Blackula
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, pues a echarle ganas chavos.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Claro que si, a poner los chavos bien puestos y a por todas!
Nota: No se que son Chavos, soy un ignorante, estoy planteandome el Harakiri, y seguramente lo haya escrito mal, así que lo haré de la peor manera posible, con una cuchara de madera o algo.
...em... hagamos borrón y cuenta nueva :)
Biieeeeeeenvenido a One Piece Definitive Rol World, uno de cientos de millones de foros de la historia más grande jamás contada, o por lo menos para mi, One Piece!
Disfrute navegando por estos mares caballero, gracias por elegirnos ^^ Esperamos ser de su agrado y que disfrute del lugar. Ante alguna queja/queja/sugerencia solo escríbame a mi mismo y yo la tratare, recuerden que hablando se solucionan las cosas
Nota: No se que son Chavos, soy un ignorante, estoy planteandome el Harakiri, y seguramente lo haya escrito mal, así que lo haré de la peor manera posible, con una cuchara de madera o algo.
...em... hagamos borrón y cuenta nueva :)
Biieeeeeeenvenido a One Piece Definitive Rol World, uno de cientos de millones de foros de la historia más grande jamás contada, o por lo menos para mi, One Piece!
Disfrute navegando por estos mares caballero, gracias por elegirnos ^^ Esperamos ser de su agrado y que disfrute del lugar. Ante alguna queja/queja/sugerencia solo escríbame a mi mismo y yo la tratare, recuerden que hablando se solucionan las cosas
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido espero te agrade mucho el foro compatriota, cualquier duda o sugerencia es bien recibida, mándame un mp si deseas o a cualquier Administrador y Moderador que llevan el color Verde y Azul respectivamente, que te diviertas y ojalá roleemos juntos alguna vez.
Un Saludo.
Un Saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión