¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 5 Jun 2013 - 6:05}

ok allen te lo entrego por aquip...
ojala te guste :D

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 6 Jun 2013 - 0:37}

Buenas siento postearte tanto con mis cuentas pero me encantan tus trabajos.

Venía a pedirte un avatar con el personaje Gilbert Nightray de Pandora Hearts y el nombre Kirito, cuando es adulto, con una cicatriz en la mejilla derecha que tendrás que añadir para ir acorde a mi pj. Luego alguna imagen en la que salga su cara y se note la cicatriz para ponerla en la ficha.

Aparte dos firmas una en la que ponga

"El guerrero negro que hace todo por conseguir lo que quiere sin rendirse."

Y otra que ponga

"El Yonkaikyo sangriento"
Mnemosyne
Mnemosyne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 6 Jun 2013 - 18:54}

Hello, hello. Con esperanzas de tener un precioso avatar y una encantadora firma, te pido, por favor, que me diseñes el pedido.

Primero, deseo como avatar ésta imagen.
Spoiler:

Con el nick Mnemosyne en cursiva, con una letra estilizada de color blanco.

Y segundo, como firma, con esta imagen.
Spoiler:

Con esta frase ~ Mnemosyne Lovecraft ~

Espero impaciente^^.

Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 6 Jun 2013 - 23:50}

entrega para Kinji

FIRMAX:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 7 Jun 2013 - 0:00}

Muchísimas gracias por la firma y el avatar, en serio están genial.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 7 Jun 2013 - 0:31}

Veamos, vengo a molestarte un rato pues mis pedidos suelen ser largos y complejos.

Vamos por partes:

Takeshi: Una imagen de Shunsui Kyoraku con ambos ojos negros al completo, como si no tuviera más que la cuenca ocular. El fondo te lo dejo a tu elección, pero que se relaciones con locura y sangre.

Tsuna: Una imagen de Giotto, el primer jefe vongola del anime Katekyo Hitman Reborn con una cicatriz en forma de rayo que cruza el ojo, quedando una marca en el párpado. El fondo relacionado con el cielo.

Rokudo: Una imagen de Takeshi Yamamoto, del mismo anime que el de Tsuna, pero este tendrá un ojo rojo y otro añil(Izquierdo añil y derecho rojo) y tiene que ser de adulto, a ser posible sin la parte superior y con un hakama(parte de abajo del traje shinigami de Bleach), con un tatuaje en forma de llama con los kanjis de: Cielo, Rayo, Tormenta, Nube, Sol, Niebla y Lluvia. El fondo algo siniestro.

Ryohei: Una imagen de Ryohei Sasagawa del mismo anime que los dos anteriores y al igual que el de Rokudo tiene que ser de adulto. El fondo relacionado con devastación.

Firmas:

Takeshi: Al igual que antes la imagen de Kyoraku con los ojos como si solo estuvieran las cuencas oculares, el fondo siniestro, relacionado con la locura y la sangre. La frase: La cordura perdura en los débiles, la locura es la esencia de la fuerza.

Tsuna: La imagen del mismo pj y el fondo relacionado con el cielo y estrellas a ser posible. Con la siguiente frase: La verdadera fuerza emana del corazón no de los músculos.

Rokudo: Imagen al igual que antes, fondo siniestro como si lleno de niebla, a ser posible un barco en la noche rodeado de niebla. Frase: La locura emana poder, la sangre demuestra la muerte, el fin de la diversión.

Ryohei: Imagen del mismo pj que en el avatar, fondo de destrucción, un pueblo en ruinas o algo así. Frase: La justicia está en la verdad, la verdad no la posee nadie, está en el aire.

Y una grupal en la que salgan los cuatro personajes de arriba, un fondo oscuro, como la noche en alta mar. Frase: La promesa nos da fuerza. No hay honor sin cumplir, solo se puede incumplir con la muerte. Recordad: Honor o Muerte. Detrás de estas dos palabras ellas escritas en kanji.

Última edición por Takeshi Yamamoto el Sáb 8 Jun 2013 - 21:21, editado 1 vez
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 7 Jun 2013 - 17:12}

ok kirito... emmm me has tenido trabajando muy duro... normal mente te pediría algún tipo de remuneración por tanto trabajo... sin embargo hasta donde sé en este foro no puedo cobrar por mis firmas así que solamente te propondré un aporte voluntario para que el taller se sustente xD xD por que tuve hasta tarde para terminar esto hoy y poder seguir atendiendo el taller..
por lo demás ojala te gusten :D

FIRMA 1:

FIRMA 2:

IMAGEN:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 8 Jun 2013 - 21:06}

Listo damisela... espero le agrade y cumpla con sus espesativas...

para ud... me complace presentarle su avatar y firma

Firmita con cariño n.n:
Mnemosyne
Mnemosyne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 8 Jun 2013 - 21:23}

Muchas gracias ^^, en el futuro te pediré. Buen trabajo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 9 Jun 2013 - 20:17}

Bueno yo solo te iba a pedir un ava para mi pj xD. Es de Durarara y creo que sabes quien es owo.

Shizuo Heiwajima es el nombre por si acaso.

Se como lo haces, asi que te dejo todo a tu criterio (SOy Allen xD) Asi que animo owo/
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 9 Jun 2013 - 20:29}

Podrías hacerme una firma y un avatar con el personaje Abisuru Kassere? La única imagen que he encontrado es ésta. Lo demás lo dejo a tu elección.

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQD2jUGiYjjKB8Pw1HVQ9IBbA3MtAVR5V1ihsiRM_PHknTfxrbM
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 10 Jun 2013 - 4:50}

primera entrega para takeshi xD 1/4

firma:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 10 Jun 2013 - 11:19}

o.O Como mola gracias n.n
Mnemosyne
Mnemosyne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 10 Jun 2013 - 18:38}

Deivid, adoro el avatar xD. El problema está en las letras de la firma. Hubiese estado bien que lo hubieses puesto tanto en el avatar como en la firma la font que aparece en la firma que pone escrito "Mnemosyne". Pero aun así, en serio, preciosos los dos.
Shishio Raiyuky
Shishio Raiyuky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 10 Jun 2013 - 19:37}

hola yo quiero un avatar el cual te lo dejo totalmente a tu criterio, sin nada escrito por favor :D asi de smple :3

avatar: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110716015259/onepiece/es/images/9/90/Namur.png

Y luego una firma que diga "el oceano se levanta tras un hombre pez luchar" el resto a tu criterio :D :D :D

Firma: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100819091557/onepiece/es/images/2/21/Namur_portrait.jpg
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 11 Jun 2013 - 5:36}

2° entrega para takeshi... 2/4

firma tsuna:

aprovecho de entregar la firma de Mnemosyne corregida

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 11 Jun 2013 - 11:50}

Prefiero una mejor resolución
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 11 Jun 2013 - 21:02}

mejor resolucion

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 17 Jun 2013 - 15:35}

Podrías hacerme el pedido con imagenes de Edward Elric en vez del que te pasé antes? Es que cambiaré el aspecto de Raven en el time y así no te hago trabajar en vano.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 20 Jun 2013 - 19:52}

ME DISCULPO POR LA INACTIVIDAD.. NO SOY SHO.... SON LAS PRUEBAS XD

paso tambien a entregar la parte 3/4 del pedido de takeshi

firma:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 20 Jun 2013 - 20:02}

Podrías poner en el avatar el nombre Raven y en la firma aparte del nombre la frase "Pase lo que pase lucharé por seguir adelante, el pasado no me detendrá sino que me dará fuerzas para seguir.".

Las imagenes y lo demas lo dejo a tu elección.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 20 Jun 2013 - 22:01}

Bueno, pronto me voy, pero siempre me hizo muchísima ilusión tener una buenísima firma y avatar con este personaje, y creo que tu serás muy capaz.

La imagen te la dejo en el spoiler. Me gustaría algo que imponga, colores tipo negros y blancos alrededor de esto, es decir... que sea oscura, tenebrosa, pero tampoco una mancha negra. Soy pésimo explicándome ¿Verdad? xD!
Spoiler:

Firma:
A mi me gustan las firmas guapisimas que parecen sencillas aunque quizás no lo son de hacer xD! Te comento. 

1- Quisiera que la imagen fuese esta:
Spoiler:

Peeeeero, recortada, es decir, que se vea la cara del tio, la luna, etc, pero que no llegue a la valla de detrás, es más, quisiera que pusieras también un barco, de forma que pareciese que detrás del pj estuviese el mar y un barco pirata con la luna detrás. ¿Qué tipo de barco? Aquí te pongo tres que vi y parecen buenos, aunque quizás sea mucho trabajo :S

Spoiler:

El barco sería en chico, que se viese, si, pero no quiero que llame la atención, que sea algo que mida... no se, poquito xD! Pero tampoco quiero tener que coger la lupa para verlo jajaja

En cuanto a bordes y demás, a tu elección, creo que ya viste un poco mis gustos, así que lo que quieras.

Como detalle extra, poner quizás en una esquina una o dos botellas de tamaño medio, las botellas algo así:
http://crytivo.com/file/pic/photo/2013/01/774207f26a0ef66fc1485aa16a71e747_1024.jpg
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 26 Jun 2013 - 19:53}

Bueno como te decía para mi cuenta Kinji(que cambiaré su nombre) te pido que al avatar y a la firma le pongas el nombre Edward Furukawa y en la firma la frase "Seguiré luchando contra el destino para vivir conforme mi voluntad." Gracias de antemano y siento tantas molestias con mis pedidos. Lo demás como aspecto y temas es lo mismo.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 27 Jun 2013 - 4:52}

entrega para takeshi 3.7/4 (me falta lo ultimo... no lo habia visto)

FIRMA:
Simon Datzuma
Simon Datzuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 29 Jun 2013 - 23:45}

*Tipo de Imagen: Avatar
* Medidas: 150 x 300
* Tema: Algo galactico y que tenga color azul obscuro
* Imagen : http://cdn.myanimelist.net/images/characters/2/106191.jpg
* Texto: Simon Datzuma

*Tipo de Imagen : Firma
*Medidas : 500 x 200
*Tema: Algo galactico con azul obscuro y algunos brillos (eso si puedes) y algunos colores galacticos
*Imagen : http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2012/214/9/8/simon_the_digger_wallpaper_by_sirshoop-d59m0ik.png y tambien este http://i.ytimg.com/vi/TAeaMURyYUY/0.jpg
* Texto: Yo me volvere muy fuerte
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 5 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {}