Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras atacar a la bestia con todo lo que teníamos esta colapsó en sí misma por haber tragado su veneno y a la mezcla de gases que había en el ambiente explotando y bañándome en un líquido verdoso y pestilente que sería su sangre o su bilis, en cualquier caso algo muy desagradable. De pronto la voz del conejo volvió a hacer acto de presencia diciendo
Oh no, pobre mascota. Solo le quedaba un año para tener la mayoría de edad ... Mukukuku
Algo que a mí me importaba menos que el hecho de que la marina me persiguiera. Noté como la atmósfera y el aire de la gruta se purificaba debido a que mediante mi poder había alejado y dispersado el gas tóxico que había generado la bestia. Estaba a solas con mi acompañante pero tenía la extraña sensación de que el conejo nos acompañaba y observaba desde toda la gruta pero desde ningún lugar a la vez. Mientras pensaba sobre esto escuché un sonido que provenía del pedrusco central de la caverna, el mismo pedrusco en el que estaba el conejo cuando llegué a esta cueva. Observé algo atónito como unas escaleras surgían de allí hacia una nueva cámara de estas galerías misteriosas. No sabía qué habría más allá pero como siempre digo, si no voy nunca lo sabré así que empiezo a caminar hacia el charco cuando veo diversas mini réplicas de la bestia que acabamos de matar que lo único que tenían de diferente era el tamaño según veía. Este hecho me impedía avanzar en un bote que no tenía o a nado, algo imposible por el hecho de tener akuma y de que esas bestias plagaban el lugar por lo que sólo me quedó una opción, pasé a mi forma completa y volé hacia la escalera volviendo a mi forma humana y caminé escaleras arriba para poder investigar lo que me deparaba la siguiente cámara.
Oh no, pobre mascota. Solo le quedaba un año para tener la mayoría de edad ... Mukukuku
Algo que a mí me importaba menos que el hecho de que la marina me persiguiera. Noté como la atmósfera y el aire de la gruta se purificaba debido a que mediante mi poder había alejado y dispersado el gas tóxico que había generado la bestia. Estaba a solas con mi acompañante pero tenía la extraña sensación de que el conejo nos acompañaba y observaba desde toda la gruta pero desde ningún lugar a la vez. Mientras pensaba sobre esto escuché un sonido que provenía del pedrusco central de la caverna, el mismo pedrusco en el que estaba el conejo cuando llegué a esta cueva. Observé algo atónito como unas escaleras surgían de allí hacia una nueva cámara de estas galerías misteriosas. No sabía qué habría más allá pero como siempre digo, si no voy nunca lo sabré así que empiezo a caminar hacia el charco cuando veo diversas mini réplicas de la bestia que acabamos de matar que lo único que tenían de diferente era el tamaño según veía. Este hecho me impedía avanzar en un bote que no tenía o a nado, algo imposible por el hecho de tener akuma y de que esas bestias plagaban el lugar por lo que sólo me quedó una opción, pasé a mi forma completa y volé hacia la escalera volviendo a mi forma humana y caminé escaleras arriba para poder investigar lo que me deparaba la siguiente cámara.
- OFF:
- Allen tiene problemas para entrar, de aquí en adelante el pj de Allen me seguirá a todas partes y en caso de requerirlo lo controlaré con permiso del user. Cuando avise de que vuelve te envio un mp diciendo que ya no ocurre esto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las escaleras continúan un poco en la oscuridad hasta desembocar en una cámara amplia y circular... repleta de tesoros. Hay auténticas montañas de monedas, joyas, cetros y demás objetos hechos de oro puro. Pero hay varios caminos definidos entre las montañas de riquezas. Uno de ellos lleva hacia una oquedad en la pared, de la que sale un resplandor verde que impide ver que hay más allá. El otro camino lleva a un altar en el centro de la sala sobre el cual hay un cofre cerrado. El cofre parece emanar algún tipo de energía, pero no podrías decir de que es. Mientras te decides por uno de los dos caminos o la suculenta fortuna que te rodea, comienzas a escuchar de nuevo la risa del conejo.
-Mukukukuku... Que divertido....
-Mukukukuku... Que divertido....
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Subimos tranquilos por la escalera que estaba oscura hasta llegar a una sala bien iluminada de forma circular y muy amplia. Lo más sorprendente de esta cámara eran las enormes montañas de tesoros que había en la sala y que entre ellas formaban caminos muy bien definidos entre ellas. Entre los tesoros se observaban monedas, cetros y muchos más objetos hechos de oro puro, algo que me llevaría si tuviera conmigo a mis tripulantes para ayudar. Pero entre todo eso dos cosas me llamaron más la atención que los tesoros y los caminos en sí, eran una oquedad en la pared de la que salía un extraño resplandor verde que no me dejaba ver más allá y un altar en el centro de la sala sobre el cual yace un cofre que emite una extraña energía que me llama la atención.
¿Qué camino cojo, el de la luz verde o el del cofre?
Pensaba mientras miraba a ambos caminos tratando de hallar alguna pista sobre lo que hay al final del camino cuando de pronto escucho nuevamente la voz del conejo~ Mukukukuku... Que divertido....~ Algo que me hace sospechar que de hecho hay algo bueno en la sala pero que hay trampa. Me decido por el cofre así que tomo el camino que lleva hacia éste dejando de lado la oquedad de la luz verde. Camino con las manos apoyadas en las espadas por si aparecía un monstruo como el de la cámara anterior o algo peor.
¿Qué camino cojo, el de la luz verde o el del cofre?
Pensaba mientras miraba a ambos caminos tratando de hallar alguna pista sobre lo que hay al final del camino cuando de pronto escucho nuevamente la voz del conejo~ Mukukukuku... Que divertido....~ Algo que me hace sospechar que de hecho hay algo bueno en la sala pero que hay trampa. Me decido por el cofre así que tomo el camino que lleva hacia éste dejando de lado la oquedad de la luz verde. Camino con las manos apoyadas en las espadas por si aparecía un monstruo como el de la cámara anterior o algo peor.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llegas al cofre sin complicaciones pero, en el momento en que tus manos se acercan a el, la luz verde se intensifica hasta envolveros y cubrir toda la sala, obligándote a protegerte los ojos con una mano. Cuando el resplandor se disipa y miras a tu alrededor descubres que todos los tesoros de la sala son en realidad montones de huesos. El altar en el que se encuentra el cofre está manchado de sangre seca y el cofre es en realidad una vieja caja de música que se abre antes de tus dedos la alcancen y comienza a sonar una tétrica melodía de órgano. Pronto tus oídos comienzan a distinguir un sonido que comienza a superar las notas del órgano. Un sonido de rozaduras.
De los enormes montones de huesos de tu alrededor comienzan a alzarse esqueletos... armados con espadas, escudos, hachas y armas blancas de todo tipo. Pese a que un centenar de esqueletos acaban de surgir de entre los huesos con actitudes claramente hostiles hacia vosotros, el sonido de rozadura persiste en la sala. Mientras los esqueletos avanzan hacia ti desde todas direcciones con las armas en ristre, vuelves a escuchar la voz del conejo, que se escapa de la oquedad en la que la luz verde aún persiste.
-Mukukukuku... Juega con mis amigos cinco minutos.
De los enormes montones de huesos de tu alrededor comienzan a alzarse esqueletos... armados con espadas, escudos, hachas y armas blancas de todo tipo. Pese a que un centenar de esqueletos acaban de surgir de entre los huesos con actitudes claramente hostiles hacia vosotros, el sonido de rozadura persiste en la sala. Mientras los esqueletos avanzan hacia ti desde todas direcciones con las armas en ristre, vuelves a escuchar la voz del conejo, que se escapa de la oquedad en la que la luz verde aún persiste.
-Mukukukuku... Juega con mis amigos cinco minutos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba en el altar a punto de abrir el cofre cuando de pronto la luz verde que vi en el otro camino inundó todo el lugar por lo que pude ver antes de tener que cerrar los ojos y cubrirlos con un brazo para protegerme los ojos y una vez pasó vi que todos los tesoros de la sala no eran más que un montón de huesos y que el cofre no era más que una caja de música cubierta por un poco de sangre seca. Antes siquiera de tocar la caja ésta se abre haciendo sonar una melodía tétrica y siniestra de órgano que me pone sobre aviso por lo que me pongo en guardia. De pronto un sonido de rozaduras empieza a sonar superando gradualmente el de las notas a la vez que de los montones de huesos salen varios esqueletos armados con una variedad de armamento bastante amplia exceptuando armas de fuego y a distancia. Mientras los esqueletos avanzan hacia mi posición el sonido de rozadura persiste en toda la cueva y pude contar un mínimo de cien esqueletos avanzando con una actitud muy poco agradable intuía.
Pasé a mi forma híbrida para poder emplear un poder más apto para la situación mientras que Allen hace la guerra por su cuenta. Justo al acabar la transformación vuelvo a escuchar la voz del conejo, esta vez desde una zona en concreto, la cavidad en donde persiste aquella extraña luz verde diciendo ~ Mukukukuku... Juega con mis amigos cinco minutos.~ Pero yo no pensaba tardar tanto tiempo, pensaba librarme de esos esqueletos lo antes posible para poder investigar la cavidad por si encontraba al conejo y descubría que ocultaba esta maldita gruta. Conforme se acercaban los esqueletos yo iba creando una esfera de aire a unos 100 km/h a mi alrededor para despedazar cualquier cosa que entrara en el rango de acción de dicho viento. A la vez yo avanzaba a gran velocidad hacia los esqueletos para así aprovechar y golpear a los restos de esqueletos con mis garras y acabar de deshacerme de ellos.
Pasé a mi forma híbrida para poder emplear un poder más apto para la situación mientras que Allen hace la guerra por su cuenta. Justo al acabar la transformación vuelvo a escuchar la voz del conejo, esta vez desde una zona en concreto, la cavidad en donde persiste aquella extraña luz verde diciendo ~ Mukukukuku... Juega con mis amigos cinco minutos.~ Pero yo no pensaba tardar tanto tiempo, pensaba librarme de esos esqueletos lo antes posible para poder investigar la cavidad por si encontraba al conejo y descubría que ocultaba esta maldita gruta. Conforme se acercaban los esqueletos yo iba creando una esfera de aire a unos 100 km/h a mi alrededor para despedazar cualquier cosa que entrara en el rango de acción de dicho viento. A la vez yo avanzaba a gran velocidad hacia los esqueletos para así aprovechar y golpear a los restos de esqueletos con mis garras y acabar de deshacerme de ellos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los esqueletos caen destrozados ante tus ataques, pero parece que su número es infinito. A medida que los vas destrozando los montones van decreciendo como si todos y cada uno de los trozos de el fueran parte de un esqueleto. De pronto dejan de aparecer y acabas sin problemas con los que quedan, pero todos los huesos que has ido destruyendo comienzan a flotar y se reúnen en un mismo punto, formando una enorme bola de huesos de unos dos metros de radio. La bola tiene un montón de caras, brazos, piernas y armas por toda su superficie.
-Mi nombre es Legión... Porque somos muchos.
La esfera de huesos comienza a girar a gran velocidad y se lanza contra ti como una bala.
-Mi nombre es Legión... Porque somos muchos.
La esfera de huesos comienza a girar a gran velocidad y se lanza contra ti como una bala.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras acabar con los esqueletos que salieron al comienzo vi como los montones van decreciendo como si todo lo que hubiese en aquella gruta fuesen partes de esqueleto y que estos eran infinitos y no acabarían nunca hasta que de pronto dejan de aparecer y los que quedan son destrozados sin problemas por mis ataques pero algo raro ocurre y yo empiezo a maldecir el haber entrado en esta cueva, hubiese sido más sencillo quedarme y aniquilar a los marines que me molestaban pero no, tenía que meterme aquí dentro. El hecho extraño que lo desencadenó todo fue que los huesos empezaron a flotar y a juntarse para formar una enorme bola con caras, piernas, brazos y armas por todas partes. Dicha bola dijo
Mi nombre es Legión... Porque somos muchos.
Tras esa información que no me interesaba para nada la bola empieza a girar a gran velocidad y se lanza sobre mí por lo que no me queda más remedio que usar mis garras y una ráfaga de aire de 200 km/h para bloquear su avance y a la vez tratar de trocearlo.
Mi nombre es Legión... Porque somos muchos.
Tras esa información que no me interesaba para nada la bola empieza a girar a gran velocidad y se lanza sobre mí por lo que no me queda más remedio que usar mis garras y una ráfaga de aire de 200 km/h para bloquear su avance y a la vez tratar de trocearlo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
(Perdona por no contestar, sinceramente, ni lo vi)
Tus garras y el viento detienen la rotación de Legión, pero no su avance. Su cuerpo impacta directamente contra ti. No te causa un gran daño, pero te hace retroceder unos metros. Entonces, el sonido de la caja de música se intensifica, dando la impresión de que estás rodeado de enormes órganos tocando al unísono. Legión se ha detenido por alguna razón y, cuando te fijas, ves que todos sus cráneos están moviendo la boca y murmurando, como si estuvieran entonando algo debido a la música del órgano.
Tus garras y el viento detienen la rotación de Legión, pero no su avance. Su cuerpo impacta directamente contra ti. No te causa un gran daño, pero te hace retroceder unos metros. Entonces, el sonido de la caja de música se intensifica, dando la impresión de que estás rodeado de enormes órganos tocando al unísono. Legión se ha detenido por alguna razón y, cuando te fijas, ves que todos sus cráneos están moviendo la boca y murmurando, como si estuvieran entonando algo debido a la música del órgano.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Había logrado detener la rotación de Legión pero inevitablemente esa aberración impactó contra mi cuerpo haciéndome retroceder varios metros alejándome de mi objetivo. Justo en ese momento y sin previo aviso el sonido de la caja de música se intensifica como si a mi alrededor hubiesen muchos seres tocando órganos pero lo más extraño es que Legión se detiene y todos los cráneos que lo conforman empiezan a mover la boca como murmurando algo debido a la música. No sabía porque lo hacían pero era mi oportunidad de escabullirme pero algo me decía que no lo conseguiría tan fácilmente, que tendría que deshacerme de ese conjunto de esqueletos antes de seguir mi camino.
Volví a mi forma humana y desenvainé a Harusame y a Elucidator y me dispuse a acabar con ese montón de huesos viviente. Corrí lo más rápido que pude y en un momento dado salté desapareciendo de ese campo de visión para caer sobre el tal Legión con un impacto doble con mis espadas sobre él.
Volví a mi forma humana y desenvainé a Harusame y a Elucidator y me dispuse a acabar con ese montón de huesos viviente. Corrí lo más rápido que pude y en un momento dado salté desapareciendo de ese campo de visión para caer sobre el tal Legión con un impacto doble con mis espadas sobre él.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tus espadas se hundieron en Legión como lo hubieran hecho en la mantequilla, pero la mole de huesos no parece sentirlo. Ahora que estás sobre el puedes escuchar perfectamente los cantos en un idioma que desconoces, con una cadencia lenta y gangosa. De pronto una brecha aparece desde el lugar en donde clavaste tus espadas y Legión se deshace en un simple montón de huesos. Tu caes al suelo de pie sin ninguna dificultad, pero los cantos y la música no se detienen. De hecho, la luz verde vuelve a aparecer en escena, cegándote por completo durante un segundo.
Cuando abres los ojos ves frente a ti a un humano, o lo que en su tiempo lo fue. Su piel es negra y sus ojos, blancos. Porta una armadura completa con adornos de calaveras negra con detalles blancos y blande un mandoble con una mano, sin aparentes dificultades, mientras con la otra sostiene un escudo de torre. Su voz suena como venida de ultratumba y te llega desde todas direcciones.
-Yo soy el comandante de la legión. No oses enfrentarme, o perecerás en este agujero. Mi labor es la de defender el tesoro. Márchate ahora o mi espada caerá sobre tu alma.
Cuando abres los ojos ves frente a ti a un humano, o lo que en su tiempo lo fue. Su piel es negra y sus ojos, blancos. Porta una armadura completa con adornos de calaveras negra con detalles blancos y blande un mandoble con una mano, sin aparentes dificultades, mientras con la otra sostiene un escudo de torre. Su voz suena como venida de ultratumba y te llega desde todas direcciones.
-Yo soy el comandante de la legión. No oses enfrentarme, o perecerás en este agujero. Mi labor es la de defender el tesoro. Márchate ahora o mi espada caerá sobre tu alma.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Había logrado deshacerme del macizo de huesos con mi anterior golpe pero lo que murmuraban me extrañó ya que no era un idioma que yo conociera, mucho menos que hablara. Tuve que saltar al colapsar la bola para no caer de mala manera. Nada más caerme la música cesó y la luz verde volvió a cegarme inundando la gruta. Poco después vuelvo a ver con normalidad y veo frente a mí a un ser con apareiencia humana. Su piel es negra y sus ojos, blancos. Porta una armadura completa con adornos de calaveras negra con detalles blancos y blande un mandoble con una mano, sin aparentes dificultades, mientras con la otra sostiene un escudo de torre. Su voz suena como venida de ultratumba y te llega desde todas direcciones.
Yo soy el comandante de la legión. No oses enfrentarme, o perecerás en este agujero. Mi labor es la de defender el tesoro. Márchate ahora o mi espada caerá sobre tu alma.
A lo que contesto –No me acobardo ante amenazas de nadie. Solo vine aquí buscando huir de un problema superior a mí y ahora andaba buscando una salida pero cada vez que pensaba que la había encontrado me adentraba cada vez más en la cueva así que o me dices por donde salir o no podré hacerlo.
Yo soy el comandante de la legión. No oses enfrentarme, o perecerás en este agujero. Mi labor es la de defender el tesoro. Márchate ahora o mi espada caerá sobre tu alma.
A lo que contesto –No me acobardo ante amenazas de nadie. Solo vine aquí buscando huir de un problema superior a mí y ahora andaba buscando una salida pero cada vez que pensaba que la había encontrado me adentraba cada vez más en la cueva así que o me dices por donde salir o no podré hacerlo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El tenebroso ser emite una pequeña risa antes de alzar su enorme mandoble y apuntar con el hacia la salida de donde proviene la luz verde.
-Por esa sala encontrarás la salida. Pero recuerda mi aviso, si tratas de profanar el tesoro de este lugar, mi ira caerá sobre ti... Kirito Furukawa.
Por algún motivo aquel ser conoce tu nombre. Tal vez debieras hacerle caso y continuar hacia la puerta de la luz azul, pues parece ser la única salida.
-Por esa sala encontrarás la salida. Pero recuerda mi aviso, si tratas de profanar el tesoro de este lugar, mi ira caerá sobre ti... Kirito Furukawa.
Por algún motivo aquel ser conoce tu nombre. Tal vez debieras hacerle caso y continuar hacia la puerta de la luz azul, pues parece ser la única salida.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El ser suelta una risa antes de alzar el mandoble y señalar al hueco con una luz verde diciendo –Por esa sala encontrarás la salida. Pero recuerda mi aviso, si tratas de profanar el tesoro de este lugar, mi ira caerá sobre ti... Kirito Furukawa.- Algo me tenía desconcertado y es el hecho de que ese ser supiese mi nombre si yo nunca lo había pronunciado en aquél lugar. Miré tranquilo a la salida y luego al ser y después de pensar un momento me decidí a hacer una pregunta
Solo por curiosidad, ¿qué tesoro se guarda en esta cueva extraña y laberíntica?
Me quedé quieto con las manos apoyadas en las espadas por si necesitaba usarlas para defenderme y estaba preparado para usar mi akuma para salvarme.
Solo por curiosidad, ¿qué tesoro se guarda en esta cueva extraña y laberíntica?
Me quedé quieto con las manos apoyadas en las espadas por si necesitaba usarlas para defenderme y estaba preparado para usar mi akuma para salvarme.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El ser endureció el gesto de su rostro, pero no atacó ni se movió.
-Las almas de mis difuntos hermanos descansan aquí, junto con los tesoros que recaudaron en vida. Si tocas una sola de sus monedas, te garantizo que desaparecerás de la faz de la tierra. Ahora vete.
Y, sin decir nada más, clava su poderoso mandoble en el suelo y se convierte en una estatua de piedra.
-Las almas de mis difuntos hermanos descansan aquí, junto con los tesoros que recaudaron en vida. Si tocas una sola de sus monedas, te garantizo que desaparecerás de la faz de la tierra. Ahora vete.
Y, sin decir nada más, clava su poderoso mandoble en el suelo y se convierte en una estatua de piedra.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Las almas de mis difuntos hermanos descansan aquí, junto con los tesoros que recaudaron en vida. Si tocas una sola de sus monedas, te garantizo que desaparecerás de la faz de la tierra. Ahora vete.-
Me dijo el ser con el gesto endurecido pero aún inmóvil. No quería problemas y no tenía respaldo para la pelea así que lo mejor que podía hacer era irme por lo que dirigí mis pasos hacia la salida que me indicó el gigantesco ser y salí de aquél extraño lugar.
Me dijo el ser con el gesto endurecido pero aún inmóvil. No quería problemas y no tenía respaldo para la pelea así que lo mejor que podía hacer era irme por lo que dirigí mis pasos hacia la salida que me indicó el gigantesco ser y salí de aquél extraño lugar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El túnel de la luz verde te conduce a una playa de arenas blancas. Está atardeciendo y el crepúsculo arranca hermosos destellos sobre el mar. Frente a ti aparece un pequeño conejo de un tono rosa fuerte y, para tu sorpresa, comienza a hablar.
-Kukukuku...- Reconoces al instante la voz que escuchabas en la gruta.- Impresionante, no creí que fueras a sobrevivir. Aquí tienes tu recompensa.
El conejo desaparece en una nube de humo rosa y en su lugar solo queda una pequeña moneda de oro rojo que parece brillar con luz propia.
-Kukukuku...- Reconoces al instante la voz que escuchabas en la gruta.- Impresionante, no creí que fueras a sobrevivir. Aquí tienes tu recompensa.
El conejo desaparece en una nube de humo rosa y en su lugar solo queda una pequeña moneda de oro rojo que parece brillar con luz propia.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al salir del túnel de la luz verde me encontraba en una especie de playa de arenas blancas justo cuando el sol se ocultaba ocultándose en el horizonte dejando un bonito paisaje por los reflejos de su luz en el mar. Mientras admiraba la hermosa belleza del mar que me atrajo desde muy pequeño un conejo de color rosa apareció frente a mí y para mi asombro empezó a hablar con la voz que escuchaba en la cueva.
-Kukukuku... Impresionante, no creí que fueras a sobrevivir. Aquí tienes tu recompensa.-
Fue lo que dijo antes de desaparecer en una nube de humo rosa dejando tras de sí una pequeña moneda de oro rojo que parece brillar con luz propia. La recojo del suelo tranquilamente y me quedo mirando el mar pensando en mi próximo destino.
-Kukukuku... Impresionante, no creí que fueras a sobrevivir. Aquí tienes tu recompensa.-
Fue lo que dijo antes de desaparecer en una nube de humo rosa dejando tras de sí una pequeña moneda de oro rojo que parece brillar con luz propia. La recojo del suelo tranquilamente y me quedo mirando el mar pensando en mi próximo destino.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Doy por finalizado este rol moderado. Añade a tu ficha esa moneda roja que acabas de recoger y, si así lo deseas, puedes hacer otro moderado o un diario para "despertar" su poder (podemos discutir por MP lo que hará).
Ahora solo resta esperar a que otro staffero puntúe el diario y nos de nuestras respectivas recompensas.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Ahora solo resta esperar a que otro staffero puntúe el diario y nos de nuestras respectivas recompensas.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alguien puede puntuar este moderado?
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El moderado se hará sobre Kirito y su moderador será Kaín, ya que los otros usuarios fueron borrados. Sobretodo, lamento la espera de
Pasando a la corrección, la nota es un 6. Quizás sea algo bajo pues son 3 páginas, pero muchos de los posts son de otros usuarios o poseen una extensión menor a 100 palabras en algunos casos. A pesar de esto, se mantiene la coherencia y lógica del tema a lo largo del mismo y por eso esa nota.
Por tanto, a Kirito le corresponden 1200 Puntos de Experiencia.
Tenías 89850 PE + 1200 PE = 91050 PE. Te quedas en el nivel 62.
A Kaín se le dará el 30%, 400 Puntos de Experiencia.
Tenías 15250 PE + 400 PE = 15650 PE. Te quedas en el nivel 30.
Hojas de personaje actualizadas. Si he hecho algo mal notifíquenlo.
Pasando a la corrección, la nota es un 6. Quizás sea algo bajo pues son 3 páginas, pero muchos de los posts son de otros usuarios o poseen una extensión menor a 100 palabras en algunos casos. A pesar de esto, se mantiene la coherencia y lógica del tema a lo largo del mismo y por eso esa nota.
Por tanto, a Kirito le corresponden 1200 Puntos de Experiencia.
Tenías 89850 PE + 1200 PE = 91050 PE. Te quedas en el nivel 62.
A Kaín se le dará el 30%, 400 Puntos de Experiencia.
Tenías 15250 PE + 400 PE = 15650 PE. Te quedas en el nivel 30.
Hojas de personaje actualizadas. Si he hecho algo mal notifíquenlo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza