¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 0:06}

Dadle al play antes de leer >.<

Bueno queridos integrantes de este gran foro nuestro, ha llegado mi momento del adiós. Tras varios años de aventura, amor, felicidad, tristeza, rencor, redención y vagancia; he decidido que es tiempo de cerrar una etapa de mi vida en este lugar y dar pie a la nueva generación.

Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mksem9wGXN1rgryomo1_r1_500
~Las nuevas generaciones llenas de alegría~

Se que dejo tras de mí un legado de progreso en el rol, en la manera de escribir, de mi robot invencible y de mi león de corazón tan grande como él, de lazos fuertes con mis amigos que siempre recordaremos, de un gremio imparable... Pero conmigo llevaré toda la felicidad que aquí encontré, todo amigo que hice, toda historia futura y todo progreso. Pero como ya dije antes, todo libro ha de tener un final, y el mío ha llegado hasta aquí.

Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mliq3k3Kdg1s5nms8o1_500
~¿O quizás no?~

¿Qué puedo decir? Le debo mucho al foro por todo lo que me ha dado y enseñado, pero también le tengo... Cierto rencor, pues no solo me ha traído alegrías pero en fin, el pasado queda en el pasado y mi visión descansa en el futuro que me labro cada día. Siempre recordaré la cantidad de cosas que hice por aquí, como por ejemplo...

Crear un robotito con mucha ilusión basándome en Metal Gear, Ironman, One Piece y Soul Calibur, meterme con mis amigos en largas charlas de estrategias en los patios del recreo sobre como derrotar a nuestros oponentes e invadir Marineford, en como me nombraron moderador por primera vez y cómo integré un nuevo tipo de moderación de combate personalizada que acabó desencadenando en la actual, en como creé la antigua tienda con dedicación (y algunos plagios de juegos XD), en como me impliqué conociendo más a roleadores como Legim, Vic DeLaDicruá o Dromp... Tantas cositas y detalles que si los nombrara todos me llenaría un post tan grande que tendría que hacer dos... Tan grande como el crecimiento de los pechos de Nami y Robin, o de los brazos de Franky...

Ah... Echaré de menos acosar a la gente con la amenaza constante del cyborg, en crear post donde hago la gracia de Legim (with love, you know that), en charlar con todos en el ChatBox y bueno, en terminar todos los post que me quedaron por hacer... Peeeero en fin, la decisión está tomada y se que por mucho que os quejéis en un principio, no todo es como lo pintan y al final solo quedará como una anécdota más de otro vieja gloria que pasa a leyendas (porque más os vale hacerme leyenda cacho guarras XD).

Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mkyuf3N0MB1s4gtrjo1_400
~Soy así de guay que hasta pido leyenda jaja~

Pero tampoco es una despedida tan difícil, ya sabéis que si me queréis encontrar lo haréis ^_^ Y seguramente me pase por aquí alguna que otra vez para saludar y ver cómo va la cosa. Y lo mismo digo para las dedicatorias de odio y muerte, para esas también estoy disponible 24/7, y siempre podréis mandarme un mp al que le echaré un ojo de cuando en cuando.

Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mlo10uQz731rljajxo1_500
~Me encontraréis más o menos por aquí entre Narnia y Hogwarts... Y a Nocturne más o menos tirando hacia Hyrule~

¡Y os preguntaréis! ¿Dónde estará mi dedicatoria? Me estoy leyendo los desvaríos de este tío y el muy capullo todavía no me ha nombrado. Pues no temáis, me acordaré de todos y cada uno de vosotros (y de vuestras madres [?]) de alguna manera, y os mandaré un MP con todo lo que os pueda decir :p Es que si no, ya digo, esto se hace enorme y no quiero luego que la gente compare tamaños... Que luego voy creando complejos con algo tan voluminoso y extenso como son mis post (nyehehehehehe).

Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mdvczd83FF1rlerpuo1_500
~Me escondo en el sótano mientras me río de mi broma sin gracia~

Así que nada más queridos míos, vuestro viejo senpai DragoN marcha ya hacia las estepas llenas de combate del Valhalla donde le esperan sus queridos compañeros, como su líder samurai Shigamaki o el brutal Dain Pie de Hierro, o el ácido Karma lleno de prosa poética, o bueno, todos aquellos que partieron antes que yo y que ahora se dedican a perseguir sus sueños o a disfrutar de la vida o... O a saber, yo voy al Valhalla bitches XD

Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mlbz50Y03l1r7nzppo1_500
~Es bonito~

Bueno, también desearos que os cuidéis mucho, que os esforcéis mucho en el rol y que siempre tengáis en mente mejorar, pero con la diversión y la pasión por delante. Que recordéis que el foro es el foro y no sustituye la vida, así que si tenéis que dejarlo un tiempo para reflexionar y dedicaros a la vida social o de estudio no lo dudéis.

Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mgz52tVEzt1rig87ko3_r1_250 Despegue hacia el Valhalla Tumblr_mgz52tVEzt1rig87ko4_r1_250
~See you in the other side~
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 0:24}

Nuuuuuuuuuu T-T no te vallas no teru ....
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 0:28}

Grande, y magnífico eres en rol como en todo lo demás, siempre haciendo la gracia con tus posts para user del mes con temática, siempre animando a la gente a mejorar y aconsejando en lo que puedes, eres uno de los más grandes rolers que haya podido conocer y me da pena no haber terminado ni un rol contigo.

Se te echará de menos en estos lares haciendo de las tuyas, espero que cumplas lo de venir de cuando en cuando, así nos reiremos juntos como antaño, pues de lo contrario perderás de vista a las nuevas chicas(?).

Bueno, marcha tranquilo y ya veré yo de hacer tu post en leyendas, que te lo mereces y mucho. Tu Cyborg es considerado el terror del foro, al cual nadie reta porque realmente es un suicidio.

Hasta más ver, ahora responde ¿León o Huevón?(?)
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 0:33}

No DDDDDDDDD:, se nos va nuestro Cyborg cheto....
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 1:00}

te quiero andrés <3 yo sabía de tu decisión, te acompaño al valhalla ;3 <3
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 2:02}

Bua, te quedo cojonudo... suerte tío ^^
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 3:35}

siempre se ma da fatal despedirme pero bueno, asta pronto Dragon, pasalo bn en el valhalla, procura dar guerra!!! nos veremos^^
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 3:46}

Aunque no nos conocimos, te deseo lo mejor donde quiera que estes, ¡cuidate compañero!
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 4:01}

Esto si es un pilar.
Lamento y entiendo mucho tu marcha.... y ante la impotencia del escrito de tu marcha, solo te puedo decir tres cosas.
1- Has creado un legado en este foro que seguirá vivo por siempre.
2- Bonitas palabras, siempre sabes que decir, como decirlo y cuando.
3- Siempre te he admirado como roler, aunque nunca lo dijera.

Disfruta de la vida que se abre ante ti y no te olvides del tiempo que invertiste siendo feliz aquí, y no te preocupes, que los que nos quedamos intentaremos mantener vivo lo que forjasteis los anteriores y vuestros recuerdos.
Un saludo DragoN, un abrazo Andrés, y cuídate muchísimo.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 8:05}

Al final nos quedaremos con las ganas de que nuestros personajes tuvieran una batalla épica T^T

Ten mucha suerte allá donde vayas, métete de vez en cuando al foro para hablar con los demás, pues se te va a echar mucho en falta. Nunca dejes de poner esos comentarios tan graciosos que me hacen partirme de risa, pero sobre todo, no dejes de ser tú mismo. Eres una persona que me cae fenomenal, desde el primer día que la conocí, así que no me queda más que esperar sentado a tu vuelta (?).

Espero que esto no sea un adiós, sino un "hasta luego" ~

Saludos, DragoN ^^
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 16:13}

Al final, todos los integrantes del mejor gremio de todos, nos hemos ido. Desde que se fue nuestro capitán, poco a poco hemos desaparecido. Ya nos veremos las caras por Elda, joven compañero, a ti y a todos los Héroes Bravos ^^
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 23:05}

En fin ... que decirte que no sepas... te he conocido de poco pero me has caído genial, se que eres bueno roleando y sabes que me hubiese gustado conocerte en otra época (ya sabes cual e.e), me caías y me caes genial , te digo muy en serio que no deseo que te marches... me hubiese gustado un rol contigo... pero te prometo algo. Mejoraré y me haré mejor roler... subiré de nivel y cuando tenga nivel suficiente... retaré a tu ciborj cheto ya que pretendo destrozarlo en mil pedazos...

Por lo que te estaré esperando... No me olvides he...

*Una sonrisa triste se veía en los ojos de la chica la cual le miraba con unos ojos amistosos pero tristones, aún así esa sonrisa no desapareció de su rostro, ella siempre había sido dura y este no sería la excepción. La chica se acercó a Dragón y le acarició el rostro con dulzura, luego ella se sacó del cinto un pañuelo rojo y se lo colocó a Dragón en el brazo derecho de forma delicada y suave.

No se si lo sabes... Pero en mi primer rol en este foro... le dije a alguien especial que si conseguía ser feliz que se pusiese un pañuelo rojo en el brazo derecho... Fue mi primer rol en este foro ... y para mi tiene mucho significado lo que te acabo de hacer aunque para muchos sea una tontería... se feliz ... ¿vale compañero? y como dije... te estaré esperando para patarte el culito...

*la chica le guiñó un ojo con dulzura y le dedicó una gran sonrisa, seguidamente le soltó el brazo y la mano la cual le estuvo acariciando mientras le hablaba*

Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despegue hacia el Valhalla Empty Re: Despegue hacia el Valhalla {Miér 24 Abr 2013 - 23:54}

Esta tal vez es la mejor despedida que he leido nunca.

Hoy se nos va un grande, un referente... Como ha dicho mi SubCapitán, un pilar.

Personalmente, te voy a echar de menos, me he reido y divertido mucho leyendote tanto on rol, como Off rol, como por CB.

Sería utópico pensar que tal vez algún día pudieses volver, más no pierdo la esperanza.

Eres, has sido y serás siempre muy grande DragoN. Espero volver a verte y a buen seguro te deseo lo mejor en la vida.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza