Página 2 de 2. • 1, 2
agregado kit de disfraces y maquillaje y con él 2 identidades falsas para mi personaje
- identidades falsas:
- Spencer Vatch:
- Jack Illorian:
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
agregado nuevo power up Double Down por nerfeo a cambio de la disciplina adicional
aprovecho de pedir mi premio por lotería pues saque un 70 por lo que puedo pedir un objeto débil
quiero un juego de ilusionismo con naipes, como un kit de magia para ilusionistas
incluirá:
aprovecho de pedir mi premio por lotería pues saque un 70 por lo que puedo pedir un objeto débil
quiero un juego de ilusionismo con naipes, como un kit de magia para ilusionistas
incluirá:
- Kit de naipes para ilusionistas:
naipes gigantes que se compactan o expanden a gusto del usuario
naipes adhesivos
naipes que brillan en la oscuridad
naipes encadenados que pueden desplegarse
grupos de naipes que al acomodarse formean un gran naipe
naipes doble cara
pelota de naipes
naipes translucidos
disco de naipes
puntero laser que dibuja naipes en cualquier superficie mientras esté encendido
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado el objeto por la lotería ^^
agregadas las balas que saqué en el capitulo
edit: también agregué las tecnicas nuevas, pero bueno esas ya están moderadas :D
- Seraphin Bullets:
- poderosas balas doradas que la ser disparadas, en vez de emitir el sonido de disparos comunes entona una peculiar melodía y libera un enceguecedor resplandor dorado, la velocidad de estas balas alcanza velocidades exuberantes, viajando a triple de la velocidad de una bala común y puede absorber la energía del usuario para multiplicar por 2 esta velocidad, por lo que cada disparo podría llegar a superar los 1800 metros por segundo, el daño de esta arma también se incrementa, forjadas con el poder de un AB de un poderoso pirata estas balas pueden atravesar el acero como si fuera plástico, el daño que inflige a la piel podría resultar en heridas de alarmante gravedad, tanto por la velocidad que alcanza, como por el abrumante poder que guardan estas doradas municiones
edit: también agregué las tecnicas nuevas, pero bueno esas ya están moderadas :D
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Todo en orden.
quiero pedir mi tercera munición especial como francotirador
como solo tengo medio kilo de kairoseki quiero hacer todas las balas de este tipo que pueda hacer con esta cantidad y dejo esta cantidad a criterio del moderador
- Screw Repo-Bullets:
Descripción: Estas balas se componen de tres partes, en primer lugar una punta que asemeja a un tornillo, su forma penetrante acelera levemente la velocidad del disparo pero por sobre todo aumenta el daño que produce el proyectil al penetrar la piel, pues su estructura de espiral contrae y estrangula el musculo al atravesarlo a gran velocidad, y por si fuera poco esta delgado y dañino segmento del proyectil está hecho de kairoseki, luego le sigue un cuerpo firme hecho de un metal duro similar al titanio, el cual está diseñado para poder ser disparado innumerables veces sin comprometer la integridad de la bala ni su perfecta alineación, finalmente hay un pequeño compartimiento donde se acomoda una capsula desechable de pólvora que le de el impulso a la bala al ser disparada y debe ser reemplazado cada vez que esta sea utilizada, en el corazón de la bala se guarda un diminuto naipe de acero grabado con un as y un trébol negros.
Habilidades: Además de su increíble velocidad y el serio daño que causa a los músculos al impactar, estos proyectiles sin igual pueden taladrar estructuras rígidas y hasta hacer agujeros en el piso, además, estas balas pueden dañar sin problemas a cualquier usuario de akuma debido a su estructura frontal de kairoseki que anula sus poderes y por último pero no menos importante el diminuto naipe que alberga en su interior da la oportunidad a Leonel de recuperar el proyectil luego de ser disparado incluso antes de impactar, todo dependerá de las decisiones del tirador, y gracias a su estructura específicamente diseñada para esto, Leonel podrá reemplazar la capsula de pólvora y reutilizar el proyectil cuantas veces desee.
Imagen:
como solo tengo medio kilo de kairoseki quiero hacer todas las balas de este tipo que pueda hacer con esta cantidad y dejo esta cantidad a criterio del moderador
Diario de 8 siendo herrero tete o nanay xD
como podrán corroborar e la ficha, la tabla de niveles de mi akuma está incompleta así que quisiera terminarla, pues en su momento se me dijo que no había problema de que lo hiciera así :3
pero claro esto tendrá que ser moderado (obiusly)
lvl 55: El usuario puede alterar el tamaño de los naipes que utiliza mientras los tenga en su poder hasta un máximo de 2,5 metros de alto, y a estas alturas el usuario ya puede almacenar un navío completo en el interior de un naipe.
lvl 70: se añaden las habilidades del naipe español, según la pinta de este
lvl 100: El usuario tiene el máximo control de su habilidad pudiendo absorber algo que esté hasta a 2 centímetros del naipe, es decir sin tocarlo definitivamente, ya puede almacenar objetos descomunales, como un castillo, inclusive con absoluta concentración y sin poder realizar otra acción que no sea mantener la absorción podría mantener una isla pequeña encerrada temporalmente y sin poder alejarla más de dos kilómetros de su ubicación inicial.
solo eso, espero respuesta.
pero claro esto tendrá que ser moderado (obiusly)
lvl 55: El usuario puede alterar el tamaño de los naipes que utiliza mientras los tenga en su poder hasta un máximo de 2,5 metros de alto, y a estas alturas el usuario ya puede almacenar un navío completo en el interior de un naipe.
lvl 70: se añaden las habilidades del naipe español, según la pinta de este
- habilidades:
Copas: EL usuario puede modificar el tamaño del objeto que contiene un naipe de esta pinta, hasta un máximo de 5 metros
Bastos: el naipe adquiere las características físicas y apariencia de lo que absorbe pero siempre manteniendo su estado sólido, en caso de contener un material intangible mantendrá su apariencia pero y tendrá los mismos efectos del gas en el cuerpo humano como si estuviera imbuido con él (en caso que fuera un gas toxico), además de volverse increíblemente ligero.
Espadas: Estos naipes pueden absorber cualquier cosa a la misma vez que expulsa otras, de esta manera puede ser usado como motor, filtro o hasta llave de paso.
Oros: Este naipe solo puede absorber cosas etéreas o cosas solidas pequeñas y jamás se llena este naipe, sin embargo, lo que entre naipe jamás saldrá, sin importar los deseos del usuario o aunque se rompa el naipe, lo que entre ahí se va para siempre.
lvl 100: El usuario tiene el máximo control de su habilidad pudiendo absorber algo que esté hasta a 2 centímetros del naipe, es decir sin tocarlo definitivamente, ya puede almacenar objetos descomunales, como un castillo, inclusive con absoluta concentración y sin poder realizar otra acción que no sea mantener la absorción podría mantener una isla pequeña encerrada temporalmente y sin poder alejarla más de dos kilómetros de su ubicación inicial.
solo eso, espero respuesta.
En su gran mayoría eso son power ups. Por favor, rehágala.
el tema de la tabla tengo que revisarlo para completarlo de mejor manera posible...
ahora vengo a pedir mi objeto de lotería...
ahora vengo a pedir mi objeto de lotería...
- Kit con manual de confección de naipes:
- Este kit incluye una gran cantidad de materiales y productos para crear naipes de todo tipo, de variados tamaños, y de cualquier material manipulable, entre los secretos que alberga este tomo de increíble utilidad existen datos para hacer que los naipes adquieran propiedades como: inmunidad al fuego u otra energía calorífica de gran magnitud, impermeabilidad, diseños de camuflaje, increíble ligereza, flexibilidad, adhesividad o inclusive filo si el confeccionador lo considera apropiado, no está de más mencionar que a la hora de armar el naipe se pueden incluir una o varias de estas características, por lo que Leonel carga gran variedad de posibilidades.
Entre los materiales que incluye el kit para elaborar naipes podemos encontrar: aluminio, vidrio, cristal, diferentes tipos de plástico, cartón común, silicona, papel, acero, tela, goma, porcelana, madera, entre otros. Cabe destacar que además de esto el usuario podría usar cualquier material que encuentre on-rol para confeccionar una carta.
Algunas de las herramientas incluidas son: pinturas, pinceles, tintas roja y negra, timbres con la imagen de cada naipe de la baraja, moldes rectangulares para dar forma a materiales que pasen de liquido a solido como el yeso o el metal caliente, herramientas punzantes para poder esculpir imágenes en toda clase de materiales desde madera hasta el acero, insumos de costura, de escultura y de orfebrería.- apariencia del manual:
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pero los naipes que crees antes deben pasar por creación de objetos para ser aceptados. Sería un mero trámite, igual que cuando alguien quiere crear algo por su profesión.
pido permiso para agregar esto a la tabla de mi akuma..
lvl 55: a este nivel el usuario puede absorber y liberar cosas de sus naipes a la misma vez y de manera constante, y ya puede almacenar objetos del tamaño de un navío o similar.
lvl 55: a este nivel el usuario puede absorber y liberar cosas de sus naipes a la misma vez y de manera constante, y ya puede almacenar objetos del tamaño de un navío o similar.
Buenos días, estimado usuario. En vista de que su Akuma no mi plantea diversos problemas, y que usted mismo ha reconocido que la tabulación está incompleta (y cada nuevo tramo lo provee de un Power Up) el Staff ha trabajado en una tabla de Akuma que resulte más clara para todo el mundo, así como para usted mismo, atendiendo plenamente a su descripción de la Akuma no mi:
- Tabla de Akuma:
-Poder Característico: esta fruta le da al usuario la habilidad de almacenar objetos dentro de naipes comunes quedando la imagen de el objeto en vez del dibujo característico de cada naipe. claramente no pueden ser objetos de gran tamaño, ni personas.... al romper el naipe el objeto sera liberado sin daños. sin embargo el luego de esto el objeto almacenado podría ser afectado por lo que rompió el naipe, tal como el fuego o alguna explosión... para almacenar las cosas naipe debe hacer contacto con el objeto. el naipe también puede ser roto desde adentro.
Lv. 1 – Puede almacenar objetos pequeños no orgánicos. Cosas no mayores que una daga. Puede lanzar el naipe y que los objetos aparezcan. (Radio de 10 metros) .
LV. 10 – Puede almacenar objetos de tamaño mediano, así como espadas, katanas… (Radio de 20 metros).
LV. 20 – Puede almacenar objetos grandes; cañones, espadones, camas… (Radio de 30 metros).
LV. 30 – Puede almacenar energías; fuego, aire… Pero estas energías no serán mayores que una daga. (Objeto de tamaño pequeño, Radio de 40 metros).
LV. 40 – Puede almacenar energías de tamaño mediano. Puede almacenar objetos más grandes, tanto como un vehículo pequeño. (un coche de los más pequeños.) (Radio de 50 metros).
LV. 50 – Puede almacenar energías de tamaño grande. Puede almacenar objetos enormes. (Un bote un poco más grande de lo normal.) (Radio de 60 metros).
LV 60 – Puede almacenar energías de tamaño más grande, tanto como un vehículo pequeño. (Radio de 70 metros).
LV 70 – Puede almacenar objetos gigantes, algo así como un barco pequeño. (Radio de 80 metros).
LV 80 – Puede almacenar objetos exagerados, como por ejemplo un barco de gran tamaño. (Radio de 90 metros).
LV 90 – Puede almacenar energías enormes, como un bote más grande de lo normal. (Radio de 100 metros).
LV 100 – Puede almacenar energías gigantes, como un barco pequeño. Es capaz de almacenar edificios gigantes en sus naipes, o buques de guerra. (Radio de 200 metros).
Nota: Solo podrá almacenar 1 energía de cada tipo, y nunca cinética si va unida a un objeto. Si almacena dos energías de fuego, por ejemplo, el naipe se romperá, liberando su interior y pudiendo quemar al usuario si este la tiene cerca.
momento... pero las habilidades de las cartas según su pinta?
las dejo como power up?
las dejo como power up?
Quiero solicitar las municiones de francotirador que me quedan...
espero moderación :D
- Vampire's souls:
"Vampire's souls" o también llamadas "Balas drenadoras" estas singulares municiones tienen un alto uso espiritual, pues en su interior contienen una pequeño dardo similar a una aguja con la increíble capacidad de drenar la energía espiritual del afectado la cual será captada por un pequeño artefacto similar a un engrane del tamaño de una moneda. Al ser disparada la bala se destroza al instante siendo completamente inútil para atacar, sin embargo la aguja seguirá el transcurso del tiro potenciada por la velocidad del proyectil, dado que este dardo es sumamente diminuto y discreto es difícil de divisar, incluso al penetrar en la piel se recubre con una capa de energía que dificultará las posibilidades que el objetivo sienta el pinchazo, o lo confunda con una mera comezón, en especial si este se encuentra distraído o en una situación de estrés, una vez alcanzado el objetivo el dardo absorberá una inmensa cantidad de energía durante la incrustación y la enviará al receptor mencionado para que pueda ser manipulada por el tirador, luego de eso seguirá absorbiendo energía de manera más paulatina hasta que el afectado descubra el dardo y lo quite de su organismo, cabe destacar que gracias a la velocidad que le otorga la bala, y asumiendo que no hay nada de por medio, lo más probable es que quede totalmente incrustado y apenas sea palpable bajo las primeras capas cutáneas del objetivo, luego dependiendo del estado y las capacidades espiritual de la victima este podría acabar por desmayarse luego de algunos turnos consecutivos.
Los dardos también pueden ser manipulados por si solos a base de energía para darle impulso hasta el objetivo, y aunque mediante este método será mucho más discreto e imperceptible será mucho más sencillo de esquivarlos y de retirarlos de la piel para prevenir el efecto.- tabla de referencia:
- una pequeña tabla para hacerse una idea de cuanto podría tardar el dardo en llevar al desmayo a una victima una vez que haya sido alcanzada por el dardo, entiendase que esto es considerando condiciones optimas, cualquier daño grave que reciba el afectado, ataque poderoso que consuma su energía u otra variante que afecte la cantidad de energía en su cuerpo hará variar estos datos a criterio del moderador
lvl 1-10: tardará 5 posts en sentir mareos y 7 post en llegar al desmayo
lvl 11-20: tardará 6 posts en sentir mareos y 8 post en llegar al desmayo
lvl 21-30: tardará 7 posts en sentir mareos y 9 post en llegar al desmayo
lvl 31-40: tardará 8 posts en sentir mareos y 10 post en llegar al desmayo
lvl 41-50: tardará 9 posts en sentir mareos y 11 post en llegar al desmayo
lvl 51-60: tardará 10 posts en sentir mareos y 12 post en llegar al desmayo
lvl 61-70: tardará 11 posts en sentir mareos y 13 post en llegar al desmayo
lvl 71-80: tardará 12 posts en sentir mareos y 14 post en llegar al desmayo
lvl 81-90: tardará 13 posts en sentir mareos y 15 post en llegar al desmayo
lvl 91-100: tardará 14 posts en sentir mareos y 16 post en llegar al desmayo
*si usa un AB el numero de post necesarios decaerá de 2 a 3 numeros
- apariencia:
- Balas de plasma:
Más específicamente Balas de energía plasmática, estas potentes balas liberan una colosal cantidad de energía al ser disparadas, la cual es compactada y estabilizada al rededor del proyectil en forma de plasma durante su trayectoria, de color anaranjado brillante, esta energía aun que poderosa no es igual que un disparo de plasma puro por lo cual cuando mucho sería capaz de deformar el metal.
Los potentes tiros realizados con estas balas conllevan un importante retroceso para el tirador a cambio de una fuerza destructiva excepcional.
Cada tiro deja tras de si una estela de energía que si bien no es tan dañina como la cual se compacta al rededor de la bala puede causar quemaduras leves si se recibe directamente en la piel.
espero moderación :D
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vampire´s Souls - Aceptado.
Balas de plasma - Denegado. El plasma es algo demasiado exagerado, incluso limitado.
Balas de plasma - Denegado. El plasma es algo demasiado exagerado, incluso limitado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza