¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Jue 28 Mar 2013 - 17:06}

Un joven llegó al puerto y saltó de su embarcación. Ató su "balsa", que no eran más que cuatro tablas mal atadas y una lona como vela, y echó a andar hacia la ciudad. No había dado ni veinte pasos cuando un hombre con aspecto de funcionario, gafas, traje y cara cuadrada, lo detuvo.
-Hay que pagar el impuesto por anclar tu barco en el puerto, jovencito.

Kaín lo miró fijamente antes de responder, con una sonrisa en el rostro.

-Creo que ha habido un error, buen señor. Dado que mi barco no tiene ancla, no ha sido anclado.

El anciano frunció el ceño y su rostro pasó del de un amable anciano al de un horrible y amargado hombre maltratado por la vida.

-Mira, renacuajo, yo ya cobraba este impuesto antes de que tu nacieras y ya he escuchado todas las bromas referentes a esto, así que deja de hacerte el listo y paga ipso facto.

Kaín se sorprendió por la dureza de las palabras del anciano. Metió la mano en el bolsillo, sacó todo su dinero y extendió la mano hacia el anciano.

-Mis disculpas, buen señor. ¿Será suficiente con esto?

El anciano se inclinó sobre la mano de Kaín y contó.

-... Cuatro berries. No es suficiente ni de lejos. Hasta que no pagues el impuesto no se te permitirá abandonar la isla.

Kaín observó como dos marines se apostaban al lado de su balsa. No quería problemas con la autoridad, por lo que tendría que pagar. Por suerte aquella ciudad era un hervidero y seguro que allí encontraría algún dinero fácil. Decidió acercarse a la taberna más cercana a echar un vistazo.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 15:07}

Hacía varios días que había partido de esa isla, pero ya regresaba, al regresar se aproximo al puerto y ate mi barco ahí anclandolo y bajando. Al ser su mi rango social mediano, mi barco era un poco grande, lo suficiente para poder viajar una sola persona o como máximo 5.
Cuando caminaba por el muelle vi como el viejo que cobraba estaba despistado con un joven e intente pasar desapercibida, pero el viejo me vio y suspire.

-Calla calla, que ya me conoce, luego te pago.

Le dije antes de que me dijera nada, el viejo me conocía por lo cual me dejo irme sin decirme nada aun que por poco pues se notaba que estaba cabreado. Me aproxime al joven y sonreí.

-Uf... por poco no deja irme ese viejo ¿Que le hiciste?

Última edición por Neliel el Mar 2 Abr 2013 - 16:29, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:00}

Kaín le dedicó una sonrisa a la mujer que le dirigía la palabra.

-Creo que mi humor es demasiado ácido para el.- Entonces Kaín miró a la joven con detenimiento. Era alta y esbelta y su cuerpo era el de una atleta. Pero lo que llamó la atención de Kaín fue el pelo verde de la joven. Kaín nunca había visto a nadie con el pelo verde y aquello llamó su atención.- Antes de nada, me presento, mi nombre es Kaín y estoy buscando trabajo.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:09}

Observe al muchacha de arriba a bajo, viendo que llevaba una cicatriz en el brazo y su ropa negra, al parecer le gustaba el negro como a mi, o eso pensé.

-¿Trabajo? ¿De que?

Le pregunte curiosa mientras empezaba a caminar alejándome del muelle al ver los marines que que custodiaban el "barco" del joven, no me caían muy bien a pesar de que no tuvieran nada contra mi.

-Cuéntamelo mientras caminamos.

Última edición por Neliel el Mar 2 Abr 2013 - 16:27, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:19}

Kaín miró con desprecio a los marines que custodiaban su barco antes de alejarse al lado de la joven.

-Puedo trabajar de casi cualquier cosa, pero, principalmente, me gano la vida cazando... gente de dudosa reputación, no se si me entiendes.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:26}

Reí leve al escuchar al joven y a que se dedicaba al igual que al ver la mirada que les daba a los marines.

-No te preocupes, sera fácil recuperarlo a tu barco, ese viejo no es tan malo como parece.

Le sonreí y extendí mi mano para saludarlo.

-Encantada, mi nombre es Neliel Tu Shukan, y al parecer nos dedicamos a lo mismo.

Dije tranquila con una ligera sonrisa amable.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:29}

Kaín cogió la mano de la joven con cuidado y depositó en ella un suave beso a modo de saludo.

-Un placer tratar con una compañera de profesión. Tenía intención de cazar alguna recompensa por aquí, pero no parece haber muchos piratas. ¿Se te ocurre alguna otra forma para ganar dinero?
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:40}

Recibí el beso con una ligera sonrisa mirándolo algo pensativa ante la pregunta. Me quede callada unos segundos y encogi los hombros.
-Como no hagas trabajos normales... O te unas a otros cazadores para que te cunda mas.... No se me ocurre nada mas.
Le dije torciendo leve el labio mirando hacia el muelle de reojo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:44}

Kaín observó la gran cantidad de gente que se movía por las calles y comenzó a fraguarse una idea en su cabeza

-¿Que te parece si hacemos una representación en la calle? Una demostración de habilidad, un combate, malabares.... Algo para atraer la atención de la gente. Tengo negocios en otros lugares y no puedo tirarme días en esta isla esperando a que se presente un pirata.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 16:53}

Sonríe ante las palabras de el mirando al rededor la gente que pasa poniendo sus dos manos en las empuñaduras de dos de sus katanas de las tres que lleva.

-¿Un combate? Seria interesante saber el tu nivel de lucha.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 17:01}

Kaín observó como Neliel apoyaba sus manos en las empuñaduras de sus katanas y retrocedió un paso.

-Hagamos las cosas bien.- Dijo con una sonrisa. Luego comenzó a hablar a voz en grito.- ¡Atención, gente de Loguetown! ¿Estáis aburridos o estresados? ¿Queréis algo nuevo para descargar tensión? ¡Pues asistid a un combate en vivo aquí y ahora! ¡Dejad un par de monedas en este recipiente- dijo cogiendo un cubo medio roto que había por el suelo- y formad un corro grande a nuestro alrededor! ¡Deprisa, pues el espectáculo comenzará en breve!

No es que toda la ciudad estuviera allí, pero se había congregado una buena cantidad de personas alrededor de Kaín y Neliel, pero nadie había dejado la moneda aún. Kaín supuso que debería dar algo de espectáculo antes de recibir el dinero. Encaró a Neliel y adoptó su postura de combate, con un pie adelantado y los brazos cruzados a la altura de la cintura.

-Eso está mejor. Cuando quieras, preciosa.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 17:09}

Sonreí al ver el corro que se formaba en el cual había unas pocas personas que me animaban por el simple echo de ser la chica o por que me conocían de haberme visto por ahí.
Observe con una ligera sonrisa tu postura mientras desenfundaba mi katana principal la cual tenia la empuñadura roja casi color sangre.

-¿Y tus armas muchacho?

Mi maña con las katanas era muy buena, tanto que podía usar una incluso transformada en tigre y si el no usaba arma lo consideraba un poco desigualado.

-Los débiles primero.

Le dije guiñando leve un ojo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 17:14}

Kaín sonrió ante el último comentario de la joven mujer.

-Mi cuerpo es mi arma, jovencita. Permíteme demostrártelo. Kaze no Sodeguchi: ¡Storm Kick!(AF)- Kaín saltó muy alto y cayó sobre Neliel asestando una patada lateral con su pierna izquierda. Si su rival la bloqueaba, lanzaría un golpe descendente con su otra pierna. De asestar el golpe utilizaría su otra pierna para alejarse impulsándose contra Neliel.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 17:31}

Sonreí algo sádica al escuchar su respuesta y al ver el como saltaba lo seguí con la vista hasta que lo vi encima de mi, al instante puse la katana de manera que el filo no lo cortara, pero si que parara el golpe manteniendo mi otra mano en la empuñadura de mi segunda katana.
Conseguí recibir el golpe en la katana pero al ser una patada bastante fuerte tuve que retroceder un poco, pero vi como al bloquear la primera patada me lanzabas otra con la otra pierna, al instante desenfunde la mi segunda katana y puse mi antebrazo para recibir el golpe en este en vez de en la katana pues no me daba tiempo a colocarla.

Tras recibir ese golpe mi sonrisa sádica no se boro y di un salto hacia atrás.

-Mi turno.

Apreté los puños sujetando bien las katanas y corrí hacia ti haciendo un combo con las katanas y piernas. Lanzándote primero un corte lateral con mi primera katana, pero en todo momento colocandola para que te diese con el filo pero no te cortase. Luego otro con mi segunda katana y aprovechando que de seguro estarías concentrado con las katanas lanzarte una patada en todo el estomago. [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 17:41}

Kaín bloqueó el primer golpe con su antebrazo y el segundo con su otra mano, pero no vio venir el golpe al estómago hasta que fue tarde para esquivarlo. Retrocedió un par de metros tras recibir el golpe. Aunque era joven, aquella mujer tenía bastante fuerza. Pero Kaín frunció el entrecejo mientras el público comenzaba a excitarse y animar a Neliel.

-Esto es un espectáculo, pero no me gusta que la gente me subestime. Si no utilizo armas es porque no las necesito, así que no vuelvas a insultarme desviando el filo de tu arma, por favor.- El golpe en el estómago le dolía mucho, pero no lo suficiente como para tumbarlo, por lo que se lanzó a por Neliel a toda velocidad. Cuando estuvo lo bastante cerca dio un fuerte pisotón con el pie que tenía más adelantado, agrietando un poco el suelo. En ese momento sus brazos, que habían caído hacia atrás, inertes, salieron disparados hacia el pecho de la joven. Durante el trayecto, Kaín giró los puños, multiplicando la fuerza del golpe.

-Kaze no Sodeguchi: ¡Wind Tunnel!(AIF)
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Mar 2 Abr 2013 - 18:04}

Mi sonrisa sádica no desaparecía de mi rostro ni un misero segundo. Al escuchar que decía que era un insulto enfunde mis katanas y me quite la gabardina dejándola en un lado quedando con una camisa de botones negra y unos vaqueros cortos negros.

-Así seguro que no te insulto.

Dije poniendo los brazos en cruz cuando vi que corrías hacia mi y dabas el pisotón. Me eche un poco atrás al ver que el suelo se quebraba y puse los brazos en cruz delante de mi pecho al ver que tus puños iban hacia el retrocediendo por el impacto. Doble un poco las rodillas para apoyar mejor los pies en el suelo y alejarme lo menos posible.
Quede con el rostro agachado unos segundos y lo levante de nuevo con la sonrisa aun en el.

-Parece que tu fuerza menguo. ¿O es que tus brazos son mas debiles que tus piernas?

Dije con algo de ironía, esa pelea me estaba empezando a gustar, al menos me entretenía.
Con una ligera sonrisa me di un giro completo sobre mi algo lento mirando a todo el publico el cual me animaba y estaba entretenido por la pelea.

-¿Tenemos que seguir?

Le pregunte a la gente con una ligera sonrisa la cual grito que si, tan fuerte que se podía escuchar tres calles mas abajo. Al escuchar ese SI di un salto muy alto llegando al otro lado del publico, fuera del corro, en el mismo sitio pero dentro había el cubo que Kaín había preparado. Sonreí aun mas al ver la cara de sorpresa de la gente ante mi salto y señale hacia dentro.

-Ud quieren espectáculo y yo escuchar como las monedas entran en ese cubo.... Si yo tengo lo que quiero ud tendrán lo que quieren.

Al decir eso no todos pero la gran mayoría pusieron mínimo un berrie en el cubo. Al verlo asentí leve y me dirigí de nuevo al publico.

-Bien... Ahora hagan el circulo mas grande, que llegue 2m atrás de mi, no vallan a herirse.

Enseguida el circulo se hizo grande pasando por mi lado la gente y mire a Kaín.

-Juguemos...

Dije saltando hacia el y lanzandole desde arriba varios puñetazos, los antebrazos me dolían un poco por el golpe recibido antes, pero no era apenas nada comparado con otras peleas.[AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Miér 3 Abr 2013 - 16:09}

Kaín no había imprimido toda su fuerza en aquel ataque, pero le sorprendió que su contrincante reaccionase como si nada. Observó con placer como incitaba al público y como estos depositaban el dinero en el cubo. Entonces la joven saltó hacia el con las manos desnudas. Kaín creía que era una espadachina, por lo que creyó que se estaba riendo de el de nuevo al atacarle con las manos desnudas. Su piel comenzó a cambiar de color hasta adoptar un tono rojo muy oscuro. Su textura cambió, engordando y adquiriendo el tacto rígido del metal. De su frente brotaron dos pequeñas antenas. La transformación no fue paulatina, sino que sucedió en apenas un instante, cuando Neliel caía sobre el. Kaín alzó los brazos para protegerse de la lluvia de golpes de Neliel. Sus ahora blindados brazos resistieron sin dificultad los ataques de la joven. Kaín dejó que el último puñetazo le diera en el pecho y agarró el brazo de Neliel. Luego, con un movimiento fluido, trató de estamparla contra el suelo de espaldas. (AF)
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Miér 3 Abr 2013 - 16:26}

Agrande unos segundo los ojos al ver el cambio del joven, al darle los puñetazos su piel parecía mas fuerte, ni se inmuto, mas bien ahora parecía una hormiga enorme, aun así esa expresión de sorpresa no duro ni uno minuto en su rostro, enseguida la sonrisa sádica volvió a su rostro.
Al ver como la cogía del brazo lo miro a los ojos mientras ella también sufría una trasformación... Su cuerpo se aumento, le aparecieron colmillos, cola, orejas y zarpas de tigre. Su cuerpo ahora era mas corpulento y fuerte la cual cosa hizo que el impacto contra el suelo le doliera, pero apenas.

-Parece que ocultabas un secreto.

Le dije y di un salto hacia atas apoyando las manos, las cuales ahora eran zarpas, para dar el salto y quedar delante de Kaín de cunclillas mas bien parecía la postura que adoptan los felinos cuando se sientan moviendo la cola.

-Al final me divertiré.

Dije escuchando y viendo la reacción del publico al vernos trasformados. Me mantuve unos pocos segundos en esa postura, el tiempo suficiente para decirte eso y para desenfundar con la cola la katana que llevaba en mi espalda la cual era de un color negro tanto la funda como la empuñadura.
Lo mire a los ojos y corrí hacia el como un tigre sujetando la katana con la cola, al estar cerca de el salte di un fuerte salto hacia el para tirarlo de espalda y ponerle la punta de la katana en la frente con una sonrisa sádica. [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Miér 3 Abr 2013 - 16:42}

Kaín observó como su rival meneaba la cola. Nunca había luchado contra una zoan felina, pero aquello no le preocupaba.

-La última vez que me enfrenté a un felino lo maté con mis manos desnudas.- Dijo con una sonrisa en su rostro. Cuando la joven se lanzó hacia el, Kaín decidió poner fin al combate. Su exoesqueleto se endureció todavía más y se oscureció. Sus antenas crecieron y le salieron dos alas largas y transparentes en la espalda. Además, bajo sus dos brazos le crecieron otros dos. De sus mandíbulas brotaron dos poderosas pinzas de aspecto terrorífico. Kaín ancló los pies al suelo y contuvo la embestida de Neliel, agarrando con sus dos brazos superiores los de Neliel. La espada de la joven golpeó de lleno contra su frente, pero no atravesó el exoesqueleto de Kaín. El golpe en la frente hizo que perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás, sin soltar a Neliel. Antes de caer al suelo echó hacia atrás los dos brazos que tenía libres y los lanzó contra el pecho y el rostro de Neliel varias veces. Luego tiró de ella hacia abajo con sus brazos superiores mientras los inferiores ascendían en dos ganchos, uno al pecho y otro al rostro.

