¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Lun 13 Mayo 2013 - 0:57}

Llevaba unos cuantos días a bordo de un parco que no era ni mío ni del gremio al que pertenecía, era un simple barco de carga al cual pague unas monedas al capitán y me dejo ir con ellos. Quería ir un poco por mi cuenta a ver si encontraba algún pirata que capturar o algo con lo que ganar dinero, la verdad es que pocas veces iba con mi gremio a algún sitio, tan solo cuando Take me decía que íbamos a conseguir un botín grande o fama, ambas cosas me interesaban como caza-recompensas que era, aun que en verdad la fama aun que me interesaba un poco no lo hacia mucho pues si me quería acercar a un pirata me seria mas difícil si era conocida por mi ocupación.

En ese barco todos eran hombres, la cual cosa no me aportaba mucha confianza, aun que bueno, el capitán me parecía buena gente por la cual cosa solía estar cerca de el para evitarme problemas, sabia que era capaz de defenderme sola, pero era mejor si no precisaba de mis habilidades. Uno de los marineros de abordo se me acerco ha hablar, según el por que parecía que estaba aburrida- Buenas tardes señorita, parece ud aburrida. ¿No le gusta chalar? -Esas fueron sus palabras, las cuales fueron simpáticas a las cuales sonreí con una sonrisa y cuando estaba dispuesta a entablar conversación con alguien que no era el capitán de ese barco de golpe se escucho un "¡¡TIERRA A LA VISTA!!"- Buenas tardes, en verdad si que me gusta charlar, aun que.... Creo que ud ahora tiene cosas que hacer. Quizás luego podamos hablar. -Esas fueron mis ultima palabras a un tripulante de ese barco, pues tras despedirse el marinero se fue a ayudar a atracar el barco y una vez este llego al puerto me baje sin decir nada mas a nadie.

Baje con un paso tranquilo, iba con una chaqueta algo rara, que por delante llegaba un poco mas abajo de la cadera y por detrás llegaba casi a las rodillas, también llevaba unos vaqueros negros cortos y unas botas hasta las rodillas de tacón y una gorra y de peinado una trenza que caía por mi hombro y como no, mis 3 katanas. Tan solo había dado unos poco pasos lejos del muelle cuando dos hombre, marineros parecían, se me pusieron delante impidiéndome el paso- ¿Dónde va señorita sola? ¿No sabe que es peligroso? -En verdad estaba cayendo el sol, pero el peligro era algo que yo no conocía- Quizás lo sea, pero eso es cosa mía, ahora, por favor, apártense de mi camino. -Mi rostro era serio y con la mirada buscaba si había marines cerca pues tampoco era plan de meterme en líos.

Última edición por Neliel el Lun 20 Mayo 2013 - 0:36, editado 3 veces
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Miér 15 Mayo 2013 - 12:28}

Ohara, una isla en la que si eres arqueólogo o si te gusta la historia, puedes considerar que estas en el cielo, una lástima que yo no sea ninguna de las dos cosas. También si eres un pirata puedes estar satisfecho, ya que la tierra que pisas es la que un día pisó Nico Robin, la arqueóloga de los mugiwaras.

Yo me encontraba paseando por las calles de Ohara, sin un rumbo fijo, ni un objetivo en concreto, sino por decirlo de alguna manera como alguien que está dando un tranquilo paseo de domingo. Niños jugando y corriendo a mi alrededor, mientras sus madres hablaban, algún que otro perro callejero paseando, probablemente buscando comida o cobijo, ya que el sol, iba desapareciendo para dejarle paso a la luna. Alcé la vista y, de repente vi la majestuosa copa del llamado árbol del conocimiento que se usaba como biblioteca y laboratorio. Se me ocurrió la idea de ir a él y pasar un relajante tiempo de estudio, ya que, quizás, encontrase algo de información que desconocía sobre los campos en los que yo me movía, es decir, armas de fuego, medicina e ingeniería, pero algo me hizo cambiar de parecer y dirigirme al puerto de la isla. La cosa que me hizo cambiar de parecer fue que a lo lejos oí como una voz femenina discutía con un hombre, pero como mi sentido del oído me podía jugar malas pasadas, asique me dirigí hacía el puerto que era el lugar de donde yo creía que venían las voces. Mientras me iba acercando el sol se iba escondiendo cada vez más y más en el horizonte. Al llegar al puerto, no fue difícil saber de donde provenían las voces, ya que en el solo había un barco y varios hombres le interrumpían el paso a…una mujer que reconocería en cualquier lugar por su característica melena verde, dicha mujer era Neliel una nakama del gremio de cazadores al que pertenecía. Me dio mala espina esa situación, pero pronto descubrí que aquellos hombres le estaban obstaculizando el paso por su propio bien, aunque sus razones estaban basadas en el tópico de que es peligroso que una mujer ande sola por la noche por un lugar. Asique me acerque al barco en el que se encontraban mi nakama neliel y los dos hombres y les dije:

- Buenas tardes señores, solo decirles que si conocieran a esta mujer como la conozco yo, no tendrían ninguna duda de que es capaz de cuidarse sola.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Sáb 18 Mayo 2013 - 23:26}

Tras estar un buen rato "discutiendo" con esos dos hombres para que se quitaran de mi camino vi como se acercaba un tercero, el cual pude reconocer como Sinclair, un compañero de gremio. Al verlo en mi rostro se dibujo una sonrisa, una idea se me había venido a la cabeza y no precisaba de usar las armas, o eso esperaba.

- Oh cariño! Que bien que has llegado.

Dije acercándome hacia ella rápido cogiéndome de su brazo, cuya acción hizo que los hombres se sorprendieran, aun que su sorpresa no duro mucho, es mas parecía que sus intenciones de impedirme, bueno, ahora, impedirnos el paso, seguían vivas y no se habían desvanecido ni un poco.- Anda deja a ese canijo y ven con nosotros que te sabremos proteger bien. -En sus rostros había cierta sonrisa maliciosa la cual podía dejar ver sus verdaderas intenciones.

Sus palabras no provocaron en mi ningún miedo, seguía tan tranquila sujetada en el brazo de Sinclair soltando una risa la cual intente contener pero no pude evitar soltar una pequeña risa, pues lo de que lo llamaran canijo no pudo provocar en mi otra cosa que risa, quizás era mas bajo que ellos y ocupaba menos, pero al menos no era un gorila como ellos y de seguro el solo podía con ambos sin necesidad ni de su akuma, al igual que yo.

- Cielo, estos tipos son divertido e ingenuos, pero prefiero volver ya al hotel ¿Vamos?

Le dije a Sinclair para intentar salir de esa sin pelear, aun que para ser sincera, no parecía que tuvieran intenciones de quitarse, y sus palabras lo afirmaron.- ¿Como que iros? No no. No vamos a dejar que te vallas con este debilucho. -
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 19 Mayo 2013 - 17:30}

Iba remando en barca hacia la isla de Ohara, donde empezaría mi "viaje". Tenía que encontrar algún libro de plantas medicinales o algo por el estilo, para aumentar mis conocimientos sobre estas. Iba remando rápidamente, aunque no tenía ninguna prisa.
No me quedaba mucho para llegar, pues llevaba días de travesía y me quedaba muy poco. Una vez tomé tierra, bajé de la barca.

Tenía hambre y sed, con lo cual miraría si habría aqui algun sitio donde comer y beber algo. Tras mucho andar no vi ningún tipo de taberna ni nada que se le pareciese. Lo que si que vi, era puestos de frutas ambulantes, la cuál cojí 4 manzanas y se las pagué al vendedor.

Fui a recorrer un poco la isla, quería un poco de soledad por unos momentos. Estar solo de vez en cuando no era malo. Mientras exploraba la isla me comía las manzanas que había comprado. Por suerte para mi, vi un riachuelo, el cual cuano llegué me agaché me lavé un poquito la cara y me di unas palmaditas en los papos para despejarme. Luego junté mis manos y cojí un poco de agua, la cual me disponía a beberla. Estaba anocheciendo y solo le oía el movimiento de las hojas de lso árboles al impactar el viento sobre ellas. Todo aquello era un oasis de paz y tranquilidad, lo cual me gustaba por el momento. Me senté en una roca, a contemplar como anochecía, peus me gustaba ver el anochecer en soledad, aunque... viendolo con una gran fiesta tampoco era tan aburrido.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 19 Mayo 2013 - 18:33}

Tras decir esto Neliel vino corriendo hacia a mi llamándome cariño y me cogió del brazo. Muchas razones se pasaban por mi cabeza y, por desgracia ninguna se parecía a las que mi alter ego estaba pensando. La razón que se me ocurría era que quería que aquellos tipos pensasen que yo era su novio o algo así y así quizás la dejarían en paz, cosa que no paso, ya que lejos de dejarla en paz, le invitaron a dejarme que ellos la protegerían bien. No sabía en qué sentido decían lo de proteger pero algo me decía que esto no acabaría bien, por suerte tenía a mano y cargadas mis pistolas y, además ya sabía controlar a mi antojo la forma hibrida de mi akuma.

La situación se estaba poniendo interesante. Aunque solo fuera una treta momentánea, pareciese que tenía novia, a pesar de ser de mentiras y sabe Dios que me voy a aprovechar de la situación. Neliel dijo de dejar a esos tipos y volver al hotel cosa a la que respondí cogiéndola de la cintura y dándole un pequeño beso en los labios. Tenía una idea en mente así que se la susurre al oído a Neliel:

- Neliel, tenemos dos opciones, huir o pelear tu elijes…a y perdón por lo del beso pero pensé que así sería más creíble.

Mientras esperaba su respuesta me quité la camisa y se la dí a Neliel. Acto con lo que aquellos tipejos se rieron:

- Jajajajaja, ¿Qué nos vas a hacer con esos musculitos de canijo, pegarnos?

A dicho comentario les respondí lo siguiente:

- Vamos, no se habrán creído que me he quitado la camiseta para pelear ¿no?...si es así decirles que ese no es mi estilo de lucha y que si me la he quitado es porque tengo mucho calor.

Seguía teniendo a Neliel agarrada por la cintura para si elegía la huida estar preparado.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 19 Mayo 2013 - 23:21}

[b][color=darkred]Me sorprendí algo ante el beso y al escuchar el susurró sonreí mirando hacia los tipos que se burlaban de Sinclair, sabia claramente que les podíamos dar un escarmiento, es mas, uno de nosotros bastaba, pero si peleábamos y estos gorilas hacían mucho ruido de seguro aparecía algún que otro marine, con lo que yo los odiaba. Tras eso me gire hacia Sin sujetando su camisa y pasando mis brazos por detrás de su nuca le susurré.

- No es mi estilo... pero mejor escapemos.

Dicho eso le plante un beso en los labios sujetándome bien a el pues suponía que huiríamos volando. Mientras le daba el beso observaba a los hombres de reojo por si a Sinclair no le daba tiempo a elevar el vuelo antes de que ellos atacaran, la cual cosa me sorprendió pues tuvieron una reacción distinta a la esperada, al parecer tuvieron una impresión errónea.- ¿Lo ves canijo? Se va a venir con nosotros, se esta despidiendo de ti. -Cuyas palabras me hacían gracia, pero seguía pegada a Sinclair esperando a que nos alejáramos de ahí.

- Siento yo también el beso, pero así es seguro que no sospechan.

Le dije a modo de susurró quedando abrazada a el.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 11:06}

Mientras andaba por la isla llegue a un lugar donde parecía ser que había una disputa entre 4 personas. Eran una mujer y un hombre y otros dos hombres más. Me acercaba allí, despacio y con mis zapatos haciendo ruido en el suelo. No sabía si serian marines o piratas pero tenía que acercarme allí.

Una vez llegué vi como la mujer se agarraba al hombre que estaba a su lado, seguramente sería por que esos dos mal nacidos se estarían metiendo con ellos.
Miré fijamente al hombre y la mujer que estaban agarrados y dije:

¿Qué está pasando aquí?

Mientras pegaba un puñetazo a uno de los otros dos hombres.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 14:10}

Neliel, aunque estaba claro que quería pelear, dijo que mejor escapáramos, por eso se abrazó fuertemente a mi, ya que conocía mi estilo de huida y sabía que era mejor agarrarse bien. A la respuesta de mi beso, supongo que pensó que lo mejor sería devolvérmelo para hacer más creíble nuestra relación.

Supongo que aunque ambos preferíamos pelear, aunque la pelea fuera a ser corta, preferíamos no hacerlo, para no atraer a posibles marines que pudiese haber por la zona. Pero un hombre que pasaba por allí, quiso hacerse el héroe y le propinó un puñetazo a uno de los hombres.

- Neliel querida, este hombre ha hecho lo que tu querías darle su merecido a uno de estos hombres, pero no estés triste te dejo que acabes tú con el otro hombre.

Acto seguido mire al recién llegado y le dije:

- Buenas noches caballero, sería tan amable de dejarle el otro hombre a mi compañera, creo que esta noche quiere pelea.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 26 Mayo 2013 - 22:19}

El chico que estaba agarrado a la mujer, me dijo que si le dejaba el otro hombre a ella. La miré y me aparté, como dándola a entender que era todo suyo. Yo mientras fui donde el hombre al que había pegado, que estaba en el suelo quejándose de mi puñetazo, lo levanté lo cojí por el pecho y le dije:

- No me gusta que se metan con las mujeres y menos unos mindundis como vosotros. Odio a la gente como vosotros, sois la peor calaña que puede tener este mundo, pero bueno aunque a ti en este mundo no te queda mucho compañero. Descansa en paz.

Y con la otra mano que me quedaba libre, la convertí en una punta de roca bien afilada, y se la clave en el estómago, dejándolo caer mientras se desangraba, dejando tras el un buen charco de sangre en el suelo. No me importaba que viniera la marina, pues me escaparía corriendo si vinieran a atraparme.

Luego me acerqué al otro hombre, al que me dijo que le dejara al otro individuo a la mujer y le dije:

- Veamos sus dotes para la batalla. Me muero por ver sus movimientos jeje.

Y me senté allí, con las piernas cruzadas, para ver el espectaculo de ostias que seguramente le daria la mujer a aquel mindundi.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Lun 27 Mayo 2013 - 10:35}

OFF:

Cuando creia que saldriamos volando para así escapar de golpe escuche la golpe de alguien mas y tras eso un buen golpe. Me gire al instante dandole la espalda a Sinclair mirando a quien llego y golpeo a uno de los tipos. No sabria como definir a ese tipo, simplemente lo observe y al ver como matava al tipo, de la manera que lo hizo, deduci que poseia una akuma, la cual cosa me llamava algo la atencion, pero tras eso escuche lo que le pregunto Sin al tipo y sonrei algo sadica ante la respuesta mirando al tipo.

- Es mi turno grandullon.

Dicho eso me acerque hacia el y desenfundando una de mis espadas, la que mas apreciaba para decirlo de alguna manera pues era la que mas usaba, la cual tenia el mango de un color rojizo como si la sangre que ha deramado lo hubiera teñido. Tras desenfundarla me acerque al tipo con un paso tranquilo y relajado, observando como ese gorrila se alejaba un poco al ver la katana y mi expresion, eso aun me producia una sonrisa mas amplia. De golpe di unos dos pasos largos, corriendo, y al estar cara a cara le golpee con la rodilla al tipo mientras daba un pequeño salto y tras eso le di con todo el mango en la cara haciendole algo de sangre.

Quizá eso ya hubiera vastado para darle una leccion, pero ver sangre, ese echo hizo que quisiera ver mas y le solte un corte en el brazo, por debajo del codo amputandolo de codo para abajo, viendo como casi medio brazo de el caia al suelo junto a mas sangre y como el tipo gritaba y se quejaba a la vez que me llamaba loca. La verdad es que con un simple golpe podria haber terminado con el, pero ver sangre me superaba.

- ¿Quieres tomar el relevo Sin?

Le pregunte a Sinclair observando la sangre sabiendo que los tipos se metieron tambien con el y quizás queria vengarse por llamarlo canijo.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Lun 27 Mayo 2013 - 12:12}

La situación pronto pasaría de violenta a brutal y sangrienta. El recién llegado después de propinarle un brutal puñetazo a uno de los hombres y decirle lo que pensaba de él convirtió su mano en una punta de roca y se la clavó en el estómago. Con el otro hombre mi compañera Neliel, primero le dio un rodillazo, después le dio con el mango de una de sus katanas en la cara y después con esa misma Katana le amputó medio brazo.

Mientras yo estaba parado de pie y con los brazos cruzados mirando la escena, pensaba que el castigo que habían recibido aquellos hombres era demasiado cruel para lo que nos habían hecho. El castigo justo quizás hubiera sido simplemente dejarles inconscientes, aunque si no hubiera sido por el hombre que llegó y empezó a repartir hostias, Neliel y yo hubiéramos huido de la situación y quizás aquellos hombres seguirían vivos. Aunque en verdad no era fácil concentrarse ni en tus propios pensamientos porque mis acompañantes con las terribles heridas no los habían matado si no que aún estaban vivos y gritando de forma desgarradora, pronto Neliel me dijo que si quería acabar yo con ellos. Ambos hombres estaban separados en un ángulo de 180 grados así que saqué mis dos pistolas me puse formando una cruz, les apunte al pecho y disparé. Tras unos segundos ya no oí sus gritos de dolor y entonces susurre:

- Al menos acabé con su sufrimiento.

Alcé la mirada, la fije en mis dos acompañantes y dando una sonora palmada dije:

- Y…ahora ¿qué plan hay?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Lun 27 Mayo 2013 - 19:14}

Vi las dos escenas contra el otro tipo que quedaba. La de la mujer, que no se desenvolvía mal y la otra la del acompañante de esta, que le pegó un tiro al hombre que quedaba. Cuando estos terminaron, les dije mi nombre hacia donde podríamos ir.

- Mi nombre es Byakuran D. Hyo. Que os parece que vayamos a tomar algo de ron o de sake antes de que venga la marina? Jeje

Dije mientras empezaba a andar hacia el pueblo de la isla.

Luego más tarde iría a la biblioteca a por algún que otro libro de plantas medicinales, pero primero si estas dos personas querían venir conmigo a tomar algo mejor que mejor.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Miér 12 Jun 2013 - 15:27}

OFF:

Finalmente Sinclair termino con el hombre dándole un tiro en el pecho, cuya cosa hizo que saliera mas sangre y mi vista se quedo fijada en la sangre que había en el suelo la cual provenía de los hombres, era como si algo me estuviera hipnotizando, no podía apartar la mirada y mis ganas de causar mas sangre estaban aumentando, dándome igual de quien fuera, ese era el mayor motivo por el cual no quería empezar una pelea, pero ya era tarde, ese desconocido la empezó y tanto yo como Sin la seguimos y mi sádica salió y eso es algo que no podía esconder una vez había salido.

Había escuchado la pregunta de Sinclair perfectamente y el nombre del que empezó "el combate" y como tras eso se alejaba, lo estaba escuchando todo y viendo todo de reojo, pero aun así no dije nada ni me moví por un largo tiempo hasta que finalmente me gire hacia Sin con una sonrisa sádica y en mis ojos se podía reflejar las ganas que tenia de ver mas sangre. Lo mire durante un pequeño rato seguido y tras eso, finalmente separe los labios para hablarle.

-¿Por que mejor no vamos a buscar mas individuos que no valgan ni 1B?

Tras decirle eso me acerque la hoja de mi katana al rostro y con un dedo de la mano contraria, lo pase por la hoja quedando un poco de sangre en este y la observe tranquila aun que mirándolo de reojo esperando su contestación.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Miér 12 Jun 2013 - 19:22}

Se podía decir que había perdido a Neliel, tanta sangre había aumentado su sed de sangre y el plan que ella tenía, básicamente, ir a buscar más víctimas y matarlas:

-          Si sirve de algo te diré que no lo hagas, se que quizás ver este espectáculo de sangre, ha hecho que tu sed de sangre aumente, pero si haces lo que tienes pensado hacer pasarías de ser mi nakama a ser un enemigo para mi y eso significaría que iría a por ti y que tarde o temprano te atraparía y te pondría ante la justicia. Quizás a ti no te importe que pases a ser de mi nakama a mi enemiga, pero a mi si y créeme si te digo que nunca me perdonaría que te convirtieras en una sanguinaria asesina sin yo haber hecho todo lo posible por impedirlo. Por eso me ofrezco a ser la persona en la que descargues todo tu sadismo y tu sed de sangre.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Miér 12 Jun 2013 - 22:04}

Tras preguntarle Sin me soltó un mini discurso en el cual me dijo que no debería hacerlo puesto que pasaría de ser su nakama a ser su enemiga, incluso se ofreció a ser la persona a la que descargar mi sed de sangre la cual cosa me hizo abrir los ojos de par en par.

-Tks... Estupido. Como has dicho, eres mi nakama, no puedo hacerle eso a un nakama. Mejor vamos a comer algo.

Dije mientras enfundaba mi katana girando el rostro, raro era que hubiera podido salir del "hipnotismo" al cual estaba sometida, pero el era mi compañero, y seria capaz de dejar que lo desangrara simplemente para que no me hiciera una asesina, era algo que un nakama cualquiera no haría, supongo que eso me hizo volver. Tras eso eleve de nuevo la mirada hacia el sin entenderlo.

-¿Como podrías hacerlo? Dejar que te desgare para saciar mi sed solo para que no me convierta en una asesina sanguinaria, y eso sin pensar en que lo mas seguro es que solo con una victima no tendría suficiente, es más seguiría creciendo sin parar y nunca pararía...
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Jue 13 Jun 2013 - 22:49}

Mi discurso sobre lo de que no hiciera lo que tenía pensado hacer parece que surtió efecto. Era como si mis palabras la hubieran sacado del trance psicótico-asesino en el que se encontraba. Me llamó estúpido por querer ser la persona sobre la que descargara su sed de sangre y dijo que había cambiado de opinión que ahora quería ir a comer algo.

-          Si quieres comer algo he visto un precioso restaurante, en una playa de la isla que está a poca distancia de aquí.

Neliel parecía que seguía pensando de que quisiera ser la persona en la que descargar su sed de sangre. Me preguntó que si sería capaz de dejar matarme por ella solo por impedir que se convirtiera en una asesina, arriesgándome a que eso solo sirviera para aumentar su sed de sangre. Sus palabras me dieron a entender que en el caso de haber aceptado mi oferta, yo no hubiera opuesto resistencia alguna y que me hubiera dejado matar, cosa completamente falsa, si es verdad que hubiera intentado hacerle el menor daño posible, pero aun así hubiera peleado, intentando así cansarla e impidiendo que matara a gente inocente.

-          Puede que a estas palabras no les encuentres sentido, pero si en un día en el que tu y yo estábamos juntos, tu te hubieras convertido en una asesina nunca me perdonaría el no haberlo impedido.

Después de estas palabras le sonreí me acerque a ella y entrelace su mano con la mía y le dije:

-          Deja de pensar en lo que podría haber pasado y vamos al restaurante que te dije, y si no puedes olvidarlo, creeme que al lugar al que te voy a llevar te hará olvidarlo. A y no te preocupes no te estoy invitando a una cita,  JAJAJAJAJAJA, claro a no ser que tu lo quieras así.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Vie 14 Jun 2013 - 15:43}

Sus palabras fueron las de ofrecerme a ir a un restaurante que había visto hacia poco, y luego repitió algo parecido a lo que me dijo cuando volví a controlarme, finalmente me dijo que dejara de pensar en eso, pero no podía, si no hubiera salido del trance lo mas seguro lo habría matado pues cuando estoy en ese estado no me importa nada mas que ver sangre, ni mi dolor ni mi cansancio, no paro hasta que muero o me dejan aturdida, y eso es cosa difícil. Tras eso sonreí un poco aparentando que ya no pensaba en eso, pero me era imposible, había estado a punto de atacar a un nakama... Eso era algo que si hubiera echo no me habría perdonado, y aun que no lo hubiera echo, no sabia como encajarlo para dejar de pensar en ello. Para finalizar su frase dijo que no me estaba invitando a una cita, que no le entendiera mal, cuya cosa me hizo reír un poco y me abalance sobre el abrazándolo en parte era para estar segura yo misma de que no era imaginación mía, que había salido del trance sin matarlo y otra parte era para pedirle perdón, aun que como era por un echo que aun no había cometido simplemente le di mis gracias.

- Gracias por ayudarme, aun que el chico ese lo estropeara. Y gracias por ser tan bueno...

Tras decir esas palabras le di un pequeño beso en la mejilla y le abrace fuerte, en verdad tenia mucho que agradecerle puesto que si hubiera terminado pasando por encima de el me hubiera convertido en una asesina la cual seguro tendría precio sobre su cabeza y mataría a cualquier cosa que tuviera sangre dentro, y quizá hubiera llegado al punto en el que no podría volver a ser yo, mi yo seria sádica, y todo seria al lo contrario en mi.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Vie 14 Jun 2013 - 19:22}

Yo seguía parado allí, esperando a esos dos y esperando uan respuesta. Pero como no la tuve, me fui a mi bola a beber algo. Lo mejor sería no meterse en lios porque seguramente despue de lo del puerto, la marina estaría atenta si se hubiese enterado de algo. Iba por el centro del pueblo hacia alguan taberna o bar. Más tarde iría a la biblioteca a leer libros que me interesaran. Mientras deambuleaba por el cnetro del pueblo...
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Sáb 15 Jun 2013 - 14:09}

Aunque lo estaba intentando, sabía que Neliel no olvidaría fácilmente el hecho de que hubiera cabido la posibilidad de que me hubiera atacado, asique le dije:

-          Es gracioso ¿sabes? Si no hubieras salido del trance y hubieras intentado atacarme, aunque intentando hacerte el menor daño posible, hubiera peleado contra ti…y no te preocupes más porque derrotarme a mí es difícil, matarme casi imposible…

Alcé mi mirada hacia el cielo, ahora lo reinaba una luna llena enorme casi plateada:

-          Entiendo cómo te sientes, ese instinto asesino que te hace querer matar de la forma más sangrienta posible porque yo en el pasado fui así, pero no porque yo así lo quisiera, sino porque las circunstancias así me hicieron.

Todavía no me había puesto la camisa, así que le dí la espalda a Neliel mostrando una marca de un pasado de esclavitud del que no me avergüenzo:

-          Neliel, ¿reconoces esta marca? Si no la reconoces te diré que es la forma con la que marcan los Tenryubittos a sus esclavos. Me la hicieron con un hierro al rojo vivo cuando solo era un bebé, ya que mi infierno empezó nada más nacer, la razón de porque me hicieron esclavo no la sé, pero lo que tengo claro es que a diferencia de otras personas que conozco que también fueron esclavos se avergüenzan de esta marca, para mí, en cambio, es un recordatorio para saber de quién debo, algún día cuando esté preparado, vengarme. Además yo tengo una teoría, lo que te define no es una marca sino tus acciones.

Me volví hacía Neliel  y proseguí:

-          Quizás te preguntes porque te cuento todo esto, lo hago porque yo también tengo un lado sádico o más bien una segunda personalidad sádica, la cual logré dominar hace mucho tiempo, una segunda personalidad que nació a raíz de los malos tratos de los Tenryubittos hacia mí. Por esa razón se cómo te sentiste cuando viste toda aquella sangre y tus ganas de sentir matando.

De repente, Neliel me abrazó y me dio un pequeño beso en la mejilla y me dio las gracias por ser tan bueno con ella:

No hay de que, lo he hecho porque somos nakamas y sinceramente vaya al cielo o al infierno, cuando muera, prefiero ir con la conciencia tranquila…Vámonos al restaurante que te digo y después te tengo preparada una sorpresa que espero que te guste.                   
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Sáb 15 Jun 2013 - 17:48}

Para intentar animarme u justificar sus actos me empezó a contar su pasado, al ver su marca en la espalda abrí los ojos de par en par, conocía esa marca aun que no entendía como podía el tenerla, o mas bien, como podía estar aquí con ella. A pesar de que la reconocí no le dije nada y le escuche su explicación, era comprensible querer vengarse de alguien que te quita la libertad, lo entendía muy bien, y el parecía cree entender mi sadicia a raíz de lo que a el le paso, pero era distinto por lo que me contaba, yo siempre e sentido esa atracción hacia la sangre, no es algo que saliera a causa de algo.

Finalmente lo abrace y el me dijo que fuéramos a comer que luego me tenia una sorpresa eso me llamo la atención y asentí leve, aun pensaba en las posibilidades que hubiera podido haber si no salia del trance, pero decidí aparentar no estar preocupada ni nada para no entristecerle ni estropearle la diversión a el por lo cual sonreí alegre e inocente y asentí leve.

- Esta bien, vallamos a comer algo princesita.

Le dije divertida con una sonrisa traviesa como intentando picarlo, como si lo llamase débil, y a la vez animarme tanto a mi como a el para intentar no pensar mas en lo sucedido. 
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 16 Jun 2013 - 0:27}

No respondió nada al pequeño discurso que le dí lo único que hizo fue abrir los ojos como platos al ver la marca de esclavo que tenía en la espalda. Después dijo que fuéramos  a comer algo y me llamo princesita. Y con la voz más femenina que me salió, mientras pestañeaba repetidas veces.

-          Vale vayamos a comer algo mi apuesto príncipe

Después de eso me agarre al brazo de Neliel como si ella fuera       mi apuesto príncipe y yo fuera su dulce princesa y comenzamos a andar hacia el restaurante, el cual estaba lo suficientemente cerca de donde nos encontrábamos y lo suficientemente lejos de la escena del crimen, además, por suerte, solo la luz de la luna llena fue testigo de nuestra masacre. Cuando ya estuvimos lo suficientemente cerca del restaurante, le pedí mi camisa diciéndole estas palabras:

Neliel, querida ¿puedes devolverme mi camisa? Te lo digo porque vamos a ir a un restaurante y si me ven así me podrían arrestar por exhibicionismo jajajaajajaja…que no sería la primera vez.                                                                                                                                                                                            
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 16 Jun 2013 - 14:35}

Sinclair me siguió la broma y me llamo principe a la vez que se cogía de mi brazo y caminábamos hacia el restaurante. Una vez llegamos me pidió su camisa a los cual sonreí picara y puse una mano en su pecho con carita un poco triste. 

- Ju... Es que Neliel quiere seguir disfrutando de la vista del cuerpo de su princesita.

Dije sin devolverle la camisa algo traviesa acariciandole el pecho juguetona esperando su reacción. 
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 16 Jun 2013 - 19:18}

Despues de un tiempo en una taberna y beber algo, decidí ir a la biblioteca. Quería saber mas acerca de las plantas medicinales y de su uso, pues me dedicaba a ello. Salí de la taberna, como un habitante más, no ice nda para llamar la atencion, solo pregunte a un hombre donde estaba la biblioteca y cuando me lo dije puse rumbo a alli, con paso tranquilo y sin pausa. Hacia buen tiempo, un calor insopportable, asique decidi quitarme la camiseta y seguir andando sin ella puesta. En mi torso se podían presenciar muchas cicatrices de magulladuras que me hice de pequeño. necesitaba agua para refrescarme asique antes de salir del pueblo compre una botella de agua. Ya lo tenía todo, solo me faltaba leer los libros que queria y asi me hiria de esta isla antes de lo previsto. Mientras andaba, la brisa del aire tocaba mi rostro y eso me hacia sentir genial. Mientras caminaba, pensaba en aquellas dos personas que habia conocido en el puerto. ¿Que habría sido de esas personas? Y lo mas importante, ¿me estaría buscando la Marina por lo del puerto? Si era asi tendría que irme rápido de la isla, pues a pesar de ser cazador cometí un crimen.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 16 Jun 2013 - 20:07}

Era fantástico me iba a quedar sin camisa, ya que Neliel parecía que no me la quería devolver. Su respuesta fue que quería disfrutar un rato más del cuerpo de su princesita, o sea, de mi cuerpo, y además mientras lo decía estaba acariciando mi pecho. Sabía de alguien que si en este mismo momento estuviera despierto, ya estaría más caliente que el tipo del tridente, por suerte, ese alguien dormía en lo más profundo de mi mente, sin embargo, le dije en tono pícaresco:

Puede que sea un caballero, pero uno no es de piedra, asique si quieres podemos cambiar el restaurante por una habitación de hotel…mira para que veas lo caballeroso que soy te doy a elegir.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {Dom 16 Jun 2013 - 20:54}

Finalmente me dijo que el podía ser un caballero y cambiar el restaurante por un hotel la cual cosa me hizo sonreír aun mas picara, me divertía mucho picando y tentando a los hombres, solía ser muy fácil, pero Sin me lo estaba poniendo algo difícil. Tras escuchar sus palabras mire a los lados asegurándome que no había nadie y al estar segura lo empuje un poco hacia la pared pegándolo con la espalda en la espalda y acerque mis labios a su oreja.

- ¿Y que quiere hacer la princesita caballerosa en un hotel con esta pobre gatita?

Después de decirle eso le di un pequeño lametón en el cuello mordiéndole leve la oreja y dándole varios pequeños besos en el cuello intentando picarlo y tentarlo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] Empty Re: [Priv.][Connor, Sinclair y Neliel] Conociendo gente...[Pasado] {}