 19:09}

Yo había nacido en una pequeña isla en el west blue, ya la edad de 16 años me vi en la obligación de mantener a mi familia y como no se me daba trabajar simplemente opte por volverme un cazador de recompensa, ya habían pasado 5 años desde que me hice al mar muchas cosas han pasado desde aquel momento quien diría que mejoraría tanto, ya que aun comienzo no era capaz de enfrentarme ni al pirata más débil del mundo pero creo que ahora tenía el nivel necesario para poder desenvolverme bien con los piratas comunes y corrientes. Ya luego de los primeros dos años fui capaz de ayudar a mi familia y ahora simplemente estaba viajando por el placer de descubrir secretos. Además en estas aventuras fui capaz de encontrar un nuevo amigo llamado Kroz, un bulldog ingles más grande de lo común que recogí y crie desde que era un cachorro y ahora es mi mejor amigo.

En la actualidad mi destino me trajo a la isla de logue town en el east blue conocida por el ser el lugar de ejecución de quien una vez fue conocido como el rey pirata, los motivos para venir a este lugar eran principalmente dos, el primero era tratar de conseguir algo de dinero pues me estaba quedando corto de efectivo y según lo que tenía entendido en esta ciudad existía un gran número de piratas por los cuales podría cobrar alguna recompensa, y la segunda era tratar de descubrir algún detalle de la muerte de Gold roger, simplemente por curiosidad ya que me encantaba descubrir misterios o secretos.

En fin había llegado finalmente al puerto en un pequeño barco pesquero que había “tomado prestado” de la isla anterior, pero este estaba en muy mal estado por lo que al tocar puerto simplemente lo deje tirado, el mástil estaba roto debido a una tormenta y estaba filtrando un poco de agua. Me baje junto a mi canino amigo y comenzamos a caminar por el puerto, la verdad no sabía muy bien a donde ir ya que no tenía ninguna noción sobre a donde ir, por lo que deambule un rato por el puerto junto con mi compañero hasta que de repente mi amigo comenzó a ladrarme, ya nos conocíamos bastante por lo que tenía claro que el tenia hambre, metí mi mano al bolsillo y saque un poco de comida de perro que me quedaba, me agache y estire mi mano para que Kroz comiera desde ella y dije

Jajaj tienes hambre amigo.A lo que mi perro respondió sacando al lengua y moviendo la cola

Entonces mi estomago gruño, reí y dije

jajaja parace que estamos igual, será mejor buscar algún lugar para comer.

Off:
Kroz:
Para que se hagan a una idea xD
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Miér 27 Mar 2013 - 0:14}

~El vagabundo que estaba por atraparme, o que eso pensaba según el, ahora estaba mirando hacía su pecho con algo de miedo, observando como lo que era antes una mariposa estaba ahora incrustado en su pecho, haciendo que la sangre se le escapara poco a poco de la herida. La shuriken se convirtió de nuevo en una mariposa al desdoblarse y doblarse por los poderes que me otorgaba mi fruta del diablo. Con sus sucios dedos cubrió un poco su herida, para después ver el color carmesí embarrado en ellos con sorpresa y algo de miedo en su expresión, yo por mi parte me mantuve seria, mirando todos sus movimientos.

De pronto levantó la mano donde llevaba su cuchillo, dos mariposas que me rodeaban se convirtieron ahora en kunais, clavándose la primera en un punto abierto de la palma de su mano y la segunda en su muñeca. Inmediatamente dejó escapar un doloroso grito que estaba segura que alertaría a otros tipos en la zona, al mismo tiempo dejó caer su navaja.-No tengo tiempo, adiós.-Advertí y salí corriendo. Los kunais se convirtieron en mariposas una vez más y volaron tras de mí, estaba segura que si me quedaba ahí podrían llegar colegas suyos y ahora s estaría en un grave problema.

La única opción que me quedaba era salir de este sitio, aquí solo había mendigos y gente de escasos recursos, ninguno de ellos podría ser un pirata con recompensa, nisiquiera una de mil berries. No estaba segura si estaba corriendo en el sentido correcto para salir del lugar y tras un rato de no conseguir salir me detuve.-Kami no Wings.-Dije, con el rostro aun cubierto por el cubrebocas por lo que mis palabras parecieron más un balbuceo. Crucé mis brazos delante de mi pecho con delicadeza, formando una "x". En mi espalda aparecieron unas alas de ángel de tres metros metros de largo cada una, al ser la técnica que más había usado en mi vida ya me resultaba muy fácil y rápido crear dichas alas. Bajé mis brazos a los costados y mis alas se agitaron con elegancia, despegándome del suelo y alzándome en el cielo sobre los edificios, desde donde estaba podía ver todos los edificios de la ciudad.

-Hmmm... No logro ver nada con claridad...-Dije para mí misma e el cielo, donde mis mariposas también me habían acompañado. Hice una mueca torciendo la boca y comencé a volar por la zona muy lentamente, para ver si me encontraba con algún delincuente que pudiera detener. La brisa acariciaba mi cabello con suavidad sin llegar a alborotarlo o a desalinearlo. Al no estar más en el sucio callejón me quité el cubrebocas y con mi poder lo convertí en una sexta mariposa que volaba a mi lado. Mis alas se agitaban con algo de lentitud y pesadez, pero era lo ideal para mantenerme en mi posición en el aire.

Pronto, el sonido de balas captó mi atención, mire hacía abajo para percatarme como un chico rubio de aspecto bandalico atacaba a un hombre grande que tenía un bate. Entrecerré los ojos y descendí para quedar de pie en el techo del edificio, mis alas se doblaron sobre mi espalda para que no abarcaran demasiado espacio a mis lados y no captaran tanto viento como para empujarme o impedirme avanzar. Observé la escena con seriedad, además del rubio un pelirrojo peleaba contra aquellos dichosos mastodontes, pero a mitad de la pelea había también una chica. En más de una ocasión estuve por intervenir, pero siempre las reacciones de ellos dos eran mejores y me quedaba en mi lugar, al menos por la situación y el aspecto de todos ya tenía catalogados "buenos y malos".

Pronto la pelea terminó y los chicos se retiraron, primero el espadachín y después el tirador, el cual parecía que se iba a meter en un problema grave pero al final también se fue a salvo del lugar. Los grandulones se fueron con la chica, y preferí seguirlos a ellos desde los tejados. Avanzamos por el largo callejón hasta que los tres entraron a un edificio que parecía abandonado. Extrañada me iba a disponer a bajar y seguirlos pasados unos minutos, pero no pasaron más de cuatro minutos cuando salieron del edificio cinco tipos de ahí. Todos iban armados con espadas que parecían muy afiladas, no eran tan "grandes" como los acompañantes de la chica, pero se veían atleticos. Todos ellos murmuraron algo y salieron corriendo por donde vinieron las otras personas. Ninguno de ellos llevaba camisa, todos tenían el torso descubierto y vestían pantalones negros, además llevaban la cabeza cubierta con una pañoleta negra también que no me permitía ver el cabello de cada uno, pero lo que captó mi atención fue el tatuaje en la espalda de uno de ellos, llevaba una Jolly Roger que reconocí por ser un poco famosa en el East Blue. Abrí los ojos asombrada y de mis labios solo escaparon dos palabras.

-Los Bardoks...-Murmuré. Los otros dos chicos seguro estaban en problemas y ellos iban por venganza, mis alas se extendieron y volé por encima de los piratas para vigilar sus movimientos, quería asegurarme que iban por el espadachín y el tirador, de ser así ellos se habían involucrado con una banda de cierto renombre en el East Blue.
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Miér 27 Mar 2013 - 1:37}

Acababa de llegar a logue town y aun no lograba encontrar nada de interés lo único que hice fue caminar de un lado para otro en el puerto, pero luego de un rato yo y mi compañero comenzamos a sentir hambre por lo que tomamos la decisión de dirigirnos a la ciudad a buscar algo que comer ya llevábamos un buen rato por la ciudad pero no lograba encontrar algún lugar barato para comer ya que no contaba con casi nada de dinero, en realidad sería un milagro encontrar algún lugar que cobrase tampoco , en fin seguí caminando junto a Kroz cuando le mire y le dije

Al menos tu pudiste engañar un poco el estomago no? Refiriéndome a la poca comida que le había logrado dar antes en el puerto.

Mi amigo simplemente saco su lengua y comenzó a dar vueltas tratando de llamar mi atención, entonces logre comprenderlo tal vez si hacia algún show podría conseguir algo de dinero, ya que me había dado por vencido con encontrar algún lugar que fuera muy barato.

Ya decido, haría algunos trucos para ganar algo de dinero, el problema ea donde podría haber un gran flujo de gente, entonces recordé haber pasado por una especie de plaza central por la ciudad, me dirigí ahí y me instale, hace un tiempo que había practicado hacer este tipo de trucos pero aun no lograba dominarlo del todo eran movimientos muy básicos, en fin me coloque mi mascara blanca con rojo para ocultar mi rostro, saque 4 de mis 6 kunais y comencé a hacer malabares con estos tratando de conseguir algo de dinero. Para esto le entregue a Kroz una bolsa que este coloque en su hocico mientras paseaba para que le dejaran alguna donación.
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Miér 27 Mar 2013 - 9:15}

No me dio tiempo de escuchar el nombre del pelirrojo cuando siento la presencia de unos sujetos que se acercaban, más bien logro oír sus pasos, volteo bruscamente y logro ver que son cinco tipos todos con espadas, uno sale de la formación que tenían y arremete contra nosotros intentando un corte descendente, el chico del pelo rojo al parecer no se percataba aun, así que sin más lo empuje para evitar que lo cortaran, luego con mi mano derecha saco mi Browning High-Power 9mm, una de mis pistolas y desvió el ataque utilizando su propia fuerza pues eso de ser muy fuerte no es lo mío, luego de esto me tiros unos pasos atrás y le grito a los sujetos.

-Quien demonios son ustedes y por qué intentan atacarnos, no solo eso sino que me atacan por la espalda, ¿Acaso no tienen el coraje de atacar a un hombre de frente?

-Cállate chico, somos piratas y atacaremos como nos dé la gana, así que mejor váyanse preparando de esta no salen vivos. Jajajaja

“Qué demonios PIRATAS, diablos que quieren con migo. No recuerdo haber molestado piratas”

-Oye, tranquilo viejo, porque tan enojado creo que podemos arreglarlo civilizadamente

-Civilizadamente tu madre maldito crio, dos de los nuestro llegaron muy heridos a nuestra base, por la descripción que nos dieron fueron ustedes, no me cabe duda de eso.

“QUEEEEEEEEEEE los grandulones de hace un momento eran piratas, Ahhhhhhh en que problema me eh metido esta vez”

Saco mi otra pistola y disparo hacia los cinco sujetos, para mantenerlos a raya, me preparo para correr esperando que el pelirrojo me siga, empiezo a correr y me percato de que no me siguió en cambio de eso se quedó ahí parado esperando el ataque de los piratas.

“Jaja no recordaba que este tipo es muy valiente, Dios porque tuve que encontrarme con este tipo tan genial, tenía planeado correr pero como están las cosas me tocara pelear, no debo dejarle pelear solo contra cinco”

El mismo sujeto que me ataco al principio arremete de nuevo contra el pelirrojo, este lo esquiva como si nada, paro mi carrera y disparo para alejarlos, así mantener juntos a los cinco sujetos armados con espada, ¿todos ellos contra nosotros? Si no sucedía algo inesperado pronto esto sería muy grave.

-Muy bien hermano parece que nos toca luchar, cual es el plan.

Le sonreí pero inmediatamente me resentí del golpe que me había propinado el tipo del bate en el callejón.
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Miér 27 Mar 2013 - 23:23}

Empiezo a salir del callejón, cuando escucho un pequeño escándalo de nuevo ahí adentro, empiezo a tomar mi espada, pero al final noto como el chico rebelde empieza a venir y me tranquilizo. El tipo con el que voy me pregunta mi nombre pero antes el me dice el suyo, que al parecer es kinji, me pongo callado un momento sin ninguna razón, entonces de la nada el tipo con la bandana en la cabeza me empuja, sin ninguna otra razón, entonces pienso que me esta jugando una mala broma y me volteo bruscamente y le digo
-¡Que rayos pasa!-

Entonces me doy cuenta que cinco tipos sin camisa armados con espadas están teniendo una pequeña discusión, pero me quedo callado y observo como el tipo llamado kinji trata de apaciguar la situación, por supuesto que eso es lo que nos conviene mas ya que son muchos y tan solo estamos nosotros dos. Acaba la “pequeña discusión” y el otro tipo sale corriendo esperando que yo le siga, ya esta mas que claro que yo no huiría, también un tipo trata de atacarme y yo tan solo lo esquivo dando un pequeño salto.

-Por cierto, ustedes no se merecen ese tal nombre de “piratas”, tan solo los verdaderos hombres se merecen ese titulo-

Después de decir esto kinji se coloca a mi lado y me dice que cual es el plan, al decir esto noto como su cuerpo siente dolor

-Pues visto que no estas en muy buenas condiciones, deberias tan solo disparar desde esta posición y trata de darle a alguien-

Tomo mi espada y la pongo enfrente de mi cara y yo me coloco en posición de pelea, después el primer hombre se me acerca con intención de atravesarme la espada en mi estomago, y yo reacciono haciendo el mismo movimiento que hace unos minutos y ahora si le contraataco dándole el mismo ataque que el trato de darme a mi, por diferencia yo apenas y le toque puesto que uno de sus compañeros ya me esta atacando a mi y retrocedo rápidamente.
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Jue 28 Mar 2013 - 1:09}

Estaba tratando de juntar algo de dinero haciendo malabares con mis kunais, mientras Kroz recolectaba las donaciones. Pero al parecer no lograba impresionar a nadie pues solo un par me dieron unas monedas tal vez solo por lastimas, eso me desilusiono un poco pero lo con lo que me habían dado tenía fe en que pudiese encontrar algún lugar para comer.

Deje mi horrible exhibición y comencé a caminar nuevamente por las calles de la ciudad, creí recordar un local bastante barato, bueno en verdad no alcanzaba ni para local. En fin comencé mi camino hacia el peor barrio que había encontrado pues ahí se ubicaba el lugar donde planeaba comer. Entonces mientras caminaba con mi compañero perruno hacia el lugar comienzo a escuchar una gran cantidad de disparos, lo cual me coloco muy alerta se oía muy cercano, rápidamente mire a Kroz y sin decirle nada comenzó a correr junto a mi hacia el lugar de los disparos.

Deben ser piratas ahora podremos hacer dinero, dije mirando a Kroz con una sonrisa, mientras este corría con su lengua afuera.

Corrimos unos segundos hasta que vi a dos muchachos tratando con un grupo de lo que parecía ser una pandilla, entonces escuche a los sujetos hablar al parecer esos matones habían dicho que eran piratas

-Perfecto, me he encontrado con el dinero del almuerzo, pensé ya que suponía que tendrían alguna recompensa.

Mi especialidad nunca fue la lucha física, así que lo mejor sería aprovechar algún momento de distracción por parte de los sujetos para atacarles por sorpresa. Por lo que me quede mirando el enfrentamiento hasta encontrar alguna oportunidad, no me importaba utilizar a los otros dos de carnada.
Onizuka Eikichi
Onizuka Eikichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Vie 29 Mar 2013 - 3:52}

Desperté después de varias semanas de viaje en un barco proveniente del Nort Blue, ya estaba bastante harto del viaje cuando escuche a unos pasajeros hablando acerca de que estábamos próximos a una ciudad del East Blue, Loguetown a lo cual me alegre bastante ya que necesitaba pelear mas que otra cosa en el mundo y pelear en el barco no me parece una buena idea, teniendo en cuenta que me podrían lanzar al mar, otra vez.

Después de algunas horas llegamos a Loguetown, al bajar del barco encendí un cigarrillo y comencé a vagar por la ciudad sin rumbo fijo solo caminaba y veía como toda la gente estaba en lo suyo, por lo que no le di importancia hasta que después de tanto caminar opte por sentarme un rato y seguir fumando tranquilamente, al no saber nada de la ciudad no tenia idea de en que parte estaba, solo escuche mucho ruido proveniente de un callejón cercano, al principio no le di importancia pero llego el momento en el que el ruido me pareció molesto.

"Que demonios pasa ahí no dejan ni estar en paz un momento, mejor veo igual me toca una pelear"
Pensé sin dejar mi cigarro, en ese momento me levanto sin ganas y camino en dirección al callejón, en eso veo a un tipo cerca del lugar observando, el sujeto iba acompañado de un perro, el cual observaba con atención lo que ocurría en el callejón, a lo que me acerco a el tocándole un hombro para llamar su atención.

-Oye tipo de cabello azul, ¿sabes que esta pasa pasando por ahí? hacen mucho ruido y no me dejan descansar, ¿es alguna clase de pelea o algo así?
En ese momento tiro mi cigarrillo y lo piso para apagarlo, en espera de su respuesta, deseando que diga que es una pelea en la cual pueda participar.
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Vie 29 Mar 2013 - 16:19}

Me quede observando lo sucedido apoyado en una pared para ocultar mi presencia esperando el momento adecuado para hacer mi aparición, vi como la pelea comenzaba y el sujeto de cabello rojo se disponía a luchar con su espada. Estaba ansioso por integrarme al combate el dinero de aquellos sujetos me vendría como anillo al dedo para poder comer algo, trate de mantener mi presencia oculta cuando sin que me lo esperara un sujeto rubio con un cigarrillo toca mi hombro y su voz interrumpió mis pensamientos preguntándome que estaba sucediendo.
Me le quede mirando un poco enojado, no me gustaba que la gente interrumpiera lo que estaba haciendo por lo que respondí molesto

Si es una pelea que no te das cuenta? además mi cabello es blanco no azul.

-Vaya este sujeto a arruinado todo tal vez ya notaron mi presencia, será mejor actuar. Pensé

Quédate aquí, susurre a mi perro mientras le apuntaba con el dedo al suelo

Para luego quedar mirando al sujeto unos segundos con mi rostro enojado, desvié mi mirada y tome la máscara que colgaba en mi cinturón, para colocármela con el fin cubrir mi rostro. Me gire hacia donde estaba la pelea, desenvaine mi espada corta que estaba en mi espalda y tome uno de mis kunais, para lanzar este a uno de los supuestos piratas como distracción para luego abalanzarme a toda velocidad hacia él para tratar de propinarle un corte, pero no salió como esperaba pues el pirata logro percatarse de mi lanzamiento y logre esquivar el kunai que reboto contra una de las paredes provocando un ruido que alerto a los otros, haciendo que un sujeto una espada se interpusiera en mi camino, este bloqueo mi ataque entrecruzando nuestras espadas, el sujeto tenia mas fuerza que yo por lo que logro empujarme un par de metros hacia atrás haciéndome caer al lado de los otros dos sujetos.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Vie 29 Mar 2013 - 16:58}

~Perseguí a los sujetos desde el aire, mis alas eran realmente enormes pero la costumbre de las personas de nunca voltear hacía arriba me hacía pasar desapercibida por ellos, en el trayecto iban murmurando cosas pero no lograba entender nada de lo que decían, suspiré y seguí en silencio quizás no era nada importante. Llegamos al inicio del callejón y los tipos se lanzaron a por el rubio y el pelirrojo, descendí y me quedé de pie en el borde del tejado del edificio más cercano contemplando la escena.

El rubio al arecer quiso calmar las aguas con palabras, cosa que no le funcionó e intentó huir dejando a su compañero atrás, en ese momento me crucé de brazos y negué con la cabeza, ¿de verdad iba a dejarlo solo?. La respuesta fue no, y el rubio al darse cuenta que no era seguido, se detuvo, se dió media vuelta y volvió a su posición a un lado del pelirrojo, mi expresión cambió y sonreí. Los piratas se lanzaron al ataque, primero uno y después en conjunto, forzando al espadachín a mantenerse a la defensiva únicamente, no lograría mantener la pelea durante mucho tiempo evidentemente.

Mis alas se extendieron y comenzaron a moverse nuevamente, despegándome unos milímetros del techo, ya estaba lista para actuar. Pero un sonido metálico, como el de un arma cayendo al suelo llamó mi atención, alguien más había atacado a los piratas. Miré de reojo y eso fue acción de un hombre nuevo, de aspecto atlético, piel blanca, cabello aun más banco y con el rostro cubierto por una mascara, cosa que me recordó al Yonkaikyo Takeshi Yamamoto, el cual también llevaba el rostro oculto por una mascara. Al ver su ataque fallido se lanzó de frente sobre uno de los piratas, pero el enemigo le detuvo y le hizo retroceder de un empujón, acompañado de una risa burlona. Aun seguían en desventaja.

-Kami no Shuriken.-Dije, al ver como dos de los piratas querían atacar al espadachín el mismo tiempo. Dos de mis mariposas se desdoblaron y doblaron, tomando forma de shuriken ahora, estas comenzaron a girar y se dispararon contra uno de ellos. Afortunadamente logré atinarle pero no donde quería, dándole en la espalda, haciendo que se detuviera y soltara un grito de dolor, esas heridas no eran nada profundas ni graves, pero si podían doler.

-¿Solo peleando a desventaja creen poder ganar?-Cuestioné en voz alta, capté las miradas hacía arriba de los piratas, pues estaba volando a la altura de la mitad del edificio, lejos del alcance de sus espadas pues yo no sería nada atacandolos de frente, mire de reojo al grupo contrario y les hice una mueca como indicando "ataquen", pues yo los estaba distrayendo para ellos, después de todo los piratas se quedaron sorprendidos pensando que yo era un ángel o algo así.
Onizuka Eikichi
Onizuka Eikichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Vie 29 Mar 2013 - 17:52}

Al escuchar su respuesta no pude evitar sonreír ya que se había molestado, supongo que estaba emboscando o algo asi, pero no le di mucha importancia ya que al ver como se abalanzó contra los piratas pero su ataque no resulto muy bien por lo que opte por sacar mi nunchaku de la mochila y dejándola junto a su acompañante perruno.

-Oye ¿no te molesta cuidar de mis cosas un momento verdad?-Le dije al perro mientras corría hacia la zona del combate pero algo me detuvo en seco, ya que de repente uno de los piratas grito de dolor sin que ninguno de los que estaban ahí presentes hicieran algo.

"Oi oi, ¿que esta pasando aquí? ¿así de la nada grito de dolor?¿sera acaso que la presencia del gran Onizuca le hizo daño?...na fue otra cosa ¿pero que?

Antes que que pudiera hacer algo escuche el grito de una chica que estaba volando a una altura considerable, cosa que me pareció increíble pero al ver su mueca sonreir, ya que ella fue la distracción para poder atacar mas abiertamente por lo que no me detuve y seguí en dirección hacia los piratas lanzando un golpe con mis nunchaku -Tsubame-gaeshi el cual es un golpe ascendente que va usando los nunchaku en forma de uppercut a una media distancia, para después volver a tomar el nunchaku debajo del hombro con la mano opuesta. El golpe dio en el blanco pero al dejar malherido al pirata los demás se percataron de mi presencia por lo que di un pequeño salto hacia atrás y comencé a girar mis nunchaku por sobre mis hombros (estilo Bruce Lee xD) y terminado el movimiento sobre mi hombro derecho en posición defensiva, esperando que me atacaran.

-Vamos piratas den lo mejor que tengan jajaja-Mientras hablaba hice un sutil movimiento con la cabeza indicando a los demás que atacaran, pero antes que algo mas pasara los piratas se abalanzaron contra mi "Ohhh shi... la cosa se puso interesante...
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Sáb 30 Mar 2013 - 14:59}

La situación había tenido un giro trascendental ya había dejado de ser una pelea de dos sujetos contra una pandilla, no me explico cómo pero ya se había vuelto una pelea 5 vs 5, luego de mi fallido ataque una extraña muchacha apareció desde los cielos haciendo un ataque que no logre , extraño, pero ella a diferencia mía si logro conectar su ataque ya que uno de los supuestos piratas grito de dolor, al parecer había acertado pero sin hacer demasiado daño. No alcanzaron ni a pasar 30 segundos cuando aquel sujeto que me había interrumpido irrumpió en el centro de la pelea con un nunchaku, logrando conectar con su arma mediante un golpe ascendente la barbilla de uno de los sujetos para luego retroceder y quedar a nuestro lado tratando de lucirse con su arma por lo que pensé.

-Vaya está bien que le hayas acertado pero deja de hacer tanto alarde….

En fin aquella pelea callejera se había transformado en un campo de batalla, éramos 5 contra 5, comienzo a observar a mis supuestos compañeros, todos se veían confiados en la victoria lo cual me relajo bastante, no parecían tener miedo por lo que supuse que todos podrían ser de ayuda en la batalla, respire profundo y dije

Muy bien, somos 5 contra 5 acabemos con ellos.

Entonces un fuerte ladrido irrumpió desde detrás de nosotros, era Kroz que se coloco frente a mí con una mochila en la boca que no tenía idea de quien era, como diciendo que el también estaba ahí.

Bueno es un 6 vs 5 jajaj, dije entre risas mientras acariciaba la cabeza de mi perro.
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {Sáb 30 Mar 2013 - 19:27}

Estábamos el pelirrojo y yo únicamente peleando contra los supuestos piratas, yo me sentía en una gran desventaja pues estaba lastimado.

“quizás este tipo pueda con los cinco o quizás no jajajaja”

Luego de pensar esto el pelirrojo me dice que estoy herido, que me quede atrás y trate de darle a uno en eso unos de los sujetos intenta cortarle a la altura del estómago y otro se acerca velozmente a mí, él logra esquivarlo, yo me alejo para tratar de separar a este, y lo esquivo por los pelos.

-Demonios eso estuvo cerca , y tú. A que te refieres con tratar de darle si se trata de disparar a distancia déjamelo a mí, no te fallare.

En eso otro sujeto lo ataca ya estaba el contra dos, el mismo que me ataco intenta apuñalarme de nuevo, aun adolorido esquivo por los pelos de nuevo.

“está herida no me deja moverme a libertad será mejor tener un plan de apoyo”

Noto que dos tipos muy cerca de nosotros discutiendo o algo por el estilo, en fin uno de los sujetos saca una máscara y se la pone y decide atacar a unos de los piratas que estaba manteniendo a raya disparando.

-Un ninja wooooow, como diablos hay un ninja aquí.

Me distraje de nuevo como ya era costumbre, el sujeto que peleaba con migo intenta atacarme de espalda, yo no estaba del todo distraído pues lo miraba de reojo, intentaría esquivarlo estando de espalda para poder parecer un profesional en las peleas, aunque no lo era, en fin cuando voy a esquivarlo el tipo me da con la parte posterior de su espada en la cabeza.

- hay hay hay Maldito eso me dolió.

Estaba en el piso sobándome la cabeza hasta unas lágrimas me salieron, pero le dispare en un pie, y se lanza al piso también.

-jajaja te descuidaste sucio ratero, aunque en cierto modo se ven geniales y en otra circunstancia quizás uniéramos sido amigo, pero sus idiotas amigos grandulones se metieron con amigo. Además mira ese espadachín y ese ninja obvio se ven más geniales que ustedes.

Le saque la lengua, el sujeto furioso se volvió a levantar, me levante velozmente del susto.

“rayos estos tipos no caen con nada, pensé que con unos cuantos disparos se asustarían y se marcharían”

Se prepara a atacarme de nuevo pero, pero logro ver una especie de proyectiles que se acercan de algún lugar, y le dan a uno de los piratas que atacaban al espadachín pelirrojo, su grito de dolor hace que todos volteamos a verlo, para luego volear hacia el lugar de donde provenían esos proyectiles. Todos los piratas quedaron impresionados viendo a el ángel y pues yo también.

”Que es esto un jodido ángel, esto ya es imposible, cuantas personas raras hay en esta isla, pero este ángel es diferente, Oh rayos tengo que reaccionar rápido tengo que verme genial delante del ángel”

No dio tiempo de nada y ya un sujeto de cabello amarillo ataca a otro pirata con unos nunchaku, y este si le da muy fuerte, tanto para dejarlo mal herido, de repente estábamos cinco contra cinco, lo cual me aliviaba un poco, pero era raro que llegara tanta gente. Coloco mi dos brazos extendidos y disparo en direcciones opuestas, alcanzando a dos piratas en sus brazos, sinceramente quería darles en la cabeza, pero igual logre impactar ambos disparos, así que volteo hacia donde está el ángel, a ver si estaba observándome veo que sí, así que la saludo poniendo mi dos dedos (índice, anular) en la frente.

“Si bien eso se vio genial quizás pude impresionarla”

-Ángel-San eso fue por ti mi dulce flor de cabello azul.

No termino de elogiar su belleza y ya está el ninja atacando aunque ni siquiera preste atención a lo que hacía, pues toda mi atención estaba con el ángel. Ya veía todo decidido así que estaba ideando como bajar a ese ángel del cielo, pues no lo dejaría ir tan fácilmente. Pero no pude hacer nada ya mi golpe en la costilla no me dejaba mover y caí al suelo, no inconsciente solo no podía moverme.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] Empty Re: El inicio~ [Privado: Comander Azukarado/Presente] {}