-Kaze no Sodeguchi: ¡Destructive Flow!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Miér 3 Abr 2013 - 17:08}

Sonreí ante las palabras que dijo pero no pare mi ataque, al ver que me cogía agrande los ojos unos segundos, mi katana no lo toco pues era simplemente como amenaza ese movimiento y cuando empecé a recibir golpes me transforme por completo en un tigre, un tigre mas grande de lo normal y algo mas pesado.
Viendo como perdía el equilibrio cayendo hacia atrás aproveche y apoye bien mis patas sobre el impulsándome hacia atrás con un potente salto con el cual me libere de el evitando sus últimos ataques.

-Una hormiga intentando vencer a un tigre, que irónico.

Dije mirándolo a los ojos con una postura firme moviendo la cola con la katana. El abdomen me dolía, pero no era suficiente como para debilitarme. Me puse en una posición de ataque, a pesar de ser un tigre aun se podía denotar cierta sádicia en mi rosto.
Me estaba divirtiendo bastante con ese combate por lo cual lo alargaría lo máximo posible y los ataques que hacia por el momento eran sin estrategia ni complejos.

Apoye bien mis pies en el suelo y di un salto bastante corto y bajo comparado con los mas altos que podía dar. Me situé detrás de el con aquel salto y le lance una patada con mis dos piernas traseras, las piernas de los tigres eran posiblemente las que daban los saltos mas altos y largos por lo cual una de las mas fuertes que hay en todo el reino animal. Mire hacia atrás mientras le daba la patada para observar como salia volando. [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Jue 4 Abr 2013 - 15:05}

El salto de Neliel hizo que Kaín reaccionara rápido. EL joven creía que la mujer pretendía atacarle con la katana por la espalda, por lo que, en cuanto las patas del tigre se despegaron del suelo, Kaín se tiró hacia delante y rodó sobre si mismo un par de vueltas, levantándose con la mirada hacia el tigre. La patada del tigre no lo alcanzó por poco, lo cual Kaín agradeció, pues sabía que los poderosos músculos del tigre podían hacerle mucho daño si lo cazaban por la espalda y desprevenido.

-Parece que si sigo jugando contigo voy a acabar muy mal, gatita. ¿Que te parece si nos ponemos serios de una vez por todas e interpretamos el acto final de esta comedia?- Dijo Kaín mientras ascendía en el aire agitando sus alas. Se situó a seis metros de altura, consciente de que existía la posibilidad de que el tigre saltase hasta allí. Con los sentidos alerta y los músculos en tensión Kaín abrió los brazos, incitando al público.- ¿Estáis listos para el gran final? ¡No seáis agarrados, este espectáculo bien merece un par de monedas más!- La gente llenó aún más el cubo. Entonces Kaín clavó sus ojos en Neliel.- Acabemos con esto. Ven.- Dijo con un tono desafiante.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Jue 4 Abr 2013 - 15:30}

Me sorprendí bastante al ver que no recibía mi golpe pues lo hice con bastante fuerza y rapidez. Tras eso vi como se elevaba en el aire a una distancia bastante elevada, pero sabia que podía llegar a alcanzarlo. Escuche las palabras que dirigía al publico viendo como echaban mas berries en el cubo y luego escuche como me hablaba.
Tras escuchar sus palabras fije mi mirada en el, podía ser sádica, pero no precipitada por lo cual analice la situación unos segundos. El tenia la habilidad de volar, por lo cual si me abalanzaba hacia el estando el en el aire el tendría preferencia, pero si no lo hacia nada me aseguraba que descendiera, aun así me quede en el sitio, a pesar de estar analizando mi sonrisa sádica no se borro ni un segundo de mi rostro y le conteste.

-¿Que sucede? ¿A caso la hormiga es tan cobarde como su reputación dice y no se atreve a venir ella?

Dije aun con esa sonrisa sádica en mi rostro mirándolo a los ojos y hablándole con despotismo, superioridad, como si fuera en verdad una hormiga.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Jue 4 Abr 2013 - 21:39}

Kaín soltó una fuerte carcajada al escuchar las palabras de Neliel. Su intento de enfurecerlo era tan burdo que no pudo dejar de sonreír.

-He de admitir que te he subestimado, jovencita, por tu expresión creí que te lanzarías contra mi con todo. Obviamente me equivoqué. Pero no te equivoques, no soy más tonto que tu. En el cielo yo tengo ventaja, mientras que tu luchas mejor en el suelo. No somos enemigos, así que te doy dos opciones: Podemos dejarlo como está, ha sido un gran combate y el cubo ya está lleno. O... puedes venir a buscarme aquí arriba, gatita.

Aunque una buena pelea era un estímulo agradable para el, Kaín no estaba loco y no quería que el combate se desmadrase y terminase con heridas graves o muerte, lo que supondría problemas con la marina. Kaín contaba con que la joven estuviese más cuerda de lo que su sádica mirada sugería, pero no esperaba demasiado, así que, pese a su oferta de finalizar el combate, se mantuvo en guardia.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Jue 4 Abr 2013 - 22:26}

Arquee una ceja escuchando lo que me decía, dejarlo ahí o seguir, era por lo que había visto si me ponía seria podría ganarlo, tanto en aire o en tierra, pues si intentaba elevarse podía bajarlo, a pesar de ser una hormiga sus alas no aguantarían mi peso pues sabia que las hormigas tenían fuerza en sus brazos, pero sus alas al fin y al cabo eran las de un insecto, por lo cual me planteaba si seguir pues nunca había dejado un combate a medias, ni cuando entrenaba.
Tras pensar unos largos segundos volví a sonreír poniéndome en postura de ataque preparándome para saltar hacia el y cogerlo cuando de golpe escuche voces fuera del corro.

-¿Que sucede aquí? ¡Paso a la marina!

Eso decían las voces y enseguida volví a mi postura original sujetando la katana con la mano y cogiendo la gabardina con la otra la cual había tirado a un lado pues no quería que la marina me viera de nuevo en mi forma de tigre. Mientras cogía la gabardina del suelo vi aparecer a los marines de entre la gente y camine hacia el cubo.

-¿Que sucede aquí?

Preguntaron de nuevo y lleve la vista un segundo a Kaín y luego a los marines.

-Nada señores, solo se ofrecía un espectáculo al publico.

Dije enfundando la katana y cogiendo el cubo con la mano que sujetaba la katana, tras eso camine cruzando el corro y alejándome de ahí con una ligera sonrisa sádica pues la marina al ver que no era nada serio se fue.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] (pasado) Ganarse el pan Empty Re: [Libre] (pasado) Ganarse el pan {Jue 4 Abr 2013 - 22:44}

En el preciso instante en el que la voz del marine llegó a sus oídos, Kaín descendió y volvió a su forma humana, recogiendo velozmente su chaleco y poniéndoselo con calma. Neliel intercambió un par de palabras con uno de ellos y los marines, más relajados, comenzaron a alejarse. Entonces Kaín siguió a la joven, que se acercó y cogió el cubo. Kaín habló en voz baja, como solía hacer cuando estaba calmado.

-No hay demasiado, la gente es una tacaña. Bueno, a medias y cada mochuelo a su olivo.- Kaín cogió una bolsa de su cinto y miró a Neliel.- No me gusta deber dinero, y necesito hacer unas compras urgentemente. Muchas gracias por la ayuda, no creo que hubiera podido conseguir el dinero con tanta rapidez yo solo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza