¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

fire eagle
fire eagle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fire Eagle Empty Fire Eagle {Miér 27 Mar 2013 - 23:09}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Stear D. Ryuuk

Apodo: Fire Eagle

Raza: humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Hansha-hansha no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Durazno de color blanco con un patrón de zigzags inclinados y ondulaciones
-Poder Característico: Permite al usuario absorber un ataque físico a la vez con una de sus manos y regresarlo a su atacante con la otra
Ejemplo: Le disparan al usuario y con la mano izquierda absorbe el disparo, después con la otra mano regresa el disparo a su agresor
-Historia: mas abajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:Nitoryuu
-Ejecución: Nitoryuu estilo de dos espadas, cuando el oponente no parece ser alguien que necesite emplear toda la fuerza contra el solo se utiliza una espada, en este caso una katana, si el oponente fue subestimado y demostró que se aplique toda la fuerza se utiliza el Nitoryuu, en una mano la katana y en la otra una espada gladius, el peso disparejo de estas parece que afecta el equilibrio, pero es aquí donde la fuerza en las piernas se aplica y se recupera el equilibrio.

Solo en caso extremo se combina la habilidad de akuma no mi con la técnica empleada en combate, en la hoja de las espadas se coloca una pisca de pólvora con la que se hace fricción, esta levanta unas cuantas chispas las que consumen otro poco de pólvora y llegan a cubrir las espadas con fuego

Descripción física: Es una persona de 1m. 75cm. de cabello no muy largo y azul, una complexión delgada, no presenta una musculatura notable, es de tez blanca, ojos azules, suele tener una expresión seria cuando no habla con nadie, pero en el momento en que suele entablar una platica suele sonreír
Spoiler:

Descripción psicológica:
A pesar de tener una apariencia seria es una persona a la que le gusta contar chistes y divertir a los demás, siempre trata de llevarse bien con todos a su alrededor aun si los demás no se llevan bien con el, en los momentos en que hay que ponerse serio se olvida de todo a su alrededor y de ser necesario no dudara en ningún instante matar a alguien o dar su vida por alguien mas, es muy cooperativo y siempre piensa las cosas con cuidado aun que a veces parezca que no lo hace siempre tiene un plan de respaldo.
Gustos: En su tiempo libre o momentos de tranquilidad siempre mira al cielo ya sea de dia o de noche, sin saber por que lo contempla hasta quedar dormido

Desagrados: La gente que abusa del poder

Habilidades: Análisis rápido de la situación, uso de armas punzocortantes

Torpeza: No es muy bueno recordando nombres o pronunciando nombres muy largos

Profesiones: Asesino-Domador-Bufón

Banda:

Armas: Katana y espada gladius

Historia: Vivía en un pueblo tranquilo con mi madre, mi padre y mi hermano mayor por 2 años, 5 meses después de que cumplí los 8 años fuimos invadidos por los marines y empezaron a atacar la isla en, ese ataque mis padres fueron asesinados, después de que el pueblo se rindió p la clara desventaja tomaron a los ciudadanos sin excepción para convertirlos en esclavos, empezando en esa isla a construir monumentos al gobierno

Un día a la edad de 11 años llego un barco pirata empezando una batalla con la marina, mi hermano y yo nos escabullimos entre la multitud, subimos a un bote de remos y empezamos a navegar, desafortunadamente terminamos entre la lluvia de balas de cañón lo que provoco que el bote se volteara, mi hermano consiguió subirme al bote pero el no consiguió subir y desperté en medio del mar solo, estuve 2 días sin comida y sin agua hasta que un crucero paso, vio el bote, me dieron alimento y agua, también me enseñaron a cocinar para que ayudara de algo en el barco.

El crucero llegó a su destino y yo tenia que ir por otro rumbo, lamentablemente no tenia idea de que hacia, no sabia si mi hermano estaba vivo así que quería regresar por el, días después estaba hambriento y cansado, un anciano me recogió y me llevo a su casa donde me alimento y me dejo quedarme unos días, cuando supo lo que quería hacer dijo “morirás si regresas, lo mejor sería hacerte fuerte y liberar tu isla” sabia que tenia razón por lo que el me llevo con una persona que me ayudaría, un señor un poco mas joven me acogió como si fuera su hijo, vivimos un tiempo en una isla llamada Arabasta donde aprendí como luchar cuerpo a cuerpo, ahí me perdí en el desierto durante cuatro días, el ultimo día no podía caminar, me arrastre lo mas que pude y encontré un rio, ahí recupere mis energías y vi como la corriente traía una fruta muy extraña, sin dudarlo la comí, luego de terminarla toda sentí un horrible sabor recorrer mi lengua, mis gritos provocados por la fruta llamaron la atención de las personas que vivían cerca del rio y me rescataron.

Después mi maestro y yo nos fuimos a otra isla donde me enseño a usar las espadas y aprendí a controlar mi poder, poco después de llegar a esa isla supe que había comido una akuma no mi, y aunque no podría nadar nunca mas decidí pulir esas habilidades para ser mas fuerte

Mar de origen: Grand Line

Pertenencias: Una cinta que usa en la cabeza y un bote pequeño de remos

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Liberar a su gente del gobierno

Referido por: Eryx

Última edición por fire eagle el Sáb 30 Mar 2013 - 1:31, editado 1 vez
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fire Eagle Empty Re: Fire Eagle {Jue 28 Mar 2013 - 1:55}

- Descripción física un poco más larga y mete la imagen en un spoiler.
- La fruta está en uso por otro user.
- Corrige la ortografía. Aunque tú lo digas "sinta", se escribe "cinta".
fire eagle
fire eagle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fire Eagle Empty Re: Fire Eagle {Sáb 30 Mar 2013 - 1:32}

XD, lo siento por la ortografia, se me pasaron algunas cosas,pero ya trate de corregirlo lo mejor que pude y cambie la fruta
tambien alargue la descripcion lo mas que pude :D
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fire Eagle Empty Re: Fire Eagle {Vie 5 Abr 2013 - 21:13}

Tu fruta será debatida por el Staff, lamento el retraso.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fire Eagle Empty Re: Fire Eagle {Dom 7 Abr 2013 - 14:45}

Nivel 1-20: Puede detener golpes físicos con la mano hasta rango AF de PJs hasta 5 niveles por encima de ti. Hasta AIF con pjs de 6 o más niveles por encima.
Nivel 21-30: Puede detener golpes físicos con la mano hasta rango AMF de PJs hasta 5 niveles por encima de ti. Hasta AF con pjs de 6 o más niveles por encima.
Nivel 31-40: Puede detener golpes físicos con la mano hasta rango AB de PJs hasta 5 niveles por encima de ti (sólo el 80% del ataque si es AB). Hasta AMF con pjs de 6 o más niveles por encima (sólo el 80% del ataque).
Nivel 41-50: Puede detener golpes físicos con la mano hasta rango AB de Pjs hasta 5 niveles por encima de ti. Hasta AB a pjs de 6 o más nivel que él (sólo 80%).
Nivel 51-60: Puede detener golpes físicos con la mano hasta rango AB de Pjs hasta 10 niveles por encima de ti.
Nivel 61-80: Puedes detener golpes físicos con la mano hasta rango AB de Pjs hasta 20 niveles por encima de ti.
Nivel 81-100: Puedes detener cualquier tipo de ataque físico.

Si estás e acuerdo con estas limitaciones la fruta será aceptada será aceptada
fire eagle
fire eagle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión