Omerta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:-
Nivel:-
Nombre: Omerta Saucespina
Apodo: Otoño
Edad: 22
Sexo: mujer
Raza: humano
Rango social: medio
Descripción Akuma No mi:
-Tipo: Zoan mitológico.
-Apariencia de la fruta: La fruta en cuestión se presenta a modo de un racimo de uvas doradas y nacaradas de tamaño mediano, cuyo tallo, duro, frío y blanco como el mármol, tiene una apariencia frágil, con un increíble parecido a la porcelana.
-Poder Característico: La fruta transforma a su propietario en un ser muy parecido a una valkyria. Cada vez que Omerta muerde la fruta, cambia radicalmente. Inducida por un aura de luz dorada, su piel palidece, su espalda se contrae en un doloroso movimiento y de su dermis comienzan a nacer el esqueleto, posteriormente poblado por plumas, que conforma dos grandes alas albinas, a conjunto con sus cabellos, que se ondulan y emblanquecen en finas hebras de pelo de color nieve. Distintas argollas de oro se enroscan en su brazo derecho y su pierna opuesta, al igual que una fina diadema nace sobre su cabello, también de este material. Sus ojos, ya ambarinos antaño, son el único rasgo humanizador que queda en su cuerpo. Esta conversión implica la adquisición de un determinado poder. De todos es sabido que las valkyrias utilizaban su poder, procedente de la luz, con el fin de convertirse en grandes guerreras y luchadoras. Para Omerta este proceso ha sido distinto. La carencia de instrucción física llevó a esta chica a canalizar este poder a su manera, adquiriéndolo y modificándolo a través del paso del tiempo de la forma que ella consideró oportuna. Omerta recibió el don de la luz y lo filtró a través de su mente, quedando impregnada en ella toda la fuerza de la cual carecía su cuerpo. Este don le permite mover telepáticamente objetos no biológicos (de no demasiada envergadura), así como introducirse en la mente de su adversario con el fin de obligarle, durante pocos minutos (el tiempo que le permite su conexión mental) a cumplir su propia voluntad. El hecho de que la mente sea su única arma implica un grado de desprotección física. Omerta no es capaz de defenderse físicamente cuando entra en este trance, quedando vulnerable y con la única defensa de su intelecto y sus alas, que le permiten volar como buena valkyria.
-Historia: Cuando despertó la llevaba consigo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:- Ninguno
-Ejecución: Otoño suele transformarse en situaciones límite. Normalmente lucha con arco, en pocas ocasiones con dagas. Su habilidad nace a causa de las distintas situaciones límite a las que ha estado sometida en su vida desde joven, producto del entrenamiento de su madre.
Descripción física: Físicamente, cuando no está convertida es una chica de pelo pelirrojo y ondulado. Sus ojos, siempre ambarinos, destacan en su rostro pálido grandes y expresivos; de gran introspección y unos labios siempre rojos. Físicamente, posee una estatura y peso normal, estando quizá algo más delgada de lo considerado “normal”. Suele ir vestida con ropajes de tonos marrón, una chaqueta de cuero, botas y guantes también de este material, y un pañuelo, también de este color, enroscado al cuello. Su cabello queda retirado a modo de diadema por una cinta de color carmín.
Descripción psicológica: (Prefiero no incluirla y que se aprecie en el desarrollo del personaje).
Gustos: Le encanta la música y escribir. Tocar el violín la calma. Muchas veces, cuando está a punto de perder la compostura, decide tranquilizarse con el instrumento.
Desagrados: Omerta odia demasiadas cosas como para enumerarlas todas, pero en especial, no soporta a la gente ignorante
Habilidades: Omerta sabe tocar, desde pequeña, el violín. Es una chica de una increíble flexibilidad, elasticidad y agilidad, aunque resulta algo patosa en cuanto a quehaceres mundanos.
Torpeza: Se puede decir que esta chica no es demasiado hábil físicamente. Carece de fuerza, y es algo torpe en tareas que requieran fuerza física.
Profesiones: Tirador, Músico, Ingeniero.
Banda: Ninguna
Armas: Lleva consigo un arco de madera curvo, un carcaj sencillo con seis flechas y dos pequeñas dagas en las botas.
Historia: Omerta no recuerda nada de su pasado, tan siquiera su nombre real. Tampoco recuerda cómo consiguió su fruta, sólo sabe que un día despertó en la arena de una playa, sola. Comenzó su viaje por el mundo de manera errante y llegando fortuitamente a cada uno de los destinos
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Su violín, algo de ropa, un mapa, armas, y algunos mendrugos de pan que guarda junto con seis libros en su fardo.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Prefiero desvelarlos a lo largo del rol.
Referido por: Nadie
Nivel:-
Nombre: Omerta Saucespina
Apodo: Otoño
Edad: 22
Sexo: mujer
Raza: humano
Rango social: medio
Descripción Akuma No mi:
-Tipo: Zoan mitológico.
-Apariencia de la fruta: La fruta en cuestión se presenta a modo de un racimo de uvas doradas y nacaradas de tamaño mediano, cuyo tallo, duro, frío y blanco como el mármol, tiene una apariencia frágil, con un increíble parecido a la porcelana.
-Poder Característico: La fruta transforma a su propietario en un ser muy parecido a una valkyria. Cada vez que Omerta muerde la fruta, cambia radicalmente. Inducida por un aura de luz dorada, su piel palidece, su espalda se contrae en un doloroso movimiento y de su dermis comienzan a nacer el esqueleto, posteriormente poblado por plumas, que conforma dos grandes alas albinas, a conjunto con sus cabellos, que se ondulan y emblanquecen en finas hebras de pelo de color nieve. Distintas argollas de oro se enroscan en su brazo derecho y su pierna opuesta, al igual que una fina diadema nace sobre su cabello, también de este material. Sus ojos, ya ambarinos antaño, son el único rasgo humanizador que queda en su cuerpo. Esta conversión implica la adquisición de un determinado poder. De todos es sabido que las valkyrias utilizaban su poder, procedente de la luz, con el fin de convertirse en grandes guerreras y luchadoras. Para Omerta este proceso ha sido distinto. La carencia de instrucción física llevó a esta chica a canalizar este poder a su manera, adquiriéndolo y modificándolo a través del paso del tiempo de la forma que ella consideró oportuna. Omerta recibió el don de la luz y lo filtró a través de su mente, quedando impregnada en ella toda la fuerza de la cual carecía su cuerpo. Este don le permite mover telepáticamente objetos no biológicos (de no demasiada envergadura), así como introducirse en la mente de su adversario con el fin de obligarle, durante pocos minutos (el tiempo que le permite su conexión mental) a cumplir su propia voluntad. El hecho de que la mente sea su única arma implica un grado de desprotección física. Omerta no es capaz de defenderse físicamente cuando entra en este trance, quedando vulnerable y con la única defensa de su intelecto y sus alas, que le permiten volar como buena valkyria.
-Historia: Cuando despertó la llevaba consigo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:- Ninguno
-Ejecución: Otoño suele transformarse en situaciones límite. Normalmente lucha con arco, en pocas ocasiones con dagas. Su habilidad nace a causa de las distintas situaciones límite a las que ha estado sometida en su vida desde joven, producto del entrenamiento de su madre.
Descripción física: Físicamente, cuando no está convertida es una chica de pelo pelirrojo y ondulado. Sus ojos, siempre ambarinos, destacan en su rostro pálido grandes y expresivos; de gran introspección y unos labios siempre rojos. Físicamente, posee una estatura y peso normal, estando quizá algo más delgada de lo considerado “normal”. Suele ir vestida con ropajes de tonos marrón, una chaqueta de cuero, botas y guantes también de este material, y un pañuelo, también de este color, enroscado al cuello. Su cabello queda retirado a modo de diadema por una cinta de color carmín.
Descripción psicológica: (Prefiero no incluirla y que se aprecie en el desarrollo del personaje).
Gustos: Le encanta la música y escribir. Tocar el violín la calma. Muchas veces, cuando está a punto de perder la compostura, decide tranquilizarse con el instrumento.
Desagrados: Omerta odia demasiadas cosas como para enumerarlas todas, pero en especial, no soporta a la gente ignorante
Habilidades: Omerta sabe tocar, desde pequeña, el violín. Es una chica de una increíble flexibilidad, elasticidad y agilidad, aunque resulta algo patosa en cuanto a quehaceres mundanos.
Torpeza: Se puede decir que esta chica no es demasiado hábil físicamente. Carece de fuerza, y es algo torpe en tareas que requieran fuerza física.
Profesiones: Tirador, Músico, Ingeniero.
Banda: Ninguna
Armas: Lleva consigo un arco de madera curvo, un carcaj sencillo con seis flechas y dos pequeñas dagas en las botas.
Historia: Omerta no recuerda nada de su pasado, tan siquiera su nombre real. Tampoco recuerda cómo consiguió su fruta, sólo sabe que un día despertó en la arena de una playa, sola. Comenzó su viaje por el mundo de manera errante y llegando fortuitamente a cada uno de los destinos
Mar de origen: Mar del Este
Pertenencias: Su violín, algo de ropa, un mapa, armas, y algunos mendrugos de pan que guarda junto con seis libros en su fardo.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Prefiero desvelarlos a lo largo del rol.
Referido por: Nadie
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida al foro. Te comento:
- Pon los títulos en negrita, como está en el código que se ofrece.
- Tu fruta está en debate en el STAFF, como todas las Zoan mitológicas.
- La historia de la akuma un poquito más elaborada.
- La descripción psicológica debe estar estipulada aquí, aunque la desarrolles en el rol.
- Tu historia un pelín más larga.
- Los sueños deben estar estipulados aquí, aunque los desarrolles en el rol.
Un saludo ^^
- Pon los títulos en negrita, como está en el código que se ofrece.
- Tu fruta está en debate en el STAFF, como todas las Zoan mitológicas.
- La historia de la akuma un poquito más elaborada.
- La descripción psicológica debe estar estipulada aquí, aunque la desarrolles en el rol.
- Tu historia un pelín más larga.
- Los sueños deben estar estipulados aquí, aunque los desarrolles en el rol.
Un saludo ^^
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fruta denegada. Cambiála y haz lo que te dije arriba. (Siento el doble post)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.