Javik O. Bane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, tras llamar vuestra atención con el título del tema (?) He aquí mi escueta pero supáh perfecta presentación. Aviso que, nunca se me dieron bien... xDDD Amo el té, la Coca-Cola, OUAT, The Following, Glee, Doctor Who, y de manganimes... One Piece, obviamente è.e xD Bleach, y mi favorito, Pandora Hearts.
¡Espero pasármelo muy pero que muy bien por estos lares! No sé que hacer con mi personaje, espero que me ayuden D: Aunque tengo claro que será revolucionario y que quiero entrar en la banda revolucionaria de Eryx, no me he fijado tampoco demasiado mucho en las demás xDD
¡Bueno, en definitiva....! ¡¡OS TOCA AGUANTARME!! ¡LO SIENTO!
¡Espero pasármelo muy pero que muy bien por estos lares! No sé que hacer con mi personaje, espero que me ayuden D: Aunque tengo claro que será revolucionario y que quiero entrar en la banda revolucionaria de Eryx, no me he fijado tampoco demasiado mucho en las demás xDD
¡Bueno, en definitiva....! ¡¡OS TOCA AGUANTARME!! ¡LO SIENTO!
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~Bienvenidooo!!! Que bueno que decidas entrar a tan grandiosa banda de Revolucionarios *u*. Bueno, pues el sistema es sencillo en este foro, todo viene en el apartado "Normas", si algo no te queda claro puedes mandar un MP con tus dudas y te ayudo n_n
Daeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wow, otro Eryxiano, somos una plaga jaja ojalá podamos rolear pronto ^^
Eryx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
...
¿Lol? xD Erixianos... La nueva secta, proximamente en los mejores foros.
Bueno, como sea bienvenido al foro, la verdad es que tu presentación me ha resultado muy curiosa y en cuanto al puesto en la banda... Por que no, ¡Únete a los Eryxianos! (A este paso me creas una religión Daeron (?))
Bienvenido al foro, las normas y el sistema son medianamente fáciles de entender, así que espero verte con nosotros en poco tiempo.
Nos leemos Javik.
¿Lol? xD Erixianos... La nueva secta, proximamente en los mejores foros.
Bueno, como sea bienvenido al foro, la verdad es que tu presentación me ha resultado muy curiosa y en cuanto al puesto en la banda... Por que no, ¡Únete a los Eryxianos! (A este paso me creas una religión Daeron (?))
Bienvenido al foro, las normas y el sistema son medianamente fáciles de entender, así que espero verte con nosotros en poco tiempo.
Nos leemos Javik.
Javik O. Bane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Muchas gracias a todos! Pediré ayuda si tengo alguna duda. De nuevo, gracias por la bienvenida :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza