Página 2 de 2. • 1, 2
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras mis palabras Neliel llevó a un nivel superior su juego empujándome suavemente hacía la pared y susurrándome al oído estas palabras:
- ¿Y que quiere hacer la princesita caballerosa en un hotel con esta pobre gatita?
Después de decir dichas palabras Neliel me dio un lametón en el cuello, me dio varios mordisquitos en la oreja y para acabar me besó varias veces en el cuello. Yo le respondí con un fugaz beso en los labios que hice que durara lo suficiente para demostrarle que yo también sabía jugar a ese juego. Después le dije en tono picaresco:
- Me gustan las mujeres como tu, apasionadas. Y que sepas que en condiciones normales en una habitación de hotel te llevaría al cielo…metafóricamente, pues me considero un amante fogoso, pero esta noche no lo haré, pues somos nakamas y creo que no sería correcto.
Después puse una expresión de “tristeza” y con un tono de tristeza irónico le dije:
- Que lástima, supongo que pensabas que seduciéndome lograrías ponerme nervioso…una lástima que en mi vida ya haya seducido y me hayan seducido varias damas.
Ahora sujetando a Neliel por la cintura, mirándola a los ojos con una sonrisa en los labios le dije:
- Aunque esta noche no te lleve al cielo en la habitación de un hotel, podría hacerlo literalmente, pero agárrate bien a mi.
De mi espalda brotaron dos alas de ángel y emprendí el vuelo hacía esa majestuosa luna llena sujetando a neliel por la cintura.
- ¿Y que quiere hacer la princesita caballerosa en un hotel con esta pobre gatita?
Después de decir dichas palabras Neliel me dio un lametón en el cuello, me dio varios mordisquitos en la oreja y para acabar me besó varias veces en el cuello. Yo le respondí con un fugaz beso en los labios que hice que durara lo suficiente para demostrarle que yo también sabía jugar a ese juego. Después le dije en tono picaresco:
- Me gustan las mujeres como tu, apasionadas. Y que sepas que en condiciones normales en una habitación de hotel te llevaría al cielo…metafóricamente, pues me considero un amante fogoso, pero esta noche no lo haré, pues somos nakamas y creo que no sería correcto.
Después puse una expresión de “tristeza” y con un tono de tristeza irónico le dije:
- Que lástima, supongo que pensabas que seduciéndome lograrías ponerme nervioso…una lástima que en mi vida ya haya seducido y me hayan seducido varias damas.
Ahora sujetando a Neliel por la cintura, mirándola a los ojos con una sonrisa en los labios le dije:
- Aunque esta noche no te lleve al cielo en la habitación de un hotel, podría hacerlo literalmente, pero agárrate bien a mi.
De mi espalda brotaron dos alas de ángel y emprendí el vuelo hacía esa majestuosa luna llena sujetando a neliel por la cintura.
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acabada de susurrarle una pregunta y de darle pequeños en el cuello a Sinclair cuando de golpe el me planto un beso apasionado en los labios, el clara mente también sabia jugar a mi juego, y al parecer le gustaba. Cuando me planto el beso me quede algo sorprendida pues no me lo esperaba que hiciera algo así, aun así eso no me quito las ganas de seguir “jugando” por lo cual cuando termino el beso sonreí picara mirándolo y deslice mi mano por su pecho y abdomen con suavidad acercándome a su zona mientras él hablaba pero sin tocarla.
- Así que según tú, eres muy buen amante… Que feo hablar bien sobre uno mismo ¿No?
Tras eso me dijo que pensándolo no sería apropiado lo del hotel puesto que éramos nakamas a la cual cosa reí un poco y le conteste.
- Así que el echo de ser nakamas nos impide divertirnos… Que lastima… Tendré que divertirme con otra persona.
Y finalmente dijo algo en tono irónico para picarme supongo, aun que bueno, era un juego para mi, por lo cual no produjo ninguna reacción, lo que sí que me sorprendió es que luego me cogiera de la cintura y dijera;
Dicho eso como me imaginaba salieron dos alas de su espalda y emprendió vuelo. Enseguida que empezó a elevarse me agarre a el pasando mis manos por detrás de su cuello y mirando un poco alrededor. La verdad es que estuve observando un rato el paisaje, pero luego apoye mi cabeza en su pecho y cerré unos segundos los ojos casi murmurando algo de lo flojo que lo dije.
- Bueno, al menos será una linda despedida.
- Así que según tú, eres muy buen amante… Que feo hablar bien sobre uno mismo ¿No?
Tras eso me dijo que pensándolo no sería apropiado lo del hotel puesto que éramos nakamas a la cual cosa reí un poco y le conteste.
- Así que el echo de ser nakamas nos impide divertirnos… Que lastima… Tendré que divertirme con otra persona.
Y finalmente dijo algo en tono irónico para picarme supongo, aun que bueno, era un juego para mi, por lo cual no produjo ninguna reacción, lo que sí que me sorprendió es que luego me cogiera de la cintura y dijera;
Dicho eso como me imaginaba salieron dos alas de su espalda y emprendió vuelo. Enseguida que empezó a elevarse me agarre a el pasando mis manos por detrás de su cuello y mirando un poco alrededor. La verdad es que estuve observando un rato el paisaje, pero luego apoye mi cabeza en su pecho y cerré unos segundos los ojos casi murmurando algo de lo flojo que lo dije.
- Bueno, al menos será una linda despedida.
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La experiencia que había adquirido con la akuma que poseía desde hace un año, me permitió volar hasta una distancia de la luna, desde la que su tamaño era el doble del tamaño que se veía desde el suelo. Por su parte Neliel, había acomodado su cabeza en mi pecho y cuando llegamos al punto exacto en el que la experiencia me había enseñado que la luna se veía más hermosa, paré y mientras seguía moviendo mis alas para mantenerme a flote, di un largo suspiro y le dije a Neliel:
- Esta es una de las cosas favoritas que me gusta hacer, pues me trae buenos recuerdos, recuerdos de una chica de la que me enamoré de verdad, recuerdos que acabaron siendo tristes por una daga clavada en el corazón de mi amada. Debido a la persona que le clavó esa daga ahora soy lo que soy, un cazarrecompensas.
- Esta es una de las cosas favoritas que me gusta hacer, pues me trae buenos recuerdos, recuerdos de una chica de la que me enamoré de verdad, recuerdos que acabaron siendo tristes por una daga clavada en el corazón de mi amada. Debido a la persona que le clavó esa daga ahora soy lo que soy, un cazarrecompensas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llegué a la biblioteca de Ohara. Me sorprendió la inmensa cantidad de libros que había en ella. Nada más entrar, fui a buscar fila por fila, libros que tuvieran que ver con la botánica o algo parecido. Una vez encontré la fila que me interesaba, miré los libros, eran todo sobre plantas medicinales, asique sin prisa y con detenimiento me puse a leer uno por uno toda aquella estantería de libros, para así extender mis conocimientos de plantas medicinales, o mejor dicho de botánica.
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permanecí con los ojos cerrados pensando en que lo vería como aliado, había sido un buen amigo la verdad… Tras eso eleve la mirada hacia la luna al escucharlo y sonreí ligeramente al ver la luna tan hermosa, nunca antes la había visto tan cerca y tan hermosa como en ese momento. Después volví mi vista a Sin y se me puso una expresión algo triste por un segundo pero enseguida volví a mi sonrisa inocente y dulce, mire hacia abajo y le dije.
- Bonita vista, pero mejor volvamos a bajo… quiero ir a descansar.
Para mí eso era una despedida a pesar de que él no lo supiera yo sabia perfectamente que en parte lo era y no quería alargarla mas.
- Bonita vista, pero mejor volvamos a bajo… quiero ir a descansar.
Para mí eso era una despedida a pesar de que él no lo supiera yo sabia perfectamente que en parte lo era y no quería alargarla mas.
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Neliel quería acabar ya la velada ya que me pidió que descendiera al suelo como así lo hice, cuando llegamos al suelo, la solté y le di un pequeño beso de despedida en los labios y le dije:
- Puede que te suene extraño lo que te voy a decir, pero aun así lo diré. Lo de esta noche, cuando has entrado en ese trance asesino he notado como si tu espíritu ya no fuese cazarrecompensas. Si eso es cierto y quieres cambiarte de bando no te lo impediré, es más, en mi siempre tendrás un amigo, un aliado, y porque no un intento de amante. Pero recuerda esto, si por alguna causa cambiaras de bando a pirata, recuerda que no tienes por qué ser una asesina. Sé que es uno de los tipos de piratas que hay, pero también los hay justicieros o simples aventureros que buscan aventuras.
Tras decir esto comencé a caminar, ni yo mismo sabía hacia donde, pero eso no era una novedad.
- Puede que te suene extraño lo que te voy a decir, pero aun así lo diré. Lo de esta noche, cuando has entrado en ese trance asesino he notado como si tu espíritu ya no fuese cazarrecompensas. Si eso es cierto y quieres cambiarte de bando no te lo impediré, es más, en mi siempre tendrás un amigo, un aliado, y porque no un intento de amante. Pero recuerda esto, si por alguna causa cambiaras de bando a pirata, recuerda que no tienes por qué ser una asesina. Sé que es uno de los tipos de piratas que hay, pero también los hay justicieros o simples aventureros que buscan aventuras.
Tras decir esto comencé a caminar, ni yo mismo sabía hacia donde, pero eso no era una novedad.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza